ferry escribió:yo no me refiero a quien esta mejor o peor,que es evidente que el barça esta mejor,pero me hace mucha gracia algunas mensajes de menosprecio al madrid,y de cierta prepotenica o chuleria que de venir de algun madridista seria un "bocazas" y algo mas,sinceramente,no veo la diferencia en las pamplinas que suele decir roberto carlos,y las pamplinas dichas pro algunos aqui,porque en los derbis nada esta claro,no se puede menospreciar al madrid en el bernabeu.ni tampoco al barcelona en el camp nou
por eso me hace "gracia" cierto tipo de comentarios,cuando hace dos dias leia por aqui cosas diferentes,ahora parece que con estas dos manitas a la real(meritoria manita eso si) y al panatinaikos(algo menos meritoria
) ya volveis a ser los mejores del mundo mundial,sin fallos ningunos,y parece que los equipos se tengan que retirar de la liga o algo asi
eso es lo unico que digo
lo que esta claro esque el barcelona llega en muchisimo mejor momento,tanto de juego como de moral(dos manitas seguidas dan mucha moral desde luego)eso no lo discuto,pero esto es un derbi,y el rival es el madrid,no el alcobendas
luego os quejareis si alguno viene aqui a regodearse si el madrid gana
es eso,nada mas
saludos y enhorabuena por la victoria,jornada redonda para los spanish team
por cierto,el gol de van bommel en el primer minuto no es el mas rapido de la champions¿? no recuerdo un gol tan tempranero en esta competicion....