Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#31)

R4izen escribió:No creo q lo echen si Eto'o se larga a jugar la Copa de África, pero parece q 'novias' no le faltan.

Desde luego confiar solo en Larsson sería demasiao arriesgao pero más lo sería hacerlo en un jugador que desde que está en el barça habrá jugado en no más de 10 partidos(siesque llega)
De momento no creo que lo larguen pero vamos....tampoco podemos esperar maravillas de él después de que no confien una mierda en él.
Que lo cedan. Cuando no esté Eto'o, estarán Giuly, Larsson, Ezquerro y Messi por delante suya. Para que chupe banquillo y juegue 5 minutos cuando se vaya Eto'o, mejor que crezca como jugador fuera.

A la Real, que les vendría muy bien.
Como para faltarle novias a Maxi... rubio, alto... [qmparto][qmparto][qmparto]

Pero la verdad, yo a Maxi no le veo para jugar de delantero centro él solo, pero en cambio con otro... es un puto peligro, las que lia el solito en el area... asi que equipos no le van a faltar que le quieran en sus filas...
Roncero escribió:Pues aquí digo que Ronaldo jugará.
Bien XD

Sport escribió:César Muñiz Fernández, árbitro del Barcelona-Osasuna del 22 de octubre y del Real Madrid-Zaragoza del 6 de noviembre, parece tener dos criterios a la hora de pitar... Así lo ha demostrado en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu. En suelo catalán el penalty, por claro que sea, no sólo no se pita –recordemos la clara zancadilla de Cruchaga a Messi– sino que se castiga al jugador local por ‘simular’ la pena máxima... En suelo castellano el penalty, por dudoso que sea, se pita, claro. Y si se falla, como fue el caso, se señala otro –también por dudoso que sea– y asunto liquidado. No importa. ¿Cómo se puede cambiar de método, pauta o norma con tanta ligereza? ¿Es que el penalty es menos penalty en un campo que en otro? ¿Es que la iluminación del Camp Nou no está a la altura de un estadio de la Liga de las Estrellas?.

En cualquier caso, la verdad es que actuaciones como el engominado Muñiz Fernández son las que desconciertan a los aficionados y aficionadas, también a los medios de comunicación. Tanto unos como otros, en principio, son partidarios de no pensar mal, pero las repetidas y sistemáticas ayudas siempre para el mismo lado empiezan a cansar... Y no se trata de ‘llorar’ precisamente. Se trata de denunciar una situación que, de seguir por estos derroteros, puede acabar adulterando una competición tan prestigiosa como la Liga de las Estrellas.

Al Barça también se lo dio Evaristo Puentes Leira en el duelo ante el Málaga con ese ‘piscinazo’ de Ronaldinho ante Juan Rodríguez, pero las equivocaciones a favor del Barça, como hacia otros equipos, son muy puntuales...
Ay los contubernios [qmparto]
Es mas delito pitar un penalty 'dudoso' que en el segundo no cabe duda, que 'tragarse' un piscinazo de ronaldinho...

La verdad que cuesta encajar de que se quejan estos... ni que estuvieran cagaos de tener al madrid ahi al lado...
Sport escribió:Pero las equivocaciones a favor del Barça, como hacia otros equipos, son muy puntuales...

Si si, con puntualidad inglesa.
Vamos, que se estan quejando, siendo del Barça, de ayudas al Madrid.

Me parto la caja.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El otro dia en "El Rondo" dijeron que Ronaldinho ya sabe que ha ganado el Balón de Oro y que ya se ha hecho la foto [looco]

Así que Manolo Lama y la encuesta del AS ha quedado como una pantomima

Gerard, seis meses KO ¬_¬
El centrocampista de Granollers estará de baja por lo que resta de temporada a causa de una grave lesión. La mala suerte le persigue y se rompió el tendón de Aquiles en el curso del PSG-Mónaco.
PuMa escribió:El otro dia en "El Rondo" dijeron que Ronaldinho ya sabe que ha ganado el Balón de Oro y que ya se ha hecho la foto [looco]

Así que Manolo Lama y la encuesta del AS ha quedado como una pantomima

El año pasado SE LO ROBARON a Deco, antes que Maldini como decían esos payasos, a Deco. Sin embargo, Ronaldinho es mejor que todos ellos.
eTc_84 escribió:El año pasado SE LO ROBARON a Deco, antes que Maldini como decían esos payasos, a Deco. Sin embargo, Ronaldinho es mejor que todos ellos.

El balón de oro de éste año me parece a mi que va para Maldini, o incluso Gerrard.

Lo de Gerrard es que es como cuando lo ganó Owen, ahora o nunca [jaja]

Ronaldinho el FIFA Player y gracias. [360º]
Luji escribió:El balón de oro de éste año me parece a mi que va para Maldini, o incluso Gerrard.

Lo de Gerrard es que es como cuando lo ganó Owen, ahora o nunca [jaja]

Ronaldinho el FIFA Player y gracias. [360º]

Ni en tus sueños más húmedos [poraki]
Berlusconi ya le robó un Balón de Oro a Stoichkov y uno a Deco, para que lo tuvieran los de su equipo, Van Basten y Shevchenko. Vale que tiene un aparato propagandístico muy bueno, pero basta ya de robar.
eTc_84 escribió:Ni en tus sueños más húmedos [poraki]
Berlusconi ya le robó un Balón de Oro a Stoichkov y uno a Deco, para que lo tuvieran los de su equipo, Van Basten y Shevchenko. Vale que tiene un aparato propagandístico muy bueno, pero basta ya de robar.

Pero es para que no perdais la costumbre. Además, así os dais cuenta de que el centralismo madridista se extiende también hasta Italia donde los hilos de Floren eran y son muy alargados.

El balón de oro a Van Basten, un robo a Stoichkov??? Espera, espera...

Imagen
eTc_84 escribió:Ni en tus sueños más húmedos [poraki]

Jejeje, V.Basten y Shevchenko?
Quienes son esos??!!
Vaya injusticia!!

Por otro lado, estos ya se sabe que es un premio con factores de pro medio (mas alla del futbolistico).
Y Ronaldinho tiene detras a Nike, que para mi es un punto muy muy claro a su favor.

Yo personalmente se lo daba a Lampard.
A Maldini no veo el por que hay que darselo, no se premia la carrera.

Sobre Ronaldinho, hace un par de semanas estaba muy mal, yo incluso he leido por aqui de mandarle al banco (con Deco),y ahora 3 partidos buenos, Sport empieza la campaña, y Ronaldinho balon de oro.
dat28850 escribió: yo incluso he leido por aqui de mandarle al banco

Yo también lo leí...

...cuando comenzó la Liga. Y llevamos 10 jornadas.

Está claro, 3 partidos :-| Algunos os habéis quedado en el número 3 y no salís de ahí, es la hostia.

Mejor dí que las 3 primeras jornadas se hablaba de mandarlo al banco, no que ha hecho 3 partidos buenos. Y lo recuerdo porque yo mismo lo dije.

Pero bueno, memoria selectiva lo llaman.
TyPHuS escribió:
Yo también lo leí...

...cuando comenzó la Liga. Y llevamos 10 jornadas.

Está claro, 3 partidos :-| Algunos os habéis quedado en el número 3 y no salís de ahí, es la hostia.

Mejor dí que las 3 primeras jornadas se hablaba de mandarlo al banco, no que ha hecho 3 partidos buenos. Y lo recuerdo porque yo mismo lo dije.

Pero bueno, memoria selectiva lo llaman.

Igual de selectiva que decir que solo hizo los 3 primeros partidos malos...

Yo creo que ha sido alguno mas pero bueno, seguramente este cegado por mi madridismo .

PD:Con 3 partido buenos no me refiero a los 3 ultimos, sino que lleva poco tiempo jugando al nivl que se espera de él, y ya se estan pidiendo balones de oro.
dat28850 escribió:Igual de selectiva que decir que solo hizo los 3 primeros partidos malos...

Puestos a decir tonterías, todos sabemos.

PD:Con 3 partido buenos no me refiero a los 3 ultimos, sino que lleva poco tiempo jugando al nivl que se espera de él, y ya se estan pidiendo balones de oro.

En eso tienes totalmente la razón. A Ronaldinho se le exige estar como está ahora todo el año. Pero no lleva sólo 3 partidos buenos.
[Offtopic]

AAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIIEEERRRRDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Puta Cuatro!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEVOLVERME MAS DEPORTE!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

JODER, QUE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!

[/Offtopic]

PD: Tenia que decirlo en algun sitio XD No me acordaba de lo de cuatro y pongo "el plus" para ver el programa como cada dia y... [mamaaaaa]
TyPHuS escribió:Puestos a decir tonterías, todos sabemos.

Jamas lo puse en duda.

TyPHuS escribió:En eso tienes totalmente la razón. A Ronaldinho se le exige estar como está ahora todo el año. Pero no lleva sólo 3 partidos buenos.

Bueno, como ya he dicho, eso de los 3 partidos no me refiero a Getafe, Real y Osasuna, sino que lleva poco tiempo jugando a su nivel, o jugando al nivel exigible como para darle un balon de oro.

De hecho todo este subidon del equipo en general (Ronaldinho en particular) ha venido con los partidos seguidos en casa (liga/champions), y eso no fue en septiembre.
Lo de mas deporte es una cabronada de las buenas,yo tambien estaba acostumbrado a verlo siempre,y ahora nada .

Y lo del balon de oro ,ojala lo gane Ronaldinho,se lo merece,esta enorme,y aunque no empezo a 100% sus promedios en Champions y Liga son buenos,y por ejemplo la supercopa la sentenciamos en la ida gracias a su partidazo.
Destaco en la confederaciones,en la Champions del año pasao(mejor gol,mejor delantero),gano la liga con actuacion tambien muy destacada,sobretodo cuando la liga se ponia caliente y se nos podia complicar(golazo en Valencia por ejemplo)

Para mi el mejor,y el que mas se lo merece,que se lo den a Maldini por trayectoria no lo veria justo,a Lampard o Gerrard podria ser comprensible,han tenido buen año los 2.

Saludos
DANNY escribió:[Offtopic]

AAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIIEEERRRRDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Puta Cuatro!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEVOLVERME MAS DEPORTE!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

JODER, QUE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!

[/Offtopic]

eso va a CinEol.

Pd: yo tb tenia ganas de decirselo a alguien [carcajad]
Curiosamente igual que Roncero la mayoria de madridistas que conozco le darian el balon de oro a Lampard o Gerrard...

Alguien me dice que tienen estos que no tenga Ronaldinho?...
afraid escribió:Alguien me dice que tienen estos que no tenga Ronaldinho?...

Yo se lo daria a Lampard. Que tiene que no tenga Ronaldinho? MUCHISIMA mas regularidad, por ejemplo. Ahora dime tu que tiene Dinho que no tenga Lampard, teniendo en cuenta que el balon de oro es al mejor y no al mas filigranero.
DANNY escribió:Yo se lo daria a Lampard. Que tiene que no tenga Ronaldinho? MUCHISIMA mas regularidad, por ejemplo. Ahora dime tu que tiene Dinho que no tenga Lampard, teniendo en cuenta que el balon de oro es al mejor y no al mas filigranero.

Lo que hay que oir... entonces Robinho es un malabarista del circo porque no he visto ha nadie hacer más filigranas sin conseguir nada de nada en un campo de futbol...

Ronaldinho es el jugador ofensivo más completo que existe en el futbol europeo actualmente, sin contar defensas y mediocentros defensivos. Lo tiene todo: pase, gol, dible, velocidad, visión de juego, etc... y es el unico jugador decisivo en una plantilla tan completa como es la del Barça. Lo que pasa es que hace dos años era el unico jugador con calidad que tenia el Barça y parecía ser de otro mundo, el año pasado y éste ha seguido jugando a un grandísimo nivel pero acompañado de jugadores de la talla de Etoo, Deco o Messi no parece tan explosivo.

Yo no he visto jugar mucho a Lampard, pero siguo diciendo que cualquier jugador que juegue en la liga inglesa está sobrevalorado y a no ser que demuestre su calidad en Italia o en España no se le puede considerar mejor jugador europeo.
Yo nunca he creido en estos premios, pq se basan mas en nombres que en futbol, pero esta claro que, si el año pasado no se lo dieron a Deco ,darselo este año a Lampard seria muy hipocrita.
Garibaldi escribió:Lo que hay que oir... entonces Robinho es un malabarista del circo porque no he visto ha nadie hacer más filigranas sin conseguir nada de nada en un campo de futbol...

Hablabamos de Ronaldinho o de Robinho? Robinho no merece el balon de oro, que tonteria :?

Garibaldi escribió:Ronaldinho es el jugador ofensivo más completo que existe en el futbol europeo actualmente, sin contar defensas y mediocentros defensivos. Lo tiene todo: pase, gol, dible, velocidad, visión de juego, etc... y es el unico jugador decisivo en una plantilla tan completa como es la del Barça. Lo que pasa es que hace dos años era el unico jugador con calidad que tenia el Barça y parecía ser de otro mundo, el año pasado y éste ha seguido jugando a un grandísimo nivel pero acompañado de jugadores de la talla de Etoo, Deco o Messi no parece tan explosivo.

Pienso que "el mejor Ronaldinho" es mejor que "el mejor Lampard" pero creo que a lo largo del año se ve muuucho mas a menudo al mejor Lampard que al mejor Ronaldinho. El balon de oro premia lo hecho durante todo un año

Garibaldi escribió:Yo no he visto jugar mucho a Lampard, pero siguo diciendo que cualquier jugador que juegue en la liga inglesa está sobrevalorado y a no ser que demuestre su calidad en Italia o en España no se le puede considerar mejor jugador europeo.

Discrepo totalmente. Sera que no se han ido jugadores que aqui destacaban a Inglaterra y han dado pena... Para mi un jugador del estilo de Lampard no es menos bueno por jugar en Premier. En cualquier caso dudo que se tenga en cuenta donde juegas, si no lo que has hecho. Y para mi, en lo que va de 2005, Lampard ha sido mejor
DANNY escribió:
Yo se lo daria a Lampard. Que tiene que no tenga Ronaldinho? MUCHISIMA mas regularidad, por ejemplo. Ahora dime tu que tiene Dinho que no tenga Lampard, teniendo en cuenta que el balon de oro es al mejor y no al mas filigranero.

Estas seguro de eso de MUCHISIMA?

Porque no es que haya empezado muy bien la temporada la verdad...

Luego para afirmar este argumento cuenta otra cosa que es el estado de forma del equipo... un jugador mediocre como Oleguer parece mejor de lo que es en un gran equipo y viceversa...
Si cuentas cuando barça y chelsea han estado mal los dos han estado mal, si cuentas las selecciones de brasil y de inglaterra no hay color, Ronaldinho es ahora mismo el mas querido por la aficion y del que se espera que gane los partidos mientras que Lampard ha dado bastante pena...

Y luego si me das los 10 ultimos minutos de una final, y me dices que soy el entrenador y tengo que hacer un cambio para ganarla y tengo en el banquillo a Ronaldinho y a Lampard no creo que dudara mucho...

Lampard es mas un estilo Deco, es un crack, pero hay mejores.

Edit: Para mi Ronaldinho tiene mucho mas desborde, velocidad, regate y capacidad para decidir un partido... Lampard tiene mas vision de juego y mas potencia y sentido de colocacion en el campo, pero entre lo primero y lo segundo me quedo con Dinho de cabeza.
afraid escribió:
Estas seguro de eso de MUCHISIMA?

Porque no es que haya empezado muy bien la temporada la verdad...

Luego para afirmar este argumento cuenta otra cosa que es el estado de forma del equipo... un jugador mediocre como Oleguer parece mejor de lo que es en un gran equipo y viceversa...
Si cuentas cuando barça y chelsea han estado mal los dos han estado mal, si cuentas las selecciones de brasil y de inglaterra no hay color, Ronaldinho es ahora mismo el mas querido por la aficion y del que se espera que gane los partidos mientras que Lampard ha dado bastante pena...

Y luego si me das los 10 ultimos minutos de una final, y me dices que soy el entrenador y tengo que hacer un cambio para ganarla y tengo en el banquillo a Ronaldinho y a Lampard no creo que dudara mucho...

Lampard es mas un estilo Deco, es un crack, pero hay mejores.

El Balon de Oro no lo da la Aficion, lo que haria o no haria no cuenta... y yo no me decanto por ninguno de los dos...

Tambein hay que decir que los argumentos de DANNY son mejores que los vuestros... (Sera que ninguno de los dos juegan en sus equipos [reojillo])
eurpa le debe un balon de oro a deco....y eso lo sabeis todos, asi que como esto no es nada logico puede ganar cualquiera y cuando digo cualquiera digo que maldini tb...
NiLbReTh escribió:eurpa le debe un balon de oro a deco....y eso lo sabeis todos, asi que como esto no es nada logico puede ganar cualquiera y cuando digo cualquiera digo que maldini tb...

Balones de Oro se les debe a muchos jugadores... que al final gana el que mas se amolda al gusto del jurado...
afraid escribió:Porque no es que haya empezado muy bien la temporada la verdad...

Hablas de Lampard??? Porque incluso esta pichichi en la Premier. A ver si porque ha perdido 2 partidos por 1-0 va a haber empezado mal

afraid escribió:Ronaldinho es ahora mismo el mas querido por la aficion y del que se espera que gane los partidos mientras que Lampard ha dado bastante pena...

Te estas contradiciendo. Dices que es importante el estado de los equipos... Pues no me compares a Brasil con Inglaterra (en su estado actual, que estan como España) que me da la risa XD

afraid escribió:Y luego si me das los 10 ultimos minutos de una final, y me dices que soy el entrenador y tengo que hacer un cambio para ganarla y tengo en el banquillo a Ronaldinho y a Lampard no creo que dudara mucho...

No te jode, y si fueses ganando sacarias a Puyol y no a Ronaldinho.. Lampard aunque se sume mucho al ataque no es tan ofensivo (y eso no le hace peor)

afraid escribió:Lampard es mas un estilo Deco, es un crack, pero hay mejores.

Dime quien

afraid escribió:Para mi Ronaldinho tiene mucho mas desborde, velocidad, regate y capacidad para decidir un partido... Lampard tiene mas vision de juego y mas potencia y sentido de colocacion en el campo, pero entre lo primero y lo segundo me quedo con Dinho de cabeza.

Es que Ronaldinho si no tuviese esa velocidad, ese desborde y ese regate no se comeria un torrao. Que Ronaldinho decida mas partidos es normal porque es mas ofensivo y puede meter un gol que lo decida con mas facilidad que Lampard, pero vamos, es como decir que Salva es mejor que Puyol porque tiene mas gol (en cualquier caso, esta temporada lleva mas Lampard)
DANNY escribió:Hablas de Lampard??? Porque incluso esta pichichi en la Premier. A ver si porque ha perdido 2 partidos por 1-0 va a haber empezado mal

Poco habras visto el inicio de temporada de Lampard pues... Los 5 primeros partidos estuvo horrible, y con Inglaterra parecia otro...
Y si hablas de los ultimos 5 partidos no ha rascado mucha bola... El everton, betis, manchester, lo agobiaron tanto que no rasco una...
Y a lo de ser pichichi no le des tanto merito, primero porque varios de sus goles han sido de falta, y segundo porque en inglaterra no hay tantos matadores y encima los dos mas grandes que hay han estado uno lesionado (Henry), y el otro acompañado por un equipo patetico (V. Nistelrooy)

DANNY escribió:Te estas contradiciendo. Dices que es importante el estado de los equipos... Pues no me compares a Brasil con Inglaterra (en su estado actual, que estan como España) que me da la risa XD

Me estas mezclando las churras... o quiza las mezcle yo... Me refiero a que cuando el barça ha estado mal Ronaldinho parecia un peo y viceversa, y de Lampard lo mismo... Al maximo nivel hoy por hoy de chelsea/barça y Lampard/Ronaldinho el ultimo es bastante mejor...

DANNY escribió:No te jode, y si fueses ganando sacarias a Puyol y no a Ronaldinho.. Lampard aunque se sume mucho al ataque no es tan ofensivo (y eso no le hace peor)

El ejemplo no ha sido el mejor, pero quiza en este tema tenemos la discusion de siempre,... ¿quien es mejor, Ronaldo o Casillas? ¿Porque la gente ya la prensa dedica mas elogios siempre al que mete los goles que al que los salva? Pues mas o menos es el mismo tema...

DANNY escribió:Dime quien

El propio Deco. Aun asi es el mismo tema de lo de encima...

DANNY escribió:Es que Ronaldinho si no tuviese esa velocidad, ese desborde y ese regate no se comeria un torrao. Que Ronaldinho decida mas partidos es normal porque es mas ofensivo y puede meter un gol que lo decida con mas facilidad que Lampard, pero vamos, es como decir que Salva es mejor que Puyol porque tiene mas gol (en cualquier caso, esta temporada lleva mas Lampard)

Y si Lampard no tuviera lo que tiene jugaria en 2ªB...
DANNY escribió:Es que Ronaldinho si no tuviese esa velocidad, ese desborde y ese regate no se comeria un torrao.

Esto es digno de frase para firma XD

Si Indurain no tuviera esa fuerza, esas piernas y esa resistencia no hubiera ganado ningun Tour.

Ademas Ronaldinho, por suerte, tiene bastante más que eso y si que se comeria muchos 'torraos'. Tiene un gran pase ( largo y de gol), un gran chute, es bueno a balon parado y un caracter que contagia al resto un espiritu trabajador y ganador. Mira si le quedarian cosas. XD

Es que estoy seguro de que si Lampard estuviera jugando en el Barça y Ronaldinho en la juve o el Chelsea y estariamos teniendo la misma discusión pero a la inversa.
PuMa escribió:Es que estoy seguro de que si Lampard estuviera jugando en el Barça y Ronaldinho en la juve o el Chelsea y estariamos teniendo la misma discusión pero a la inversa.

Quiza la temporada que viene los tengamos a los dos en plantilla...

Vamos a ser el madrid 2, alineacion para el proximo año...

Valdes
Puyol-Gio
Xavi-
Deco-Lampard-V.Bommel
Messi-Dinho
Etoo-Henry
PuMa escribió:Esto es digno de frase para firma XD

Si Indurain no tuviera esa fuerza, esas piernas y esa resistencia no hubiera ganado ningun Tour.

Si, la frase me ha salido un poco rancia, lo que queria decir es que estaba destacando las mejores cualidades de Ronaldinho. Si sus mejores cualidades no fuesen mejores que las normales de Lampard (el regate de Lampard, el desborde de Lampard y demas son normales tirando a escasos) apaga y vamonos. Vamos, que esta claro que tiene mucho mas de eso que Lampard, si no no habria discusion
Que Ronaldinho tras los ultimos 3 años no tenga ninguno (contando que no le dieran este) seria hasta ridiculo. Estos premios no suelen contar el momento puntual, sino este y los ultimos años, sino ya en su primer año en el barça lo habria ganado, mucho mejor que ¿nedved? creo yo, y lo mismo para shevchenko en su momento. Y si ahora puntualmente lampard esta en mejor forma, que no a lo largo del 2005, tampoco le deberia valer. Aparte esta el tema del marketing, donde no hay color, no se si lo ganara ronaldinho, pero no creo que sea lampard el que se lo quite.
Luji escribió:blabla

Uy, que poca memória tenemos algunos... ese año Van Basten estuvo lesionado, no hizo ni el huevo salvo por un hattrick impresionante contra alguien y poco más, cuando el que se salía era Stoichkov.
Si os jode, podemos hablar de Raúl [poraki]

Lampard blah, Ronaldinho y punto, si no se lo dan es ROBO [poraki]

Por cierto, prefiero 3 partidos a 20 minutos de uno, no se si "sementiende"
eTc_84 escribió:Uy, que poca memória tenemos algunos... ese año Van Basten estuvo lesionado, no hizo ni el huevo salvo por un hattrick impresionante contra alguien y poco más, cuando el que se salía era Stoichkov.
Si os jode, podemos hablar de Raúl [poraki]

Lampard blah, Ronaldinho y punto, si no se lo dan es ROBO [poraki]

Por cierto, prefiero 3 partidos a 20 minutos de uno, no se si "sementiende"

Bueno , igualmente Stoichkov acabó ganandolo ;)
PuMa escribió:Bueno , igualmente Stoichkov acabó ganandolo ;)

Bueno, pero en la historia quedará que tiene sólo el del 94, cuando el del 92, Copa de Europa incluida, era más claro.
eTc_84 escribió:Bueno, pero en la historia quedará que tiene sólo el del 94, cuando el del 92, Copa de Europa incluida, era más claro.

Efectivamente, igual en el 94 se lo merecia otro y se lo dieron a estoicof.
MayCry escribió:Efectivamente, igual en el 94 se lo merecia otro y se lo dieron a estoicof.

*otro*
*los otros*
*el otro lado*
[qmparto][qmparto]

Nombres.
eTc_84 escribió:*otro*
*los otros*
*el otro lado*
[qmparto][qmparto]

Nombres.

Lo que queria decir es que a lo mejor ese mismo año también se lo hubieran podido dar a otro (no se ni quien estuvo nominado), al fin y al cabo un premio de estos nunca deja satisfecho a nadie.
MayCry escribió:Lo que queria decir es que a lo mejor ese mismo año también se lo hubieran podido dar a otro (no se ni quien estuvo nominado), al fin y al cabo un premio de estos nunca deja satisfecho a nadie.

Ah, lo dijiste 'por hacer la gracia'
Entiendo, entiendo [fumeta]
eTc_84 escribió:Ah, lo dijiste 'por hacer la gracia'
Entiendo, entiendo [fumeta]

Si te ha hecho gracia, me alegro por ti [oki]
MayCry escribió:Si te ha hecho gracia, me alegro por ti [oki]

Hacer la gracia != Hacerme gracia
:-|
Bueno ya tenemos los primeros resultados de la mierda de las selecciones y sus partidos amistosos.

Pagamos a un jugador para que venga la seleccion a llevarselo gratis y devolverlo lesionado antes de un partido importante , chapeau

[noop]

EL HOLANDÉS SUFRE UN ESGUINCE Y PODRÍA ESTAR DOS MESES DE BAJA

Van Bommel se lesiona con Holanda y es duda para el clásico

Mark van Bommel, centrocampista holandés del Barcelona, ha sufrido un esguince de tobillo en el entrenamiento de su selección y podría perderse el encuentro liguero que el próximo 19 de noviembre medirá en el Santiago Bernabéu al conjunto culé con el Real Madrid.

El barcelonista, que preparaba el amistoso que el sábado medirá a los de Marco Van Basten con Italia en Amsterdam, podría tener afectados los ligamentos y permanecer cerca de dos meses de baja, según señalan las primeras informaciones, aunque no se conocerá hasta mañana el alcance exacto de su lesión.

Chocó con Botaeng
El mediocampista llegado esta temporada a Barcelona procedente del PSV Eindhoven se produjo el esguince en un choque con su compañero George Botaeng y será sometido mañana a diversas pruebas médicas por parte de los galenos de la selección holandesa.

Van Bommel acudió a la convocatoria de Van Basten por la lesión del centrocampista del Ajax Wesley Sneijder. Era la primera vez que era citado por el ex delantero milanista en los últimos seis encuentros de Holanda, que ya está clasificada para el Mundial de Alemania 2006. [reojillo]
Dos meses, su puta madre.

PUTA MIERDA DE AMISTOSOS sacacuartos, y claro, aquí los gilipollas los de siempre, ya podría poner la directiva los cojones encima de la mesa como ha hecho el Inter.
Bueno, habeis tenido suerte y Deco ha tenido recuperación milagrosa, asique prácticamente no notareis el cambio. Vamos, que casi que mejor, asi saldrá Deco y como esté bien no creo que echeis de menos a VanBommel.

Yo creo que algún otro puede caer, son muchos internacionales haciendo la pirula por ahi, asique no descartaría algún problema con Xavi o Puyol por ejemplo, y nosotros a lo mejor con Casillas.

PD. Si se lesiona Casillas y no juega el 19N directamente ni veo el partido XD
¡Maldita mala suerte! ¡Ahora que había cogido un poco de forma y entraba bien en el equipo!
A ver Deco...

--------------------Valdes-----------------
--------------------------------------------
----Oleguer-Marquez-Puyol-Sylvinho----
--------------------Motta------------------
---------Xavi----------------Deco---------
--Messi---------------------------Dinho--
-------------------Eto'o-------------------

A ver si están todos a punto para el partidillo.
Y esperaos que jueguen españa, brasil, etc... [qmparto]

Bueno, mejor tomarselo a cachondeo, la semana del madrid siempre se rompe o sanciona algun gordo, y esta no iba a ser menos, todo estaba demasiado perfecto. De momento gracias a su vieja lesion deco no va convocado con portugal y no puede caer (aunque tampoco iba van bommel...), asi que lo de van bommel tampoco es muy grave, de momento.
afraid escribió: Valdes
Puyol-Gio
Xavi-
Deco-Lampard-V.Bommel
Messi-Dinho
Etoo-Henry

con esos tres ahi, (D-L-VB) pa que quieres al hobbit de Xavi?

pon a otro defensa, como Kompany.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811