DANNY escribió:Hablas de Lampard??? Porque incluso esta pichichi en la Premier. A ver si porque ha perdido 2 partidos por 1-0 va a haber empezado mal
Poco habras visto el inicio de temporada de Lampard pues... Los 5 primeros partidos estuvo horrible, y con Inglaterra parecia otro...
Y si hablas de los ultimos 5 partidos no ha rascado mucha bola... El everton, betis, manchester, lo agobiaron tanto que no rasco una...
Y a lo de ser pichichi no le des tanto merito, primero porque varios de sus goles han sido de falta, y segundo porque en inglaterra no hay tantos matadores y encima los dos mas grandes que hay han estado uno lesionado (Henry), y el otro acompañado por un equipo patetico (V. Nistelrooy)
DANNY escribió:Te estas contradiciendo. Dices que es importante el estado de los equipos... Pues no me compares a Brasil con Inglaterra (en su estado actual, que estan como España) que me da la risa
Me estas mezclando las churras... o quiza las mezcle yo... Me refiero a que cuando el barça ha estado mal Ronaldinho parecia un peo y viceversa, y de Lampard lo mismo... Al maximo nivel hoy por hoy de chelsea/barça y Lampard/Ronaldinho el ultimo es bastante mejor...
DANNY escribió:No te jode, y si fueses ganando sacarias a Puyol y no a Ronaldinho.. Lampard aunque se sume mucho al ataque no es tan ofensivo (y eso no le hace peor)
El ejemplo no ha sido el mejor, pero quiza en este tema tenemos la discusion de siempre,... ¿quien es mejor, Ronaldo o Casillas? ¿Porque la gente ya la prensa dedica mas elogios siempre al que mete los goles que al que los salva? Pues mas o menos es el mismo tema...
DANNY escribió:Dime quien
El propio Deco. Aun asi es el mismo tema de lo de encima...
DANNY escribió:Es que Ronaldinho si no tuviese esa velocidad, ese desborde y ese regate no se comeria un torrao. Que Ronaldinho decida mas partidos es normal porque es mas ofensivo y puede meter un gol que lo decida con mas facilidad que Lampard, pero vamos, es como decir que Salva es mejor que Puyol porque tiene mas gol (en cualquier caso, esta temporada lleva mas Lampard)
Y si Lampard no tuviera lo que tiene jugaria en 2ªB...