Bua ya estoy aqui, tras la semifarra post partido.
Vaya partidazo, me ha encantado.
La romareda a reventar y los del ligallo y coletivo han hecho dos tifos bastante chulos.
La romareda hervia una ruidera del copon con la tarjetada, aunque tampoco ha sido apra tanto, se tendria que haber durante un minuto en silencio o algo asi opino yo.
Estabamos muy calientes todos por lo del arbitraje y eso se ha notado, porque desde antes del aprtido s eha ido a saco.
Ha empezado apretando el zaragoza que ha ido a presioanr bastante, pero entre el colega toledo, que es un crack, con ironia y el debutante Ruben, pos toma regalo, risas en la grada.
Estaba claro juntar a giuly con un patan como toledo significaba que el barça iba a entrar por ahi.
DA verguenza ajen y mucha lo del uhuhuh y lo de puto barça puta cataluña pero las masas son asi de tontas, lo incian 4 borrachos que arman muchisimo ruido (ligallo) y les siguen los demas.
De crack la celebracion etoo, el puto amo.
SObre los penaltys no se, porque es mu chungo verlos en directo pero me han dicho que ha habido un empujon a cani de campeonato, ni guarra.
Cuando viene Xavi al corner a sacarlo orgasmo, que grande.
Luego a la segunda parte el zaragoza a empujado y apretado un guevo y la romareda a saco, asi si y no las mierdas de trogloditas,aqui ha marcado el zaragoza, pero poco a poco se ha ido apagando u poco y los canticos en vez de animar a los jugadores han ido a joder al contrario, maaaaaal porque el zaragoza se ha apagado y golito.
La entrada de iniesta ha sido muy buena para el barça, ha controlado mas el partido.
Luego decir que belletti ha sido el que menos me ha gustado del barça una vez mas y que el dinho de puta madre porque ha jugado muchisimo por el centro, como debe ser.
E la primera aprte se ha hecho para mi la mejor jugada que no ha sido gol con taconcito del dinho.
Pero si me quedo con algo es con el boleon de deco, diosssss
En lineas generales tampoco se puede decir que el barça haya ganado comodamente, por goles si, pero el zaragzoza no creo que halla jugado mal, pero le falta pegada, la pegada de un matador como el barça. Me jode un guevo que mañana en las noticias salga lo del uhuh, creo que si no se le da publicidad pasara, como todas modas.
Asi es como lo ha visto un cule de pedigri entre tanto del zaragoza que por otro lado es mis egundo equipo, hasta el año que viene nada, joder