Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
PuMa escribió:
Eso mas o menos es normal y no creo que sea sancionable, lo que no es normal son los gritos racistas que le dedican a ETO'O ..

No se si has visto como a celebrado el gol eto'o y ronaldinho, creo que deco tambien, haciendo los monos... X-D
Habeis visto la cara del presidente del zaragoza [toctoc] [toctoc] [toctoc]
1-4... nos puede la presion... [reojillo] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Blaiz... te me adelantaste... pero bueno, aquí va la imagen, con rectángulos rojos en datos importantes [qmparto][qmparto]

Imagen

Panex... han gritado desde el tristemente famoso uh uh uh.. hasta ir cantando "Puta Barça y Puta Catalunya".... algunos no entienden nada.. [poraki]

FINAL!

Vale, la tuya esta mas currada [qmparto]

Guti tambien debe ser redactor de as, porque las acierta "todas" [qmparto] [qmparto]

1-4(pudiendoles haber caido como ya mencionan 2 o 3 golicos mas^^) y pa casa, ahora esperemos que un osasuna con ganas al madrid de la sorpresa.
pos bueno le pasamos la pelota al madrid haber que hacen mañana vamos osasuna!! [sati]
VySe escribió:No se si has visto como a celebrado el gol eto'o y ronaldinho, creo que deco tambien, haciendo los monos... X-D

Estaba escuchando el partido por la radio... y lo han dicho...
SON LOS PUTOS AMOS!!! jajajajajajaj
juer, he visto un resumen y les han podido caer 3 o 4 mas, pero bueno 1-4 tampoco vamos a abusar.. [qmparto]

el proximo en casa no? contra quien? mallorca puede ser?

salu2
Pasaros por la web de as, segun "ellos nos han regalado otro partido", jajajajaajaj seran desgraciados los mamones :Ð

Como tenemos que ganar para que acepten que lo hemos hecho por nuestros propios meritos, 20-0? :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Imagen
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

UN CARGAMENTO DE CLEENEX PARA LOS MADRIDISTAS!!

Ya se veian mañana a 1 punto... como escuece... [qmparto]

edito: puma, me has leido la mente tio [jaja] [oki]
La noticia es que, seguimos en crisis....

Bueno 1-4 xo no les ha caido más xk no hemos estao 100% finos.
ahora la presión es para el Madrid....

Saludos.
Bueno, bueno, bueno que paseo militar.

Mañana en Pamplona hay mucha presión y es un campo en el que el Madrid suele perder.
Como diría Guti "El madrid debe estar preocupado" X-D, a ver si el Madrid palma mañana y se les vuelve a bajar los humos un poquito.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

UN CARGAMENTO DE CLEENEX PARA LOS MADRIDISTAS!!

Ya se veian mañana a 1 punto... como escuece... [qmparto]

edito: puma, me has leido la mente tio [jaja] [oki]

Hohoh es que cualquiera que haya visto el partido flipará viendo esos titulares..

Que se preparen mañana los cazadores, que contra el todopoderoso Numancia ya sudaron tinta.
el proximo en casa no? contra quien? mallorca puede ser?

20-02-05 19:00 Kanal 5 DK Barcelona - Real Mallorca

El Mallorca está en descenso.. ahi tenemos ke golear a piñon.

Juas juas juas, estos del AS se superan dia a dia xDDDDDDD
Blaiz escribió:ahora esperemos que un osasuna con ganas al madrid de la sorpresa.

Ui, pués para mi no sería tanta sorpresa que el Osasuna gane mañana a los blancos. Se le suele dar bastante mal El Sadar al Madrid. Pero bueno, el Barça hacía 7 años que no ganaba en La Romareda...

Pase lo que pase, hoy hemos demostrado por qué somos los líderes de esta liga, y por qué tenemos razones para ir diciendo que, problamente, ganaremos esta liga...

El Zaragoza hoy ha pecado de victimista, estando más pendientes del árbritro que del Barça. Creo que los goles son claros. El regalito del primero, gracias Toledo, y los otros 3 sin discusión. Hablan de polémica en el segundo. Para mi no hay fuera de juego, están el línea. En la Ser hablaban de una pierna más por delante de Eto'o. Podríamos contar también los pelos de esa pierna, ya que estamos...

El penalty de Valdés es descarado, sí, no hay duda. Mala suerte para los maños que no lo haya visto Carmona... no?

Bueno pués, ahora a disfrutar una semanita más con el "aliento en el cogote" del Madrid, que ya huele a alitosis... (gran frase de Xavier Bosch en Rac1)

Un saludo.
Las autoridades sanitarias recomiendan NO leer el AS si se tienen problemas cardiacos, ya que el ataque de risa puede ser descomunal.
Dejando a un lado el tema del as que ya da hasta verguenza ajena.
Respecto al partido, analizandolo fríamente(lo he visto entero) me da la impresión de que el Barça le falta algo de tensión es decir hoy ha ganado prácticamente sin despeinarse y espero que no sea por un esceso de confianza porque vale que te relajes cuando vas 3-0 pero cuando vas 1-0 [+risas]
En fin eso, que hay que estar siempre alerta, sin dormirse.
Lo mejor de todo es que estos del ASCO se las dan de periodico serio.

Bueno que contra más lloren mejor para nosotros eso significa que seguimos ganando y por delante en la clasificación.
El Osasuna normalmente es equipo amigo del Barça y antimadridista.. a ver si nos echa un cablecito [jaja].

A ver qué hacen mañana los que están por debajo... empezaré a hacer un borrador con preguntas para Roncerdo:
-¿Sin las ayudas arbitrales al Barça, el Madrid ya sería líder, o necesitaría AÚN más ayudas?
sanches escribió:

El penalty de Valdés es descarado, sí, no hay duda.

Hubiese sido penalty... si no hubiese sido fuera de juego.

Pues nada, todos los que hemos visto el partido... poco tenemos que comentar. Sólo hace falta ver el resultado [babas] La verdad es que habría sido una buena oportunidad para dar rodaje a Maxi Lopez en la 2ª parte.
uyyyyyyyyyyyyy me parece a mi que mañana ahi un equipo que va a palmar en pamplona. X-D
desde luego guti tenia que estar de reportero en el as. [666]
Recordemos viejos tiempos...

Don Tomás, vivo en Cataluña y esta mañana habia un "tufillo" en el ambiente algo escatológico. Mi pregunta es ¿A quién le favorece mas el calendario en los próximos encuentros a nuestro Madrid o al barca? Creo que a ellos. Saludos crack.

Si miras la calidad de los equipos a priori podría parecer eso, pero no olvides que el fútbol es un estado de ánimo y ahora mismo a los jugadores del Barça les pesan las piernas y la cabeza en un arranque de año infame para ellos. El Barça juega en Zaragoza el sábado y en La Romareda siempre ha sufrido mucho. Ese será su próximo batacazo.

Solo hay uno, y es inimitable.

Imagen

El lunes, más...

Permanezcan atentos a sus monitores. :-P
Haber que cuenta Psikonetik que ha estado en el campo y haber que cuentan mañana en A3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto en canal barça estan analizando las jugadas polemicas y ni siquiera lo de Valdes es penalti. [qmparto] [qmparto]
El lunes si el madrid pincha olvidaros de leer a roncerin, porque estara llorando en la faldilla de gausch pidiendo explicaciones como esque el pichichi de la liga era suyo y ahora mismo esta en el eterno rival [qmparto]
el valencia esta perdiendo.. para no variar... [qmparto]

por si habia dudas de que habian dicho adios a la liga...

salu2
Homer J.Simpson escribió:el valencia esta perdiendo.. para no variar... [qmparto]

por si habia dudas de que habian dicho adios a la liga...

salu2

Acaban de empatar [+risas]
Por cierto, primer artículo de opinión en contra de los arbitros en general, y el Barça en específico en el AS.
Vuelve a estar perdiendo el Valencia... como siga así va a tener ke pelear hasta por jugar la UEFA xD
Homer J.Simpson escribió:UN CARGAMENTO DE CLEENEX PARA LOS MADRIDISTAS!!

Para los del AS, no para los madridistas.
Atención Homer! cuidado! [tomaaa]

A ver si el Valencia este año no se come nada y empieza a jugar al fútbol de una vez...
Dahn II escribió:Para los del AS, no para los madridistas.

y los del as que son? [qmparto][qmparto] antimadridistas? [qmparto] [qmparto] (x1000)
SPORT:

Osasuna se conjura para machacar a un Madrid muy presionado

El Real Madrid ya tiene el miedo metido en el cuerpo. El choque ante Osasuna preocupa más que nunca a los blancos

El estadio de El Sadar será mañana todo un infierno para el Madrid, un equipo que no se cansa de sacar pecho tras encadenar seis victorias seguidas en la Liga. Desde la llegada de Vanderlei Luxemburgo al banquillo, los blancos han tenido la suerte de cara... pero ahora les toca visitar a un rival que se ha conjurado para bajarles de la nube. El llenazo está más que asegurado y en el vestuario rojillo sólo piensan en sumar los tres puntos. Pablo García, el motor del equipo navarro, deja muy claro que no le asusta el Real Madrid... “Lo de ‘galácticos’ es un invento. Para mí, eso no existe. En el Madrid hay buenos futbolistas, pero le costará muchísimo ganar en El Sadar. Es un campo pequeño, la gente está encima y se lo vamos a poner muy difícil. De momento, en Pamplona sólo hemos perdido un partido y, ahora, necesitamos la victoria”. El centrocampista uruguayo añadió que “en la Liga hay mucho equilibrio y para ganar al Madrid la fórmula es darle mucha intensidad al partido, tratar de jugar con nuestro estilo, con mucha actitud y la máxima concentración”.

Por su parte, Cruchaga, capitán del equipo osasunista, también tiene los cinco sentidos puestos en el duelo ante los merengues: “Al Madrid no le gusta venir a jugar aquí, no se siente cómodo. Será por la presión del público o por las ganas que se les tiene, pero lo cierto es que juegan de forma distinta. Un Osasuna-Madrid siempre es un partido especial. Para nosotros, tras varios partidos en que hemos bajado un poco el nivel, jugar ante el Madrid es lo mejor que nos puede pasar. Hay que sumar los tres puntos para relanzar la moral”.

CURA DE HUMILDAD

Mientras el madridismo lleva varias semanas tratando de presionar al Barça, en Osasuna se disponen a dar una cura de humildad a los ‘galácticos’. El año pasado, los merengues no pudieron pasar del empate en El Sadar, mientras que en las dos anteriores campañas mordieron el polvo de la derrota. Javier Aguirre y sus jugadores preparan la cita de mañana a conciencia. Lograr la victoria, mandar callar al Madrid y hacerle un favor al Barça es el objetivo de un equipo que, desde luego, contará con el respaldo incondicional de una afición que, una vez más, estará a muerte con su equipo.

En el Madrid, por el momento, apenas se habla en voz alta sobre la presión que supone para sus futbolistas jugar en el ‘infierno rojo’, pero los Raúl, Ronaldo, Zidane y compañía son conscientes de que tendrán que dejarse la piel para llevarse el gato al agua.

Ojala haga algo el Osasuna... creo ke mañana no juega Figo no? bueno 1 menos... me conformaria hasta con 1 empate jeje
alguien me puede decir por que en pamplona tienen tanto asco al madrid? de donde viene ese odio? siempre que juega el madrid alli es una olla a presion... es el antimadridismo que existe en españa? o algo que ocurrio en el pasado?

salu2
Homer J.Simpson escribió:alguien me puede decir por que en pamplona tienen tanto asco al madrid? de donde viene ese odio? siempre que juega el madrid alli es una olla a presion... es el antimadridismo que existe en españa? o algo que ocurrio en el pasado?

salu2

Politica
Homer J.Simpson escribió:alguien me puede decir por que en pamplona tienen tanto asco al madrid? de donde viene ese odio? siempre que juega el madrid alli es una olla a presion... es el antimadridismo que existe en españa? o algo que ocurrio en el pasado?

salu2

No sé porqué... pero la afición osasunista es de las más antimadridistas de la Liga... al menos en los últimos años... a ver si les meten un par de zarpazos [beer].

Por cierto, el Valencia ha palmado [qmparto]
Bua ya estoy aqui, tras la semifarra post partido.

Vaya partidazo, me ha encantado.

La romareda a reventar y los del ligallo y coletivo han hecho dos tifos bastante chulos.

La romareda hervia una ruidera del copon con la tarjetada, aunque tampoco ha sido apra tanto, se tendria que haber durante un minuto en silencio o algo asi opino yo.

Estabamos muy calientes todos por lo del arbitraje y eso se ha notado, porque desde antes del aprtido s eha ido a saco.

Ha empezado apretando el zaragoza que ha ido a presioanr bastante, pero entre el colega toledo, que es un crack, con ironia y el debutante Ruben, pos toma regalo, risas en la grada.

Estaba claro juntar a giuly con un patan como toledo significaba que el barça iba a entrar por ahi.

DA verguenza ajen y mucha lo del uhuhuh y lo de puto barça puta cataluña pero las masas son asi de tontas, lo incian 4 borrachos que arman muchisimo ruido (ligallo) y les siguen los demas.

De crack la celebracion etoo, el puto amo.

SObre los penaltys no se, porque es mu chungo verlos en directo pero me han dicho que ha habido un empujon a cani de campeonato, ni guarra.

Cuando viene Xavi al corner a sacarlo orgasmo, que grande.

Luego a la segunda parte el zaragoza a empujado y apretado un guevo y la romareda a saco, asi si y no las mierdas de trogloditas,aqui ha marcado el zaragoza, pero poco a poco se ha ido apagando u poco y los canticos en vez de animar a los jugadores han ido a joder al contrario, maaaaaal porque el zaragoza se ha apagado y golito.

La entrada de iniesta ha sido muy buena para el barça, ha controlado mas el partido.

Luego decir que belletti ha sido el que menos me ha gustado del barça una vez mas y que el dinho de puta madre porque ha jugado muchisimo por el centro, como debe ser.

E la primera aprte se ha hecho para mi la mejor jugada que no ha sido gol con taconcito del dinho.

Pero si me quedo con algo es con el boleon de deco, diosssss

En lineas generales tampoco se puede decir que el barça haya ganado comodamente, por goles si, pero el zaragzoza no creo que halla jugado mal, pero le falta pegada, la pegada de un matador como el barça. Me jode un guevo que mañana en las noticias salga lo del uhuh, creo que si no se le da publicidad pasara, como todas modas.

Asi es como lo ha visto un cule de pedigri entre tanto del zaragoza que por otro lado es mis egundo equipo, hasta el año que viene nada, joder XD
Homer J.Simpson escribió:y los del as que son? [qmparto][qmparto] antimadridistas? [qmparto] [qmparto] (x1000)

Todos los del AS son madridistas pero NO todos los madridistas trabajan en el AS, ¿pillas?

Si quieres llamar "llorón" a alguien hazlo con los del panfleto este, los demás no tenemos la culpa.
Dahn II escribió:Todos los del AS son madridistas pero NO todos los madridistas trabajan en el AS, ¿pillas?

Si quieres llamar "llorón" a alguien hazlo con los del panfleto este, los demás no tenemos la culpa.

No le des tantas vueltas, todos sabemos con que intencion lo hizo homer no seas tan cansino tio. [+risas]
Dios, acabo de leer la crónica del partido en AS.com, y al verdad, es que dan ASCO. Mirad lo que pone comentando el segundo gol del barça, que NO fue fuera de juego:

AS.com (PEDRO LUIS FERRER) escribió:....Y en la primera jugada Etoo le dio en bandeja a Giuly el segundo gol. Fue en un clamoroso fuera de juego, pero ya se sabe que el Barcelona tiene barra libre en estas jugadas...

Estoy superindignado, como se puede cobrar escribiéndo esas cosas. Repito, me da ASCO.

Salu2 cawento
Jaja, yo tambien lo acabo de leer y iba a poner lo mismo. No se si fue fuera de juego (estoy buscando el video), lo cual ya deja claro que si hay error es minimo, pues para ellos es un fuera de juego clamoroso [carcajad]. Ademas no mencionan los fueras de juego que no eran que se le pitaron al barça en ocasiones igual de claras, y evidentemente ellos no saben si habrian acabado en gol o no, osea que el mismo valor tienen. Sino que dicen que el barça tiene barra libre en estas jugadas, entonces porque anulo esas jugadas legales?
Y te dejas la frase siguiente, "y ahí se acabó el partido", pues en el partido que yo vi lo que paso despues de ese gol ya pasaba antes de ese gol, vamos que se acabo en el minuto 1.

Bajaros los que podais este video de Ronaldinho.

Y miraros la portada de MD [+risas]
Vaya panda de llorones y gilipollas los del AS, que entienden estos por "clamoroso", para mi no hay fuera de juego y si lo hay debe ser por milimetros.

A ver si pierden hoy el Madrid y se les veo toda la semana llorando a Roncerdo y cia por ese fuera de juego "clamoroso" que hace que se les escape la liga.
Es como el CLAMOROSO fuera de juego de Figo que acabo marcando ronaldo, precisamente contra el Zaragoza...

No tienen vergüenza los del "AS-queroso"
aleksin escribió:Es como el CLAMOROSO fuera de juego de Figo que acabo marcando ronaldo, precisamente contra el Zaragoza...

No tienen vergüenza los del "AS-queroso"

Eso va ser el del CAGOMETRO ese que decian HAY HAY HAY , que hoy esta alto XD
Osasuna se conjura para machacar a un Madrid muy presionado

El Real Madrid ya tiene el miedo metido en el cuerpo. El choque ante Osasuna preocupa más que nunca a los blancos

El estadio de El Sadar será mañana todo un infierno para el Madrid, un equipo que no se cansa de sacar pecho tras encadenar seis victorias seguidas en la Liga. Desde la llegada de Vanderlei Luxemburgo al banquillo, los blancos han tenido la suerte de cara... pero ahora les toca visitar a un rival que se ha conjurado para bajarles de la nube

Yo no digo nada en ningun hilo ni del madridismo ni del barcelonismo,pero decir que el as da aso,que no digo yo que no,pero sin embargo el sport con lo que ha dicho aqui se a lucido.

Ahora resulta que el madrid esta cagado,que el madrid gana 6 partidos seguidos de suerte y que los van a bajar de la nube. [agggtt] claro como son un bando de mantas que no han ganado nunca nada no saben asumir la presion.

Yo no se quien consume mas porros si los escritores de as o los del sport.
ahi dice la pura verdad, si te fijas bien y lees lo que pone exactamente, no dice que haya ganado LOS 6 PARTIDOS DE SUERTE, dice que el madrid desde la llegada de luxemburgo le ha acompañado la suerte, y no les falta razon. Incluso los panfletos merengues decian que luxemburgo tenia flor (suerte)

el madrid en muchos de esos partidos (6 seguidos ganando) ha tenido suerte, mucha suerte en algun caso (contra el atleti, contra el numancia, los 6 minutos contra la real..), y ahora se creen invencibles despues de meterle 4 a un espanyol que ya no es lo que era al principio de temporada.

Veremos si hoy osasuna se comporta...

aupa osasuna!! [beer]
Joe pero yo veo que el madrid ahora juega mejor que cuando estaba remon.

Esta claro que luxemburgo algo tiene que ver ademas de dar suerte algo mas sera.

Invencibles no creo que sea ningun equipo,pero yo creo que ahora el madrid causa respeto,al principio todos iban a cargarse al madrid,pero desde que ha ganado los partidos seguidos ya los equipos salen un poco cagaillos.
Bien bien...no pude ver el partido pero de lujo ese 1-4, y de momento se para cualquier indicio de "crisis"(para la prensa de Madrid claro está)
Y eso, a ver si hoy el Osasuna al menos empata que nos vendría de lujo.
Salu2
que ha pasao con etc_84 ¿?
Yo estaba viendo CNN+ por lo del incendio y han puesto los deportes [agggtt] segun ellos el segundo y el tercer gol en fuera de juego [tomaaa] lo mejor es que mientras lo dicen se ve la jugada y se ve claramente que esta en posicion correcta, quiza parando la imagen esta en linea o por un pelo adelantado pero es que no se han ni molestado, clarisimo fuera de juego, eso si de los que nos han pitado que no eran no han comentado nada [enfa]
Empiezo a pensar que esto es una conspiracion, por si no consiguen atraparnos preparar el terreno para un par de ayudas arbitrales al madrid, si no pinchamos me huelo que nos hacen pinchar y despues poner como excusa que nosotros hemos tenido un monton de ayudas, segun ellos claro.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11