Hoy es uno de los partidos que el Madrid ha ganado por lucha, pero ésta temporada, la anterior y la otra el Madrid ganaba muchísimos, pero muchísmos partidos que no sabían ni como los habían ganado. Bueno, sí lo sabían, por Casillas y Ronaldo. Y poco más.
Si el Madrid acaba ganando la liga jugando así muy bien, de eso es de lo que se trata, que para algo la ganamos nosotros los dos últimos años con el tiki-taka y exhibiendo un futbol envidiable durante todo el último el año... pero vamos, ganarla como jugaba el Madrid sin saber ni por qué ganaba sería un insulto para el futbol en general y para la liga española en particular.
El Barça está donde está porque es el único equipo que no ha perdido en su campo y porque aunque ha disminuido mucho su nivel de juego fuera de su campo, también le falta bastante punch, porque ha habido partidos como el del Villarreal que perdimos pero hicimos buen partido, simplemente la pelota no entró. Aunque algunos ya querían vender a media plantilla en ese partido, porque claro, la gente es así de lista...
Yo sigo confiando en este equipo, en su calidad y en su intención de ganar esta liga. Si no se gana, tampoco creo que haya que vender a media plantilla, sino plantear las cosas mejor para la próxima temporada.
¡Un poco de sensatez!