Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#27)

Diooos que rabia la xilena de eto'o , llega a entrar y se cae el campo, y luego el iniesta la que ha tenido tambien....pufff
Que rabia..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Eto´o es impresionante, que huevos tiene, a ver si aprenden de el.

Como vendan a Eto´o quemo el camp nou con laporta dentro.

PD: Deco genial, que sea asi siempre.
Vamos sopcast ese buffer coñooo, no me falles ahora XD
Para mi los únicos intocables del equipo actualmente son Etoo, Puyol, Iniesta y Messi. El resto si sale una buena oferta son vendibles.

Y por cierto, Ronaldinho por meter un penalti y hacer tres florituras en el Camp Nou ante un Betis no resta méritos a su venta a final de temporada, que haga eso en los partidos trascendentales fuera de casa que ahi bien que se toca los huevos.

PD: Para darle emoción al partido Rijkaard, alias Ricardo el fumeta, saca del campo a Zambrotta (que estaba haciendo un partido muy completo) para meter a Beletti, el próximo cambio meter a paquete Oleguer para dar más facilidades al Betis.
Entra Belleti por Zambrotta [tomaaa]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Belleti se salvó con aquel gol que sino...
Zambrotta me esta gustando bastante hoy la verdad, se esta compenetrando bastante bien con Messi.
Deco bastante bien tambien por el centro del campo, y Ronnie pues lo tipico mucha floritura y mucha ostia pero contra el getafe andando...
Calientan Edmilson y Oleguer, agarraos los machos XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El cambio parece que es porque le han visto a Zambrotta cansado...
Ay dios...con 1-0 y Oleguer calentando.....este hombre no quiere seguir en el barça el año que viene¬¬
pero de verdad Ricardito es gilipollas, es una suicida, le importa una mierda el Barça o que.... después de todas las cagadas, como ostias saca a calentar a Oleguer.

A este tío hay que largarlo antes de que se vuelva tan loco como Cruyff.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:pero de verdad Ricardito es gilipollas, es una suicida, le importa una mierda el Barça o que.... después de todas las cagadas, como ostias saca a calentar a Oleguer.

A este tío hay que largarlo antes de que se vuelva tan loco como Cruyff.

Yo la verdad, que como no sea por temas políticos, no lo entiendo. Y dime qué equipo ficha a Oleguer después de sus rajaditas.
¿Cómo está jugando el Barça? Acabo de llegar a casa y no he podido ver nada
URTYK escribió:Calientan Edmilson y Oleguer, agarraos los machos XD

:( [snif] [triston] [mad] [discu] [noop]
Hombre Oleguer yo creo que para un equipo de media-baja tabla si que valdría, y bueno en cuanto a lo de hablar de política....si no estuviera en el barça no se le daría ni una centésima parte de la trascendencia que se le da.
No obstante...Oleguer a la puta calle!XD
Imagen
Lansing escribió:¿Cómo está jugando el Barça? Acabo de llegar a casa y no he podido ver nada

No esta jugando mal del todo pero se les ve cansinos, casi sin ganas, el unico que le pone huevos es Etoo e Iniesta, los demas como si estuvieran jugando un partido amistoso, pero tranquilo que va a a salir OLEGUER!!!!
Hereze escribió:A este tío hay que largarlo antes de que se vuelva tan loco como Cruyff.

¿ Loco Cruyff ?
El que se volvió loco fue el enano de tu firma, por echarlo con el equipo que estaba construyendo otra vez.
eTc_84 escribió:¿ Loco Cruyff ?
El que se volvió loco fue el enano de tu firma, por echarlo con el equipo que estaba construyendo otra vez.

Eso es verdad.. para mi fue tan subnormal como Gaspart, aunque en modo discreto. Pero igual de subnormal, si muchos títulos, eso no lo quito.
TaLLaRiCo escribió:Yo la verdad, que como no sea por temas políticos, no lo entiendo. Y dime qué equipo ficha a Oleguer después de sus rajaditas.

eso es lo jodido, que después de la soplapollez que soltó con lo de Juana de Chaos, como no lo vendamos al extranjero nos lo comemos con patatas. Aquí en España a este tío no lo quieren ni ver.
Como están diciendo en catalunya ràdio parece ser que el orgullo sólo les ha durado 45 minutos...
xavillin escribió:Como están diciendo en catalunya ràdio parece ser que el orgullo sólo les ha durado 45 minutos...

Si ...
eTc_84 escribió:¿ Loco Cruyff ?

y tanto lo de poner a su hijo, o los grandes fichajes que hizo en su recta final, no fueron culpa suya que va.

En el último año en el Barça, Cruyff estaba tarado, sólo hace falta ver los fichajes que hizo.
Cruyff tenía fichado a Zidane antes de que le echaran... De todas formas, sí se volvía un poco loco a veces y hacía cosas raras. Holandés, fumaba... xDD

No le hacemos un gol ni al arco-iris. Y mira que hay jugadorazos. Contra el Atlético me da que me voy a cenar con la novia.
Que poca sangre estos jugadores.
Hereze escribió:En el último año en el Barça, Cruyff estaba tarado, sólo hace falta ver los fichajes que hizo.

O los que tenía para la siguiente.. Luis Enrique gratis, un tal Zinedine Zidane fichado por 400 milloncitos del Girondins creo que era, pedía a un tal Alan Shearer.. :-| :-|
Tendremos que hacer caso entonces a Cruyff con Huntelear, a ver como nos sale. Yo espero que lo fichen.
tranquilos que van a salir el Duo Dinamico ya mismo.

Ronaldinho por Edmilson esto esta listo XD
Ojo, Entra Edmilson, sale Ronnie
Entra Edmilson por Ronaldinho.
Esto es como castigo por lo mal que lo está haciendo durante toda la temporada y por primera vez lo sustituye a mitad del partido?
Nos hemos vuelto locos(bueno más bien el Ricardito) y va a ir a la defensiva?
Qué está pasando? :?
Si está andando Ronaldinho.. para eso que ande por el vestuario a ver si encuentra el jabón que seguro que está allí Neeskens otro de poca sangre.
No quero ser cuervo, o sea pájaro de mal agüero, pero perdonando tanto acabaremos empatando, y ya estará líder el Madrid.

Como sea gafe y pocos segundos después de publicar esto marquen, os doy permiso para banearme de como mínmimo este hilo xDDDD
esto se está poniendo feo, que marquen el segundo de una vez.
Nefastos solo se salvan Etoo e Iniesta dios mio, el orgullo se lo han dejado en el Penalty en el minuto 4, han dicho anda atpc que corra su madre XD
Acabo de escuchar a Bojan en la radio y es un crack.

[mode=Devil]No os metáis con Ronnie, parecéis abuelos. No os merecéis ganar el partido. Hay que saber ganar y perder.[/mode=devill]
L'pool, estoy deacuerdo contigo... en SPAMEAR
Ahora entrará el capullo de los 6 mil euros, madre mía..
Pero joder, esque no tienen ni un poquito de orgullo de dejarse los cojones aunque sea para que la liga no la gane el madrid? :(
Jugadores que lo sienten como Eto'o y Puyol tienen que estar cagandose en la falta de ganas del resto de jugadores
Entra Saviola por Messi.
Normal, hoy Messi no ha estado.
Menos mal que estamos ganando [Ooooo]
Con no asegurar al final va a empatar el Betis
Creo que voy a empezar apostando la casa, el coche, la cuenta corriente a favor del Atlético. Si normalmente no tenemos opciones, en este momento lo veo imposible.
Y va podemos ir a echarle flores a la Pilarica.
Eto'o se está dejando los cojones en el campo. Normal que el campo lo ovacione.
Hoy Etoo se esta dejando los huevos y el alma ojala fueran todos como el.
A ver si Saviola aunque sea solo para hacerse eco para que le fichen otros equipos clava algun chicharrito
Estamos viviendo en ataque a base de centros desde las bandas, que no acaban en nada. [mad]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911