Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
pf increible, vaya barrio de madridistas en el que vivo xD
En fin... previsible! El Mallorca estaba muy flojo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda basura el mallorca....en fin, fue bonito mientrás duró.
Era de esperar pero....esto no es justo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] diarra de los *beep*
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

A ver mallorca!!! Marca!!!!!
Fue bonito mientras duro, animo chavales. [oki]
venga mallorca!!!! cuelale uno al puto calderon, no me jodas, ke se ha reido de ti
Bueno por lo menos no lo hacen en el 93.
Ha rebotado en uno del Mallorca?
esto ya es....jodidamente cruel
game over.

Feliciades,madrilistas.
Lo he oido desde casa porque tengo la ventana abierta... No nos merecemos ganar despues de la pasada jornada...
Wenu aun keda el milagro que meta enel ultimo minuto el Mallorca! [+risas] [+risas]
esto no se habia visto nunca
madre mia la de madridistas que hay por mi barrio tambien...estarian escondios....
la pagina web de sport es una mierda pinchada en un palo
timytoon escribió:Lo he oido desde casa porque tengo la ventana abierta... No nos merecemos ganar despues de la pasada jornada...


y el madrid se lo merece?
Para los que aún tenian esperanzas...............se acabó del todo
amos no em jodas..............
como que tercero!?
pq coño me toco nacer en una isla que tiene un equipo de futbol tan jodidamente malo?!
Otro del Madrid, mierda remato.
Gol del Nastic :o
JODER [burla3] [burla3] pero esto que coño es? [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y 3-1.... juas [alien]
Que madridistas son todos en la ser [uzi] [uzi] jaleando el gol del nastic.....
TRANQUILOS, OBSERVAD EL MILAGRO DE D110S



Imagen
Ale, me piro, hasta mañana, que os sea leve a los que estéis rodeados de madridistas [tomaaa]
3-1 y gol del Nastic..
Aho si,que el Madrid ha ganado.

Oooh [reojillo]
Lo del madrid es absolutamente increible. No han hecho nada para remontar. El mallorca les ha dado un baño y ahí están 3 goles seguidos.

En fin, supongo que habrá que felicitarlos.

Saludos!.
que asco da la ser. estan pidiendo la hora
MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy escuchando el Campeones desde el ordenador... que fuerte
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ganaremos al final o no?
xD... Vaya tela... El futbol es acojonante....
aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
,oeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta luego..... vaya mierda, ahora encima a sentir los petardos de los merengues y los putos coches pitando...
Se acabo todo chicos...Yo creia en el milagro..pero...se nos acabo todo Lo siento chicos ya que los k sufrimos esta derrota somos nosotros y no los jugadores....
ale señores. me voy a dormir. hasta otra.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11