Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#30)

1, 2, 3, 4, 5, 611
K ROBO JODER! NO ES JUSTO!!!
y si empata el Mallorca ya vendrá el piscinzado de Raul que hoy tienen al árbitro en el bolsillo.
y encima mañana cascamos fijo contra el geta 100%,.,.

otra mas mano dentro del area del madrid ,,ke LOL
[+risas][+risas]

Cannavaro haciendo de las suyas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que les den la Liga ya y dejen de engañarnos a todos.
Curioso, de un merecido 2 - 0 esto va 0 - 1
Será dificil que se le escape el partido al R. Madrid, pese a Higuain.

El arbitro está teniendo mucha mala suerte, demasiada. Igual la segunda parte cambia, pero flipa el linia que los va a expulsar a todos, fijo.

Saludos [qmparto]

P.D: ojito a Casillas que le ha soltado a Ramos : imbecil, anda y ponte a jugar [jaja]
Madre mia que lamentable, menudo robo más descarado.

Yo soy los jugadores del Mallorca y en la segunda parte ni salgo, total para que se te quede una cara de gilipollas viendo como te atracan en tu casa de una manera tan descarada.
Vaya mierda partido, se lo dan todo regalado, sino no hacen nada
klian escribió:Curioso, de un merecido 2 - 0 esto va 0 - 1

2 o 3 XD, sólo en jugadas claras del mallorca XD
alguno tiene la foto de villar con la camiseta blanca? [jaja]

Yo soy los jugadores del Mallorca y en la segunda parte ni salgo, total para que se te quede una cara de gilipollas viendo como te atracan en tu casa de una manera tan descarada.


+1
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que no es un partido eh , joder la lista es muy larga. De robo en robo.
Si teneis algunja duda sobre las jugadas podeis escuchar carrusel. El arbitro ha acertado en todo menos el fuera de juego del centro del campo, pero era tan justo que lo perdonan [qmparto]

Saludos [fumeta]
Homer J.Simpson escribió:alguno tiene la foto de villar con la camiseta blanca? [jaja]



Imagen


[barret] [barret] [barret]
Homer J.Simpson escribió:alguno tiene la foto de villar con la camiseta blanca? [jaja]

Igual esta también sirve [jaja]
Imagen

Y es más acorde [oki]
Va una antigua para refrescar el tema XD

Imagen
Joder, luego son los madridistas los rabiosos. [tomaaa]


Mi opinion:" Sobre el partido, me parece q la mano, no es mano, pq el balon va a la mano y no al contrario, yo no veo voluntariedad. En el gol del mallorca tengo mas dudas, pq han pitado falta a RAmos y algo le cargan, pero no se yo."



Bueno, voy sacando el paraguas XD
CoyoteWB escribió:Joder, luego son los madridistas los rabiosos. [tomaaa]


Mi opinion:" Sobre el partido, me parece q la mano, no es mano, pq el balon va a la mano y no al contrario, yo no veo voluntariedad. En el gol del mallorca tengo mas dudas, pq han pitado falta a RAmos y algo le cargan, pero no se yo."



Bueno, voy sacando el paraguas XD


la mano es como una casa, otra cosa es que Cannavaro la habira tenido pegado al cuerpo, entonces si que hubiera sido involuntario, pero el tio tenía los brazos que parecían las alas de un avión.
eTc_84 escribió:Ni caso.


XDXD que cabrón jajaja
CoyoteWB escribió:Joder, luego son los madridistas los rabiosos. [tomaaa]


Mi opinion:" Sobre el partido, me parece q la mano, no es mano, pq el balon va a la mano y no al contrario, yo no veo voluntariedad. En el gol del mallorca tengo mas dudas, pq han pitado falta a RAmos y algo le cargan, pero no se yo."



Bueno, voy sacando el paraguas XD


Cualquiera diria que no eres merengue... tienes ojos? lo dudo.
CoyoteWB escribió:Joder, luego son los madridistas los rabiosos. [tomaaa]

Mi opinion:" Sobre el partido, me parece q la mano, no es mano, pq el balon va a la mano y no al contrario, yo no veo voluntariedad. En el gol del mallorca tengo mas dudas, pq han pitado falta a RAmos y algo le cargan, pero no se yo."

Bueno, voy sacando el paraguas XD


Como si saca la mano para decirle a uno que se coloque en el córner. Si tiene la mano despegada del cuerpo y corta jugada clara y más estando dentro del área, es penalty.

Y lo de Ramos, si a Ramos le cargan, Ramos arrolla así que no vale esa excusa.
Hereze escribió:
la mano es como una casa, otra cosa es que Cannavaro la habira tenido pegado al cuerpo, entonces si que hubiera sido involuntario, pero el tio tenía los brazos que parecían las alas de un avión.


La mano, es mano, pero si el balon va a la mano y no al contrario, eso nunca ha sido mano. Otra csoa es lo q cada uno vea.

EL arbitro de la SER dice q no.

esto de las manos en el area, es como lo de las faltas al portero en el area pequeña. SIempre se suele pitar falta al portero y penalty, pero no siempre es.

Para mi no es penalty, ahora el gol, ya es otra csoa, pq la carga q hay, si no la pita, no pasa nada.


eTc escribió:Ni caso.


No, si ahora querras q me esconda [poraki]
CoyoteWB escribió:
La mano, es mano, pero si el balon va a la mano y no al contrario, eso nunca ha sido mano. Otra csoa es lo q cada uno vea.

EL arbitro de la SER dice q no.

esto de las manos en el area, es como lo de las faltas al portero en el area pequeña. SIempre se suele pitar falta al portero y penalty, pero no siempre es.

Para mi no es penalty, ahora el gol, ya es otra csoa, pq la carga q hay, si no la pita, no pasa nada.


Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ASI!!! ASI!!!! ASI!!!! ASI GANA EL MADRID

Imagen
PuMa escribió:ASI!!! ASI!!!! ASI!!!! ASI GANA EL MADRID

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre me encantó esa tira ( creo que era del soborno , hace que no lo leo como 15 añazos) y lo del Marca es brutal...
Madre mia que golazo !!!
Con este no pudieron ponerle la clausula del cagazo xD
villareal campeón de liga.
Vaya ocasión de Güizaaaaaaa
el madrid robando y perdiendo tiempo,.
messi23 escribió:el madrid robando y perdiendo tiempo,.

Y schusta cambiando delanteros por defensas.. en fin :-| cagazo y amarrategui.
Lo más jodido es que son malos malos y se lo estamos poniendo en bandeja con nuestras tonterías.
Bueno si mañana ganamos a 5 puntos no esta mal i el Villareal si gana a 4...

La liga esta que arde Salinas!
eTc_84 escribió:Y schusta cambiando delanteros por defensas.. en fin :-| cagazo y amarrategui.
Lo más jodido es que son malos malos y se lo estamos poniendo en bandeja con nuestras tonterías.


la liga no la gana el madrid ,la pierde el barça,aunque sueno a forofismo mas radical y extremista,pero es asi,le guste al que le guste.
dios, menuda banda el madrid, lo mas gracioso es que se van a llevar la liga xq nosotros no somos capaces de aprovechar sus pinchazos [noop]
Juer, vaya final... no apto para sufridores.

Para mi el R. Madrid saca un excelente resultado de uno de los campos mas complicados que le restan.

El arbitro malo, malo, malo donde los haya. No ha tenido suerte en varias jugadas muy importantes.

Al final buen resultado ya que he certado resultado y primer goleador, jejejejejejeje

Saludos [jaja]
dios, menuda banda el madrid, lo mas gracioso es que se van a llevar la liga xq nosotros no somos capaces de aprovechar sus pinchazos smile_[noop]



ja, ja, ja,

JA, JA, JA
J
Dos preguntas sobre basket,
¿ Jugamos mañana a las 12:30, no ?

¿ El desempate para la Final Four, martes o jueves ?
Homer J.Simpson escribió:dios, menuda banda el madrid, lo mas gracioso es que se van a llevar la liga xq nosotros no somos capaces de aprovechar sus pinchazos [noop]


Tambien se puede ver del otro lado. Que no somos capaces de sentenciar la liga con la banda de equipo que tiene el barça.

A ver si todos los años son regalos vuestros. :-)
eTc_84 escribió:Dos preguntas sobre basket,
¿ Jugamos mañana a las 12:30, no ?


Sí.

eTc_84 escribió:¿ El desempate para la Final Four, martes o jueves ?


Jueves.



Salut!
Desde luego el madrid no esta para tirar cohetes. Pero es q el barça no esta mucho mejor.
CoyoteWB escribió:Desde luego el madrid no esta para tirar cohetes. Pero es q el barça no esta mucho mejor.

Estamos los dos igual de mal, porque creo que si el Madrid gana la Liga, será la primera vez dond eel campeón tiene mas derrotas que el subcampeón. Fíjate lo mal que están los dos equipos.
CoyoteWB escribió:Desde luego el madrid no esta para tirar cohetes. Pero es q el barça no esta mucho mejor.


Está claro que esta liga la debería ganar el Villareal, ya que estos dos no parecen quererla.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611