Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#30)

17, 8, 9, 10, 11
vengamy escribió:
Falta anterior??!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debe ser que no me pongo las gafas merengues para ver los partidos...


Falta y expulsión por lo menos!!!

No metemos ni al arco iris. Como diría el Fiti: "Estamos nenucos perdidos"
Sinceramente, no veo que exista falta anterior al penalty.
boudd escribió:Sinceramente, no veo que exista falta anterior al penalty.


Podra existir o no, eso ya va en la opinion de cada uno, pero es lo que ha pitado.
Joer otro que se ha lesionado en el Getafe
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Peus deberias, porque es lo que ha pitado macho, que partidos estas viendo? XD


Ahora resulta que lo que pita el arbitro es la verdad absoluta... tus argumentos dan pena macho vas por ahi diciendo que los arbitros son muy malos para justificar los errores que favorecen al Madrid y cuando le pitan algo al Barça es que está bien pitado...
Para mi hay falta de Zambrotta. Le empuja poniendole la mano en el hombro/cuello. Despues el penalty es clarisimo pero la falta es anterior.

Acabareis marcando seguro.
stargate escribió:Un talon , un hotel , un talon , un hotel .... Coño ya me he liao X-D X-D X-D X-D .


Vamos a ver si le ponemos un poco de ganas , por que como no ganemos hoy , creo que podemos ir afilando los cuchillos


Rasca rasca!!! YO rasco!!! la ilusion de cada dia xDDD
vengamy escribió:
Ahora resulta que lo que pita el arbitro es la verdad absoluta... tus argumentos dan pena macho vas por ahi diciendo que los arbitros son muy malos para justificar los errores que favorecen al Madrid y cuando le pitan algo al Barça es que está bien pitado...


Lo de dar pena te sobra, y ahora por favor me copias donde digo que el arbitro haya pitado bien? He dicho que es lo que ha pitado, no que lo haya pitado bien, he dicho que para mi era falta, pero puedo estar ekivocado, lo de algunos es de traca e...

Y si para ti decir que son muy malos es justificar los errores que favorecen al madrid, pues tu mismo con tu pelicula, ahora va a ser que los arbitros españolas son la elite mundial....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vengamy escribió:
Falta anterior??!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debe ser que no me pongo las gafas merengues para ver los partidos...


Imagen


... y otro palo.
otro palooo??? la madre del cordero...
Al palo Xavi, el tercero.
Palo puto palo puto palo palo palo puto palo.... [maszz]
Otro palo, esto ya es mala suerte
Uf, solo falta que encima nos marquen
Joder, que falta de efectividad.
Es que encima tenemos mala suerte.. otro palo, el partido como siga así lo veo hasta mal xD
a1t0r escribió:Uf, solo falta que encima nos marquen


Pero si han tirado a puerta 2 veces, estan mas fundidas que una bombilla de los 60
a1t0r escribió:Uf, solo falta que encima nos marquen


Ojito...
Yo creo que tendrían que colocarse en punta henry y gudjhonsen, y liarse a colgar balones.
Gladiator escribió:Yo creo que tendrían que colocarse en punta henry y gudjhonsen, y liarse a colgar balones.


Para mi seria un error ponerte a pegar balonazos ya, estan encerrados atras los del getafe y asi es cuasi imposible meter un gol colgando balones al area.
boudd escribió:Lo digo o reviento: XAVI VETE AL BANQUILLO YA


[qmparto]

Marcara y te dejara mal, como ultimamente XD
¿Cómo va el partido?¿Quién está imponiendo más? Acabo de llegar y he puesto justo ahora la radio.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El marica mexicano no da un puto pase a nadie, menudo chupón de mierda.
Es que somos una puta banda. Además de los palos es que no creamos nada. Tenemos un medio del campo inerte. Xavi es un cancer en su más alto grado. Es horrible ese barça.

Gud la falla solo
AndyX escribió:¿Cómo va el partido? Acabo de llegar y he puesto justo ahora la radio.


Asedio cule, 3 palos del barça, el getafe fundido y abondanzieri con 3 paradas en modo dios
Coolpix escribió:
Pero si han tirado a puerta 2 veces, estan mas fundidas que una bombilla de los 60


Por eso mismo
boudd escribió:Es que somos una puta banda. Además de los palos es que no creamos nada. Tenemos un medio del campo inerte. Xavi es un cancer en su más alto grado. Es horrible ese barça.

Gud la falla solo


La verdad, no entiendo ese comentario hacia Xavi.. a mi me encanta y siempre me ha encantado, aparte de caerme bien.
Coño con la rubia ,uff no hay manera de que entre
el entrenador del Getafe quien es, Laudrup o Capello disfrazo de Laudrup, porque hoy están teniendo una suerte acojonante.
boudd escribió:Es que somos una puta banda. Además de los palos es que no creamos nada. Tenemos un medio del campo inerte. Xavi es un cancer en su más alto grado. Es horrible ese barça.

Gud la falla solo


Si no fuera por Xavi estaríamos mucho más lejos del Madrid, así que de bien nacido es ser agradecido
Coolpix escribió:
Para mi seria un error ponerte a pegar balonazos ya, estan encerrados atras los del getafe y asi es cuasi imposible meter un gol colgando balones al area.


No digo colgar balones a lo loco, pero si tal y como lo ha hecho ahora zambrotta y guddy.
Hereze escribió:el entrenador del Getafe quien es, Laudrup o Capello disfrazo de Laudrup, porque hoy están teniendo una suerte acojonante.


Pues por vuestro bien que no sea capello, porque entonces si que palmais en alguna jugada extraña en el ultimo minuto XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darkcaptain escribió:La verdad, no entiendo ese comentario hacia Xavi.. a mi me encanta y siempre me ha encantado, aparte de caerme bien.


Te encanta que duerma el balón y aburra a las obejas con su juego previsible?? Pues allá tu...
vengamy escribió:
Te encanta que duerma el balón y aburra a las obejas con su juego previsible?? Pues allá tu...


QUe casualidad que la temporada que se lesiono ganasteis la liga y la champions, no? [toctoc] :P
vengamy escribió:
Te encanta que duerma el balón y aburra a las obejas con su juego previsible?? Pues allá tu...


Si los de arriba no tiran desmarques no sé que rapidez quieres que le de.
Coolpix escribió:
Asedio cule, 3 palos del barça, el getafe fundido y abondanzieri con 3 paradas en modo dios

Bien, bien XD Gracias
Vamos coño , da la mismo un punto que ninguno , que descuelgue un defensa hacia delante
menuda banda somos [qmparto]

villar (de su epoca culé), yo te invoco
vengamy escribió:
Te encanta que duerma el balón y aburra a las obejas con su juego previsible?? Pues allá tu...


Será para vosotros, no es un jugador rapido, pero es el que mejor sabe distribuir el juego junto con Iniesta, si quitais a Xavi a quien pones? es el único que sabe a quien pasarle, no pierde nunca el balón y ultimamente mete incluso goles (ya os digo que si quitais a Iniesta y Xavi el Centro del campo es nulo, aparte que Iniestai suele estar un poco más adelantado siendo más ofensivo, por lo que ayuda más en el ataque que en centro del campo, sin contar los pases que hace, que más de 1 vez se los curra mucho (ya que no tenemos al piños..)

Es mi opinión, siempre me ha gustado y no veo la mania que le tienen algunos.
AndyX escribió:Bien, bien XD Gracias


A, y 2 lesionados del getafe
vengamy escribió:
Te encanta que duerma el balón y aburra a las obejas con su juego previsible?? Pues allá tu...


Exacto, lo duerme, lo toca lo marea y no produce NADA. Se ha estancado en el juego fácil donde no destaca y pasa desapercibido. No presiona nada, va siempre al trote cochinero.
Me ha hecho gracia cuando en una jugada le dice a bojan... de primeras... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , cuando es algo que el debería aprender.
No arriesta ningún pase, no se, para mi no produce. Me encantaría que lo mandaran al banco.
Darkcaptain escribió:
Será para vosotros, no es un jugador rapido, pero es el que mejor sabe distribuir el juego junto con Iniesta, si quitais a Xavi a quien pones? es el único que sabe a quien pasarle, no pierde nunca el balón y ultimamente mete incluso goles (ya os digo que si quitais a Iniesta y Xavi el Centro del campo es nulo, aparte que Xavi suele estar un poco más adelantado siendo más ofensivo).

Es mi opinión, siempre me ha gustado y no veo la mania que le tienen algunos.


+1, me parece un jugador que no solo es bueno,sino que es clave.
Joder, balones a la banda y centros, que marquez se vaya a rematar.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
klian escribió:Si los de arriba no tiran desmarques no sé que rapidez quieres que le de.


Si vamos ahora va a tener la culpa los de arriba, cuando Bojan está todo el partido de un lado para otro.
Es que ni angel lopez se cree que esto siga 0-0, era un partido de 4-0 minimo
Tranquilos que siempre queda el gol de xavi en el último minuto.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11