Coolpix escribió:Pues si eso es cierto, lo justo seria que ronaldinho tmb renunciase a la parte de suelto que le corresponde no?...
Jaja, hace gracia sólo de pensarlo.
La verdad es que menudos cabronazos. Cuando se salía, ahí estaba el hermanito para subir el sueldo. Y menudos dos últimos años se ha pegado el chaval, cobrando un pastizal. Y es que este año no ha jugado prácticamente nada, y lleva desde el Clásico con chorradas sin rascar bola. Y ahora esto, vaya tela con los brasileiros.
El tema jodido ahora es a ver a quién se lo vendeis, sinceramente. Y a ver también qué os ofrecen por él. ¿30M?¿20M?¿10M? Yo soy el Barça y no sabría ni qué pedir por él. Y Ronaldinho también tendrá que rebajar sus pretensiones. El Milan tiene que renovar el equipo, y Dinho ya tiene 28 tacos, aparte que igual han aprendido con Ronaldo. El Inter parece que va a fichar a Mourinho. En España no creo, y en Inglaterra, no sé, no le veo en ningún equipo puntero. En el Chelsea ya dijo él que allí no quería jugar, y si acaso le ofrecerán un sitio equipos más de segundo nivel.
No, si al final se va al Atlético.
En serio, como el Milan no lo quiera, no sé donde le vería, si es que Mou va al Inter, que éstos también igual han salido escaldados con Adriano.
El último partido del Barça es el 18 de mayo en Liga. Ni hecho a drede lo de las 6 semanas. Justo en mes y medio, será el día siguiente de ese partido, el 19.
URTYK escribió:Hay algun equipo por ahi que va a fichar a 55 jugadores por lo menos, C. Ronaldo, Huntelaar, Alves, Aguero, Ronaldinho, Lucio, Aquinali, De Rossi, Buffon.... smile_XD
Ese equipo si es el Madrid va a fichar a tres o cuatro según ellos. Lo que digan luego los periodistas para inventar... Estoy seguro de que va a salir que Calderón quiere a Dinho o algo así, seguro, vereis.
Aquilani es un jugador de la Roma, que ya se lo están encasquetando al Madrid desde Marca. Es decir, que igual ficha por vosotros.