Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
PuMa escribió:Messi sigue en su nivel.

Zeca, no te preocupes ya estamos acostumbrados a que los equipos a los que ganamos se conviertan automaticamente en equipuchos del monton y que no tenga merito ni ganar en su campo.
A Uefa, este año el Levante a Uefa. XD

A ver si hoy Rijkaard saca a Dos Santos y Bojan antes, porque este partido yo creo que ya está acabado. Lo complicado en estos partidos es siempre abrir la lata, y una vez abierta, pues a la contra se meten los goles que hagan falta.
Yo confiaba en que Download (el lateral) metiese un par de golitos, pero nada. :p Al menos tengo un acierto más en la quiniela.
alexhh escribió:Yo confiaba en que Download (el lateral) metiese un par de golitos, pero nada. :p Al menos tengo un acierto más en la quiniela.


[reojillo]

A mí de momento me ha jodido el Nàstic [Ooooo]

Sorry por el OT [angelito]
hwoarang escribió:GILDOR casi.. el capi ha vuelto.. cambio x milito :D
Sí, ahora acabo de escucharlo xD. Me alegro por el capi, no esperaba que le dieran media parte entera, se lo merece más que nadie. [risita]
Bueno, ya esta el capi Puyol en el campo, a ver que tal lo hace por Milito.
El 3 de Henry, jajaja.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tercero del Henry, se puee celebrar o es un partido de costillada?
cawen, no deciais que este no marcaba? X-D

este partidido esta siendo un paseo

alaaaa 4 de messi
PuMa escribió:Tercero del Henry, se puee celebrar o es un partido de costillada?


El Levante es un equipucho...

EL BETIS SI QUE ES UN EQUIPO, JODER!!! XD
santo dios!! esto q es?? maradona?
Goooolaaaazoooooo de Messiiiiii [plas]
Joder qué saco de goles se va a llevar el Levante...

Y Messi es Dios. Sin más.
que GOLAZO de MESSII!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[plas] [plas] [plas] [plas]
DIOS...
Vaya baño, pobreticos, mañana el entrenador a la calle...
PuMa escribió:Tercero del Henry, se puee celebrar o es un partido de costillada?



Desde luego, como madridista, tiemblo un poco de pensar que Henry está cogiendo la forma a pasos agigantados... Y lo digo en serio! Es un maestro y aunque el Levante está muy mal, esos goles dicen que no ha perdido el instinto!

Y bueno, ni hablemos de Messi....... Lo fichaba para mi equipo por el dinero que fuera... Os pagaba el nuevo Camp Nou jaja.
Messi es dios!!!El mesias, balon de oro ya!!!

Hattrick del killer!!Vamos Henry!!! hoy se pone pichchi, a no que es Messi xDDD.

Visca el barçaaaaa!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Rijkaard cambia a Messi para no hacer mas sangre, es increible corre mas el con el balon que los demas sin
PuMa escribió:Y el Valladolid este año gana la champions y ojo al almería que apunta a la uefa


Pues son mejores equipos que el Levante,no menosprecies a equipos aunque sean claramente inferiores,¿has visto jugar al Almeria o al Valladolid?.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:

Pues son mejores equipos que el Levante,no menosprecies a equipos aunque sean claramente inferiores,¿has visto jugar al Almeria o al Valladolid?.


Claro es que cualquier equipo es mejor que el que pierde contra el Barça
PuMa escribió:
Claro es que cualquier equipo es mejor que el que pierde contra el Barça


¿Qué dirías si en vez del Barça fuera el Madrid el que estuviera ganando 0-4 a este Levante?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
¿Qué dirías si en vez del Barça fuera el Madrid el que estuviera ganando 0-4 a este Levante?



No acostumbro a hablar de lo mal que estan los equipos que juegan contra el Madrid y menos en el hilo del Madridismo, lo considero una forma disimulada de venir a tocar las pelotas.

Pero es que no viene de hoy esto, ya son sevilla, Zaragoza, O.Lyon, .. que entra a alguien a decir algo. Lo decia en general.
YknarF escribió:
¿Qué dirías si en vez del Barça fuera el Madrid el que estuviera ganando 0-4 a este Levante?


Pues yo si el madid juega bien no menospreciaria al contrario. Si juega mal es por que el otro equipo no está en forma o ese partido no se le está dando bien, pero cuando ves a un equipo jugar bien no sigo que el contrario está jugando mal, sino que el madrid estaria jugando bien, y así con todos los partidos.
PuMa escribió:
Claro es que cualquier equipo es mejor que el que pierde contra el Barça


No,pero este Barça hoy,es normal que sea superior al Levante,que es el peor equipo para mi de la liga,va ultimo de la liga con un punto,y le esta dando un baño increible,como se lo debe dar al betis.

Claro que podría ganar o 0-1 mal o ganar 0-4 o 0-6 de puta madre,y lo ultimo es lo que esta haciendo.
Pero no compares al inicio de temporada que esta haciendo el Levante con el Almeria o el Valladolid.
Dejaros de discusiones please Puma& company, disfrutemos de nuestro ekipo y nuestro juego, el madrid que se vaya poniendo las pilas que esto ya empieza a coger carrerilla :D.

Kiero que sake Ricardo ya a Bojan coño, por Henry!Pero ya! que pueda hacer algo.

Ahora cambia Abidal x Sylvinho, oxigenando :)
PuMa escribió:
No acostumbro a hablar de lo mal que estan los equipos que juegan contra el Madrid y menos en el hilo del Madridismo, lo considero una forma disimulada de venir a tocar las pelotas.


Bueno, decir que el Levante es una banda no creo que sea tocar las pelotas, los que decían lo mismo de Zaragoza y Sevilla pues eso ya sí que lo es, pero estos son carne de segunda.

saludos!
El Levante no tiene nada...pero el Barça esta jugando muy bruto ultimamente, una cosa no quita a la otra.
YknarF escribió:
Bueno, decir que el Levante es una banda no creo que sea tocar las pelotas, los que decían lo mismo de Zaragoza y Sevilla pues eso ya sí que lo es, pero estos son carne de segunda.

saludos!

Iros preparando que viene la apisonadora... ratataaaa
BeRReKà escribió:
Pues yo si el madid juega bien no menospreciaria al contrario. Si juega mal es por que el otro equipo no está en forma o ese partido no se le está dando bien, pero cuando ves a un equipo jugar bien no sigo que el contrario está jugando mal, sino que el madrid estaria jugando bien, y así con todos los partidos.


Cierto, yo por ejemplo le veo más mérito al Barça en como se ganó al Zaragoza o al Sevilla que lo de hoy, porque esos 2 eran señores equipos y no les dejó ni respirar.Lo de hoy a poco que apretase y hiciese lo que sabe era un 2 claro, sin pisar a fondo el acelerador.
Penalty para el Levante
gol de penalty del lenvente
Empieza la remontada del Levante!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lynde escribió:Dejaros de discusiones please Puma& company, disfrutemos de nuestro ekipo y nuestro juego, el madrid que se vaya poniendo las pilas que esto ya empieza a coger carrerilla :D.

Kiero que sake Ricardo ya a Bojan coño, por Henry!Pero ya! que pueda hacer algo.

Ahora cambia Abidal x Sylvinho, oxigenando :)


Sino lo decia de mala fé, solo estaba hablando.

Penalty inventado, ya decia yo que el arbitro tenia que hacer la suya
Weno este penalty regalao cuenta por la titularidad de Oleguer, que aun no la cagao xDDD. Lo unico qm jode la porra :(
Me gustaria saber que se le esta pasando ahora por la cabeza a Ronaldinho.
toure lesionado parece
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Toure se ha lesionado jugaremos con 10 lo que queda de partido, que mala suerte con las lesiones en la defensa, Marquez, Toure, Zambrotta..
Nosotros nacimos estrellaos pa las lesiones macho, to los años tamos igual, menos mal que tenemos plantilla este. Espero que esté Marquez bien para el martes, lo de Toure le veo 2 o 3 semanas, seguro que es un microrotura x los gestos y la zona de los iskiotibiales.
Cuantos fueras de juego que no eran llevamos? ni que jugara Gudjohnsen
Buen partido, somos lideres provesionales.
LIDERES [jaja]

donde estan los tremendistas que decian al principio de temporada que teniamos que vender a medio equipo y que no valiamos una mierda?

ale!

pd.: como diria alguno.. butifarras para los escondios
Esperemos que lo de Toure no sea nada, es una pieza clave en el equipo.

Saludos
Vaya penalti más rácano que nos han pitado para que no nos fueramos a 0...

Pero bueno haber si tropieza el villareal y el madrid y nos quedamos ahí bien puestos xD.

Un Saludo.
Joder, he acertado la porra, el resultado 1-4, dije 1 de Messi y 2 de HEnry [jaja]
Simplemente genial, espero que sigamos así.

PD: ¡La liga es nuestra! [poraki]
Panex escribió:Cuantos fueras de juego que no eran llevamos? ni que jugara Gudjohnsen


la mitad que no eran por cierto.

Y el penalti tampoco no lo era.

En fin, la apisonadora ya está aquí, y el abuelo que no hace nada también.

Y el jugador que al parecer muchos sólo han visto 3 partidos, ha metido otro golazo mas.

Y a todo esto con Eto'o y Ronaldinho lesionados.

Cuando este equipo esté al 100% van a meter 5 goles por minuto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que Milito tambien se ha marchado por unas molestias, a ver en que queda la cosa.

Almenos Marquez ya estara recuperado para suplir a Toure.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11