Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
eTc_84 escribió:Puyol no parece que sea grave..

Luego algunos ignorantes se toman lo que yo digo a broma, si no fuera por factores como esta mala suerte o el entorno destructivo, tendríamos 5x lo que ahora sin despeinarnos.


es que el que no quiera ver la mala suerte que tenemos es que está ciego.
Llevamos unos años que parece que nos ha mirado un uerto, porque se nos lesionan todos, y encima a diferencia del resto de rivales a nosotros se nnos lesionan los más importantes.

Venga ahora que se lesione Messi y Henry y completamos el cupo.

Pero yo pienso que esto ya es negligencia. Yo me cargaba sin piedad al equipo médico y físico, porque esto es inaceptable.

Un equipo de élite no se puede permitir jugar cada año con media plantilla lesionada o salida de una lesión.

Supongo que para variar nuestros médicos dirán que Puyol tiene para un mes.
Yo me he olvidado de Zambrotta..

Marquez, Milito, Puyol, Eto'o, Touré, Zambrotta..

Medio equipo titular de un serio aspirante a ganador de champions, titulares en cualquier equipo del mundo.
Dice el comentarista, se va Oleguer, jajajaja, lo que me he podio reir, eso es lo que el queria, se le ha visto el plumero [plas]
XxCunixX escribió:Dice el comentarista, se va Oleguer, jajajaja, lo que me he podio reir, eso es lo que el queria, se le ha visto el plumero [plas]


Yo tambien me he partido el ojete [rtfm] ,y encima los 'compañeros de cadena''se rien de el [fumeta]ç

Pd.y el idiota ahora ve a Puyola haciendo gestos sobre la tension ke tiene Bojan al ir a la jugada,y Dice:ese gesto es el de la victoria delBarça.

Se ha lucido ratataaaa
bueno, me han gustado mucho las ocasiones pero el partido podia haber caido de cualquier lado.

Me gustaria destacar a titi henry, esos desmarque snos vienen genial, hoy ha hecho un partidazo y ya corre mas que nadie.


Vaya jugadon el de los tacones en el area pequeña, diosss
Anda que vaya cagada de Bojan, esas no se fallan joder.

Bueno 0-2 buen resultado!


Pasamos de momento seguros y no como el año pasao k estabamos cagaos [toctoc] [toctoc]
GILDOR escribió:Bueno, tampoco hay que dramatizar. El barça ha jugado bastante bien menos el último tramo de la 1ª parte.
Yo espero que en los primeros 15' abriremos la lata :P. A la media hora nos ponemos 0-2 y cuando el partido esté por finalizar nos marcan el 1-2. Porque yo lo valgo xDDDDD

Saludos! [360º]
Me he equivocado por poco xDDD
IMPRESIONANTE.

Con la nefasta suerte que tenemos, medio equipo lesionado, y aun ganamos.

PD: Y jugando bien, claro.
abarth escribió:IMPRESIONANTE.

Con la nefasta suerte que tenemos, medio equipo lesionado, y aun ganamos.

y el año pasado no ganamos la Liga de milagro y con Messi y Eto'o lesionados.

Eso no lo hacen todos los equipos.

Ahora a esperar a mañana a ver que dicen de Puyol y Marquez.

Yo digo mínimo 1 mes para cada uno.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Psikonetik escribió:bueno, me han gustado mucho las ocasiones pero el partido podia haber caido de cualquier lado.

Me gustaria destacar a titi henry, esos desmarque snos vienen genial, hoy ha hecho un partidazo y ya corre mas que nadie.


Vaya jugadon el de los tacones en el area pequeña, diosss



Lo de Henry ha sido injusto, se ha partido las piernas para dar pases de gol a todo el mundo pudiendo chutar él y cuando han llegado Messi y Bojan no se la han pasado y estaba solo.

No ganabamos 5 partidos seguidos en competición oficial desde hace 10 meses.
A mi me gustaría saber donde están aquellos que criticaron el fichaje de Henry.

Porque para ser un abuelo medio acabado y que iba a destrozar el equipo, yo creo que está demostrando todo lo contrario.

Y cuando esté al 100% a este no lo para nadie.
Yo es que no sé como escucháis a los retrasados de a3n, teniendo radios :P

Final, 3 puntitos más, a ver el parte de lesionados para el atleti.

A mi me gustaría saber donde están aquellos que criticaron el fichaje de Henry.

Eso, eso, que den la cara XD

El año pasado no os engañéis, no ganamos la liga porqué estuvimos varios meses sin ganar un partido fuera.
Hereze escribió:A mi me gustaría saber donde están aquellos que criticaron el fichaje de Henry.

Porque para ser un abuelo medio acabado y que iba a destrozar el equipo, yo creo que está demostrando todo lo contrario.

Y cuando esté al 100% a este no lo para nadie.


Sin duda, para mi, con Abidal [tadoramo] lo mejor del partido, y bueno, el equipo en general, pero resalto a estos dos.
Me caerán piedras por esto, pero he visto a Oleguer bastante correcto hoy [buenazo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué pena la de Bojan, pero por no pasarle a Henry. Que por cierto, dicen que está viejo y demás, pero madre mía.
Bueno siguiendo la tónica habitual, Rijkaard retrasará a Iniesta y jugará con Abidal-Iniesta-Thuram-Oleguer.
Y Oleguer bastante decente.
Buen partido, más si cabe viendo el equipo que hemos tenido que meter hoy en el campo, la defensa WTF !!!

Espero que lo de Marquez no sea nada y este finde pueda jugar, no me gusta nada el pivote defensivo para Iniesta, perdemos mucho en recuperación y muchisimo más en ataque.

Tití ha estado genial, gran partido.

Deco igual, se ha puesto las pilas y para mi en lo que llevamos de temporada es uno de los mejores, este jugador siempre me ha gustado, tiene lo que hay que tener y nunca se raja.

Messi hoy no ha estado tan brillante, se ha notado mucho que buscaba a Ronie, pero buen partido de la pulga.

Oleguer = Nuevo mesias XD, que arte tiene este tio en las botas

Contra quien jugamos este fin de semana ??
Shinigami escribió:
Contra quien jugamos este fin de semana ??


Brasil de Pele, fusionado con Holanda de Van Basten.
TaLLaRiCo escribió:Qué pena la de Bojan, pero por no pasarle a Henry. Que por cierto, dicen que está viejo y demás, pero madre mía.
Bueno siguiendo la tónica habitual, Rijkaard retrasará a Iniesta y jugará con Abidal-Iniesta-Thuram-Oleguer.

[qmparto][qmparto]

No digáis eso de Olejer, que si no tendremos a celtico haciéndole campaña :-|
Haciendo recuento...

Lesionados:

Marquez, Puyol, Milito, Zambrotta, Touré, Eto'o, Edmilson.

Recien recuperados:

Ronaldinho, Henry, Gudjhonsen.

Con estos 10 y 1 portero, tenemos un ekipo muy bueno xD

Contra el At. Madrid, ojala ke no, pero creo ke se nos acaba la racha.
Es mi imaginacion, o con Abidal de central hemos ganado solidez defensiva?, es que me ha sorprendido gratamente!
Por lo menos tenemos la "suerte" de que después del partido contra el atlético hay un parón de liga porque juegan las selecciones. Digo "suerte" porque me mata que no juegue el barça en 15 días y además la selección me aburre soberanamente.
La gente que critica a Henry a parte de hipócritas son gente que sólo miran las estadísticas y no el partido y dicen "Ah no a marcado jeje vaya paquete que han fichado..." que conozco más de un gilipollas así y no es nadie del foro...

Por lo demás también tenemos algo de suerte sino no hubieramos ganado.

Un Saludo.
Dios, Abidal es humano? me da que no, pedazo de carreras se mete al minuto 85, como corre, la lucha, se deja la piel, vamos este tio es un fuera de serie yo pagaria lo que costo y mas XD
Shinigami escribió:Contra quien jugamos este fin de semana ??


Contra Brasil.
abarth escribió:
Brasil de Pele, fusionado con Holanda de Van Basten.


No me he enterao XD, pero ya me he acordado, contra el Atletico no ??
Haciendo recuento...

Lesionados:

Marquez, Puyol, Milito, Zambrotta, Touré, Eto'o, Edmilson.

Recien recuperados:

Ronaldinho, Henry, Gudjhonsen.

Con estos 10 y 1 portero, tenemos un ekipo muy bueno xD

Contra el At. Madrid, ojala ke no, pero perdemos la racha.
Putas lesiones.
Nos hemos quedado sin mediocentros defensivos, Maquez tiene para un mes como poco ya vereís. A jugar los 3 pequeños porque no queda otra y el año pasado nos fue como el culo jugando con ellos.
Encima también media defensa lesionada, espero que lo de Puyol no sea nada para que podamos sacar 2 centrales por lo menos contra el Atleti.
Menos mal que este año fichamos a Henry (que cada día esta un poquito mejor y más integrado), porque tampoco tenemos a Etoo.

Hay que joderse si se tiene que lesionar alguién que se lesionen Oleguer, Thuram o Gudjohnsen por ejemplo.
Hereze escribió:
Contra Brasil.




Juas!!! ya no XD ahora no esta Torres [sonrisa]
NiLbReTh escribió:Es mi imaginacion, o con Abidal de central hemos ganado solidez defensiva?, es que me ha sorprendido gratamente!


Ten en cuenta que a partir del 0 a 2 ellos ya no han atacado practicamente nada, además Silvinho no lo hace nada mal, en pretemporada estaba muy muy bien, y para mi es un buen jugador, Silvinho por la izquierda y Abidal por la derecha, centrando de rabona, que mejor que las de Oleguer fijo que van XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo bueno del Brasil es que viene sin Pele. Espero que el kun ese no se convierta en Romario+V.Basten
j.r.anubis escribió:


Juas!!! ya no XD ahora no esta Torres [sonrisa]


No está Torres pero está Agüero jugando al lado de Oleguer XD
celtico escribió:
Hay que joderse si se tiene que lesionar alguién que se lesionen Oleguer, Thuram o Gudjohnsen por ejemplo.


Hombre, con sinceridad hoy Oleguer ha hecho buen partido y eso que no es santo de mi devoción...

CONCLUSION DEL PARTIDO: joder, con el baile de la defensa que hemos tenido, el año pasado nos hubiesen caído 3.... la conclusión es que lo del año pasado fue tema de pasotismo de los jugadores o que al rizos el costo que le pasaban era de mala calidad? es que dentro de veinte años hablaremos de la liga del año pasado y no nos lo creeremos...

Saludos!
shinta- escribió:
No está Torres pero está Agüero jugando al lado de Oleguer XD



Hay me has matado XD
j.r.anubis escribió:


Juas!!! ya no XD ahora no esta Torres [sonrisa]


Pero esta Aguero que será Maradona por un día.
supermario escribió:OS HABES OLVIDAO DE ETO'O!!! [flipa]
Pero alguien se acuerda de etoo?
qwerty72 escribió:
Hombre, con sinceridad hoy Oleguer ha hecho buen partido y eso que no es santo de mi devoción...


Eso es una cosa ke discuto bastante con mis colegas, cuando Oleguer no la caga = Juega bien.

Y cuando la caga, juega mal.

Pues yo no lo veo así, casi todos los partidos de Oleguer ke "no la caga" para mi no ha jugado bien, no aporta nada, defiende lo más minimo (no kita balones, como mucho los despeja) no aporta en pases, ni en centros, ni tiene velocidad.. solo ke es un Defensa seguro por ke NO SE LESIONA xD, pero claro... como se va a lesionar si no hace apenas nada, mientras otros se dejan la piel en segadas y en balones chungos, el solo hace correr detrás de un jugador.
Darkcaptain escribió:Pues yo no lo veo así, casi todos los partidos de Oleguer ke "no la caga" para mi no ha jugado bien, no aporta nada, defiende lo más minimo (no kita balones, como mucho los despeja) no aporta en pases, ni en centros, ni tiene velocidad.. solo ke es un Defensa seguro por ke NO SE LESIONA xD, pero claro... como se va a lesionar si no hace apenas nada, mientras otros se dejan la piel en segadas y en balones chungos, el solo hace correr detrás de un jugador.


No podria estar mas de acuerdo. X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, nos llega el Atlético, que están sin Pelé, pero con Maradona'86 y con Van Basten'88. Les acompañan Figo'99, Mathauss'89 y Sammer'95. El portero, por supuesto, es Yashin.
qwerty72 escribió:
Hombre, con sinceridad hoy Oleguer ha hecho buen partido y eso que no es santo de mi devoción...
Saludos!


no nos engañemos, Oleguer no ha hecho nada, el problema es que cuando hace algo es para cagarla.

A mi me entran temblores cada vez que me imagino a Aguero encarado a Oleguer.
ha llegado radiomacuto hoygan!!!!!

LA M***RDA de SIEMPREEE!!!

pos eso, por si nadie se había dado cuenta, otra vez 12 pu*os € el que quiera disfrutar del FC Barcelesiona

saludos peña!!!
El partido malo, comparado con el barça de los dos ultimos partidos, en este ha jugado mucho más lento, presionando menos y fallando más.

La defensa esta viezmada, suerte aun de abidal.

Roni igual de mal que siempre, no defiende, no desborda. Lo único que sabe hacer es aguantar la pelota y tirarla para atras. Iniesta jugando en la misma posición es mucho mas ofensivo, regatea a los defensas, recupera balones y en general trabaja mucho más.

POR DIOSSS, RONI TIENE UN CONTRINCANTE CON EL BALON A 1 METRO Y LE DEJA PASAR AHI CON TODO EL MORROO DEL MUNDO!!!
QUE SE CREE MEJOR QUE LOS DEMAS PARA NO DEFENDER?
HENRYY TIENE QUE CORRER MUCHO MAS QUE RONHI Y AUN ASI BAJA A DEFENDER Y INCLUSO RECUPERA BASTANTES BALONES!!

RONALDHINO ESTA ACABADO! VENDERLO YA!


El entrendor igual que siempre, ha demostrado que no tiene ni idea ni cojones para poner a los mejor jugadores y no solo a los que tiene mas nombre o cobran mas como Ronaldhino. En este partido aun se podia entender que lo metiera pq faltaba de un hombre que cubriera la posicion de Yaya Toure y claro solo podia sustuirlo Iniesta o Deco, quedado una posición arriba para Ronaldhino.
Pero ya vereis como en los proximos partidos lo volvera a meter sea como sea. Aunque tenga que relegar al magnifico Iniesta a posiciones mas defensivas.

FUERA RIJARDDD, ES UN LAME CULOS

Posdata: Pobre Bojan, el idiota de Rajard no le deja jugar mas de 5 min en cada partido, al pobre no le da tiempo ni de tocar el balon.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo que creo es que el Barça tiene que salir a por todas al principio e intentar marcar rápido. Luego ya pillaremos huecos. Porque como les vayamos de cara, defensivamente nos hunden. Y gente como Simao vendrán con ganas.
A ver, a los que me habeís contestado sobre Oleguer, me jode defenderlo, soy el primero que opina que no tiene nivel para ser titular en el Barça pero....

con objetividad hoy hay defendido bien, ha cortado pases y se ha incorporado de manera más que decente al ataque; no creo que sea que simplemente hoy no la ha cagado, sino que ha hecho un buen partido. Extraño, asilado.. sí, pero parece que algún día toca :D

Saludos!
Cuerpo médico y preparadores físicos nuevos YAAAAAAAAAA!!!! A este paso jugamos con el Barça B!! No es posible que unos tengan tanta suerte, y nosotros gafaos con las lesiones to los años.
Me gustaría a mi ver algun ekipo con todas las bajas que tenemos nosotros macho, yo tomaba ya cartas en el asunto xq no es normal. aki algo falla.

Por lo demas, partido bien en líneas generales, con unos grandes , Abidal,Henry, Deco, aunque se nota la falta de equilibrio y me da miedo como se confirmen las lesiones de Marquez y Puyol el domingo contra el Atletico, creo que nos pueden dar un buen repaso con Agüero y Forlan, contra una defensa con Thuram y Oleguer (tiemblo) y sin pivote defensivo. Yo estoy xq suban algun chaval de filial, pero es que de perfil fuerte no tenemos nada ni en el filial, a ver como se soluciona, xq los 3 pekeños contra Raul Garcia y Maniche.....no creo que nos sirva.

En fin, que dios nos coja confesaos para futuros partios, y que no se nos lesione nadie mas por dios!!
jeje, el owned del dia se lo lleva MARCA

pd.mirad el partido del lyon - rangers xD
s_torrija escribió:jeje, el owned del dia se lo lleva MARCA

pd.mirad el partido del lyon - rangers xD

Han fichado a los del Arsenal o ke? [qmparto]
según marca, marquez entre 1 y 2 meses de baja.

Estos médicos nuestros se superan, al próximo le cae 6 meses mínimo.
Hereze escribió:según marca, marquez entre 1 y 2 meses de baja.

Estos médicos nuestros se superan, al próximo le cae 6 meses mínimo.


Recemos por que no sea Presas [666]
Veremos a ver como acaba el tema el domingo....
Miedo me da Agüero contra Oleguer o Thuram [mad] [mad]
Y digo yo....no sería mejor Iniesta por Ronnie y Crosas de pivote???

Es que el Pinhos me ha puesto negro hoy, me da = que no meta una falta, que se los tiros no vayan bien... pero es que joder ralentiza muuuuucho el juego, aguanta de espaldas cuando no debe, nunca la da de 1ª (salvo algun toquecico cerca del área para lucirse), no encara a nadie,ni se va.....pero lo que más me jode es que no CORRE, apenas presiona y cuando algo no sale como quiere se pone a hacer aspavientos y a quejarse....... CORRE A POR LA PELOTA EN VEZ DE QUEJARTEEE PERRO GANDUL!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es que me enciende el brasileño, cuando pierda 3-4 kilos y esté al 100% que juegue...mientras tanto a comer mierda.

Y por Di0s... que saquen a Bojan más de 10 minutos cojones.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11