Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La primera de Iker. Oooh

La ostia es un santo.
PuMa escribió:La primera de Iker. Oooh

La ostia es un santo.


Entonces ahora toca gol de VN? [qmparto] [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Baño total del Atletico al Madrid...

Ya sabeis lo que sigue...
Melkor^ escribió:
por que canal lo ves?


Canal 6543. Guandong sports creo que es.

Saludos [idea]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Motta al travesaño.

Hoy al atletico le meten 4
Hoy no se puede perder que al madrid le estan dando pal pelo!!


saludos
Y el madrid encerrado saliendo a la contra...

manda huevos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:
Ya quisierais q fuera solo la flor....

pero en fin...

Q si q es la flor.


Domino absoluto del Atletico al Madrid

Un balón al palo

Un paradón de Casillas

Que no hombre que no es solo flor.... [plas] [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un corner contra el Madrid es más peligroso para el equipo contrario porque esta casillas y el travesaño y han metido la mitad de goles al contrataque despues de corners.

Simao lesionado. Ya me extrañaba que no se lesionara el mejor, contra el Barça Messi, contra el Mallorca Güiza, pues contra el Atletico Simao.

Tercera de Iker :)

Otro travesaño!!

HOHOH
Madre mía.

Maldito casillas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me cago en la puta como se puede tener tanta suerte.

Que asco de equipo. Travesaño, parada de Casillas, gol.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder es que en todos los partidos la misma historia:

- Madrid jugando un pimiento
- Casillas salvando lo imposible
- Se lesiona el mejor del equipo contrario
- Gol de Van Nistelrooy
- Victoria del Madrid

Y hoy falta el gol de Van Nistelrooy...


Otro balon al palo.... NO HOMBRE NO ES FLORRR!!! Hay que tener morro...
Esto es una PUTA FLOR

MIERDA
En el fútbol los goles no se merecen, se marcan y tal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vengamy escribió:
Y hoy falta el gol de Van Nistelrooy...


Se la come pablo y a media fallo pero sí, ya ha llegado. Encima van diciendo que no , que juegan bien que no es flor. Y un cojon!
Ya tienes el gol vengamy


saludos
vengamy escribió:Y hoy falta el gol de Van Nistelrooy...


Dicho y hecho.

Saludos.
vengamy escribió:Y hoy falta el gol de Van Nistelrooy...


Decías?
Esto debe ser una broma no?
Como no se lesione Casillas esta Liga la vemos volar facilmente [looco]
Con esa potra tan grande, el Madrid campeón de Liga.

No hay más que hablar.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
En fin ya lo habia dicho... XD

Esto es de broma... van a ganar la liga jugando asi?? Pues parece que sí.
Que vendan a ronaldiño ya y paguen 100 millones por casillas!!!!!!!!!


saludos
Ramza escribió:Como no se lesione Casillas esta Liga la vemos volar facilmente [looco]


¿No hay ningún matón a sueldo por el foro? Creo que hacemos una colecta entre los miles de cules, valencianistas, sevillistas y un largo etc, y que al menos le parta un par de piernas [angelito]
Con Casillas en la portería del Madrid y la flor que tienen a lo máximo que puede aspirar el contrario es al 0-0.

Hasta yo ya me olvido de la liga, aseguremos la segunda posición ganando como sea e intentemos ganar la Copa del Rey y haber que se puede hacer en Champions.

No me explico como están eliminados de la Copa.
Si no lo veo no lo creo, jejejejejejeje, parece cosa de brujas.

Ahora que salten a decirnos que no es flor, que juegan un futbol deslumbrante. Si se los han merendado en la primera parte..... es acojonante.

Vamos a lo nuestro y ya se lesionaran esos dos, sinó no hay mucho que rascar.

A por el Racing y luego ya veremos, poco a poco.

Saludos [reves]
Esta Liga se puede resumir asi:


40' Agüero dispara buscando la escuadra y Casillas la toca lo justo para mandarla al larguero.


41' ¡¡¡¡¡¡¡Gooooollllllll del Real Madrid!!!!!!! Saque de esquina al segundo palo donde Pablo se vuelve a tragar la marca sobre Van Nistelrooy, que remata con la zurda en semifallo.

.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:No me explico como están eliminados de la Copa.


Porque no jugaron ni Casillas ni Van Nistelrooy.
Ramza escribió:Esta Liga se puede resumir asi:


40' Ocasión gol Agüero dispara buscando la escuadra y Casillas la toca lo justo para mandarla al larguero.


41' Gol ¡¡¡¡¡¡¡Gooooollllllll del Real Madrid!!!!!!! Saque de esquina al segundo palo donde Pablo se vuelve a tragar la marca sobre Van Nistelrooy, que remata con la zurda en semifallo y Abbiati no puede sacarla en la línea.


.


menos mal que ya me tomo esta Liga a cachondeo.
Que os había dicho yo antes.
Pero que asco más grande joder !!

Casillas no tiene la culpa de ser el puto amo de la portería, es el mejor con diferencia.

Encima las que no para él, las mandan al palo ¬¬U

No he visto equipo con más potra que el Madrid, no ha jugado una mierda en toda la primera parte, y pam 0 a 2.

Hay que joderse.
vengamy escribió:
Domino absoluto del Atletico al Madrid

Un balón al palo

Un paradón de Casillas

Que no hombre que no es solo flor.... [plas] [plas]


Que si, q vamso lideres solo por la flor.
Increíble, no es normal lo de Casillas ni la potra del Madrid. Sólo queda rezar para que sigamos a 7 puntos [reojillo]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Que si, q vamso lideres solo por la flor.


No te he hablado del liderato, te he dicho este partido. Te atreves a decir que no estais teniendo suerte en este partido??
Ramza escribió:Esta Liga se puede resumir asi:

40' Agüero dispara buscando la escuadra y Casillas la toca lo justo para mandarla al larguero.

41' ¡¡¡¡¡¡¡Gooooollllllll del Real Madrid!!!!!!! Saque de esquina al segundo palo donde Pablo se vuelve a tragar la marca sobre Van Nistelrooy, que remata con la zurda en semifallo.

Que razón tienes..
vengamy escribió:
No te he hablado del liderato, te he dicho este partido. Te atreves a decir que no estais teniendo suerte en este partido??


Llamas suerte a las paradas de Casillas? Menos la de Motta, las demás la ha tocado. Ha hecho lo suficiente para que no entre. Tb fue suerte lo del Mallorca no?

Salud2s
[2-0]: mistermakki (Iniesta, Henry)
[2-1]: Zespris (Henry, Bojan)
[3-1]: Guy (Henryx2, Bojan)
[3-0]: NGC (Henry, Bojan, iniesta)
[3-1]: Talla (Henry, Bojan, Messi)
[2-0]: Belf (Iniesta, Guddy)
[2-0]: ZholvaX (Henry, Messi)
[3-0]: Mojino360 (Henry, Iniesta Guddy)
[2-1]: PuMa ( Henry, Bojan )
[2-0]: FeInSeR (Henry, Iniesta)
[2-0]: Homer (Henry, Bojan)
[3-0]: Zeus_41 (Henry, Bojan, Messi)
[2-1]: Racso25 (Henry, Iniesta)
[4-1]: Ramza (Guddy,Henry,2x Bojan)
[0-0]: Mebsajerodepa
[1-0]: Vengamy (Henry)
[3-0]: ssux (Henry, messi, bojan)
[2-0]: xavillin(Henry, Bojan)
[3-1]: phaeton (Henryx2, Bojan)
[3-1]: Stargate (Henry, Gud, Giovanni)
[3-0]: kurras (Henry, Bojan, Giovani)
[2-0]: ssmeagol(Gud, Henry)
[2-0]: shinta (Bojan, Iniesta)
[2-0]: LyNDe (Henry,Bojan)
[3-0]: Gladiator (Henry x2, Messi)
[3-1]: Bielichin (Henry, Messi, Bojan)
[5-0]: Tirupiru (2xHenry, Bojan, Iniesta, Deco)
[2-2]: sanches (Bojan, Gud)
[3-0]: Qwerty72 (Henry, Bojan, Messi)
[2-0]: Darkcaptain (Henry, Messi)
[4-1]: boudd (Messi, Bojan x 2, Henry)
[3-0]: Shinigami (Bojan, Henry, Iniesta
[4-0]: supermario (Henry x2, Messi x2)
[2-0]: Albertodeoz (Henry, Bojan)
[2-0]: Anubis (Bojan y Messi)
[3-0]: Panex. (Bojan, Henry, Iniesta)
[3-1]: Bordvalent46 (Bojan, Gud, Henry)

[3-0]: Shorbo (Bojan, Messi, Henry)

Lo del Madrid ya es digno de estudio. Vaya Flowers Powers que tienen.... [tomaaa]
Esta situación da miedo, yo pienso que sólo queda esperar el ascenso del Tenerife la próxima temporada para revertir tan poderoso conjuro [mad]
Hay alguien que pueda batir a ese portero ? lleva ya 500 y pico minutos sin encajar un gol. Es de otro planeta, sinó no me lo explico.

Algun día habrán de darle todo lo que se merece, si no es por él sería un equipo de medio pelo que lucharía por entrar en Europa, madre mia que tio.

Estio está visto para sentencia y le van a caer otros dos al Atlético. Vamos a pensar en nuestro partido que ahora mas que nunca hay que sacarlo adelante, jugando bien o jugando mal pero hay que ganar.

Saludos [Ooooo]
Aqui perfecto no hay nadie. Y vale que sí, que Casillas es muy bueno, el mejor del mundo, lo que quieras, pero aparte de tener cualidades tienes que tener suerte.

Puedo ser un crack y meter todas las faltas por la escuadra que si un dia se tuerce las mando a la grada.

Esto no es el FIFA o el Pro, en el fútbol influye la suerte y mucho (independientemente de que seas bueno o malo)
vengamy escribió:No te he hablado del liderato, te he dicho este partido. Te atreves a decir que no estais teniendo suerte en este partido??


Y ahora nos vendra con que el madrid tiene 9 copas de europa, dejalo xD
phaeton escribió:

.........sumado al factor "P" [666] [666] [666] [666] [666]


Me autocito :

"P" de POTRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Eric Draven escribió:Llamas suerte a las paradas de Casillas? Menos la de Motta, las demás la ha tocado. Ha hecho lo suficiente para que no entre. Tb fue suerte lo del Mallorca no?


Ah claro la de Aguero Casillas sabia que la habia tocado lo suficiente para que diera en el palo y luego se saliera. No si al final va a ser que aparte de porterazo es vidente [+risas]
mistermakki escribió:
Algun día habrán de darle todo lo que se merece, si no es por él sería un equipo de medio pelo que lucharía por entrar en Europa, madre mia que tio.



Es cierto,no sólo es bueno sino goleador.Ya lleva 2 y todos de jugada.

Este tío es un "mostro".


Ah claro la de Aguero Casillas sabia que la habia tocado lo suficiente para que diera en el palo y luego se saliera. No si al final va a ser que aparte de porterazo es vidente


Sabes? el objetivo de un portero es parar y/o tocar todos los balones posibles.Si toco el de Agüero era para intetar pararlo,no creo que sea tan difícil de entender........pero bueno,si estáis más contentos,es todo pura suerte o una conspiración judeomasónica :Ð :Ð
klian escribió:Aqui perfecto no hay nadie. Y vale que sí, que Casillas es muy bueno, el mejor del mundo, lo que quieras, pero aparte de tener cualidades tienes que tener suerte.

Puedo ser un crack y meter todas las faltas por la escuadra que si un dia se tuerce las mando a la grada.

Esto no es el FIFA o el Pro, en el fútbol influye la suerte y mucho (independientemente de que seas bueno o malo)


Claro que hay suerte. El problema es que solo lo veis en el Madrid y que todos los partidos los ganan de suerte.
vengamy escribió:
No te he hablado del liderato, te he dicho este partido. Te atreves a decir que no estais teniendo suerte en este partido??


Tu hablas de este partido, pero lo q mas se lle por aqui , cuando esta jugando el madrid es FLOR, todo y cada uno de lso partidos, salvo cuadno es el arbitro o cuadno el rival e sun paquete.


Yo no creo q sea potra, tener al mejor portero del mundo y que la defensa rival sea pesima.
mistermakki escribió:Hay alguien que pueda batir a ese portero ? lleva ya 500 y pico minutos sin encajar un gol. Es de otro planeta, sinó no me lo explico.

Algun día habrán de darle todo lo que se merece, si no es por él sería un equipo de medio pelo que lucharía por entrar en Europa, madre mia que tio.

Exacto.

Porque si dijeras que es un equipo al que no le tiran a puerta pues sería mérito de todo el equipo, pero es que Casillas suele sufrir un bombardeo por parte del equipo contrario.

Casillas es el mejor jugador del mundo y el jugador más determinante para un equipo, este si que vale 150 millones de euros. Así de partida son un +15 o +20 puntos para el equipo que lo tenga en la porteria.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que no merecen ir con tantos puntos joder. Lo del Zaragoza el otrp dia, lo del campo del Geta, lo del Almeria, etc etc .. Lo de este año es algo raro, una especie de conjuro o un hechizo, para mi que calderon es una especie de Brujo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Tu hablas de este partido, pero lo q mas se lle por aqui , cuando esta jugando el madrid es FLOR, todo y cada uno de lso partidos, salvo cuadno es el arbitro o cuadno el rival e sun paquete.


Te he resumido antes como son casi todos los partidos del Madrid ultimamente, evidentemente no es producto de la potra solo, tambien participan el mejor portero del mundo y un delantero en racha. Pero me explicas que sistema de juego existe en el mundo que se base en: mi portero lo para todo y tengo un tio que las poquisimas ocasiones que creo me las hace gol todas??

Ni siquiera los equipos italianos tienen un "sistema" tan surrealista...
Ramza escribió:Esta situación da miedo, yo pienso que sólo queda esperar el ascenso del Tenerife la próxima temporada para revertir tan poderoso conjuro [mad]

O eso o que se atrevan a pitarles un penalty en contra, lo cual podría desembocar en una paradoja iker-matrix y se les terminara la flor..
Eric Draven escribió:
Claro que hay suerte. El problema es que solo lo veis en el Madrid y que todos los partidos los ganan de suerte.


Todos no, pero lleva una racha curiosa.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11