Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:A Etoo se le puede acusar de bocazas gilipollas pero no de dejarse la piel entrenando y jugando.


Pues precisamente por eso por bocazas, por que las tonterias que suelta enturbian al vestuario. Guardiola quiere un grupo unido que se lleven todos bien y con Etoo eso es imposible.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Etoo si se le pudiesen bajar los humos seria un excelente jugador, siempre se lo ha currado, ha entrenado como el que mas, su pecado mas gordo fue borrarse para el clasico, por eso y por su cabezota yo lo venderia y mas empezando un proyecto nuevo, paso de que corrompa el nuevo grupo tambien xD
vengamy escribió:
celtico escribió:A Etoo se le puede acusar de bocazas gilipollas pero no de dejarse la piel entrenando y jugando.


Pues precisamente por eso por bocazas, por que las tonterias que suelta enturbian al vestuario. Guardiola quiere un grupo unido que se lleven todos bien y con Etoo eso es imposible.

¿y no sería mejor que Pep hablara con él e intentara que dejara de abrir la boca cada vez que hay algo que no le gusta?
porque si vamos a vender a nuestros mejores jugadores en función de si son o no unos bocazas lo llevamos claro.
La lista de grandes estrellas y que al mismo tiempo eran unos bocazas es inacabable.
Al fin y al cabo Eto'o casi siempre ha dicho grandes verdades. Vamos si yo me mato a trabajar y mi compañerp es un vago, pues al final también acabaría cansado y soltaría cuatro cosas.
Quien sabe si ahora que Dihno y Deco están fuera, Eto'o rectifica.
Yo sin duda le daba otra oportunidad.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
vengamy escribió:
celtico escribió:A Etoo se le puede acusar de bocazas gilipollas pero no de dejarse la piel entrenando y jugando.


Pues precisamente por eso por bocazas, por que las tonterias que suelta enturbian al vestuario. Guardiola quiere un grupo unido que se lleven todos bien y con Etoo eso es imposible.

¿y no sería mejor que Pep hablara con él e intentara que dejara de abrir la boca cada vez que hay algo que no le gusta?
porque si vamos a vender a nuestros mejores jugadores en función de si son o no unos bocazas lo llevamos claro.
La lista de grandes estrellas y que al mismo tiempo eran unos bocazas es inacabable.
Al fin y al cabo Eto'o casi siempre ha dicho grandes verdades. Vamos si yo me mato a trabajar y mi compañerp es un vago, pues al final también acabaría cansado y soltaría cuatro cosas.
Quien sabe si ahora que Dihno y Deco están fuera, Eto'o rectifica.
Yo sin duda le daba otra oportunidad.


Algun dia actualizaremos o que???
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:¿y no sería mejor que Pep hablara con él e intentara que dejara de abrir la boca cada vez que hay algo que no le gusta?


Etoo es así desde siempre, si no pudo corregirlo Luis Aragonés lo va a poder corregir Guardiola??

Además ya no se trata de bocazas, hizo un feísimo gesto al club borrándose para el clásico, luego amenazó con irse si este año no ganaba títulos y más cosas que no sabemos que no han salido del vestuario.

Hereze escribió:Al fin y al cabo Eto'o casi siempre ha dicho grandes verdades. Vamos si yo me mato a trabajar y mi compañerp es un vago, pues al final también acabaría cansado y soltaría cuatro cosas.


Una cosa es decir una verdad dentro del vestuario y otra muy distinta decirla en público ante los medios de comunicación.
Yo creo que el proyecto de Guardiola esta siendo muy valiente. Eto´o debe dejar de contar, si no el proyecto de cambio no tiene sentido. Las bases para que un equipo mejore son;
-Quitar a los jugadores de bajo rendimiento, con perdida de involucración o ilusión y los que no quieran hacer piña. (Deco, Ronaldinho, Eto´o, Oleguer, Edmilson, Zambrotta)
-Cambiarlos por jugadores mas jovenes, ambiciosos, ilusionados o carentes de titulos. (Dani Alves, Caceres, Hleb, piqué y Keita)
-Mantener a los de alto rendimiento y a los implicados en el proyecto ( Bojan, messi, iniesta, toure, etc etc.)

Salga bien o no la temporada, creo que bajo esta simple regla, tenemos un equipo mejor, mas comprometido y con mas posibilidades de ganar titulos.
Darklife escribió:su pecado mas gordo fue borrarse para el clasico

Ni de coña, ahi ya habia hecho mil y ya tenia que estar de sobras fuera.
Hereze escribió:¿y no sería mejor que Pep hablara con él e intentara que dejara de abrir la boca cada vez que hay algo que no le gusta?

Y tu crees que eso no lo han intentado ya? Que estaran pensando ahora, "oye, y si le decimos que se porte bien?, igual nos hace caso"? Si a estas alturas estamos asi esta claro que no tiene remedio.
Hereze escribió:porque si vamos a vender a nuestros mejores jugadores en función de si son o no unos bocazas lo llevamos claro.

Porque? No veo porque deberiamos aguantar algo asi de un tio que cobra millonadas y que tampoco es ni mucho menos tan crack. Que no somos un deportivo que tiene una media estrella y nunca va a tener mas y por huevos tiene que aguantar todo.
Hereze escribió:La lista de grandes estrellas y que al mismo tiempo eran unos bocazas es inacabable.

Yo no recuerdo a ninguno como este que haya triunfado o se le haya aguantado en un grande. Y ojo, es evidente que hablamos de bocazas negativos para su club, extremadamente negativos en este caso. Asi que obvia dar casos como stoichkov.
Hereze escribió:Al fin y al cabo Eto'o casi siempre ha dicho grandes verdades.

Eso no importa nada, y en cualquier caso nadie sabemos si es verdad o no.
Hereze escribió:Vamos si yo me mato a trabajar y mi compañerp es un vago, pues al final también acabaría cansado y soltaría cuatro cosas.

Por? A ti porque te pagan? No tiene ningun sentido eso. Si la secretaria de tu oficina es una vaga te cargas tu empresa?
Hereze escribió:Quien sabe si ahora que Dihno y Deco están fuera, Eto'o rectifica.

Quien sabe, sentido no tiene ninguno, pero que lo adivinen en otro lado.
Yo lo que no sé es qué leches le veis a Eto'o. A mi me parece de lo más nor-malito como delantero. Yo apostaba a que cualquier delantero medio decente (como es Eto'o, Eto'o no es un super-crack) en la época en la que ha estado Eto'o hubiera marcado tantos o más goles que Eto'o y si ese delantero es un super crack habría metido 33% más de goles que ha metido Eto'o. ¿Es que no veis que no le llueven ofertas? Pues entre otras cosas es ni más ni menos porque no es un mega-gran-delantero como algunos lo ponéis, es nor-malito y más ahora con dos graves lesiones a sus espaldas y más años que cuando era un delantero "decente" que no un super crack ni antes ni mucho menos ahora.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shorbo escribió:Yo lo que no sé es qué leches le veis a Eto'o. A mi me parece de lo más nor-malito como delantero. Yo apostaba a que cualquier delantero medio decente (como es Eto'o, Eto'o no es un super-crack) en la época en la que ha estado Eto'o hubiera marcado tantos o más goles que Eto'o y si ese delantero es un super crack habría metido 33% más de goles que ha metido Eto'o. ¿Es que no veis que no le llueven ofertas? Pues entre otras cosas es ni más ni menos porque no es un mega-gran-delantero como algunos lo ponéis, es nor-malito y más ahora con dos graves lesiones a sus espaldas y más años que cuando era un delantero "decente" que no un super crack ni antes ni mucho menos ahora.


Hombre para mi Etoo en plena forma física es uno de los cinco mejores delanteros del mundo, que porque no le llueven las ofertas?? Porque el muy listo a cualquier equipo que se le acerca va pidiéndole 10 millones netos, más de lo que gana ahora mismo en el Barça y claro ningun club quiere pagar eso por un futbolista que va de mas a menos.
shorbo escribió:Yo lo que no sé es qué leches le veis a Eto'o. A mi me parece de lo más nor-malito como delantero. Yo apostaba a que cualquier delantero medio decente (como es Eto'o, Eto'o no es un super-crack) en la época en la que ha estado Eto'o hubiera marcado tantos o más goles que Eto'o y si ese delantero es un super crack habría metido 33% más de goles que ha metido Eto'o. ¿Es que no veis que no le llueven ofertas? Pues entre otras cosas es ni más ni menos porque no es un mega-gran-delantero como algunos lo ponéis, es nor-malito y más ahora con dos graves lesiones a sus espaldas y más años que cuando era un delantero "decente" que no un super crack ni antes ni mucho menos ahora.

No hay ni un delantero en el mundo que aporte lo que Eto'o aportaba, garra, presión y todas esas cosas 'intangibles'.

vengamy escribió:
klian escribió:Drogba me gusta como delantero, pero no sé si conseguirá adaptarse a la liga española. Vamos que no me hace gracia eso de, "el primer año si no haces nada da igual. Es de adaptación." Si fuera normal pues que cobre el 50% el primer año :D Otra putada es que es africano, y, cuando hay Copa de África, en mitad de temporada nos desvalijan a Keita, Touré y Drogba.


Hombre quedan dos años para la Copa de Africa, con un poco de suerte para el año que viene traemos a Benzemá.

Por cierto no me extraña que Guardiola no contara con Ronaldinho, Deco y Etoo desde el primer día, con la paliza de trabajo a la que está sometiendo a la plantilla en la pretemporada estos tres se hubieran revelado en tres días. Os imaginais a Deco y Ronaldinho entrenando dos veces diarias, teniendo que ir a los entrenos andando y comer y desayunar con el resto del equipo?? Yo no.

Me encanta el modo de trabajo de Guardiola pero esta claro que este método no sirve si tienes alguna vaca sagrada que se rebele contra el entrenador e intoxique para que lo larguen.

Drogba es mucho más parecido a Henry de lo que parece, 30 tacos, lesión en la espalda... pero bueno, el pueblo ha hablado.
Eto'o, como ha dicho alguien -no sé si celtico- no creo que tuviera problema alguno con esos entrenamientos, igual le servían para estar lo suficientemente cansado como para cerrar el pico de negrito zumbón que tiene XD
Además, ahora que ya no tiene al dentudo bebecubatas -gracias al cual Kaká se va a pirar- puede ser la estrella negra del equipo sin demasiados problemas, yin yan, Messi-Eto'o, si no fuera por su actitud fuera del campo de juego.
Sobre el método Pep, pues tiene buena pinta, a ver si sigue así, de momento, el entrenador es el que manda y les pone las normas estrictas, controla alimentación y hace grupo, que siga.
Al final, Arshavin, al Girona.
Yo veo bien lo de Drogba, pero ni de coña le pago los 15 millones que cobra en el Chelsea...
vengamy escribió:
shorbo escribió:Yo lo que no sé es qué leches le veis a Eto'o. A mi me parece de lo más nor-malito como delantero. Yo apostaba a que cualquier delantero medio decente (como es Eto'o, Eto'o no es un super-crack) en la época en la que ha estado Eto'o hubiera marcado tantos o más goles que Eto'o y si ese delantero es un super crack habría metido 33% más de goles que ha metido Eto'o. ¿Es que no veis que no le llueven ofertas? Pues entre otras cosas es ni más ni menos porque no es un mega-gran-delantero como algunos lo ponéis, es nor-malito y más ahora con dos graves lesiones a sus espaldas y más años que cuando era un delantero "decente" que no un super crack ni antes ni mucho menos ahora.


Hombre para mi Etoo en plena forma física es uno de los cinco mejores delanteros del mundo, que porque no le llueven las ofertas?? Porque el muy listo a cualquier equipo que se le acerca va pidiéndole 10 millones netos, más de lo que gana ahora mismo en el Barça y claro ningun club quiere pagar eso por un futbolista que va de mas a menos.


¿Seguro? Yo no veo noticias día si y día también de clubes interesados y que digan que no le fichan por que pide 10 millones netos... Aparte claro está de lo que comentas y ya dije yo, ya no es ni el nor-malito delantero que era en la mejor época del Barça, así que ¿adonde va Eto'o pidiendo lo que pide (si es que lo pide...) y donde van algunos valorándolo tanto como lo valoran si ni en el mejor Barça era nada del otro mundo, para mi en su mejor momento no era ni de coña uno de los cinco mejores delanteros del mundo, a muchos me hubiera gustado ver en ese Barça. Ronaldinho estando "tó pocho" se lo han llevado por lo que fué un megacrack y quizá pueda volverlo a ser, pero Eto'o no se lo rifan a pesar de estar menos gordo que Ronaldinho porque no fue nada del otro mundo y ahora menos va a poder ser lo que era en su momento.
eTc_84 escribió:
ssux escribió:
eTc_84 escribió:
Imagen
Joder, para lo que dan las visas XD
Prefiero la de la izquierda [babas]




Maxi es un dios, todos lo sabemos.

Tu te quedas con Maxi y yo con la morena.


La gallina Maxi se folla a la morena, por eso es un dios, bueno y por ser el mejor jugador de futbol de la historia.

EDIT: se folla a la rubia, que es la hermana peque. la morena esta con Forlan.
Eso de los 10 millones es un bulazo total, por favor.
eTc_84 escribió:Además, ahora que ya no tiene al dentudo bebecubatas -gracias al cual Kaká se va a pirar-


¿Eso es cierto? ¿Kaká se pira este año? FICHÁLO! FICHÁLO! XD ¿A que se va al Madrid en vez de fichar a CR? Hmmmm.
Hereze escribió:
vengamy escribió:
celtico escribió:A Etoo se le puede acusar de bocazas gilipollas pero no de dejarse la piel entrenando y jugando.


Pues precisamente por eso por bocazas, por que las tonterias que suelta enturbian al vestuario. Guardiola quiere un grupo unido que se lleven todos bien y con Etoo eso es imposible.

¿y no sería mejor que Pep hablara con él e intentara que dejara de abrir la boca cada vez que hay algo que no le gusta?
porque si vamos a vender a nuestros mejores jugadores en función de si son o no unos bocazas lo llevamos claro.
La lista de grandes estrellas y que al mismo tiempo eran unos bocazas es inacabable.
Al fin y al cabo Eto'o casi siempre ha dicho grandes verdades. Vamos si yo me mato a trabajar y mi compañerp es un vago, pues al final también acabaría cansado y soltaría cuatro cosas.
Quien sabe si ahora que Dihno y Deco están fuera, Eto'o rectifica.
Yo sin duda le daba otra oportunidad.


Curioso, no debemos echar a los jugadores por bocazas, pero si debemos hacer un golpe de estado por que el presi nos parece un bocazas [poraki]

Eto'o ha tenido un bajo rendimiento, yo creo que ese es el motivo principal para echarle, y luego esta el tema de que es un inmaduro, seguramente por que nunca ha recibido una buena educacion y eso hace que no sepa comportarse, que tenga berrinches de crio inmaduro y eso es malo para el vestuario, no puedes estar comiendole el coco todo el dia para compensar su falta de educacion basica.

Eto'o es recuperable en el campo, si no se lesiona y si no va a una de sus pachangas africanas, pero de coco es imposible que algun dia madure.
ssux escribió:Curioso, no debemos echar a los jugadores por bocazas, pero si debemos hacer un golpe de estado por que el presi nos parece un bocazas [poraki]

La verdad es que viendolo asi es curioso el tema [carcajad]

Yo creo que nos podemos permitir que gente asi no ensucie el barça, no son imprescindibles, nada mas.
shorbo escribió:
eTc_84 escribió:Además, ahora que ya no tiene al dentudo bebecubatas -gracias al cual Kaká se va a pirar-


¿Eso es cierto? ¿Kaká se pira este año? FICHÁLO! FICHÁLO! XD ¿A que se va al Madrid en vez de fichar a CR? Hmmmm.

Por 55-60M, el primero que le ofrezca 10M netos por año, se lo lleva.

Curioso, no debemos echar a los jugadores por bocazas, pero si debemos hacer un golpe de estado por que el presi nos parece un bocazas [poraki]

Massive PWNED.
eTc_84 escribió:
shorbo escribió:
eTc_84 escribió:Además, ahora que ya no tiene al dentudo bebecubatas -gracias al cual Kaká se va a pirar-


¿Eso es cierto? ¿Kaká se pira este año? FICHÁLO! FICHÁLO! XD ¿A que se va al Madrid en vez de fichar a CR? Hmmmm.

Por 55-60M, el primero que le ofrezca 10M netos por año, se lo lleva.


Pues nada, RMadrid; El tapado es KAKÁ y para allá que va... y bien que harán. :(
Yo hace bastante tiempo lo dije en el hilo del madridismo, cuando empezo lo del tema Cristiano Ronaldo, que me olia algo raro que precisamente este año no pujaran por Kaka, cuando es el año mas propicio para hacerlo...

Kaka no va a jugar champions league.
El año pasado fue un fiasco de temporada.
Ademas le han traido un sustituto mediatico, uno con el cual no se identifica con su estilo de vida.
Ya ha lanzado unas declaraciones en las cuales deja su futuro abierto, cuando otros años era tajante en sus comentarios.


Por otro lado para el Madrid seria un gran fichaje, para mi incluso mejor que el de CR, porque sabes que Kaka, no causara el mas minimo problema.
shorbo escribió:
Pues nada, RMadrid; El tapado es KAKÁ y para allá que va... y bien que harán. :(


yo no me acabo de creer la noticia de que Kaka se quiere ir por culpa de ronaldinho, por muy religioso que sea creo que son amigos.

Y sin duda preferiria que el r.madrid fichara a CR que a Kaka.
¿ Ronaldinho amigo del beato meapilas de Kaká ? XD
El problemático era Dinho, no Eto'o.
ssux escribió:
shorbo escribió:
Pues nada, RMadrid; El tapado es KAKÁ y para allá que va... y bien que harán. :(


yo no me acabo de creer la noticia de que Kaka se quiere ir por culpa de ronaldinho, por muy religioso que sea creo que son amigos.

Y sin duda preferiria que el r.madrid fichara a CR que a Kaka.


Hombre mas que por Ronaldinho, yo creo que es porque sabe q ahora puede sacarse tb su tajada en el sueldo, sera religioso pero de tonto creo que tendra bien poco.

Es verdad lo de Oleguer ? que me han comentado algo esta mañana en la oficina un compañero que es del Barça de toda la vida..jeje
Kaká hasta hace poco era el mejor pagado del mundo.. y si le sumas que no gasta camisinhas ni fuma, pues todo eso que ahorra.
kuririn escribió:
ssux escribió:
shorbo escribió:
Pues nada, RMadrid; El tapado es KAKÁ y para allá que va... y bien que harán. :(


yo no me acabo de creer la noticia de que Kaka se quiere ir por culpa de ronaldinho, por muy religioso que sea creo que son amigos.

Y sin duda preferiria que el r.madrid fichara a CR que a Kaka.


Hombre mas que por Ronaldinho, yo creo que es porque sabe q ahora puede sacarse tb su tajada en el sueldo, sera religioso pero de tonto creo que tendra bien poco.


Pero la avaricia no es un pecado?

me da miedo que el madrid pueda enganar al chelsea con robinho y fichen a Kaka, asi como CR me sudaba la polla que lo ficharan este si que da miedo.
Je je je, en el as escribe cualquiera, con tal de meter mierda XD
Burdisso => 27 años
Demichelis => 28 años
Heinze => 30 años
Coloccini => 26 años

Messi => 21 años => Sub-23, es decir, obligado a ir a los JJOO

Pero no interesa decir eso XD
eTc_84 escribió:Je je je, en el as escribe cualquiera, con tal de meter mierda XD
Burdisso => 27 años
Demichelis => 28 años
Heinze => 30 años
Coloccini => 26 años

Messi => 21 años => Sub-23, es decir, obligado a ir a los JJOO

Pero no interesa decir eso XD


Ortiz, gran discipulo de Arus.
ssux escribió:
eTc_84 escribió:Je je je, en el as escribe cualquiera, con tal de meter mierda XD
Burdisso => 27 años
Demichelis => 28 años
Heinze => 30 años
Coloccini => 26 años

Messi => 21 años => Sub-23, es decir, obligado a ir a los JJOO

Pero no interesa decir eso XD


Ortiz, gran discipulo de Arus.

de tomasín periko guasch más bien.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que pajas mentales os haceis con Kaka? teneis alguna fuente o estais aqui hablando de hipotesis para variar? XD
kuririn escribió:Yo hace bastante tiempo lo dije en el hilo del madridismo, cuando empezo lo del tema Cristiano Ronaldo, que me olia algo raro que precisamente este año no pujaran por Kaka, cuando es el año mas propicio para hacerlo...


Ya me lo olía yo eso, por eso digo que KAKÁ al Madrid ¿y nosotros para sustituir a Ronaldinho, eh? [reojillo] Y no digáis que a Paquirrín que os veo venir. :p
eTc_84 escribió:
ssux escribió:
eTc_84 escribió:Je je je, en el as escribe cualquiera, con tal de meter mierda XD
Burdisso => 27 años
Demichelis => 28 años
Heinze => 30 años
Coloccini => 26 años

Messi => 21 años => Sub-23, es decir, obligado a ir a los JJOO

Pero no interesa decir eso XD


Ortiz, gran discipulo de Arus.

de tomasín periko guasch más bien.


Que va, todos son animales del circo de arus.

Que pajas mentales os haceis con Kaka? teneis alguna fuente o estais aqui hablando de hipotesis para variar?


Hombre, fuentes son periodicos deportivos, que tienen de fiar lo mismo que pueda tener cualquiera con su imaginacion, pero si lo quieres:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si es fichable estaria bien hacer un esfuerzo por el, me ilusiona mas que cualquiera de los que suena, pero bueno Drogba no me pareceria mal.

Si fichasemos a Kaka hay que hacerle una fiesta identica a la que le hicieron a Gordiño
Es normal, con Dinho en el centro del campo, no cabe nadie más.
Darklife escribió:Si es fichable estaria bien hacer un esfuerzo por el, me ilusiona mas que cualquiera de los que suena, pero bueno Drogba no me pareceria mal.

Si fichasemos a Kaka hay que hacerle una fiesta identica a la que le hicieron a Gordiño


dudo que el milan se lo quiera sacar de encima, por lo que la pasta que van a pedir puede ser de escandalo.

A ver quien mueve la primera pieza este verano.
El primero en moverse será Lampard, al Inter, pero por poco dinero, 15-20M máximo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:
Darklife escribió:Si es fichable estaria bien hacer un esfuerzo por el, me ilusiona mas que cualquiera de los que suena, pero bueno Drogba no me pareceria mal.

Si fichasemos a Kaka hay que hacerle una fiesta identica a la que le hicieron a Gordiño


dudo que el milan se lo quiera sacar de encima, por lo que la pasta que van a pedir puede ser de escandalo.

A ver quien mueve la primera pieza este verano.


Vendiendo a Etoo por una buena cifra yo haria un esfuerzo, pienso que por 50 millones te lo puedes llevar, pero vete tu a saber...
Darklife escribió:Que pajas mentales os haceis con Kaka? teneis alguna fuente o estais aqui hablando de hipotesis para variar? XD


Mandawebox, como si las fuentes de los panfletos fueran fiables. [qmparto] Yo veo más fiable esto de KAKÁ al Madrid por lógico que el resto de soplapolleces que sueltan Marca o EMD ¿y si ellos pueden por que no yo ¿eh?. ;)
Darklife escribió:
ssux escribió:
Darklife escribió:Si es fichable estaria bien hacer un esfuerzo por el, me ilusiona mas que cualquiera de los que suena, pero bueno Drogba no me pareceria mal.

Si fichasemos a Kaka hay que hacerle una fiesta identica a la que le hicieron a Gordiño


dudo que el milan se lo quiera sacar de encima, por lo que la pasta que van a pedir puede ser de escandalo.

A ver quien mueve la primera pieza este verano.


Vendiendo a Etoo por una buena cifra yo haria un esfuerzo, pienso que por 50 millones te lo puedes llevar, pero vete tu a saber...

Si, y lo hacemos jugar a hombros de Touré Yayá, dirigiéndole :-|
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shorbo escribió:
Darklife escribió:Que pajas mentales os haceis con Kaka? teneis alguna fuente o estais aqui hablando de hipotesis para variar? XD


Mandawebox, como si las fuentes de los panfletos fueran fiables. [qmparto] Yo veo más fiable esto de KAKÁ al Madrid por lógico que el resto de soplapolleces que sueltan Marca o EMD ¿y si ellos pueden por que no yo ¿eh?. ;)


Vale vale, como quieras, pero no son mas que hipotesis y pajas mentales, incluso por encima de la de los diarios, que al menos pueden hacer una portada con unas declaraciones, donde se dice abiertamente xD

De kaka lo unico que usan para justificar que saldra este año esque dijo que en italia tendran que hablar de su futuro, a base de ello, viene todo lo demas inclusive tus pajas mentales.

eTc_84 escribió:Si, y lo hacemos jugar a hombros de Touré Yayá, dirigiéndole :-|


Lo mismo regalandole uno de tus barcos vendria gratis, convence a berlusconi con un buen barco y a ver si lo sueltan
Darklife escribió:
shorbo escribió:
Darklife escribió:Que pajas mentales os haceis con Kaka? teneis alguna fuente o estais aqui hablando de hipotesis para variar? XD


Mandawebox, como si las fuentes de los panfletos fueran fiables. [qmparto] Yo veo más fiable esto de KAKÁ al Madrid por lógico que el resto de soplapolleces que sueltan Marca o EMD ¿y si ellos pueden por que no yo ¿eh?. ;)


Vale vale, como quieras, pero no son mas que hipotesis y pajas mentales, incluso por encima de la de los diarios, que al menos pueden hacer una portada con unas declaraciones, donde se dice abiertamente xD

De kaka lo unico que usan para justificar que saldra este año esque dijo que en italia tendran que hablar de su futuro, a base de ello, viene todo lo demas inclusive tus pajas mentales.


La única diferencia es que ellos cobran por soltar esas soplapolleces y yo no y eso me cabrea aún más XD Sus hipótesis son para colmo encima menos lógicas que la jugada de KAKÁ finalmente este año sí al Madrid. De todas formas, si el Madrid pudiera ir este año a por KAKÁ bien gilipollas son en el Barça si no pujaran también y a ser posible que se lo mangaran antes de empezar la puja. :p

Ah, se me olvidó, mi paja mental no viene de haber leído esto en ningún panfleto, me lo venía oliendo desde que tanto bombo daban al tema CR y este año no piaban nada de KK yo pensaba a que al final el que traen este año por fin es a KK? Y al ver el comentario de ETC pues salté por verlo más cerca de pasar lo que llevaba pensando tiempo, pero vamos, que sí es una paja mental pero ¿es lógica, no?
shorbo escribió:
Darklife escribió:Que pajas mentales os haceis con Kaka? teneis alguna fuente o estais aqui hablando de hipotesis para variar? XD


Mandawebox, como si las fuentes de los panfletos fueran fiables. [qmparto] Yo veo más fiable esto de KAKÁ al Madrid por lógico que el resto de soplapolleces que sueltan Marca o EMD ¿y si ellos pueden por que no yo ¿eh?. ;)


pues yo veo mas fiable que se quede en milan.

Si el madrid ficha a CR a kaka no lo quieren para nada, es mas normal que el barcelona lo quisiera
ya que no tenemos a nadie por la izquierda, otra cosa es que lo podamos o queramos gastarnos un paston por el.

Calderon la aficion reclama a CR!! XD
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:Si, y lo hacemos jugar a hombros de Touré Yayá, dirigiéndole :-|


Lo mismo regalandole uno de tus barcos vendria gratis, convence a berlusconi con un buen barco y a ver si lo sueltan

No seas "umilde" y regálale un pack de 2500 'amburguesas', así fijo que viene.
Pero bueno, hay que mirar las cosas con perspectiva, compramos a pepito grillo, que vale como 4 defensas, y así podemos jugar con 6 centrocampistas, entonces todo el mundo cabe :D
Incluso podríamos ganar la champions del verano.
ssux escribió:
shorbo escribió:
Darklife escribió:Que pajas mentales os haceis con Kaka? teneis alguna fuente o estais aqui hablando de hipotesis para variar? XD


Mandawebox, como si las fuentes de los panfletos fueran fiables. [qmparto] Yo veo más fiable esto de KAKÁ al Madrid por lógico que el resto de soplapolleces que sueltan Marca o EMD ¿y si ellos pueden por que no yo ¿eh?. ;)


pues yo veo mas fiable que se quede en milan.

Si el madrid ficha a CR a kaka no lo quieren para nada, es mas normal que el barcelona lo quisiera
ya que no tenemos a nadie por la izquierda, otra cosa es que lo podamos o queramos gastarnos un paston por el.

Calderon la aficion reclama a CR!! XD


El problema es que CR se ve chungo desde un inicio, pero a saberse... y que no digan nada de KAKÁ es sospechoso, mucho.

Si KAKÁ es fichable y al final se lo lleva el Madrid bien gilipollas son de dejarlo escapar ahora que no tienen a Ronaldinho, pero en fin, podría ser peor, podrían fichar a Robinho y que con ello el Madrid fichara a KAKÁ. [qmparto]
Pero, si queréis a Kaká, ¿ donde le ponéis ? ¿ en el extremo izquierdo ? [burla3]
El fichaje de robinho por parte del barcelona no es mas que mierda de EMD para joder a txiki.
¿No teneis bastantes mediocentros? XD
eTc_84 escribió:Pero, si queréis a Kaká, ¿ donde le ponéis ? ¿ en el extremo izquierdo ? [burla3]


¿No lo ficharías? Pues nada, tranquilo, que en el Madrid ya le encontrarán hueco.

MayCry escribió:¿No teneis bastantes mediocentros? XD


¿Del nivel de KAKÁ? ¿Cuántos?

ssux escribió:El fichaje de robinho por parte del barcelona no es mas que mierda de EMD para joder a txiki.


Ya, eso creo, pero lo decía de coña y espero que así se quede, en una broma y nada más.
Decir que no a Kaká porque no tenemos sitio es como decir que no queremos a Casillas porque tenemos a Valdés.
A Kaká no le vamos a fichar ni de coña pero sitio tiene en cualquier equipo del mundo.
shorbo escribió:
eTc_84 escribió:Pero, si queréis a Kaká, ¿ donde le ponéis ? ¿ en el extremo izquierdo ? [burla3]


¿No lo ficharías? Pues nada, tranquilo, que en el Madrid ya le encontrarán hueco.

Pues no sé si compensa, entre traspaso y ficha, jodería pero bien, ahora que se ha cambiado un poco en el perfil de fichajes. Otra cosa es si triunfaría en la LFP, que es una incógnita.
39474 respuestas