Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

neverwinter escribió:
URTYK escribió:
neverwinter escribió:Uff.. esta semana nos retransmite el plus, chungo lo veo...


Chungo ???


Por la maldición del plus lo digo, aunque este Barça puede hasta con eso.

Hasta Messi ha superado la maldición de las natillas XD

(no así Robinho)



Muy creído se lo debe tener Messi cuando osa enfrentarse por segunda vez a la poderosa maldición de las natillas. De este reto sólo puede salir como el Elegido de Danone o jugando en 2ªB. XD También habrá que estar atentos a la carrera de Villa. [+risas]
MerengueCabreado escribió:Desde que me he registrado ponéis un día y otro las portadas, cosa que de verdad no comprendo, si pongo el ejemplo del SPORT es precisamente porque los madridistas no estamos TOOOOOOOODO el santo día pendientes de la prensa catalana


¿Que no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espero que nunca se ofrezcan ni Pedro ni Busquets a hacer el anuncio de natillas XD
MerengueCabreado escribió:....


Perdona, ese tío pone cosas del Barça y del Madrid y te lo han demostrao. Si tu quieres que saque algo que a ti te apetece, escríbele una carta a ver si le das ideas, pero vamos, reparte a cada cual cuando le toca, y como dijo Xavi esto es una balanza, si el Barça está bien, el Madrid estará en crisis y viceversa :P, pues aquí aplica lo mismo.

De todas maneras es una VIÑETA DE HUMOR, si no te gusta, no la leas, lo mismo que yo sudo ya del Marca y sus tonterias merengonas, que no saben ya que chorrada decir para ensalzar a Robben, por 3 partidos que ha jugado seguidos y bien, ellos mismos se lo van a cargar.

Un salu2 y trankilo que aún queda mucha temporada y ya nos vendrán los bajones y nos dará ostias este mismo que ahora se "rie" de tu madrid :P, ahora espero leerte por aquí también y no para que lo uses como "viñeta de humor" :P.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Racso25 escribió:
MerengueCabreado escribió:Desde que me he registrado ponéis un día y otro las portadas, cosa que de verdad no comprendo, si pongo el ejemplo del SPORT es precisamente porque los madridistas no estamos TOOOOOOOODO el santo día pendientes de la prensa catalana


¿Que no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que a este paso y tal como se están poniendo las cosas, habrá que ir poniendo TODAS las portadas TODOS los días de SPORT y MUNDO DEPORTIVO en el hilo del Real Madrid, aparte de comentarios de esos grandes periodistas como Emilio Pérez de Rozas o Andrés Astruells, de los cuales debería aprender Roncero por ejemplo, para comentarlas "de buen rollito"
MerengueCabreado escribió:
Racso25 escribió:
MerengueCabreado escribió:Desde que me he registrado ponéis un día y otro las portadas, cosa que de verdad no comprendo, si pongo el ejemplo del SPORT es precisamente porque los madridistas no estamos TOOOOOOOODO el santo día pendientes de la prensa catalana


¿Que no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que a este paso y tal como se están poniendo las cosas, habrá que ir poniendo TODAS las portadas TODOS los días de SPORT y MUNDO DEPORTIVO en el hilo del Real Madrid, aparte de comentarios de esos grandes periodistas como Emilio Pérez de Rozas o Andrés Astruells, de los cuales debería aprender Roncero por ejemplo, para comentarlas "de buen rollito"


Algún día te darás cuenta que el MundoDeportivo y el Sport son del Barça? y se declaran del Barça, como puede ser el As del Madrid?, y el Marca va que de imparcial?
Yo creo que no te enteras....me lo tendré que poner de firma o algo, a ver si ves la diferencia, xq macho que pesadez de periódicos, y luego todos son unos panfletos, pero el Marca es el que más delito tiene últimamente, se asemeja a un Sport siendo neutral, que manda cullons.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La última hornada de novatos, resultan un poco cansinos al final. Y lo digo con todos mis respetos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
lynde escribió:Algún día te darás cuenta que el MundoDeportivo y el Sport son del Barça? y se declaran del Barça, como puede ser el As del Madrid?, y el Marca va que de imparcial?
Yo creo que no te enteras....me lo tendré que poner de firma o algo, a ver si ves la diferencia, xq macho que pesadez de periódicos, y luego todos son unos panfletos, pero el Marca es el que más delito tiene últimamente, se asemeja a un Sport siendo neutral, que manda cullons.


Ok, ¿entonces si tú dices que un periódico se declara parcial ya puede publicar lo que le dé la gana sin que sea objeto de crítica alguna?

Me vas a perdonar, pero eso es muy elástico. "Es que el otro es peor" Bueno vale ¿y qué? ¿eso hace mejor a los otros dos diarios? Yo creo que los hace malos y muy malos pero el hecho de que exclusivamente se saque a relucir lo que dicen solo unos, que curiosamente es la llamada "prensa de Madrid" es lo realmente curioso.

Yo no veo voluntad alguna de "objetividad", por lo que pudiera parecer en esas críticas, porque si fuese así las críticas irían dirigidas a TODAS las cabeceras y como no es así, simplemente es porque os molesta la "prensa de Madrid"
TaLLaRiCo escribió:La última hornada de novatos, resultan un poco cansinos al final. Y lo digo con todos mis respetos.

Decir poco es realmente poco.

PD: ¿ Hoy en basket palmatori ? Si no me equivoco si ganamos hoy pasamos como primeros.
Sin venir a cuento (soy un loco de hacer alineaciones sin venir a cuento jeje legado de mis años estudiantiles junto a rotar los bolis XD ) mi sueño para la próxima temporada, imposible claro por que hay un mogollon de pasta en fichajes jeje

------------------------------------
--------------Valdés---------------
-------------------------------------
-------------------------------------
-Alves--Marqez--Puyol---Clichy-
-------------------------------------
-------------------------------------
--------------DeRossi-------------
-------------------------------------
-------Cesc------------Bussi------
-------------------------------------
-------------------------------------
--Messi--------------------Andrés-
--------------Benzema-------------
--------------------------------------


Un saludo¡
Tio Rogelio escribió:Este hombre es un crack , sabe hurgar en las heridas para unos y para otros XD . De todas formas si os escuece esta viñeta , muy mal teneis que estar por la capital [sonrisa]

Sin duda. Y el que le jodan sus viñetas tiene una falta de sentido del humor preocupante, porque es eso humor, es como si a los de móstoles les hubiera jodido el mítico sketch de Martes y Trece de las empanadillas.
marx666 escribió:Sin venir a cuento mi sueño para la próxima temporada, imposible claro por que hay un mogollon de pasta en fichajes jeje

------------------------------------
--------------Valdés---------------
-------------------------------------
-------------------------------------
-Alves--Marqez--Puyol---Clichy-
-------------------------------------
-------------------------------------
--------------DeRossi-------------
-------------------------------------
-------Cesc------------Bussi------
-------------------------------------
-------------------------------------
--Messi--------------------Andrés-
--------------Benzema-------------
--------------------------------------


Un saludo¡


pffff...no sé porqué quitar a Touré de ese pivote XD XD

En serio, manteniendo a Touré y Xavi en el centro y sólo con benzema esa alineación es un pajote.
Toure y Xavi estan rindiendo muy bien si, pero Toure no es pivote posicional puro aunque se desenvuelva mas o menos bien y Cesc ya sabeis que me pierde, no tengo ningun problema ahora mismo con Xavi, pero yo que sé me salió así ^^
Si no quereis a Xavi lo mismo en el Madrid le podemos hacer un hueco... [+risas]
Gary_Lester escribió:Si no quereis a Xavi lo mismo en el Madrid le podemos hacer un hueco... [+risas]


Al Madrid le pega mas otro tipo de jugador pienso y más viendo la dirección que está tomando con Ramos.
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Si no quereis a Xavi lo mismo en el Madrid le podemos hacer un hueco... [+risas]


Al Madrid le pega mas otro tipo de jugador pienso y más viendo la dirección que está tomando con Ramos.


De acuerdo. Entonces cedednos a Messi XD
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Si no quereis a Xavi lo mismo en el Madrid le podemos hacer un hueco... [+risas]


Al Madrid le pega mas otro tipo de jugador pienso y más viendo la dirección que está tomando con Ramos.


Ya, pero si no quereis a Xavi nosotros nos sacrificamos y le hacemos un sitio; no opr nada, más que nada por la selección y tal...
Nitrosh escribió:
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Si no quereis a Xavi lo mismo en el Madrid le podemos hacer un hueco... [+risas]


Al Madrid le pega mas otro tipo de jugador pienso y más viendo la dirección que está tomando con Ramos.


De acuerdo. Entonces cedednos a Messi XD

Pero si ya teneís su versión medio calva XD
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Si no quereis a Xavi lo mismo en el Madrid le podemos hacer un hueco... [+risas]


Al Madrid le pega mas otro tipo de jugador pienso y más viendo la dirección que está tomando con Ramos.


Ya, pero si no quereis a Xavi nosotros nos sacrificamos y le hacemos un sitio; no opr nada, más que nada por la selección y tal...


Encima que les hacemos un favor.. :-|
Ok entonces hablo con Laporta, Xavi y Messi por la mujer de VdV XD
marx666 escribió:Ok entonces hablo con Laporta, Xavi y Messi por la mujer de VdV XD


Ni de coña. Se acabaron las negociaciones [nop]
Nitrosh escribió:
marx666 escribió:Ok entonces hablo con Laporta, Xavi y Messi por la mujer de VdV XD


Ni de coña. Se acabaron las negociaciones [nop]


Que tomadura de pelo...Exijo que el "puto gusiluz" entre en las negociaciones para volver a sentarnos a negociar.
celtico escribió:Pero si ya teneís su versión medio calva XD

Medio calva doble pasadora de la muerte.

Que tomadura de pelo...Exijo que el "puto gusiluz" entre en las negociaciones para volver a sentarnos a negociar.

Le faltan pilas.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
marx666 escribió:Ok entonces hablo con Laporta, Xavi y Messi por la mujer de VdV XD


Ni de coña. Se acabaron las negociaciones [nop]


Que tomadura de pelo...Exijo que el "puto gusiluz" entre en las negociaciones para volver a sentarnos a negociar.


Pero la versión Crackoviana o la versión actual?

eTc_84 escribió:Le faltan pilas.


Bah, le prestamos a la mujer de VdV
eTc_84 escribió:
Que tomadura de pelo...Exijo que el "puto gusiluz" entre en las negociaciones para volver a sentarnos a negociar.

Le faltan pilas.


Cualquiera de los dos Diarrá's se las pone pronto XD
Buah, veo que las negociaciones no acaban de avanzar.
Me retiro. Voy a llamar a Pedja, y vamos a por nuestro próximo objetivo. Heitinga
Fichar a Villar¡ Mirad como nos va a nosotros¡

PD: Villarato¡
Nitrosh escribió:Buah, veo que las negociaciones no acaban de avanzar.
Me retiro. Voy a llamar a Pedja, y vamos a por nuestro próximo objetivo. Heitinga

Yo creo que os hace más falta alguien como Coupet, pensad que viene de ganar 7 ligas seguidas con el OL, es un crack.
marx666 escribió:Fichar a Villar¡ Mirad como nos va a nosotros¡

PD: Villarato¡


Lo tenemos pendiente, lo que pasa es que su representante exije demasiado..
Por decirte que nos han pedido a la mujer de VdV + 50 M de euros anuales + 5 por objetivos..

eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Buah, veo que las negociaciones no acaban de avanzar.
Me retiro. Voy a llamar a Pedja, y vamos a por nuestro próximo objetivo. Heitinga

Yo creo que os hace más falta alguien como Coupet.


Para la próxima temporada. Este año nos centramos en Renan
No le faltan natillas ni na a cesc para llegarle a la zuela del zapato a xavi
ssux escribió:No le faltan natillas ni na a cesc para llegarle a la zuela del zapato a xavi


Jeje yo solo he dicho que me gusta mas no que sea mejor :)
marx666 escribió:
ssux escribió:No le faltan natillas ni na a cesc para llegarle a la zuela del zapato a xavi


Jeje yo solo he dicho que me gusta mas no que sea mejor :)


En evaluar belleza masculina ya no me meto.
URTYK escribió:Que estadistica mas esclarecedora si señor, pases de la muerte....... estan muy fumaos......

[img*]http://img115.imageshack.us/img115/2862/mierdamarcaau7.jpg[/img]





Entonces se podria decir que "se lo han inventado"?
Por que asistencias finalizadas (supongo que sera eso) messi tiene 2 y robben 3, no tantas como decian...

Es que tengo que hacer un trabajo sobre "falacias periodisticas" y me molaria poner algo que dejara en evidencia al marca xD
carl7 está baneado por "troll"
Hola culés
carl7 escribió:Hola desgraciaos hijos de puta


Cazado, edita lo que quieras [bye]
y esto? un edit rápido?
Si, y lo he pillado por que estaba "refrescando" para ver si alguien me respondia
supermario escribió:
URTYK escribió:Que estadistica mas esclarecedora si señor, pases de la muerte....... estan muy fumaos......

[img*]http://img115.imageshack.us/img115/2862/mierdamarcaau7.jpg[/img]





Entonces se podria decir que "se lo han inventado"?
Por que asistencias finalizadas (supongo que sera eso) messi tiene 2 y robben 3, no tantas como decian...

Es que tengo que hacer un trabajo sobre "falacias periodisticas" y me molaria poner algo que dejara en evidencia al marca xD

Si no recuerdo mal, en el tema de goles por partido de VN también eran falacias, o directamente no hicieron bien los cálculos.
supermario escribió:
carl7 escribió:Hola desgraciaos hijos de puta


Cazado, edita lo que quieras [bye]


Imagen
eTc_84 escribió:Coyote me pone mazo

Cazado, ahora edita lo que quieras

Edit: ya has editado..
eTc_84 escribió:
supermario escribió:
URTYK escribió:Que estadistica mas esclarecedora si señor, pases de la muerte....... estan muy fumaos......

[img*]http://img115.imageshack.us/img115/2862/mierdamarcaau7.jpg[/img]





Entonces se podria decir que "se lo han inventado"?
Por que asistencias finalizadas (supongo que sera eso) messi tiene 2 y robben 3, no tantas como decian...

Es que tengo que hacer un trabajo sobre "falacias periodisticas" y me molaria poner algo que dejara en evidencia al marca xD

Si no recuerdo mal, en el tema de goles por partido de VN también eran falacias, o directamente no hicieron bien los cálculos.

Ale, pues una mas al trabajo XD
Yo le he cazado de otra manera.
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Coyote me pone mazo

Cazado, ahora edita lo que quieras

Yo he reportado, pero sinceramente no es para tontear asi, no tengo nada en contra de nadie aqui, no busco jaleos, simplemente me ha hecho gracia verlo y que luego edite xD
ssux escribió:
marx666 escribió:
ssux escribió:No le faltan natillas ni na a cesc para llegarle a la zuela del zapato a xavi


Jeje yo solo he dicho que me gusta mas no que sea mejor :)


En evaluar belleza masculina ya no me meto.


Set y partido [360º]
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Coyote me pone mazo

Cazado, ahora edita lo que quieras

Edit: ya has editado..

Que lo dijera seaman no extrañaría a nadie, pero tu has hecho un fail.

Curiosamente, el tuyo sale editado pero no el mío.
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Coyote me pone mazo

Cazado, ahora edita lo que quieras

Edit: ya has editado..

Que lo dijera seaman no extrañaría a nadie, pero tu has hecho un fail.

Curiosamente, el tuyo sale editado pero no el mío.

Pero yo he puesto luego Edit como diciendo que lo habías editado [poraki]
Claro, que obvio, ¡ como no se me habrá ocurrido !

no


-
No os preocupéis por el trollecillo, todos los edits quedan reflejados.

Voy a ver el basket.
marx666 escribió:Sin venir a cuento (soy un loco de hacer alineaciones sin venir a cuento jeje legado de mis años estudiantiles junto a rotar los bolis XD ) mi sueño para la próxima temporada, imposible claro por que hay un mogollon de pasta en fichajes jeje

------------------------------------
--------------Valdés---------------
-------------------------------------
-------------------------------------
-Alves--Marqez--Puyol---Clichy-
-------------------------------------
-------------------------------------
--------------DeRossi-------------
-------------------------------------
-------Cesc------------Bussi------
-------------------------------------
-------------------------------------
--Messi--------------------Andrés-
--------------Benzema-------------
--------------------------------------


Un saludo¡


Pero esto que es!!!
http://www.youtube.com/watch?v=vtmUvD-l ... re=related

Yo no cambio a la plantilla actual por esta. Xavi i toure son titulares indicutibles, las unicas posiciones que permitiria el cambio son benzema por eto'o y keita/gudjonsen por cesc, del resto nada de nada (Clichy solo le conzco del pes).
eTc_84 escribió:Claro, que obvio, ¡ como no se me habrá ocurrido !

no


A ti la navidad te hace más malo :(
39474 respuestas