Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
Darklife escribió:Para los criticos de la temporada pasada de Henry, buscarme un extremo izquierda con mejores numeros y que encima los consiga jugando infiltrado y lesionado.

¿ Messi ?

Claro q es otra para no ir, total, es tonteria, alli te soportariamos poco [poraki]

Si me soportan aquí disponiendo de muchos más medios para censurar, imagínate ahí [poraki]



Aqui te han cogido cariño. Ademas seaman intercede por ti.
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:Para los criticos de la temporada pasada de Henry, buscarme un extremo izquierda con mejores numeros y que encima los consiga jugando infiltrado y lesionado.

¿ Messi ?

Claro q es otra para no ir, total, es tonteria, alli te soportariamos poco [poraki]

Si me soportan aquí disponiendo de muchos más medios para censurar, imagínate ahí [poraki]



Aqui te han cogido cariño. Ademas seaman intercede por ti.

Será eso.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
¿ Messi ?


[qmparto]

Messi? tiene mejores numeros? ha jugado infiltrado? ademas que DEFENSIVAMENTE messi ayuda menos que ronaldinho en la boyeria.

Porcierto, noto subidon de Messi, se empezara a creer su condicion de crack y a volverse repelente? esperemos que no.
Darklife escribió:
¿ Messi ?


[qmparto]

Messi? tiene mejores numeros? ha jugado infiltrado? ademas que DEFENSIVAMENTE messi ayuda menos que ronaldinho en la boyeria.

Porcierto, noto subidon de Messi, se empezara a creer su condicion de crack y a volverse repelente? esperemos que no.


Las veces que he oido a su padre creo que lo vigilan para que no pase eso, a diferencia de cuando oias hablar al hermano grande de ronie...
marx666 escribió:Lo primero a Messi también lo he criticado, Messi es potencialmente el mejor jugador del mundo, pero no entiende el futbol todavía, no lo sabe interpretar, es muy individualista y siempre hace la misma jugada, además de regatear en sitios donde no debe por que lo único que ocasiona es que le peguen patadas por todos los lados.


No estoy de acuerdo. Messi entiende el fútbol que él es capaz de hacer, que difiere un poco del fútbol de casi el resto de los mortales. Confia mucho en su desborde, por eso prefiere intentarlo casi siempre antes que rifar el balón con un pase hacia delante o dar un pase hacia atrás. Yo no he visto nunca a un jugador capaz de ir a tanta velocidad con el balón tan pegado a los pies.

Sinceramente, si Messi no jugara tal y como lo hace, no creo que fuese considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Sobre los JJOO, pues si de verdad su deseo es ir antes que jugar la previa de la Champions, yo lo dejaría ir. También hay que entender que es una oportunidad única por lo de ser menor de 23 años.

Un saludo!
Darklife escribió:
¿ Messi ?


[qmparto]

Messi? tiene mejores numeros? ha jugado infiltrado? ademas que DEFENSIVAMENTE messi ayuda menos que ronaldinho en la boyeria.

Porcierto, noto subidon de Messi, se empezara a creer su condicion de crack y a volverse repelente? esperemos que no.

Oye oye, no me cuentes cuentos de barcos, ¿ quién es mejor, Messi o Henry ?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:
¿ Messi ?


[qmparto]

Messi? tiene mejores numeros? ha jugado infiltrado? ademas que DEFENSIVAMENTE messi ayuda menos que ronaldinho en la boyeria.

Porcierto, noto subidon de Messi, se empezara a creer su condicion de crack y a volverse repelente? esperemos que no.

Oye oye, no me cuentes cuentos de barcos, ¿ quién es mejor, Messi o Henry ?


Sin duda tu en canoa.

Y siendo serio, henry tiene bastante mas gol que Messi, aun jugando mermado.
Albertodeoz escribió:No estoy de acuerdo. Messi entiende el fútbol que él es capaz de hacer, que difiere un poco del fútbol de casi el resto de los mortales. Confia mucho en su desborde, por eso prefiere intentarlo casi siempre antes que rifar el balón con un pase hacia delante o dar un pase hacia atrás. Yo no he visto nunca a un jugador capaz de ir a tanta velocidad con el balón tan pegado a los pies.

Sinceramente, si Messi no jugara tal y como lo hace, no creo que fuese considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Sobre los JJOO, pues si de verdad su deseo es ir antes que jugar la previa de la Champions, yo lo dejaría ir. También hay que entender que es una oportunidad única por lo de ser menor de 23 años.

Un saludo!


Que si que si que tiene todo el regate que quieras, y toda la velocidad, por eso el puto crack, pero si se moviera mas inteligentemente sacaría mas petróleo de todo lo que hace y estaría mejor fisicamente toda la temporada.

Además que ayudaría mas al equipo que al fin y al cabo es lo mas importante. Porque si siempre hace lo mismo un etrenador inteligente le pone un marcador y dos apoyos y ahí se terminó el Barça...En cambio si tiene 2-3 tios encima como es habitual y la suelta por cojones 1-2 de sus compañeros estarán solos.

Solo hay que ver el cambio que pegó Cristiano desde que Ferguson y Queiroz lo trincaron y le enseñaron a jugar a esto y eso que a veces aún le sobra tonterías.

Otro caso es Robinho, nada mas llegar aquí se hundió en sus bicicletas y en sus tonterías y lo pilló capello y aprendió a sacar petróleo de su juego y del del equipo, pegó un subidón muy interesante.

Y claro miras a Messi que se mea en Robinho (y Robinho me gusta) y a Cristiano si le quitas el gol de cabeza también lo deja tiritando y le enseñas a jugar BIEN a futbol y a la cabeza solo se me viene la frase MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

Y como dato final decir que Messi a nivel equipo no ha ganado nada por el solo como si hizo Ronaldinho y otros cracks y es por uqe no sabe traducir todo su potencial en bien para el equipo.
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:Oye oye, no me cuentes cuentos de barcos, ¿ quién es mejor, Messi o Henry ?


Sin duda tu en canoa.

Y siendo serio, henry tiene bastante mas gol que Messi, aun jugando mermado.

Pues según la estafa que son las estadísticas, este año Henry 47-19 y Messi 40-16, ese bastante más se reduce a un 0'4% XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:Oye oye, no me cuentes cuentos de barcos, ¿ quién es mejor, Messi o Henry ?


Sin duda tu en canoa.

Y siendo serio, henry tiene bastante mas gol que Messi, aun jugando mermado.

Pues según la estafa que son las estadísticas, este año Henry 47-19 y Messi 40-16, ese bastante más se reduce a un 0'4% XD



Messi cuando ha jugado lo ha hecho sin molestias, a Henry, que muchos critican, tuvo que sacrificar para suplir al BocazasEtoo por su lesion, muchos no saben valorar eso, aligual que Toure.
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:Sin duda tu en canoa.

Y siendo serio, henry tiene bastante mas gol que Messi, aun jugando mermado.

Pues según la estafa que son las estadísticas, este año Henry 47-19 y Messi 40-16, ese bastante más se reduce a un 0'4% XD


Messi cuando ha jugado lo ha hecho sin molestias, a Henry, que muchos critican, tuvo que sacrificar para suplir al BocazasEtoo por su lesion, muchos no saben valorar eso, aligual que Toure.

También le han marcado mucho más de cerca que a Henry, por el acojone que provoca.
Por cierto un regalito para los alarmistas, rumores de un comentarista de Futbolitis, son cosas uqe le han contado y seguramente sean trolla pero yo que sé acostumbrados a leer Marca y esas cosas nos podemos echar unas risas XD


Lo que le he comentado a Marcos por mail es referente al tema Messi y a Etoo. La fuente esta indirectamente en el entorno del club, pero el individuo es un poco especial, por lo que no se que credibilidad darle.

Tema Messi:

La insistencia del club en que juege la eliminatoria de la Champions, no viene por el tema futbolistico, sino por que en el club sospechan que podría haber un acuerdo Chelsea-Messi para ficharle y que el Chelsea llegaría en las última horas antes de cerrar el mercado, depositaria la clausula y se lo llevaría, dejando al club sin reacción ni a impedirlo (si es clausula dificil) ni a buscar un sustituto de garantías. El Barça lo que quiere es que si esto pasa al menos no juegue en Champions contra ellos, por eso insistira hasta donde pueda para que juegue aunque solo sea un minuto.

Lo cierto es que la historia me parece que raya lo surrealista...pero de tan surrealista ya piensas quien leches se va a inventar esto?

Tema Etoo:

Lo de ponerle en el saco con Deco y Ronaldinho, fue un tema de la moción de censura para no darle armas a los antilaporta diciendo que largaba a los de Rosell (Deco y Ronnie) y dejaba a los suyos (Etoo), por lo que se hizo con el consentimiento del camerunes para echarle una mano a Laporta, sabiendo que se iba a quedar si o si en el club, por que Guardiola contaba con él, de ahi que ni haya hecho declaraciones ni vaya a hacer, es un actor en una comedia. Desde entonces todo lo del 9 es un "teatro" donde siempre se encontrará una excusa para no largar a Etoo y fichar otro 9 (o los otros son muy caros, o no ofrecen lo suficiente por Etoo).

La verdad casi tan surrealista como la anterior y encima esta retorcida.

Ya digo que quien lo comento tiene contacto muy cercano con el "nucleo interno" (hasta hace poco) de estas cosas en el club...pero también es un personaje que tiene la boca como "pa de pages", amén de crecidito el hombre...

Yo no le daría excesiva importancia, igual es una ida de hoya las dos cosas, pero al menos que lo sepais por si pasan cosas raras.

By Sirocco
hm 150M.. anda que son tontos los del Chelsea, ya que van a gastar los dineros, a por el mejor de todos.

Lo de ponerle en el saco con Deco y Ronaldinho, fue un tema de la moción de censura para no darle armas a los antilaporta diciendo que largaba a los de Rosell (Deco y Ronnie) y dejaba a los suyos (Etoo), por lo que se hizo con el consentimiento del camerunes para echarle una mano a Laporta, sabiendo que se iba a quedar si o si en el club, por que Guardiola contaba con él, de ahi que ni haya hecho declaraciones ni vaya a hacer, es un actor en una comedia. Desde entonces todo lo del 9 es un "teatro" donde siempre se encontrará una excusa para no largar a Etoo y fichar otro 9 (o los otros son muy caros, o no ofrecen lo suficiente por Etoo).

A mí no me importaría que se quedara, eso sí, con el bozal puesto, o cada vez que raje, un mes sin sueldo.
Sabeis cuando es el reparto de dorsales?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo de messi al chelsea me parece subrealista, pero si sueltan 150 millones para ellos, con ese dinero podemos hacer un equipo mucho mas potente y no solo en la seccion de futbol.
... y lo de Etoo es para reirse [qmparto]
Con 150M nos traemos a CR y a la oreja de Benzema :-|
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vamos, me dicen que por messi podemos traer a CR + Silva, por poner un ejemplo y lo firmo ayer y mas viendo el numero que monto con marquez, que cuando guardiola le hablaba coje y se tira al suelo y sigue berreando, no me gusto ni 1 pelo.
Darklife escribió:Vamos, me dicen que por messi podemos traer a CR + Silva, por poner un ejemplo y lo firmo ayer y mas viendo el numero que monto con marquez, que cuando guardiola le hablaba coje y se tira al suelo y sigue berreando, no me gusto ni 1 pelo.

¿Que paso? Cuando?
Injusticia creo yo que deban ceder a Messi si no seran sancionados
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
NGC escribió:
Darklife escribió:Vamos, me dicen que por messi podemos traer a CR + Silva, por poner un ejemplo y lo firmo ayer y mas viendo el numero que monto con marquez, que cuando guardiola le hablaba coje y se tira al suelo y sigue berreando, no me gusto ni 1 pelo.

¿Que paso? Cuando?


Tipico pique de entrenamiento, Marquez y MEssi se pican, los separan, guardiola se pone por medio marquez se macha a un lado CALLADO y messi berreando si parar, incluso despues de que guardiola le llame la atencion, se lo lleva a un lado habla con el, este se sienta y cuando Guardiola va a volver con el grupo messi vuelve a soltar "algo" que hace que guardiola le vuelva a llamar la atencion.

Esto despues de los problemas que hemos tenido por "egos" y siendo uno de los primeros entrenamientos de la temporada, con proyecto nuevo, entrenador nuevo y demas no me gusta ni un pelo.

Injusticia creo yo que deban ceder a Messi si no seran sancionados


Lo tuyo es de traca tio, como spameas xDDD
Eso son fumadas de las buenas.
Darklife escribió:
NGC escribió:
Darklife escribió:Vamos, me dicen que por messi podemos traer a CR + Silva, por poner un ejemplo y lo firmo ayer y mas viendo el numero que monto con marquez, que cuando guardiola le hablaba coje y se tira al suelo y sigue berreando, no me gusto ni 1 pelo.

¿Que paso? Cuando?


Tipico pique de entrenamiento, Marquez y MEssi se pican, los separan, guardiola se pone por medio marquez se macha a un lado CALLADO y messi berreando si parar, incluso despues de que guardiola le llame la atencion, se lo lleva a un lado habla con el, este se sienta y cuando Guardiola va a volver con el grupo messi vuelve a soltar "algo" que hace que guardiola le vuelva a llamar la atencion.

Esto despues de los problemas que hemos tenido por "egos" y siendo uno de los primeros entrenamientos de la temporada, con proyecto nuevo, entrenador nuevo y demas no me gusta ni un pelo.



Di que si va, Messi quiza junto a Henry ya es la unica estrella con nivel internacional que nos queda, pues a darle caña no? Lo peor es que estoy viendo como ya empieza el ataque desde varios sectores.

Este nos dura 2 años mas, es lo que tiene este puto club.
Darklife escribió:Vamos, me dicen que por messi podemos traer a CR + Silva, por poner un ejemplo y lo firmo ayer y mas viendo el numero que monto con marquez, que cuando guardiola le hablaba coje y se tira al suelo y sigue berreando, no me gusto ni 1 pelo.

Niñato ronaldo, bien lejos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Di que si no, ver a un crio que todavia no ha ganado nada serio ni individualmente aparte de premios juveniles y tal con egos tan altos me la repatea mucho, yo he sido fanatico de Ronaldinho y Messi, pero si veo algo que no me gusta lo digo, que quieres que nos comamos un Etoodinho 2 o algo parecido? que un tio cree mal ambiente? caras de asco? yo desde luego NO y menos con un proyecto nuevo, quizas fue una tonteria, pero yo he visto el video y no me gusto NADA la actitud de messi, si tu entrenador te dice BASTA es BASTA y te callas, no sigues berreando media hora mas.

Si nos dan 150 millones adios muy buenas, decirme, cuantos de vosotros pagariais 150 millones por Messi? yo desde luego no, podra ser el futuro mejor jugador del mundo si no lo es ya, pero el futbol por suerte o desgracia es un deporte de equipo y hay muchas mas cosas a valorar aparte de la calidad.

Pensar, con 150 millones que se puede hacer..

Ahora enserio, no podemos actualizar nosotros el 1 post? hereze pasa mucho por lo visto
Darklife escribió:Pensar, con 150 millones que se puede hacer..


De todo menos fichar futbolistas. :p

Manda webox, ¿campaña ahora también de intoxicación a Messi? Joder, desde luego, que pedazo de aficionados son algunos, no perdonan una, a la mínima ya crucifican para siempre hasta a su padre, parece que les mole más crucificar que otra cosa, vaya tela. ¿Cuánto habría durado Raul en este club? ¿dos temporadas? :O
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shorbo escribió:
Darklife escribió:Pensar, con 150 millones que se puede hacer..


De todo menos fichar futbolistas. :p

Manda webox, ¿campaña ahora también de intoxicación a Messi? Joder, desde luego, que pedazo de aficionados son algunos, no perdonan una, a la mínima ya crucifican para siempre hasta a su padre, parece que les mole más crucificar que otra cosa, vaya tela. ¿Cuánto habría durado Raul en este club? ¿dos temporadas? :O


No te equivoques, yo solamente he opinado sobre la trifulca que hubo, que no me gusto nada la actitud de messi, pero no lo he crucificado ni quiero que se marche (a no ser que nos den ese dineral xD).

Pero es de locos retener a un tio cuando te ofrecen 150 millones de €, yo ni me lo pensaba vaya, esque ningun jugador vale eso, no lo valia ni el mejor maradona con la cabeza mas amueblada del mundo xD
Darklife escribió:Pero es de locos retener a un tio cuando te ofrecen 150 millones de €, yo ni me lo pensaba vaya, esque ningun jugador vale eso, no lo valia ni el mejor maradona con la cabeza mas amueblada del mundo xD


Lo que es de locos es vender a tus mejores jugadores ofrezcan lo que te ofrezcan. Eso es de clubs pequeños y nosotros se supone que somos un grande.

Los jugadores y el fútbol están para dar espectáculo no para dar dinero.

Nunca entenderé a la gente que prefiere el dinero antes que tener uno de los mejores jugadores del mundo, ni que el dinero le fuese a parar a su bolsillo.
Darklife escribió:Ahora enserio, no podemos actualizar nosotros el 1 post? hereze pasa mucho por lo visto

Hereze como te despistes te lo quitan [carcajad]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:
Darklife escribió:Pero es de locos retener a un tio cuando te ofrecen 150 millones de €, yo ni me lo pensaba vaya, esque ningun jugador vale eso, no lo valia ni el mejor maradona con la cabeza mas amueblada del mundo xD


Lo que es de locos es vender a tus mejores jugadores ofrezcan lo que te ofrezcan. Eso es de clubs pequeños y nosotros se supone que somos un grande.

Los jugadores y el fútbol están para dar espectáculo no para dar dinero.

Nunca entenderé a la gente que prefiere el dinero antes que tener uno de los mejores jugadores del mundo, ni que el dinero le fuese a parar a su bolsillo.


¿?

Que te piensas que el unico jugador del universo en dar espectaculo es messi? con 150 millones traes facil a

Buffon, Ibrahimovich, Silva, Arshavin y quien se te antoje.

Y messi sabemos todos lo bueno que es, pero vamos, no nos flipemos que algunos me recordais a la aficion del valencia, que tasan a villa por 300 millones y a silva por 150... pensar solo 1 momento que messi fuese de otro equipo y a ese equipo le diesen 150 millones y pudiese fichar lo que quisiese practicamente.

Yo prefiero un equipo a un jugador, veo que no has entendido nada ni que me diesen 1€ del hipotetico traspaso xD
Darklife escribió:Que te piensas que el unico jugador del universo en dar espectaculo es messi?


Pues probablemente uno de los pocos que quedan, sí y aún es muy joven.

Darklife escribió:con 150 millones traes facil a

Buffon, Ibrahimovich, Silva, Arshavin y quien se te antoje.


Ahora apagas el PC Futbol y vuelve a la realidad! [poraki] Te crees que esos clubs van a vender todo lo que se te antoje a ti comprar y encima por cuatro €uros.

Darklife escribió:Y messi sabemos todos lo bueno que es, pero vamos, no nos flipemos que algunos me recordais a la aficion del valencia, que tasan a villa por 300 millones y a silva por 150... pensar solo 1 momento que messi fuese de otro equipo y a ese equipo le diesen 150 millones y pudiese fichar lo que quisiese practicamente.


Yo prefiero un equipo CON 1 o varios jugadores cracks bien dirigidos. Está demostrado que es el mejor sistema para conseguir títulos y dar espectáculo. ¿Aún no habeis aprendido nada del efecto FIGO? Se ingresaron 70 millones de euros que el equivalente hoy en dia serian más de 100 millones de euros... ¿y de que coño sirvieron? Al Madrid le sirvió para ganar un montón de títulos y al Barça para tirar el dinero, no se puede vender a jugadores que han demostrado mucha calidad y adaptación al equipo.
shorbo escribió:Manda webox, ¿campaña ahora también de intoxicación a Messi? Joder, desde luego, que pedazo de aficionados son algunos, no perdonan una, a la mínima ya crucifican para siempre hasta a su padre, parece que les mole más crucificar que otra cosa, vaya tela. ¿Cuánto habría durado Raul en este club? ¿dos temporadas? :O

Es lo que toca por parte del entorno, que no pueden estar quietos y tienen que dar por saco.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues probablemente uno de los pocos que quedan, sí y aún es muy joven.


Poco futbol veras xDD

Ademas, prefiero ver a todo un equipo jugando bien que no solo un jugador, el madrid esta temporada ha metido goles en elavoracion de equipo que eran bastante bonitos, sin tener ningun messi, o la temporada pasada con Capello me acuerdo un golazo de VN.

Ahora apagas el PC Futbol y vuelve a la realidad! [poraki] Te crees que esos clubs van a vender todo lo que se te antoje a ti comprar y encima por cuatro €uros.


Mmmmmm veamos, le vas al inter con unos 30-40 millones por ibra, a la juve con otros 30-40 por buffon, Arshavin por 20 como mucho te lo llevas, Silva 25-30.

Es mas, mas facil, yo creo que le vas al milan con 60 millones y puedes hasta llevarte a Kaka, es hasta probable fijate.

Que son 150 millones... que no es una cantidad ridicula, es una cantidad bestial de millones.


Yo prefiero un equipo CON 1 o varios jugadores cracks bien dirigidos. Está demostrado que es el mejor sistema para conseguir títulos y dar espectáculo. ¿Aún no habeis aprendido nada del efecto FIGO? Se ingresaron 70 millones de euros que el equivalente hoy en dia serian más de 100 millones de euros... ¿y de que coño sirvieron? Al Madrid le sirvió para ganar un montón de títulos y al Barça para tirar el dinero, no se puede vender a jugadores que han demostrado mucha calidad y adaptación al equipo.


El efecto figo fue mal llevado por un anormal llamado gaspart que queria llevarse comisiones con cada fichaje, nada mas.

Yo te hablo de tocar jugadores de calidad garantizada y no promesas pagadas con cantidades de cracks.

Vamos me dices que vendes a messi por 150 y te traes a villa+silva por 70 millones, te sobran otros 80 para seguir haciendo un equipazo y precisamente Silva y Villa no son promesas ni jugadores de calidad discutible.
Darklife escribió:
Mmmmmm veamos, le vas al inter con unos 30-40 millones por ibra, a la juve con otros 30-40 por buffon, Arshavin por 20 como mucho te lo llevas, Silva 25-30.

Es mas, mas facil, yo creo que le vas al milan con 60 millones y puedes hasta llevarte a Kaka, es hasta probable fijate.

Que son 150 millones... que no es una cantidad ridicula, es una cantidad bestial de millones.



Todo ésto obviando que esos equipos sabrían que tienes esos 150 millones para gastar, porque claro, al instante te inflan los precios.
De todas formas creo que se te va la olla. Me parecería una locura vender a Messi por el dinero que sea
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Claro, todo esto presumiendo unos acuerdos y tal y siendo inteligente, ademas todos sabemos de la crisis del valencia por ejemplo, o la del milan.

Son ejemplos y ya aun sabiendo los millones que tienes, hay cantidades irrechazables y el mercado es suficientemente amplio como para hacer un gran equipo que pueda aspirar a todo.
eTc_84 escribió:
shorbo escribió:Manda webox, ¿campaña ahora también de intoxicación a Messi? Joder, desde luego, que pedazo de aficionados son algunos, no perdonan una, a la mínima ya crucifican para siempre hasta a su padre, parece que les mole más crucificar que otra cosa, vaya tela. ¿Cuánto habría durado Raul en este club? ¿dos temporadas? :O

Es lo que toca por parte del entorno, que no pueden estar quietos y tienen que dar por saco.


Joder, es que ya es demasiado, ¿eh? que cansino es lo que rodea al Barça casi siempre. Dan ganas de hacerse del Villa Porriño de Arriba aunque pierdan todos los partidos siempre se les anima y aquí cada vez que alguno hace un mal gesto (según SU opinión claro...) pasan de ser Dioses a mierda pura y hay que desmantelar equipo, directiva, levantar el césped y poner el Camp Nou boca abajo. Yo alucino, en serio.
shorbo escribió:
eTc_84 escribió:
shorbo escribió:Manda webox, ¿campaña ahora también de intoxicación a Messi? Joder, desde luego, que pedazo de aficionados son algunos, no perdonan una, a la mínima ya crucifican para siempre hasta a su padre, parece que les mole más crucificar que otra cosa, vaya tela. ¿Cuánto habría durado Raul en este club? ¿dos temporadas? :O

Es lo que toca por parte del entorno, que no pueden estar quietos y tienen que dar por saco.

Joder, es que ya es demasiado, ¿eh? que cansino es lo que rodea al Barça casi siempre. Dan ganas de hacerse del Villa Porriño de Arriba aunque pierdan todos los partidos siempre se les anima y aquí cada vez que alguno hace un mal gesto (según SU opinión claro...) pasan de ser Dioses a mierda pura y hay que desmantelar equipo, directiva, levantar el césped y poner el Camp Nou boca abajo. Yo alucino, en serio.

Lo que es un mérito es que con ese tipo de metástasis que existe con el entorno, se haya ganado el volumen de títulos que se ha ganado.
Anda que no os gusta tirar el tiempo, ningun equipo se va a gastar 100 millones en un jugador, y si no estuviera el madrid diria que 60 tampoco, ya no te digo estas discusiones sobre ofertas de 150 millones.
central98 escribió:Anda que no os gusta tirar el tiempo, ningun equipo se va a gastar 100 millones en un jugador, y si no estuviera el madrid diria que 60 tampoco, ya no te digo estas discusiones sobre ofertas de 150 millones.


Se llama Roman Abramovich
central98 escribió:Anda que no os gusta tirar el tiempo, ningun equipo se va a gastar 100 millones en un jugador, y si no estuviera el madrid diria que 60 tampoco, ya no te digo estas discusiones sobre ofertas de 150 millones.

¿Sabes quién es el presidente del Chelsea, Abramovich?
Te me adelantastes goten XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Abra no se dejara 100 kilos en un tio, se puede dejar 100 en total, pero no en un jugador y ya os digo que si fuese real se tendria que vender xD

Central acaso hay algo mas interesante de lo que hablar?
eTc_84 escribió:Lo que es un mérito es que con ese tipo de metástasis que existe con el entorno, se haya ganado el volumen de títulos que se ha ganado.


Pues sí, es curioso :D
Veis?, lo que dije unas páginas atrás, ya estais rajando de Messi, en fin, que en un curro nunca hay discusiones, ni pikes, ni mierdas de esas, no, ya es Messi satán y crispa el vestuario....desde luego, que daño ha hecho la tele rosa en la gente y en el magnificar las cosas. Apoyad al equipo y que se dejen de chorradas de pikes en entrenos, que de esos hay miles al año, solo que venden lo que les conviene.
Según algunos vendemos ya a Messi, y que el año que viene jueguen los del B en la delantera y Henry con 30 años xDDD, yo flipo que facilidad pa repartir estaca macho, que triste me siento de ver gente asi que es fan de mi mismo equipo y que le mola la magnificación barata y apalear al que sea por tal de justificar.

Un salu2 y visca el Barça!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La gente pienso que no lee y se monta unas peliculas de 4 palabras que es increible xDDDD
Por cierto y cambiando de tema, mañana dan el partido en directo seguro por TVE? :S Porque yo lo he visto en la programación de la Web de RTVE para las 22 :S. Un salu2
Goten23 escribió:
central98 escribió:Anda que no os gusta tirar el tiempo, ningun equipo se va a gastar 100 millones en un jugador, y si no estuviera el madrid diria que 60 tampoco, ya no te digo estas discusiones sobre ofertas de 150 millones.


Se llama Roman Abramovich

¿ Y ? Hasta ahora, por el jugador que más ha pagado fue por su amigo Shevchenko, que iba diciendo a los cuatro vientos que ya era suyo cuando no había ni empezado a negociar con el milan, tomando ejemplo de las malas artes de otros. Luego tuvo que pagar el gusto y las ganas, pero de 45M no pasó.
No sé qué piensan algunos, pero con la deuda que tiene el club, que es un puto agujero negro, no sé si le hará mucha gracia meter 150M a fondo perdido, por muy rico que sea.
eTc_84 escribió:Lo que es un mérito es que con ese tipo de metástasis que existe con el entorno, se haya ganado el volumen de títulos que se ha ganado.


Ahí le has dado. Por eso no lo mando todo a la mierda. :) Pero es triste que se pueda y se deba conseguir el doble si se fuera de otra forma y por gilichorreces se quede en la mitad. En fin...

Darklife escribió:Poco futbol veras xDD


¿Quién con 19 años juega así en equipo de primerísimo nivel? Ale, pon ejemplos... venga.


Darklife escribió:Ademas, prefiero ver a todo un equipo jugando bien que no solo un jugador


¿Es que acaso tener a uno o varios grandes jugadores es incompatible con tener un equipo engrasado? Yo diría que es más probable que sea al revés, y hace tan solo 3 años que lo volvimos a ver...

Darklife escribió:Mmmmmm veamos, le vas al inter con unos 30-40 millones por ibra, a la juve con otros 30-40 por buffon, Arshavin por 20 como mucho te lo llevas, Silva 25-30.

Es mas, mas facil, yo creo que le vas al milan con 60 millones y puedes hasta llevarte a Kaka, es hasta probable fijate.

Que son 150 millones... que no es una cantidad ridicula, es una cantidad bestial de millones.



Con esas cantidades no te llevas a ninguno de los que citas, y mas sabiendo que tienes 150 millones calentitos en las manos, ademas ten en cuenta también que esos equipos quieran venderlos pues seguramente perderían dinero vendiendo a sus estrellas que les dan tanto buen juego como títulos y ganancias publicitarias ademas de estar ya adaptados. Repito, la vida real no es el PC Fútbol. :p

Darklife escribió:El efecto figo fue mal llevado por un anormal llamado gaspart que queria llevarse comisiones con cada fichaje, nada mas.

Yo te hablo de tocar jugadores de calidad garantizada y no promesas pagadas con cantidades de cracks.

Vamos me dices que vendes a messi por 150 y te traes a villa+silva por 70 millones, te sobran otros 80 para seguir haciendo un equipazo y precisamente Silva y Villa no son promesas ni jugadores de calidad discutible.


Que el Barça no es el Villatortas (auqneu a veces lo parezca, por las tortas que se da todo dios entre si [jaja]) que si le dan cuatro perras gordas vende a los jugadores que destacan cuando manteniendolos bien sacarían mas dinero que lo que ingresan por su traspaso aparte de rendimientos deportivos, claro está.
shorbo escribió:
eTc_84 escribió:Lo que es un mérito es que con ese tipo de metástasis que existe con el entorno, se haya ganado el volumen de títulos que se ha ganado.


Ahí le has dado. Por eso no lo mando todo a la mierda. :) Pero es triste que se pueda y se deba conseguir el doble si se fuera de otra forma y por gilichorreces se quede en la mitad. En fin...

Pero es una cosa que ha pasado de siempre, según dicen, en la época de Kubala y el único español en la historia de conseguir el Balón de Oro Luis Suárez, había un equipo igual o mejor que el Dream Team o el Samba Team este último (o como leches le quieran decir), y también estaban todo el día dando por saco con kubalistas y suaristas, luego también con cruyff y nuñito, rossell y laporta, dinho y eto'o.. y muchos que me dejaré, no se pueden estar quietos de una puta vez.

shorbo escribió:
Darklife escribió:Poco futbol veras xDD


¿Quién con 19 años juega así en equipo de primerísimo nivel? Ale, pon ejemplos... venga.

Ronaldo, Cesc, De la Peña.. pero pocos más ha habido, entendiendo que tenían un peso importante en el equipo.


Darklife escribió:El efecto figo fue mal llevado por un anormal llamado gaspart que queria llevarse comisiones con cada fichaje, nada mas.

¿ Qué mal llevado ni que niño muerto ? Al representante le soltaron 500 millones por una firmita de precontrato, donde el candidato Floripondio pagaría la cláusula, y en caso contrario, debían pagar 5000 millones de penalización. Pensaron que eran 500 millones seguros por una firmita y que no saldría elegido, pero no contaban con el amaño de los votos por correo que se ha ido practicando por sistema en esas elecciones. Luego el jugador llamó a Gaspart lamentándose de lo que pasaba y a ver si se estiraba y pagaba la penalización para que pudiera quedarse, a lo que Gaspart le dijo que se pirara a vender barcos y canoas.
Ah que abramovich se ha dejado 100 kilos varias veces en sendas ocasiones y no me he enterado. Creia que sacar a shevchenko del milan por 48 kilos fue su record, y eso que ya no gasta como antes.
Central acaso hay algo mas interesante de lo que hablar?

Puedes entretenerte en el foro de wii [carcajad]
lynde escribió:Por cierto y cambiando de tema, mañana dan el partido en directo seguro por TVE? :S Porque yo lo he visto en la programación de la Web de RTVE para las 22 :S. Un salu2


Sí, TVE lo da en diferido ya que he mirado la programación de Barça TV y ahí es a las 20:45 en directo. Vaya chasco, en fin... :(
¿TV3 también lo da en diferido? Según he mirado lo da a las 21:45???
39474 respuestas