Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

pero este no era el del barcenolismo [poraki] [poraki] [poraki]

la verdad que beneficia esto al barça, otro añito sin preparar bien el equipo si tienen elecciones.
Debería haber dimitido cuando se destapo la manera en la que llegó a la presidencia. Este tio es un impresentable. En el Athletic pasa algo así y termina ardiendo Ibaigane.
kbks escribió:Debería haber dimitido cuando se destapo la manera en la que llegó a la presidencia. Este tio es un impresentable. En el Athletic pasa algo así y termina ardiendo Ibaigane.

En el Barça llega a pasar alguna de las múltiples cosas que ha hecho Calderón y queman el campo con la directiva dentro.

A otro orden de cosas, ¿ contra el depor, jugamos el sábadete a las 20:00 TV3/LaSexta ?
konac escribió:la verdad que beneficia esto al barça, otro añito sin preparar bien el equipo si tienen elecciones.


No nos beneficia, porque peor que Calderon no lo pueden hacer... XD
Osea que el nuevo presidente del madrid se llamará Boluda [qmparto]
Por cierto:
El Palmeiras se adelanta al Barça y ficha a Keirrison
Del Sport, hacedle el caso que veais conveniente XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
kbks escribió:Debería haber dimitido cuando se destapo la manera en la que llegó a la presidencia. Este tio es un impresentable. En el Athletic pasa algo así y termina ardiendo Ibaigane.

Pues como está la Real más o menos.
eTc_84 escribió:A otro orden de cosas, ¿ contra el depor, jugamos el sábadete a las 20:00 TV3/LaSexta ?


si según sport:
Imagen
Xavisu escribió:xavillin guardate esto:
http://www.med44.com/metro/img/sub_barcelona.pdf

Para ir al estadio, creo que la parada de les corts de la L3, o la de Collbranc y Badal de la L5 son las que te van mejor, despues a Barceloan llegas a la Estacio de autobuses Nord http://www.barcelonanord.com/esp/ubicacion/ubicacion.asp que de Metro tiene la L1 parada arc del triomf. Tendras que hacer un transbordo de metro y listo.

Echa un vistazo a googlemaps para ver donde queda cada parada respecto al campo

Muchas gracias por la ayuda, me viene de perlas ;)
xavillin escribió:
Xavisu escribió:xavillin guardate esto:
http://www.med44.com/metro/img/sub_barcelona.pdf

Para ir al estadio, creo que la parada de les corts de la L3, o la de Collbranc y Badal de la L5 son las que te van mejor, despues a Barceloan llegas a la Estacio de autobuses Nord http://www.barcelonanord.com/esp/ubicacion/ubicacion.asp que de Metro tiene la L1 parada arc del triomf. Tendras que hacer un transbordo de metro y listo.

Echa un vistazo a googlemaps para ver donde queda cada parada respecto al campo

Muchas gracias por la ayuda, me viene de perlas ;)


Tambien puedes ir en la Linea 3 (la verde) por Maria Cristina (seguir hacia delante por la diagona lsentido afuera de barcelona), o Palau Reial (ir hacia dentro de Barcelona). La verde la pillas en el centro Plaça Catalunya, la 5 (azul) cae mas lejos. Por el centro tambien pasan autobuses: el 7 te deja en la diagonal, en el gol norte (similar a estas paradas de la verde) y el 56 te deja en la parte de abajo (gol sur, similar a las de la linea azul).

Que disfrutes del partido!!!

EDIT:
http://maps.google.es/maps?q=fc%20barce ... a=N&tab=wl
Realmente me doy cuenta de que marca y AS dan asco de por sí, aunque sea para hablar de su propio equipo.

Marca directamente se ha cargado al presidente, y en el AS pon en una foto que ni el malo de una peli de niños:

Imagen
Para ir al Camp Nou, lo mejor ( como menos andarás) és la linea AZUL, paradas de COLLBLANC o BADAL. SI te pilla mejor la linea VERDE te bajas en MARIA CRISTINA.

en este enlace puede ver también los autobuses que paran cerca. :
http://www.bcn.cat/cgi-guia/guiamap4/cg ... x=8&NW.y=8

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pídele la camiseta a Eto'o, porque va a hacer un hat-trick.
DevilKenMasters escribió:Realmente me doy cuenta de que marca y AS dan asco de por sí, aunque sea para hablar de su propio equipo.

Marca directamente se ha cargado al presidente, y en el AS pon en una foto que ni el malo de una peli de niños:

Imagen



Dios!!!! Ni hannibal lecter [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:Realmente me doy cuenta de que marca y AS dan asco de por sí, aunque sea para hablar de su propio equipo.

Marca directamente se ha cargado al presidente, y en el AS pon en una foto que ni el malo de una peli de niños:

Imagen


Pues a mí me parecen que le hacen bastante justicia.
eTc_84 escribió:
kbks escribió:Debería haber dimitido cuando se destapo la manera en la que llegó a la presidencia. Este tio es un impresentable. En el Athletic pasa algo así y termina ardiendo Ibaigane.

En el Barça llega a pasar alguna de las múltiples cosas que ha hecho Calderón y queman el campo con la directiva dentro.

A otro orden de cosas, ¿ contra el depor, jugamos el sábadete a las 20:00 TV3/LaSexta ?


Si, y el sabado 24 Barça Numancia por LaSexta a las 22:00
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué grande es este año que echan al Barça siempre en abierto xDDDD
TaLLaRiCo escribió:Qué grande es este año que echan al Barça siempre en abierto xDDDD


Brutal, y además vale la pena verlo, no como el año pasado :P
Habeis leido lo de que el espanyol solo va a vender entradas a sus socios? Eso se puede hacer? Siempre habia tenido entendido que era una obligacion ceder entradas al rival y dejar en taquilla.
central98 escribió:Habeis leido lo de que el espanyol solo va a vender entradas a sus socios? Eso se puede hacer? Siempre habia tenido entendido que era una obligacion ceder entradas al rival y dejar en taquilla.


yo más arriba escribió:se refiere a las entradas que se pondrán a la venta. Se ceden X entradas al equipo rival, si el equipo rival se quiere hacer responsable de ellas. Pero esas entradas que se habla son las que se pondrían en venta en taquilla.
calderón se larga. El lunes que nadie se pierda crackovia XD
Acabo de ver la repetición de la entrada de Perea a Messi y eso es una roja directa e incluso partidos de sanción. En un momento de juego intrascendente, pq el barça pasaba seguro, le va al tobillo con una mala fe tremenda. Luego decimos que Messi se lesiona mucho, a mi me extraña que no se lesione más.
ssux escribió:Acabo de ver la repetición de la entrada de Perea a Messi y eso es una roja directa e incluso partidos de sanción. En un momento de juego intrascendente, pq el barça pasaba seguro, le va al tobillo con una mala fe tremenda. Luego decimos que Messi se lesiona mucho, a mi me extraña que no se lesione más.


Asi es el futbol, celebrar un gol quitandote la camiseta tiene la misma sancion que esa entrada, que manda cojones.
Coolpix escribió:
ssux escribió:Acabo de ver la repetición de la entrada de Perea a Messi y eso es una roja directa e incluso partidos de sanción. En un momento de juego intrascendente, pq el barça pasaba seguro, le va al tobillo con una mala fe tremenda. Luego decimos que Messi se lesiona mucho, a mi me extraña que no se lesione más.


Asi es el futbol, celebrar un gol quitandote la camiseta tiene la misma sancion que esa entrada, que manda cojones.


O que un agarrón, o que tocar el balón con la mano... desde luego algo falla en el reglamento.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El mayor problema es que los árbitros que no amonestan como se merecen estas entradas están haciendo un daño terrible a nuestra liga puesto que un tio como Messi tenga que dejar de jugar un mes o dos, en el mejor de los casos, empeora el nivel de nuestra liga frente al resto, pero que un tipejo como Perea le caigan dos o tres partidos de suspensión tampoco se va a notar mucho.

Y hablamos de Messi, pero lo mismo es aplicable a la entrada de Del Horno a Robben de hace unas semanas.
Y lo peor de todo es la arrogancia que tienen el 99% de los arbitros españoles, que son todos unos perdonavidas de mucho cuidado.

Encima de no tener ni puta idea de pitar, van de gallitos.
TaLLaRiCo escribió:Qué grande es este año que echan al Barça siempre en abierto xDDDD

En serio?

Todo 2009 o solo hasta que acabe la temporada?



Lei que era hasta final de año (2008) y pensaba que ya en el 2009 darian de vez en cuando.

XD
Supongo que la temporada que viene la cosa cambiará (cuando los que tienen los derechos implementen algún sistema de pago), de momento el estado de los derechos sigue igual así que supongo que todo seguirá igual.
Primero se llegó a un acuerdo "hasta el final del 2008", luego se llegó a uno "hasta el final de la liga".
la temporada que viene es lo de "1 partido = 1 €" verdad?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:la temporada que viene es lo de "1 partido = 1 €" verdad?


Lo dudo mucho. Antes tiene que el gobierno aprobar la TDT de pago y a las fechas que estamos dudo que lleguen para el año que viene.
vengamy escribió:
Homer J.Simpson escribió:la temporada que viene es lo de "1 partido = 1 €" verdad?


Lo dudo mucho. Antes tiene que el gobierno aprobar la TDT de pago y a las fechas que estamos dudo que lleguen para el año que viene.


pues se suponia que iba a ser para la temporada 09/10
vengamy escribió:
Homer J.Simpson escribió:la temporada que viene es lo de "1 partido = 1 €" verdad?


Lo dudo mucho. Antes tiene que el gobierno aprobar la TDT de pago y a las fechas que estamos dudo que lleguen para el año que viene.


Pues lo de todo a 1 euro me parece un chollazo.
Lo de todo 1€ habrá que verlo, yo hasta que no lo vea no lo creo que es muy bonito decirlo a años vista y quedar muy bien con la gente, pero a la hora de cobrar...
Homer J.Simpson escribió:
vengamy escribió:
Homer J.Simpson escribió:la temporada que viene es lo de "1 partido = 1 €" verdad?


Lo dudo mucho. Antes tiene que el gobierno aprobar la TDT de pago y a las fechas que estamos dudo que lleguen para el año que viene.


pues se suponia que iba a ser para la temporada 09/10


pues sera la hostia, aunque prefiero esta temporada que dan un huevo de partidos gratis
pues si, pero para ellos mejor a 1 € que gratis. Tu sabes la de gente que compraria los partidos? yo compraba 3 o 4 cada finde.

salu2
Lo de los partidos en abierto via lasexta eran en principio 10 partidos del barça en casa, y lo mismo para algun otro equipo de la liga.

Lo de partido a 1€ estaria bien, lo de ahora es un robo. Los bares por eso se cabrearan como sea verdad.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero para pagar 1€ por partido, sale mejor Imagenio. Lo contratas y tienes todos "gratis".
TaLLaRiCo escribió:Pero para pagar 1€ por partido, sale mejor Imagenio. Lo contratas y tienes todos "gratis".


Imagen
qwerty72 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Pero para pagar 1€ por partido, sale mejor Imagenio. Lo contratas y tienes todos "gratis".


Imagen


[amor] [amor] [amor]

piratilla [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ojo, técnicamente no es ilegal; sería alegal xD. Lo que haces es pasar la imagen del deco al PC, porque prefieres verlo ahí y casualidad de la vidad, los partidos salen en abierto.
TaLLaRiCo escribió:Pero para pagar 1€ por partido, sale mejor Imagenio. Lo contratas y tienes todos "gratis".


¿imagenio vale menos de 4€ al mes? por que yo solo pagaría para ver los del barça... alguno del madrid como mucho...
TaLLaRiCo escribió:Ojo, técnicamente no es ilegal; sería alegal xD. Lo que haces es pasar la imagen del deco al PC, porque prefieres verlo ahí y casualidad de la vidad, los partidos salen en abierto.


no, si yo haría lo mismo, pero tengo Ono y de hecho sólo teléfono e internet; la tele paso de contratarla, total sólo vería el fútbol... :D

Saludos!
ssux escribió:
TaLLaRiCo escribió:Pero para pagar 1€ por partido, sale mejor Imagenio. Lo contratas y tienes todos "gratis".


¿imagenio vale menos de 4€ al mes? por que yo solo pagaría para ver los del barça... alguno del madrid como mucho...

Lo de 1€ por partido sera sacando la parte proporcional, te venderan el lote de la jornada entera. O eso es lo que pienso yo que haran, lo que estas pensando de compro el partido del barça y pago un € gastandome 3 al mes no lo veo viable.
Apareció otra vez Angrod por ahí.. XD
central98 escribió:
ssux escribió:
TaLLaRiCo escribió:Pero para pagar 1€ por partido, sale mejor Imagenio. Lo contratas y tienes todos "gratis".


¿imagenio vale menos de 4€ al mes? por que yo solo pagaría para ver los del barça... alguno del madrid como mucho...

Lo de 1€ por partido sera sacando la parte proporcional, te venderan el lote de la jornada entera. O eso es lo que pienso yo que haran, lo que estas pensando de compro el partido del barça y pago un € gastandome 3 al mes no lo veo viable.


Viable es, si lo echan en abierto y ganan dinero, haciendo exactamente lo mismo cobrando 1€ más esta claro que ganaran dinero. Otra cosa es que, como ya he dicho, yo no me lo creo(lo de 1€).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Apareció otra vez Angrod por ahí.. XD

Como últimamente se puede hacer de todo por aquí, no pasa nada.
ssux escribió:Viable es, si lo echan en abierto y ganan dinero, haciendo exactamente lo mismo cobrando 1€ más esta claro que ganaran dinero.

Este año no estan ganando dinero, lo que pasa que aun no pueden hacer lo otro, y ya puestos a no poder rentabilizarlo, pues almenos lo usan para masacrar a digital+ y a potenciar la sexta. Es como una inversion.

Ademas que ya le oi algo como de lanzar un canal con nosecuantos partidos garantizados, para mi que la cosa va por ahi, lotes de partidos que te salen a un € cada uno.

Sea como sea, sera una cosa mucho mas barata y logica que lo que venia siendo con D+. Por contra los cules en concreto este año nos vamos a malacostumbrar.
respecto a lo de los partidos a un euro leí que se desbloqueaban vía sms(en plan los sms de los sorteos), por lo que la cosa cuadra.

en otro orden de cosas y para caldear un poco, laporta dice que hablar de triplete es una falta de respeto a los rivales. ¿En qué estaría pensando cuando hablaba de los 6 títulos?
39474 respuestas