Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy escribió:
Homer J.Simpson escribió:otra jornada y otro rival que se deja puntos


Hubiesen sido dos rivales dejandose puntos si no llega a ser por Perez Burrull...

La imagen de un atraco:

Imagen

pues anda que el primero:

Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:pues anda que el primero:

Imagen


Pero que dices si ahora resulta que ha perjudicado a los dos equipos... :o
Olvidaos de los árbitros. Son como son y eso es lo que hay.

Solo los imbéciles ven persecuciones o conspiraciones. La gran mayoría de gente lo que ve es que hay ineptitud y cobardía en muchos árbitros y que también resulta muy dificil acertar TODAS las jugadas que se producen el los partidos.

Yo me lo sigo planteando como un elemento más del juego, como si de un poste se tratara. Como me ponga a pensar en otras teorías al final me convertiré en uno de esos zombis que se creen que solo les perjudican a ellos o que solo existen ellos en el mundo.

Saludos :cool:
estoy de acuerdo con el compadre de lo puto gusiluz; los árbitros son malos y punto.. y puestos a equivocarse lo suelen hacer a favor de los grandes (Barça y Madrid) de manera natural, sin Villaratos ni pollas en vinagre.

Además, hay que seguir pensando que mientras sigamos la línea actual, por mi como si resucitan a Guruceta...

Saludos!
mistermakki escribió:Olvidaos de los árbitros. Son como son y eso es lo que hay.

Solo los imbéciles ven persecuciones o conspiraciones. La gran mayoría de gente lo que ve es que hay ineptitud y cobardía en muchos árbitros y que también resulta muy dificil acertar TODAS las jugadas que se producen el los partidos.

Yo me lo sigo planteando como un elemento más del juego, como si de un poste se tratara. Como me ponga a pensar en otras teorías al final me convertiré en uno de esos zombis que se creen que solo les perjudican a ellos o que solo existen ellos en el mundo.

Saludos :cool:

qwerty72 escribió:estoy de acuerdo con el compadre de lo puto gusiluz; los árbitros son malos y punto.. y puestos a equivocarse lo suelen hacer a favor de los grandes (Barça y Madrid) de manera natural, sin Villaratos ni pollas en vinagre.

Además, hay que seguir pensando que mientras sigamos la línea actual, por mi como si resucitan a Guruceta...

Saludos!


Joer que alegria; un poco de coherencia.
vengamy escribió:Pero que dices si ahora resulta que ha perjudicado a los dos equipos... :o


A ver si cuando nos jodan como contra el Sevilla también pones fotitos y atracos y no son los árbitros que son malos :-|
O eso o les metemos en la nevera, o dentro de una diana.
Evidentemente, los postes son como los árbitros, pues solo sirven para joder, ya sea a unos o a otros.

Saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:A ver si cuando nos jodan como contra el Sevilla también pones fotitos y atracos y no son los árbitros que son malos :-|


[qmparto] [qmparto] El Sevilla se mereció ganar ese partido, de joderos nada. Hoy al Osasuna le han robado descaradamente dos penaltis clarísimos y han expulsado injustamente a uno de sus jugadores. Esa es la diferencia entre atraco y fallos arbitrales.
eTc_84 escribió:O eso o les metemos en la nevera, o dentro de una diana.


Que plasta eres con la diana macho,la gente avanza normalmente,hazlo tu coño xD.
YknarF escribió:
vengamy escribió:Pero que dices si ahora resulta que ha perjudicado a los dos equipos... :o


A ver si cuando nos jodan como contra el Sevilla también pones fotitos y atracos y no son los árbitros que son malos :-|

tú menos hablar y mas cuidar de tu novia, que fíjate como va por este mundo...

Imagen
[flipa] [flipa] [flipa]

Juer, como está el patio.....

Con cosas así el fútbol se relativiza del todo.

Saludos :cool:
seaman escribió:
eTc_84 escribió:O eso o les metemos en la nevera, o dentro de una diana.


Que plasta eres con la diana macho,la gente avanza normalmente,hazlo tu coño xD.

Tu también te puedes ir con Nitrosh a Etiopía.

PD: Tiene poco pecho.
vengamy escribió:
YknarF escribió:A ver si cuando nos jodan como contra el Sevilla también pones fotitos y atracos y no son los árbitros que son malos :-|


[qmparto] [qmparto] El Sevilla se mereció ganar ese partido, de joderos nada. Hoy al Osasuna le han robado descaradamente dos penaltis clarísimos y han expulsado injustamente a uno de sus jugadores. Esa es la diferencia entre atraco y fallos arbitrales.


No hace falta decir nada más [plas] [plas]

P.D: Hereze, deja el photoshop [poraki] [poraki]
eTc_84 escribió:
seaman escribió:
eTc_84 escribió:O eso o les metemos en la nevera, o dentro de una diana.


Que plasta eres con la diana macho,la gente avanza normalmente,hazlo tu coño xD.

Tu también te puedes ir con Nitrosh a Etiopía.

PD: Tiene poco pecho.


Nitrosh?

Es menor, ya le crecera.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:No hace falta decir nada más [plas] [plas]


No, cierto mejor calladitos. Hemos tenido que aguantar aqui a gente hablando de ayudas arbitrales por un fuera de juego mal pitado contra el Mallorca (y eso a pesar de la desorbitada diferencia de puntos), hablar de persecusión arbitral contra el Madrid a principio de liga, y ahora con un arbitraje tan descaradamente a favor resulta que es porque son muy malos... [qmparto] [qmparto]

Por cierto no dices nada de los "errores" arbitrales contra el Málaga??? [tomaaa]

Lo dicho, mucha jeta.
AXPHISIAO escribió:Nitrosh?

Es menor, ya le crecera.

Bueno, mientras tanto que seaman le curta, que a ud no le vino tan mal.
Y por que no abogamos todos los habituales (a mi me vais a permitir que ya me considere como tal) por dejar de hablar de robos? Tanto para un lado como para otro. Los arbitros españoles son horrorosos, y por tanto, es lo más normal del mundo que todas las semanas hablemos de que si tal equipo ha robado a tal otro.

Hoy el árbitro ha beneficiado al Madrid; igual que como cuando le perjudicó contra el Atlético del Madrid o el Athletic de Bilbao con unos arbitrajes bochornosos.
Un habitual no escribe Atletic de Bilbao.
















[poraki]
eTc_84 escribió:
AXPHISIAO escribió:Nitrosh?

Es menor, ya le crecera.

Bueno, mientras tanto que seaman le curta, que a ud no le vino tan mal.


Seaman no me ha tocado, y a ud solo le he visto de espaldas. XD
Maldito seas eTc; si no hubiese usado la "ç" todavia, pero la"h"...joder la "h" es muda!! Para que caraz...digo, carajo, se usa la "h"?!?!
Tómese la píldora, que ya desvaría.. luego pone los espejos haciendo ángulos imposibles y ve cosas raras.

Maldito seas eTc; si no hubiese usado la "ç" todavia, pero la"h"...joder la "h" es muda!! Para que caraz...digo, carajo, se usa la "h"?!?!

Para lo mismo que axphisiao y seaman (se-aman), para absolutamente nada.
Nos joden el partido de ida de la copa del rey,sera por telecinco no!!!!!!! [buaaj] [buaaj]
eTc_84 escribió:Tómese la píldora, que ya desvaría.. luego pone los espejos haciendo ángulos imposibles y ve cosas raras.

Maldito seas eTc; si no hubiese usado la "ç" todavia, pero la"h"...joder la "h" es muda!! Para que caraz...digo, carajo, se usa la "h"?!?!

Para lo mismo que axphisiao y seaman (se-aman), para absolutamente nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué hace un perro con un taladro? Tá ladrando.

A 12 del 2º y 3º, y a 16 del 4º.
59 goles a favor, 13 en contra.
Pichichi y Zamora.
Un juego que maravilla al mundo.

Para todo lo demás... Burrull Card.
eTc_84 escribió:Tómese la píldora, que ya desvaría.. luego pone los espejos haciendo ángulos imposibles y ve cosas raras.

Maldito seas eTc; si no hubiese usado la "ç" todavia, pero la"h"...joder la "h" es muda!! Para que caraz...digo, carajo, se usa la "h"?!?!

Para lo mismo que axphisiao y seaman (se-aman), para absolutamente nada.


Y me pagan por ello [sati]
chechux escribió:Nos joden el partido de ida de la copa del rey,sera por telecinco no!!!!!!! [buaaj] [buaaj]

Ese "nos", ¿ a quién implica directamente ?

Qué hace un perro con un taladro? Tá ladrando.

Malo como para darse cabezazos contra un cincel... [qmparto]

Y me pagan por ello [sati]

Funcionarioooooooooooo una de aceitunas!!
vengamy escribió:
YknarF escribió:No hace falta decir nada más [plas] [plas]


No, cierto mejor calladitos. Hemos tenido que aguantar aqui a gente hablando de ayudas arbitrales por un fuera de juego mal pitado contra el Mallorca (y eso a pesar de la desorbitada diferencia de puntos), hablar de persecusión arbitral contra el Madrid a principio de liga, y ahora con un arbitraje tan descaradamente a favor resulta que es porque son muy malos... [qmparto] [qmparto]

Por cierto no dices nada de los "errores" arbitrales contra el Málaga??? [tomaaa]

Lo dicho, mucha jeta.


A mi los errores contra el Málaga me dan igual, a ver si me entiendes, lo que pasa es que tu doble rasero se ve a la legua.

Del día del Mallorca nadie dijo nada de atraco poniendo fotitos y tal (se puso en cachondeo, nada serio), eran los árbitros que son malos, como el día del Sevilla, Atleti o Athletic, pero claro, hoy toca poner fotitos y decir que atraco es cuando te perjudican porque merecías ir ganando el partido, y error arbitral es cuando te perjudican pero claro, no estás haciendo una mierda, así que no es atraco, porque no mereces ganar (además sin sentido,porque el día del Sevilla nos jodió en el principio, durante, y ya con el 3-3 nos remató, pero bueno, ese día ni mu).
Imagen


eTc_84 escribió:Malo como para darse cabezazos contra un cincel... [qmparto]


Lo de los cabezazos ya lo sabia. Lo del cincel ya me imagino para que lo utiliza, guarrete. [poraki]
chechux escribió:Nos joden el partido de ida de la copa del rey,sera por telecinco no!!!!!!! [buaaj] [buaaj]


TV3 y T5 si, menos mal que en Mallorca nos dejan seguirlo por TV3, que aunque se vea algo mal, lo prefiero a T5.
eTc_84 escribió:
Qué hace un perro con un taladro? Tá ladrando.

Malo como para darse cabezazos contra un cincel... [qmparto]

Pero maloo [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:
chechux escribió:Nos joden el partido de ida de la copa del rey,sera por telecinco no!!!!!!! [buaaj] [buaaj]

Ese "nos", ¿ a quién implica directamente ?


A mis orejas al escuchar a JJ Santos.Hasta mi perro comenta mejor los partidos.
Claro, cuando el Mallorca, era un robo absoluto, se jugaba con 12 y esas cosas, pero hoy, todo el mundo debería callar como putas. O como el día del Betis, o del Español (donde, casualmente, al madrid le pitaron también un penalty igual de claro que el que le hicieron a Eto'o al final del partido, pero sin polémica ni nada..)
Vamos, igualito que Mijatovic, cuando alguna jugaba perjudicaba a su equipo, venga a clamar y a denunciar conspiraciones y arbitrajes teledirigidos, pero ahora, callado como puta.

Y si hablamos de fotitos, podemos hablar de las que se posteaban por aquí hasta no hace mucho, del pasillo y tal, ¿ o esas no cuentan ?

Lo de los cabezazos ya lo sabia. Lo del cincel ya me imagino para que lo utiliza, guarrete. [poraki]

Cree el ladrón..
Funcionarioooooo, traiga unas bravas y unas cañas.

URTYK, ¿ no recibes TV3 por TDT ?
lo mismo podemos decir nosotros, o no nos acordamos de loque se lio en el Espanyol-Barça con los tontolabas del marca y de AS dando por saco con el gol del penalti y sin decir ni mu del gol ilegal que nos metieron.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Del día del Mallorca nadie dijo nada de atraco


Ah no??

viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1714625211&hilit=mallorca#p1714625211

:-| :-|

Lo curioso es que no te ví ese dia replicarle que de robo nada, que son errores arbitrales...
URTYK escribió:
chechux escribió:Nos joden el partido de ida de la copa del rey,sera por telecinco no!!!!!!! [buaaj] [buaaj]


TV3 y T5 si, menos mal que en Mallorca nos dejan seguirlo por TV3, que aunque se vea algo mal, lo prefiero a T5.

Enchufa dos teles, una para los comentarios, tv3, y otra para la imagen t5 xD

Bandera doble xD
[+furioso] [fumeta] [+furioso] [fumeta] [+furioso] [fumeta] [+furioso] [fumeta] [+furioso] [fumeta] [+furioso]
[+furioso] [fumeta] [+furioso] [fumeta] [+furioso] [fumeta] [+furioso] [fumeta] [+furioso] [fumeta] [+furioso]
[+furioso] [fumeta] [+furioso] [fumeta] [+furioso] [fumeta] [+furioso] [fumeta] [+furioso] [fumeta] [+furioso]


Imagen


El de la derecha
tiene los cordones de los zapatos atados, una ardua tarea para un funcionario xD
eTc_84 escribió:Claro, cuando el Mallorca, era un robo absoluto, se jugaba con 12 y esas cosas, pero hoy, todo el mundo debería callar como putas. O como el día del Betis, o del Español (donde, casualmente, al madrid le pitaron también un penalty igual de claro que el que le hicieron a Eto'o al final del partido, pero sin polémica ni nada..)
Vamos, igualito que Mijatovic, cuando alguna jugaba perjudicaba a su equipo, venga a clamar y a denunciar conspiraciones y arbitrajes teledirigidos, pero ahora, callado como puta.

Y si hablamos de fotitos, podemos hablar de las que se posteaban por aquí hasta no hace mucho, del pasillo y tal, ¿ o esas no cuentan ?



Pero a ver, lo del robo del Mallorca y toda esa mierda de jugar con 12 lo puso el Marca, aquí nadie dijo que era un atraco, pero ese no es lo que quiero decir.

Catalogar como atraco un partido que te perjudican y mereces ganar, y en cambio si estás jugando una mierda y te joden, esntonces es un error arbitral, tiene guasa. Además sabemos que nadie juega mejor que el Barça y el Madrid no juega a una mierda, así que por esa regla de 3, al Madrid son fallos arbitrales y atraca a sus rivales a la mínima que puede.

Si vengamy, pónme la cita del troll que duró aquí 2 días, que somos mayorcitos y nos conocemos todos, a ese todos pedían su baneo, madridistas y culés.
El precio del kilo de la demagogia está por los suelos, la oferta inunda el hilo...

Sobre lo de que aquí nadie dijo que era fue un robo o un atraco, mira el enlace de vengamy.

El funcionario es el que tiene las patas encima la mesa.
Que sí, que ahora el carl7 este es un habitual de ambos hilos, ylleva años aquí ya...

Nadie con 2 dedos de frente dijo nada de atraco y similares, poniendo fotos y tal en plan serio, pero bueno, cada uno con lo suyo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Si vengamy, pónme la cita del troll que duró aquí 2 días, que somos mayorcitos y nos conocemos todos, a ese todos pedían su baneo, madridistas y culés.


Hombre duró 2 dos días temporalmente porque a las semanas ya está dando por saco aquí, y si no es ese troll mañana será otro. La cuestión es que aquí hay un error arbitral a favor del Barça y tenemos a los típicos de turno hablando de villarato, en cambio si sucede al reves son errores arbitrales y es que los arbitros son muy malos. Mira como en cuanto hemos salido hablando de robo, has venido aquí a replicarnos, en cambio no te ví decir lo mismo ese día. Coherencia? No me des tú lecciones de coherencia...

Yo he sido el primero que siempre ha defendido que los arbitros por regla general arbitran descaradamente a favor del Madrid y el Barça, por la sencilla razón que es más facil pitar mal a un equipo pequeño que a uno de los dos grandes. Pero eso no tiene nada que ver con que sean malos, pitan así voluntariamente, pero lo hacen a favor de los DOS.
vengamy escribió:
YknarF escribió:Si vengamy, pónme la cita del troll que duró aquí 2 días, que somos mayorcitos y nos conocemos todos, a ese todos pedían su baneo, madridistas y culés.


Hombre duró 2 dos días temporalmente porque a las semanas ya está dando por saco aquí, y si no es ese troll mañana será otro. La cuestión es que aquí hay un error arbitral a favor del Barça y tenemos a los típicos de turno hablando de villarato, en cambio si sucede al reves son errores arbitrales y es que los arbitros son muy malos. Mira como en cuanto hemos salido hablando de robo, has venido aquí a replicarnos, en cambio no te ví decir lo mismo ese día. Coherencia? No me des tú lecciones de coherencia...


¿Y porque tú no pones fotos y denuncias atracos cuando nos perjudican a nosotros? no creo que cueste tanto de decir y ver que los árbitros son malos, pero malos de cojones...

Lo de no ponerle nada al troll, es norma general no contestarles :)
Hay una cosa que está clara: a nosotros también nos perjudican pero no lloramos porque nuestro equipo va sobrado.

Cuando un equipo tiene tantas carencias, es normal que se quejen. Qué van a hacer, decir que tienen un equipo lamentable y que aún gracias conservan la segunda plaza?

Venga hombre, eso no lo dirán en la vida. Acostumbrados a ganar ligas haciendo lo mismo que este año, yo creo que hasta les sorprende no ir primeros.
YknarF escribió:¿Y porque tú no pones fotos y denuncias atracos cuando nos perjudican a nosotros? no creo que cueste tanto de decir y ver que los árbitros son malos, pero malos de cojones...

Son tan malos que siempre perjudican mas a los rivales que al propio madrid.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:¿Y porque tú no pones fotos y denuncias atracos cuando nos perjudican a nosotros? no creo que cueste tanto de decir y ver que los árbitros son malos, pero malos de cojones...


Porque para eso ya tenéis al personajillo de Mijatovic y al Marca para denunciar las "injusticias" contra el Madrid, que no son tales porque como ya te he dicho el Madrid y el Barça siempre son los más beneficiados.

Al principio de temporada ya tuvimos que tragarnos la farsa del Madrid llorando contra los árbitros y ahora me gusta recordar claramente cuando os favorecen que son muchas más habituales que cuando os perjudican. Y esperate que no caiga la breva que os pongais a 6 puntos de nosotros o menos, que volverá la farsa a ser representada, de eso estoy seguro.
YknarF escribió:Que sí, que ahora el carl7 este es un habitual de ambos hilos, ylleva años aquí ya...

Nadie con 2 dedos de frente dijo nada de atraco y similares, poniendo fotos y tal en plan serio, pero bueno, cada uno con lo suyo.

Del dia del español:
viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1713519614#p1713519614
viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1713516803#p1713516803
viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1713516766#p1713516766
viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1713516773#p1713516773
viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1713516791#p1713516791

Ahora puedes volver a esas historias que decías si quieres.
Déjales, etc. Lloran cuando nos dan por válido un gol en dudoso fuera de juego y lloran cuando el árbitro no les pita dos penaltis.

Ellos sabrán, al final se quedarán secos de tanto llorar xD
DevilKenMasters escribió:
Venga hombre, eso no lo dirán en la vida. Acostumbrados a ganar ligas haciendo lo mismo que este año, yo creo que hasta les sorprende no ir primeros.

Pues sí que es generoso el Barcelona regalando tantas ligas al R.Madrid, 31 es mucho para lo que tenéis.
Por cierto se me hace raro verte con tanta frecuencia ahora por aquí, hará menos de un añito apenas te veía
39474 respuestas