Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

el que faltabaaaaaaa

titiiiiii

3-1
y el triplete magico marca otra vez

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JODER, QUE CALIDAD DE MESSSIIIIIIIIII

4-1
GOLLLLL DEL CHICO DE LOS RECADOS DE ROBBEN
Asi que sea contundente, a ver si hablan de robo
5 o 6 rebotes y al final entra, menos mal... [+risas]
bueno chicos ya esta y asi acierto la porra, venga arbitro pita ya que esto se acabo.

el trio la la la ha marcado mas goles que cualquier equipo de 1º division [tadoramo]
Ya empezamos la táctica de las faltas...
joer lo que estoy sufriendo pa que no marquen mas [+risas] [+risas] [+risas]
Hereze escribió:eso era roja...

+1...
pues ala, a lo nuestro

seguimos ganando, seguimos dando espectaculo, seguimos metiendo mas ventaja a rivales, seguimos batiendo records....

este equipo es de sueño

y ademas, porra acertada por el menda
Menuda roja se ha comido el árbitro ahora en la última jugada de Eto'o.. y otro fuera de juego del negrito que justo, justo.. 5 defensas justo en línea.

Eto'o con acierto hoy hubiera marcado 4 goles, y Messi, lo mismo.. lástima de travesaño..

Si la mano de la falta del gol de Barkero no la pita, no se hubiera quejado nadie.. pero menudo golazo, si señor.. imparable.

Bueno, a ver si los de las neveras tienen algo que decir del arbitraje ahora, a llorar al congelador [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Alves se dopa


Pues que me de un poco a mi que mañana por la mañana me va a hacer falta , que uno ya no está para estos trotes y cada vez me meten delanteros más rápidos en contra XD

Bueno, otro partido más otra victoria más y un dato importante: El Numancia, con el presupuesto más bajo de primera división ha dado una imagen muy buena en el primer tiempo y mucho mejor que la que dió el R. Madrid cuando vino al Camp Nou y jugó al catenaccio con la excusa de las bajas... eso para mi demuestra que era solo una excusa.

El nivel arbitral sigue dejándome muy preocupado y creo que es momento de pedir de una manera firme y constante que se metan ayudas tecnológicas en los partidos.

Saludos :cool:
central98 escribió:Valdes hace un salto ridiculo. No quiero hablar mucho porque no lo he visto del todo bien pero diria que se la ha comido tambien.


Zell_22 escribió:vaya tela con valdes. Si hubiese llegado la habria parado dentro. Este tio no ve la linea de gol o que?


Valdés, en lugar de estar en la zona de su palo, estaba en el centro de la portería.
Es decir, que si el gol de falta hubiese ido por su palo, hubiese estado mal colocado. Pero ha ido por el palo de la barrera, y muy fuerte, quizá por el viento y sobretodo porque no ha sobrepasado la barrera por arriba, sino por medio. Mucho ha hecho Valdés llegando al balón, pues si hubiese estado "bien" colocado más hacia su palo, ni la habría rozado. Ha sido un golazo, pero no os quejeis de Valdés, tampoco puede hacer mucho un portero cuando el balón pasa por en medio de la barrera.

El partido por suerte para nosotros ha acabado como debía por lo que hemos visto en la primera parte, con victoria incontestable del Barça por más de 2 goles.

Sólo algún perdedor podrá pretender argumentar que el árbitro nos ha dado una victoria que nos ha dado un futbol de lujo.

+15 esta noche no? :)
En eso tienes toda la razón makki, el Numancia ha dado más guerra que la inmensa mayoría de equipos que han pasado por el Camp Nou, enhorabuena por ellos [oki]

PD: El segundo gol que se marque a partir de ahora en Liga será el 5000 de la historia del Barça, ¿ hacemos una porra a ver quién acierta ? XD
Algunos han desaparecido de golpe. XD

Yo apuesto por Henry para el gol 5000.
eTc_84 escribió:En eso tienes toda la razón makki, el Numancia ha dado más guerra que la inmensa mayoría de equipos que han pasado por el Camp Nou, enhorabuena por ellos [oki]

PD: El segundo gol que se marque a partir de ahora en Liga será el 5000 de la historia del Barça, ¿ hacemos una porra a ver quién acierta ? XD

espero quelo meta un canterano, estaríabien que fuera Puyol.
Messi me ha jodido la porra :(
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:En eso tienes toda la razón makki, el Numancia ha dado más guerra que la inmensa mayoría de equipos que han pasado por el Camp Nou, enhorabuena por ellos [oki]

PD: El segundo gol que se marque a partir de ahora en Liga será el 5000 de la historia del Barça, ¿ hacemos una porra a ver quién acierta ? XD

espero quelo meta un canterano, estaríabien que fuera Puyol.


Que lo marque Pep. XD
Lo lógico es que lo marque alguno del trio lalalala. Mi apuesta por el león indomable, no ccreo que deje pasar esa posibilidad de entrar con letras de oro en la historia del Barça y con el hambre que tiene el domingo que viene lo tirará todo todo.

Saludos :cool:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:En eso tienes toda la razón makki, el Numancia ha dado más guerra que la inmensa mayoría de equipos que han pasado por el Camp Nou, enhorabuena por ellos [oki]

PD: El segundo gol que se marque a partir de ahora en Liga será el 5000 de la historia del Barça, ¿ hacemos una porra a ver quién acierta ? XD

espero quelo meta un canterano, estaríabien que fuera Puyol.

Si hombre, y que nos lo anulen por falta [qmparto]

Venga, una porra de verdad..

== PORRA AUTOR DEL GOL 5000 DEL Barça EN LIGA ==
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hereje => Puyol
mistermakki => Eto'o
eTc_84 => Eto'o
Le vuelven a preguntar la radio catalana a laporta si cree que messi ira a madrid en verano y ya responde quemado XD

No puedes decir que te quieren desestabilizar cuando tu propia prensa te machaca igual o mas aun que la otra.
Imaginaos que nos pitan penalti.

Sería chungo decidir quien intenta meter el gol 5000.
== PORRA AUTOR DEL GOL 5000 DEL Barça EN LIGA ==
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hereje => Puyol
mistermakki => Eto'o
eTc_84 => Eto'o
Bielichin => Messi
Como nota, el 4000 lo marcó Guillermo Amor un día que el Barça palmó con el Valencia (si no recuerdo mal del Piojo) 4-1..
Me apunto:

== PORRA AUTOR DEL GOL 5000 DEL Barça EN LIGA ==
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hereje => Puyol
mistermakki => Eto'o
eTc_84 => Eto'o
Bielichin => Messi
Younes => Xavi
mistermakki escribió:
Homer J.Simpson escribió:Alves se dopa


Pues que me de un poco a mi que mañana por la mañana me va a hacer falta , que uno ya no está para estos trotes y cada vez me meten delanteros más rápidos en contra XD

Bueno, otro partido más otra victoria más y un dato importante: El Numancia, con el presupuesto más bajo de primera división ha dado una imagen muy buena en el primer tiempo y mucho mejor que la que dió el R. Madrid cuando vino al Camp Nou y jugó al catenaccio con la excusa de las bajas... eso para mi demuestra que era solo una excusa.

El nivel arbitral sigue dejándome muy preocupado y creo que es momento de pedir de una manera firme y constante que se metan ayudas tecnológicas en los partidos.

Saludos :cool:


Yo sigo pensando que aqui alguien tiene algo muy oscuro para que no se metan ayudas tecnologicas en el futbol, se han metido en todos los deportes, atletismo, natacion, tenis, etc etc y el futbol sigue anclado con las mismas ayudas de cuando se fundo, no me lo puedo explicar, ya no pido que saquen algun puto sistema de camaras como el ojo de halcon de tenis, pero coño, tan dificil es poner una puta tele donde el 4º arbitro para que vea las repeticiones de las jugadas dudodas? Lo del madrid de la jornada pasada con un vistazo rapido se hubiese arreglado, no entiendo porque se siguen negando a hacer algo asi.

La clave de esto la tienen los equipos pequeños, si se plantasen todos esto lo acabarian regulando, pero lo malo es que los equipos que tienen mas mando en federaciones, uefa, fifa y demas resultan ser los equipos mas beneficiados y no les interesa que esto cambie, si los equipos pequeños dijesen que no juegan mas y dejasen a los grandes solos tardarian 2 dias en cambiarlo.
Los pequeños se plantan y los grandes dicen aquí os quedáis, nos montamos una superliga europea y os hundimos en la miseria..

Yo pienso que lo que comentas es muy complicado, porque por ejemplo con fueras de juego, ¿ qué haces ante la duda ?
- Si paras y te equivocas => Cagada
- Si paras y no te equivocas pero cortas un contraataque de los defensores => Cagada
- Si no paras y el jugador marca => Revisas
- Si no paras y el jugador falla => En principio nada.
He oido que han anulado un gol legal al Numancia al principio con 0-0 y luego el primer gol de Messi no tendría que haber subido al marcador por un fuera de juego, es eso cierto?
aqui teneis los resultados de la porra.. recien sacados del horno [qmparto]

Imagen

konac y nitrosh (si, nitrosh) han acertado el resultado exacto. De ahi su subida en la tabla.

proximo partido:

------------------------------------------------------------------------------
Copa del Rey. Vuelta. Jueves, 29 de Enero, 21:30 h. (TV3, Telecinco)
----------------------Barça - Espanyol--------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------

salu2
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:En eso tienes toda la razón makki, el Numancia ha dado más guerra que la inmensa mayoría de equipos que han pasado por el Camp Nou, enhorabuena por ellos [oki]

PD: El segundo gol que se marque a partir de ahora en Liga será el 5000 de la historia del Barça, ¿ hacemos una porra a ver quién acierta ? XD

espero quelo meta un canterano, estaríabien que fuera Puyol.

Si hombre, y que nos lo anulen por falta [qmparto]

no estoy diciendo quien creo que lo meterá, sino quien me gustaría que lo metiera.

Si pitaran penalti, me gustaría que lo tirara un canterano.
eTc_84 escribió:Los pequeños se plantan y los grandes dicen aquí os quedáis, nos montamos una superliga europea y os hundimos en la miseria..


Me gustaria saber que opinaria la LFP, la RFEF y todas las ligas y federaciones mundiales, de golpe y porrazo se acabarian todas las ligas? Para formar una superliga europea? Eso ya existe, se llama copa de europa. Si todos los equipos pequeños de ligas punteras se plantasen y dijesen que no juegan mas se les pondrian de corbata.
ACS escribió:He oido que han anulado un gol legal al Numancia al principio con 0-0 y luego el primer gol de Messi no tendría que haber subido al marcador por un fuera de juego, es eso cierto?


NO
ACS escribió:He oido que han anulado un gol legal al Numancia al principio con 0-0 y luego el primer gol de Messi no tendría que haber subido al marcador por un fuera de juego, es eso cierto?


Anda que tu tambien [qmparto] [qmparto]
Younes escribió:
ACS escribió:He oido que han anulado un gol legal al Numancia al principio con 0-0 y luego el primer gol de Messi no tendría que haber subido al marcador por un fuera de juego, es eso cierto?


NO

Entonces aclaramelo porque lo decían por la radio
ACS escribió:
Younes escribió:
ACS escribió:He oido que han anulado un gol legal al Numancia al principio con 0-0 y luego el primer gol de Messi no tendría que haber subido al marcador por un fuera de juego, es eso cierto?


NO

Entonces aclaramelo porque lo decían por la radio

el gol del Numancia para muchos es legal para otros ilegal, el de Messi es gol legal.
ACS escribió:He oido que han anulado un gol legal al Numancia al principio con 0-0 y luego el primer gol de Messi no tendría que haber subido al marcador por un fuera de juego, es eso cierto?


el gol esta bien anulado. El gol de messi puede ser, pero en caso de duda no se pita, muy justo. El de eto'o es legal, el de Henry tambien es legal, y el otro de messi tambien es legal.

El gol del numancia viene de una mano totalmente involuntaria de pique. Todo hay que decirlo.

total: 4-1
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Los pequeños se plantan y los grandes dicen aquí os quedáis, nos montamos una superliga europea y os hundimos en la miseria..


Me gustaria saber que opinaria la LFP, la RFEF y todas las ligas y federaciones mundiales, de golpe y porrazo se acabarian todas las ligas? Para formar una superliga europea? Eso ya existe, se llama copa de europa. Si todos los equipos pequeños de ligas punteras se plantasen y dijesen que no juegan mas se les pondrian de corbata.

Estilo enbiei por ejemplo.
No sé, veo difícil que los pequeños tengan huevos a plantarse.

-
No déis de comer al troll...
ACS escribió:Entonces aclaramelo porque lo decían por la radio


En mi opinión (modestísima) viendo el partido y las repeticiones:
- Gol legal anulado al Numancia (para mi eso no es falta)
- Primer gol legal. Alvés está en línea y en el pase de Alves a Messi no hay fuera de juego.
ACS escribió:
Younes escribió:
ACS escribió:He oido que han anulado un gol legal al Numancia al principio con 0-0 y luego el primer gol de Messi no tendría que haber subido al marcador por un fuera de juego, es eso cierto?


NO

Entonces aclaramelo porque lo decían por la radio


Segun quien te responda, en la radio han dicho que el gol del numancia esta mal anulado y que el gol de messi es en fuera de juego, aun asi no creo que el partido se haya decantado por esos detalles, podria haber sido distinto, pero el barça habria ganado igual, con el 3-1 se han puesto en modo filigrana, etoo ha tenido dos clarisimas, en 1 tenia a bojan solo si hubiese pasado, pero ya iban 4-1 y ha intentado el golazo el solo XD, messi un larguero, no han metido mas porque no les ha hecho falta.

Etc, yo tambien lo veo dificil, ademas que estoy seguro que les dan pasta para que se esten quietos y calladitos, porque no puedo entender que a ciertos equipos les quiten cada temporada en torno a 15 puntos y nadie haya dicho nunca que hasta aqui han llegado, ademas que la peticion tampoco seria un imposible, que implanten adelantos tecnicos como se han hecho en todos los deportes del mundo, porque en futbol no? No es por ser conspiranoico, pero algo raro hay para que no haya siquiera un planteamiento ni que ningun equipo del mundo diga que porque no se avanza en ese tema.
Y el que le anulan a etoo de tacon por fuera de juego de alves tambien seria legal, jugada anterior al gol. Aunque hablariamos tambien de jugada anulada, pero con etoo a bocajarro. Que veo que de este nadie se ha percatado.
ACS escribió:
Younes escribió:
ACS escribió:He oido que han anulado un gol legal al Numancia al principio con 0-0 y luego el primer gol de Messi no tendría que haber subido al marcador por un fuera de juego, es eso cierto?


NO

Entonces aclaramelo porque lo decían por la radio


Segun quien te responda, en la radio han dicho que el gol del numancia esta mal anulado y que el gol de messi es en fuera de juego, aun asi no creo que el partido se haya decantado por esos detalles, podria haber sido distinto, pero el barça habria ganado igual, con el 3-1 se han puesto en modo filigrana, etoo ha tenido dos clarisimas, en 1 tenia a bojan solo si hubiese pasado, pero ya iban 4-1 y ha intentado el golazo el solo XD, messi un larguero, no han metido mas porque no les ha hecho falta.[/quote]
Hombre, eso nunca se podrá saber porque si es así, si se ponen 0-2 el Barsa no hubiera jugado de esa forma y sería un partido completamente distinto, ya se sabe que los partidos que se les han puesto cuesta arriba al Barsa le cuesta mucho remontar
Alves también ha mandado una al larguero en el minuto 3 o 4 de la primera parte.

Acojonantes las que ha fallado Eto'o hoy, la primera que marchaba solo y han anulado LA JUGADA (eh Hereze) pero ha chutado a la grada, la segunda que se iba solo y se la ha adelantado demasiado y la tercera que sólo tenía que rematar, si no llega a marcar hoy se hubiera ido a casa calentito.
Y que partido se le ha puesto cuesta arriba al barça esta temporada?
Si se ponen 0-2 (que seria 0-1) el barça mete 5ª y el numancia acaba palmando igual, con el 3-1 ya era una pachanga, si se ponen en serio se llevan 6 hoy.

Eito: borro los quotes que estaban descojonados
¿ Pero no véis que trollea ? Dentro de poco se le termina el ban en la segunda cuenta y está quemando esta.

PD: Que cabrones, los jugadores saben lo del gol 5000 y habrá pique XD
39474 respuestas