Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

dundermiflin escribió:
ACS escribió:Por la Tv acababn de decir en las noticias que el árbitro ayudo al Barça tanto en el gol anulado al Numancia que no hay duda, yo creo que si sois algo imparciales se observa que es legal y no comete falta, y en el fuera de juego que han usado una mejor realización y afirman que era fuera de juego de Alves



Explicale a los del Osasuna lo de la imparcialidad y eso......

Gary_Lester, luego con mas calma te busco algunas cosilla tuyas con respecto a los arbitros y al barça si te empeñas, pero creo que no hace falta visitar mucho este hilo para saber por donde van los tiros de tus comentarios sobre el barça

Me cito del Hilo del Madridismo:
ACS escribió:Por lo menos aquí se reconoce cuando benefician los árbitros al Madrid como en la jornada anterior, lo triste es que cuando benefician al Barça como paso ayer en una serie de situaciones/jugadas los culés no lo reconozcan, ole su señorío.
Gary_Lester escribió:Invasión? Has visto los mensajes paralelos en el otro hilo? Y los mensajes a la hora de los partidos del Madrid en el otro hilo?


Cita mis mensajes en el otro hilo y dime por que tengo que aguantar hojas y hojas de discusiones estúpidas y repetitivas.
vengamy escribió:
ACS escribió:Eso nunca se sabe, con un 0-1, la cosa cambia


Sí será porque el Barça no ha remontado TODOS los partidos que ha empezado perdiendo en el Camp Nou o por las cientos de ocasiones que ayer tuvimos... con cuatro goles marcados y dos balones mandados al palo... :-| :-|

Quizás era porque necesitaban ir a por el partido por lo que el Numancia se abrió tanto? :-| :-|
ssux escribió:
Gary_Lester escribió:Invasión? Has visto los mensajes paralelos en el otro hilo? Y los mensajes a la hora de los partidos del Madrid en el otro hilo?


Cita mis mensajes en el otro hilo y dime por que tengo que aguantar hojas y hojas de discusiones estúpidas y repetitivas.


Ssux; te entiendo y en el fondo tienes toda la razón, pero son las mismas hojas de basura que se crean en el otro hilo, sobre todo en dias de partido.

Por mi parte intentaré ensuciar lo menos posible este hilo, a ver si es reciproco.

PD: Mis disculpas a todos los que sin estar impricados tienen que sufrir las consecuencias.
DevilKenMasters escribió:ACS, cuéntanos qué podría haber pasado si hubiese marcado primero el Numancia. El barça no hubiese podido remontar, porque esta temporada no remonta un partido quizá?

Cuéntanos también qué hubiese pasado de pitar los dos penaltis a favor de Osasuna.

O mejor aún, cuéntanos qué hubiese pasado en el Getafe - Madid sy el Madrid no hubiese recibido ayudas aribtrales... igual entonces el espacio-tiempo habría cambiado y el madrid habría ganad? Porque igual las ayudas le perjudicaron y por eso perdió xD

Piensa McFly, piensa!

Aprende a leer que te hace falta, yo no he dicho que fuera a ganar el Numancia, ni que el resultado sería el mismo, solo me he limitado a decir que si no llegan a perjudicar al Numancia ayer la cosa hubiera cambiado
Coolpix escribió:bla bla bla.. bla bla bla....


entonces, en que quedamos? metemos al arbitro de ayer en la nevera tambien? te metemos a ti? es igual equivocarse clamorosamente en 2 penaltys a tu favor que (segun tu) equivocarse en 2 jugadas dudosas?

ACS escribió:Por lo menos aquí se reconoce cuando benefician los árbitros al Madrid como en la jornada anterior, lo triste es que cuando benefician al Barça como paso ayer en una serie de situaciones/jugadas los culés no lo reconozcan, ole su señorío


hombre, para no reconocer 2 jugadas flagrantes como los penaltys de la semana pasada. Si eso nos pasa a nosotros tambien lo reconoceriamos. Muy diferente son 2 jugadas como las de ayer, que ni en tv ni radio se ponen de acuerdo.
lynde escribió:Algunos nada más que entran a picar macho, y mira que es dificil llorar encima del juego que estamos haciendo, pero luego nos dirán de madriditis.

Si algo me da mas asco en los foros es la gente que no reconoce el buen fútbol ni lo aprecia, así como yo veía todos los partidos del Madrid de Zidane, no tienen narices a hablar de otra cosa que sea debatir las únicas acciones polémicas en contra del Barça, pero de las favorables callaicos como pu***, y del juego mucho menos. Con esto no critico a los habituales, que no suelen hablar únicamente de la "polémica", pero hay cada troll que solo viene a decir las 2 o 3 tonterías que pueden crispar el ambiente, que dan ganas de ponerles un ignore y mandarlos de paseo xq no se que pintan en un foro con esa actitud. Un salu2


y que mas da? Si a los que reconocen eso que dices se les dice de todo igual?

Homer, tienes razon, ayer llore continuamente y estuve quejandome continuamente, tanto aqui como alli del robo acaecido ayer en el camp nou, soy un lloron, un troll y solo contamino el hilo, puedes seguir.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ACS escribió:Quizás era porque necesitaban ir a por el partido por lo que el Numancia se abrió tanto? :-| :-|


Antes de venir aqui a "hablar" de un partido de futbol, hazte un favor dejate tu antibarcelonismo en el camino y vé el partido. El Numancia con el 1-0 seguía jugando al autobus y al contraataque, así que de abrirse nada de nada.
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:bla bla bla.. bla bla bla....


entonces, en que quedamos? metemos al arbitro de ayer en la nevera tambien? te metemos a ti? es igual equivocarse clamorosamente en 2 penaltys a tu favor que (segun tu) equivocarse en 2 jugadas dudosas?

Todavía te siguen resultando dudosas? :-| Lo dicho:

ACS escribió:Por lo menos aquí se reconoce cuando benefician los árbitros al Madrid como en la jornada anterior, lo triste es que cuando benefician al Barça como paso ayer en una serie de situaciones/jugadas los culés no lo reconozcan, ole su señorío.
ACS escribió:Todavía te siguen resultando dudosas?


cuando hace falta verlas 20 veces repetidas para saber si son o no sancionables, para mi, son dudosas.
Homer J.Simpson escribió:
ACS escribió:Todavía te siguen resultando dudosas?


cuando hace falta verlas 20 veces repetidas para saber si son o no sancionables, para mi, son dudosas.

Pues ve al oculista :-| XD
ACS escribió:
Homer J.Simpson escribió:
ACS escribió:Todavía te siguen resultando dudosas?


cuando hace falta verlas 20 veces repetidas para saber si son o no sancionables, para mi, son dudosas.

Pues ve al oculista :-| XD


o mejor quitate tu las gafas antibarcelonistas

lo que hay que aguantar...
ACS escribió:
Homer J.Simpson escribió:
ACS escribió:Todavía te siguen resultando dudosas?


cuando hace falta verlas 20 veces repetidas para saber si son o no sancionables, para mi, son dudosas.

Pues ve al oculista :-| XD


o mejor quitate tu las gafas antibarcelonistas

lo que hay que aguantar...[/quote]
Lo siento, de eso no tengo, me hace gracia que no lo reconozcais, como si doliese mucho
ACS escribió:Lo siento, de eso no tengo


[qmparto] [qmparto]

me hace gracia que no lo reconozcais, como si doliese mucho


creo que duelen mas los 15 puntos de ventaja, o quizas ver jugar a tu maximo rival como lo hace y luego volver a la realidad de tu propio equipo
Homer J.Simpson escribió:
ACS escribió:Lo siento, de eso no tengo


[qmparto] [qmparto]

me hace gracia que no lo reconozcais, como si doliese mucho


creo que duelen mas los 15 puntos de ventaja, o quizas ver jugar a tu maximo rival como lo hace y luego volver a la realidad de tu propio equipo

Te aseguro que no, son cosas que pasan, como EL PASILLO
Creo que acabo de entender como funciona esto:

a) Si el Barça gana pero le pitan un penalti a favor que claramente no existe o marca un gol en fuera de juego claro (por ejemplo), los madridistas se agarran como a un clavo ardiendo a la idea de que el Barça roba los partidos y gana por los árbitros (aunque luego gane 5-0).

b) Si el Barça gana pero le pitan un penalti dudoso o marca un gol en fuera de juego dudoso, los madridistas se agarran como a un clavo ardiendo a la idea de que no es tan dudoso, de que es claro, y de que el Barça roba los partidos y gana por los árbitros (aunque luego gane 5-0).

c) Si el Barça no marca gracias a ningún error arbitral o digo más, le pitan perjudicándole, pero aún así gana 5-0... entonces el tema del día son las elecciones del Madrid.

Y luego estos son los que dicen que si posteo, que si no posteo, que si posteo, que si no posteo xD

Como pesan los 15 puntos. Tranquilos, que con un poco de suerte esta noche se quedarán en solo 12.

Y nos recuerdan lo del pasillo xD. Ai, qué bonito es el pasado, os acordais del doblete aquel año que jugabamos casi tan bien como ahora? [amor]
ACS escribió:Te aseguro que no, son cosas que pasan, como EL PASILLO


el pasillo paso hace mas tiempo, son cosas que ESTAN pasando en estos momentos, aunque tu te encierres en tu burbuja merengue y no lo quieras ver. [ginyo]

por cierto, tanto bombo al pasillo, a mi me gustó mas el que nos hicisteis vosotros. De ese te acordaras tambien? o tienes memoria selectiva?

devil, no lo has podido definir mejor [qmparto]
DevilKenMasters escribió:Creo que acabo de entender como funciona esto:

a) Si el Barça gana pero le pitan un penalti a favor que claramente no existe o marca un gol en fuera de juego claro (por ejemplo), los madridistas se agarran como a un clavo ardiendo a la idea de que el Barça roba los partidos y gana por los árbitros (aunque luego gane 5-0).

b) Si el Barça gana pero le pitan un penalti dudoso o marca un gol en fuera de juego dudoso, los madridistas se agarran como a un clavo ardiendo a la idea de que no es tan dudoso, de que es claro, y de que el Barça roba los partidos y gana por los árbitros (aunque luego gane 5-0).

c) Si el Barça no marca gracias a ningún error arbitral o digo más, le pitan perjudicándole, pero aún así gana 5-0... entonces el tema del día son las elecciones del Madrid.

Y luego estos son los que dicen que si posteo, que si no posteo, que si posteo, que si no posteo xD

Como pesan los 15 puntos. Tranquilos, que con un poco de suerte esta noche se quedarán en solo 12.

Y nos recuerdan lo del pasillo xD. Ai, qué bonito es el pasado, os acordais del doblete aquel año que jugabamos casi tan bien como ahora? [amor]


Los madridistas? o ACS?, me da que confundes terminos.
Homer J.Simpson escribió:por cierto, tanto bombo al pasillo, a mi me gustó mas el que nos hicisteis en vuestro propio estadio. De ese te acordaras tambien? o tienes memoria selectiva?


Similar al que nos hicísteis en el Camp Nou, memoria selectiva le llaman.
Coolpix escribió:
lynde escribió:Algunos nada más que entran a picar macho, y mira que es dificil llorar encima del juego que estamos haciendo, pero luego nos dirán de madriditis.

Si algo me da mas asco en los foros es la gente que no reconoce el buen fútbol ni lo aprecia, así como yo veía todos los partidos del Madrid de Zidane, no tienen narices a hablar de otra cosa que sea debatir las únicas acciones polémicas en contra del Barça, pero de las favorables callaicos como pu***, y del juego mucho menos. Con esto no critico a los habituales, que no suelen hablar únicamente de la "polémica", pero hay cada troll que solo viene a decir las 2 o 3 tonterías que pueden crispar el ambiente, que dan ganas de ponerles un ignore y mandarlos de paseo xq no se que pintan en un foro con esa actitud. Un salu2


y que mas da? Si a los que reconocen eso que dices se les dice de todo igual?

Homer, tienes razon, ayer llore continuamente y estuve quejandome continuamente, tanto aqui como alli del robo acaecido ayer en el camp nou, soy un lloron, un troll y solo contamino el hilo, puedes seguir.


Pues creo que en parte tienen razón, ese comentario tuyo que te pusieron, parece un lloro para pedir trato de igualdad, cuando creo que lo de Perez Burrull es inigualable, con ambas acciones tan claras y encima explusar al tio por esas 2 acciones xDDDD vamos de Oscar.

Lo de ayer pues se equivocaría también en algo, pero creo que son ambas acciones dudosas y necesarias de vídeo unas cuantas veces para dictaminar opinión, también anulo un gol legal y perdonó una expulsión. Lo que no me mola es que vengan algunos como si nos hubieran regalado estar donde estamos y sólo vengan cuando hay polémica, que incluso habiéndola, por juego sacamos lo que tenemos, no creo que nos hayan regalado nada. Un salu2

EDITO: Para los pasillos, ojito, que este año hasta podría darse otro a la inversa en el Bernabeu, y a algunos les daría urticaria visto como presumen de los suyos. A mi sinceramente me la pela, es un acto de reconocimiento y no de humillación. Lo mismo que lo hace un Depor, lo hace un Madrid, Barça y au.
Reportar e ignorar, chicos.
YknarF escribió:
Homer J.Simpson escribió:por cierto, tanto bombo al pasillo, a mi me gustó mas el que nos hicisteis en vuestro propio estadio. De ese te acordaras tambien? o tienes memoria selectiva?


Similar al que nos hicísteis en el Camp Nou, memoria selectiva le llaman.


el caso es que yo de ese me acuerdo, no suelo tener memoria selectiva como otros. Para mi lo de los pasillos es una gilipollez, lo mismo que si se da el caso que nos lo tengais que hacer este año. La gracia es que algunos tapen la diferencia entre un equipo y otro con el tema del pasillo.
lynde escribió:
Coolpix escribió:
lynde escribió:Algunos nada más que entran a picar macho, y mira que es dificil llorar encima del juego que estamos haciendo, pero luego nos dirán de madriditis.

Si algo me da mas asco en los foros es la gente que no reconoce el buen fútbol ni lo aprecia, así como yo veía todos los partidos del Madrid de Zidane, no tienen narices a hablar de otra cosa que sea debatir las únicas acciones polémicas en contra del Barça, pero de las favorables callaicos como pu***, y del juego mucho menos. Con esto no critico a los habituales, que no suelen hablar únicamente de la "polémica", pero hay cada troll que solo viene a decir las 2 o 3 tonterías que pueden crispar el ambiente, que dan ganas de ponerles un ignore y mandarlos de paseo xq no se que pintan en un foro con esa actitud. Un salu2


y que mas da? Si a los que reconocen eso que dices se les dice de todo igual?

Homer, tienes razon, ayer llore continuamente y estuve quejandome continuamente, tanto aqui como alli del robo acaecido ayer en el camp nou, soy un lloron, un troll y solo contamino el hilo, puedes seguir.


Pues creo que en parte tienen razón, ese comentario tuyo que te pusieron, parece un lloro para pedir trato de igualdad, cuando creo que lo de Perez Burrull es inigualable, con ambas acciones tan claras y encima explusar al tio por esas 2 acciones xDDDD vamos de Oscar.
Lo de ayer pues se equivocaría también en algo, pero creo que son ambas acciones dudosas y necesarias de vídeo unas cuantas veces para dictaminar opinión, también anulo un gol legal y perdonó una expulsión. Lo que no me mola es que vengan algunos como si nos hubieran regalado estar donde estamos y sólo vengan cuando hay polémica, que incluso habiéndola, por juego sacamos lo que tenemos, no creo que nos hayan regalado nada. Un salu2


Ese comentario que puse yo fue en coña, pero quitandole los [qmparto] que tenia e interpretandolo como se quiere suena distinto, pero vamos, nada nuevo bajo el sol.
Coolpix escribió:Ese comentario que puse yo fue en coña, pero quitandole los [qmparto] que tenia e interpretandolo como se quiere suena distinto, pero vamos, nada nuevo bajo el sol.


Anda mira, la excusa perfecta, lloramos, pero con poner [qmparto] ya nadie te puede decir nada porque es de "coña"

se te ve venir de lejos coolpix, cansa bastante que vengas aqui como el que no ha roto un plato cuando en el otro hilo das caña a los culés a la mas minima. Menos mal que algunos ya se han dado cuenta.
Homer escribió:
Anda mira, la excusa perfecta, lloramos, pero con poner [qmparto] ya nadie te puede decir nada porque es de "coña"

se te ve venir de lejos coolpix, cansa bastante que vengas aqui como el que no ha roto un plato cuando en el otro hilo das caña a los culés a la mas minima. Menos mal que algunos ya se han dado cuenta.



Porque no usamos este hilo para lo que es....hablar de buen juego y de futbol espectaculo ??
Para Abritros, chapuzas y polemicas ya está el "otro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es coña)

A que hora repiten hoy el partido ??

Edito para añadir la señal secreta de "coña"
Yo no voy a juzgar a nadie, si es de coña pos bueno, sin problema. Ahora el que lo diga en serio lo mato xDDD [poraki] [poraki] [poraki] .

En fin, a ver si se tranquiliza la cosa, y vamos pensando en el Espanyol, que ese partido va a molar tela. Es la primera vez que nos jugamos en 1 partido clasificarnos, y hay que ganar.

PD: Alves [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:Ese comentario que puse yo fue en coña, pero quitandole los [qmparto] que tenia e interpretandolo como se quiere suena distinto, pero vamos, nada nuevo bajo el sol.


Anda mira, la excusa perfecta, lloramos, pero con poner [qmparto] ya nadie te puede decir nada porque es de "coña"

se te ve venir de lejos coolpix, cansa bastante que vengas aqui como el que no ha roto un plato cuando en el otro hilo das caña a los culés a la mas minima. Menos mal que algunos ya se han dado cuenta.


Tienes toda la razon, me has pillado
El partido del espanyol va a ser bastante complicado. Lo digo de antemano.

salu2

pd.: dundermiflin, lo has clavao [+risas]
Homer J.Simpson escribió:El partido del espanyol va a ser bastante complicado. Lo digo de antemano.

salu2


Que va.....Laporta ya ha hablado con Villar y han pactado que al Español le van a pitar 7 pernaltys y van a expulsar hasta a Sanches Llibre del palco.
Esta Copa ya está amañada ganada
lynde escribió:
EDITO: Para los pasillos, ojito, que este año hasta podría darse otro a la inversa en el Bernabeu, y a algunos les daría urticaria visto como presumen de los suyos. A mi sinceramente me la pela, es un acto de reconocimiento y no de humillación. Lo mismo que lo hace un Depor, lo hace un Madrid, Barça y au.


Calla,si hay gente que lo tiene colgado de poster en el cuarto,mas patetico...
Yo la verdad,es qe no se que pretendeis,este hilo y el otro estan hecho una mierda por los 4 gilipollas de siempre,te dicen el pasillo,pues tu dices que el barça juega como los angeles.
Esto es a ver a quien echa mas mierda al rival,y mira,la gente con dedos de frente ni postea,pero nada,hay a algunos que le gustan estas cosas.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Los madridistas? o ACS?, me da que confundes terminos.


Hombre aquí hay varios de los habituales que están participando de las tonterias de este troll en este hilo...
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Los madridistas? o ACS?, me da que confundes terminos.


Hombre aquí hay varios de los habituales que están participando de las tonterias de este troll en este hilo...


Ayer lo intento y se le ignoro, no se porque no le ignorais tambien hoy.
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Los madridistas? o ACS?, me da que confundes terminos.


Hombre aquí hay varios de los habituales que están participando de las tonterias de este troll en este hilo...


tssk.. no postees, que si no no tienes mas de dos dedos de frente!

por cierto seaman, quien son esos gilipollas segun tu?
Homer J.Simpson escribió:El partido del espanyol va a ser bastante complicado. Lo digo de antemano.

salu2

pd.: dundermiflin, lo has clavao [+risas]


No se si ese partido vamos a salir con la artilleria o guardiola seguirá dando confianza a los habituales de la copa, no me extrañaría lo segundo, pero no tan bestia como el último partido (xavi y alves titulares fijo) con la artillería en el banquillo y no en la grada
ssux escribió:No se si ese partido vamos a salir con la artilleria o guardiola seguirá dando confianza a los habituales de la copa, no me extrañaría lo segundo, pero no tan bestia como el último partido (xavi y alves titulares fijo) con la artillería en el banquillo y no en la grada


nos guste o no, pep va a seguir rotando. Y si ayer jugamos con toda la artilleria, hazte a la idea que 4 o 5 cambios va a haber el jueves.

yo apuesto por este once:


henry.......eto'o........hleb
......keita..............iniesta
...............busquets
silvinyo.caceres..puyol..Alves
...............pinto
Homer J.Simpson escribió:
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Los madridistas? o ACS?, me da que confundes terminos.


Hombre aquí hay varios de los habituales que están participando de las tonterias de este troll en este hilo...


tssk.. no postees, que si no no tienes mas de dos dedos de frente!

por cierto seaman, quien son esos gilipollas segun tu?


Pues por ejemplo ACS y los que vienen a tocar las bolas cada X tiempo cn nuevo usuario,y nada,la gente le sigue siguiendo el rollo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Ayer lo intento y se le ignoro, no se porque no le ignorais tambien hoy.


Es dificil ignorar a un personaje que viene aqui día tras día a tocar las bolas y nadie hace nada para impedirlo...
Pues yo creo que no se andará con chiquitas y que de Herny, Eto y Messi, por lo menos dos serán titulares y el otro saldrá en la 2ª parte si las cosas no van bien.

Creo.
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Ayer lo intento y se le ignoro, no se porque no le ignorais tambien hoy.


Es dificil ignorar a un personaje que viene aqui día tras día a tocar las bolas y nadie hace nada para impedirlo...


Con no responderle es suficiente, se debe de estar partiendo la caja viendo como os desgañitais respondiendole.
Es acojonante que tenga que venir un user asi para que nos pongamos de acuerdo en algo.
Homer J.Simpson escribió:
ssux escribió:No se si ese partido vamos a salir con la artilleria o guardiola seguirá dando confianza a los habituales de la copa, no me extrañaría lo segundo, pero no tan bestia como el último partido (xavi y alves titulares fijo) con la artillería en el banquillo y no en la grada


nos guste o no, pep va a seguir rotando. Y si ayer jugamos con toda la artilleria, hazte a la idea que 4 o 5 cambios va a haber el jueves.

yo apuesto por este once:


henry.......eto'o........hleb
......keita..............iniesta
...............busquets
silvinyo.caceres..puyol..Alves
...............pinto


yo creo que bojan sera titular y xavi tb
Será una buena prueba de fuego para el equipo aunque creo que el Español saldrá como el Numancia y aunque reciban algún gol cambiarán poco el planteamiento porque un gol suyo les metería de nuevo en el ajo de la eliminatoria.... si no han recibido 4 antes de eso, claro.

Saludos :cool:
Homer J.Simpson escribió:
ssux escribió:No se si ese partido vamos a salir con la artilleria o guardiola seguirá dando confianza a los habituales de la copa, no me extrañaría lo segundo, pero no tan bestia como el último partido (xavi y alves titulares fijo) con la artillería en el banquillo y no en la grada


nos guste o no, pep va a seguir rotando. Y si ayer jugamos con toda la artilleria, hazte a la idea que 4 o 5 cambios va a haber el jueves.

yo apuesto por este once:


henry.......eto'o........hleb
......keita..............iniesta
...............busquets
silvinyo.caceres..puyol..Alves
...............pinto

si jugáramos contra otro equipo pues seguro que haría rotaciones, pero Guadiola sabe perfectamente que a los culés no les haría ninguna gracia ser eliminados en la Copa en su propio campo contra el Espanyol.
Que saque a toda la artillería y que rote en la Liga.
el valencia ha perdido ya, 3-0 pierde, otro rival que se va ya, a ver si el sevilla o madrid se dejan algo y mas puntos de ventaja.

yo no haria rotaciones el jueves, es mejor en liga perder 2 o 3 ptos y clasificarse el jueves.

hoy mi depor va dar una alegria ya vereis XD
Homer J.Simpson escribió:aqui teneis los resultados de la porra.. recien sacados del horno [qmparto]

konac y nitrosh (si, nitrosh) han acertado el resultado exacto. De ahi su subida en la tabla.


20 !!! Si señor, oh yeah!! Y con gripe!! Si es que no hay como ser madridista XD XD XD
konac escribió:el valencia ha perdido ya, 3-0 pierde, otro rival que se va ya

Ah, ¿pero aún seguíamos siendo una "amenaza" para el Barça? ;)
Al final vais a tener que empezar a rotar en liga y meter la chicha en copa y champions.
Jolti135 escribió:
konac escribió:el valencia ha perdido ya, 3-0 pierde, otro rival que se va ya

Ah, ¿pero aún seguíamos siendo una "amenaza" para el Barça? ;)


Ni el Valencia ni nadie en liga. De hecho, si Sevilla o Madrid pierden hoy, yo los descartaria definitivamente para la Liga. Lo del Barça de este año es insultante.
Coolpix escribió:
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Los madridistas? o ACS?, me da que confundes terminos.


Hombre aquí hay varios de los habituales que están participando de las tonterias de este troll en este hilo...


Ayer lo intento y se le ignoro, no se porque no le ignorais tambien hoy.

Ayer? Ayer no estuve por aquí que digamos, asique cierra esa boca
ACS escribió:
Coolpix escribió:
Ayer lo intento y se le ignoro, no se porque no le ignorais tambien hoy.

Ayer? Ayer no estuve por aquí que digamos, asique cierra esa boca


Que pintan dos madridistas peleandose en el hilo Barcelonista...........me lo expliquen
39474 respuestas