Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Racso25 escribió:
dundermiflin escribió:Explícame esta frase tuya a que jugada en concreto se refiere:
al barça no le han pitado ningun penalti en contra que yo sepa y todo se lo pitan a favor, dime desde que empezo la temporada cuando el equipo cule a sido perjudicado, hay tienes lo 53 puntos


Esa frase no es suya. Es de Aristoteles (el usuario, no el filosofo XD)



MMmmmmmmmm.......creí haber visto a ETC_84 atribuyéndosela a el......pero .........si no es no es.........voy a ver si veo a la mejor defensa del mundo encajar algun gol
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dejando a los trolls de turno, no sé si se ha hablado de esto ya pero se deberían tomar medidas ya ante la alarmante falta de público, lo que no es lógico es que estemos disfrutando del que posiblemente sea uno de los mejores barça de la historia, sobre todo por futbol, y el campo este vacío. Lo que no es lógico es que haya socios que estén solo para ir a ver el derbi, y tres o cuatro partidos más durante todo el año. Y luego supongo que para los que no somos socios y ni siquiera vivimos en Barcelona hacerse con una entrada debe ser un calvario.
vengamy escribió:Dejando a los trolls de turno, no sé si se ha hablado de esto ya pero se deberían tomar medidas ya ante la alarmante falta de público, lo que no es lógico es que estemos disfrutando del que posiblemente sea uno de los mejores barça de la historia, sobre todo por futbol, y el campo este vacío. Lo que no es lógico es que haya socios que estén solo para ir a ver el derbi, y tres o cuatro partidos más durante todo el año. Y luego supongo que para los que no somos socios y ni siquiera vivimos en Barcelona hacerse con una entrada debe ser un calvario.



Dimelo a mi, que soy socio desde hace 5 años (sin abono) y cada vez que tengo que ir al campo me gasto unos 150€ entre entrada y parkings y demás.
Y encima tengo un iman para los tipos "fumapurospestilentes" infalible, no hay partido que no me toque a un sujeto así cerca
vengamy escribió:Dejando a los trolls de turno, no sé si se ha hablado de esto ya pero se deberían tomar medidas ya ante la alarmante falta de público, lo que no es lógico es que estemos disfrutando del que posiblemente sea uno de los mejores barça de la historia, sobre todo por futbol, y el campo este vacío. Lo que no es lógico es que haya socios que estén solo para ir a ver el derbi, y tres o cuatro partidos más durante todo el año. Y luego supongo que para los que no somos socios y ni siquiera vivimos en Barcelona hacerse con una entrada debe ser un calvario.


Que televisen casi todos los partidos no ayuda mucho en eso. La gente prefiero verlo en casa calentito y sin tener que pagar, que ir al campo, chupar frio (y viento) y encima pagar. Que el Barça juegue increiblemente bien no les sirve como motivacion para ir al campo.
Racso25 escribió:
vengamy escribió:Dejando a los trolls de turno, no sé si se ha hablado de esto ya pero se deberían tomar medidas ya ante la alarmante falta de público, lo que no es lógico es que estemos disfrutando del que posiblemente sea uno de los mejores barça de la historia, sobre todo por futbol, y el campo este vacío. Lo que no es lógico es que haya socios que estén solo para ir a ver el derbi, y tres o cuatro partidos más durante todo el año. Y luego supongo que para los que no somos socios y ni siquiera vivimos en Barcelona hacerse con una entrada debe ser un calvario.


Que televisen casi todos los partidos no ayuda mucho en eso. La gente prefiero verlo en casa calentito y sin tener que pagar, que ir al campo, chupar frio (y viento) y encima pagar. Que el Barça juegue increiblemente bien no les sirve como motivacion para ir al campo.


El dinero de la tele es el que paga el equipo que tenemos, el dinero del publico aporta muy poco, lo que se han de hacer son precios populares y dejarnos de ostias.
Ayer eran pocos pero animaban como el ultimo partido de liga, eran no habituales, son los que se han de potenciar y dejar a los burgueses en el sofá viendo la tele.
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
Pero bueno, si quieres te paso un mensaje que escribiste tu mismo, a ver si te sirve, aunque no esté "robo":
viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714863016#p1714863016



Madre mía, a ver si ahora no sé puede opinar que no era falta o que era fuera de juego.Si de ahí extraes que yo digo que es un robo y que el Barça gana por el árbitro pues felicidades, a ver qué opinas pues de los culés que creen que no es falta...

Hombre, queda claro que eso lo pusiste para mostrar tu total conformidad con lo que se decía por aquí.. ¡ cómo habré pensado que hablabas de villarato, si nunca decís nada al respecto !

PD: Puto TeamViewer..
vengamy escribió:Dejando a los trolls de turno, no sé si se ha hablado de esto ya pero se deberían tomar medidas ya ante la alarmante falta de público, lo que no es lógico es que estemos disfrutando del que posiblemente sea uno de los mejores barça de la historia, sobre todo por futbol, y el campo este vacío. Lo que no es lógico es que haya socios que estén solo para ir a ver el derbi, y tres o cuatro partidos más durante todo el año. Y luego supongo que para los que no somos socios y ni siquiera vivimos en Barcelona hacerse con una entrada debe ser un calvario.


Tampoco me sorprende que sea asi, al barça le dan siempre por abierto, le sumas que estamos a fin de mes y que con la crisis que hay no esta la gente como para gastarse 90€ en un partido, mas aun cuando sabe que lo dan todas las jornadas en la 6ª, pues sumas todo eso y obtienes un camp nou vacio, el madrid no lo dan jamas en abierto y aun con el futbol que hacemos esta casi siempre lleno, aunque para lo que se anima en estadios como el camp nou y el bernabeu la diferencia entre lleno y vacio es mas bien poca.

Etc, decir que el gol esta bien mal anulado y que el gol es con un fuero de juego previo es decir que el barça gano gracias al arbitro?, vamos a ser serios, que creo que salvo casos excepcionales nadie ha dicho que el barça ganase ayer gracias al arbitro, pero a ver si ahora no se va a poder tener una opinion distinta a la de otras personas sin que te vengan a llamar de todo. Para mi ese gol esta mal anulado y el gol de messi es en fuera de juego y no pongo en duda que el barça habria ganado igual aun pitando bien en esas dos acciones, no tiene nada que ver. Y no es que ynarf vaya contra la opinion que se da aqui, hay opiniones para todos los gustos, hasta varios cules que tambien dicen que ese gol esta mal anulado y no creo que pase nada.
Coolpix escribió:
vengamy escribió:Dejando a los trolls de turno, no sé si se ha hablado de esto ya pero se deberían tomar medidas ya ante la alarmante falta de público, lo que no es lógico es que estemos disfrutando del que posiblemente sea uno de los mejores barça de la historia, sobre todo por futbol, y el campo este vacío. Lo que no es lógico es que haya socios que estén solo para ir a ver el derbi, y tres o cuatro partidos más durante todo el año. Y luego supongo que para los que no somos socios y ni siquiera vivimos en Barcelona hacerse con una entrada debe ser un calvario.


Tampoco me sorprende que sea asi, al barça le dan siempre por abierto, le sumas que estamos a fin de mes y que con la crisis que hay no esta la gente como para gastarse 90€ en un partido, mas aun cuando sabe que lo dan todas las jornadas en la 6ª, pues sumas todo eso y obtienes un camp nou vacio, el madrid no lo dan jamas en abierto y aun con el futbol que hacemos esta casi siempre lleno, aunque para lo que se anima en estadios como el camp nou y el bernabeu la diferencia entre lleno y vacio es mas bien poca.

Hombre, hablando del tema de ayer, hacía un viento (y frío) de cojones, además que un partido a las 22h va a ir su puñetera madre, que los que somos de fuera no podemos volver en transporte público..
Deberían poner el fútbol más pronto, a las 20:00 como mucho en sábado y a las 19:00 en domingo, como antes.. que a veces hay famílias enteras que quisieran ir al estadio, pero no es ni medio normal que un domingo tengan que llevar al crío a ver fútbol a cambio de volver a casa a la una de la mañana como mínimo, teniendo escuela al día siguiente.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
vengamy escribió:Dejando a los trolls de turno, no sé si se ha hablado de esto ya pero se deberían tomar medidas ya ante la alarmante falta de público, lo que no es lógico es que estemos disfrutando del que posiblemente sea uno de los mejores barça de la historia, sobre todo por futbol, y el campo este vacío. Lo que no es lógico es que haya socios que estén solo para ir a ver el derbi, y tres o cuatro partidos más durante todo el año. Y luego supongo que para los que no somos socios y ni siquiera vivimos en Barcelona hacerse con una entrada debe ser un calvario.


Tampoco me sorprende que sea asi, al barça le dan siempre por abierto, le sumas que estamos a fin de mes y que con la crisis que hay no esta la gente como para gastarse 90€ en un partido, mas aun cuando sabe que lo dan todas las jornadas en la 6ª, pues sumas todo eso y obtienes un camp nou vacio, el madrid no lo dan jamas en abierto y aun con el futbol que hacemos esta casi siempre lleno, aunque para lo que se anima en estadios como el camp nou y el bernabeu la diferencia entre lleno y vacio es mas bien poca.

Hombre, hablando del tema de ayer, hacía un viento (y frío) de cojones, además que un partido a las 22h va a ir su puñetera madre, que los que somos de fuera no podemos volver en transporte público..
Deberían poner el fútbol más pronto, a las 20:00 como mucho en sábado y a las 19:00 en domingo, como antes.. que a veces hay famílias enteras que quisieran ir al estadio, pero no es ni medio normal que un domingo tengan que llevar al crío a ver fútbol a cambio de volver a casa a la una de la mañana como mínimo, teniendo escuela al día siguiente.


Ayer era sabado XD. Aparte, los que deciden el horario son las teles, seguro que al barça no le hace ninguna gracia jugar a esas horas y ver su estadio asi de vacio, pero las teles mandan y a ellas se la suda que sean las 10 y que los chavales no puedan ir. Aparte, esta mal comunicado el camp nou? Yo he estado por allo un par de veces y recuerdo que habia metro o algo asi no?
Ya lo sé que era sábado [poraki]
Pero el sabado es peor aún, si vas con críxs pequeñxs, no es aceptable que tengan que volver tan y tan tarde a casa, porque mínimo sales del estadio a 00:00 - 00:30 a no ser que te pires antes como hace mucha gente..
a 10€ la entrada como si juegan a las 23:00 el estadio se llena
eTc_84 escribió:Ya lo sé que era sábado [poraki]
Pero el sabado es peor aún, si vas con críxs pequeñxs, no es aceptable que tengan que volver tan y tan tarde a casa, porque mínimo sales del estadio a 00:00 - 00:30 a no ser que te pires antes como hace mucha gente..


Y seguro que al barça no le gusta eso, pero a los señores de la 6ª les beneficia, cuanto mas tarde sea el partido saben que menos gente va a ir, ergo mas audiencia tienen al no ir gente al estadio y quedarse a verlo en casa.

ssux, en tu vida veras partidos de equipos como el barça o el madrid a 10€, en el bernabeu al menos, la entrada mas costrosa en fondo 4º anfiteatro, que no disferencias a diarra de guti son 35€ en una mediania de partido.
El que pone los partidos a las 22 h es un cabronazo de mucho cuidado. Yo le metería por el ojete la programación, los estudios de audiencia y toda esa mierda.

Tu te crees que yo me chupo 600 kms para ir a ver un Barça- Valencia y me llevo al crio que tiene 5 años y cuando estamos en el descanso del partido se le cierran los ojos y tiene que luchar por no quedarse frito? En que cabeza cabe eso?

Así lo que fomentan los clubs, que permiten tal dislate, es lo que tienen. La gente en casita y al campo que vaya su puñetera madre.

Siento haber sido tan grosero pero es un tema que me corroe, y más después de lo que he contado.

Saludos :cool:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Ya lo sé que era sábado [poraki]
Pero el sabado es peor aún, si vas con críxs pequeñxs, no es aceptable que tengan que volver tan y tan tarde a casa, porque mínimo sales del estadio a 00:00 - 00:30 a no ser que te pires antes como hace mucha gente..


Y seguro que al barça no le gusta eso, pero a los señores de la 6ª les beneficia, cuanto mas tarde sea el partido saben que menos gente va a ir, ergo mas audiencia tienen al no ir gente al estadio y quedarse a verlo en casa.


El fútbol en abierto lo ven millones de personas (si es Madrid o Barcelona el que juega pues se puede poner fácil en 3 o 4 millones de espectadores) con esas cifras a la sexta le afecta más bien poco que vaya poca gente al campo.

Lo retransmiten a las 22:00 porque es la franja horaria con más audiciencia indiferentemente de que se llene el campo o no.
Bueno el Madrid ha marcado, a ver si asi se les pasa un poco el escozor, que ultimamente cómo estan...
eTc_84 escribió:
¿ qwerty, de sm qué tal ? Yo hoy he hecho casi 230 pero ha habido puntuaciones bestiales.. Vázquez, Rako, English se han flipado cosa mala..


me he comido un -3 de rafa martínez y dos 6.. total 190.. lo mío no es esto... :D

... y sobre la asistencia al campo... otros días vale, pero ayer Barcelona era un desastre y Catalunya en general por el tema del viento; de hecho recomendaban no moverse mucho; yo estuve al lado del campo a las 4 de la tarde y estaba toda calle Maternitat llleva de trozos de árboles; insisto, ayer hasta me sorprendió ver la gente que había (sin ir más lejos el partido del Nàstic se suspendió)

Saludos!
Yo me he comido un -3 de Berni.. la madre que lo parió.. y aún así ha dado pasta creo.. Vidal un 6 de m***

Lo jodido es que he hecho la mejor puntuación de la temporada y un compi de curro me ha sacado 40 puntos.. mañana le lloverán collejas por cabrón xDD
Va a ser la tonica lo que queda de temporada. Con el nivel tan flojo que hay en la liga, al barça practicamente no hay ningun equipo que le plante minimamente cara, y el madrid estando flojo es milagroso verle perder un punto. Asi que a guardar la renta y a no pifiarla, que en este plan con 2 partidos raros que nos salgan la liamos y ya salen los espiritus y esas cosas.
cada vez que veo parar a casillas aumenta mi convencimiento de que valdes no es portero para un equipo como el barça. Joder, casillas da puntos al madrid, casi en cada partido. A mi me cuesta recordar alguna parada que nos salve algun partido de valdes. [mamaaaaa]

por lo demas, jornada casi redonda, solo ha faltado un empatito del madrid y hubiese sido perfecta. Pero bueno, una jornada menos y mas puntos de ventaja con muchos de nuestros rivales.

proxima jornada clave.

salu2
Sólo habría que repasar la final de champions..

O bueno, alguno de los partidos donde nos llegaban muchas veces y no eran 1 vs 1 en contraataque o a balón parado como ahora..

Mientras tanto, Valdés zamora.
eTc_84 escribió:Sólo habría que repasar la final de champions..


vale, casi 3 años para recordar un partido que nos salve valdes. Zamora porque casi no concedemos ocasiones. Habria que ver a valdes en un equipo pequeño.. o sin ir mas lejos en el madrid, por ejemplo.
Habría que verlo, si, igual sorprendería y cerraría la boca a más de uno que duda de él...
Homer J.Simpson escribió:cada vez que veo parar a casillas aumenta mi convencimiento de que valdes no es portero para un equipo como el barça. Joder, casillas da puntos al madrid, casi en cada partido. A mi me cuesta recordar alguna parada que nos salve algun partido de valdes. [mamaaaaa]


Eso es quejarse con un ojo tio...Valdés no salva ningún partido...porque ya se encargan de salvarlo en condiciones Messi, Eto'o y compañía. Cuando hay que recurrir a un portero para que salve partidos y no a los jugadores de campo es que algo funciona mal en ese equipo.
_Liam_ escribió:
Homer J.Simpson escribió:cada vez que veo parar a casillas aumenta mi convencimiento de que valdes no es portero para un equipo como el barça. Joder, casillas da puntos al madrid, casi en cada partido. A mi me cuesta recordar alguna parada que nos salve algun partido de valdes. [mamaaaaa]


Eso es quejarse con un ojo tio...Valdés no salva ningún partido...porque ya se encargan de salvarlo en condiciones Messi, Eto'o y compañía. Cuando hay que recurrir a un portero para que salve partidos y no a los jugadores de campo es que algo funciona mal en ese equipo.


a ver, si yo soy el primero que quiero un portero joven y encima de la cantera. Pero es que ya cansa ver que, sin ir mas lejos, ayer tiraron practicamente 2 tiros a puerta, uno se lo clavaron, y fue anulado y otro fue gol.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
_Liam_ escribió:
Homer J.Simpson escribió:cada vez que veo parar a casillas aumenta mi convencimiento de que valdes no es portero para un equipo como el barça. Joder, casillas da puntos al madrid, casi en cada partido. A mi me cuesta recordar alguna parada que nos salve algun partido de valdes. [mamaaaaa]


Eso es quejarse con un ojo tio...Valdés no salva ningún partido...porque ya se encargan de salvarlo en condiciones Messi, Eto'o y compañía. Cuando hay que recurrir a un portero para que salve partidos y no a los jugadores de campo es que algo funciona mal en ese equipo.


a ver, si yo soy el primero que quiero un portero joven y encima de la cantera. Pero es que ya cansa ver que, sin ir mas lejos, ayer tiraron practicamente 2 tiros a puerta, uno se lo clavaron, y fue anulado y otro fue gol.

salu2


Valdés no es malo, algo temperamental y con algunos arranques de ida de olla. Pero para los goles que recibe el barça y las ocasiones en contra que recibe no creo que haga falta un cambio en la portería. Aunque yo sin ir más lejos la mejor actuación de un portero del Barça que yo recuerde en los últimos 5 años...ni siquiera fue de Valdés, sino de un chico llamado Albert Jorquera que hizo un debut espectacular ante el Athletic.
El gol de falta era imparable, entre que estaba perfectamente tirado y que pasa entre Eto'o y Henry..

El gol de la jugada anulada era prácticamente a bocajarro.
Valdés, este portero tan malo del que habláis, creo recordar que sólo ha encajado dos o tres goles de falta, uno fue de Alves con el Sevilla y otro el de ayer. Normalmente todos los chutes que recibe los para, además ataja muy bien y mantiene muy bien la posición con el delantero delante, va bien por alto y por bajo... no sé que más quereis. Cuando en algún partido le chutan muchas veces, ahí se luce (por ejemplo un partido contra el Getafe el año de la primera liga) pero también es normal que con sólo dos ocasiones que nos generan y normalmente son clarísimas, pues pueda encajar algún gol.
los cules tenemos la mania de cuando algo va muy bien criticarlo.. Valdes a mi punto de vista lo esta haciendo bien. Tiene sus fallos pero yo creo que es un muy buen portero y da la talla en este Barça.

Luego tendra un partido bueno.. como los muchos que ha tenido y se le aplaurira y no habra pasado nada.. y en cuando la vuelga a cagar todos otra vez al cuello.

Démosle confianza collons!


saludos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ganan cinco partidos seguidos (4 en casa) y se están haciendo pajillas entre ellos.
Y se confirma lo que digo, si no hubiese un equipo en una excelente forma, el Madrid iría líder, como las dos ligas anteriores, con pitidos en el campo y portadas como esa. Y yo que no he apostado aún que el Madrid gana 1-0 no sé por qué si me haría de oro apostándolo cada semana.

La liga española debería plantearse seriamente qué hace como para que un equipo así vaya segundo y que uno que juega a futbol saque 15 puntos al tercero y 12 al segundo y tenga que jugar contra buses o paredes de frontón.

También hay que decir que Sevilla y Valencia venían de jugar entre sí en copa, y eso parece ser que ha pasado factura.
Lo del Marca cada día me sorprende más, y mira que eso es difícil pero lo consiguen XD
vengamy escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ganan cinco partidos seguidos (4 en casa) y se están haciendo pajillas entre ellos.


Imagen

Target de publico tras leer su racion diaria de Marca
Es que es verdad, las portadas del Marca no benefician en nada a los madridistas, na' mas sirven para aumentar el regocijo de los cules :P

Imagen
El madrid estando en un mal momento tiene numeros de campeon comodo en año normal, similar a muchos años anteriores (ya no solo estos 2, con luxemburgo y cia recuerdo un barça saliendose y ganandola en la penultima jornada). Es para hacerselo mirar, porque nosotros cuando estamos "bien" hacemos esos numeros, y cuando estamos mal como ellos nos cuesta entrar en champions.
A mi me hace gracia lo de :

"Juande repite con la mejor defensa del mundo"
:

Si fueran la mejor irian primeros, no te jode xD

Saludos!
tener una racha de cinco victorias, eso nadie se lo va a discutir, lo ke pasa es ke para ganar la liga hay ke ser el mejor los 20, y por ahora, el barça es el mejor.

la racha les va bien de cara a la eliminatoria de la champions, les ha subido la autoestima el 200%, ellos creen ke son capaces de ganar al liverpool y de plantarse en la final... ya veremos.

saludos! y a disfrutar de nuestro ekipo de records!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No nos olvidemos que esa racha de victorias ajustadas no habria sido posible sin Pérez Burrull, entre otros.

Además siempre les dejamos los equipos con uno o dos expulsados.
Por cierto una duda, a ver que opinais de Valdés:

Yo creo que parece mucho mejor portero de lo que es. Y no precisamente por meritos propios. Ya que para mi la defensa Alvés, Puyol, Marquez, Abidal me parece la mejor de Europa de calle y hace que parezca mucho mejor portero.

Digo esto porque salvo día de gracia en el que haga alguna parada (lo cual es su trabajo) veo que siempre le cuelan muchas.

Sin ir mas lejos en el Camp Nou contra el Numancia el sabado. Llegaron 2 veces, una fue gol y lo anularon y otra fue una falta y gol tambien.

No se, me parece bastante paquete...

Saludos!
El Real Madrid puede perder la categoría si se demuestra el fraude de la venta de entradas

No hace muchos días, el programa de la cadena Cope El Tirachinas, que dirige José Antonio Abellán, denunciaba públicamente que desde el propio club del Real Madrid se estaban cometiendo irregularidades por la venta de entradas fraudulentas, con pruebas videográficas y documentos . Hecho éste que aún no ha sido desmentido nadie de la casa blanca.

Esta irregularidad podría tener un castigo dramático para el Real Madrid. El equipo Merengue podría desaparecer de la primera división. Un oyente de la Cope puso al equipo del Tirachinas sobre la pista de las sanciones que conllevan este tipo de irregularidades.

Y por lo visto, si se demuestra en los juzgados que estas irregularidades han existido, la vente de entradas fraudulentas, y con las atribuciones del Real Decreto de código de disciplina deportiva en la mano, el Real Madrid podría perder la categoría y de primera división descender automáticamente a segunda.
Estos son los artículos que hacen referencia a que el Real Madrid podría descender a segunda división, o lo que es más grave, desaparecer:

http://www.cope.es/file_upload/pdf/1228 ... 012117.pdf

http://www.cope.es/file_upload/pdf/1228 ... 619970.pdf
Eso no va a pasar.

No lo recuerdo muy bien porque era pequeño, pero si hubo un año que se echaron atrás de bajar a dos equipos por una historia de dinero y dejaron la liga con 22 equipos porque ya les habían dicho a los otros dos que subían, el Real Madrid Club de Futbol no bajará nunca a segunda división. Me atrevería a decir que ni quedando entre los 3 últimos xD porque ya se encargarían de que eso no pasara (y lo mismo con el Barça).

Vale que bajaron al Milan pero fue por algo mucho más grave creo, y además, estooo esss ESPAAÑAAAAA xD
que es una venta fraudulenta de entradas?
ssux escribió:que es una venta fraudulenta de entradas?


La reventa :), vender entradas a un precio mayor del que tienen para obtener un beneficio. Fraude
The_Edge escribió:
El Real Madrid puede perder la categoría si se demuestra el fraude de la venta de entradas

No hace muchos días, el programa de la cadena Cope El Tirachinas, que dirige José Antonio Abellán, denunciaba públicamente que desde el propio club del Real Madrid se estaban cometiendo irregularidades por la venta de entradas fraudulentas, con pruebas videográficas y documentos . Hecho éste que aún no ha sido desmentido nadie de la casa blanca.

Esta irregularidad podría tener un castigo dramático para el Real Madrid. El equipo Merengue podría desaparecer de la primera división. Un oyente de la Cope puso al equipo del Tirachinas sobre la pista de las sanciones que conllevan este tipo de irregularidades.

Y por lo visto, si se demuestra en los juzgados que estas irregularidades han existido, la vente de entradas fraudulentas, y con las atribuciones del Real Decreto de código de disciplina deportiva en la mano, el Real Madrid podría perder la categoría y de primera división descender automáticamente a segunda.
Estos son los artículos que hacen referencia a que el Real Madrid podría descender a segunda división, o lo que es más grave, desaparecer:

http://www.cope.es/file_upload/pdf/1228 ... 012117.pdf

http://www.cope.es/file_upload/pdf/1228 ... 619970.pdf


Eso jamás pasará, ni aunque hicieran el fraude más grande jamás los bajarían
Claro que no, es parte vital del negocio/sistema. Es como lo de que "que se vaya catalunya y el barça juegue la liga catalana", hay que ser ingenuo.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues si las pruebas son contundentes no hay razon para que no ocurra no se. Equipos italianos importantes han bajado que nadie pensarian en la vida que lo hicieran
DevilKenMasters escribió:Eso no va a pasar.

No lo recuerdo muy bien porque era pequeño, pero si hubo un año que se echaron atrás de bajar a dos equipos por una historia de dinero y dejaron la liga con 22 equipos porque ya les habían dicho a los otros dos que subían, el Real Madrid Club de Futbol no bajará nunca a segunda división. Me atrevería a decir que ni quedando entre los 3 últimos xD porque ya se encargarían de que eso no pasara (y lo mismo con el Barça).

Vale que bajaron al Milan pero fue por algo mucho más grave creo, y además, estooo esss ESPAAÑAAAAA xD



Yo si me acuerdo.
Era por el tema de los avales, y hicieron las leyes de tal manera que bajaban 4 equipos por no cumplir el tema de avales y fichar sin miramientos.
El problema es que cuando vieron que uno de ellos era el Madrid, se reunieron de urgencia los altos estamentso ftbolisticos porque claro, no se podia bajar al Madrid a segunda fuera como fuera habia que evitarlo, cambiaron las leyes para que el Madrid no tuviera que bajar y al final bajaron Celta y Sevilla creo.....

Villarato que lo llaman
Zell_22 escribió:pues si las pruebas son contundentes no hay razon para que no ocurra no se. Equipos italianos importantes han bajado que nadie pensarian en la vida que lo hicieran


Pero eso fue por alterar la competición, esto es cuestión de dinero, que en España el país de los ladrones no tiene demasiado castigo.
Lo de la venta de entradas, es porque directivos presuntamente vendieron entradas VIP Oro que no se podian vender. No creo que por algo asi se pueda descender a un club porque no se por donde aparece aqui la LFP. Compararlo con el caso Moggi me parece un sin sentido.

Por cierto, de donde viene la información? No hay nada más que decir.
The_Edge escribió:
El Real Madrid puede perder la categoría si se demuestra el fraude de la venta de entradas

No hace muchos días, el programa de la cadena Cope El Tirachinas, que dirige José Antonio Abellán, denunciaba públicamente que desde el propio club del Real Madrid se estaban cometiendo irregularidades por la venta de entradas fraudulentas, con pruebas videográficas y documentos . Hecho éste que aún no ha sido desmentido nadie de la casa blanca.

Esta irregularidad podría tener un castigo dramático para el Real Madrid. El equipo Merengue podría desaparecer de la primera división. Un oyente de la Cope puso al equipo del Tirachinas sobre la pista de las sanciones que conllevan este tipo de irregularidades.

Y por lo visto, si se demuestra en los juzgados que estas irregularidades han existido, la vente de entradas fraudulentas, y con las atribuciones del Real Decreto de código de disciplina deportiva en la mano, el Real Madrid podría perder la categoría y de primera división descender automáticamente a segunda.
Estos son los artículos que hacen referencia a que el Real Madrid podría descender a segunda división, o lo que es más grave, desaparecer:

http://www.cope.es/file_upload/pdf/1228 ... 012117.pdf

http://www.cope.es/file_upload/pdf/1228 ... 619970.pdf


Muchas pajas se hacen algunos con ver al madrid en 2ª y yo creo que no han calibrado muy bien lo que le pasaria a la liga si madrid o barça bajan a segunda, pensarlo dos veces antes de haceros pajas mentales, el madrid y el barça jamas van a bajar a 2ª.

Y lo mismo es comprar arbitros que un mafioso de presidente chanchullee con las entradas vip, vamos, clavao.
Cierto. Sería malo para el fútbol y la competición que Madrid o Barça bajaran y además en los despachos. Las ligas que se ganarán serían tildadas "con asterisco" o "entre comillas" por el rival.
Además ahora no nos conviene que baje el Madrid... eso está claro no?
39474 respuestas