Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Ho Haveu Vist Aixó ??????? La mare que els va parir !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Vaya partido se nos ha ido.

Saludos :cool:
Yo creo que la clave ha sido esos dos robos absurdos seguidos en mitad de cancha que han jodido la ventaja que llevabais, desde esos robos moralmente andaba tocado el barça y los dos triples seguidos de llull y bullock han rematado al barça, aparte de que navarro ha estado desastroso el ultimo cuarto.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:menudo regalo de partido.


Tambien nos regalais en basquet? :P


que raro que no hayas aparecido en todo el partido... :-|
pues es una putada, el grupo es chungo y esta victoria nos hubiera ido muy bien
BdM escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:menudo regalo de partido.


Tambien nos regalais en basquet? :P


que raro que no hayas aparecido en todo el partido... :-|


Que no he aparecido en todo el partido? Eso lo diras tu no?.
Coolpix escribió:Yo creo que la clave ha sido esos dos robos absurdos seguidos en mitad de cancha que han jodido la ventaja que llevabais, desde esos robos moralmente andaba tocado el barça.

¿ Así reconoces el robo ? [qmparto]
Conste que lo has dicho tú, no yo.

Coolpix al menos en su hilo ha estado comentando durante el partido... otros han aparecido sólo para dejar la perla, porque el basket les importa un pepino.
Ya ves.

No parecía importarles mucho el año del triplete culé xD

Se nota que en futbol van maldadas, y como tampoco tienen más deportes xD

Yo no he podido ver el partido, he llegado justo cuando el último tiro libre, pero mejor, pa sufrir xD
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Yo creo que la clave ha sido esos dos robos absurdos seguidos en mitad de cancha que han jodido la ventaja que llevabais, desde esos robos moralmente andaba tocado el barça.

¿ Así reconoces el robo ? [qmparto]
Conste que lo has dicho tú, no yo.

Coolpix al menos en su hilo ha estado comentando durante el partido... otros han aparecido sólo para dejar la perla, porque el basket les importa un pepino.


Dos robos descarados ademas, con alevosia y sin nocturnidad porque habia focos [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Yo creo que la clave ha sido esos dos robos absurdos seguidos en mitad de cancha que han jodido la ventaja que llevabais, desde esos robos moralmente andaba tocado el barça.

¿ Así reconoces el robo ? [qmparto]
Conste que lo has dicho tú, no yo.

Coolpix al menos en su hilo ha estado comentando durante el partido... otros han aparecido sólo para dejar la perla, porque el basket les importa un pepino.


Dos robos descarados ademas, con alevosia y sin nocturnidad porque habia focos [qmparto] [qmparto]

xDDDDD
Ya podríais haber puesto a Pepe en vez de Llull, cabrones xD
La clave ha sido que xavi pascual no ha sacado a messi [qmparto]
Coolpix escribió:La clave ha sido que xavi pascual no ha sacado a messi [qmparto]

Está negociando el traspaso con aznar, con los pies encima de la mesa XD
Coolpix escribió:Que no he aparecido en todo el partido? Eso lo diras tu no?.


hombre, lo digo yo y que en el hilo no hay un solo comentario tuyo en los 10 o 12 que se han hecho durante el partido. Pero bueno, que sólo ha sido curioso...
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:La clave ha sido que xavi pascual no ha sacado a messi [qmparto]

Está negociando el traspaso con aznar, con los pies encima de la mesa XD


Andara ocupado entonces XD
BdM escribió:de donde coño ha salido el jodido llull ese? [uzi]

Hereze escribió:¿cómo ostias pueden perder dos balones seguidos? Y el Llull quien es porque está haciendo el partido de su vida.

se nota que no veis basket eh, este año llull se esta saliendo toda la temporada, el año pasado ya hizo muy buena temporada pero apenas jugaba minutos, este año llull lo esta haciendo muy bien
Hereze qué va a ver basket, si de lo único que se preocupa es de hacer propaganda que oculte su desastrosa y caciquil dictadura.
SLAYER_G.3 escribió:
BdM escribió:de donde coño ha salido el jodido llull ese? [uzi]

Hereze escribió:¿cómo ostias pueden perder dos balones seguidos? Y el Llull quien es porque está haciendo el partido de su vida.

se nota que no veis basket eh, este año llull se esta saliendo toda la temporada, el año pasado ya hizo muy buena temporada pero apenas jugaba minutos, este año llull lo esta haciendo muy bien


Es el jugador favorito de eTc en el supermanager.....y todo [poraki]
SbArA oportunista [poraki], de Marko callas como puta eh [poraki]
BdM escribió:
Coolpix escribió:Que no he aparecido en todo el partido? Eso lo diras tu no?.


hombre, lo digo yo y que en el hilo no hay un solo comentario tuyo en los 10 o 12 que se han hecho durante el partido. Pero bueno, que sólo ha sido curioso...


Por esa regla de 3 todos los que no hayan puesto ningun msg entre esos 10 o 12 no pueden postear no? No es que se haya comentado el partido mucho en el hilo, estaba mas animado el otro. Aun asi, era una respuesta en coña a lo de hereze, si a alguno le sienta mal pues que se lo haga mirar, porque vamos...

Por cierto, clasificados para semis mallorca y athletic, se os pinta complicado el torneo e [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:SbArA oportunista [poraki], de Marko callas como puta eh [poraki]


Si Basile es el Antibullock hoy ha quedado demostrado que Marko es el Antinavarro, eso si la falta en ataque que ha cometido a 39 segundos del final casi le cuesta mi firma....

PD: Ya estoy preparando la nueva firma de Lull, Marko, Olesson, Mirotic, Felipe como futuro Real Madrid...:D! Weno en verdad por ahora sera una firma compartida entre Llull, Marko y Mirotic :D
Coolpix escribió:Por esa regla de 3 todos los que no hayan puesto ningun msg entre esos 10 o 12 no pueden postear no?


en absoluto, aunque no negarás que haya parecido algo oportunista :o
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:SbArA oportunista [poraki], de Marko callas como puta eh [poraki]


Si Basile es el Antibullock hoy ha quedado demostrado que Marko es el Antinavarro, eso si la falta en ataque que ha cometido a 39 segundos del final casi le cuesta mi firma....

PD: Ya estoy preparando la nueva firma de Lull, Marko, Olesson, Mirotic, Felipe como futuro Real Madrid...:D! Weno en verdad por ahora sera una firma compartida entre Llull, Marko y Mirotic :D

¿ Y de Bogdanovic ese qué, a la puta calle le han echado, no ? [poraki]
¿ Hervelle porque juega tan poco ? ¿ Sus cerdadas ya no cuelan ? (si fuera de barça sería un terrorista, por eso queda en cerdadas).
BdM escribió:
Coolpix escribió:Por esa regla de 3 todos los que no hayan puesto ningun msg entre esos 10 o 12 no pueden postear no?


en absoluto, aunque no negarás que haya parecido algo oportunista :o


Ni ha sido oportunista, ni lo ha parecido. Ademas siendo una respuesta a otro comentario como va a ser oportunista, oportunista seria si entrase y dijese eso porque si, pero era una respuesta a hereze, yo no decido cuando hereze postea o deja de postear.
Coolpix escribió:Por cierto, clasificados para semis mallorca y athletic, se os pinta complicado el torneo e [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues mira, el athletic tiene mas copas que vosotros, asi que en esta competicion digo yo que habra que tenerle respeto.

salu2
Coolpix escribió:
BdM escribió:
Coolpix escribió:Por esa regla de 3 todos los que no hayan puesto ningun msg entre esos 10 o 12 no pueden postear no?


en absoluto, aunque no negarás que haya parecido algo oportunista :o


Ni ha sido oportunista, ni lo ha parecido. Ademas siendo una respuesta a otro comentario como va a ser oportunista, oportunista seria si entrase y dijese eso porque si, pero era una respuesta a hereze, yo no decido cuando hereze postea o deja de postear.

Bueno, eso es discutible.
Hervelle no tuvo una preparacion fisica adecuada (jugo el Europeo B con Belgica (creo que se llama asi) y no hizo bien la pretemporada y un jugador como el (que tecnicamente no es ninguna delicia) depende demasiado de su fisico.

Sobre cerdo...para mi no lo es, que si MUY INTENTO (de esos quiero muchos en mi equipo) y creo que quitado el escupitajo a Jagla (que se lo devolvio del año pasado) es un jugador que no ha pasado de unas miradas que acojonan con el contrario cosa que cualquier pivot que se tiene que pegar en la pintura deberia hacer...y no mariconadas como Andersen que cada año se aleja mas de la zona.....donde este una bestia negra de esas americanas de 120 kilos que se quiten rubitos de ver y no tocar que se rompen (el que dice Andersen dice cualquier cinco que le tenga alergia a la zona).

Felipe Reyes como Mumbru me parecen unos CERDOS y es mas a Mumbru lo mandaria de vuelta al DKV (si no lo odiaran alli) y Felipe me lo quedo pk para mi es el mejor pivot de europa
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, clasificados para semis mallorca y athletic, se os pinta complicado el torneo e [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues mira, el athletic tiene mas copas que vosotros, asi que en esta competicion digo yo que habra que tenerle respeto.

salu2


Si eso se mide por tu historial, el liverpol tiene que estar temblando no? Y el barça en liga idem no?
Este año casi no he visto un partido de basquet, y uno que veo van y palman.... me caaaguen!!
Llull vaya partidazo se ha cascao. Me he enterado hoy que existia, en el "telenoticies" del mediodia.
SbArA escribió:Hervelle no tuvo una preparacion fisica adecuada (jugo el Europeo B con Belgica (creo que se llama asi) y no hizo bien la pretemporada y un jugador como el (que tecnicamente no es ninguna delicia) depende demasiado de su fisico.

Sobre cerdo...para mi no lo es, que si MUY INTENTO (de esos quiero muchos en mi equipo) y creo que quitado el escupitajo a Jagla (que se lo devolvio del año pasado) es un jugador que no ha pasado de unas miradas que acojonan con el contrario cosa que cualquier pivot que se tiene que pegar en la pintura deberia hacer...y no mariconadas como Andersen que cada año se aleja mas de la zona.....donde este una bestia negra de esas americanas de 120 kilos que se quiten rubitos de ver y no tocar que se rompen (el que dice Andersen dice cualquier cinco que le tenga alergia a la zona).

Felipe Reyes como Mumbru me parecen unos CERDOS y es mas a Mumbru lo mandaria de vuelta al DKV (si no lo odiaran alli) y Felipe me lo quedo pk para mi es el mejor pivot de europa

Joder, cuando saca a pasear los codos Hervelle, a más de uno le ha dejado la oreja caliente.. y muchas veces sin pitar nada..

Mumbrú mumbrú..¿ y Hamiltonto ? xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si pasamos en Copa, contra el Mallorca, no?
Coolpix escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, clasificados para semis mallorca y athletic, se os pinta complicado el torneo e [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues mira, el athletic tiene mas copas que vosotros, asi que en esta competicion digo yo que habra que tenerle respeto.

salu2


Si eso se mide por tu historial, el liverpol tiene que estar temblando no? Y el barça en liga idem no?


no, pero tampoco es para reirse como lo haces tu. Creo yo que el athletic en esta competicion hay que tenerle respeto, simplemente eso. Y de momento el espanyol no ha dicho su ultima palabra.

tambien os pintaba bien a vosotros antes de que llegara el irun al bernabeu, no?

salu2
eTc_84 escribió:Joder, cuando saca a pasear los codos Hervelle, a más de uno le ha dejado la oreja caliente.. y muchas veces sin pitar nada..

Mumbrú mumbrú..¿ y Hamiltonto ? xD


Si hubiera que pitar cada vez que un pivot saca los codos......xD, imaginate tu....40 minutos bregandote con otro tio que pesa 10 kilos mas que tu....al final sacas con todo...no defiendo su actitud...pero creo que dentro la zona se juega con todo desde codos, hasta cadera pasando por meter la mano mas fuerte de la cuenta para evitar un 2+1....a Hervelle ya le han partido dos veces la nariz (una su compi Felipe) y el no ha tenido ningun percance donde sea el culpable...

El follatartas a tomar por saco y Hamilton...le tamos pagando 800.000 euros al año para sentarse en el banquillo durante 3 años......aysss.....

Menos mal que Pepe Sanchez se le va a dar la baja :).
Pues será porque no tiene puntería.. XD
eTc_84 escribió:Pues será porque no tiene puntería.. XD


Seguro que si estuviera en tu equipo le invitarias a copas, bueno no...que invite a el...

Son jugadores que en el club rival te parece unos guarros y en tu equipo son unos guarros "simpaticos" que se dejan la piel...xD
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, clasificados para semis mallorca y athletic, se os pinta complicado el torneo e [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues mira, el athletic tiene mas copas que vosotros, asi que en esta competicion digo yo que habra que tenerle respeto.

salu2

tampoco vamos a negar ahora que la Copa se nos ha puesto muy de caa al menos llegar a la final.
Hereze escribió:tampoco vamos a negar ahora que la Copa se nos ha puesto muy de caa al menos llegar a la final.


en efecto...yo dudo de que lleguemos XD XD
SbArA escribió:Menos mal que Pepe Sanchez se le va a dar la baja :).


¿Seguro? Tenía entendido que al final se quedaba porque el madrid no le dejaba fichar por ningún Top16
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:Pues será porque no tiene puntería.. XD


Seguro que si estuviera en tu equipo le invitarias a copas, bueno no...que invite a el...

Son jugadores que en el club rival te parece unos guarros y en tu equipo son unos guarros "simpaticos" que se dejan la piel...xD

Bueno, pues no quiero pensar qué opinarías de mumbrú y de reyes si estuvieran en otro equipo XD
buff que rallado vengo del partido.. Todo el rato por encima hasta el final..

Que partidazo se ha gastado Llull su puta madreee.. y nosotros al final cagandolo todo, incluyendo Navarro, vaya unas se ha cascado al final..

Almenos el average está asequible..
Os esperamos en el Palau..
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:
Homer J.Simpson escribió:
pues mira, el athletic tiene mas copas que vosotros, asi que en esta competicion digo yo que habra que tenerle respeto.

salu2


Si eso se mide por tu historial, el liverpol tiene que estar temblando no? Y el barça en liga idem no?


no, pero tampoco es para reirse como lo haces tu. Creo yo que el athletic en esta competicion hay que tenerle respeto, simplemente eso. Y de momento el espanyol no ha dicho su ultima palabra.

tambien os pintaba bien a vosotros antes de que llegara el irun al bernabeu, no?

salu2


Y yo me estoy riendo de esos equipos? Me rio porque lo teneis muy facil, no de esos equipos. Los palmares no ganan torneos, asi que no, no creo que el barça deba de temer absolutamente nada del athletic, ni del mallorca.

A nosotros? Te recuerdo que en la ida nos ganaron 3-2, asi que no se donde ves el que nos pintase bien, llegamos perdiendo, asi que antes de llegar al bernabeu estabamos eliminados.

Segun tu teoria entonces jamas te habras reido de un rival que tiene mas palmares que el tuyo en alguna competicion no? Cuentame una de vaqueros anda. Es que la frase es lapidaria, ni que tu tuvieses mucho respeto en liga por el madrid, teniendo mas ligas que vosotros. Ojala el palmares ganase partidos, pero no es asi, los ganan los equipos, si juegan mejor que tu te fulminan y no creo que el bilbao sea capaz de jugar mejor que el barça y eliminarle a doble partido.
Jukem escribió:
SbArA escribió:Menos mal que Pepe Sanchez se le va a dar la baja :).


¿Seguro? Tenía entendido que al final se quedaba porque el madrid no le dejaba fichar por ningún Top16


Para lo que esta haciendo subo a Santana (del Leb Bronce) que en Marca lo catalogaban como el nuevo "Jordan" y todo por ser el jugador que mas le gusto a este en un campus que hubo hace unos años...(estos de Marca....aysss)

No se al final que pasara pero ahora mismo Pepe es un 0 a la izquierda y todo por su actitud pk calidad para unos 10 minutos le sobra...

De Mumbru y de Reyes pienso lo que pienso en mi equipo y en otro.....es que una cosa es ser intenso y otra cosa el pk no te salgan las cosas poner zancadillas (Felipe a Jansen), dar cabezazo a un jugador de Estrella Roja (Felipe) tirar un balon a la cabeza de un defensor cuando esta de espaldas (Mumbru) o creerte el Sherrif del condado con el dedito acusador estilo Hierro de Mumbru....

Cuando Hervelle fuera del juego cometa algun acto asi lo catalogare (siempre que no hubiera provocacion previa que pudiera entender que perdiera los nervios) de la misma calaña que los dos anteriores....(y aun asi a mi Felipe me encanta pero dentro la pista se que clase de persona es).

PD: Solo tengo que ver en el foro de ACB que cuando juega con el Madrid (hay mucho antimadridismo en ese foro) se le cataloga de guarro y cuando juega con España solo se dice que cojones tienes Felipe que eres el unico que distes la cara contra EE.UU en el primer partido.
Coolpix escribió:Segun tu teoria entonces jamas te habras reido de un rival que tiene mas palmares que el tuyo en alguna competicion no? Cuentame una de vaqueros anda.


pues no. tu estaras a lo mejor acostumbrado a hacerlo (tema señorio y eso..) pero yo no acostumbror a reirme nunca de ningun rival, ni grande ni pequeño, ni con mas palmares, ni con menos.


salu2
SbArA escribió:PD: Solo tengo que ver en el foro de ACB que cuando juega con el Madrid (hay mucho antimadridismo en ese foro) se le cataloga de guarro y cuando juega con España solo se dice que cojones tienes Felipe que eres el unico que distes la cara contra EE.UU en el primer partido.

Hombre, ya será menos..
Al final eso del antimadridismo será como el antisemitismo, ¡ todo el mundo es antisemita, digo antimadridista ! menos los madridistas, claro.
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:PD: Solo tengo que ver en el foro de ACB que cuando juega con el Madrid (hay mucho antimadridismo en ese foro) se le cataloga de guarro y cuando juega con España solo se dice que cojones tienes Felipe que eres el unico que distes la cara contra EE.UU en el primer partido.

Hombre, ya será menos..
Al final eso del antimadridismo será como el antisemitismo, ¡ todo el mundo es antisemita, digo antimadridista ! menos los madridistas, claro.


Coyote y qwerty72 (creo) entran a ACB te lo podran decir....ademas solo tienes que pensar que la mayoria de equipos no nos tragan al Barça y al Madrid por ser equipos subvencionados por el futbol (lo que no se dan cuenta ellos es que las ceramicas, cajas de ahorros o aseguradoras -en menor medida- tb dan para un buen presupuesto).

Luego el TAU desde la famosa liga de que a 38 segundos del final ganando de 8 se catalogaban campeones no nos tragan...DKV en estos ultimos años los enfrentamientos que hubo con ellos (en playoff) y como les robamos un partido tb hacen que nos tengan tirria....Estudiantes y la demencia para que decir mas...., Pamesa estan en su mundo que se creen los amos del cotarro y nunca pasan de cuartos y ya les eliminamos hace dos años con alguna jugada polemica...y por ultimo Unicaja que van a rachas pero son en los que menos follones se meten...(ellos son mas de es "Se pone aqui cualquier jugador de Unicaja" el mejor "aqui posicion de basquet" de Europa...vease ejemplo de es Kelati el mejor escolta de Euripa?
SbArA escribió:Luego el TAU desde la famosa liga de que a 38 segundos del final ganando de 8 se catalogaban campeones no nos tragan...DKV en estos ultimos años los enfrentamientos que hubo con ellos (en playoff) y como les robamos un partido tb hacen que nos tengan tirria....Estudiantes y la demencia para que decir mas...., Pamesa estan en su mundo que se creen los amos del cotarro y nunca pasan de cuartos y ya les eliminamos hace dos años con alguna jugada polemica...y por ultimo Unicaja que van a rachas pero son en los que menos follones se meten...(ellos son mas de es "Se pone aqui cualquier jugador de Unicaja" el mejor "aqui posicion de basquet" de Europa...vease ejemplo de es Kelati el mejor escolta de Euripa?


Real como la vida misma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque bueno, lo del Tau viene de antes, pero desde el Herreroswned....
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:Segun tu teoria entonces jamas te habras reido de un rival que tiene mas palmares que el tuyo en alguna competicion no? Cuentame una de vaqueros anda.


pues no. tu estaras a lo mejor acostumbrado a hacerlo (tema señorio y eso..) pero yo no acostumbror a reirme nunca de ningun rival, ni grande ni pequeño, ni con mas palmares, ni con menos.


salu2


No me vas a hacer buscar lo del gif del getafe no? Y de verdad me estas diciendo que tu no te has reido jamas del madrid? Ni has dicho que el madrid es muy malo y que no tiene comparacion con el nivel actual del barça no? Jamas te has reido tampoco del espanyol, ni le has llamado filial no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No te cansas con lo del señorio? [qmparto] [qmparto]
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:PD: Solo tengo que ver en el foro de ACB que cuando juega con el Madrid (hay mucho antimadridismo en ese foro) se le cataloga de guarro y cuando juega con España solo se dice que cojones tienes Felipe que eres el unico que distes la cara contra EE.UU en el primer partido.

Hombre, ya será menos..
Al final eso del antimadridismo será como el antisemitismo, ¡ todo el mundo es antisemita, digo antimadridista ! menos los madridistas, claro.


Coyote y qwerty72 (creo) entran a ACB te lo podran decir....ademas solo tienes que pensar que la mayoria de equipos no nos tragan al Barça y al Madrid por ser equipos subvencionados por el futbol (lo que no se dan cuenta ellos es que las ceramicas, cajas de ahorros o aseguradoras -en menor medida- tb dan para un buen presupuesto).

Luego el TAU desde la famosa liga de que a 38 segundos del final ganando de 8 se catalogaban campeones no nos tragan...DKV en estos ultimos años los enfrentamientos que hubo con ellos (en playoff) y como les robamos un partido tb hacen que nos tengan tirria....Estudiantes y la demencia para que decir mas...., Pamesa estan en su mundo que se creen los amos del cotarro y nunca pasan de cuartos y ya les eliminamos hace dos años con alguna jugada polemica...y por ultimo Unicaja que van a rachas pero son en los que menos follones se meten...(ellos son mas de es "Se pone aqui cualquier jugador de Unicaja" el mejor "aqui posicion de basquet" de Europa...vease ejemplo de es Kelati el mejor escolta de Euripa?

Coño, que yo también entro de vez en cuando.. sobretodo a leer los piques del hilo del Barça de ahí (XAVIH y algún otro, menudas barricadas montan ahí) XD y como atizaban a Sada a princpio de temporada, SOII y tal XD
Más odio que el que nos tiene el DKV (no sé porque, serán los perikos del basket) no nos lo tiene nadie..
Una cosa es que se crean que tienen la releche en bicicleta en jugadores, y otra muy distinta que sean antisemitas, digo antimadridistas.

Coolpix, tampoco rías muy alto.. XD
Chico con el odio que hablan muchas veces del Madrid no parece otra cosa pero vamos que la mayoria suelen ser chiquillos de 13 años que no se han tocado aun nunca pero queda muy cool hablar de los equipos que mas presupuesto tienen (en teoria....no me creo que TAU tenga menos dinero que nosotros) y hasta hace 10 años se repartian el bacalao.

Y es igual para el Madrid y para el Barça pero es que el Madrid encima como lleva tantos años a la deriva en lo que se refiere a baloncesto y a su cantera....para que queremos mas....que si cuantos canteranos tiene el Madrid, que si desde el 95 no hacemos nada grande....
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, ya será menos..
Al final eso del antimadridismo será como el antisemitismo, ¡ todo el mundo es antisemita, digo antimadridista ! menos los madridistas, claro.


Coyote y qwerty72 (creo) entran a ACB te lo podran decir....ademas solo tienes que pensar que la mayoria de equipos no nos tragan al Barça y al Madrid por ser equipos subvencionados por el futbol (lo que no se dan cuenta ellos es que las ceramicas, cajas de ahorros o aseguradoras -en menor medida- tb dan para un buen presupuesto).

Luego el TAU desde la famosa liga de que a 38 segundos del final ganando de 8 se catalogaban campeones no nos tragan...DKV en estos ultimos años los enfrentamientos que hubo con ellos (en playoff) y como les robamos un partido tb hacen que nos tengan tirria....Estudiantes y la demencia para que decir mas...., Pamesa estan en su mundo que se creen los amos del cotarro y nunca pasan de cuartos y ya les eliminamos hace dos años con alguna jugada polemica...y por ultimo Unicaja que van a rachas pero son en los que menos follones se meten...(ellos son mas de es "Se pone aqui cualquier jugador de Unicaja" el mejor "aqui posicion de basquet" de Europa...vease ejemplo de es Kelati el mejor escolta de Euripa?

Coño, que yo también entro de vez en cuando.. sobretodo a leer los piques del hilo del Barça de ahí (XAVIH y algún otro, menudas barricadas montan ahí) XD y como atizaban a Sada a princpio de temporada, SOII y tal XD
Más odio que el que nos tiene el DKV (no sé porque, serán los perikos del basket) no nos lo tiene nadie..
Una cosa es que se crean que tienen la releche en bicicleta en jugadores, y otra muy distinta que sean antisemitas, digo antimadridistas.

Coolpix, tampoco rías muy alto.. XD


Que luego llueve XD.

Si a mi me parece normal que un equipo se "ria" de su rival, pero vamos, que tenga que escuchar de homer lo del respeto al rival que tiene mas titulos que tu, yo creo que no le ha dado dos pensadas y aunque lo respetase, no veo que salte asi cuando os partis la caja de las viñetas del sport o cuando alguien llama filial al espanyol, o cuando se rien de drenthe, etc, etc, anonadado me hayo que salte ahora por decir que lo teneis facil en copa [qmparto] [qmparto]
SbArA escribió:Chico con el odio que hablan muchas veces del Madrid no parece otra cosa pero vamos que la mayoria suelen ser chiquillos de 13 años que no se han tocado aun nunca pero queda muy cool hablar de los equipos que mas presupuesto tienen (en teoria....no me creo que TAU tenga menos dinero que nosotros) y hasta hace 10 años se repartian el bacalao.

Y es igual para el Madrid y para el Barça pero es que el Madrid encima como lleva tantos años a la deriva en lo que se refiere a baloncesto y a su cantera....para que queremos mas....que si cuantos canteranos tiene el Madrid, que si desde el 95 no hacemos nada grande....

Victimista y tal.














XD
No sé, la verdad es que entro de vez en cuando para leer y aprender de basket, aunque a veces sean un coñazo cuando empiezan con tácticas y pollas en vinagre..

Coolpix, yo creo que en la copa no está la cosa fácil, para el filial es el partido de la década..
TaLLaRiCo escribió:
central98 escribió:Hablando de casas de apuestas, alguien me puede explicar lo de las apuestas contrarias de betfair? Es que veo cosas como esta:

Imagen

Y no lo entiendo, apostar a que el barça gane son 1.57, pero apostar a que el racing no gane son 8,2?

Yo no lo entendía tampoco y en el Barça-Basilea metí 4€ en contra del Basilea. La cosa es que tú haces de banca. Perdí 44€ xDDD



Te cuento como va, si tu metes a favor (en azul) tu multiplicas lo que metes por la cifra y es lo que te llevas. Si tu "metes" al rojo, la cantidad que ganas es lo que "metes", es decir, en el programa tu dices quiero ganar tanto, en este caso 4€ a que el RAcing no gana, quiere decir, que si el RAcing no gana te llevas 4, ahora si el RAcing gana, tu pierdes 4* la cantidad a la que le has metido, si le metes a 8 pues 32.

Hereze escribió:menudo regalo de partido.


En basquet también? [qmparto]

Yo a lso arbitros no los he visto mal y el entrenador que teneis , es muy bueno, si tuvierais a Trifon Poch, veriais lo que es regalar un partido, dejando a la estrella en el banco a falta de 5 minutos, no pidiendo un tiempo muerto, ni aunque el aprcial en contra sea de 8-0, y no teniendo puta idea de gestionar las ventajas en los ultimos minutos, amen de poner defensa en zona, sin haberla (aparentemente ) entrenado, porque dejaba de huecos....

Homer J.Simpson escribió:ya ni en los partidos de basket nos libramos de los tocapelotas de turno



Yo a ti de verdad, no se de repente (a menudo) que voluntos te dan, criticando a todo el que postea aqui y es del madrid y si no postean tambien...., si ganais porque ganais y si perdeis porque perdeis.
No se, que idea tienes tu de lo que es un foro, de verdad, tienes el umbral de lo que consideras molesto muy bajo. Si lo que ha dicho Coolpix te parece tocapelotas , no se como luego te soprendes cuando la gente se molesta con la comparacion Luis Fabiano Higuain Messi. Aclarare por si acaso, que a mi ambas cosas, me parece que tienen un nivel tocapelotas = -10000.

Porque, salvo que me haya perdido algo, que no sean del barça, solo hay dos posteando Nitrosh, que no ha dicho ni mu, y Coolpix y no creo que haya dicho ninguna barbaridad, desde luego comparado con lo que tu sueltas a veces, nada.

Y no veo ningun post, borrado o editado...., o a ACS por aqui...., de verdad tu sigue a lo tuyo, soltando perlas a todo el que postee aqui y sea madridista y viendo "enemigos tocapelotas comentaristas rabiosos" por todos lados.

Ahora si me quoteas un mensaje tocapelotas desde que ha empezado el partido hasta tu comentario, me la envaino.


SbArA escribió:
Coyote y qwerty72 (creo) entran a ACB te lo podran decir....ademas solo tienes que pensar que la mayoria de equipos no nos tragan al Barça y al Madrid por ser equipos subvencionados por el futbol (lo que no se dan cuenta ellos es que las ceramicas, cajas de ahorros o aseguradoras -en menor medida- tb dan para un buen presupuesto).




Yo entro, pero casi exclusivamente al hilo del GRanada.
De todas formas,e so es normal, si un jugador es agresivo y esta en tu equipo pues le hecha huevos y si es del rival es un guarro. Te lo digo yo, que cuando juega contra el CeBe, me parece de lo mas guarro, y en otros casos, la verdad es que también me lo parece XD pero menos.

No me vas a hacer buscar lo del gif del getafe no? Y de verdad me estas diciendo que tu no te has reido jamas del madrid? Ni has dicho que el madrid es muy malo y que no tiene comparacion con el nivel actual del barça no? Jamas te has reido tampoco del espanyol, ni le has llamado filial no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No te cansas con lo del señorio? [qmparto] [qmparto]


Jamas.
Y lo dejo, que si no, soy un corporativista y un comentarista y un tocapelotas.
39474 respuestas