Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, clasificados para semis mallorca y athletic, se os pinta complicado el torneo e [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues mira, el athletic tiene mas copas que vosotros, asi que en esta competicion digo yo que habra que tenerle respeto.

salu2

tampoco vamos a negar ahora que la Copa se nos ha puesto muy de caa al menos llegar a la final.

Es que en el estado de forma que estais, os debe dar un poco de igual quien os toque en cualquier torneo...

A ver mañana que haceis contra el espanyol, que puede pasar de todo...
Y lo dejo, que si no, soy un corporativista y un comentarista y un tocapelotas.

y un troll y un victimista.

y un aoprreadro de telcadso
llego tarde para unirme a la erudita conversación de basket, pero sobre fobias y odios, sólo digo que cuando empecé en la facultad, mi clave para entrar en los VAX era djordjevic... [666] [666] [666] [666] quien tenga algo de memoria/edad sabrá por qué... :D

Saludos!
lol.. la mía era iddqd666 [666]
qwerty72 escribió:llego tarde para unirme a la erudita conversación de basket, pero sobre fobias y odios, sólo digo que cuando empecé en la facultad, mi clave para entrar en los VAX era djordjevic... [666] [666] [666] [666] quien tenga algo de memoria/edad sabrá por qué... :D

Saludos!


Y yo tenía pósters de Bodiroga en mi habitación. [+risas]
Dicen que el Barça no quiere que se de el partido por tv3??

Por un rollo de las deudas o no sé qué, no me he enterao bien xd
eTc_84 escribió:
Y lo dejo, que si no, soy un corporativista y un comentarista y un tocapelotas.

y un troll y un victimista.

y un aoprreadro de telcadso



Como te va la marcha, no se si llamar a se... XD


Djorjevic, fue el Figo del basquet XD

Buen jugador.

Sobre el partido, que al final no he comentado, yo creo que ha sido un partidazo, pero el Madrid, esta ahora mismo en un momento muy bueno y se esta acostumbrando a ganar remontando, lo hizo hoy, lo hizo el finde pasado y lo hizo el jueves en Granada (aunque, aqui tuvo menos merito, porque Trifon es un amigo...), en un partidazo por cierto.
Djorjevic no le renovaron...y el al año siguiente se las devolvio todas juntas en un quinto partido en el palau

JUGON!
Mira que llegas a ser cizañero collote.. [qmparto]

Como mucho podría ser comparado con Laudrup.. porque les echaron basicamente XD

Bueno, fue lo único que ganó con el madrid XD
CoyoteWB escribió:"Introduzca aqui tocho de Coyote"


El tema es que si les dices que no tienen nivel para ganarla o que hay equipos mejores te dice que si las gafas del madridista, que no reconocemos el buen futbol, que no sabemos reconocer que son mejores. Si le dices que creemos que se le ha puesto muy facil en copa y que no creemos que ni el mallorca ni el bilbao puedan plantar cara al barça en una eliminatoria a doble partido es que no respetas a los rivales y te ries de ellos [qmparto].

Y si responder a lo que ha dicho hereze de que nos han regalado el partido de basquet con un "ya hasta en basquet nos regalais :P" es venir a tocar los cojones pues que baje dios y lo vea, ACS tendra problemas con sus sueños humedos con Etc_84, pero por aqui tambien hay algunos que deberian hacerselo mirar.

Señorio y Robben para todos.
El tema es que si les dices que no tienen nivel para ganarla o que hay equipos mejores te dice que si las gafas del madridista, que no reconocemos el buen futbol, que no sabemos reconocer que son mejores. Si le dices que creemos que se le ha puesto muy facil en copa y que no creemos que ni el mallorca ni el bilbao puedan plantar cara al barça en una eliminatoria a doble partido es que no respetas a los rivales y te ries de ellos [qmparto].

Claro, es que una cosa es que se haga el mejor fútbol que se ha visto en cualquier equipo en muchos años y otra muy distinta que te puedan eliminar en una competición como la copa, si no que os lo digan a vosotros XD, en liga se puede fallar alguna vez, pero en copa.. te joden vivo, igual que en champ.
eTc_84 escribió:
El tema es que si les dices que no tienen nivel para ganarla o que hay equipos mejores te dice que si las gafas del madridista, que no reconocemos el buen futbol, que no sabemos reconocer que son mejores. Si le dices que creemos que se le ha puesto muy facil en copa y que no creemos que ni el mallorca ni el bilbao puedan plantar cara al barça en una eliminatoria a doble partido es que no respetas a los rivales y te ries de ellos [qmparto].

Claro.


Mensaje previo de Etc --> "Aun no ha llegado Mayo para llorar de esa manera"

[qmparto] [qmparto]

El tema es que si haces el mejor futbol es complicado que te eliminen a doble partido, te pueden pillar en 1, pero en 2...Ademas en liga y champ es distinto, en liga nos conocemos todos ya y es mas dificil que te pillen, en champ es distinto. Aun asi, no veo el nivel en mallorca y athletic como para ganar al barça, no os hace falta ni meter a toda la artilleria para ganarles, se tendrian que dar muchas variables, que os saliese un partido horrible 2 veces, que a ellos les saliese el mejor partido de su vida 2 veces, nose, complicado veo que al barça se le escape esta copa del rey, viendo su estado actual y el de los rivales, muy dificil.
Eh cabrón, que estaba buscando el mensaje de curarito xDDDDD

El victimismo madridista ya llega en enero este año según parece.

Si alguien refresca la memoria de noviembre-febrero-mayo... XD

Por mucho que hagas el mejor futbol, si juegas con el B, te pueden joder igual.
eTc_84 escribió:Mira que llegas a ser cizañero collote.. [qmparto]




Las malas compañías. Mira que me avisaron [qmparto]


Y si responder a lo que ha dicho hereze de que nos han regalado el partido de basquet con un "ya hasta en basquet nos regalais :P" es venir a tocar los cojones pues que baje dios y lo vea, ACS tendra problemas con sus sueños humedos con Etc_84, pero por aqui tambien hay algunos que deberian hacerselo mirar.


Yo es que me he mirado el hilo 3 veces, a ver donde estaba el tocamiento escrotal y he flipado.

Lo de ACS, es un flechazo en toda regla, en fin eTc, que los tiene loquitos XD, mucho tiempo no durara, yo creo que menos que boluda. XD
Otro como seaman, que anda celosa.
eTc_84 escribió:Otro como seaman, que anda celosa.



[qmparto]

seaman anda entre celosa y hasta los huevos, no esta muy claro XD
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Otro como seaman, que anda celosa.



[qmparto]

seaman anda entre celosa y hasta los huevos, no esta muy claro XD

Pues desahóguele, que si no va a reventar [qmparto]
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Otro como seaman, que anda celosa.



[qmparto]

seaman anda entre celosa y hasta los huevos, no esta muy claro XD

Pues desahóguele, que si no va a reventar [qmparto]



No hombreton, no, para eso ya estas tu, no lo niegues. XD
CoyoteWB escribió:No hombreton, no, para eso ya estas tu, no lo niegues. XD

No sea vergonzoso, si le aceptamos tal y como es, con o sin saco, dentro o fuera del armario XD
BdM escribió:
Hereze escribió:tampoco vamos a negar ahora que la Copa se nos ha puesto muy de caa al menos llegar a la final.


en efecto...yo dudo de que lleguemos XD XD

Yo hace una semana lo veia claro como el agua, a 2 partidos contra este tipo de rivales no se puede perder. Ahora ya no lo tengo tan claro si llegaremos, o si quieren llegar.
CoyoteWB escribió:Si tu "metes" al rojo, la cantidad que ganas es lo que "metes", es decir, en el programa tu dices quiero ganar tanto, en este caso 4€ a que el RAcing no gana, quiere decir, que si el RAcing no gana te llevas 4, ahora si el RAcing gana, tu pierdes 4* la cantidad a la que le has metido, si le metes a 8 pues 32.

Eso ya me cuadra mas. Lo que no entiendo es porque al lado de la apuesta pone "ganancia maxima" y pone la misma cantidad que en riesgo, es decir la apuesta multiplicada por la cuota.
Ejemplificando, si le meto 5€ a que el espanyol no gana que esta a 18, quiere decir que ganaria 5€ o perderia 90€? Aunque al lado ponga "ganancia maxima" 90€?
Vamos la cuota real de ganancia seria 1.05 sobre lo que se puede perder (5 de 90), en vez de 18.
central98 escribió:Eso ya me cuadra mas. Lo que no entiendo es porque al lado de la apuesta pone "ganancia maxima" y pone la misma cantidad que en riesgo, es decir la apuesta multiplicada por la cuota.
Ejemplificando, si le meto 5€ a que el espanyol no gana que esta a 18, quiere decir que ganaria 5€ o perderia 90€? Aunque al lado ponga "ganancia maxima" 90€?
Vamos la cuota real de ganancia seria 1.05 sobre lo que se puede perder (5 de 90), en vez de 18.


De eso no me acuerdo exactamente. Pero con el ejemplo que me dices, te comento:
Si esta a 18 el no gana español (la casilla roja, es decir, tu eres la casa de apuestas, por asi decirlo, dado que aceptas apuestas a favor) y le metes 5, tu te llevarias 5€, ahora si al español le da por ganar pierdes 90, creo q en este caso seria riesgo. Da igual lo que te ponga, si le metes al rojo, tu "pides" lo que quieres ganar y si pierdes, tienes q pagar, lo que querias por la cuota.

Y si, la ganacia, es menor que la menor cuota a favor, y seria parecida a a postar a favor de victoria o empate del barça, que debe de andar cerca del 1.05, que si le metieras 90 seria igual a 94.5-90 que apuestas= 4.5 de ganacia real.
Vamos, que no merece la pena.
No me da tiempo a mirar si ya se ha empezado la porra, pero es que mañana no tendré tiempo para conectar por aquí, así que la dejo y si ya está hecha, a ver si hay algún culé que me añada a la anterior. ^^

FC Barcelona - RCD Espanyol (Camp Nou)
Copa del Rey / 21:30h TV3 - T5

[3-0] abarth (Messi, Hleb, Bojan)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juas juas, el que no se consuela es por que no quiere:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes
Hombre es que si tenemos que compararlos uno frente al otro... yo también considero que Robben es mejor...







































...que Pedrito... o quizá no? xD
alsoja escribió:Juas juas, el que no se consuela es por que no quiere:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes


Sin duda regatea mejor que Messi, y da mejores pases que Messi, y es mejor jugador de equipo que Messi.

Por eso Robben juega en el MAdrid y Messi en el Barça :-|


Al loro que a lo mejor en Catalunya nos quedamos sin ver el partido :O

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Marca le está cogiendo gusto a eso de inventarse declaraciones literales en sus portadas.
alsoja escribió:Juas juas, el que no se consuela es por que no quiere:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes

Lo mejor de todo es que hablan de datos, vamos hasta se creen lo que escriben.
Ahora mismo le decimos al Madrid que le damos a Messi si ellos nos dan a a Robben, y lo hacen con los ojos cerrados.
Lo mejor es el Yattara ese...... cuantos € en comisiones debe dar este tio? xDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
FC Barcelona - RCD Espanyol (Camp Nou)
Copa del Rey / 21:30h TV3 - T5

[3-0] abarth (Messi, Hleb, Bojan)
[5-1] Talla (Messi x2, Eto'o, Alves, Hleb(adiós madre))
FC Barcelona - RCD Espanyol (Camp Nou)
Copa del Rey / 21:30h TV3 - T5

[3-0] abarth (Messi, Hleb, Bojan)
[5-1] Talla (Messi x2, Eto'o, Alves, Hleb(adiós madre))
[4-0] dundermiflin (Messi, Eto'0x2, Iniesta)
FC Barcelona - RCD Espanyol (Camp Nou)
Copa del Rey / 21:30h TV3 - T5

[3-0] abarth (Messi, Hleb, Bojan)
[5-1] Talla (Messi x2, Eto'o, Alves, Hleb(adiós madre))
[4-0] dundermiflin (Messi, Eto'0x2, Iniesta)
[2-0] neverwinter (Messi, Bojan)



Qué huevos tenéis al poner a Hleb como goleador XD
FC Barcelona - RCD Espanyol (Camp Nou)
Copa del Rey / 21:30h TV3 - T5

[3-0] abarth (Messi, Hleb, Bojan)
[5-1] Talla (Messi x2, Eto'o, Alves, Hleb(adiós madre))
[4-0] dundermiflin (Messi, Eto'0x2, Iniesta)
[2-0] neverwinter (Messi, Bojan)
[2-0] konac (Messi, Eto,o)
FC Barcelona - RCD Espanyol (Camp Nou)
Copa del Rey / 21:30h TV3 - T5


[3-0] abarth (Messi, Hleb, Bojan)
[5-1] Talla (Messi x2, Eto'o, Alves, Hleb(adiós madre))
[4-0] dundermiflin (Messi, Eto'0x2, Iniesta)
[2-0] neverwinter (Messi, Bojan)
[2-0] konac (Messi, Eto,o)
[6-0] Younes (Messi x3, Eto'o x3)
FC Barcelona - RCD Espanyol (Camp Nou)
Copa del Rey / 21:30h TV3 - T5

[3-0] abarth (Messi, Hleb, Bojan)
[5-1] Talla (Messi x2, Eto'o, Alves, Hleb(adiós madre))
[4-0] dundermiflin (Messi, Eto'0x2, Iniesta)
[2-0] neverwinter (Messi, Bojan)
[2-0] konac (Messi, Eto,o)
[6-0] Younes (Messi x3, Eto'o x3)
[3-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o)
Y ese dato de as que da 67 contra 65%, no es el mismo que alguien por aqui decia que era 80 contra 20%? [carcajad]

Aparte sera lo mismo regatear contra un equipo todos encerrados que jugando a la contra con espacios muchas veces.
central98 escribió:Y ese dato de as que da 67 contra 65%, no es el mismo que alguien por aqui decia que era 80 contra 20%? [carcajad]

Aparte sera lo mismo regatear contra un equipo todos encerrados que jugando a la contra con espacios muchas veces.


A mí es que me la sudan los porcentajes, los regates y si uno es calvo y el otro no.

Yo ahora mismo no cambio a Messi por ningún jugador del mundo.

Dudo mucho que los madridistas puedan decir lo mismo de Robben.

Que asco de prensa tenemos en esste país [lapota]
FC Barcelona - RCD Espanyol (Camp Nou)
Copa del Rey / 21:30h TV3 - T5

[3-0] abarth (Messi, Hleb, Bojan)
[5-1] Talla (Messi x2, Eto'o, Alves, Hleb(adiós madre))
[4-0] dundermiflin (Messi, Eto'0x2, Iniesta)
[2-0] neverwinter (Messi, Bojan)
[2-0] konac (Messi, Eto,o)
[6-0] Younes (Messi x3, Eto'o x3)
[3-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o)
[3-1] LyNDe (Messi,Eto'o,Alves)
¿Pero lo darán o no por tv3?

Sino, la porra está mal xD
FC Barcelona - RCD Espanyol (Camp Nou)
Copa del Rey / 21:30h ¿TV3 Previo 30M? - T5

[3-0] abarth (Messi, Hleb, Bojan)
[5-1] Talla (Messi x2, Eto'o, Alves, Hleb(adiós madre))
[4-0] dundermiflin (Messi, Eto'0x2, Iniesta)
[2-0] neverwinter (Messi, Bojan)
[2-0] konac (Messi, Eto,o)
[6-0] Younes (Messi x3, Eto'o x3)
[3-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o)
[3-1] LyNDe (Messi,Eto'o,Alves)
[3-1] FeInSeR (Henry, Messi, Iniesta)

Un Saludo.
FC Barcelona - RCD Espanyol (Camp Nou)
Copa del Rey / 21:30h ¿TV3 Previo 30M? - T5

[3-0] abarth (Messi, Hleb, Bojan)
[5-1] Talla (Messi x2, Eto'o, Alves, Hleb(adiós madre))
[4-0] dundermiflin (Messi, Eto'0x2, Iniesta)
[2-0] neverwinter (Messi, Bojan)
[2-0] konac (Messi, Eto,o)
[6-0] Younes (Messi x3, Eto'o x3)
[3-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o)
[3-1] LyNDe (Messi,Eto'o,Alves)
[3-1] FeInSeR (Henry, Messi, Iniesta)
[3-0] ssux (Messi , Eto'o, Bojan)

T5 cortaba la señal en cataluña? la verdad es que ni lo he mirado haciendo zapping en los partidos en común
Los otros por Tele 5 los daban aquí.
DevilKenMasters escribió:Los otros por Tele 5 los daban aquí.


bueno, a malas nos tragaremos al jj o miraremos si las radios estan sincronizadas con alguna de las señales (digital o analogica)
FC Barcelona - RCD Espanyol (Camp Nou)
Copa del Rey / 21:30h ¿TV3 Previo 30M? - T5

[3-0] abarth (Messi, Hleb, Bojan)
[5-1] Talla (Messi x2, Eto'o, Alves, Hleb(adiós madre))
[4-0] dundermiflin (Messi, Eto'0x2, Iniesta)
[2-0] neverwinter (Messi, Bojan)
[2-0] konac (Messi, Eto,o)
[6-0] Younes (Messi x3, Eto'o x3)
[3-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o)
[3-1] LyNDe (Messi,Eto'o,Alves)
[3-1] FeInSeR (Henry, Messi, Iniesta)
[3-0] ssux (Messi , Eto'o, Bojan)
[3-0] Klian (Messi x2 , Eto'o)
Por un casual alguno habeis hecho ultimamente la autopista valencia-barcelona? sabeis en cuanto anda de €?
Por internet he leido unos 65€ ida y vuelta y me parece una burrada, te acaba saliendo un partido cualquiera a unos 200€ y asi cualquiera va al campo.
central98 escribió:Por un casual alguno habeis hecho ultimamente la autopista valencia-barcelona? sabeis en cuanto anda de €?
Por internet he leido unos 65€ ida y vuelta y me parece una burrada, te acaba saliendo un partido cualquiera a unos 200€ y asi cualquiera va al campo.


Y que no sea un poco más ;), yo fuí hace dos años al Gamper y no me acuerdo exactamente que me costó el autopista, pero 60 € mínimo si no me equivoco mal.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ssux escribió:
DevilKenMasters escribió:Los otros por Tele 5 los daban aquí.


bueno, a malas nos tragaremos al jj o miraremos si las radios estan sincronizadas con alguna de las señales (digital o analogica)

Y esto de las radios cómo va?
Pues hoy no es un partido cualquiera, regalarán 15.000 banderitas, ¡¡unidades limitadas!! XD

Un Saludo.
vengamy escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Marca le está cogiendo gusto a eso de inventarse declaraciones literales en sus portadas.


Casi escupo la coca cola por la nariz [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:
ssux escribió:
DevilKenMasters escribió:Los otros por Tele 5 los daban aquí.


bueno, a malas nos tragaremos al jj o miraremos si las radios estan sincronizadas con alguna de las señales (digital o analogica)

Y esto de las radios cómo va?


La radio es una tecnología que posibilita la transmisión de señales mediante la modulación de ondas electromagnéticas. Estas ondas no requieren un medio físico de transporte, por lo que pueden propagarse tanto a través del aire como del espacio vacío.

Por un casual alguno habeis hecho ultimamente la autopista valencia-barcelona? sabeis en cuanto anda de €?
Por internet he leido unos 65€ ida y vuelta y me parece una burrada, te acaba saliendo un partido cualquiera a unos 200€ y asi cualquiera va al campo.


Me parece poco 65€, hace como 10 años ya costaba eso.
Para los catalanes que no puedan ver el partido por TV3. Qué mejor ocasion para ir al campo, ya que hay precios bastante bajos, y si eres socio te llevas a un amigo por 7€. Vamos anda que si yo fuese de Barcelona no iba a ir....cawento, hay que ir al campo a animar, no siempre desde casa. Los catalanes si no podeis ver al final el partido por TV3, que mejor ocasión coñe xDDD. Un salu2 y visca el Barçaaaaa!! :D
39474 respuestas