Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Juer, y que más dará si tienen hilo o no? Vamos a por ellos y sin contemplaciones.

Yo estoy deseando una victoria holgada y con autoridad pero me temo que si las cosas se dan medianamente bien hagan lo de siempre en estos casos y bajen el ritmo pensando en futuros compromisos.

Saludos :cool:
Coolpix escribió:
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Luego os quejais de lo de barsa...


Yo no me quejo de barsa porque tiene un pase, pero en el hilo del español nos ponen Bar$a y yo no digo nada ni reporto así que para una vez que los nombro dejame que les llame como quiera, aunque es una pena bajar a su nivel por un dia [poraki]


Pues tampoco pinta nada lo de bar$a...

Por una vez konac? [poraki]


por una vez si [qmparto] [qmparto] no vaya se que te acostumbres [plas]

gol del valencia y media clasificacion ya
[3-0] abarth (Messi, Hleb, Bojan)
[5-1] Talla (Messi x2, Eto'o, Alves, Hleb(adiós madre))
[4-0] dundermiflin (Messi, Eto'0x2, Iniesta)
[2-0] neverwinter (Messi, Bojan)
[2-0] konac (Messi, Eto,o)
[6-0] Younes (Messi x3, Eto'o x3)
[3-0] Shinigami (Messi x2, Bojan)
[3-1] LyNDe (Messi,Eto'o,Alves)
[3-1] FeInSeR (Bojan, Messi, Iniesta)
[3-0] ssux (Messi , Eto'o, Bojan)
[3-0] Klian (Messi x2 , Eto'o)
[1-0] Bielichin (Messi)
[2-1] AndyX (Messix2)
[3-1] mistermakki ( Iniesta, Gudjhonsen , Alves )
[2-0] Anubis (Etoo x2)
[4-1] Homer (Eto'o, Messix2, iniesta)
[3-0] Albertodeoz (Bojan, Iniesta, Alves)
[4-1] Butters (Bojan, Iniesta, Alves, Busquets)
[5-0] sanches [Messi, Messi, Bojan, Bojan, Xavi)
[2-1] Goten23 (Bojan, Messi)
[2-1] shorbo (Iniesta, Messi)
[4-0] jose91 (messi, eto'o, henry, gudjonhsen)
[2-1] Racso25 (Messi, Bojan)
[3-0] Tirupiru (Guddy, messi,bojan)
[3-1] Songokulol (Messi, Eto'o Valdes)
[3-0] qwerty72 (Messix2, Etoo)
[3-0] abarth (Messi, Hleb, Bojan)
[5-1] Talla (Messi x2, Eto'o, Alves, Hleb(adiós madre))
[4-0] dundermiflin (Messi, Eto'0x2, Iniesta)
[2-0] neverwinter (Messi, Bojan)
[2-0] konac (Messi, Eto,o)
[6-0] Younes (Messi x3, Eto'o x3)
[3-0] Shinigami (Messi x2, Bojan)
[3-1] LyNDe (Messi,Eto'o,Alves)
[3-1] FeInSeR (Bojan, Messi, Iniesta)
[3-0] ssux (Messi , Eto'o, Bojan)
[3-0] Klian (Messi x2 , Eto'o)
[1-0] Bielichin (Messi)
[2-1] AndyX (Messix2)
[3-1] mistermakki ( Iniesta, Gudjhonsen , Alves )
[2-0] Anubis (Etoo x2)
[4-1] Homer (Eto'o, Messix2, iniesta)
[3-0] Albertodeoz (Bojan, Iniesta, Alves)
[4-1] Butters (Bojan, Iniesta, Alves, Busquets)
[5-0] sanches [Messi, Messi, Bojan, Bojan, Xavi)
[2-1] Goten23 (Bojan, Messi)
[2-1] shorbo (Iniesta, Messi)
[4-0] jose91 (messi, eto'o, henry, gudjonhsen)
[2-1] Racso25 (Messi, Bojan)
[3-0] Tirupiru (Guddy, messi,bojan)
[3-1] Songokulol (Messi, Eto'o Valdes)
[3-0] qwerty72 (Messix2, Etoo)
[3-1] BdM (Bojan, Hleb, Inieste)
La verdad es que viendo las apuestas dan ganas de meter unos € al espanyol, por 10€ te llevas mas de 120€ [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Luego os quejais de lo de barsa...


Yo no me quejo de barsa porque tiene un pase, pero en el hilo del español nos ponen Bar$a y yo no digo nada ni reporto así que para una vez que los nombro dejame que les llame como quiera, aunque es una pena bajar a su nivel por un dia [poraki]

Tienen hilo? xDDD


[qmparto]

shorbo escribió:
CoyoteWB escribió:La SER no esta sincronizada con ninguna, no hay cojones, se tiene uno que comer al JJ, a los pesimos de A3, al pesao de Enteva y al Andres Montes por cojones, no esta sincronizado ni con Canal +, ni el PPV. QUe tuvieron q meter un lenguajes que fuera SER para poder escuchar la radio en la tele, mientras veias el partido.
Y no lo hacen porqué no les sale de los cojones, porque se puede hacer. LA fomra de hacerlo actualmente, es por internet, te cojes el screamer y generalmente lo que pasa es que por internet ira con algo de retraso la radio, pero es preferible.
PAra sincronizar 100% tienes que tener tanto la radio como la imagen por internet.


A ver, para sincronizar al 100% la imagen de TV con cualquier radio teneis el audiofutbol: http://www.audiofutbol.com/
Yo lo uso y va perfecto, un MP3 guarrero con radio conectado al PC + el programa este y lo puedes sincronizar al milisengudo y permite retrasar la señal de audio de 0.1 - 10 minutos.



Como esto sea asi , me das la vida, al menos para los partidos que veo solo.
TaLLaRiCo escribió:
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Luego os quejais de lo de barsa...


Yo no me quejo de barsa porque tiene un pase, pero en el hilo del español nos ponen Bar$a y yo no digo nada ni reporto así que para una vez que los nombro dejame que les llame como quiera, aunque es una pena bajar a su nivel por un dia [poraki]

Tienen hilo? xDDD

xDDDDDDDDDDDDDD
Gol del Sevilla, con uno mas el Valencia eliminado.
Al final lo han arreglado con TV3 o no???? Tocará ver al JJ de los COJONES???

Saludos
La final es en mestalla, sepais que nos conviene que pase el sevilla notablemente.
central98 escribió:La final es en mestalla, sepais que nos conviene que pase el sevilla notablemente.


me lees el pensamiento [+risas] [+risas] venia a preguntar dd era la final para lo de las aficiones y tal [+risas]

pues haber si pasa el sevilla entonces, aunque ellos en una final miedo me dan.

1º a por el espanyol
creo que no se ha comentado, ya hay alineacion. Repiten: Alves, Piqué, Puyol, Xavi y Messi. No se está pasando pep con los minutos a messi y alves?
konac escribió:
Coolpix escribió:
PuMa escribió:
Yo no me quejo de barsa porque tiene un pase, pero en el hilo del español nos ponen Bar$a y yo no digo nada ni reporto así que para una vez que los nombro dejame que les llame como quiera, aunque es una pena bajar a su nivel por un dia [poraki]


Pues tampoco pinta nada lo de bar$a...

Por una vez konac? [poraki]


por una vez si [qmparto] [qmparto] no vaya se que te acostumbres [plas]

gol del valencia y media clasificacion ya


Pareces Paco Gonzalez, gol del Sevilla y dos de Fabiano pa matarlo por fallar.
Por cierto, coolpix también tenía razón ayer al reconocer el robo.














[poraki]
Entonces jugamos sin ninguno de los 2 delanteros, no?

Y sin iniesta parece ser?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BdM escribió:creo que no se ha comentado, ya hay alineacion. Repiten: Alves, Piqué, Puyol, Xavi y Messi. No se está pasando pep con los minutos a messi y alves?


Alves aguanta eso y más que le echen. Messi si que está jugando demasiado, yo en este partido hubiera puesto a Iniesta, Henry y Etoo de titulares y Messi en el banquillo.
BdM escribió:creo que no se ha comentado, ya hay alineacion. Repiten: Alves, Piqué, Puyol, Xavi y Messi. No se está pasando pep con los minutos a messi y alves?


no juega etoo??
CoyoteWB escribió:
shorbo escribió:
CoyoteWB escribió:La SER no esta sincronizada con ninguna, no hay cojones, se tiene uno que comer al JJ, a los pesimos de A3, al pesao de Enteva y al Andres Montes por cojones, no esta sincronizado ni con Canal +, ni el PPV. QUe tuvieron q meter un lenguajes que fuera SER para poder escuchar la radio en la tele, mientras veias el partido.
Y no lo hacen porqué no les sale de los cojones, porque se puede hacer. LA fomra de hacerlo actualmente, es por internet, te cojes el screamer y generalmente lo que pasa es que por internet ira con algo de retraso la radio, pero es preferible.
PAra sincronizar 100% tienes que tener tanto la radio como la imagen por internet.


A ver, para sincronizar al 100% la imagen de TV con cualquier radio teneis el audiofutbol: http://www.audiofutbol.com/
Yo lo uso y va perfecto, un MP3 guarrero con radio conectado al PC + el programa este y lo puedes sincronizar al milisengudo y permite retrasar la señal de audio de 0.1 - 10 minutos.



Como esto sea asi , me das la vida, al menos para los partidos que veo solo.


No lo dudes, llevo usando este metodo años con excelente resultado. Oir el futbol por la TV es de genero masoquista. :)
vengamy escribió:
BdM escribió:creo que no se ha comentado, ya hay alineacion. Repiten: Alves, Piqué, Puyol, Xavi y Messi. No se está pasando pep con los minutos a messi y alves?


Alves aguanta eso y más que le echen. Messi si que está jugando demasiado, yo en este partido hubiera puesto a Iniesta, Henry y Etoo de titulares y Messi en el banquillo.


alves aguantará hasta que deje de aguantar.

Al final por tv3 nada o q? estan saliendo unos chinos ¬¬
GOL del Sevilla en el último minuto. De momento, el valencia eliminado.
Ahora es cuando mas te partes viendo canal 9 [carcajad]
Hereze escribió:GOL del Sevilla en el último minuto. De momento, el valencia eliminado.


si señor, y que partidazo

y por aqui, gol anulado por fuera de juego, bien anulado, de momento buen partido, el espanyol muy atras
Pus nada, el Valencia eliminado.

Vaya delanteros qeue tiene el Espanyol, peor que Drenthe.
uffff...en una contra de estas nos funden...
Será jugar contra el eterno rival, pero sin dar patadas y sin autobús nos están dejando bien secos... y sin noticias de Xavi o de Messí...

Saludos!
Hereze escribió:Pus nada, el Valencia eliminado.

Vaya delanteros qeue tiene el Espanyol, peor que Drenthe.


Muy aventuradas esas afirmaciones XD
El espanyol no marcaría ni en la portería gigante esa del anuncio de Mahou con Iker
No me puedo creer que el arbitro lleve 3 de 3 acertadas, que esta pasando?

golpe bajo a bojan [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:No me puedo creer que el arbitro lleve 3 de 3 acertadas, que esta pasando?


ya meterá la pata, ya..
Uy uy uy, que Bojan se nos queda sin miembro XD

El Espanyol está sobreviviendo a base de contras, en cuanto les caiga un gol del Barcelona se hunden
Rokzo escribió:Uy uy uy, que Bojan se nos queda sin miembro XD

El Espanyol está sobreviviendo a base de contras, en cuanto les caiga un gol del Barcelona se hunden


Con uno no creo, al espanyol le da igual que el barça meta un gol, metais 1 o no el espanyol pasa con uno, con dos si se hundiria ya.
Rokzo escribió:Uy uy uy, que Bojan se nos queda sin miembro XD

El Espanyol está sobreviviendo a base de contras, en cuanto les caiga un gol del Barcelona se hunden


pero es que delante no hacemos una mierda... Helb muy mal, Bojan poquito y Messi se está reservando... :P

Saludos!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL BOJANNNNNN
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

bojan y se abrio la lata
Ea terminó el partido estais en semifinales XD
qwerty72 escribió:ala, por hablar.... :D


[qmparto]

Y caerán más
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Chuto yo mas fuerte que Guddy...
cokik escribió:Ea terminó el partido estais en semifinales XD

un misero gol que se puede dar en cualquier jugada nos elimina
Joder, y se queja Alves, un poco más y lo tira del campo [qmparto]
¿Soy yo o Gudd ha aprendido lo que es un fuera de juego?
Hereze escribió:¿Soy yo o Gudd ha aprendido lo que es un fuera de juego?


hombre, por el gol anulado nadie lo diría...
La cosa es echar siempre la culpa al rubio...

Yo no me puedo resistir con los 10.000€ y el rasca de marca y el himno oficial de mi equipo!!!!

Un Saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Muy bien Bojan de momento, es el único que tiene ingenio arriba (de los teóricos suplentes por supuesto).

Hleb lamentable como todos los partidos que ha jugado.

A Pinto no le meten gol en la primera ocasión que le crean al Barça, Guardiola debería plantearse seriamente un cambio...
Joder, y se queja Alves, un poco más y lo tira del campo [qmparto]

Claro, y el otro ni empujaba ni le ha dado patadas..

Si hubiera sacado alguna tarjeta más Pochetino el árbitro a los visitantes, no hubiera pasado nada.. y si hubiera pitado penalty en la jugada de Hleb, tampoco.

Sylvinho salvo por el chut, está para jubilarse.

A Pinto no le meten gol en la primera ocasión que le crean al Barça, Guardiola debería plantearse seriamente un cambio...

Festival del humor.
Coolpix escribió:Que porterazo [qmparto] [qmparto]


"Portero de Oro 2009". Como se nota que no juega Robben...
Algún consejo para no oir a los subnormales de los 10000 €? Nunca lo había pasado tan mal [enfa]

Saludos :cool:
Joder, estos estan igual de duros y de cerrados. En una contra nos pueden joder bien, ya podemos meter otro pronto.
39474 respuestas