Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

mistermakki escribió:Algún consejo para no oir a los subnormales de los 10000 €? Nunca lo había pasado tan mal [enfa]

Saludos :cool:

RAC1

Por radio normal están sincronizados con T5 analógico, por internet igual están a la par que el TDT.
Pues quita el sonido de la tele XD

Saludos
eTc_84 escribió:
mistermakki escribió:Algún consejo para no oir a los subnormales de los 10000 €? Nunca lo había pasado tan mal [enfa]

Saludos :cool:

RAC1

Por radio normal están sincronizados con T5 analógico, por internet igual están a la par que el TDT.


No. Ya lo he probado }:/

Saludos :cool:
Por internet la diferencia es muy grande, y la verdad es que es una putada.
eTc_84 escribió:
mistermakki escribió:Algún consejo para no oir a los subnormales de los 10000 €? Nunca lo había pasado tan mal [enfa]

Saludos :cool:

RAC1

Por radio normal están sincronizados con T5 analógico, por internet igual están a la par que el TDT.


En analógico lo ves?
Pinto cuando quiera se puede retirar del barça, el tiene su propio grupo de música rapera, el otro día andaba buscando el "single" pero no lo encontré xD

Un Saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Festival del humor.


Lo que es un festival del humor es que tengamos un portero al que el Numancia le tira dos veces a puerta y le meten dos goles (uno anulado). Eso si que es un festival del humor
A ver si metemos un golito más que si no vamos a sufrir, en una contra o un corner nos meten uno y palmamos, a ver si espavilan un poco y suben el ritmo
Yo lo estoy viendo por T5 digital, ahora dicen en la radio , RAC1, que no se qué de que no pueden emitir T5 en territorio catalán por derechos de retransmisión o algo.

Saludos
ssux escribió:
eTc_84 escribió:
mistermakki escribió:Algún consejo para no oir a los subnormales de los 10000 €? Nunca lo había pasado tan mal [enfa]

Saludos :cool:

RAC1

Por radio normal están sincronizados con T5 analógico, por internet igual están a la par que el TDT.


En analógico lo ves?


No. Ya no tengo analógica en casa.

Es una putada hoy porque la diferencia con las radios es brutal.

Le he quitado el sonido pero no me gusta. He cantado el gol anulado como un poseso, jejejejejejeje.

Saludos :cool:
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Festival del humor.


Lo que es un festival del humor es que tengamos un portero al que el Numancia le tira dos veces a puerta y le meten dos goles (uno anulado). Eso si que es un festival del humor

y que ese gol sea una falta tirada impecablemente.
y que ganemos ese partido 4-1, festival del humor.

En analógico lo ves?

que remedio.

Yo lo estoy viendo por T5 digital, ahora dicen en la radio , RAC1, que no se qué de que no pueden emitir T5 en territorio catalán por derechos de retransmisión o algo.

Pues yo debo vivir en la china popular, porque tanto por tdt como por analógico.
No aguanto a J.J. Santos creo que pondre la radio, ha sido un puntazo cuando a dicho uno "hijo put*!!" y dice el santos, bueno por aqui alguien acordandose de la madre del arbitro... no ha dicho nada que no sepamos (lol?) como dando a entender que todos sabemos que es bien puta XD menuda metedura de pata [+risas]

En fin, a marcar otro gol para asegurar porque no lo veo nada claro :-|
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:y que ganemos ese partido 4-1, festival del humor.


Gracias a Valdes no?? [+risas] [+risas]
ssux escribió:Joder, estos estan igual de duros y de cerrados. En una contra nos pueden joder bien, ya podemos meter otro pronto.

no van a poder jugar así todo el partido, tarde o temprano tendrán que atacar.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Festival del humor.


Lo que es un festival del humor es que tengamos un portero al que el Numancia le tira dos veces a puerta y le meten dos goles (uno anulado). Eso si que es un festival del humor

Pues como no pongas a chuck norris de portero poco vas a hacer, porque los goles que metio el numancia ningun portero humano los puede parar.
Que cara ha puesto txiki cuando le han dicho lo del trebol [qmparto]
vengamy escribió:Muy bien Bojan de momento, es el único que tiene ingenio arriba (de los teóricos suplentes por supuesto).


Despues del ultimo partido era necesaria una cesion YA, ahora tiene ingenio XD
Valdés es bueno, vengamy no lleva razón.

Como se nota que en tu vida has hecho de portero.

Si es el portero menos goleado de la liga, es por la defensa.

Pero si las dos que llega el numancia son claras, de quien es culpa?

Y el gol de falta pasó por enmedio de la barrera y era IMPARABLE.
mojino360 escribió:
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Festival del humor.


Lo que es un festival del humor es que tengamos un portero al que el Numancia le tira dos veces a puerta y le meten dos goles (uno anulado). Eso si que es un festival del humor

Pues como no pongas a chuck norris de portero poco vas a hacer, porque los goles que metio el numancia ningun portero humano los puede parar.

el gol que le anularon, se lo tragó por completo, y eso que fue a pararla, y aún asi se la comió.
De todas formas, yo sólo lo sustituirá por el portero del Villarreal, dejando a un lado a los que por precio son inalcanzables.
feinser escribió:Pinto cuando quiera se puede retirar del barça, el tiene su propio grupo de música rapera, el otro día andaba buscando el "single" pero no lo encontré xD

Un Saludo.


él no tiene ningun grupo, tiene una discográfica. Su seudónimo es Wahin y la discográfica Wahin Makinaciones, en youtube hay numerosos vídeos de la grupos editados por la misma...

edito: yo no cambio a valdes por diego lópez, supongo que no habréis visto sus últimas cantadas...
eTc_84 escribió:
En analógico lo ves?

que remedio.


Joder, tambien lo dan, pues al principio del partido no emitian lo mismo.

GOL!!!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
GOOOOOL DE BOOOJAAAN

Despues del ultimo partido era necesaria una cesion YA, ahora tiene ingenio XD


Una cosa no quita la otra, es un jugador de una calidad enorme pero jugando solo con los suplentes no explota su calidad, necesita jugar con gente como Xavi y Messi al lado.
Goooooooooooooooooooooolazo de Bojan !!!!
Ahora sí se acabó, estáis en semis
Ahora es cuando se abriran del todo y les caera un cerro de goles

Yo si fuese guardiola quitaria ya a messi
vaya dos regalitos del español XD, que merece ir ganando el barcelona eso esta claro,pero vaya dos goles
Joer, yo no quiero jugar la semifinal contra el barcelona XD
DevilKenMasters escribió:Pero si las dos que llega el numancia son claras, de quien es culpa?

Y el gol de falta pasó por enmedio de la barrera y era IMPARABLE.

En el gol anulado canta.
Que grandes los de Tele10.000

El Calvo: "Y cada vez que Messi marca, el Barça gana"

El Cojo: "Hoy no ha marcado pero tambien gana"
Perico que vuela.... a quien me suena XD XD XD

En memoria de uno de los antiguos de este hilo



GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menuda entrada a Messi, que lo quite Guardiola ya que estos cabrones lo unico que pueden celebrar hoy es lesionarlo.

GOOOOOOOOOOOOL DE PIQUE
A ver quien cojones pone a pique en la porra!!! GOOLL!!!
Alves le podria enseñar a Hleb o a Abidal como se centra no? XD XD
Tio Rogelio escribió:Alves le podria enseñar a Hleb o a Abidal como se centra no? XD XD


Que empiece con Drenthe por favor.
El gol anulado era un remate a bocajarro.

A segunda oé cantan en la grada... jeje, por cantar lo de messi muérete xD

Aibá, gol xd
Ahora ya le cae la tunda el espanyol.

Y eso que canta el publico de a segunda oé, pues la verdad es que sobra :-|

P.D:Por cierto, fijaos en alves cuando da el centro, a ciegas, laudrup!XD

P.D2: Un poco tarde pa marcar XD
bueno, a ver si acaba así XD
Que grande JJ

JJ:"EL barça esta picado por aquel gol de tamudo en el año 97 que dio la victoria al espanyol in extremis y le quito la liga"

Puyol pide cambio
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora 2 más y porra!!!!! xDDDD

JJ Santos es el mayor hijo de puta del mundo. De los cánticos de la ida no dijo nada.
Rebote en propia. Gracias de los regalitos de antes y haber matado luego porque son estas chorradas que con 0-0 y controlando te dejan fuera.
Coolpix escribió:Que grande JJ

JJ:"EL barça esta picado por aquel gol de tamudo en el año 97 que dio la victoria al espanyol in extremis y le quito la liga"

Puyol pide cambio


Porque la mitad de los periodistas lobotomizados están en T5?
Ojooooooooooooo sale Caceres para darle emocion XD
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Que grande JJ

JJ:"EL barça esta picado por aquel gol de tamudo en el año 97 que dio la victoria al espanyol in extremis y le quito la liga"

Puyol pide cambio


Porque la mitad de los periodistas lobotomizados están en T5?


Es que fue en el 2007 y acabo en empate y este tio es director de deportes de T5 [qmparto] [qmparto]
39474 respuestas