Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇA!!!
Gary_Lester escribió:Gran partido de los pericos. Felicidades a todos los culés.
CUIDADO QUE TALLA SE HA ROTO SE HA ROTO TALLA [poraki] [poraki]

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para casa el filial. Ahora sólo falta que bajen a 2ª.
Coolpix escribió:Y quien se ha llevado los 10mil leuros?



Un tio de Las palmas XD , yo de todas formas estoooo como que no me lo creo
Creo que vengamy había dicho algo gracioso sobre Pinto XD

Bueno, el filial al hoyo, ahora a pensar en el próximo partido de Liga.

¿ cuántas faltas han hecho ? Entre pitadas y no pitadas, no me extrañaría que llegaran a las 50.
Nos ha puesto en más apuros que el primer equipo XD, gran partido del Espanyol......
Bueno, se acerca febrero, y se nota [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Creo que vengamy había dicho algo gracioso sobre Pinto XD


Yo no lo había dicho sobre Pinto, era una crítica a Valdes, que también se hubiera tragado estos dos goles por cierto.
Porque no se llama Pérez, sino a la nevera de cabeza!
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Creo que vengamy había dicho algo gracioso sobre Pinto XD


Yo no lo había dicho sobre Pinto, era una crítica a Valdes, que también se hubiera tragado estos dos goles por cierto.

Hombre claro, y cuatro o cinco más XD
vengamy escribió:Yo no lo había dicho sobre Pinto, era una crítica a Valdes, que también se hubiera tragado estos dos goles por cierto.


joder, ponéis a caldo a Valdés hasta cuando no juega y su suplente canta como una almeja... :D

Saludos!
vengamy escribió:A Pinto no le meten gol en la primera ocasión que le crean al Barça, Guardiola debería plantearse seriamente un cambio...


Imagen
Zeus_41 escribió:Se clasifican con 10 ahora el Espanyol, y ya tienen el mejor partido en su historia para poner en su sala de...trofeos?? XD

Gran eliminatoria del Espanyol, dos despistes del Barça hicieron que se metiesen en el partido, pero al final el Barça a semifinales.

Barça - Mallorca.....la vuelta también en el Camp Nou??


Si no he oido mal antes la ida es en Barcelona, o sea que no, la vuelta es en Ses Illes

Por fin, me quito un peso de encima xDDDD Seria un primer fracaso de Guardiola, aunque habria sido interesante ver como hubiesen remontado el mazazo.

Felicidades al Espanyol, pero a ver si espabilais, que si quereis podeis.........

PD: Estais oyendo RAC1? Me ha parecido demasiado cruel decir en antena que el espanyol sufriria los ultimos 30 minutos. Creo que es ser poco respetuoso siendo una radio catalana el programa se llama "Barça i Espanyol juguen a RAC1"). Ahora mismo estan haciendo el resumen y un poco creo que se estan disculpando de ese forofismo. No me ha gustado nada este detalle. Que si, que vale ,que son el filial, pero tambien juegan.
Vengamy, no sé qué problema tienes con Valdés pero pavo, no tienes ni puta idea de lo que es ser un portero.

Un portero como Pinto puede comerse un gol como el que se ha comido porque cuando no eres titular, esas cosas pasan. Y se le notaba nervioso.

Y dudo que Valdés se hubiese comido ese gol. Valdés se ha comido algún gol, es verdad, aunque ratifico que el de falta del numancia era imparable y el que anularon era a bocajarro.

Apuesto que en la vida has jugado de portero. Casillas tambien se comió un gol contra la Juve por poner mal la barrera y nadie le acusará de ser malo, porque no lo es. Valdes hace muchas paradas, pero si nos llegan 2 veces y nos meten 1 o 2 goles es porque cuando llegan lo hacen a la contra y en clara ventaja, las pocas veces que llegan.

Igual nos chutarían 10 veces y meterían los mismos goles. Es el riesgo de jugar como el Barça.

Qué poca memoria de las manos que ha llegado a sacar, y qué injusto como le acusas de los goles cuando nos hacen contras de uno contra uno.

Bueno, estoy contento porque las cosas salen bien y el ánimo es muy importante para el equipo. Hemos sufrido y como algunos han dicho, hacía tiempo que no pasaba xD
Bueno, telecinco se va a comer un mojón por haber transmitido el partido por analógico en catalunya. Y lo han cambiado en el último momento que yo al principio he mirado tanto analógico como digital y no emitian lo mismo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DevilKenMasters escribió:Vengamy, no sé qué problema tienes con Valdés pero pavo, no tienes ni puta idea de lo que es ser un portero.


No si ahora decir que Valdes no es portero titular para un equipo como el Barça es no tener ni puta idea [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Entonces según tú, que sabes tanto, Valdes está al nivel de Casillas, Buffon, Cesch o Reina? Por poner solo cuatro ejemplos de porteros en equipos grandes
Patiment total XD

Bien está lo que bien acaba pero hay que corregir la relajación, hasta cierto punto normal, y ciertas faltas de atención en el borde del área.

Las semis contra el Mallorca. Ida en el Camp Nou la semana que viene y la vuelta en Mallorca dentro de un mes, si no me falla la memoria ( creo que es el 4 de Marzo pero no lo se seguro ni mucho menos ).

A mi Pinto tampoco es que me haya desagradado, en cambio nuestro amigo de la madre secuestrada está cuesta abajo.... y eso que tiene una calidad brutal, pero no lo plasma en el juego colectivo.

Saludos :cool:
Reina?

Vaya tela.

Valdés ha ganado con el Barça 2 ligas y una champions, y ha sido importante para ellas. Y este año es el portero menos goleado de la liga. Todo eso es por la defensa? Y los goles son culpa de Valdés?

Háztelo mirar, colega.


Ssux, por qué dices eso de tele5?
ssux escribió:Bueno, telecinco se va a comer un mojón por haber transmitido el partido por analógico en catalunya. Y lo han cambiado en el último momento que yo al principio he mirado tanto analógico como digital y no emitian lo mismo.


por tdt tambien lo han emitido
TaLLaRiCo escribió:Para casa el filial. Ahora sólo falta que bajen a 2ª.


Practicamente todos mis amigos son culés y me llevo genial con ellos pero con "fanaticuchos" como este la verdad es que mejor no encontrarse... Tranquilo que para tu regocijo no bajaremos a segunda, me rindo ante el fantastico equipo que teneis pero para eso no hace falta menospreciar al resto.

En fin, amigos vecinos, nos vemos en la liga y que todo os vaya igual de bien como hasta ahora, después del partido de hoy me planteo si debera jugar antes el equipo de suplentes que el primer equipo.

Un abrazo desde Cornellá.

PD: Filial de quien?? Hay cosas que no entenderé jamas... Espero que más de uno de aqui (y más de dos y de tres) que tengan minimamente dos dedos de frente me entendais.
gammateruo escribió:PD: Estais oyendo RAC1? Me ha parecido demasiado cruel decir en antena que el espanyol sufriria los ultimos 30 minutos. Creo que es ser poco respetuoso siendo una radio catalana el programa se llama "Barça i Espanyol juguen a RAC1"). Ahora mismo estan haciendo el resumen y un poco creo que se estan disculpando de ese forofismo. No me ha gustado nada este detalle. Que si, que vale ,que son el filial, pero tambien juegan.


Cruel no, era lo que parecia en el momento que lo han dicho, luego con el 3-2 han dicho ahora a quien se le haria largo el aprtido era al barça, lo mismo pero al reves.

Ya no me acordava lo que era sufrir xD
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Creo que vengamy había dicho algo gracioso sobre Pinto XD


Yo no lo había dicho sobre Pinto, era una crítica a Valdes, que también se hubiera tragado estos dos goles por cierto.

El segundo valdes no se lo traga, y diria que ningun portero de primera.
vengamy escribió:
DevilKenMasters escribió:Vengamy, no sé qué problema tienes con Valdés pero pavo, no tienes ni puta idea de lo que es ser un portero.


No si ahora decir que Valdes no es portero titular para un equipo como el Barça es no tener ni puta idea [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Entonces según tú, que sabes tanto, Valdes está al nivel de Casillas, Buffon, Cesch o Reina? Por poner solo cuatro ejemplos de porteros en equipos grandes


Reina estubo aquí y tambien se le largo gracias a las criticas "constructivas" de siempre.
Joaki81 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Para casa el filial. Ahora sólo falta que bajen a 2ª.


Practicamente todos mis amigos son culés y me llevo genial con ellos pero con "fanaticuchos" como este la verdad es que mejor no encontrarse... Tranquilo que para tu regocijo no bajaremos a segunda, me rindo ante el fantastico equipo que teneis pero para eso no hace falta menospreciar al resto.

En fin, amigos vecinos, nos vemos en la liga y que todo os vaya igual de bien como hasta ahora, después del partido de hoy me planteo si debera jugar antes el equipo de suplentes que el primer equipo.

Un abrazo desde Cornellá.

PD: Filial de quien?? Hay cosas que no entenderé jamas... Espero que más de uno de aqui (y más de dos y de tres) que tengan minimamente dos dedos de frente me entendais.


+1

Ahora chaval, verás la horca XD
Vengamy eres un puto spameador-anti-valdés y un poco exagerado en todo lo que dices, y no lo digo porque sea presidente de su club de fans, si no porque eres un exagerado, eso de decir "él se las come igual", ¿Tú le has visto?, ¿Viste a Cech en la eurocopa? ¿No lo puedo comparar con Valdés?... etc... etc... como decía el propio, es la posición más criticada injustamente...

Un Saludo.
Digo esto por que acaban de entrevistar al responsable de ¿audiovidual, mediapro? bueno al tio que gestiona los derechos del barça, telecinco no tenia derecho a emitir en cataluña y ya ha dicho que los va a denunciar.

El digital igual es diferente, ya que la semana pasada emitieron igual y no hubo denuncias, pero en analogico no podian emitirlo y ellos lo sabian por que , como ya he dicho, al principio no estaban dando el partido.
No soporto que Pinto pierda tanto tiempo, argh. Yo todo el rato deseando que sacase rápido, pero nada, el tío parsimonioso. Odio perder tiempo.
vengamy escribió:
DevilKenMasters escribió:Vengamy, no sé qué problema tienes con Valdés pero pavo, no tienes ni puta idea de lo que es ser un portero.


No si ahora decir que Valdes no es portero titular para un equipo como el Barça es no tener ni puta idea [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Entonces según tú, que sabes tanto, Valdes está al nivel de Casillas, Buffon, Cesch o Reina? Por poner solo cuatro ejemplos de porteros en equipos grandes

Continúa el festival del humor, ¿ REINA ??????????????

Por cierto, ¿ detractores de Bojan ande andan ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joaki81 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Para casa el filial. Ahora sólo falta que bajen a 2ª.


Practicamente todos mis amigos son culés y me llevo genial con ellos pero con "fanaticuchos" como este la verdad es que mejor no encontrarse... Tranquilo que para tu regocijo no bajaremos a segunda, me rindo ante el fantastico equipo que teneis pero para eso no hace falta menospreciar al resto.

En fin, amigos vecinos, nos vemos en la liga y que todo os vaya igual de bien como hasta ahora, después del partido de hoy me planteo si debera jugar antes el equipo de suplentes que el primer equipo.

Un abrazo desde Cornellá.

PD: Filial de quien?? Hay cosas que no entenderé jamas... Espero que más de uno de aqui (y más de dos y de tres) que tengan minimamente dos dedos de frente me entendais.

Enhorabuena por tus amistades. Pero es lo que hay, el Español me cae mal y no m esccondo

Filial del madrid, por supuesto.
TaLLaRiCo escribió:
Joaki81 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Para casa el filial. Ahora sólo falta que bajen a 2ª.


Practicamente todos mis amigos son culés y me llevo genial con ellos pero con "fanaticuchos" como este la verdad es que mejor no encontrarse... Tranquilo que para tu regocijo no bajaremos a segunda, me rindo ante el fantastico equipo que teneis pero para eso no hace falta menospreciar al resto.

En fin, amigos vecinos, nos vemos en la liga y que todo os vaya igual de bien como hasta ahora, después del partido de hoy me planteo si debera jugar antes el equipo de suplentes que el primer equipo.

Un abrazo desde Cornellá.

PD: Filial de quien?? Hay cosas que no entenderé jamas... Espero que más de uno de aqui (y más de dos y de tres) que tengan minimamente dos dedos de frente me entendais.

Enhorabuena por tus amistades. Pero es lo que hay, el Español me cae mal y no m esccondo

Filial del madrid, por supuesto.


NO COMMENTS.
Si, yo al principio estaba en T5 digital, pero luego he puesto la analógica y también lo daban. Pero por TDT también lo daban? Porque por TDT no se puede restringir la zona de emisión, pero en analógico si, bueno ellos sabrán...

Saludos!
Dejando de banda a amigos, filiales y tal, ahora toca jugar fuera contra.. ¿ quién ?

PD: 29 faltas pitadas.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:Vengamy eres un puto spameador-anti-valdés


Juas me has pillado spameo contra Valdes. XD

Bueno yo ya he dado mi opinión. Tomo buena nota y ya veremos cuando vuelva a cantar de nuevo los que saltan contra él...

PD: Meteros con el perico leñe XD
eTc_84 escribió:Dejando de banda a amigos, filiales y tal, ahora toca jugar fuera contra.. ¿ quién ?

racing alla
Naje escribió:Si, yo al principio estaba en T5 digital, pero luego he puesto la analógica y también lo daban. Pero por TDT también lo daban? Porque por TDT no se puede restringir la zona de emisión, pero en analógico si, bueno ellos sabrán...

Saludos!


Yo cuando hablo de digital me refiero a TDT (televisión digital terrestre) que supongo que emitiran lo mismo que por el que tu te refieres ¿digital plus?
eTc_84 escribió:Dejando de banda a amigos, filiales y tal, ahora toca jugar fuera contra.. ¿ quién ?


Contra el racing a las 5. este domingo.

POs nada, semifinales barcelona-mallorca, la vuelta en son moix.

Por soñar... XD
eTc_84 escribió:Dejando de banda a amigos, filiales y tal, ahora toca jugar fuera contra.. ¿ quién ?


Racing en liga, y Mallorca en casa la Copa.
Hemos pasao con lo justo, vaya 2 goles macho, no creo que le pase a nadie más que a nosotros. Uno de rebote y otro un cantadón de tres pares, aunque bueno ha metio Callejón que es amigo de mi hermano y compañero de pequeño en la seleccioçon granadina y me he alegrao por él. Un salu2 y a semis!! :D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El partido de Santander o se palma o se empata.
vengamy escribió:PD: Meteros con el perico leñe XD

Dejale con sus amigos [qmparto] [qmparto]

Por soñar... XD

Pues ojo, que al valencia creo que era, le metísteis un repaso.. y la vuelta en son moix es peligrosa.

El partido de Santander o se palma o se empata.

Pues estará difícil, a ver.

PD: Busi 8 faltas pitadas recibidas.
Gary_Lester escribió:
Joaki81 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Para casa el filial. Ahora sólo falta que bajen a 2ª.


Practicamente todos mis amigos son culés y me llevo genial con ellos pero con "fanaticuchos" como este la verdad es que mejor no encontrarse... Tranquilo que para tu regocijo no bajaremos a segunda, me rindo ante el fantastico equipo que teneis pero para eso no hace falta menospreciar al resto.

En fin, amigos vecinos, nos vemos en la liga y que todo os vaya igual de bien como hasta ahora, después del partido de hoy me planteo si debera jugar antes el equipo de suplentes que el primer equipo.

Un abrazo desde Cornellá.

PD: Filial de quien?? Hay cosas que no entenderé jamas... Espero que más de uno de aqui (y más de dos y de tres) que tengan minimamente dos dedos de frente me entendais.


+1

Ahora chaval, verás la horca XD


+2, ve sazonandote tu mismo que ahoras venimos con el cuchillo xDDD En serio, si lo del filial se dice en serio (yo para nada lo siento asi, aunque claro me hubiese jodido mucho que el espanyol nos hubiese eliminado) se insulta a muchos años de historia. Excepto cuando jugamos derbies yo casi nunca quiero que el espanyol pierda, es mas siempre miro su resultado. Hay mucho capullo en Cornella (hablo de futuro ya) furibundo anticule, pero yo estoy con los neutros, los mas cabales. De capullos hay en todos sitios.

PD: Grandes los de RAC1 con un post paertido mas ponderado que ese comentario forofo, entiendo que los espanyolistas haya molestado, no me extrañaria que haya nrecibido mails pericos....... y uno de ellos se acuerda de l Guardiola de Crackovia "noooo, no maaarqueeeeeu, que maaarqui primer molts gols l'espanyooool" xDDDDD que bueno
TaLLaRiCo escribió:El partido de Santander o se palma o se empata.

VIVA el optimismo, que tampoco estamos tan mal.
eTc_84 escribió:
Por soñar... XD

Pues ojo, que al valencia creo que era, le metísteis un repaso.. y la vuelta en son moix es peligrosa.

Si bueno, pero la ida hay que jugarla, y supongo que la presion del camp nou va a ser asfixiante...

Curioso, la ultima copa del rey que ganasteis, la ganasteis contra el mallorca, en los penaltys. En 1998...

A ver si nos vengamos XD
mojino360 escribió:
eTc_84 escribió:Dejando de banda a amigos, filiales y tal, ahora toca jugar fuera contra.. ¿ quién ?


Contra el racing a las 5. este domingo.

POs nada, semifinales barcelona-mallorca, la vuelta en son moix.

Por soñar... XD


tu ves preparando el pompis.... [sati] [sati] [sati]
COMO!!! COMO!!! COMO!!! (el que haya escuchado la ser lo entenderá)

Jodete guash [poraki]

sobre el partido, tendriamos que haberlo ganado sin sufrir tanto al final, pero bueno. A semis, que es lo importante.

salu2
Yo cuando hablo de digital me refiero a TDT (televisión digital terrestre) que supongo que emitiran lo mismo que por el que tu te refieres ¿digital plus?


Sip, por el TDT y el D+ hacían lo mismo y si no me equivoco el problema es el mismo, que no se puede restringir la emisión en medios digitales, según territorio, aunque tampoo soy un experto.

Saludos!
Os habeis fijado que el Barça llevaba "tapado" el logotipo de TV3 que llevan en la manga de la camiseta??? Supongo que será por el follón que tienen con tv3.

En cuanto al Espanyol, me ha parecido mejor el equipo de suplentes de hoy que el titular del otro dia.En los primeros 15 minutos presionaban al estilo del Barça, arriba y sobretodo bien. Ya lo dije la semana pasada, si jugaran contra el resto de equipos la mitad de loque juegan contra el Barça no estarian donde están.

Bueno, ya estamos en semis de Copa, a ver si lo de hoy les sirve como toque de atención para proximos partidos.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:El partido de Santander o se palma o se empata.

VIVA el optimismo, que tampoco estamos tan mal.

Se juega el 1 de FEBRERO...
La señal por TDT también se puede restringir, porque de hecho ni siquiera usan las mismas frecuencias según la zona.

Y de hecho creo que por aquí en TDT en La1 y La2 siguen habiendo las desconexiones catalanas. Aunque hace siglos que no miro esos canales porque no veo la tele en general, pero creo que es así.
TaLLaRiCo escribió:
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:El partido de Santander o se palma o se empata.

VIVA el optimismo, que tampoco estamos tan mal.

Se juega el 1 de FEBRERO...


Imagen
39474 respuestas