Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

mojino360 escribió:
eTc_84 escribió:
Por soñar... XD

Pues ojo, que al valencia creo que era, le metísteis un repaso.. y la vuelta en son moix es peligrosa.

Si bueno, pero la ida hay que jugarla, y supongo que la presion del camp nou va a ser asfixiante...

Curioso, la ultima copa del rey que ganasteis, la ganasteis contra el mallorca, en los penaltys. En 1998...

A ver si nos vengamos XD

Si, que un jugador vuestro falló un penalty decisivo, y luego en la siguiente tanda, marcó el barça el de la victoria.. o algo así.. joer, eran tiempos de Ronaldo y Popescu casi XD
Preparad los paraguas para las portadas del Marca [sonrisa]
TaLLaRiCo escribió:
Joaki81 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Para casa el filial. Ahora sólo falta que bajen a 2ª.


Practicamente todos mis amigos son culés y me llevo genial con ellos pero con "fanaticuchos" como este la verdad es que mejor no encontrarse... Tranquilo que para tu regocijo no bajaremos a segunda, me rindo ante el fantastico equipo que teneis pero para eso no hace falta menospreciar al resto.

En fin, amigos vecinos, nos vemos en la liga y que todo os vaya igual de bien como hasta ahora, después del partido de hoy me planteo si debera jugar antes el equipo de suplentes que el primer equipo.

Un abrazo desde Cornellá.

PD: Filial de quien?? Hay cosas que no entenderé jamas... Espero que más de uno de aqui (y más de dos y de tres) que tengan minimamente dos dedos de frente me entendais.

Enhorabuena por tus amistades. Pero es lo que hay, el Español me cae mal y no m esccondo

Filial del madrid, por supuesto.


Te puede caer todo lo mal que quieras, pero en las normas de eol pone muy claro que no se pueden usar esos nombres para referirse a los equipos, parece que por ser un equipo mas pequeño no se debe de tener en cuenta.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Te puede caer todo lo mal que quieras, pero en las normas de eol pone muy claro que no se pueden usar esos nombres para referirse a los equipos, parece que por ser un equipo mas pequeño no se debe de tener en cuenta.

Es la costumbre. De todas formas, en las normas pone cláramente lo de "Barsa" y ya ves... Pero te he visto bien ahí, eh? Habrá que ver si defiendes las actitudes de todos los que no utilizan los nombres reales de los equipos.

Por cierto, estás haciendo grande a Carazo xDD
eTc_84 escribió:Si, que un jugador vuestro falló un penalty decisivo, y luego en la siguiente tanda, marcó el barça el de la victoria.. o algo así.. joer, eran tiempos de Ronaldo y Popescu casi XD

La copa la ganamos con parada de nuestro portero con el pie, no me acuerdo de su nombre, ese holandes que vino como segundon y acabo haciendo un buen papel.
Te puede caer todo lo mal que quieras, pero en las normas de eol pone muy claro que no se pueden usar esos nombres para referirse a los equipos, parece que por ser un equipo mas pequeño no se debe de tener en cuenta.

# Aquellas denominaciones a seguidores de equipos de fútbol o simpatizantes de partidos políticos que no sean sus nombres reales, como por ejemplo Barsa por Barcelona o Barça, mandriles por madridistas, Cerdilla por Sevilla.


No veas de lo que sirve.
central98 escribió:
eTc_84 escribió:Si, que un jugador vuestro falló un penalty decisivo, y luego en la siguiente tanda, marcó el barça el de la victoria.. o algo así.. joer, eran tiempos de Ronaldo y Popescu casi XD

La copa la ganamos con parada de nuestro portero con el pie, no me acuerdo de su nombre, ese holandes que vino como segundon y acabo haciendo un buen papel.


Hesp era el puto amo.

Verguenza te tendría que dar!!!!

Luego decayó bastante en su carrera, salió en FutbolInt haciendo cagadas brutales y finalmente se retiró :(

PD: Yo jugaba de portero y soy fan de ellos xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
central98 escribió:
eTc_84 escribió:Si, que un jugador vuestro falló un penalty decisivo, y luego en la siguiente tanda, marcó el barça el de la victoria.. o algo así.. joer, eran tiempos de Ronaldo y Popescu casi XD

La copa la ganamos con parada de nuestro portero con el pie, no me acuerdo de su nombre, ese holandes que vino como segundon y acabo haciendo un buen papel.

Hesp. Un penalty mal tirado. La verdad es que me dio pena el Mallorca en aquella final.
eTc_84 escribió:
mojino360 escribió:Si bueno, pero la ida hay que jugarla, y supongo que la presion del camp nou va a ser asfixiante...

Curioso, la ultima copa del rey que ganasteis, la ganasteis contra el mallorca, en los penaltys. En 1998...

A ver si nos vengamos XD

Si, que un jugador vuestro falló un penalty decisivo, y luego en la siguiente tanda, marcó el barça el de la victoria.. o algo así.. joer, eran tiempos de Ronaldo y Popescu casi XD


Yo de ese partido solo recuerdo una cara, la de Ivan Campo XD
Igualito es Barsa que real mandril o cerdilla... :-|,otra cosa ya sería farsa.
DevilKenMasters escribió:
central98 escribió:
eTc_84 escribió:Si, que un jugador vuestro falló un penalty decisivo, y luego en la siguiente tanda, marcó el barça el de la victoria.. o algo así.. joer, eran tiempos de Ronaldo y Popescu casi XD

La copa la ganamos con parada de nuestro portero con el pie, no me acuerdo de su nombre, ese holandes que vino como segundon y acabo haciendo un buen papel.


Hesp era el puto amo.

Verguenza te tendría que dar!!!!

Luego decayó bastante en su carrera, salió en FutbolInt haciendo cagadas brutales y finalmente se retiró :(

PD: Yo jugaba de portero y soy fan de ellos xD

Me venia a la cabeza constantemente "HLEB" y me impedia acordarme [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Kololsimo escribió:Igualito es Barsa que real mandril o cerdilla... :-|,otra cosa ya sería farsa.

Es una gilipollez, pero está en las normas.
Kololsimo escribió:Igualito es Barsa que real mandril o cerdilla... :-|,otra cosa ya sería farsa.

Hombre, pues si, el Barça se llama barça, ni farsa ni barsa ni nada que se le parezca.
O si no, Madrit o Madriz también seria aceptable.
Hesp era dios.
No entiendo porque lo hecharon.
"Bravo caprabo" [qmparto]
En dos dias ya hablaba catalan el campeon.

Es como Cocu, jugadores que se tendrian que haber retirado en el camp nou. El futbol es asi.
eTc_84 escribió:
Kololsimo escribió:Igualito es Barsa que real mandril o cerdilla... :-|,otra cosa ya sería farsa.

Hombre, pues si, el Barça se llama barça, ni farsa ni barsa ni nada que se le parezca.
O si no, Madrit o Madriz también seria aceptable.


Me da exactamente igual como llameis al real madrid.Tengo cosas mas importantes de las que preocuparme.Por ejemplo, estudiar para una sexta convocatoria [buuuaaaa]

Pero vamos, que real mandril implica un descalificativo y barSa una falta ortográfica.
Kololsimo escribió:
eTc_84 escribió:
Kololsimo escribió:Igualito es Barsa que real mandril o cerdilla... :-|,otra cosa ya sería farsa.

Hombre, pues si, el Barça se llama barça, ni farsa ni barsa ni nada que se le parezca.
O si no, Madrit o Madriz también seria aceptable.


Me da exactamente igual como llameis al real madrid.Tengo cosas mas importantes de las que preocuparme.Por ejemplo, estudiar para una sexta convocatoria [buuuaaaa]

Pero vamos, que real mandril implica un descalificativo y barSa una falta ortográfica.

Eso díselo a coolpix, que es el que se quejaba.

Hombre, caspañol entonces también es una falta ortográfica, ergo no hay queja posible, o madriz.
central98 escribió:
eTc_84 escribió:Si, que un jugador vuestro falló un penalty decisivo, y luego en la siguiente tanda, marcó el barça el de la victoria.. o algo así.. joer, eran tiempos de Ronaldo y Popescu casi XD

La copa la ganamos con parada de nuestro portero con el pie, no me acuerdo de su nombre, ese holandes que vino como segundon y acabo haciendo un buen papel.


hesp, gran portero, gran cagada no mantenerlo.
central98 escribió:
eTc_84 escribió:Si, que un jugador vuestro falló un penalty decisivo, y luego en la siguiente tanda, marcó el barça el de la victoria.. o algo así.. joer, eran tiempos de Ronaldo y Popescu casi XD

La copa la ganamos con parada de nuestro portero con el pie, no me acuerdo de su nombre, ese holandes que vino como segundon y acabo haciendo un buen papel.


Stankovic tuvo el titulo en su penalty, pero mando el balon a tomar por culo (Nunca volvio a ser el mismoXD). Despues ya otro del malllorca fallo y a tomar por culo.

Tenia solo 8 años cuando la final, me acuerdo de poco, pero me acuerdo que fue el dia que mas metido en tension he visto a mi padre, mas que cuando se caso XD

Aqui teneis el video:
http://es.youtube.com/watch?v=MlYE_G3q3Os

Ojito quien levanta la copa XD
eTc_84 escribió:Hombre, pues si, el Barça se llama barça, ni farsa ni barsa ni nada que se le parezca.
O si no, Madrit o Madriz también seria aceptable.

kololsimo escribió:Me da exactamente igual como llameis al real madrid.Tengo cosas mas importantes de las que preocuparme.Por ejemplo, estudiar para una sexta convocatoria [buuuaaaa]

Pero vamos, que real mandril implica un descalificativo y barSa una falta ortográfica.

Eso díselo a coolpix, que es el que se quejaba.

Hombre, caspañol entonces también es una falta ortográfica, ergo no hay queja posible, o madriz.[/quote]

No, te lo digo a ti que me has dicho que si Madrit o Madriz tambien resultaría aceptable en tal caso...y yo digo, que no es lo mismo llamar a un equipo Real Mandril que llamarle Madritz.Porque en una enpleas un descalificativo y en otra quedas como un paleto.

Pues para el caso igual, quien pone Barsa es por paleto (entre los que me incluyo) y si alguien pone farsa es por tocar los huevos...pero vamos, que no acabo de entender que alguien se moleste por algo así, es bastante de crios.Que haya una norma para esto es de traca.

PD:que desastre con los quotes [+risas]
Las normas se hacen en base a malas actitudes, si la gente no diera por saco, muchas de las normas no se hubieran puesto.
eTc_84 escribió:
Kololsimo escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, pues si, el Barça se llama barça, ni farsa ni barsa ni nada que se le parezca.
O si no, Madrit o Madriz también seria aceptable.


Me da exactamente igual como llameis al real madrid.Tengo cosas mas importantes de las que preocuparme.Por ejemplo, estudiar para una sexta convocatoria [buuuaaaa]

Pero vamos, que real mandril implica un descalificativo y barSa una falta ortográfica.

Eso díselo a coolpix, que es el que se quejaba.

Hombre, caspañol entonces también es una falta ortográfica, ergo no hay queja posible, o madriz.



Y filial? también falta ortográfica :o


P.D: T5 se ha pasado por el forro el contrato con Mediapro emitiendo en cataluña el partido [qmparto], me da a mi que no emiten la proxima elimiantoria, si que les ha jodido que le roben al calvo
CoyoteWB escribió:Y filial? también falta ortográfica :o

Igual también cuela, según como aporrees el teclado.

http://es.youtube.com/watch?v=MlYE_G3q3Os

Brutal 5:16
Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Y filial? también falta ortográfica :o

Es que el otro día en un partido, me cascaron el escafoides y escribo a una mano. Es normal que me equivoque enalguna letra xD.

CoyoteWB escribió:P.D: T5 se ha pasado por el forro el contrato con Mediapro emitiendo en cataluña el partido [qmparto], me da a mi que no emiten la proxima elimiantoria, si que les ha jodido que le roben al calvo

Mejor, que no den fútbol nunca más.
CoyoteWB escribió:

P.D: T5 se ha pasado por el forro el contrato con Mediapro emitiendo en cataluña el partido [qmparto], me da a mi que no emiten la proxima elimiantoria, si que les ha jodido que le roben al calvo


comorl? Robben? XD XD
mojino360 escribió:
central98 escribió:
eTc_84 escribió:Si, que un jugador vuestro falló un penalty decisivo, y luego en la siguiente tanda, marcó el barça el de la victoria.. o algo así.. joer, eran tiempos de Ronaldo y Popescu casi XD

La copa la ganamos con parada de nuestro portero con el pie, no me acuerdo de su nombre, ese holandes que vino como segundon y acabo haciendo un buen papel.


Stankovic tuvo el titulo en su penalty, pero mando el balon a tomar por culo (Nunca volvio a ser el mismoXD). Despues ya otro del malllorca fallo y a tomar por culo.

Tenia solo 8 años cuando la final, me acuerdo de poco, pero me acuerdo que fue el dia que mas metido en tension he visto a mi padre, mas que cuando se caso XD

Aqui teneis el video:
http://es.youtube.com/watch?v=MlYE_G3q3Os

Ojito quien levanta la copa XD


Jo que bueno vaya victoria, y que tiempos!! Como pasan los años! Rivaldo hablando en italiano! Van Maal en ingles! (aun no chapurreaba el castellano?) Figo que jovencito! Rompio la copa el, madridistaaaa!!!! xDDDDDD

Nos hacemos viejos, nens..........

PD: Grande Polonia de hoy mismo, lo he visto por 3alacarta, el espionaje descarao de Espe a lo Tom ruise Mision Imposible, las bromas de Montilla, Soler vestido de mujer............. muy bueno
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:

P.D: T5 se ha pasado por el forro el contrato con Mediapro emitiendo en cataluña el partido [qmparto], me da a mi que no emiten la proxima elimiantoria, si que les ha jodido que le roben al calvo


comorl? Robben? XD XD


He oido robben? Sera el señorio...
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Y filial? también falta ortográfica :o

Igual también cuela, según como aporrees el teclado.



Pues, si, si lo escribo yo igual cuela XD, lo que no entiendo es tanto reporte hacia mi persona, cuando aún no había sido convertido y escribía barsa.

TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Y filial? también falta ortográfica :o

Es que el otro día en un partido, me cascaron el escafoides y escribo a una mano. Es normal que me equivoque enalguna letra xD.



Te entiendo perfectamente XD


De todas formas, no lo digo, como una queja, hacia vosotros dos, ya que, que yo recuerde no os quejais de la tonteria esta de barsa, barça. Pero ya que eTc la ha dejado botando.... XD

Buenas Robbens XD
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:

P.D: T5 se ha pasado por el forro el contrato con Mediapro emitiendo en cataluña el partido [qmparto], me da a mi que no emiten la proxima elimiantoria, si que les ha jodido que le roben al calvo


comorl? Robben? XD XD


He oido robben? Sera el señorio...

o el corporativismo, o la flor que decía AS en el 98 XD

Pues, si, si lo escribo yo igual cuela XD, lo que no entiendo es tanto reporte hacia mi persona, cuando aún no había sido convertido y escribía barsa.

Si lo escribes tu, cuela :o

00:43 y los detractores de Bojan sin aparecer :D
eTc_84 escribió:0:43 y los detractores de Bojan sin aparecer :D


Lo siento, estaba tomandome unas cervezas a salud del pase a semifinales... XD

Ahora en serio, ¿detractor = deberían darle más minutos y si no se puede en el barça, la única manera que hay es cederlo?
mojino360 escribió:Aqui teneis el video:
http://es.youtube.com/watch?v=MlYE_G3q3Os

Ojito quien levanta la copa XD

Y la portada de AS que? "Con flor y con Dauden" [qmparto]
Zespris escribió:
eTc_84 escribió:0:43 y los detractores de Bojan sin aparecer :D


Lo siento, estaba tomandome unas cervezas a salud del pase a semifinales... XD

Ahora en serio, ¿detractor = deberían darle más minutos y si no se puede en el barça, la única manera que hay es cederlo?

O que falla más que una escopeta de feria por ejemplo XD

En cambio Hleb es más malo que la droga y poca gente se queja, a cebarse con el chaval joven.
central98 escribió:
mojino360 escribió:Aqui teneis el video:
http://es.youtube.com/watch?v=MlYE_G3q3Os

Ojito quien levanta la copa XD

Y la portada de AS que? "Con flor y con Dauden" [qmparto]


Algo robariais [qmparto] [qmparto].

Si es cierto que en aquellos años la flor de hesp era bastante conocida

En esa epoca estaba roa en el mallorca, que grande el tio, que se retiro cuando era el puto amo por la llamada de dios y volvio a los 7 meses XD.
Ademas ese mallorca era muy bueno, quedo subcampeon de la recopa si mal no recuerdo no?
La flor de Hesp ¿? no recuerdo nada al respecto..

Roa, menudo elemento, de (no sé exactamente si) Zamora, a predicador, y luego volvió y era un paquete, la fe le había hecho engordar y perder la chaveta de una forma brutal.
Coolpix escribió:Algo robariais [qmparto] [qmparto].

Si es cierto que en aquellos años la flor de hesp era bastante conocida

Pues eso aun me suena algo, pero vamos que la prensa de madrid estuviera con "villaratos" en aquella epoca no me sonaba de nada nada nada, y vamos del transcurso del partido o de la copa recuerdo 0, solo la parada de hesp.
Por lo visto ya andaba relaño haciendo de las suyas con sus colegas tomases.

Veo que etc ya habia sacado la portada, es que llama la atencion [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:
De todas formas, no lo digo, como una queja, hacia vosotros dos, ya que, que yo recuerde no os quejais de la tonteria esta de barsa, barça. Pero ya que eTc la ha dejado botando.... XD

Buenas Robbens XD

Yo a los casuals, con lo de Barsa doy bastante por saco xDDDD
Total, si por un 'hola desgraciados hijos de puta' te caen 4 semanas, por un barsa te dan dos palmaditas xDDDDDD
Coolpix escribió:
central98 escribió:
mojino360 escribió:Aqui teneis el video:
http://es.youtube.com/watch?v=MlYE_G3q3Os

Ojito quien levanta la copa XD

Y la portada de AS que? "Con flor y con Dauden" [qmparto]


Algo robariais [qmparto] [qmparto].

Si es cierto que en aquellos años la flor de hesp era bastante conocida

En esa epoca estaba roa en el mallorca, que grande el tio, que se retiro cuando era el puto amo por la llamada de dios y volvio a los 7 meses XD.
Ademas ese mallorca era muy bueno, quedo subcampeon de la recopa si mal no recuerdo no?


Contra la Lazio al año siguiente, si señor. Además recuerdo que para la final de copa del año 98 el barco que de la gente del Mallorca llegó tarde y solo pudieron ver la segunda parte y se perdieron lo mejor del partido para ellos, porque el Mallorca se adelantó en la primera mitad.
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:
De todas formas, no lo digo, como una queja, hacia vosotros dos, ya que, que yo recuerde no os quejais de la tonteria esta de barsa, barça. Pero ya que eTc la ha dejado botando.... XD

Buenas Robbens XD

Yo a los casuals, con lo de Barsa doy bastante por saco xDDDD



ahh! si? a la hoguera!!!! XD
eTc_84 escribió:La flor de Hesp ¿? no recuerdo nada al respecto..

Roa, menudo elemento, de (no sé exactamente si) Zamora, a predicador, y luego volvió y era un paquete, la fe le había hecho engordar y perder la chaveta de una forma brutal.


Pues fue bastante famosa la flor de hesp en aquellos años.

Si, Roa fue zamora y era un porterazo, pero cuando volvio de su llamada de dios era un paquete de cojones, leo franco se lo comio con patatas y aguanto en el mallorca hasta el 2002 segun la wikipedia.
Juas, en el video ese de la copa contra el mallorca hay un jugador del Barça que tras fallar un cabezazo con el portero batido corre y se tira al suelo dando una voltereta. Eso lo hacen a veces en el pro y siempre pensaba "qué irreal y absurdo" hasta ahora xD
al final qué es de puyol? porqué como tengamos que ir tirando con la pareja pique- marquez...
que cracks los del sport
PUYOL (6): Ovacionado. Fue el mismo jabato de siempre en el centro de la defensa. Tanto, que acabó lesionado por lesión. El público se lo agradeció.


Eso es de gravedad, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el marca pone que es una contractura muscular...

saludos!
En la portada del Marca de hoy no parece que ayer se jugara ninguna competición, como se nota que el Madrid no la jugaba... un poco más y lo ponen en fuente 5 xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:al final qué es de puyol? porqué como tengamos que ir tirando con la pareja pique- marquez...

Marquez tambien esta lesionado así que me temo un Pique - Caceres para Santander [mad]

De lo del Español espero que cuando vaya el Madrid a Montjuic jueguen la mitad de concentrados y tengan el mismo acierto de cara a puerta.
Coolpix escribió:
central98 escribió:
mojino360 escribió:Aqui teneis el video:
http://es.youtube.com/watch?v=MlYE_G3q3Os

Ojito quien levanta la copa XD

Y la portada de AS que? "Con flor y con Dauden" [qmparto]


Algo robariais [qmparto] [qmparto].

Si es cierto que en aquellos años la flor de hesp era bastante conocida

En esa epoca estaba roa en el mallorca, que grande el tio, que se retiro cuando era el puto amo por la llamada de dios y volvio a los 7 meses XD.
Ademas ese mallorca era muy bueno, quedo subcampeon de la recopa si mal no recuerdo no?

Si, contra la lazio en Birminghan. Gano la lazio con un golazo de Nedved, Desde ahi le jure odio eterno XD

Y lo de roa es pa escribirle un libro. El caso es que su religion le prohibia jugar los sabados o algo por el estilo, y el caso es que prefirio la religion al futbol. Si no me equivoco le habian llamado equipos grandes, peero prefirio irse a rezar.

A los dos años o asi volvio a jugar a futbol en un equipo de segunda, el salamanca creo. Ya ahi practicamente se retiro.

El mallorca entre el 98 y el 2003 tuvo sus mejores años. Jugamos dos veces la champions, dos veces la uefa, ganamos la copa del rey, fueron muy buenos años. Lastima que ahora vayamos pasando penurias :(

Un saludo cules!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Roa volvió porque se estaba quedando sin un duro, o eso me suena.

Piqué-Cáceres? Con dos cojones! De todas formas, al ser 1 de Febrero, si se pierde, podremos decir: Claro, con 3 centrales lesionados...
TaLLaRiCo escribió:Roa volvió porque se estaba quedando sin un duro, o eso me suena.

Piqué-Cáceres? Con dos cojones! De todas formas, al ser 1 de Febrero, si se pierde, podremos decir: Claro, con 3 centrales lesionados...


en efecto, victimismo powah!!!
TaLLaRiCo escribió:Roa volvió porque se estaba quedando sin un duro, o eso me suena.

Piqué-Cáceres? Con dos cojones! De todas formas, al ser 1 de Febrero, si se pierde, podremos decir: Claro, con 3 centrales lesionados...

[+risas] [+risas]

cago en diez, ayer me voy a sobar con 3-0 y todo genial, y hoy me levanto pa ver a nadal y veo 3-2, joer, y puyol lesionado, pero bueno.

Empieza Febrero ........
PuMa escribió:
BdM escribió:al final qué es de puyol? porqué como tengamos que ir tirando con la pareja pique- marquez...

Marquez tambien esta lesionado así que me temo un Pique - Caceres para Santander [mad]

De lo del Español espero que cuando vaya el Madrid a Montjuic jueguen la mitad de concentrados y tengan el mismo acierto de cara a puerta.


Hombre, en la ida ya nos ganaron asi que dudar de eso......
Piqué y Cáceres y pa'lante!! Piqué es bastante serio ahí en la defensa, y Cáceres... bueno tiene detallitos, para bien y para mal. Pero como no le den más minutos no se va a quitar ese nerviosismo que tiene cuando juega...Además ahora tenemos un buen margen en la liga como para no forzar a los que estan tocados...
39474 respuestas