Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

PuMa escribió:Nada pues repesquemos a Zambrotta que vendrá barato y tambien puede jugar en la izquierda ¬_¬

Es que si piensas que para igualar la banda derecha con la izquierda el hombre el Lahm lo llevas clarinete, ni que Lahm fuera mucho mejor que Zambrotta.
Por cierto me hubiera gustado ver a Zambrotta con Guardiola y la preración física y las rotaciones de este año,..., solo hace falta recordar que al final del año pasado desde que se puso a entrenar con preparador físico por su cuenta.
Una pregunta, esto:

diumenge, 01 feb. (17:00, Barça TV i PPV)

¿No es verdad no? Lo digo por que Barça TV está en la TDT y en la TDT no se pueden comprar partidos aún que yo sepa...
Con Lahm y Arshavin esta el problema de la banda izquierda solucionado :o
Ramza escribió:Con Lahm y Arshavin esta el problema de la banda izquierda solucionado :o



A donde vas ...........manzanas traigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ramza escribió:Con Lahm y Arshavin esta el problema de la banda izquierda solucionado :o


Arshavin ya está con pie y medio en Arsenal, hoy se rumorea que estará e la grada viendo el partido de ahora a las 16.
Yo fichaba a Lahm por 18 millones máximo, sino pues Zhirkov, o uno que me guta bastante y es joven es el del Depor Filipe, y no sería muy caro.
De extremo izquierda, si sigue Henry, no fichaba a nadie, y le daría más minutos a Pedro y me dejaba de fichar a nadie que nos cueste un pico, como Ribery.
Asenjo lo fichaba del tirón y me quedaba a Henrique y cedia a Cáceres.
Hleb fuera, Pinto y Jorquera tb, y Guddy, puestos a hacer de manager, estos serian mis movimientos para el año que viene :).
Pensar en tener una banda izquierda igual que la derecha es una insensatez. No sólo porqué hay que buscar un lateral como alves, sinó por el propio desequilibrio defensivo que éste crea. Con uno puedes susbsanarlo con coberturas y basculando los centrales, con dos es directamente una locura. Lo que sí es cierto es que no iría mal un tipo con capacidad de desequilibrio ahí arriba.
DevilKenMasters escribió:Una pregunta, esto:

diumenge, 01 feb. (17:00, Barça TV i PPV)

¿No es verdad no? Lo digo por que Barça TV está en la TDT y en la TDT no se pueden comprar partidos aún que yo sepa...


Antes que el barçatv estuviera en la tdt, en el d+ los partidos ppv tambien los hacian por barçatv ya que tenias que pagar o ser socio o yo que se que historias para ver el barçatv.
Ahora no se si seran distintas las programaciones entre el de la tdt y el d+. Esperemos que no [babas] , aunque supongo que si xD
en principio parece que sí que lo echan. Sacado de la web de barçatv, la programación de mañana:

# 15:45 L'habitació dels miralls. Victor Valdés
# 16:15 El Marcador. El PrePartit. Racing-FCB (En Directe)
# 17:00 Temps de Joc. La Lliga 08/09. Racing-FCB (En Directe)
# 19:00 El Marcador. El PostPartit. Racing-FCB (En Directe)
Pero siendo Barça TV en abierto (TDT), no hay algo ilegal en que lo den?

Saludos!
Naje escribió:Pero siendo Barça TV en abierto (TDT), no hay algo ilegal en que lo den?

Saludos!


pero el barça tv es en abierto sólo en catalunya y por una negociación del propio club con los de d+. Luego supongo que tampoco ofrecerá todos los partidos, que habrán negociado un numero y listos.
Racing Santander -- FC Barcelona
Liga 21º jornada / 17:00h ppv


[1-2] Konac(Messi, Etoo)


Habra que empezarla que mañana no se si podre
Que fanático es Romay [burla3]
Racing Santander -- FC Barcelona
Liga 21º jornada / 17:00h ppv

[1-2] Konac(Messi, Etoo)
[1-3] Naje (Eto'o, Abidal (5000), Messi)

Saludos

PD: Me refiero a que va a meter el gol 5000, no que va a meter 5000 goles mañana.
Naje escribió:PD: Me refiero a que va a meter el gol 5000, no que va a meter 5000 goles mañana.


Necesitaría unos cuantos Red Bulls [qmparto]



Racing Santander -- FC Barcelona
Liga 21º jornada / 17:00h ppv

[1-2] Konac(Messi, Etoo)
[1-3] Naje (Eto'o, Abidal (5000), Messi)
[2-2] Nitrosh (Eto'o, Messi)


Me da a mi que no.. pero bueno
Racing Santander -- FC Barcelona
Liga 21º jornada / 17:00h ppv

[1-2] Konac(Messi, Etoo)
[1-3] Naje (Eto'o, Abidal (5000), Messi)
[2-2] dundermiflin(Eto'ox2)
Ostia, habrá que rescatar la porra del gol 5000...

== PORRA AUTOR DEL GOL 5000 DEL Barça EN LIGA ==
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hereje => Puyol
mistermakki => Eto'o
eTc_84 => Eto'o
Bielichin => Messi
Younes => Xavi
Talla => Iniesta

Propongo puntos para el que acierte.. sería un añadido a las porras normales, ¿ qué os parece ? 10 o 15 puntos.
Me has saltado, dundermiflin :p


[1-2] Konac(Messi, Etoo)
[1-3] Naje (Eto'o, Abidal (5000), Messi)
[2-2] Nitrosh (Eto'o, Messi)
[2-2] dundermiflin(Eto'ox2)
Nitrosh escribió:Me has saltado, dundermiflin :p



Es que hemos posteado al mismo tiempo (mira la hora)

No ha sido intencionado....................coño hemos puesto lo mjismo...............mmmmmm........voy a tener que replantearme el resultado.....je je je je
dundermiflin escribió:
Nitrosh escribió:Me has saltado, dundermiflin :p



Es que hemos posteado al mismo tiempo (mira la hora)

No ha sido intencionado....................coño hemos puesto lo mjismo...............mmmmmm........voy a tener que replantearme el resultado.....je je je je


Es verdad. Y encima, el mismo resultado. Presiento que tu y yo nos ponemos líderes de la porra XD XD
eTc_84 escribió:Ostia, habrá que rescatar la porra del gol 5000...

== PORRA AUTOR DEL GOL 5000 DEL Barça EN LIGA ==
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hereje => Puyol
mistermakki => Eto'o
eTc_84 => Eto'o
Bielichin => Messi
Younes => Xavi
Talla => Iniesta

Propongo puntos para el que acierte.. sería un añadido a las porras normales, ¿ qué os parece ? 10 o 15 puntos.


No tiene mucho merito decir que Eto'o marcara el gol 5000 XD
== PORRA AUTOR DEL GOL 5000 DEL Barça EN LIGA ==
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hereje => Puyol
mistermakki => Eto'o
eTc_84 => Eto'o
Bielichin => Messi
Younes => Xavi
Talla => Iniesta
Nitrosh => Gudjohnsen


Que no? [sonrisa]
== PORRA AUTOR DEL GOL 5000 DEL Barça EN LIGA ==
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hereje => Puyol
mistermakki => Eto'o
eTc_84 => Eto'o
Bielichin => Messi
Younes => Xavi
Talla => Iniesta
Nitrosh => Gudjohnsen
ACS - Henry
Racso25 escribió:
eTc_84 escribió:Ostia, habrá que rescatar la porra del gol 5000...

== PORRA AUTOR DEL GOL 5000 DEL Barça EN LIGA ==
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hereje => Puyol
mistermakki => Eto'o
eTc_84 => Eto'o
Bielichin => Messi
Younes => Xavi
Talla => Iniesta

Propongo puntos para el que acierte.. sería un añadido a las porras normales, ¿ qué os parece ? 10 o 15 puntos.


No tiene mucho merito decir que Eto'o marcara el gol 5000 XD

Coño, tiene igual o más mérito que acertar los goleadores del partido..
eTc_84 escribió:Coño, tiene igual o más mérito que acertar los goleadores del partido..


Pero lo digo porque lo mas normal es que lo marque el
Racso25 escribió:
eTc_84 escribió:Coño, tiene igual o más mérito que acertar los goleadores del partido..


Pero lo digo porque lo mas normal es que lo marque el

Pues nada, si tan fácil es, a buscar una casa de apuestas que contemple ese dato y poner toda la pasta que se tenga en el banco [poraki]
Teniendo los tres delanteros titulares en racha (han marcado en los dos últimos partidos de liga si no recuerdo mal) más la segunda línea, no creo que sea tan fácil.
Estáis seguros que mañana echan el partido por BarçaTV? O_O

Voy a ver qué tal el Madrid...
prefiero seguir con la porra de siempre, y no estas de quien se lesiona o quien marca
Vamos a disfrutar de la mejor defensa del mundo. XD XD XD XD XD XD
Madre mia, le invito a unas birras al que agunte los 90 minutos viendo el partido del Madrid, que horror [mad]
De momento un cabezazo al palo del Numancoa y al marrullero del Sergio Ramos ya le han perdonado la expulsión.
Melkor^ escribió:Madre mia, le invito a unas birras al que agunte los 90 minutos viendo el partido del Madrid, que horror [mad]



Y si digo que ganará el Madrid por 1-0 vale ??

A pesar de que el Numnacia tengas mas y mejores ocasiones de gol ??
Hereze, pero Márquez más, es un auténtico terrorista.

PD: En basket hemos ganado a una de nuestras bestias negras.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Soy yo o el Madrid está jugando con siete tios atrás??

Este partido lo ganará quien monte mejor el autobus, madre mia que soponcio, la verdad es que nos hizo un favor Calderón no vendiendole los derechos a Mediapro antes...
dundermiflin escribió:
Melkor^ escribió:Madre mia, le invito a unas birras al que agunte los 90 minutos viendo el partido del Madrid, que horror [mad]



Y si digo que ganará el Madrid por 1-0 vale ??

A pesar de que el Numnacia tengas mas y mejores ocasiones de gol ??


No si el premio es por aguantar el partido porque es infumable, el Numancia esta dominando y no me extrañaria que ganasen, a mi me gusto como jugo en el Camp nou. Pero bueno conociendo los precedentes fijo que el Madrid gana por la minima. [carcajad]

Por cierto, no decian que Sneijder era una mezcla de Messi, Guti y Ronaldinho? Pues en lo de Ronaldinho, en su ultima temporada cule, yo creo que tenian razon [+risas] se le ve con kilos de mas, lento, impreciso en todos los pases, en fin muy mal.
vengamy escribió:Soy yo o el Madrid está jugando con siete tios atrás??

Este partido lo ganará quien monte mejor el autobus, madre mia que soponcio, la verdad es que nos hizo un favor Calderón no vendiendole los derechos a Mediapro antes...


ya sabemos quién ganará, no hace falta pensar en autobuses XD
Sneijder es un crack, pero si le pones escorado a una banda, le ahogas..

PD: Acabo de leer que el rapper Robinho lleva los mismos goles que cr777 en inglaterra, 11, y el que lleva más es Anelka con 14, ¿ es así ? Jodo con cosminho, con lo paquete que es y va segundo en el pichichi y su equipo al hoyo.
además hay que tener en cuenta la de partidos que se ha perdido por sanciones internas XD
madre mia que toston de partido el del madrid... [maszz]

otro partido mas, se demuestra que ramos tiene que hacer el doble que cualquier otro defensa de la liga para que le expulsen, ya ni por reiteracion.


salu2

pd.: pero bueno, ya sabemos como va a terminar esto, no? 0-1 y pa casita
Como he comentado en el hilo del madridismo, menos mal que me he tomado dos Burn's, que sinó.. :o
Que raro está el hilo este del R.Madrid [carcajad]
AndyX escribió:Que raro está el hilo este del R.Madrid [carcajad]

Si no te gusta, ya sabes.
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Que raro está el hilo este del R.Madrid [carcajad]

Si no te gusta, ya sabes.


Imagen
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Que raro está el hilo este del R.Madrid [carcajad]

Si no te gusta, ya sabes.


Imagen

¿ Qué pasa con mi avatar ? ¿ Tampoco sabes quién es, como con juanito ?

Veo que AndyX ya ha encontrado su hilo, ergo ha entrado aquí únicamente a trollear, como de costumbre.
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Que raro está el hilo este del R.Madrid [carcajad]

Si no te gusta, ya sabes.

Eso que me lo diga el presidente, no un plebeyo :p
eTc_84 escribió:¿ Qué pasa con mi avatar ? ¿ Tampoco sabes quién es, como con juanito ?


Tío estás de mala leche hoy.. :-|

Creo que dejé bien claro que sabía quien era juanito, pero que no sabía a qué os referíais con lo de "espíritu de juanito" ;)

AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Que raro está el hilo este del R.Madrid [carcajad]

Si no te gusta, ya sabes.

Eso que me lo diga el presidente, no un plebeyo :p


Owned :p
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Que raro está el hilo este del R.Madrid [carcajad]

Si no te gusta, ya sabes.

Eso que me lo diga el presidente, no un plebeyo :p

Cree el paria que todos somos de su condición..

Tío estás de mala leche hoy.. :-|

Es Serj Tankian.
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Qué pasa con mi avatar ? ¿ Tampoco sabes quién es, como con juanito ?


Tío estás de mala leche hoy.. :-|

Creo que dejé bien claro que sabía quien era juanito, pero que no sabía a qué os referíais con lo de "espíritu de juanito" ;)


Pero no conocer a este pseudio-dios de la música moderna tiene más pecado, a mi gusto... ;)

Edito: Se me adelantó Etc...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Como no, gol de Raul, no me extraña que Juande lo alabe es el único que le está salvando para justificar su futbol rácano.
Zespris escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Qué pasa con mi avatar ? ¿ Tampoco sabes quién es, como con juanito ?


Tío estás de mala leche hoy.. :-|

Creo que dejé bien claro que sabía quien era juanito, pero que no sabía a qué os referíais con lo de "espíritu de juanito" ;)


Pero no conocer a este pseudio-dios de la música moderna tiene más pecado, a mi gusto... ;)

Hombre, piensa en la edad.. con el primer disco de SOAD, tendría..6 añitos.
Igual estaría escuchando Melody Laura Pausini por aquel entonces.
39474 respuestas