Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy escribió:
guigocres escribió:hombre, segun lo que he visto, lo ha empujado y lo ha tirado al suelo, si eso no es agresion... lo que no se es por que le hecharon amarilla a pique :-?


Y lo que ha hecho Zigic a Busquets no es agresión?? :-| :-|

Que se te ve el plumero...


ahi se han repartido los dos, y si, soy del madrid, asi que el plumero ya lo enseño yo solo [+risas]
Hay copa el miércoles, no? Quiza lo guarde para copa, digo yo... y si hoy no va bien sin él pues lo sacará.

Saludos!
messi23 escribió:menudo partido,mas que el barça parece el madrid.

[qmparto] [qmparto]
Pero si vais a ganar seguro de calle, si no ya se las apañará el arbitro [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
guigocres escribió:ahi se han repartido los dos, y si, soy del madrid, asi que el plumero ya lo enseño yo solo [+risas]


Falso. Zigic ha derribado a Busquets, luego encima ha tenido la jeta de tirarse para que le pitaran penalti.

Una cosa es que seas del Madrid y otra muy distinta que la objetividad la tengas en el culo.

AndyX escribió:Pero si vais a ganar seguro de calle, si no ya se las apañará el arbitro [qmparto]


Como contra el Osasuna vosotros?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Invasión de trolls y todavía no vamos perdiendo
Naje escribió:Yo lo he puesto como dato curioso, me refiero a que le ponemos las cosas menos dificiles (o más fáciles) al Madrid.

Saludos


venga ya... ¿este comentario va en tono irónico o en serio? Y el Sevilla se enfrenta a todos los rivales del barça una jornada antes...¿también le pone las cosas menos dificiles al barça?

algunos os montáis unas teorias conspiracionales y egocéntricas de aúpa...como si no hubiera más equipos en la liga.
Vengamy, que están a 10 ahora mismo.
Albertodeoz escribió:
Naje escribió:Amarilla a Munitis y no juega contra el Madrid...

ssux escribió:Munitis no va al bernabeu, que raro.

Homer J.Simpson escribió:que curiosamente es la 5ª.

sabeis contra quien juegan la proxima jornada?


Soy yo el único que piensa que es pura casualidad??? ¬_¬

Acaso no ha recibido 4 tarjetas amarillas anteriormente?

Un saludO!



yo no pongo en duda a munitis, yo digo que jornada tras jornada hacemos limpieza al madrid.
vengamy escribió:Invasión de trolls y todavía no vamos perdiendo

¿ Y te extraña ?
Si llevamos años igual, y como el moderador es quién es, no pasa nada..
Miento, si alguien nos dice desgraciados e hijos de puta, le dan boleto por 4 semanas [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:
AndyX escribió:Pero si vais a ganar seguro de calle, si no ya se las apañará el arbitro [qmparto]


Como contra el Osasuna vosotros?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Invasión de trolls y todavía no vamos perdiendo

Como tu quieras opinar.
¿Ya me estas llamando troll? Pues menos mal que no vengo con esas intenciones [+risas]. Estoy comentando como los demás.
guigocres escribió:
BdM escribió:
guigocres escribió:desde cuando las agresiones son amarilla?


desde cuando eso es agresion?


hombre, segun lo que he visto, lo ha empujado y lo ha tirado al suelo, si eso no es agresion... lo que no se es por que le hecharon amarilla a pique :-?



Será que no hay empujones en los partidos y no son ni amarilla....

¿Desde cuando hecharon es con H?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Madrid? Sí, ya le gustaría tener esa psesión.

Lo que parece es un partido era Rijkaard. Toque, toque, toque, más toque y no tiramos. Pero bueno, de momento, 0-0. Las amarillas para el Racing no existen?
AndyX escribió:
messi23 escribió:menudo partido,mas que el barça parece el madrid.

[qmparto] [qmparto]
Pero si vais a ganar seguro de calle, si no ya se las apañará el arbitro [qmparto]


Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Como tu quieras opinar.
¿Ya me estas llamando troll? Pues menos mal que no vengo con esas intenciones [+risas]. Estoy comentando como los demás.


Decir que el arbitro hará que ganemos el partido no es opinar es TROLLEAR. Y viniendo de un madridista, con los antecedentes que hay, encima es tener una jeta que te tiene que llegar al suelo.
eTc_84 escribió:
vengamy escribió:Invasión de trolls y todavía no vamos perdiendo

¿ Y te extraña ?
Si llevamos años igual, y como el moderador es quién es, no pasa nada..


No vengas ahora de victima cuando tu haces lo respectivo en el hilo del Madrid...
vengamy escribió:
AndyX escribió:Como tu quieras opinar.
¿Ya me estas llamando troll? Pues menos mal que no vengo con esas intenciones [+risas]. Estoy comentando como los demás.


Decir que el arbitro hará que ganemos el partido no es opinar es TROLLEAR.

Bueno es un chiste, como le gusta hacer mucho a eTc, y muchos más cules.
¿Con antecedentes yo? [qmparto] . Bueno se ve que estáis muy serios porque la pelotita no entra, normal. Habrá que ir con sumo cuidado para que Vengamy no se me enfade.
venga ya... ¿este comentario va en tono irónico o en serio? Y el Sevilla se enfrenta a todos los rivales del barça una jornada antes...¿también le pone las cosas menos dificiles al barça?

algunos os montáis unas teorias conspiracionales y egocéntricas de aúpa...como si no hubiera más equipos en la liga.



Evidentemente que si alguien es expulsado o sancionado con no jugar el partido ante el Barça, le pone las cosas menos dificiles o más fáciles.... o no, depende quien sea el expulsado y su aportación al equipo, además el que va segundo es el Madrid pues es lógico que dé un dato referente al rival más directo ahora mismo.

Saludos!
AndyX escribió:
vengamy escribió:
AndyX escribió:Pero si vais a ganar seguro de calle, si no ya se las apañará el arbitro [qmparto]


Como contra el Osasuna vosotros?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Invasión de trolls y todavía no vamos perdiendo

Como tu quieras opinar.
¿Ya me estas llamando troll? Pues menos mal que no vengo con esas intenciones [+risas]. Estoy comentando como los demás.

pues para venir a opinar bien que has soltado la tontada del árbitro, y eso que ultimamente el Madrid no debe tener muchas quejas. De momento hoy el árbitro os ha quitado de encima a Munitis.
Hereze escribió:pues para venir a opinar bien que has soltado la tontada del árbitro, y eso que ultimamente el Madrid no debe tener muchas quejas. De momento hoy el árbitro os ha quitado de encima a Munitis.

Ya se que el Madrid ha sido ayudado mucho más que el Barça, y que hoy encima nos ha ayudado también con lo de munitis, sólo era un chiste, esos que tantos hacen también otros cules y merengues.

En la Ser no hacen nada más que decir que no le han pitado un penalti claro a Zigic
Se puede ver por internet?? En rojadirecta no me tira nada
The_Edge escribió:Se puede ver por internet?? En rojadirecta no me tira nada


prueba este enlace http://www.rojadirecta.com/justin/psn_1
Pues yo veo el partido bastante controlado aunque no ha habido ocasiones claras y que el árbitro el solito se está complicando la vida inecesariamente.

Ahora saldrá la Pulga y sembrará el pánico en la defensa racinguista de lo que se aprovecharán Henry y Eto´o para solucionar el tema.

Ale... toma victimismo !!!!

Saludos :cool:
The_Edge escribió:Se puede ver por internet?? En rojadirecta no me tira nada

http://www.justin.tv/psn_1
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Bueno es un chiste, como le gusta hacer mucho a eTc, y muchos más cules.


Tu estas tocando aquí los huevos mucho antes de que eTc hiciese sus chistes, así que no nos tomes por tontos.

AndyX escribió:¿Con antecedentes yo? [qmparto] . Bueno se ve que estáis muy serios porque la pelotita no entra, normal. Habrá que ir con sumo cuidado para que Vengamy no se me enfade.


Con antecedentes el Madrid chaval, el Madrid: véase Osasuna. Un madridista es el que menos ahora se puede quejar de los árbitros y hablar de ayudas arbitrales.

Yo enfadado?? [qmparto] [qmparto] Más bien me parto el ojete viendo como invadis el hilo desesperados por ver si esta vez por fin recortáis algun puntito.
hola, ademas del link de justibn.tv, os dejo este por si acaso alguien no le va del todo bien el de justin
http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/453869 personalmente me va mejor este que el de justin

saludos
AndyX escribió:
En la Ser no hacen nada más que decir que no le han pitado un penalti claro a Zigic


Es penalti. Que el arbitro lo pite o no depende de si lo ve o no pero penalti es, así como Cesar Navas debería de estar en la ducha hace ya algun rato, pero es de lo que hablamos, si el árbitro no lo considera oportuno ahí se acaba la discusión.

Y ten cuidado con la SER [sati] que se les ve el plumerazo de una manera....

Saludos :cool:
guigocres escribió:
eTc_84 escribió:
vengamy escribió:Invasión de trolls y todavía no vamos perdiendo

¿ Y te extraña ?
Si llevamos años igual, y como el moderador es quién es, no pasa nada..


No vengas ahora de victima cuando tu haces lo respectivo en el hilo del Madrid...

Claaro, claaaro [qmparto]

No tienes ni idea de lo que hemos tenido que aguantar durante los años en los que ni estabas registrado.. impunemente.

Pero bueno, vosotros a lo vuestro, si no marcamos nosotros, marcará el árbitro [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que digan lo que quieran del árbitro. Ayer Heinze hizo un penalty y de eso no habla nadie.
SMS a Carrusel Deportivo escribió:¿Pero porque juega Zigic con mochila? Ah no, que es Busquet"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os lo tomeis a mal por favor, es que me ha hecho mucha gracia.

Por lo demás, veo mucho peligro en la figura de Pereira y Munitis, además del miedo que da ver al gigantón en las jugadas a balón parado. El Barça, por otro lado, no ha llegado a crear peligro, pero habria que contar con que si el partido sigue asi Guardiola de salida a Messi y eso seguramente cambiaria el partido.
madre mia la que estais montando por que munitis no jugara contra el madrid,eso si no le quitan la amarilla, seguro que si hubiera sido roja no os quejabais tanto, de verdad, parece mentira que esteis a 12 puntos y jugando muchisimo mejor que el madrid, no dejais de lloriquear por tonterias, si el madrid estuviera jugando bien y estuvieramos empatados a puntos, o por encima, no habria quien entrase aqui sin acabar lleno de babas,algunos teneis un serio problema

y respecto al partido, pues mucha posesion y pocas ocasiones, si mete el barcelona se acaba el partido, el racing no tiene pinta de poder remontar nada y menos si el barcelona le esconde el balon y lo aburre con pases de un lado a otro.ademas que si el partido se pone feo sale messi y resuelve
Lars_ur escribió:madre mia la que estais montando por que munitis no jugara contra el madrid,eso si no le quitan la amarilla, seguro que si hubiera sido roja no os quejabais tanto, de verdad, parece mentira que esteis a 12 puntos y jugando muchisimo mejor que el madrid, no dejais de lloriquear por tonterias, si el madrid estuviera jugando bien y estuvieramos empatados a puntos, o por encima, no habria quien entrase aqui sin acabar lleno de babas,algunos teneis un serio problema

Tienes toda la razón:
AndyX escribió:Pero si vais a ganar seguro de calle, si no ya se las apañará el arbitro [qmparto]


[qmparto]
vengamy escribió:
AndyX escribió:Bueno es un chiste, como le gusta hacer mucho a eTc, y muchos más cules.


Tu estas tocando aquí los huevos mucho antes de que eTc hiciese sus chistes, así que no nos tomes por tontos.

Si tú lo dices
vengamy escribió:
AndyX escribió:¿Con antecedentes yo? [qmparto] . Bueno se ve que estáis muy serios porque la pelotita no entra, normal. Habrá que ir con sumo cuidado para que Vengamy no se me enfade.


Con antecedentes el Madrid chaval, el Madrid: véase Osasuna. Un madridista es el que menos ahora se puede quejar de los árbitros y hablar de ayudas arbitrales.

Yo enfadado?? [qmparto] [qmparto] Más bien me parto el ojete viendo como invadis el hilo desesperados por ver si esta vez por fin recortáis algun puntito.

Bueno yo ya he dicho que hemos salido más beneficiado este año con los árbitros que el Barça, y que tampoco me he quejado del arbitraje de este partido eh.

mistermakki escribió:
AndyX escribió:
En la Ser no hacen nada más que decir que no le han pitado un penalti claro a Zigic


Es penalti. Que el arbitro lo pite o no depende de si lo ve o no pero penalti es, así como Cesar Navas debería de estar en la ducha hace ya algun rato, pero es de lo que hablamos, si el árbitro no lo considera oportuno ahí se acaba la discusión.

Y ten cuidado con la SER [sati] que se les ve el plumerazo de una manera....

Saludos :cool:

Yo lo he dicho pero no he dado mi opinion porque ese justo momento me lo he perdido, no he podido verlo.

PD: Te ha gustado la frase eTc, te suena? [poraki]
Apadrinad un niño joder, sino nos quedamos sin partido
hoy va ser complicado ganar, y ademas febrero [+risas]
Si es que por no ser, no sois ni originales [qmparto]
konac escribió:hoy va ser complicado ganar, y ademas febrero [+risas]


¿Ahora qué tocaba?

Si es que por no ser, no sois ni originales [qmparto]


Porque me íbais a mandar a la mierda, pero se me ocurre algún chiste por la tarjeta de munitis. XD
AndyX escribió:Bueno yo ya he dicho que hemos salido más beneficiado este año con los árbitros que el Barça...


Ein? hombre...no se yo eh xD.

Ahora parece que como el arbitro no le pito dos penaltis al Osasuna el Madrid gana gracias al árbitro desde que empezó la temporada :-|.
Penalty.
¿ Quién decía que no nos pitaban penalties ?
mistermakki escribió:
AndyX escribió:
En la Ser no hacen nada más que decir que no le han pitado un penalti claro a Zigic


Es penalti. Que el arbitro lo pite o no depende de si lo ve o no pero penalti es, así como Cesar Navas debería de estar en la ducha hace ya algun rato, pero es de lo que hablamos, si el árbitro no lo considera oportuno ahí se acaba la discusión.

Y ten cuidado con la SER [sati] que se les ve el plumerazo de una manera....

Saludos :cool:


si se refieren a la jugada del corner creo que no puede haber falta si la pelota no está en juego...
Que salga Messi, al menos.
bueno, para que luego se quejen, penal por que si.
el del racing ni lo protestó
eTc_84 escribió:Gol del Racing.


zigic, a ver si se remonta
Penalty claro y gol de Zigic.

Vamos a dejarnos de peleas y a comentar el partido leche, que dos veces por semana (alguna más para los que juegan la copa esa XD) tenemos lio.
tranquilos, los árbitros ya nos ayudarán...
ssux escribió:bueno, para que luego se quejen, penal por que si.

Pues a mi me a parecido penalty, tonto pero penalty, no se para que se tira Marquez
Vaya penalti mas rancio...
A ver que pasa
eTc_84 escribió:Penalty.
¿ Quién decía que no nos pitaban penalties ?


Hombre, es el primero que os pitan xD
39474 respuestas