Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Gary_Lester escribió:Vamos a dejarnos de peleas y a comentar el partido leche, que dos veces por semana (alguna más para los que juegan la copa esa XD) tenemos lio.

¿ Quién ha venido a trollear ?
vaya mierda de penalti que nos han pitado, porque le ha salido de las narices al árbitro.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menudo penalti más tonto de Marquez... Pues nada aqui tenemos la primera derrota desde la del Numancia en liga, lo veia venir.
Pues yo no tengo claro que sea penalti, que quieres que te diga.

para mi no hay falta y por lo tanto no hay penalti, pero es una jugada que invita a ver penalti porque Marquez va muy abajo y Pereyra va al suelo muy bien.

Saludos :cool:
eTc_84 escribió:Gol del Racing.


troll XD

P.D.: tranquilos que ya sale messi xD
vengamy escribió:Menudo penalti más tonto de Marquez... Pues nada aqui tenemos la primera derrota desde la del Numancia en liga, lo veia venir.

¿ya ha acabado el partido?
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
vengamy escribió:Menudo penalti más tonto de Marquez... Pues nada aqui tenemos la primera derrota desde la del Numancia en liga, lo veia venir.

¿ya ha acabado el partido?

Atención han robado la cuenta a Hereze!

troll XD

Troll tu.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:¿ya ha acabado el partido?


No, pero estamos jugando una puta mierda y ya desde antes de que empezara el partido presentía que hoy palmábamos.

PD: Agarraos que viene la invasión de tocapelotas.
ACS escribió:Gol del Racing.

no nos hemos enterado.
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:Vamos a dejarnos de peleas y a comentar el partido leche, que dos veces por semana (alguna más para los que juegan la copa esa XD) tenemos lio.

¿ Quién ha venido a trollear ?


De acuerdo eTc, si no señalo culpables, solo llamo un poco a la calma. A unos y a otros, para luego poder pedir lo mismo en nuestro hilo cuando jugamos (me refiero a los madridistas).

vengamy escribió:Menudo penalti más tonto de Marquez... Pues nada aqui tenemos la primera derrota desde la del Numancia en liga, lo veia venir.


Aunque yo creo que es el partido propicio para que perdais la racha, pero queda mucho.

Hereze escribió:vaya mierda de penalti que nos han pitado, porque le ha salido de las narices al árbitro.


Me parece penalty claro.

PD: Joder que entrada, para retirar del fútbol a Toni Moral.
Pues nada, hoy toca palmar. Vaya semanita que nos toca.
vengamy escribió:
Hereze escribió:¿ya ha acabado el partido?


No, pero estamos jugando una puta mierda y ya desde antes de que empezara el partido presentía que hoy palmábamos.

PD: Agarraos que viene la invasión de tocapelotas.


¿En cuantas victorias has presentido que perdíamos?
Hereze escribió:
ACS escribió:Gol del Racing.

no nos hemos enterado.

Reportad e ignorad.

De acuerdo eTc, si no señalo culpables, solo llamo un poco a la calma. A unos y a otros, para luego poder pedir lo mismo en nuestro hilo cuando jugamos (me refiero a los madridistas).

Eso tiene fácil solución.
uno del mallorca se pierde el partido de copa contra el Barcelona.. por roja directa...

esto tambien es raro... no?? xDD casualidad??

venga va... saludos

entra Messi.. ya esta hecho el partido
madre mia el alves,eso es una roja como una casa
Joder, que entrada más fea de Alves, eso no se hace...

ACS ya tardaba en aparecer...

... y el penal es tonto, pero penal...

Saludos!
Hereze escribió:
vengamy escribió:Menudo penalti más tonto de Marquez... Pues nada aqui tenemos la primera derrota desde la del Numancia en liga, lo veia venir.

¿ya ha acabado el partido?


Hereze no pesimista. XD
guigocres escribió:
eTc_84 escribió:Gol del Racing.


troll XD

P.D.: tranquilos que ya sale messi xD


Estamos tranquilos, muchas gracias.

Messi puede solucionar él solito un partido y eso lo sabe todo el mundo pero si no chutamos a puerta no marcaremos gol alguno. Por ahí ha de empezar el Barça.

Saludos :cool:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
ACS escribió:Gol del Racing.

no nos hemos enterado.

Reportad e ignorad.


Y por eso regla de tres... por que no se te reporta a ti tambien? yo flipo...
Joder, con la entradita del Dani Alves. Eso no tenia que ser roja, tenia que tener pena de carcel.
Pues a mi lo de alves me ha parecido fortuito, que si, que es muy fea, pero chuta el balon y ya no puede bajar el pie.
Una invasión como en los viejos tiempos [qmparto]

Y por eso regla de tres... por que no se te reporta a ti tambien? yo flipo...

¿ Reportarme a mí, por qué ?
Vaya mierda se me ha ido la luz, me he perdido el penalti ¿ha sido? y encima ahora he perdido el canal que lo tenia desde medio hora del partido por SopCoast [snif]
Bueno vamos a dejar el tema y centrarnos en el partido.

Puff, a Toni Moral le ha podido pasar lo de Manuel Pablo con Giovanella, es escalofriante.

PD: Gol del "filial".
No hemos creado una ocasión, así es imposible meter un gol.
Solo he cantado el gol del Racing, que no pasa nada eh! :-?
guigocres escribió:
ACS escribió:Gol del Racing.


Reportad e ignorad.


Y por eso regla de tres... por que no se te reporta a ti tambien? yo flipo...[/quote]
o que es para flipar es que diga Gol del racing cuando han pasado ya unos cuantos minutos. Eso es tocar las narices.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MESSIIIIIIIII

o que es para flipar es que diga Gol del racing cuando han pasado ya unos cuantos minutos. Eso es tocar las narices.

Es que eso es tomar a la gente por subnormales, no es lo mismo que un culé diga que nos han marcado que un troll haga lo mismo un rato más tarde.
Pero bueno, si se toma por tontos a moderación dado que no les hacen nada, intentan hacer lo mismo aquí.
Es mi impresion, o en la pagina del Marca la noticia del gol de Zigic aparecen en unas letras un poco más grandes de lo normal. Que ganas tienen XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Una invasión como en los viejos tiempos [qmparto]


Y lo mejor de todo es que en lo mejor para ellos, y peor para nosotros, se ponen a 9 puntos!! Si llegan a estar a menos de 6 puntos, madre mía lo que nos espera, escribirán en el hilo directamente desde la Cibeles.

GOOOOL DE MESSI, algunos que vayan abriendo la puerta de la cueva para volver a esconderse
Cesar Navas que tal si le echan una amarillica ya? Yo creo que empatamos, pero a ver si hay suerte y remontamos.

Toma Messiiiiiiiiiiii!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
eTc_84 escribió:Una invasión como en los viejos tiempos [qmparto]

Y por eso regla de tres... por que no se te reporta a ti tambien? yo flipo...

¿ Reportarme a mí, por qué ?


tu has dicho:

Gol del Racing.

ACS dijo:

Gol del Racing

Por esa regla de tres si tu reportas a ACS tambien habria que reportarte a ti no?
gol de messi


edit: no deis de comer a los trolls
ACS escribió:Solo he cantado el gol del Racing, que no pasa nada eh! :-?

pues venga, canta también este gol.
Gol de Leo Messi, lo sabia. Este tio puede revolucionar un partido solo con pisar el campo.
VAMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!

GOL DEL DE SIEMPRE
A pesar del gol, vaya empanada que tenemos encima.

ACS escribió:Solo he cantado el gol del Racing, que no pasa nada eh! :-?


Imagen
ACS escribió:Solo he cantado el gol del Racing, que no pasa nada eh! :-?


Canta este!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Toma, Toma y Toma.

Saludos :cool:
golllllllllllll

vemnga venga
gooooooooooooooooooooooooooooooooool
ACS como a picao!! xDDD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!.



P.D: Otra semana sera :).
guigocres escribió:
eTc_84 escribió:Una invasión como en los viejos tiempos [qmparto]

Y por eso regla de tres... por que no se te reporta a ti tambien? yo flipo...

¿ Reportarme a mí, por qué ?


tu has dicho:

Gol del Racing.

ACS dijo:

Gol del Racing

Por esa regla de tres si tu reportas a ACS tambien habria que reportarte a ti no?

Vale, a tomar por subnormal a la gente a tu casa.
Otro a ignorados.

Siempre que palmamos viene la gentuza del parvulario.
Gol de Messi, no me reporteis
39474 respuestas