Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Supongo que el Barça apelará alguna de las amarillas sobre todo la de Alves y la de Piqué.

Por cierto sabéis por donde anda ACS?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:
nomegustaelrojo escribió:Por cierto, las sanciones son para liga, no para la copa.

Las rojas creo que se cumplen en el siguiente partido y el siguiente es el de copa


segun han dicho ariba, si son rojas directas.

raro raro el reglamento
celtico escribió:
nomegustaelrojo escribió:Por cierto, las sanciones son para liga, no para la copa.

Las rojas creo que se cumplen en el siguiente partido y el siguiente es el de copa


si es roja directa es el siguiente partido, sea liga o copa. Como es doble amarilla, es la misma competicion, o sea, liga.

salu2
celtico escribió:
nomegustaelrojo escribió:Por cierto, las sanciones son para liga, no para la copa.

Las rojas creo que se cumplen en el siguiente partido y el siguiente es el de copa


Son en el de Liga porque son por doble amarilla + acomulación de amarillas.
celtico escribió:
nomegustaelrojo escribió:Por cierto, las sanciones son para liga, no para la copa.

Las rojas creo que se cumplen en el siguiente partido y el siguiente es el de copa



No, pero creo que sólo afectarían a la copa si fueran rojas directas.
¿Cuantos puntos seguidos van ya en Liga? Impresionante...

Y el Tenerife 0-1 y seguimos segundos XD
Hereze escribió:Pues venga, tanto pesimismo y derrotismo, toma ya. Parecía que habíamos perdido el partido antes de jugarlo.

Habéis sacado tres puntos pero hay que tener encuentra que habéis tenido Messidependencia, en eso Pep tendría que hacer algo.
Además de los penaltis que no ha pitado, que a Iniesta lo han bloqueado/agarrado un par de veces dentro del área y lo mismo con Henry/Messi.
AndyX escribió:
Hereze escribió:Pues venga, tanto pesimismo y derrotismo, toma ya. Parecía que habíamos perdido el partido antes de jugarlo.

Habéis sacado tres puntos pero hay que tener encuentra que habéis tenido Messidependencia, en eso Pep tendría que hacer algo.

Hemos tenido que s ehan tocado los huevos 60 minutos. No es la primera vez que jugamos sin Messi y hemos ganado los partido. Hoy parecía que estaban aún en la siesta.
nomegustaelrojo escribió:Por cierto, las sanciones son para liga, no para la copa.


Bien cierto, solo las rojas directas van a la Copa.

Ahhhhh, por cierto, me mola mucho el mes del victimismo. ^Parece que al árbitro también le molaba el jaleo XD

Saludos :cool:
AndyX escribió:
Hereze escribió:Pues venga, tanto pesimismo y derrotismo, toma ya. Parecía que habíamos perdido el partido antes de jugarlo.

Habéis sacado tres puntos pero hay que tener encuentra que habéis tenido Messidependencia, en eso Pep tendría que hacer algo.


si tio, estamos fatal
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Habéis sacado tres puntos pero hay que tener encuentra que habéis tenido Messidependencia, en eso Pep tendría que hacer algo.


Sí clonarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquier equipo tiene dependencia de un crack del nivel de Messi, o no tiene el Madrid dependencia de Robben? y el Manchester de Cristiano Ronaldo?
ssux escribió:Bueno, pues segun dicen en copa los podrems usar.
En liga me veo , si puyol no se ha recuperado, con cazeres, abidal, silvinho y ¿?


Víctor Sánchez, supongo.
PuMa escribió:Buf, veo la Liga cerquita cerquita.. Hay un par de jugadores del Racing que merecieron ser expulsados y no han visto ni amarilla...


Prefiero que no les hayan expulsado... que sino al Madrid muchas veces le llega un equipo a medias (después de pasar por el filtro blaugrana)
ssux escribió:
celtico escribió:
nomegustaelrojo escribió:Por cierto, las sanciones son para liga, no para la copa.

Las rojas creo que se cumplen en el siguiente partido y el siguiente es el de copa


segun han dicho ariba, si son rojas directas.

raro raro el reglamento

Pues estamos apañaos para el siguiente partido.
Que recurran la de Alves que es injusta y poder montar una defensa medianamente competente. Y esperemos que Puyol haga de Puyol XD
El Mallorca ha tenido dos expulsiones? Pero directas o doble amarillas?
vengamy escribió:Supongo que el Barça apelará alguna de las amarillas sobre todo la de Alves y la de Piqué.

Por cierto sabéis por donde anda ACS?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues con los demás "comentaristas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habéis sacado tres puntos pero hay que tener encuentra que habéis tenido Messidependencia, en eso Pep tendría que hacer algo.

Va como va, unos días aparece Messi, otros Henry, otros Eto'o..
Pero vamos, si un equipo tiene al mejor jugador y más desequilibrante del mundo, por cojones dependerán de él, es que es de traca.

A ver qué inventa Guardiola para la defensa, yo confío en él.
Me huelo que forzarán un poco a Puyol (llegará justito de todas formas) y le pondrán con Abidal, Cáceres y Sylvinho.

Víctor Sánchez, supongo.

Antes que jugar VS, que salga Tito Vilanova, no jodamos.
y ahora como dice pep, partido a partido

a por el mallorca el jueves no? , pues un 2-0 o un 3-1 para ir tranquilos, o sino una manita y jugar con el b la vuelta XD
espero que recurran todas y cada una de las tarjetas, porque lo del arbitro hoy tiene tela.

en fin.. eso si, le ha salido el tiro por la culata
Ha parecido que el equipo no ha jugado bien en la primera parte, pero en parte ha sido porque el Racing ha hecho un desgaste descomunal que ha acabado pagando en la segunda parte.
Creo que hay que ser justos. La primera parte no ha sido buena pero tampoco tan tan mala.
Si al rival le da por desgastarse totalmente en la primera parte tampoco hay que ponerse nerviosos, pasamos a la segunda y veremos. Y la cosa ha acabado saliendo bien.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuantos goles lleva Messi ? Ya ha pillado a Villa? Es increible, ademas va jugando a ratos-.
AndyX escribió:
Hereze escribió:Pues venga, tanto pesimismo y derrotismo, toma ya. Parecía que habíamos perdido el partido antes de jugarlo.

Habéis sacado tres puntos pero hay que tener encuentra que habéis tenido Messidependencia, en eso Pep tendría que hacer algo.


Eso dilo si sacaramos todos los puntos por Messi. Ahora si un día atascado como hoy, tienes al mejor jugador del mundo actualmente en tu equipo y te lo gana él, pues siento decirte que es lo que debe hacer y sino no sería el mejor. No siempre se gana por él, aunque marca las diferencias siempre por la condición que tiene. Por esas mismas el Madrid sin Robben entonces ha sio una banda y tiene Robbendependecia, decísrlo a Juande también.

Que agusto me quedao con el resultado y la porra acertada, aunque ma faltao un gol más de Messi :D. Ya mismo caza a Eto`o en el pichichi xDDD.
eTc_84 escribió:
viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1714949032#p1714949032
Ahora me cuentas una de indios [qmparto]




ehhhhhhhhhh,mmmmmmmmmmmmm..........y con eso que me quieres decir???que estaba comentando lo que pasaba en el hilo??que e seguido comentando cuando ibais ganando tambien???no se, si quieres te cuento una de indios,de vaqueros o lo que quieras, pero de verdad que no entiendo que pretendias al replicarme con ese mensaje en el cual ni si quiera ibais perdiendo, en fin, tu sabras, tu y nadie mas me imagino
Imagen

Partido duro para el barça , el racing se lo ha trabajado, del arbitro... mm... dejemoslo en que no estoy de acuerdo en muchas cositas que ha habido por ahi [reojillo]
Naje escribió:El Mallorca ha tenido dos expulsiones? Pero directas o doble amarillas?


las dos directas, auate y david navarro, no juegan los dos
eTc_84 escribió:A ver qué inventa Guardiola para la defensa, yo confío en él.
Me huelo que forzarán un poco a Puyol (llegará justito de todas formas) y le pondrán con Abidal, Cáceres y Sylvinho.

Yo no creo que lo fuerce y menos con la que se nos viene encima con la Champions, además ni Sporting ni Mallorca tienen una delantera excesivamente peligrosa. Y ambos partidos se juegan en el Camp Nou. Creo que con lo que tenemos, podremos apañarnoslas.
AndyX escribió:
Hereze escribió:Pues venga, tanto pesimismo y derrotismo, toma ya. Parecía que habíamos perdido el partido antes de jugarlo.

Habéis sacado tres puntos pero hay que tener encuentra que habéis tenido Messidependencia, en eso Pep tendría que hacer algo.


Pues claro que hay messidependencia. Para que te crees que vale tener al mejor del mundo en el equipo. ¿ Para hacer anuncios ? Pues no, para que cuando los partidos se pongan chungos el mejor del mundo los resuelva. Eso lo entiende cualquiera.

Vosotros teneis Robbendependencia, lo que pasa que Robben no es Messi.
Ha parecido que el equipo no ha jugado bien en la primera parte, pero en parte ha sido porque el Racing ha hecho un desgaste descomunal que ha acabado pagando en la segunda parte.
Creo que hay que ser justos. La primera parte no ha sido buena pero tampoco tan tan mala.
Si al rival le da por desgastarse totalmente en la primera parte tampoco hay que ponerse nerviosos, pasamos a la segunda y veremos. Y la cosa ha acabado saliendo bien.
vengamy escribió:
AndyX escribió:Habéis sacado tres puntos pero hay que tener encuentra que habéis tenido Messidependencia, en eso Pep tendría que hacer algo.


Sí clonarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquier equipo tiene dependencia de un crack del nivel de Messi, o no tiene el Madrid dependencia de Robben? y el Manchester de Cristiano Ronaldo?

Ya por eso, que siempre hay que hacer algo para intentar que no exista esa dependencia. Gran partidazo de Iniesta y Eto'o lo he visto flojo.
PuMa escribió:Cuantos goles lleva Messi ? Ya ha pillado a Villa? Es increible, ademas va jugando a ratos-.

16 goles en 18 partidos si no me equivoco.

las dos directas, auate y david navarro, no juegan los dos

Pero si aouate ha parado un penalty, ¿ no ?

Ya por eso, que siempre hay que hacer algo para intentar que no exista esa dependencia. Gran partidazo de Iniesta y Eto'o lo he visto flojo.

Si, hay que hacer algo, buscar otro como él.. y eso no existe..
A estas alturas el barça sin messi... no es NADA.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Somos un equipucho con un gran jugador. Es más, jugamos a defender y a salir a la contra con él...
eTc_84 escribió:
PuMa escribió:Cuantos goles lleva Messi ? Ya ha pillado a Villa? Es increible, ademas va jugando a ratos-.

16 goles en 18 partidos si no me equivoco.

las dos directas, auate y david navarro, no juegan los dos

Pero si aouate ha parado un penalty, ¿ no ?


http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 1/osa_mal/

ahi estan las expulsiones directas
AndyX escribió:
Hereze escribió:Pues venga, tanto pesimismo y derrotismo, toma ya. Parecía que habíamos perdido el partido antes de jugarlo.

Habéis sacado tres puntos pero hay que tener encuentra que habéis tenido Messidependencia, en eso Pep tendría que hacer algo.


Y bienvenida sea la messidependencia, mas la quisieran otros
AndyX escribió:
vengamy escribió:
AndyX escribió:Habéis sacado tres puntos pero hay que tener encuentra que habéis tenido Messidependencia, en eso Pep tendría que hacer algo.


Sí clonarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquier equipo tiene dependencia de un crack del nivel de Messi, o no tiene el Madrid dependencia de Robben? y el Manchester de Cristiano Ronaldo?

Ya por eso, que siempre hay que hacer algo para intentar que no exista esa dependencia. Gran partidazo de Iniesta y Eto'o lo he visto flojo.

Pero que no existe messidependencia. Muchas veces el partido los han resuelto otros, pero si tienes al mejor del mundo pues habrá que aprovecharlo. No siempre va a resolverlo todo Eto'o o Henry.
Xx_Lobos88_xX escribió:A estas alturas el barça sin messi... no es NADA.


MENTIRA

es el crak de un equipazo.
TaLLaRiCo escribió:Somos un equipucho con un gran jugador. Es más, jugamos a defender y a salir a la contra con él...

Y nos ayudan los árbitros, véase hoy.

lol feinser [qmparto]
Con dos cojones!!!

Y sin pitarnos dos penaltis claros, pero continuamos a +12 [beer] [beer]

Messidependencia?? Jajajajajaja, como no se va a notar cuando está en el terreno de juego el mejor jugador del mundo??

Anda ya!!
eTc_84 escribió:Si, hay que hacer algo, buscar otro como él.. y eso no existe..

Y si lo hay, pal Madrid [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Xx_Lobos88_xX escribió:A estas alturas el barça sin messi... no es NADA.


Se ve que algunos se resisten a cerrar la puerta de la cueva... [qmparto]

No, es cierto, Etoo pichichi de la liga no es nada, Henry que lleva los mismo goles que el máximo goleador del Madrid no es nada...
konac escribió:
eTc_84 escribió:
PuMa escribió:Cuantos goles lleva Messi ? Ya ha pillado a Villa? Es increible, ademas va jugando a ratos-.

16 goles en 18 partidos si no me equivoco.

las dos directas, auate y david navarro, no juegan los dos

Pero si aouate ha parado un penalty, ¿ no ?


http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 1/osa_mal/

ahi estan las expulsiones directas

Tienes toda la razón, ha sido 3 minutos después de parar el penalty:
78' Tarjeta roja ¡¡Roja directa a Aouate!! Contragolpe de Osasuna y el portero le da al balón con la mano fuera del área. Justa expulsión por tanto.
78' Córner Saque de esquina para el Mallorca
77' Fuera de juego Fuera de juego de Masoud
76' Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla para Nekounam
75' ¡¡¡Fallo el penalti Puñal!!! Aouate adivinó la intención del capitán rojillo y salvó el segundo

Por cierto, lo siento por mojino360, pero grande Osasuna [tadoramo]
TaLLaRiCo escribió:Somos un equipucho con un gran jugador. Es más, jugamos a defender y a salir a la contra con él...

La chorra que tenemos que así le sacamos 12 puntos a una máquina de hacer fútbol.
AndyX escribió:
Hereze escribió:Pues venga, tanto pesimismo y derrotismo, toma ya. Parecía que habíamos perdido el partido antes de jugarlo.

Habéis sacado tres puntos pero hay que tener encuentra que habéis tenido Messidependencia, en eso Pep tendría que hacer algo.


la verdad es que la cosa esta tela de jodida. Creo que Guardiola hoy no duerme.
Vosotros teneis Robbendependencia, lo que pasa que Robben no es Messi
troll XD XD

A estas alturas el barça sin messi... no es NADA.

XD XD XD XD.
Que mal ha hecho tantos años de marca, algunos ya no entendeis el concepto real de un crack.
Xx_Lobos88_xX escribió:A estas alturas el barça sin messi... no es NADA.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay alguno que me está alegrando la tarde xDD
a1t0r escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:A estas alturas el barça sin messi... no es NADA.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


la verdad es que es frase para ponerse de firma [+risas] [+risas] [+risas]

hay estos trolecillos [+risas] [+risas] que por lo menos nos hacen reir
Como me ha gustado ganar asi, esta victoria destroza la moral del Madrid y refuerza aun mas la nuestra.

Ademas ha limpiado el hilo, que mas se puede pedir.
Sin duda el barcelona se merecia ganar, no seamos ciegos, el arbitro se ha cebado con el barcelona, encima se le permitia todo al racing y a la minima del barça amarilla. Despues se dice que van a su favor pero a mi hoy no me lo a parecido, y para nada. El racing a entrado mas veces y mas fuerte y deberian haber tenido minimo 1 expulsado.
La conclusion final es que messi es como una cura para estos partidos tan trabados(por culpa de varios factores, juego duro, arbitro que permite, y mariconeo del barça), pero disfruto como un bebe viendo el barcelona, aunque hoy no tanto, pues no se la dejao jugar con tantas entradas.
Resultado justo, pues el racing solo a podido marcar de penalty (lo era sin duda) y el barça a jugado cosa que el racing a luchado y nada más.
Y messi es brutal, el segundo gol es muy bueno, aunque me ha dado miedo la casi patada del defensa.
Es increible que con lo que ha dado el racing han acabado con los 11 en el campo... pero bueno, la prensa aun con el arbitraje de hoy seguira diciendo que se favorece al barça y los madridistas se lo creeran ciegamente.

saludos!!! y disfrutemos de este barça que no hay para menos :)
Xx_Lobos88_xX escribió:A estas alturas el barça sin messi... no es NADA.


Imagen
39474 respuestas