Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Lars_ur escribió:lo de messi es normal,tiene menos de 23 años y ademas el primero en querer ir es el,no creo que os haga mucha falta para la previa


El problema no es la previa. Si no somos capaces de pasar la previa sin Messi, no merecemos estar en Champions.

El problema es que Messi desde que esta en el primer equipo nunca ha hecho una pretemporada completa, y eso luego se nota. Este año podia haber sido el primero, pero como a Argentina solo le hace falta para unas semanas, no le importa que luego se pueda lesionar. Ademas el Barça es quien le paga a Messi. Y no es como lo que dijo Maradona, que era elegir entre el dinero o la seleccion, porque si va a la seleccion va a seguir cobrando del Barça mientras no puede contar con el.
Claro que Argentina, segun las normas, esta en su derecho de obligar a Messi a ir y al Barça a cederlo, pero digamos que moralmente no es nada justo.


En fin, para reirnos un poco:
Imagen
Racso25 escribió:
Lars_ur escribió:lo de messi es normal,tiene menos de 23 años y ademas el primero en querer ir es el,no creo que os haga mucha falta para la previa


El problema no es la previa. Si no somos capaces de pasar la previa sin Messi, no merecemos estar en Champions.

El problema es que Messi desde que esta en el primer equipo nunca ha hecho una pretemporada completa, y eso luego se nota. Este año podia haber sido el primero, pero como a Argentina solo le hace falta para unas semanas, no le importa que luego se pueda lesionar. Ademas el Barça es quien le paga a Messi. Y no es como lo que dijo Maradona, que era elegir entre el dinero o la seleccion, porque si va a la seleccion va a seguir cobrando del Barça mientras no puede contar con el.
Claro que Argentina, segun las normas, esta en su derecho de obligar a Messi a ir y al Barça a cederlo, pero digamos que moralmente no es nada justo.


En fin, para reirnos un poco:
Imagen


pero si el jugador prefiere ir con la seleccion que haces??nadie va obligado a jugar con su seleccion,va porque le hace ilusion,cosa que veo muy normal,yo en su lugar iria de cabeza,aunq no cobrase el tiempo que este en los juegos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lars_ur escribió:pero si el jugador prefiere ir con la seleccion que haces??nadie va obligado a jugar con su seleccion,va porque le hace ilusion,cosa que veo muy normal,yo en su lugar iria de cabeza,aunq no cobrase el tiempo que este en los juegos


Lo que quiera el jugador me importa una mierda asi de claro, el jugador se debe a quien le paga y punto. Yo en vez de currar cada mañana prefería estar en la playa tomando el sol, pero no puedo.

A mi personalmente me está tocando las narices la actitud de Messi porque por mucha ilusión que le hagan los juegos parece que se le ha olvidado todo lo que el Barça ha hecho por él. Quién le financió las hormonas de crecimiento que le ayudaron a ser lo que es ahora?? Argentina?? Noo fue el Barça. Quién ha cuidado de su carrera desde los 13 años?? Argentina no fue precisamente...

Por mucho que te haga ilusión la selección, con la que puedes jugar más olimpiadas y más mundiales dicho sea de paso, tu equipo que es el que te paga y en el caso de Messi te ha llevado al estrellato merece un respeto que no le está dando.
Como siempre, el Barça obligado a soltar a su gente y el Madrid haciendo triquiñuelas para que otros no vayan, y lees por ahi que nos intentamos saltar las leyes a la torera, pues no se yo quien se las salta al final....
A mi me parece vergonzoso que un club que paga un pastizal por un tio, tenga obligación de soltarlo, que paguen ellos parte de la ficha si lo quieren o un seguro médico por si se lesiona. Yo ya estoy harto de nunca poder contar con el equipo completo con tanta mierda de selecciones y copas Danone, pero claro, el que pringa siempre es el Barça, el Madrid suelta a Gago, Marcelo y Drenthe, unos megacracks vamos....y Robinho finje una falssa lesión, en fin, este es el futbol del siglo XXI. Puta FIFA y puto Blatter merengon xDD. Le falta una foto como la de Villar con la bufanda del Madrid xDDD.

Un salu2
vengamy escribió:
Lars_ur escribió:pero si el jugador prefiere ir con la seleccion que haces??nadie va obligado a jugar con su seleccion,va porque le hace ilusion,cosa que veo muy normal,yo en su lugar iria de cabeza,aunq no cobrase el tiempo que este en los juegos


Lo que quiera el jugador me importa una mierda asi de claro, el jugador se debe a quien le paga y punto. Yo en vez de currar cada mañana prefería estar en la playa tomando el sol, pero no puedo.

.


y lo que quiera el club o vosotros le importa una mierda a el,asi de simple,si tu quieres hacer algo y ademas,no solo puedes, si no que tienes la ley de tu parte,pues lo haces.

lynde escribió:Como siempre, el Barça obligado a soltar a su gente y el Madrid haciendo triquiñuelas para que otros no vayan, y lees por ahi que nos intentamos saltar las leyes a la torera, pues no se yo quien se las salta al final....
A mi me parece vergonzoso que un club que paga un pastizal por un tio, tenga obligación de soltarlo, que paguen ellos parte de la ficha si lo quieren o un seguro médico por si se lesiona. Yo ya estoy harto de nunca poder contar con el equipo completo con tanta mierda de selecciones y copas Danone, pero claro, el que pringa siempre es el Barça, el Madrid suelta a Gago, Marcelo y Drenthe, unos megacracks vamos....y Robinho finje una falssa lesión, en fin, este es el futbol del siglo XXI. Puta FIFA y puto Blatter merengon xDD. Le falta una foto como la de Villar con la bufanda del Madrid xDDD.

Un salu2


robinho tiene 24 años,asiq el madrid no esta obligado a dejarlo ir,como a pasado con heinze.gago,marcelo y drenthe van por que el madrid esta obligado a dejarlos ir,que no son unos megacraks,y que?ademas que no se aq viene hablar del madrid,pues el madrid no a echo nada ilegal,asiq no hables de triquiñuelas ni tonterias porq no es asi,triquiñuelas las que queria hacer el barcelona en todo caso,y te digo lo mismo que vengamy, el primero que quiere ir es messi........lo mismo el cabreo deberia ser con el,no?
Lars_ur escribió:
vengamy escribió:
Lars_ur escribió:pero si el jugador prefiere ir con la seleccion que haces??nadie va obligado a jugar con su seleccion,va porque le hace ilusion,cosa que veo muy normal,yo en su lugar iria de cabeza,aunq no cobrase el tiempo que este en los juegos


Lo que quiera el jugador me importa una mierda asi de claro, el jugador se debe a quien le paga y punto. Yo en vez de currar cada mañana prefería estar en la playa tomando el sol, pero no puedo.

.


y lo que quiera el club o vosotros le importa una mierda a el,asi de simple,si tu quieres hacer algo y ademas,no solo puedes, si no que tienes la ley de tu parte,pues lo haces.

lynde escribió:Como siempre, el Barça obligado a soltar a su gente y el Madrid haciendo triquiñuelas para que otros no vayan, y lees por ahi que nos intentamos saltar las leyes a la torera, pues no se yo quien se las salta al final....
A mi me parece vergonzoso que un club que paga un pastizal por un tio, tenga obligación de soltarlo, que paguen ellos parte de la ficha si lo quieren o un seguro médico por si se lesiona. Yo ya estoy harto de nunca poder contar con el equipo completo con tanta mierda de selecciones y copas Danone, pero claro, el que pringa siempre es el Barça, el Madrid suelta a Gago, Marcelo y Drenthe, unos megacracks vamos....y Robinho finje una falssa lesión, en fin, este es el futbol del siglo XXI. Puta FIFA y puto Blatter merengon xDD. Le falta una foto como la de Villar con la bufanda del Madrid xDDD.

Un salu2


robinho tiene 24 años,asiq el madrid no esta obligado a dejarlo ir,como a pasado con heinze.gago,marcelo y drenthe van por que el madrid esta obligado a dejarlos ir,que no son unos megacraks,y que?ademas que no se aq viene hablar del madrid,pues el madrid no a echo nada ilegal,asiq no hables de triquiñuelas ni tonterias porq no es asi,triquiñuelas las que queria hacer el barcelona en todo caso,y te digo lo mismo que vengamy, el primero que quiere ir es messi........lo mismo el cabreo deberia ser con el,no?


Robinho no kiere ir no, na ams que veas la cara de moskeo que tiene. Y que el Madrid no finjió una lesiión para que no fuera? Y quien sa kejao o le ha dado un toque de atención, nadie? Aki somos tos santos, y luego siempre se les obliga a todo a los mismos. Teneis comprao ya a Villar a Blatter xDD, no me extrañaria que este año hagais doblete de calle xDDDD. Que le den x culo a Argentina, a la Fifa y a su puta madre xD, como venga Messi lesionao o tocao, me cago en to lo que se menea, xq ya vale la mierda de pachangas cutres que hay que jugar, será que con 21 años no va a poder ir mas a las olimpiadas......manda huevos, pa una temporada que nos hace falta...en fin, que les follen y ojalá Argentina no pase de su grupo, por boludos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lars_ur escribió:y lo que quiera el club o vosotros le importa una mierda a el,asi de simple,si tu quieres hacer algo y ademas,no solo puedes, si no que tienes la ley de tu parte,pues lo haces.


La diferencia es que el club es el que le paga por jugar al fútbol y su deber mientras tenga contrato con el Barça es jugar al fútbol con el club que le paga.

Y evidentemente ahora tiene que irse porque la ley ha dicho que se vaya, pero los berrinches que tuvo en Escocia sobraban.
es normal que se vaya queriéndose ir, y que la FIFA se lo permita. Ya sabemos que la FIFA está en contra del esclavismo ¬_¬ ¬_¬



maldita banda de ladrones
lynde escribió:
Lars_ur escribió:
robinho tiene 24 años,asiq el madrid no esta obligado a dejarlo ir,como a pasado con heinze.gago,marcelo y drenthe van por que el madrid esta obligado a dejarlos ir,que no son unos megacraks,y que?ademas que no se aq viene hablar del madrid,pues el madrid no a echo nada ilegal,asiq no hables de triquiñuelas ni tonterias porq no es asi,triquiñuelas las que queria hacer el barcelona en todo caso,y te digo lo mismo que vengamy, el primero que quiere ir es messi........lo mismo el cabreo deberia ser con el,no?


Robinho no kiere ir no, na ams que veas la cara de moskeo que tiene. Y que el Madrid no finjió una lesiión para que no fuera? Y quien sa kejao o le ha dado un toque de atención, nadie? Aki somos tos santos, y luego siempre se les obliga a todo a los mismos. Teneis comprao ya a Villar a Blatter xDD, no me extrañaria que este año hagais doblete de calle xDDDD. Que le den x culo a Argentina, a la Fifa y a su puta madre xD, como venga Messi lesionao o tocao, me cago en to lo que se menea, xq ya vale la mierda de pachangas cutres que hay que jugar, será que con 21 años no va a poder ir mas a las olimpiadas......manda huevos, pa una temporada que nos hace falta...en fin, que les follen y ojalá Argentina no pase de su grupo, por boludos.


robinho podia decir misa,esta claro que queria ir,esq alguien lo niega???pero al tener mas de 23 años el madrid no esta obligado a dejarlo ir,asiq no vengas con esas porq no tienes razon y lo sabes,que enseguida empezais a echar pestes del madrid cuando no tiene nada que ver para que messi vaya o no a los juegos


vengamy escribió:La diferencia es que el club es el que le paga por jugar al fútbol y su deber mientras tenga contrato con el Barça es jugar al fútbol con el club que le paga.

Y evidentemente ahora tiene que irse porque la ley ha dicho que se vaya, pero los berrinches que tuvo en Escocia sobraban.


si eso esta muy bien,pero seguro que si tu pudieras irte a hacer algo que te gusta mientras te pagan por ello lo arias,no?pues el igual
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lars_ur escribió:si eso esta muy bien,pero seguro que si tu pudieras irte a hacer algo que te gusta mientras te pagan por ello lo arias,no?pues el igual


Pues no, si mi empresa ha hecho tanto por mi como ha hecho el Barça por Messi y no esta de acuerdo en que vaya no iría. Es de bien nacido ser agradecido.
vengamy escribió:
Lars_ur escribió:si eso esta muy bien,pero seguro que si tu pudieras irte a hacer algo que te gusta mientras te pagan por ello lo arias,no?pues el igual


Pues no, si mi empresa ha hecho tanto por mi como ha hecho el Barça por Messi y no esta de acuerdo en que vaya no iría. Es de bien nacido ser agradecido.


ya claro........sobretodo en el mundo del futbol XD
Pero que joputas son en el marca...

Poniendo en enorme que Messi habia plantado al Barça y que se habia ido ya a Pekin... Puede ser un error, pero son muy perros para eso, les gusta hacer portadas para que la gente hable mal de sus propios jugadores.

Ya lo han rectificado, pero los muy joputas lo habian puesto en enorme...
Yo vengo a decir... que el bajo nivel mostrado por los suplentes las pasadas temporadas tiene un culpable.

RIJKAARD

Primero porque no se entrenaba una mierda.
Segundo porque perdían el ritmo de competición.
Y Tercero porque aunque tienen que jugar los mejores, ha habido jugadores alineados casi por decreto y por cagarse en los pantalones (miedo).
lynde escribió:Como siempre, el Barça obligado a soltar a su gente y el Madrid haciendo triquiñuelas para que otros no vayan, y lees por ahi que nos intentamos saltar las leyes a la torera, pues no se yo quien se las salta al final....


Eso no tiene ningún sentido, los jugadores del madrid que están obligados a dejarles ir han ido. Ya se ha dicho mil veces y la norma es esa, y es una norma olímpica. No sé de qué te quejas pués.
The_Edge escribió:Yo vengo a decir... que el bajo nivel mostrado por los suplentes las pasadas temporadas tiene un culpable.

RIJKAARD

Primero porque no se entrenaba una mierda.
Segundo porque perdían el ritmo de competición.
Y Tercero porque aunque tienen que jugar los mejores, ha habido jugadores alineados casi por decreto y por cagarse en los pantalones (miedo).


Pero si Rijkaard sentó en el banquillo a todos los jugadores que quiso. Se le podrá criticar por muchas cosas, pero no por eso precisamente
Hoy jugamos contra la Fiorentina? a que hora
j.r.anubis escribió:Hoy jugamos contra la Fiorentina? a que hora


17:30.

Ya era hora de que Messi fuera a los JJOO. Me parece mal todo este asunto, si dependen de Messi para la previa vaya mierda de equipo que están formando.
shorbo escribió:
j.r.anubis escribió:Hoy jugamos contra la Fiorentina? a que hora


17:30.

Ya era hora de que Messi fuera a los JJOO. Me parece mal todo este asunto, si dependen de Messi para la previa vaya mierda de equipo que están formando.


17.30 ? es a las 20.45 ... en La1 lo podemos ver en diferido a las 22.00
klian escribió:
shorbo escribió:
j.r.anubis escribió:Hoy jugamos contra la Fiorentina? a que hora


17:30.

Ya era hora de que Messi fuera a los JJOO. Me parece mal todo este asunto, si dependen de Messi para la previa vaya mierda de equipo que están formando.


17.30 ? es a las 20.45 ... en La1 lo podemos ver en diferido a las 22.00


Tienes razón, consulté la programación de Barça TV y allí lo tenían mal. En otra pagina también he visto que lo dan en directo por canales vía satélite a las 19:45. Vamos que hay para todos los gustos. Pero supongo que será a las 20:45 como bien dices.
Omega69 escribió:
lynde escribió:Como siempre, el Barça obligado a soltar a su gente y el Madrid haciendo triquiñuelas para que otros no vayan, y lees por ahi que nos intentamos saltar las leyes a la torera, pues no se yo quien se las salta al final....


Eso no tiene ningún sentido, los jugadores del madrid que están obligados a dejarles ir han ido. Ya se ha dicho mil veces y la norma es esa, y es una norma olímpica. No sé de qué te quejas pués.


Aunque estuviese obligado a ir Robinho, ya os inventais lesiones, la misma por la cual no ha ido a pesar de no estar obligado, y vosotros no teneis previa de Champions...en fin, que le den x culo a los juegos olimpicos y a las leyes absurdas y subnormales.
Espero que no se lesione Messi que sería el colmo, tenía que pagar un % de la ficha de todos los que convocan en función de los dias que se ausentan y su sueldo, lo mismo que se ha creado con las selecciones para clasificacion de Eurocopas y Mundiales, y un seguro por si se lesionan, verás como así no convocaban tanto a las estrellas para partiditos chorras y juegos olimpicos, que vale que es espiritu deportivo pero es una chorrada que puedes llevar a jugadores aun más jóvenes y que les pueden ser útiles.

Un salu2

PD: El partido de esta noche es a las 20:45, y lo dan a las 22 por TVE en diferido, yo lo vere por el Satélite por el Intelsat 10-02 que lo dan en el canal Sport.Ro en directo, aunque me lo trague en rumano xDD.
Los argentinos, con lo que han llegado a criticar a Messi, no ahora sino antes, diciendo que era una mentira de jugador y tratando a maradona como dios, ninguneando a Messi... solo con eso yo les dejaria plantados, pero claro el nacionalismo argentino es muy fuerte.
abarth escribió:
The_Edge escribió:
Homer J.Simpson escribió:dios, oleguer ficha por el ajax y ezquerro por osasuna!!! por fin 2 de los mayores canceres del barça estan fuera del club! [beer]


Tampoco es eso, Oleguer si que nos la ha jugado un puñado de veces, pero ¿ezquerro? ¿que ha hecho el pobre? XD


Eso me pregunto yo. ¿Que ha hecho para estar tres años en el Barça cuando otros jugadores mucho más cumplidores han estado sólo uno? XD

Pues ganar una Champions y una Liga XD

seaman escribió:eTx_69,deja de tocarme las pelotas [poraki] .
Facha de mierda.

¿ Hoygan ? ein?

Omega69 escribió:Ahora los malos son los de argentina, si es que...
No veo normal tanta dependencia que tienen con Messi. Posiblemente se lesione durante la temporada, y cuando eso pase ¿qué harán?. Haber si la fifa aprende y mete los JJOO en el calendario de competiciones para que no tenga excusa los equipos para mandar a sus jugadores, y de paso que la UEFA cuadre sus calendarios para que estas cosas no pasen.
Y no sólo lo digo por Messi, también Robinho (aunque éste tiene ya 24 años) y cualquier otro jugador debería poder ir, y los calendiarios deberían ser tal para que no salgan perjudicados los equipos.
Pero aquí los malos no son los argentinos.

¿ Tanta dependencia tienen ellos que no pueden pasar sin el jugador ?
Es que esto es la polla, los clubs pagan millonadas a sus cracks y cuando las selecciones quieren, van y se los llevan, y si se lesionan, dos piedras :-|
Y en algunas selecciones, no sé si en todas, encima si te niegas, palo.
Los argentinos están con el síndrome Metadona, que todo lo que dice el yonki retrasado de su dios va a misa, y así van.

robinho tiene 24 años,asiq el madrid no esta obligado a dejarlo ir,como a pasado con heinze.gago,marcelo y drenthe van por que el madrid esta obligado a dejarlos ir,que no son unos megacraks,y que?ademas que no se aq viene hablar del madrid,pues el madrid no a echo nada ilegal,asiq no hables de triquiñuelas ni tonterias porq no es asi,triquiñuelas las que queria hacer el barcelona en todo caso,y te digo lo mismo que vengamy, el primero que quiere ir es messi........lo mismo el cabreo deberia ser con el,no?

Eso se lo tendrían que decía a Fabián Ortiz, que la cagó una vez detrás de otra en el artículo anti-Barça sobre el tema XD
Por cierto, ¿ Heinze menor de 23 ? me da que no XD

Ya era hora de que Messi fuera a los JJOO. Me parece mal todo este asunto, si dependen de Messi para la previa vaya mierda de equipo que están formando

El tema no era ese, el tema era dársela en las narices a la AFA, que se creen mierda pero no llegan a peo..
¿ Ahora Blatter no dice nada de si la selección argentina trata a Messi como un esclavo ? ¿ Y eso ?
Por mí le dejaba aquí, aunque no pudiera jugar la Champions, pero se quedaba. O eso o cuantiosa compensación económica al club + seguro para el jugador.
Se ha dicho por activa y por pasiva... a Messi se le quiere aquí no por la previa de la Champions, sino porque de una puta vez haga una pretemporada como Dios manda.

Cuando llegue febrero y se nos joda un par de meses por una rotura nos vamos a joder nosotros y la selección argentina... si pasar una ronda previa de Champions, aunque sea contra un equipo ruso más rodado depende de que esté Messi no merecemos ni jugar la Intertoto.

Otro tema es lo mal o bien que lo esté llevando la junta, la AFA y, sobretodo, los tiburones de la prensa deportiva de aquí y de allí, que huelen la sangre a kilómetros.

Insisto, lo que necesita el chaval es una pretemporada normal... al menos, con todo el merdé este año ha hecho al menos la parte física y algo es algo. Es que es de cajón, un tío que es tan delicado en estas cosas ha de prepararse muy muy bien.

Por cierto, en mi opinión Messi ha actuado bien hasta ahora, donde apenas ha abierto la boca, dijese lo que dijese era una putada... el tío sabe que le debe todo lo que es al Barça, pero yo entiendo que quiera defender su selección en los juegos.. lo dicho, un marrón para él.

Saludos!
eTc_84 escribió:
shorbo escribió:Ya era hora de que Messi fuera a los JJOO. Me parece mal todo este asunto, si dependen de Messi para la previa vaya mierda de equipo que están formando

El tema no era ese, el tema era dársela en las narices a la AFA, que se creen mierda pero no llegan a peo..
¿ Ahora Blatter no dice nada de si la selección argentina trata a Messi como un esclavo ? ¿ Y eso ?
Por mí le dejaba aquí, aunque no pudiera jugar la Champions, pero se quedaba. O eso o cuantiosa compensación económica al club + seguro para el jugador.


Pero para eso que se pongan de acuerdo todos los equipos y reclamen compensaciones económicas y/o seguros, pero hacer todo este "escándalo" en solitario, sin mencionar absolutamente para nada lo que tú y otros decís reclamar (pasta + seguro) no tiene ningún sentido y solo hace que poner a la afición en contra del jugador, el jugador en contra del club, Argentina en contra del Barça, los culés en contra de Argentina ¡¿y todo para que?! Así no se reclaman las cosas, pero bueno, otra actuación más que no hay quien la entienda, yo al menos no la entiendo sino es por el acojone de no pasar la previa sin Messi y eso ya sería la repera, que sin Messi no pasaran la previa, manda weboxxxx, pedazo de equipo.
Menuda portada la del diario Olé, creo que ni las del Marca llegan a ese nivel.
shorbo escribió:
eTc_84 escribió:
shorbo escribió:Ya era hora de que Messi fuera a los JJOO. Me parece mal todo este asunto, si dependen de Messi para la previa vaya mierda de equipo que están formando

El tema no era ese, el tema era dársela en las narices a la AFA, que se creen mierda pero no llegan a peo..
¿ Ahora Blatter no dice nada de si la selección argentina trata a Messi como un esclavo ? ¿ Y eso ?
Por mí le dejaba aquí, aunque no pudiera jugar la Champions, pero se quedaba. O eso o cuantiosa compensación económica al club + seguro para el jugador.


Pero para eso que se pongan de acuerdo todos los equipos y reclamen compensaciones económicas y/o seguros, pero hacer todo este "escándalo" en solitario, sin mencionar absolutamente para nada lo que tú y otros decís reclamar (pasta + seguro) no tiene ningún sentido y solo hace que poner a la afición en contra del jugador, el jugador en contra del club, Argentina en contra del Barça, los culés en contra de Argentina ¡¿y todo para que?! Así no se reclaman las cosas, pero bueno, otra actuación más que no hay quien la entienda, yo al menos no la entiendo sino es por el acojone de no pasar la previa sin Messi y eso ya sería la repera, que sin Messi no pasaran la previa, manda weboxxxx, pedazo de equipo.

Siempre tiene que haber alguno que dé el primer paso.
Lo de reclamar tiene todo el sentido del mundo, imagina que tú tienes una empresa privada, con un trabajador muy bueno, de los mejores en su puesto, y así por sus cojones, el estado se lo lleva un mes, pero tú debes seguir pagándole, no tiene lógica alguna. Y luego imagina que haciendo su trabajo se parte un brazo y luego debe estar de baja, ole sus cojones por dos veces.
A mí Argentina me importa tres cominos, si quieren tener a los mejores jugadores del mundo en sus equipos nacionales, o que mejoren el nivel de su liga y que no salgan de ahí, o que se empiecen a plantear el pagar algo por los jugadores que no tienen contrato alguno con la selección.
Y si metadona quiere que Messi juegue con su país, que deje de meterse farlopa o jaco y que contribuya a la causa.
Y no es por la previa, por mí que le dejen aquí haciendo la pretemporada como es debido antes que vaya a la pachanga de para que los boludos de las pancartas jadeen y se comporten como salvajes que son.
eTc_84 escribió:El tema no era ese, el tema era dársela en las narices a la AFA, que se creen mierda pero no llegan a peo..
¿ Ahora Blatter no dice nada de si la selección argentina trata a Messi como un esclavo ? ¿ Y eso ?
Por mí le dejaba aquí, aunque no pudiera jugar la Champions, pero se quedaba. O eso o cuantiosa compensación económica al club + seguro para el jugador.

Hombre, lo que mas se acerca a exclavitud no es lo de Argentina, para todo jugador es un orgullo que su seleccion le llame, y que el Barça pague al jugador no le da derecho a hacer lo que le de la gane. Ami personalmente me parece mal como esta actuando el Barça, nose porque le da tantas vueltas. Si no quieren que ocurran estas cosas, pues que no tengan jugadorazos, asi no les llamaran para ir con la seleccion, como Higuain [buenazo] xD
dmox escribió:
eTc_84 escribió:El tema no era ese, el tema era dársela en las narices a la AFA, que se creen mierda pero no llegan a peo..
¿ Ahora Blatter no dice nada de si la selección argentina trata a Messi como un esclavo ? ¿ Y eso ?
Por mí le dejaba aquí, aunque no pudiera jugar la Champions, pero se quedaba. O eso o cuantiosa compensación económica al club + seguro para el jugador.

Hombre, lo que mas se acerca a exclavitud no es lo de Argentina, para todo jugador es un orgullo que su seleccion le llame, y que el Barça pague al jugador no le da derecho a hacer lo que le de la gane. Ami personalmente me parece mal como esta actuando el Barça, nose porque le da tantas vueltas. Si no quieren que ocurran estas cosas, pues que no tengan jugadorazos, asi no les llamaran para ir con la seleccion, como Higuain [buenazo] xD


Los seleccionadores son tan vagos que los jugadores los convocan a partir de ser titulres en grandes equipos.

El jugador puede decir no a la seleccion? en espana no.
La seleccion le paga algo? trabajar gratis sin poder elegir es esclavitud.
dmox escribió:
eTc_84 escribió:El tema no era ese, el tema era dársela en las narices a la AFA, que se creen mierda pero no llegan a peo..
¿ Ahora Blatter no dice nada de si la selección argentina trata a Messi como un esclavo ? ¿ Y eso ?
Por mí le dejaba aquí, aunque no pudiera jugar la Champions, pero se quedaba. O eso o cuantiosa compensación económica al club + seguro para el jugador.

Hombre, lo que mas se acerca a exclavitud no es lo de Argentina, para todo jugador es un orgullo que su seleccion le llame, y que el Barça pague al jugador no le da derecho a hacer lo que le de la gane. Ami personalmente me parece mal como esta actuando el Barça, nose porque le da tantas vueltas. Si no quieren que ocurran estas cosas, pues que no tengan jugadorazos, asi no les llamaran para ir con la seleccion, como Higuain [buenazo] xD

Hombre, esclavitud es que te llame la selección y por cojones tengas que ir, y más sin cobrar..
No es normal que se te lleven a un jugador by-the-face y si se rompe, te jodes.
Es el ejemplo de empresa privada y estado que he puesto antes.
Se ha dado el caso alguna vez que la seleccion llame a un jugador y el jugador que no quiera ir? Es que yo nunca he oido algo asi :P
Si, las lesiones joden, pero es algo que no se puede controlas, pero que paguen, al Barça (y cualquier otro equipo de su categoria) le da igual porque esta jodido igual.

PD: Ah si, a Higuain le llamo la Seleccion Francesa, pero el dijo que no queria ir xD (esta en todas partes Higuain xD)
dmox escribió:Si, las lesiones joden, pero es algo que no se puede controlas, pero que paguen, al Barça (y cualquier otro equipo de su categoria) le da igual porque esta jodido igual.


Si claro, le da igual.


dmox escribió:PD: Ah si, a Higuain le llamo la Seleccion Francesa, pero el dijo que no queria ir xD (esta en todas partes Higuain xD)


eso es por la doble nacionalidad y no tiene nada que ver
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dmox escribió:Se ha dado el caso alguna vez que la seleccion llame a un jugador y el jugador que no quiera ir? Es que yo nunca he oido algo asi


Casos habrá pero en este en particular si Messi llega a decir que no quiere ir le linchan en Argentina si aparece y que se olvide de todas las campañas publicitarias que hace allí. Pero tu has visto el pollo que han montado por una mierda de juegos olimpicos?? hombre que si llega a ser un mundial lo entendería pero por los juegos??

dmox escribió:Si, las lesiones joden, pero es algo que no se puede controlas, pero que paguen, al Barça (y cualquier otro equipo de su categoria) le da igual porque esta jodido igual.


Hombre las lesiones son incontrolables, pero si estamos tratando de un jugador tan delicado como Messi es más fácil que se lesione cambiando de preparación física al pasar de un club a una selección, que haciendo una preparación estable con su club de toda la vida.
dmox escribió:Se ha dado el caso alguna vez que la seleccion llame a un jugador y el jugador que no quiera ir? Es que yo nunca he oido algo asi :P
Si, las lesiones joden, pero es algo que no se puede controlas, pero que paguen, al Barça (y cualquier otro equipo de su categoria) le da igual porque esta jodido igual.

PD: Ah si, a Higuain le llamo la Seleccion Francesa, pero el dijo que no queria ir xD (esta en todas partes Higuain xD)

Hombre, ante la alternativa de ser imputado de delito con resultado de multa como mínimo, pues la mayoría u optarán por ir, o hablarán con el seleccionador para que no les convoque ni trascienda.
Y lo que dice vengamy, tal como son los hooligans argentinos (sólo hay que ver como terminan algunos partidos en sus gradas), cuidado con decir que no quieres ir..
eTc_84 escribió:
dmox escribió:Se ha dado el caso alguna vez que la seleccion llame a un jugador y el jugador que no quiera ir? Es que yo nunca he oido algo asi :P
Si, las lesiones joden, pero es algo que no se puede controlas, pero que paguen, al Barça (y cualquier otro equipo de su categoria) le da igual porque esta jodido igual.

PD: Ah si, a Higuain le llamo la Seleccion Francesa, pero el dijo que no queria ir xD (esta en todas partes Higuain xD)

Hombre, ante la alternativa de ser imputado de delito con resultado de multa como mínimo, pues la mayoría u optarán por ir, o hablarán con el seleccionador para que no les convoque ni trascienda.
Y lo que dice vengamy, tal como son los hooligans argentinos (sólo hay que ver como terminan algunos partidos en sus gradas), cuidado con decir que no quieres ir..


en espana si te niegas a ir te inabilitan y no puedes jugar mas a futbol, por eso los casos que ha habido se han disimulado o directamente no se dan.
con la suerte que tenemos con las lesiones, fijo que nos quedamos sin Messi.
Yo apuesto a que viene lesionado para los próximos 3 meses.
Esque como venga lesionado o se lesione a mitad temporada por hacer mal la pretemporada, nos vamos acordar de Argentina entera una temporada.

A mi también me mosquea la actitud de Messi.... :-|
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:con la suerte que tenemos con las lesiones, fijo que nos quedamos sin Messi.
Yo apuesto a que viene lesionado para los próximos 3 meses.

Podemos hacer porra:

Hereze - 3 meses
TaLLaRiCo - 5 meses
TaLLa y sus poderes maléficos..

Sólo aceptaría que Messi fuera a los JJOO en un caso.. que los ganara siendo el mejor por mucho y que le dieran el Balón de Oro.. sería una gozada curiosa.. pero es tan improbable que prefiero que no vaya.
Como le mola a talla hacer apuestas y porras sobre cualquier cosa. XD
TaLLaRiCo escribió:
Hereze escribió:con la suerte que tenemos con las lesiones, fijo que nos quedamos sin Messi.
Yo apuesto a que viene lesionado para los próximos 3 meses.

Podemos hacer porra:

Hereze - 3 meses
TaLLaRiCo - 5 meses


hombre, el standard de 8 semanas de los servicios médicos, no? :D

Saludos!
eTc_84 escribió:
robinho tiene 24 años,asiq el madrid no esta obligado a dejarlo ir,como a pasado con heinze.gago,marcelo y drenthe van por que el madrid esta obligado a dejarlos ir,que no son unos megacraks,y que?ademas que no se aq viene hablar del madrid,pues el madrid no a echo nada ilegal,asiq no hables de triquiñuelas ni tonterias porq no es asi,triquiñuelas las que queria hacer el barcelona en todo caso,y te digo lo mismo que vengamy, el primero que quiere ir es messi........lo mismo el cabreo deberia ser con el,no?

Eso se lo tendrían que decía a Fabián Ortiz, que la cagó una vez detrás de otra en el artículo anti-Barça sobre el tema XD
Por cierto, ¿ Heinze menor de 23 ? me da que no XD



donde digo que heinze tenga menos de 23 años?????"robinho tiene 24 años,asiq el madrid no esta obligado a dejarlo ir,como a pasado con heinze." vamos,creo que esta bastante claro que tiene mas de 23 años y que por ese motivo el madrid no estaba obligado a dejarlo ir,despues de "heinze" hay un punto,no una coma
Lars_ur escribió:
eTc_84 escribió:
robinho tiene 24 años,asiq el madrid no esta obligado a dejarlo ir,como a pasado con heinze.gago,marcelo y drenthe van por que el madrid esta obligado a dejarlos ir,que no son unos megacraks,y que?ademas que no se aq viene hablar del madrid,pues el madrid no a echo nada ilegal,asiq no hables de triquiñuelas ni tonterias porq no es asi,triquiñuelas las que queria hacer el barcelona en todo caso,y te digo lo mismo que vengamy, el primero que quiere ir es messi........lo mismo el cabreo deberia ser con el,no?

Eso se lo tendrían que decía a Fabián Ortiz, que la cagó una vez detrás de otra en el artículo anti-Barça sobre el tema XD
Por cierto, ¿ Heinze menor de 23 ? me da que no XD



donde digo que heinze tenga menos de 23 años?????"robinho tiene 24 años,asiq el madrid no esta obligado a dejarlo ir,como a pasado con heinze." vamos,creo que esta bastante claro que tiene mas de 23 años y que por ese motivo el madrid no estaba obligado a dejarlo ir,despues de "heinze" hay un punto,no una coma

Tengo que cambiar la resolución de la pantalla o fijarme más en las cosas..
TaLLaRiCo escribió:Podemos hacer porra:

Hereze - 3 meses
TaLLaRiCo - 5 meses


Yo digo que viene tocado, pero al primer partido que juegue con nosotros, se rompe para 4 meses

eTc_84 escribió:Sólo aceptaría que Messi fuera a los JJOO en un caso.. que los ganara siendo el mejor por mucho y que le dieran el Balón de Oro.. sería una gozada curiosa.. pero es tan improbable que prefiero que no vaya.


Eso estaria bastante bien XD
Lo bueno es que ahora todos los diarios argentinos rajan de él.

http://www.as.com/futbol/articulo/messi ... sftb_8/Tes
eTc_84 escribió:Siempre tiene que haber alguno que dé el primer paso.
Lo de reclamar tiene todo el sentido del mundo, imagina que tú tienes una empresa privada, con un trabajador muy bueno, de los mejores en su puesto, y así por sus cojones, el estado se lo lleva un mes, pero tú debes seguir pagándole, no tiene lógica alguna. Y luego imagina que haciendo su trabajo se parte un brazo y luego debe estar de baja, ole sus cojones por dos veces.
A mí Argentina me importa tres cominos, si quieren tener a los mejores jugadores del mundo en sus equipos nacionales, o que mejoren el nivel de su liga y que no salgan de ahí, o que se empiecen a plantear el pagar algo por los jugadores que no tienen contrato alguno con la selección.
Y si metadona quiere que Messi juegue con su país, que deje de meterse farlopa o jaco y que contribuya a la causa.
Y no es por la previa, por mí que le dejen aquí haciendo la pretemporada como es debido antes que vaya a la pachanga de para que los boludos de las pancartas jadeen y se comporten como salvajes que son.


Si tienes razón en cosas de las que TU reclamas, pero como lo está haciendo el Barça solo queda claro una cosa oyendo los mensajes que vienen del club, necesitan a Messi para la previa de champions, del resto de cosas que decís y reclamais no he oído a nadie del club.
inciso en el tema messi:

es que no van a dar la pretemporada en ningun puto canal de forma decente??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo estoy viendo la primera parte por un canal Rumano de Intelsat, se parece el rumano y el italiano como idiomas ¿eh?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
que malo es xavi eh! [qmparto]

Enfin... xDDDDD
Que bueno que es ese chavalin Pedro, me encanta como juega.
39474 respuestas