Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hijo de puta el muñiz por favor, que tarjetero!!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
El toro toure

xd

edit: no pensais que han colocado la camara al lao de un aficionao? joder, se le escucha to lo que dice
como se la ha jugao marquez...
TELA, para mi como una casa

con el partido acabado un balon perdido absurdamente por etoo en el medio y que se la jueguen asi en defensa...
(mensaje borrado)
Que tonto es trejo. Si es un poco mas listo hubiera dejado el pie para provocar el penalty. Pero entre que trejo es gilipollas y muñiz no lo hubiera pitado, pos ni agua.

Merecida victoria, menuda panda de inutiles que somos.
Pues 2-0, un buen resultado para ir a Mallorca :D
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tela tambien lo de Etoo, que alguien le diga que NO es Messi.

Victoria sin Messidependencia
Yasta, lo que era un partido tranquilo se transformará ahora en un "penalti no pitado" por parte de los medios y los que entran por aquí.

Pasen y vean...
Villarato!! [qmparto] [qmparto]

bueno, pues nada, 2-0, buen resultado para la vuelta [oki]

salu2
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Voy a echarme agua oxigenada en el oido que me sangran por escuchar las tonterias que soltaba JJ, menudo pkt, es malisimo comentando.
Siempre hay alguno que se le escucha XD, podían avisarle y que gritara "jota jota tu pu.. madre fuera cabrón ya !" XD

Que por cierto Aduriz se ha hecho mucho mucho daño, vaya parece que se recupeera...

Son peores que los del pro por dios

Un Saludo.
Tio Rogelio escribió:Pero que coño dice el potapota de Hleb XD . Le ha visto jugar? , si es lo peor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mismo estaba pensando yo, este tio que partido está viendo???

Bueno pues hoy sin Messidependencia señores!!!! tampoco es que el Mallorca haya jugado a nada, pero bueno.

Buen resultado para el partido de vuelta. Ahora a pensar en el partido  contra el Sporting.
Yo hoy me quedo con Bojan, para mi el mejor el partido
Para quien lo necesite... self-service:
Imagen

Está claro que para JJ Santos es un penalty claro. Alguien ha escuchado el 'Ai!' cuando casi se queda Etoo sólo con un pase que cortó uno del Mallorca ? Como se le ve el plumero...
Bueno, un 3 a 0 en Mallorca es probable, así que yo saldría con Xavi, Messi y Alvés de principio.

Saludos!
Os quejais de vicio del JJ, se nota que no habeis jugado al EURO 96 de SATURN que lo comentaba el jajjaa, me acuerdo que me flipé por que creo que era el 1º juego de futbol que escuchaba un comentarista en español.
central98 escribió:TELA, para mi como una casa

No fue penalty ni de lejos.

Una pena no haber marcado el tercero, pero un 2-0 es un resultado interesante, sólo marcando uno ahí ya tienen que marcarnos 4.
El problema de este tio, es que creo que es el director de los informativos deportivos de tele5, es decir su propio jefe? xD, y claro no se va a echar, porque después los informativos en sí son de piqueras

Un Saludo.
central98 escribió:con el partido acabado un balon perdido absurdamente por etoo en el medio y que se la jueguen asi en defensa...

vengamy escribió:Tela tambien lo de Etoo, que alguien le diga que NO es Messi.


Se han resbalado varios jugadores, pero Eto'o no tiene derecho y si se resbala es un paquete que no sirve ni para llevarle las botas a Messi XD Algunos atacais a los jugadores a la minima eh!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Estais discutiendo si era penalty?¿ esto ya es subrealista xDDD ahora toda caida en el area cule es penalty no pitado xDDDD
Naje escribió:Bueno, un 3 a 0 en Mallorca es probable, así que yo saldría con Xavi, Messi y Alvés de principio.

Saludos!

¿ves probable que el colista nos meta 3-0? porque nadie nos ha goleado esta temporada ni jugando con suplentes.
Darklife escribió:Estais discutiendo si era penalty?¿ esto ya es subrealista xDDD ahora toda caida en el area cule es penalty no pitado xDDDD

Es el villarato xDDD
Darklife escribió:Estais discutiendo si era penalty?¿ esto ya es subrealista xDDD ahora toda caida en el area cule es penalty no pitado xDDDD


Penalty no pitado y villarato
marquez -- kamikaze. No pueden darme estos sustos, un dia de estos palmo delante el televisor.
Darklife escribió:ahora toda caida en el area cule es penalty no pitado xDDDD


Te atreves a dudarlo ??
Me juego las bowlings a que mañana en un rincocito de AS a letra minuscula sale el partido del Barça - Mallorca y una mencion especial al penalty clarisimo de marques no pitado que hubiera garantizado el pase del mallorca por el valor doble de los goles y bla bla bla bla
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:Se han resbalado varios jugadores, pero Eto'o no tiene derecho y si se resbala es un paquete que no sirve ni para llevarle las botas a Messi XD Algunos atacais a los jugadores a la minima eh!


No lo estoy atacando, he dicho simplemente que NO es Messi, ha intentado hacer un regate propio de Messi o Iniesta y la ha cagado. El problema de Etoo es que muchas veces trata de jugar como no sabe y es cuando la caga.
No solo la liga está prostituida si no que ahora la Copa tambien! madre mia!!!! una epidemia es esto.............................. [360º]
Darklife escribió:Estais discutiendo si era penalty?¿ esto ya es subrealista xDDD ahora toda caida en el area cule es penalty no pitado xDDDD

es que era penalti, no toca el balón y con la pierna izquierda toca al del Mallorca, en una de las repeticiones se ha visto claramente.
eTc_84 escribió:
central98 escribió:TELA, para mi como una casa

No fue penalty ni de lejos.

No se, es posible, ya que no aparece nada "por ahi".
Para mí ni de coña es penal... otra historia es que se la haya jugado mucho Márquez, pero hoy se lo perdono con el gol a lo Dinho que se ha cascado. :D

Estamos cambiando, antes arrasábamos todo el partido y ahora abren la espita cuando quieren... no sé si es tema de físico, órdenes de Guardiola o autogestión.

Por ahora no me preocupa, porque además cuando el tema está igualado tenemos tantos tíos (no sólo Messi, Iniesta el croquetero es otro Dios) con calidad que se gana siempre.

Saludos!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
Darklife escribió:Estais discutiendo si era penalty?¿ esto ya es subrealista xDDD ahora toda caida en el area cule es penalty no pitado xDDDD

es que era penalti, no toca el balón y con la pierna izquierda toca al del Mallorca, en una de las repeticiones se ha visto claramente.


Venga va xDDDDD jajaaj
Hereze escribió:
Darklife escribió:Estais discutiendo si era penalty?¿ esto ya es subrealista xDDD ahora toda caida en el area cule es penalty no pitado xDDDD

es que era penalti, no toca el balón y con la pierna izquierda toca al del Mallorca, en una de las repeticiones se ha visto claramente.

Tu fumas algo raro.
Fíjate en la repetición desde atrás, toca balón lo primero y luego el del mallorca tropieza con él.

Es una coña que algunos que se llaman barcelonistas en estas cosas tengan más ganas que sea penalty que jj.
MorPhe0^^ escribió:No solo la liga está prostituida si no que ahora la Copa tambien! madre mia!!!! una epidemia es esto.............................. [360º]


ya te digo, tendriamos que haberle metido 2 mas al mallorca, que no ha tirado a puerta. Prostitucion!!

pd.: el penalty no es, marquez toca la bola antes.
Penalti clarísimo, los del Marca y el As deben estar frotándose las manos con el notición. El Barça no juega a nada, marca en una acción afortunada, de balón parado y con penalti en contra no pitado, Messi no marca, Eto'o se resbala, XD
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
Darklife escribió:Estais discutiendo si era penalty?¿ esto ya es subrealista xDDD ahora toda caida en el area cule es penalty no pitado xDDDD

es que era penalti, no toca el balón y con la pierna izquierda toca al del Mallorca, en una de las repeticiones se ha visto claramente.

Tu fumas algo raro.
Fíjate en la repetición desde atrás, toca balón lo primero y luego el del mallorca tropieza con él.

Es una coña que algunos que se llaman barcelonistas en estas cosas tengan más ganas que sea penalty que jj.

si vamos una ganas acojonantes, pero oye como soy culé pienso una cosa y digo otra aquí para quedar bien. Pues si creo que es penalti lo digo y punto.
Vamos a ver:

Resultado cómodo para la vuelta, que de aquí a un mes las cosas para ambos equipos serán muy distintas y seguro que el Mallorca, si sigue con el agua al cuello como ahora, apretará en ese partido una cosa mala ya que son solo 90 minutos para llegar a una final.

Esta situación puede ser una buena excusa para que Pep mentalice como es debido a los jugadores que salgan en ese partido. un resultado bueno que , no obstante, es de los que invitan a no relajarse. Tenemos la experiencia de Getafe hace dos años y eso ha de hacer que se pongan los 5 sentidos en ese envite.

Preocupantes Hleb, sobretodo, y en menor medida Márquez y Piqué que el descanso de este domingo les irá de puta madre.

Me han gustado Bojan y el rato que ha jugado Busquets. Los demás un partido muy gris.

Lo bueno de todo esto es que nos hemos cargado ya todo el carrusel de partidos de este mes y habiendo pasado por una evidente falta de creación de oportunidades, lo que muchos llaman bache, se ha pasado ganando todos los partidos.

Saludos :cool:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Tu fumas algo raro.
Fíjate en la repetición desde atrás, toca balón lo primero y luego el del mallorca tropieza con él.

Es una coña que algunos que se llaman barcelonistas en estas cosas tengan más ganas que sea penalty que jj.

si vamos una ganas acojonantes, pero oye como soy culé pienso una cosa y digo otra aquí para quedar bien. Pues si creo que es penalti lo digo y punto.

Pues háztelo mirar porque no es penalty ni de coña.
Debe ser la edad.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Tu fumas algo raro.
Fíjate en la repetición desde atrás, toca balón lo primero y luego el del mallorca tropieza con él.

Es una coña que algunos que se llaman barcelonistas en estas cosas tengan más ganas que sea penalty que jj.

si vamos una ganas acojonantes, pero oye como soy culé pienso una cosa y digo otra aquí para quedar bien. Pues si creo que es penalti lo digo y punto.

Pues háztelo mirar porque no es penalty ni de coña.
Debe ser la edad.


O las gafas madridistas [qmparto] . Sera Hereze Palomas Llanes?
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Tu fumas algo raro.
Fíjate en la repetición desde atrás, toca balón lo primero y luego el del mallorca tropieza con él.

Es una coña que algunos que se llaman barcelonistas en estas cosas tengan más ganas que sea penalty que jj.

si vamos una ganas acojonantes, pero oye como soy culé pienso una cosa y digo otra aquí para quedar bien. Pues si creo que es penalti lo digo y punto.

Pues háztelo mirar porque no es penalty ni de coña.
Debe ser la edad.

Pues vale, pero se puede decir eso bien, o en plan cachondeo jajajajas y jijijijis.
Pues para mi es o no penalti depende de la repetición que te metan así que nada claro lo tengo.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Pues háztelo mirar porque no es penalty ni de coña.
Debe ser la edad.

Pues vale, pero se puede decir eso bien, o en plan cachondeo jajajajas y jijijijis.

Vale,
Pues háztelo mirar porque no es penalty ni en coña jajajaja jijijijs
Debe ser la edad jajajaja jijijis
Imagen

Me siento seguuuuro...

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MorPhe0^^ escribió:No solo la liga está prostituida si no que ahora la Copa tambien! madre mia!!!! una epidemia es esto.............................. [360º]

Te he reportado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que solo he leído hasta el "madre mía" y ni he mirado el nick!!! xDDDDD
TaLLaRiCo escribió:
MorPhe0^^ escribió:No solo la liga está prostituida si no que ahora la Copa tambien! madre mia!!!! una epidemia es esto.............................. [360º]

Te he reportado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que solo he leído hasta el "madre mía" y ni he mirado el nick!!! xDDDDD



Yo te reporto a tí por tantas "D's" mayúsculas :o
que tension se respira por aqui.. [jaja]

tomad etc y hereze, una fotito para que os relajeis

Imagen

[qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí no es penalty, por lo mal que lo hace el delantero. Se tira mal y a destiempo y por eso no se lo pita. Si no... Es pitable.
Un arma rápida sacando tarjetas era el amigo. Eliminatoria factible para los suplentes y a la final, que se dice pronto.
eTc_84 escribió:Es una coña que algunos que se llaman barcelonistas en estas cosas tengan más ganas que sea penalty que jj.

Porque si no dijesen que son barcelonistas no les escucharia nadie!!!!!! Que no estamos tan mal!!! xDDDDDDD

PD: Me he puesto de nuevo el discurso de Laporta famoso y es alucinante...... Crackovia/Polonia lo bordo mezclando al Laporta con Nuñez y Chiquito xDDDDDDDDD

PD: Impagable la foto del Luque........pero como se puede permitir esto? (aunque fuese uno de TV3 con una bardera del barça) Este hombre tendria que estar despedido y su director de informativos en el paredon.
Ah, ¿ pero la foto es real ?
Coño pensaba que era un chop o algo [qmparto]
39474 respuestas