Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

feinser escribió:Imagen

Me siento seguuuuro...

Un Saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XDDDDD, madre mía no había visto el de la jipa de la 2 XD

Un Saludo.
eTc_84 escribió:http://kr.youtube.com/watch?v=BdMNztFdLP0

http://kr.youtube.com/watch?v=2xaZP2IY8FA

http://kr.youtube.com/watch?v=apWV_Ea5Lrc

tienes el yt en koreano? [reojillo]
la foto es real como la vida misma
central98 escribió:
eTc_84 escribió:http://kr.youtube.com/watch?v=BdMNztFdLP0

http://kr.youtube.com/watch?v=2xaZP2IY8FA

http://kr.youtube.com/watch?v=apWV_Ea5Lrc

tienes el yt en koreano? [reojillo]


a estás alturas no conoces a etc? :P
feinser escribió:http://www.sport.es/galerias.asp?idioma=CAS&idgaleria=1134&idfoto=22104&index=0 ¿Y está que mierda es? Calendario erótico de penya? xD

Un Saludo.


El de la derecha de todo de la foto 15,parece a Cazorla en gordo.
BARCELONA 2 - MALLORCA 1
Semifinal de broma
Nula réplica balear a un Barça que acaricia la final


[sonrisa]


pd:Muñiz

Cosió a tarjetas al Mallorca, la mayoría inmerecidas, y se comió un claro penalti de Márquez a Trejo.

Y el marca lo mismo mucho mas descarado, ya me extrañaba a mi ayer....
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Imagen

:-| :-| :-| :-|

Menuda panda de hijos de puta los de Marca. No tienen otro nombre, como escuece ver que el Barça va camino de ganar dos titulos (al menos).

Que curioso que no hablaban de enésima ayuda arbitral cuando le regalaron al Madrid el partido contra el Osasuna :o
TaLLaRiCo escribió:Para mí no es penalty, por lo mal que lo hace el delantero. Se tira mal y a destiempo y por eso no se lo pita. Si no... Es pitable.

Para mi tampoco es penalty, aparte de por lo que tu comentas porque Marquez toca el balón, lo toca mal porque va hacia arriba en vez de en sentido contrario pero toca el balón.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No hay quien los entienda a los del Marca en portada ponen "enésima ayuda arbitral"

y en la web ponen esto:
"El Barcelona va lanzado hacia la final
El Barça es virtual finalista de la Copa del Rey tras vencer sin apuros al Mallorca por 2-0. Henry adelantó a los de Guardiola con un remate de cabeza y Márquez cerró la cuenta de libre directo. Lux evitó un marcador escandaloso."
Lo cual explica que lo único que hacen es que la gente pique y compre el periódico por las portadas polémicas.


La primera parte de Bojan de ayer estuvo muy bien casi a nivel de crack.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:No hay quien los entienda a los del Marca en portada ponen "enésima ayuda arbitral"


Si no es un día por los arbitros es por que tenemos Messidependencia y el resto del equipo es un equipucho, todo con tal de no reconocer que este equipo, de momento, está arrasando en todas las competiciones que está jugando. Y es que escuece mucho ver como el Barça gana y le saca 12 puntos al Madrid aún jugando partidos durante la semana.

Y agarraos porque esto sólo es el principio, conforme se vaya acercando el final de liga será peor...
Yo tambien creo que Marquez toca balon, sino como sale despedido hacia arriba?. Por mucho que diga el Marca de robos y demas, el barcelona merecio la victoria y tuvimos ocasiones de marcar alguno mas, lo que les jode es que por mucho que el madrid sigue ganando partidos no recortan nada al barÇa y magnifican cualquier cosa con tal de crear un ambiente que lleve a los arbitros a pitarnos en contra.
A los escocidos del Marca ni puto caso, joder debe ser todo un poema la redacción de ese panfleto, todo el mundo sacando espuma por la boca y con la mandibula desencajada y mirada asesina XD.

Solo diré una cosa, QUE SE JODAN !!! [poraki] [poraki] (no a los madridistas, sino a los del Marca, As y demás papel para tapar vómitos)

Imagen

La de hoy es muy muy muy buena !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tendriamos que contactar con los hackers turcos para que revienten la web del marca y as xD

Domingo se tendrá que ir al bar para ver el partido?
Pues hombre, tu mismo, si quieres tomarte unas birrillas y eso y ver el partido... pero en casa lo da La Sexta y también lo ha anunciado TV3.

Saludos :cool:
Como ha dicho mistermakki esta semana podemos verlo comodamente desde casa XD, creo que siempre que jugamos en el Camp Nou lo da la Secta y con suerte TV3. [beer]
Menudo añito con los partidos en abierto. Cuando nos lo quiten va a ser un palo.
mistermakki escribió:Pues hombre, tu mismo, si quieres tomarte unas birrillas y eso y ver el partido... pero en casa lo da La Sexta y también lo ha anunciado TV3.

Saludos :cool:

Ok gracias.

A tragar humo?? Estamos locos?? Ir al bar es si solo si el partido lo dan por el plus/ppv, sino en casa que se esta mejor y es gratis xD
Liga Barcelona-Sporting 22ª jor
Liga Betis-Barcelona 23ª jor
Liga Barcelona-Espanyol 24ª jor

y despues vendria el 1º de champions, se puede dejar ya casi sentenciada la liga si se ganan 3 partidos mas seguidos, no se el madrid si ganara todo, pero que esto se pone interesante. Y el partido de vuelta de la copa, entre los dos partidos de champions, asi que yo para la copa rotaciones de todos.
neverwinter escribió:Menudo añito con los partidos en abierto. Cuando nos lo quiten va a ser un palo.


Con el racing ya dije yo, "si hombre, es una injusticia, lo dan todos y ahora no dan este" xD, para el año cambiará todo con el goltv y supongo que arreglarán todo el rollo este, y si no irá a peor y cada cadena dará a un equipo, teniendo jj la exclusividad del barça para joder XD

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo del Marca es lo de siempre. Siempre hay un fallo, algo está mal o lo que sea; cuando al final ganan, corazoncitos y gilipolleces. Pero solo les interesa vender y a los lectores, parece que solo les interesa esa verdad. Un asco.
Del Bosque ha convocado a Piqué y Busquets (entre otros)

Increíble lo de Busquets, hasta hace pocos meses jugaba en 3ª, ni siquiera había ido con las categorías inferiores de la selección, y ahora forma parte de la plantilla del primer equipo y está convocado con la selección absoluta.

Jugador revelación del año sin duda.


Para mí debería ser titular indiscutible junto con Xavi y Touré.
neverwinter escribió:Del Bosque ha convocado a Piqué y Busquets (entre otros)

Increíble lo de Busquets, hasta hace pocos meses jugaba en 3ª, ni siquiera había ido con las categorías inferiores de la selección, y ahora forma parte de la plantilla del primer equipo y está convocado con la selección absoluta.

Jugador revelación del año sin duda.


Para mí debería ser titular indiscutible junto con Xavi y Touré.


los dos son muy grandes!

El proximo va a ser...

Pedrito XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Busquets podria ser titular en muchas selecciones, ahora bien, a Piqué no me lo llevaría todavia. No se como esta el nivel de defensas en España pero es que éste aun esta verde en muchas cosas.
PuMa escribió:Busquets podria ser titular en muchas selecciones, ahora bien, a Piqué no me lo llevaría todavia. No se como esta el nivel de defensas en España pero es que éste aun esta verde en muchas cosas.


Opino igual. Aunque no sé a qué central me llevaría en su lugar.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BdM escribió:El proximo va a ser...

Pedrito XD


Por cierto que ha pasado con él?? Guardiola le estaba dando minutos al principio de la temporada pero despues de su lesión ya no cuenta con él para nada... no lo entiendo. Tiene huevos que juegue antes que él el paquete de Hleb, supongo que será para venderlo en junio a buen precio porque sino no me lo explico
neverwinter escribió:Opino igual. Aunque no sé a qué central me llevaría en su lugar.


en efecto, si al final acaban llevando a tipos como marchena o albiol...

Por cierto, 5 convocados del barça, desde clemente que no recuerdo tantos XD
el domingo nos televisa la sexta (again)

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ayer el sangrehorchata ni centró ni tiró, no? Es que estábamos jugando una timba, y en un momento juraría que escuché "Chuta Hleb!!!", pero en magen no vi ni tiro, ni nada. Estoy preocupado por su madre...
Ayer hleb tubo un par de detalles buenísimos, hizo un pase en profundidad a no se quien brutal y hizo algún que otro quiebro muy bueno.

Para mi, su principal defecto es la falta de ritmo, corta el ritmo de las jugadas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ssux escribió:Para mi, su principal defecto es la falta de ritmo, corta el ritmo de las jugadas.


Lo que le falta no es ritmo es un GPS que apunte donde está la porteria.
ssux escribió:Ayer hleb tubo un par de detalles buenísimos, hizo un pase en profundidad a no se quien brutal y hizo algún que otro quiebro muy bueno.

Para mi, su principal defecto es la falta de ritmo, corta el ritmo de las jugadas.


Hay veces, en cambio, que es él el que acelera el ritmo del equipo.

Él mismo ha dicho que no está contento con su juego. Yo le daría más oportunidades, le falta confiana y acoplarse al equipo.

Por cierto, el pase ese fue a Bojan y sí, tiró una vez, pero dio en un defensa. No parecía mal tiro, al menos iba fuerte.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nomegustaelrojo escribió:Por cierto, el pase ese fue a Bojan y sí, tiró una vez, pero dio en un defensa. No parecía mal tiro, al menos iba fuerte.


Nah estaba compinchado con el defensa para que así no pareciera sospechoso que no tire a puerta ni una vez. A ver cuando liberan a su madre XD
Joer que tratáis a hleb como el nuevo olegario, por quejaros de alguien, a mi me pareció que lo hizo bien ayer, sin más y sin menos, "correcto"

Xavi no se entrenó y es duda para el sporting... por una gripe intestinal

Un Saludo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Yo creo que os pasais con Hleb, yo no lo veo tan malo como lo pintais, si uno del hilo dice que es malo y otro le sigue, pues vamos a decir todos que es malo, para tener la misma opinion...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:Joer que tratáis a hleb como el nuevo olegario, por quejaros de alguien, a mi me pareció que lo hizo bien ayer, sin más y sin menos, "correcto"


Hombre Oleguer, por suerte, no costó 17 kilos y venía para ser teórico titular. Hleb ayer tuvo algunos detalles buenos en la primera parte pero luego volvió a ser el paquete de siempre, y si fuera solo este partido tiene un pase pero es que ha jugado bastantes y no ha demostrado casi nada. Pedrito con menos minutos ha demostrado muchísimo más.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que no se me entienda mal, eh? Yo siempre he dicho que tiene una técnica increíble y puede hacer lo que quiera en el campo. Pero sí creo que le faltan 2 litros de sangre y por lo de su madre, ni centra ni chuta. El tío puede irse de 3, que hará un pase raso hacia atrás. Pero con un poco más de confianza, yo creo que puede ser un gran jugador para este equipo.
Hleb tiene muchisima tecnica, pero le falta algo es una lastima, esperemos que sepa dar continuidad a su juego y mejore su nivel porque yo creo que es un gran jugador.

Habeis visto las declaraciones de Arshavin? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Si estuviera en mi poder, prohibiría conducir el coche a las mujeres y les retiraría sus licencias, y lo haría sin pensarlo dos veces"

"En mi opinión, una mujer y un hombre son dos criaturas absolutamente diferentes."


Imagen

Imaginaos la que se habria liado si lo hubiesemos fichado y hubiese soltado todo eso, Marca tendria portadas para meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quiero pensar que es manipulación de la prensa, algo de cachondeo sacado de contexto, por que vamos decir eso, aun que lo pienses, es cagarla estés donde estés.
vengamy escribió:Hombre Oleguer, por suerte, no costó 17 kilos y venía para ser teórico titular.


Hleb tampoco.

PD: Arshavin en el Barça YA!!! XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BdM escribió:Hleb tampoco.


Hleb tampoco que?? Fichar un tio que cuesta 18 kilos (15 + 3 por varibales) para ser suplente no es muy lógico...
vengamy escribió:
BdM escribió:Hleb tampoco.


Hleb tampoco que?? Fichar un tio que cuesta 18 kilos (15 + 3 por varibales) para ser suplente no es muy lógico...


Entonces habla con Txiki, pero esperar que Hleb fuera titular en este equipo tampoco.
¿Pero que os pasa con Hleb?

Que fijación tiene todo el mundo en contra suyo. Como ha dicho un compañero por ahí arriba, parece que el culé necesite alguien contra quien despotricar, y como ya no está Oleguer, pues metámonos con Hleb.

Hleb ayer dió bastantes pases buenos, regateó, defendió en su parcela de campo... no sé que más quereis. Sí, que suelten a su madre y chute más a puerta, desde que empezó ya dije que tenía un trauma infantil con la portería o algo así, pero fijaros que tampoco tiene muchas opciones de chutar, ya que siempre juega bastante retrasado, y centrar ídem, ya que juega de interior-medio.

Aunque estoy de acuerdo con lo de Pedrito, debería Pep repartir los minutos entre Hleb y Pedrito en mi opinión.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
abarth escribió:Que fijación tiene todo el mundo en contra suyo. Como ha dicho un compañero por ahí arriba, parece que el culé necesite alguien contra quien despotricar, y como ya no está Oleguer, pues metámonos con Hleb.

Pero es porque Víctor Sánchez no está jugando mucho.
Pego el interesantisimo articulo de Futbolitis de hoy, vale la pena leerlo:

El plan de Guardiola al desnudo

Mide los pasos y las acciones, el Barça es un espejismo, creemos estar ante un equipo vibrante y en realidad observamos un equipo lastrado. El equipo ya no es el rodillo de antaño, juega a ráfagas, desde el cuerpo técnico han frenado la máquina. No es casualidad que las revoluciones hayan bajado, las posibilidades del rival aumentado. Valdés ya no es inexpugnable y el equipo vive del miedo escénico que genera en los adversarios y la efectividad. Todo responde a un plan prediseñado, nada se deja al azar, el equipo está en fase de carga, volumen de entrenamiento, lo cual merma las posibilidades competitivas de un equipo que mira con ambición al futuro. En lugar de exprimir el presente, Guardiola quiere que su equipo vuelva a tener otra velocidad cuando vuelva la Champions y se afronte el tramo final, la fase en la que se definen los títulos.

En el análisis nos dejamos llevar por las sensaciones, se habla de un Barça imparable, pero fue antes de Navidad. El equipo ha tenido dos partidos puntuales de gran rendimiento, el partido de ida del Calderón en la Copa del Rey y el partido contra el Depor en el Camp Nou. Lejos de ahí, partidos ganados por momentos estelares pero partidos donde el rival tuvo sus oportunidades. La carga de entrenamiento aumenta, el objetivo es trazar un camino tridimensional, entrenamiento, rotación y competición combinado de manera inteligente tras un análisis del calendario.

Noticia excelente para el equipo, ganar cuando estás lastrado. El equipo busca ir partido a partido pero la preparación es ambiciosa, el Barça volverá a tener una marcha más a mediados de febrero, será cuando llegue la fase de descarga y compensación, cuando vuelvan los entrenamientos intensidad submáxima, corta duración y la velocidad como argumento para buscar picos de forma.

Guardiola busca que sus jugadores estén siempre entre el 75 -85% de forma, estar un pico más arriba o más abajo lo marcan los condicionantes individuales. La diferencia en liga es tal, que el cuerpo técnico busca darle una vuelta de tuerca a la condición física para aprovecharse de una fase de calendario marcada por muchos partidos en el Camp Nou en liga ante rivales menores y unas eliminatorias de Copa donde el objetivo no es otro que pasar.

Plan estructurado

Pep nunca reconocerá que el objetivo es el triplete, algo imposible ya que haciendo las cosas perfectas un detalle te hace perder. Lanzar las campanas al vuelo es el primer síntoma de debilidad, eso genera hambre en el adversario, permite la pérdida de concentración y se vuelve como una presión añadida. El éxito en el Barça es luchar hasta el final año tras año por los títulos, con un fútbol elegante, intenso, de presión y combinación, fútbol de calidad combinado con un título por año es el objetivo histórico desde que Cruyff convirtió al Barça en un club ganador habitual.

Guardiola quiere más, en enero el equipo entrena para llegar superior al final y terminar la temporada con la máxima garantía física. A la par, el equipo pasa rondas de Copa con rotaciones y en Liga deciden las individualidades, dígase Messi o Alves. El equipo tira dos veces entre los tres palos en el Sardinero para ganar, se duerme en el Reino de Navarra y con 15 minutos, como en Santander, voltea un resultado con una facilidad descomunal. Contra el Numancia, ritmo discontinuo, Messi y Alves desbordando. Todos los equipos tapan a Xavi y eso hace que la continuidad y fluidez del Barça se vea mermada.

El objetivo es dejar definida la Copa, terminar de sellar la liga antes de la Champions; el Barça aguarda un fallo del Madrid para despejar cualquier duda. Ambos, Madrid y Barça, juegan Champions, el ritmo frenético de partidos perjudica en la liga pero ahí tiene todas las de perder el equipo de Juande, juegan siempre los mismos. En el Barça la profundidad de banquillo es superior y si llegan con +15 cuando vuelva la Champions, la liga será suya.

Guardiola lo sabe, hablará de los últimos diez partidos, pero su plan es cambiar la rotación a finales de febrero. El equipo de gala para Champions, rotación en liga para dosificar la ventaja. Sueña con definir la Copa, quitar una fecha al calendario, definir la liga mientras el equipo entrena pensando en Roma. Todo va perfecto, el fútbol es caprichoso pero Guardiola tiene un plan para hacer historia a poco que los detalles le sean generosos.
Melkor^ escribió:Hleb tiene muchisima tecnica, pero le falta algo es una lastima, esperemos que sepa dar continuidad a su juego y mejore su nivel porque yo creo que es un gran jugador.

Habeis visto las declaraciones de Arshavin? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Si estuviera en mi poder, prohibiría conducir el coche a las mujeres y les retiraría sus licencias, y lo haría sin pensarlo dos veces"

"En mi opinión, una mujer y un hombre son dos criaturas absolutamente diferentes."


Imagen

Imaginaos la que se habria liado si lo hubiesemos fichado y hubiese soltado todo eso, Marca tendria portadas para meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo ficharia ya. tiene un toque potencial a lo Hristo Dios Stoichkov que me pone.

Por dios, no meter a Hleb y Oleger en la misma frase por dios!.
DevilKenMasters escribió:Y Pedrito?


Yo pienso que Guardiola prefiere que esté de crack en el B de "suplente" en el A. Además de que si juega con el B luego tienen que pasar nosecuantas horas para jugar con el A. Pero bueno, jugar algo de copa si que podría jugar...
39474 respuestas