Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero donde no hay, no se puede razonar. Ahí tienen un vídeo de 3 minutos con faltas a Messi; pero en aquella vez exagerábamos.
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:Lo preocupante no es lo que escriben estos sinverguenzas.
lo que realmente preocupa, es, que si estos siguen en sus puestos y ese pedazo de papel inmoral sigue vendiendo es porque hay miles de enfermos mentales que se creen esas cosas y luego van a los campos a insultar, a gritar y a dar puñetazos a los porteros rivales en la espalda


O a tirar mecherazos a las cabezas de los laterales, o a tirar botellas de JB, o a encadenarse a las porterias, o a tirar cochinillos, que en todos los lados hay enfermos mentales...

O romper las porterías, o agredir a porteros rivales...
Por cierto, sobre tirar botellas de cristal, revisar la llamada 'final de las botellas'... la copa quedó abollada y todo xDD

TaLLa, tremendo el vídeo.. curioso que no pidieran rearbitrar eso.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, prefiero que tiren de todo 1 día, a sacar banderitas, cánticos y demás cada 2 domingos.

Edito:

El vídeo en el otro hilo no ha existido xDDDDDDDDDDDD
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:Lo preocupante no es lo que escriben estos sinverguenzas.
lo que realmente preocupa, es, que si estos siguen en sus puestos y ese pedazo de papel inmoral sigue vendiendo es porque hay miles de enfermos mentales que se creen esas cosas y luego van a los campos a insultar, a gritar y a dar puñetazos a los porteros rivales en la espalda


O a tirar mecherazos a las cabezas de los laterales, o a tirar botellas de JB, o a encadenarse a las porterias, o a tirar cochinillos, que en todos los lados hay enfermos mentales...

O romper las porterías, o agredir a porteros rivales...
Por cierto, sobre tirar botellas de cristal, revisar la llamada 'final de las botellas'... la copa quedó abollada y todo xDD

TaLLa, tremendo el vídeo.. curioso que no pidieran rearbitrar eso.


Lo de el portero ya lo ha dicho el [poraki] .
TaLLaRiCo escribió:El vídeo en el otro hilo no ha existido xDDDDDDDDDDDD

¿ y te extraña ? [qmparto]
El pisotón de Sneijder no fue a lesionar, fue mala suerte, pero alves lo hizo a propósito para hacer daño xDD

Coolpix escribió:Lo de el portero ya lo ha dicho el [poraki] .

Bueno, pues cámbialo por agredir a un árbitro xDDDD

De la final de las botellas nada, ¿ no ? XD
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:El vídeo en el otro hilo no ha existido xDDDDDDDDDDDD

¿ y te extraña ? [qmparto]

Coolpix escribió:Lo de el portero ya lo ha dicho el [poraki] .

Bueno, pues cámbialo por agredir a un árbitro xDDDD

De la final de las botellas nada, ¿ no ? XD


He buscado eso y me ha salido la final de liga que gano el madrid en el palau [poraki] .

De verdad os pensais que somos tan distintos? En los dos campos han pasado cosas gravisimas, en los dos equipos ha habido mucho cerdo que repartia cera, no se que perseguis exactamente unos y otros, intentar convencer al contrario de que "mi equipo es impecable y el vuestro es un cerdo?" [qmparto]
Coolpix escribió:He buscado eso y me ha salido la final de liga que gano el madrid en el palau [poraki] .

De verdad os pensais que somos tan distintos? En los dos campos han pasado cosas gravisimas, en los dos equipos ha habido mucho cerdo que repartia cera, no se que perseguis exactamente unos y otros, intentar convencer al contrario de que "mi equipo es impecable y el vuestro es un cerdo?" [qmparto]

Tras peineta de Djordjevic, reconocido por SbArA, y con botellas de plástico xDD

La final de las botellas fue exactamente el 11 de julio de 1968, poco después del año que atacamos.

http://www.noticias.info/archivo/2003/2 ... _2998.shtm
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:He buscado eso y me ha salido la final de liga que gano el madrid en el palau [poraki] .

De verdad os pensais que somos tan distintos? En los dos campos han pasado cosas gravisimas, en los dos equipos ha habido mucho cerdo que repartia cera, no se que perseguis exactamente unos y otros, intentar convencer al contrario de que "mi equipo es impecable y el vuestro es un cerdo?" [qmparto]

Tras peineta de Djordjevic, reconocido por SbArA, y con botellas de plástico xDD


Pero paso no? La que le dio a juande tambien era de plastico, que tendra que ver? No se porque intentas siempre justificar las cosas malas que pasan en el campo del barça y a magnificar las del madrid. Lo peor es que no se da cuenta nadie de que no vais a convencer a nadie? [qmparto]
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:He buscado eso y me ha salido la final de liga que gano el madrid en el palau [poraki] .

De verdad os pensais que somos tan distintos? En los dos campos han pasado cosas gravisimas, en los dos equipos ha habido mucho cerdo que repartia cera, no se que perseguis exactamente unos y otros, intentar convencer al contrario de que "mi equipo es impecable y el vuestro es un cerdo?" [qmparto]

Tras peineta de Djordjevic, reconocido por SbArA, y con botellas de plástico xDD


Pero paso no? La que le dio a juande tambien era de plastico, que tendra que ver? No se porque intentas siempre justificar las cosas malas que pasan en el campo del barça y a magnificar las del madrid. Lo peor es que no se da cuenta nadie de que no vais a convencer a nadie? [qmparto]

Yo no justifico nada, ramos bueno alves malo.

Pero es gracioso porque nadie se acuerda de larcos y su contundencia XD

Te he puesto el link, incluso tiraron botellas previamente rotas para hacer más daño:
http://www.noticias.info/archivo/2003/2 ... _2998.shtm
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:Lo preocupante no es lo que escriben estos sinverguenzas.
lo que realmente preocupa, es, que si estos siguen en sus puestos y ese pedazo de papel inmoral sigue vendiendo es porque hay miles de enfermos mentales que se creen esas cosas y luego van a los campos a insultar, a gritar y a dar puñetazos a los porteros rivales en la espalda


O a tirar mecherazos a las cabezas de los laterales, o a tirar botellas de JB, o a encadenarse a las porterias, o a tirar cochinillos, que en todos los lados hay enfermos mentales...


Lo lamentable de todo esto es que no sólo fué promovido por la prensa, si no por el propio club. Y lo que es peor, defendido por el propio club despues de producirse. No se me caen los anillos por hacer autocrítica ni necesito ir a buscar el "y tu más", no sólo fué vergonzoso la actitud de ciertos aficionados si no que lo fué todo a nivel institucional.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Tras peineta de Djordjevic, reconocido por SbArA, y con botellas de plástico xDD


Pero paso no? La que le dio a juande tambien era de plastico, que tendra que ver? No se porque intentas siempre justificar las cosas malas que pasan en el campo del barça y a magnificar las del madrid. Lo peor es que no se da cuenta nadie de que no vais a convencer a nadie? [qmparto]

Yo no justifico nada, ramos bueno alves malo.

Te he puesto el link, incluso tiraron botellas previamente rotas para hacer más daño:
http://www.noticias.info/archivo/2003/2 ... _2998.shtm


Ramos bueno, alves malo alli
Ramos malo, alves bueno aqui

Porque aqui a ramos y a diarra se les ha llegado a llamar asesinos y criminales etc, no vengas con el cuento de que solo nosotros decimos esas cosas porque sabes perfectamente que no es asi.

Si yo no quiero ningun link, se lo que paso y se que fue muy grave, pero que no me intentes convencer de que eso solo lo hacen los perfidos madridistas porque sabes como yo que si nos ponemos a decir cosas de ambos equipos los dos tenemos mucho que callar.
¿Pero por qué no se habla de fútbol aquí?

Aunque el Barça juegue mañana, hoy tambien hay un partido de fútbol, a las 10 [carcajad]
Pero son los defensas del Barça auténticos terroristas, que yo lo he leído ahí.

Pero Redondo y Juanito son héroes, mientras que Stoichkov es un gitano (al vuelo) y Koeman hacía de Hierro xDDD

DevilKen, han creado un banner para tí en el otro hilo xDDDD
eTc_84 escribió:Pero son los defensas del Barça auténticos terroristas, que yo lo he leído ahí.

Pero Redondo y Juanito son héroes, mientras que Stoichkov es un gitano (al vuelo) y Koeman hacía de Hierro xDDD

DevilKen, han creado un banner para tí en el otro hilo xDDDD


sotichkov no era un gitano, que no jugaba en el madrid [qmparto] [qmparto]
La rabia conduce a este tipo de cosas, supongo.

Y es que cada jornada acumulan más... no lo he visto por cierto, luego lo busco XD
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Pero son los defensas del Barça auténticos terroristas, que yo lo he leído ahí.

Pero Redondo y Juanito son héroes, mientras que Stoichkov es un gitano (al vuelo) y Koeman hacía de Hierro xDDD

DevilKen, han creado un banner para tí en el otro hilo xDDDD


sotichkov no era un gitano, que no jugaba en el madrid [qmparto] [qmparto]


hombre, el que no le gusta meter cizaña, que va a hacer grande a carazo, soltando tonterias en el hilo del barça, que raro

pd: cuidado con el corporativismo
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Pero son los defensas del Barça auténticos terroristas, que yo lo he leído ahí.

Pero Redondo y Juanito son héroes, mientras que Stoichkov es un gitano (al vuelo) y Koeman hacía de Hierro xDDD

DevilKen, han creado un banner para tí en el otro hilo xDDDD


sotichkov no era un gitano, que no jugaba en el madrid [qmparto] [qmparto]

Pues habría que preguntárselo a alguno de vuestro hilo, que eso no lo han asimilado bien xDD
Pero vamos, pisar botas es mucho peor que pisar cabezas xDD

También he leído grandezas como que Pepiño es mejor que Puyol xDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:De verdad os pensais que somos tan distintos? En los dos campos han pasado cosas gravisimas, en los dos equipos ha habido mucho cerdo que repartia cera, no se que perseguis exactamente unos y otros, intentar convencer al contrario de que "mi equipo es impecable y el vuestro es un cerdo?" [qmparto]

Si es que no hay más que eso. Pero algún opositor a baneado, o no quiere ver las cosas, o es tonto de remate.
DevilKenMasters escribió:Aunque el Barça juegue mañana, hoy tambien hay un partido de fútbol, a las 10 [carcajad]


AKKAHAAKJAKJKAJKAJKJKJKAJKJKAJKAJK

Imagen

Que risa, shurmano
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Pero son los defensas del Barça auténticos terroristas, que yo lo he leído ahí.

Pero Redondo y Juanito son héroes, mientras que Stoichkov es un gitano (al vuelo) y Koeman hacía de Hierro xDDD

DevilKen, han creado un banner para tí en el otro hilo xDDDD


sotichkov no era un gitano, que no jugaba en el madrid [qmparto] [qmparto]

Pues habría que preguntárselo a alguno de vuestro hilo, que eso no lo han asimilado bien xDD
Pero vamos, pisar botas es mucho peor que pisar cabezas xDD

También he leído grandezas como que Pepiño es mejor que Puyol xDDDD


Hombre, no me vendras ahora a defender a stoichkov como el adalid del fair play no? Anda que no repartia cera el amigo [qmparto] . Si yo te reconozco que alguno del madrid son muy sucios, pero lo que no me parece correcto es que solo veais la suciedad de un lado, que en los dos lados hemos tenido y tenemos perlas de la estopa. Lo de alves para mi, y remarco, como opinion personal, era roja, no se puede entrar asi al balon, pero no creo que fuese a lesionar a nadie ni con la intencion de partirle el tobillo por 4 sitios. El futbol es un deporte de contacto y quien no admita que hay ostias en todos los partidos pues a lo mejor deberia aficionarse al curling o algo.

eTc, todos hemos leido grandezas, yo he leido que valdes es mejor que casillas y que no es el portero de la seleccion porque no es madridista [qmparto]
nitrosh, das pena tio, que necesidad tienes de quotear a devilkenmasters con lo que ha dicho aqui en el otro hilo? buscar bronca? es que no lo entiendo [noop]

luego os quejais
Coolpix escribió:Hombre, no me vendras ahora a defender a stoichkov como el adalid del fair play no? Anda que no repartia cera el amigo [qmparto] . Si yo te reconozco que alguno del madrid son muy sucios, pero lo que no me parece correcto es que solo veais la suciedad de un lado, que en los dos lados hemos tenido y tenemos perlas de la estopa. Lo de alves para mi, y remarco, como opinion personal, era roja, no se puede entrar asi al balon, pero no creo que fuese a lesionar a nadie ni con la intencion de partirle el tobillo por 4 sitios. El futbol es un deporte de contacto y quien no admita que hay ostias en todos los partidos pues a lo mejor deberia aficionarse al curling o algo.

Hombre, Stoichkov no era un tipo demasiado limpio, es más, vino medio salvaje de la bulgaria comunista...
Pero vamos, que olvidar a illa illa juanito... era un tipo que hizo tropelías como un castillo, es de traca. Y luego es el espíritu, el espíritu del pisador de cabezas xDD
Vamos, que estuvo 7 años sin poder jugar competición europea por algo xDDD

eTc, todos hemos leido grandezas, yo he leido que valdes es mejor que casillas y que no es el portero de la seleccion porque no es madridista [qmparto]

O que Robben era mejor que Messi xDDDDD
Homer J.Simpson escribió:nitrosh, das pena tio, que necesidad tienes de quotear a devilkenmasters con lo que ha dicho aqui en el otro hilo? buscar bronca? es que no lo entiendo [noop]

luego os quejais


Mi sentido era otro. Lo que quería que viesen los users, es que no sólo se busca "bulla" en nuestro hilo, sinó que también por aquí. No te lo tomes a mal ;)
Es decir, que lo has puesto por buscar bulla xDD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Te pasas mas tiempo en este hilo que en el de tus dos superamados equipos, si, el equipo pequeño que juega a defender, y el filial.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Hombre, no me vendras ahora a defender a stoichkov como el adalid del fair play no? Anda que no repartia cera el amigo [qmparto] . Si yo te reconozco que alguno del madrid son muy sucios, pero lo que no me parece correcto es que solo veais la suciedad de un lado, que en los dos lados hemos tenido y tenemos perlas de la estopa. Lo de alves para mi, y remarco, como opinion personal, era roja, no se puede entrar asi al balon, pero no creo que fuese a lesionar a nadie ni con la intencion de partirle el tobillo por 4 sitios. El futbol es un deporte de contacto y quien no admita que hay ostias en todos los partidos pues a lo mejor deberia aficionarse al curling o algo.

Hombre, Stoichkov no era un tipo demasiado limpio, es más, vino medio salvaje de la bulgaria comunista...
Pero vamos, que olvidar a illa illa juanito... era un tipo que hizo tropelías como un castillo, es de traca. Y luego es el espíritu, el espíritu del pisador de cabezas xDD
Vamos, que estuvo 7 años sin poder jugar competición europea por algo xDDD

eTc, todos hemos leido grandezas, yo he leido que valdes es mejor que casillas y que no es el portero de la seleccion porque no es madridista [qmparto]

O que Robben era mejor que Messi xDDDDD


A juanito lo mitifico el que se mato, antes de morir, cuando entrenaba al merida y todo eso, era uno mas, de echo se le daba bastante cera cuando era jugador por liarla parda en cada partido. Lo del espiritu y todo eso no es mas que una relacion con que juanito era un jugador que al menos le echaba dos cojones siempre, corria como el que mas siempre y nunca daba un partido por perdido y con eso que se murio pues es algo que se dice, lo del espiritu de juanito, por los cojones que le echaba, pero no creo que nadie te diga que no era un cerdo, repartia ostias a diestro y siniestro, pero como otros muchos como camacho.
eTc_84 escribió:Es decir, que lo has puesto por buscar bulla xDD


No va por ahí la cosa [+risas] aunqué lo parezca.. pero os aseguro que no era esa mi intención

1 Inch Punch escribió:Te pasas mas tiempo en este hilo que en el de tus dos superamados equipos, si, el equipo pequeño que juega a defender, y el filial.


No hay una norma que especifique que no me puedo pasar más tiempo en este hilo que en otro ;) Así que soy libre de estar en el hilo que quiera
1 Inch Punch escribió:Te pasas mas tiempo en este hilo que en el de tus dos superamados equipos, si, el equipo pequeño que juega a defender, y el filial.

Madre mía que perla. [+risas]
AndyX escribió:
1 Inch Punch escribió:Te pasas mas tiempo en este hilo que en el de tus dos superamados equipos, si, el equipo pequeño que juega a defender, y el filial.

Madre mía que perla. [+risas]


Una de tantas.. [carcajad]
Nitrosh, pierdes facultades, se dice "no está prohibido" xDD

Menuda perla oh dios XD
Yo me he tirado un rato cambiando de hilo por el quote ese, pensaba que se le habia ido la olla a eol, entraba a uno y veia lo mismo que en el otro.1 Inch Punch, con dos cojones ahi, ni colorado te has puesto [qmparto]
Coolpix escribió:Yo me he tirado un rato cambiando de hilo por el quote ese, pensaba que se le habia ido la olla a eol, entraba a uno y veia lo mismo que en el otro.


Perdona tío xDD

eTc_84 escribió:Nitrosh, pierdes facultades, se dice "no está prohibido" xDD

Menuda perla oh dios XD


La edad me pierde.. :( ya se me empieza a olvidar todo
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Nitrosh escribió:

No hay una norma que especifique que no me puedo pasar más tiempo en este hilo que en otro ;) Así que soy libre de estar en el hilo que quiera



Entiendo que te llene más el Barça que esos dos equipos juntos, pero ombre, no es por nosotros, si por tí, que debe ser duro ser del madrid y el espanyol y estar mas rato en el hilo del Barça.
Coolpix escribió: Inch Punch, con dos cojones ahi, ni colorado te has puesto [qmparto]


Este tendría que postear más a menudo, cada mensaje suyo es una obra de arte.
1 Inch Punch escribió:
Nitrosh escribió:

No hay una norma que especifique que no me puedo pasar más tiempo en este hilo que en otro ;) Así que soy libre de estar en el hilo que quiera



Entiendo que te llene más el Barça que esos dos equipos juntos, pero ombre, no es por nosotros, si por tí, que debe ser duro ser del madrid y el espanyol y estar mas rato en el hilo del Barça.


es que en verdad es del barça XD
eTc_84 escribió:Nitrosh, pierdes facultades, se dice "no está prohibido" xDD

Menuda perla oh dios XD

Oh sí por dios mio, santa del amor hermoso de todos los santos. :-|

Este tendría que postear más a menudo, cada mensaje suyo es una obra de arte.

Pues sí [qmparto] Aunque supongo que andará con cuidado, porque al haber estado baneado es más fácil que luego te baneen, y supuestamente el segundo ban de misce ya es indefinido.
BdM escribió:
1 Inch Punch escribió:
Nitrosh escribió:

No hay una norma que especifique que no me puedo pasar más tiempo en este hilo que en otro ;) Así que soy libre de estar en el hilo que quiera



Entiendo que te llene más el Barça que esos dos equipos juntos, pero ombre, no es por nosotros, si por tí, que debe ser duro ser del madrid y el espanyol y estar mas rato en el hilo del Barça.


es que en verdad es del barça XD

Más quisiera xD
1 Inch Punch escribió:
Nitrosh escribió:

No hay una norma que especifique que no me puedo pasar más tiempo en este hilo que en otro ;) Así que soy libre de estar en el hilo que quiera



Entiendo que te llene más el Barça que esos dos equipos juntos, pero hombre, no es por nosotros, si por tí, que debe ser duro ser del madrid y el espanyol y estar mas rato en el hilo del Barça.


También me paso de vez en cuando por el hilo valencianista. Owned akjkajkjk

En fin, no quiero entrar otra vez en el pique que nos llevamos tu y yo desde hace tiempo..

BdM escribió:
1 Inch Punch escribió:
Nitrosh escribió:

No hay una norma que especifique que no me puedo pasar más tiempo en este hilo que en otro ;) Así que soy libre de estar en el hilo que quiera



Entiendo que te llene más el Barça que esos dos equipos juntos, pero ombre, no es por nosotros, si por tí, que debe ser duro ser del madrid y el espanyol y estar mas rato en el hilo del Barça.


es que en verdad es del barça XD


Qué misterios nos aguardan..
Imagen
Nitrosh, efectivamente, quotear lo que digo aquí en el hilo del Madrid no está bien, sobretodo cuando ya me han dicho que esos comentarios en ESE hilo es provocar. OK, pues por eso los hago en éste, y así no provoco. No traslades tu entonces la "provocación".

Y por cierto, tienes razón, la verdad es que era gracioso mi comentario. Ahí he estado simpático [sonrisa]
DevilKenMasters escribió:Nitrosh, efectivamente, quotear lo que digo aquí en el hilo del Madrid no está bien, sobretodo cuando ya me han dicho que esos comentarios en ESE hilo es provocar. OK, pues por eso los hago en éste, y así no provoco. No traslades tu entonces la "provocación".


De acuerdo

DevilKenMasters escribió:Y por cierto, tienes razón, la verdad es que era gracioso mi comentario. Ahí he estado simpático [sonrisa]


Ironía

f. Burla disimulada, fina.
Deberíamos proponer 'el día de fostianismo', un día para quedar los asiduos de ambos hilos y fostiarse a hostias. Una vez al año, para aliviar tensiones y eso.

Me estoy imaginando a los avatares dándose de hostias y no puedo parar de reirme. [qmparto]
The_Edge escribió:Deberíamos proponer 'el día de fostianismo', un día para quedar los asiduos de ambos hilos y fostiarse a hostias. Una vez al año, para aliviar tensiones y eso.

Me estoy imaginando a los avatares dándose de hostias y no puedo parar de reirme. [qmparto]


Yo la fecundo! (la moción)
The_Edge escribió:Deberíamos proponer 'el día de fostianismo', un día para quedar los asiduos de ambos hilos y fostiarse a hostias. Una vez al año, para aliviar tensiones y eso.

Me estoy imaginando a los avatares dándose de hostias y no puedo parar de reirme. [qmparto]


Yo llevo a Alves que es colega [poraki]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
YknarF escribió:
The_Edge escribió:Deberíamos proponer 'el día de fostianismo', un día para quedar los asiduos de ambos hilos y fostiarse a hostias. Una vez al año, para aliviar tensiones y eso.

Me estoy imaginando a los avatares dándose de hostias y no puedo parar de reirme. [qmparto]


Yo llevo a Alves que es colega [poraki]


Bueno, si fuera con arbitros, ganáis vosotros
1 Inch Punch escribió:
YknarF escribió:
The_Edge escribió:Deberíamos proponer 'el día de fostianismo', un día para quedar los asiduos de ambos hilos y fostiarse a hostias. Una vez al año, para aliviar tensiones y eso.

Me estoy imaginando a los avatares dándose de hostias y no puedo parar de reirme. [qmparto]


Yo llevo a Alves que es colega [poraki]


Bueno, si fuera con arbitros, ganáis vosotros


Y vosotros con Villar :p
Nitrosh escribió:Y vosotros con Villar :p


este??

Imagen
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Y vosotros con Villar :p


este??

Imagen


Imagen
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Imagen
1 Inch Punch escribió:
YknarF escribió:
The_Edge escribió:Deberíamos proponer 'el día de fostianismo', un día para quedar los asiduos de ambos hilos y fostiarse a hostias. Una vez al año, para aliviar tensiones y eso.

Me estoy imaginando a los avatares dándose de hostias y no puedo parar de reirme. [qmparto]


Yo llevo a Alves que es colega [poraki]


Bueno, si fuera con arbitros, ganáis vosotros


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
39474 respuestas