Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Algunos la tenéis tomado con Valdes, me recuerda al tema de los Raulistas contra los Antiraulistas.


Lo mismo es... Raul mete goles que justifican su puesto, a Valdes todavía no le he visto hacer un partido que nos de algun punto, siempre nos los quita.

Bueno, final de la primera parte. Partido que podríamos ir ganando comodamente gracias a dos individualidades si no llega a ser por el porterito que tenemos... O nos quita puntos o nos jode una victoria cómoda, su fin es liarla.
El partido esta algo loco y de momento todo golazos, parece que puede ser una segunda parte de mas goles, eso si Valdes no tiene ya crédito ninguno, sigue defendiendolo Pep :-|
El resultado es completamente incierto, esto no acaba así, podemos meter gol en cualquier momento y Valdés puede hacer que nos metan gol en cualquier momento... aunque no se de lo que hablo porque es un porterazo que da seguridad a la defensa, hace paradas imposibles y no hace regalos nunca...
Como me gusta ser fan de henry cuando to el mundo te inunda con mensajes en contra de el.... zas gol al canto, ahora se lo que sienten los raulistas [amor]

Partido muy loco deberiamos sacar otro tio mas del medio del campo para intentar controlar mas la pelota y quitar al guddypato del campo que cada balon que toca lo pierde o lo relentiza prefiero 100000 veces antes a hleb que relentiza el balon pero no lo pierde
AndyX escribió:Ya estoy aquí mistermakki, no me eches más de menos XD




A ver si es verdad porque macho , no se te está viendo en todo el partido. Antes he pasado lista con el argentino y parece que me ha oido y ha clavado un pepino de mucho cuidado, pero ese tiene mucha más calidad que tu, y de momento la boquita cerrada.

Menuda mierda de primera parte. Llevo un dislate entre los ingleses y los nervios del partido :-?

Saludos :cool:
Bueno es el momento de sentar al portero de discoteca , darle un descansito algunos partidos , por que ultimamente esta en modo singstar continuo , si va cantar continuamente , que salga Pinto
celtico escribió:El resultado es completamente incierto, esto no acaba así, podemos meter gol en cualquier momento y Valdés puede hacer que nos metan gol en cualquier momento... aunque no se de lo que hablo porque es un porterazo que da seguridad a la defensa, hace paradas imposibles y no hace regalos nunca...


Estás en modo taliban últimamente. XD
Las cosas como son, estamos haciendo un partido de mierda.

No tenemos control de juego, no hay velocidad y muchos jugadores juegan andando. Tenemos suerte que la defensa del Atletico es uno de los chistes mas grandes que he visto que si no pintaria muy mal el partido.
parece que ahora ya cuando se recibe un gol debe ser culpa de valdes sí o sí...
leonevil escribió:Como me gusta ser fan de henry cuando to el mundo te inunda con mensajes en contra de el.... zas gol al canto, ahora se lo que sienten los raulistas [amor]

Partido muy loco deberiamos sacar otro tio mas del medio del campo para intentar controlar mas la pelota y quitar al guddypato del campo que cada balon que toca lo pierde o lo relentiza prefiero 100000 veces antes a hleb que relentiza el balon pero no lo pierde



Si pero sabes lo que hubiera pasado con hleb en la ocasion que ha fallado la rubia? Se hubiera puesto a regatear al portero , al poste derecho , al izquierdo y si hubiera aparecido un patito de goma pues a el tambien XD XD XD


Por cierto que salga Saviola por la rubia que este tiene mas gol , a no coño creo que eso es de otro año [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD
Los que querai ver el partido os aconsejo lo siguiente:

Imagen:
GOLtv por TVUplayer o POR AKI(se instala el plugin de tvuplayer en firefox)

Sonido: descargaros el m3u de Cadena Ser para el Winamp, lo podeis ir parando para sincronizar

Yo así lo veo y oigo de lujo.

El partido está loco como los de antaño, 3 golazos (el de Forlan imparable) y uno injustamente anulado a Heitinga...

Un dia de estos mato a Gudjohnsen como puede fallar esas cosas!!!!
Podéis poner el enlace los que estáis viendo el partido en inglés??

El que estoy viendo yo está en turco o griego y es un peñazo.
http://atdhe.net/live-tv-4236.html

Edito: Cuesta en cargar y a mi me costó unos cuantos reintentos, pero 0 cortes desde que lo ha cargado.
The_Edge escribió:Podéis poner el enlace los que estáis viendo el partido en inglés??

El que estoy viendo yo está en turco o griego y es un peñazo.


http://atdhe.net/live-tv-4236.html

Saludos :cool:
Media parte y como siempre , cuando tenemos al rival agonizante viene el Dr.Valdes y le insufla una ración de vitaminas.

Y los del Atletico, q no tienen un pelo de tontos, ven el troncomovil que tenemos bajo los palos y están chutando hasta los papeles que caen por el campo.

Alguien sabe quien le ha pegado un puñetazo a Messi ??, le habéis visto el ojo izquierdo ???
Messi hace dias que va con el ojo morado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El gol del Atleti la para un portero de 3ª. Villarato claramente, el Barça jugando mal y nos queda Messi y poco más.

Veo que las normas han surtido efecto xDDDD
dundermiflin escribió:Alguien sabe quien le ha pegado un puñetazo a Messi ??, le habéis visto el ojo izquierdo ???


Fue Toulalan del Lyon quien le dejó con el ojo morado si no recuerdo mal.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dios, luego dicen de los cules, entro despues de mucho tiempo en el hilo merengue y me dan arcadas, que fanatismo mas triste :S
dundermiflin escribió:Media parte y como siempre , cuando tenemos al rival agonizante viene el Dr.Valdes y le insufla una ración de vitaminas.

Y los del Atletico, q no tienen un pelo de tontos, ven el troncomovil que tenemos bajo los palos y están chutando hasta los papeles que caen por el campo.

Alguien sabe quien le ha pegado un puñetazo a Messi ??, le habéis visto el ojo izquierdo ???


He sido yo des de mi casa. Menudo partidete se estaba marcando hasta el gol y se me ha ido la mano XD

No tengo ni idea pero puede que haya sido en un balón en profundidad que ha luchado con un defensa y ha acabado resbalando y al suelo. Igual ha habido algun contacto , no se.

Saludos :cool:
Por cierto como me alegra ver al equipo x hay metido bien en el pozo , despues del partido en modo DIOS que se marcaron contra nosotros , y el partidillo que se marcaron ayer . A ver si bajn que la segunda es dura y luego se tarda mucho en volver XD
Valdes me receurda por momentos a Zubizarreta.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tio Rogelio escribió:Por cierto como me alegra ver al filial hay metido bien en el pozo , despues del partido en modo DIOS que se marcaron contra nosotros , y el partidillo que se marcaron ayer . A ver si bajn que la segunda es dura y luego se tarda mucho en volver XD


En el partido donde jugaron con 12? bueno, mejor dicho 13, arbitro i valdes.
CoyoteWB escribió:Valdes me receurda por momentos a Zubizarreta.


No comapremos Zubi fue un porterazo , con sus momentos bajos al final de su carrera .

A mi valdes me recuerda mucho mucho a Buyo XD
El partido esta algo loco y de momento todo golazos, parece que puede ser una segunda parte de mas goles, eso si Valdes no tiene ya crédito ninguno, sigue defendiendolo Pep :-|
Tio Rogelio escribió:Por cierto como me alegra ver al filial hay metido bien en el pozo , despues del partido en modo DIOS que se marcaron contra nosotros , y el partidillo que se marcaron ayer . A ver si bajn que la segunda es dura y luego se tarda mucho en volver XD

Esto según las nuevas normas no está permitido.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y a mi que me recuerda a Oleguer :(
CoyoteWB escribió:Valdes me receurda por momentos a Zubizarreta.


Con todos los respetos, no se parece ni en el blanco de los ojos.
Zubi otra cosa no, pero en colocación era de lo mejorcito. Otra cosa es que no fuera espectacular.
Darklife escribió:Y a mi que me recuerda a Oleguer :(

Pues a ver si acaban los dos igual [sonrisa]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
konac escribió:
Darklife escribió:Y a mi que me recuerda a Oleguer :(

Pues a ver si acaban los dos igual [sonrisa]


Dios te escuche xD

Alves sigue siendo 1 maquina sin estar tan bien como antes y lo mejor, es lo que hace rabiar a los merengues [qmparto]

Otro que no puedo ni ver es a Marlboro Gudjonsen, que tio mas cojo, malo y lento.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Valdés siempre que la caga sigue jugando, ya es hora de que chupe un poco de banquillo cuando la cague.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sejy_ escribió:Valdés siempre que la caga sigue jugando, ya es hora de que chupe un poco de banquillo cuando la cague.


Para que entre quien? Jorquera? Pinto???

Si es que no tenemos porteros...
AndyX escribió:
Tio Rogelio escribió:Por cierto como me alegra ver al filial hay metido bien en el pozo , despues del partido en modo DIOS que se marcaron contra nosotros , y el partidillo que se marcaron ayer . A ver si bajn que la segunda es dura y luego se tarda mucho en volver XD

Esto según las nuevas normas no está permitido.



coño q nuevas normas
Darklife escribió:
konac escribió:
Darklife escribió:Otro que no puedo ni ver es a Marlboro Gudjonsen, que tio mas cojo, malo y lento.


Si, pues esta el tema como para sacar al fardo llorica Kri kric
Estoy más convencido, estoy acaba 4-2. Valdés parece que lo hace queriendo, joder.
Somos una banda de amigos.
la madre que me parió...
Ala a regalar la liga a los merenges,este equipo cada día se parece mas al de Ricardo.Que desastre dios.



S2
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
3 chutes, 2 goles. genial, marquez crack.
Curarito que grande fuistes...
Joder eto'o !!! y encima esto !! gol de maradona
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Gran defensa
Otro disparo a puerta y otro gol. La vida sigue igual }:/

Saludos :cool:

P.D: Ya le vale a Eto´o, ya le vale.
TaLLa, mejor quita esa firma, que te van a crucificar... XD
39474 respuestas