Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Esta en español y se ve mas o menos bien, aunque ahora me esta dando algun corte http://www.justin.tv/feria_tv
Shinigami escribió:
marx666 escribió:Hay algún link bueno paa ver el partido?...Hoygan¡


Yo lo estoy viendo por aquí http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv_pl ... nel=psnx_3


Gracias tio va perfecto [ok]
Lidl escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS xDDDDD
Imagen


Que ineptitud...


ya lo han cambiado, menuda cagada... no me extraña viniendo de donde viene... [fumando]
marx666 escribió:
Shinigami escribió:
marx666 escribió:Hay algún link bueno paa ver el partido?...Hoygan¡


Yo lo estoy viendo por aquí http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv_pl ... nel=psnx_3


Gracias tio va perfecto [ok]


El comentarista o no sabe de futbol o farda por saberse todos los nombres, porque no hace otra cosa que decir: Messi, busquets.. alves... busquets... toure... [qmparto]
Joer ha sido hablar y empezar a ralentizarse xD
Caceres bien de lateral zurdo...

Que grande es Iniesta, en cuanto toca el balon, hay peligro.
Bueno, los suplentes si que presionan, para mi titulares el próximo fin de semana.
cáceres lo veo bien, pero dani alves está en la parra, el remate de arango ha sido muy facil.
Joder, pero Pinto no se ha dado cuenta que ahora juega en el Barça? qué coño hace perdiendo tiempo en sacar en el minuto 15? :P

Saludos!
a1t0r escribió:
marx666 escribió:
Shinigami escribió:
Yo lo estoy viendo por aquí http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv_pl ... nel=psnx_3


Gracias tio va perfecto [ok]


El comentarista o no sabe de futbol o farda por saberse todos los nombres, porque no hace otra cosa que decir: Messi, busquets.. alves... busquets... toure... [qmparto]


Pues sabe más que cualquiera de los que retransmiten por t5, la sexta, a3...
¿Cuántos Keita's hay en el mundo? [+risas] [+risas]
Cuidado, que el bilbao se quiere llevar la final a el Bernabeu [poraki] no penséis mal, es porque no caben todos... que hay diferencia de aforo a mestalla... para eso que pongan el camp nou que tiene aún más aforo...

Dicen que sería una verguenza, pero que con Villar y su gran relación podría cambiar la sede...

Un Saludo.
Mierda, como se lesione otra vez Iniesta T_T
Cuidado, que el bilbao se quiere llevar la final a el Bernabeu [poraki] no penséis mal, es porque no caben todos... que hay diferencia de aforo a mestalla... para eso que pongan el camp nou que tiene aún más aforo...

Dicen que sería una verguenza, pero que con Villar y su gran relación podría cambiar la sede...

Un Saludo.


Nada nada, en valencia que queda más cerca y más lejos a ellos, que por afición nos ganan de goleada.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues estamos haciendo otro partidito... un poco más acertada la defensa pero el peligro lo tiene el Mallorca y parece que hemos salido a especular con el resultado.
feinser escribió:Cuidado, que el bilbao se quiere llevar la final a el Bernabeu [poraki] no penséis mal, es porque no caben todos... que hay diferencia de aforo a mestalla... para eso que pongan el camp nou que tiene aún más aforo...

Dicen que sería una verguenza, pero que con Villar y su gran relación podría cambiar la sede...

Un Saludo.


primero que nos clasifiquemos, que como sea la final mallorca bilbao, sobra con Mestalla...

Saludos!
por q ha sido la amarilla a josemi? q toy viendolo en moraco y no lo se.
Ey y Valencia está mas cerca mía XD
joputa josemi, nos quiere ahorcar a Iniesta xD

el barça está presionando bastante bien hoy eeeeh, a ver si toman nota las superstars de los titulares
Noid escribió:por q ha sido la amarilla a josemi? q toy viendolo en moraco y no lo se.


Ha cogido del cuello a Iniesta. Justa.


Donde tenemos al mago eTc? xD
vengamy escribió:Pues estamos haciendo otro partidito... un poco más acertada la defensa pero el peligro lo tiene el Mallorca y parece que hemos salido a especular con el resultado.


Pero hay presión y ganas. Y no pasamos grandes apuros.
Por dios guardiola mete en el medio campo a alguien que toque la bola :( . Yo retrasaria a iniesta o a hleb pondria a pedrito en la banda y quitaria a toure
joeeeeeeeeee, falta cerca del area.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
leonevil escribió:Por dios guardiola mete en el medio campo a alguien que toque la bola :( . Yo retrasaria a iniesta o a hleb pondria a pedrito en la banda y quitaria a toure


Pero Hleb está jugando?? Pensaba que no...
hay que ser gilipollas, este pinto es más tonto que un botijo... que alguien le diga que está jugando en el Barça. Que tontería de tarjeta, puffff, me pongo enfermo
guardiola no quiere sobresaltos, y con el equipo del barsa y del mallorca lleno de suplentes seguro q no los hay... me voy q quedar dormido...
Lo que no entiendo es que te saquen tarjeta por protegerte de un pelotazo en la cara.
Dios, que tostonazo de partido, que firmen el 0-0.... sólo está sirviendo para Iniesta vaya pillando la forma.

Saludos!

pd: OL eliminado de la copa francesa (rac1 dixit)
Que busquen a Iniesta todo el rato, que me aburro...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
s_torrija escribió:hay que ser gilipollas, este pinto es más tonto que un botijo... que alguien le diga que está jugando en el Barça. Que tontería de tarjeta, puffff, me pongo enfermo


Hombre el equipo entero se nota que está jugando a especular con el resultado de ida, Bojan está arriba más solo que la una, asi que no creo que sea ocurrencia de él.
joder, al tios se le ha colgado el canal
ssux escribió:joder, al tios se le ha colgado el canal


POZI, Sa quedao parado

0-0 1º parrte, por lo menos clasificados de momento
0-0¿¿¿???? 1-0 picha
konac escribió:
ssux escribió:joder, al tios se le ha colgado el canal


POZI, Sa quedao parado

0-0 1º parrte, por lo menos clasificados de momento


no, acbaa de colar castro.

q no se duerman dios.
[flipa] ¡Madre mía que pepinazo!
menudo golazo.

a sufrir...
Gol del mallorca, vaya verguenza...
juer, mierda.............

tenia el justin parado

IMPARABLE
jajaja, esto es una mierda!!! hay partido donde no deberia de haber ni siquiera esperanza. Bueno, al menos veremos una segunda parte más movida que la primera.
El peor partido que recuerdo del Barça, de autentica verguenza lo que estan haciendo hoy.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Eso nos pasa por ir a especular con el resultado...

Este equipo es una ruina no jugamos a una puta mierda.
si, ha sido un golazo, no nos podemos quejar. Yo creo q estan jugando bien y que colaran, este partido lo ganamos.
A psnx3 se le pira la emisión y nos perdemos el golazo T_T
Ese gol es culpa de Valdes...
1-0?? Que mal pinta esto...Nos tienen que tocar todos los goles imparables? XD
Buenas.

Dios mio de mi vida, estos son los mismos de hace 6 semanas??.

Que toston de partido.
Desde luego jugando asi, casi que quiero que le remonte el Mallorca.

Ese gol es culpa de Valdes...

No dudes que si es Valdes, se quedaria de pie mirando, o si tiraria para dentro de la porteria de culo :).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Mallorca tenia el viento a favor y el chute era imparable. Para mi estabamos aguantando bien en defensa y algo espesos en ataque. No tiene mucha historia...
este Barça tiene pinta de que se va a meter una ostia mas gorda que el Madrid de Queiroz.
39474 respuestas