Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy escribió:Hasta cerca de los 30 estuvo en el Celtic como un completo desconocido para la élite del futbol europeo

Va a ser que no, el caso Larsson es comparable al de Huntelaar por ejemplo, o al de Jardel, o al de Kezman, solo que con mas nombre que todos estos. Gente destacando siempre en ligas menores. Los cuales a veces salen bien, otras no tanto.
Los casos arshavin, gente que destaca a edad avanzada en ligas menores, tienen bastantes menos posibilidades de acierto, aunque todo puede salir.
Dicho esto, es la alternativa que mas me gusta de lo que suena.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:
vengamy escribió:Hasta cerca de los 30 estuvo en el Celtic como un completo desconocido para la élite del futbol europeo

Va a ser que no, el caso Larsson es comparable al de Huntelaar por ejemplo, o al de Jardel, o al de Kezman, solo que con mas nombre que todos estos. Gente destacando siempre en ligas menores. Los cuales a veces salen bien, otras no tanto.
Los casos arshavin, gente que destaca a edad avanzada en ligas menores, tienen bastantes menos posibilidades de acierto, aunque todo puede salir.


Larsson igual que Huntelaar???!! No sabía que Larsson fuera pretendido por grandes europeos cuando tenía 22 años... dudo mucho que Huntelaar se quede en el Ajax el tiempo que Larsson estuvo en el Celtic y brillando a gran nivel.

Que Arshavin haya sobresalido ahora con su exhibición en el europeo, no quiere decir que no brillase antes con su club, es más gente como Maldini que saben mucho de futbol internacional habla maravillas de él.
vengamy escribió:Que Arshavin haya sobresalido ahora con su exhibición en el europeo, no quiere decir que no brillase antes con su club, es más gente como Maldini que saben mucho de futbol internacional habla maravillas de él.

Yo he oido a Maldini hablar maravillas de Onopko.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Yo he oido a Maldini hablar maravillas de Onopko.


Si esos son los argumentos que tenéis para desacreditar el fichaje de Arshavin para vosotros la perra gorda como si ninguno de nosotros nos hubiéramos equivocado antes al valorar a un jugador :-|

De verdad que os parecería Arshavin un mal fichaje como recambio de Messi?? Yo lo veo así, porque el once titular me parece que va a ser el que jugó contra el Wisla cambiando a Pedro por Messi.
vengamy escribió:
celtico escribió:Yo he oido a Maldini hablar maravillas de Onopko.


Si esos son los argumentos que tenéis para desacreditar el fichaje de Arshavin para vosotros la perra gorda como si ninguno de nosotros nos hubiéramos equivocado antes al valorar a un jugador :-|

De verdad que os parecería Arshavin un mal fichaje como recambio de Messi?? Yo lo veo así, porque el once titular me parece que va a ser el que jugó contra el Wisla cambiando a Pedro por Messi.

Yo de verdad que alucino, tu pones como argumento del fichaje la opinión de Maldini y cuando pongo yo el mismo argumento es para tomarselo a mal.

Por cierto yo de momento no he criticado el fichaje, por no más de 15 millones me parece bien, pero no me uses la opinión de un experto internacional como Maldini (u otro) que a estos les parece bien hasta jugadores que juegan en la liga Malaya y aciertan las mismas veces que fallan.
Maldini está bien para el día que juegas contra Mozambique saber quiénes son los 2 o 3 más destacados y que el lateral derecho es muy similar a uno que jugó en el Albacete, por lo que tendría rgandes posibilidades en un equipo de la liga española. Para más, NO. :-|
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Yo de verdad que alucino, tu pones como argumento del fichaje la opinión de Maldini y cuando pongo yo el mismo argumento es para tomarselo a mal.


El argumento que he usado para defender su fichaje es que ha sido la principal estrella de un equipo modesto que conquistó la UEFA tras liquidar al Bayern y al Villareal entre otros, la principal estrella de Rusia para llegar a semifinales de una Eurocopa y cargarse a toda una Holanda. Lo de Maldini ha sido una coletilla, simplemente. Yo si que alucino con la forma que teneis algunos de reinterpretar las palabras de otros...
Yo creo que Maldini se inventa la mayoria de cosas que dice, pero como son jugadores que no los conoce ni dios siempre queda bien XD
vengamy escribió:Si esos son los argumentos que tenéis para desacreditar el fichaje de Arshavin para vosotros la perra gorda como si ninguno de nosotros nos hubiéramos equivocado antes al valorar a un jugador :-|

De verdad que os parecería Arshavin un mal fichaje como recambio de Messi?? Yo lo veo así, porque el once titular me parece que va a ser el que jugó contra el Wisla cambiando a Pedro por Messi.

Pero hombre, solo se ha dicho que no es comparable a algunos casos nombrados, especialmente a larsson, que lo que hizo aqui lo llevaba haciendo toda su vida, y que es una apuesta considerable. A la mayoria nos pareceria bien su fichaje si no es exagerado el precio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, yo a Larsson lo conocía mil veces más que a Arshavin. A mí más que el precio y su calidad, me preocupa el ti po de persona que sea, ya que se decía que iba muy subidito. Yo me quedaba entre este y Van Persie, pero a ver qué pasa al final.
Melkor^ escribió:Yo creo que Maldini se inventa la mayoria de cosas que dice, pero como son jugadores que no los conoce ni dios siempre queda bien XD


JAJAJA, no hombre maldini sabe de futbol lo mismo que todo EOL junto, se pasa el dia viendo partidos y entrenamientos.
Solo aclarar que lo de los 27 no lo decía porque me parezca mala edad, evidentemente casos como Deco, Larsson o incluso Zidane lo dejan claro. Simplemente lo he mencionado por comparar con los 19 de Giovani y los 0 que costaba el mexicano contra los 15 del ruso.

Pero bueno, ser el líder del Zenit está bien, pero tampoco se puede comparar eso con que Giovani no sea el líder de un Barça con Messi, Ronaldinho, Henry, Deco, Iniesta, Xavi.... Vamos, no me jodas, que al Zenit le quitas a Arshavin y Pavlyuchenko y el Nàstic le hace una manita...
vengamy escribió:El argumento que he usado para defender su fichaje es que ha sido la principal estrella de un equipo modesto que conquistó la UEFA tras liquidar al Bayern y al Villareal entre otros


Esto lo he leido varias veces. ¿El Villarreal y el Zenit coincidieron en la fase de grupos? Porque el que elimino al Villarreal fue el Bayern.

Y puestos a elegir entre Arshavin o Van Persie, me quedo con el holandes. Porque el riesgo a ver como sale es menor, es mas joven (y nos duraria mas años) y me encanta XD Claro que supongo que el precio seria mayor.
Ademas asi le quitamos un jugador holandes al Madrid, que ultimamente esta fichando a toda la seleccion holandesa XD

Pavlyuchenko no juega en el Zenit, ¿no?
Racso25 escribió:Esto lo he leido varias veces. ¿El Villarreal y el Zenit coincidieron en la fase de grupos? Porque el que elimino al Villarreal fue el Bayern.

No, al Villareal le eliminó el Zenit, el Bayerm eliminó al Getafe.
Pavlychenko no juega en el Zenit.Yo traia a Arshavin,es devocion personal,Van Persie nunca me ha convencido,aunque es un tio joven,y se le ve con calidad,podria explotar aqui en el estilo de juego del Barça,pero creo que Wenger no lo soltaria.

¡PALACIO NO!
celtico escribió:
Racso25 escribió:Esto lo he leido varias veces. ¿El Villarreal y el Zenit coincidieron en la fase de grupos? Porque el que elimino al Villarreal fue el Bayern.

No, al Villareal le eliminó el Zenit, el Bayerm eliminó al Getafe.


Cierto, ya decia yo... Menudo lio tenia XD
Nadie tiene en cuenta que Van Persie ya no podría jugar la Champions con el Barça en caso de ficharle ??
Van Persie me gusta mucho, pero creo que ya no podria jugar la Champions con nosotros, asi que para ficharlo nose...
La pregunta puñetera del día:

Ahora que Robinho ha dicho públicamente que se quiere ir al Chelsea.... que os parecería fichar a Joe Cole? si se pusiese a tiro no so parecería buen fichaje?

Si los blues se llevan al Robinho igual Abramovich querría venderlo.... XD XD XD

De ilusión también se vive, pero si existiese tal posibilidad no me lo pensaba.

Saludos :cool:
A mi Joe Cole me gusta, pero no creo que lo vendan
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder, traerse a Joe Cole seria bestial, pero ni de coña es fichable, ese tio es el mejor jugon de Inglaterra actual, a mi me parece un jugadorazo.
¿Joe Cole? Donde coño hay que firmar!!!!
celtico escribió:¿Joe Cole? Donde coño hay que firmar!!!!

digo lo mismo pero no es para nada fichable
Pues,con Robinho,en el Chelsea,quiza quieran desprenderse de alguien,pero Joe Cole lo dudo,es un jugon como decis.
Ahora,igual Wrigth Philips,aunque a mi nunca me ha convencido,pero es muy Giuly,eso si.
El Madrid pierde la SuperCopa de España

O al menos es lo que dice el periodista Roncero, quien ya sabe a ciencia cierta que vuelve el Villarato y que ya le van a robar el priemr trofeo al mejor equipo del universo

La temporada pasada, Villar supo engañarme. Por un lado, ya no asistimos a goles de Messi con la mano que luego tenían como premio pitar la final de Copa. Por otro, en caso de duda a los árbitros de Sánchez Arminio ya no les tembló el silbato pensando que si cometían un error a favor del Madrid les iba a costar el descenso de categoría. Para remate, al verle con la camiseta blanca en el Donostiarra creí ingenuamente que era un gesto público para expiar todos sus pecados. Pero hay un refrán que no perdona: "La cabra siempre tira al monte". Y así ha sido en el caso de Pepe. Sangrante.

Resulta que Villar, en plan Ave César, concede en la Asamblea del 16 de julio un indulto de gracia para premiar a los castigados por asuntos disciplinarios en homenaje a nuestros héroes de la Eurocopa de Viena. Hasta ahí, perfecto. Pero resulta que la Prensa deportiva, que está para servir e informar al ciudadano, recuerda que Pepe no puede jugar en Valencia la ida de la Supercopa por estar vigente su sanción tras su expulsión del Madrid-Sevilla de hace un año en el Bernabéu. Y, qué casualidad, la Federación Española envía a los clubes la circular del indulto 24 horas después del partido de Mestalla a pesar de conocerse desde hace 32 días la decisión de Ángel María. El Madrid encajó el domingo tres goles que Pepe vio impotente desde su casa de Las Rozas, mientras que Alves jugará en Soria con el Barça. Calderón debe revisar su amistad con Villar, porque sigue durmiendo con su enemigo


En fin pilarín
Roncero se supera dia a dia XD
Yo lo siento mucho por el pero ahora hay uno al que le tengo aun mas asco, Fabian Ortiz XD
Darklife escribió:Joder, traerse a Joe Cole seria bestial, pero ni de coña es fichable, ese tio es el mejor jugon de Inglaterra actual, a mi me parece un jugadorazo.


Perdon???
Y donde metes a Ronaldo.......
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
sk8fma escribió:
Darklife escribió:Joder, traerse a Joe Cole seria bestial, pero ni de coña es fichable, ese tio es el mejor jugon de Inglaterra actual, a mi me parece un jugadorazo.


Perdon???
Y donde metes a Ronaldo.......


Que yo sepa ronaldo es brasileño y si te refieres a Cristiano ROnaldo es Portugues XD
Sport escribió:Ronaldinho: "Para los brasileños es lo mismo ser segundo o último"


Ahora lo entiendo todo, cuando Messi dejó a Ronni en segundo puesto, este pensó que para ser el segundo pues ya se lo tomaba todo a cachondeo, se pegaba todas las fiestas posibles y no le venia de aqui ser el último.

LA CULPA ES DE MESSI, ¡MESSI A LA HOGUERA!
Darklife escribió:
sk8fma escribió:
Darklife escribió:Joder, traerse a Joe Cole seria bestial, pero ni de coña es fichable, ese tio es el mejor jugon de Inglaterra actual, a mi me parece un jugadorazo.


Perdon???
Y donde metes a Ronaldo.......


Que yo sepa ronaldo es brasileño y si te refieres a Cristiano ROnaldo es Portugues XD



Upps,ya veo que hablabas de la selección,creía que decías la premier en general :Ð

Pues si la verdad,es que es un jugadorazo.

Bueno me permito dejar un comment/offtopic en este hilo(no me trateis de troll per favor).....mas que nada es porque el hilo del Valencianisme esta bastante muerto en estos dias.

Es sobre Van der Vaart,me parece un fichaje buenisimo para el Madrid,y me jode porque deberia de estar ya vistiendo la camiseta del València desde hace un año,de no ser por los ineptos que nos controlan el València C.F.
Creo que les saldra igual o mas bueno que sneijder esta temporada,y me jode no solo por el valencia sino por el Barça,por el tema de que los holandeses siempre dan buen resultado en camp nou......quitando a Bogarde claro [jaja]
Rafael hace muchos años que sonó para el barça, antes que para el valencia.

Yo lo hubiera traído sabiendo como está su mujer. XD
ssux escribió:Rafael hace muchos años que sonó para el barça, antes que para el valencia.

Yo lo hubiera traído sabiendo como está su mujer. XD

Ya ves,mucho mejor ke la spicepija [sonrisa]
sk8fma escribió:Bueno me permito dejar un comment/offtopic en este hilo(no me trateis de troll per favor).....mas que nada es porque el hilo del Valencianisme esta bastante muerto en estos dias.

Es sobre Van der Vaart,me parece un fichaje buenisimo para el Madrid,y me jode porque deberia de estar ya vistiendo la camiseta del València desde hace un año,de no ser por los ineptos que nos controlan el València C.F.
Creo que les saldra igual o mas bueno que sneijder esta temporada,y me jode no solo por el valencia sino por el Barça,por el tema de que los holandeses siempre dan buen resultado en camp nou......quitando a Bogarde claro [jaja]


Troll [poraki]

Creo que no toda la culpa es de los que controlan el Valencia, tambien tuvo que ver que en el Hamburgo no le dejaban irse y casi le obligaron a quedarse. Ademas si no recuerdo mal, recibio amenazas por parte de los aficionados, no se si eran contra el o contra su mujer (que en este caso, todos sabemos que tipo de amenaza seria XD)
Racso25 escribió:
sk8fma escribió:Bueno me permito dejar un comment/offtopic en este hilo(no me trateis de troll per favor).....mas que nada es porque el hilo del Valencianisme esta bastante muerto en estos dias.

Es sobre Van der Vaart,me parece un fichaje buenisimo para el Madrid,y me jode porque deberia de estar ya vistiendo la camiseta del València desde hace un año,de no ser por los ineptos que nos controlan el València C.F.
Creo que les saldra igual o mas bueno que sneijder esta temporada,y me jode no solo por el valencia sino por el Barça,por el tema de que los holandeses siempre dan buen resultado en camp nou......quitando a Bogarde claro [jaja]


Troll [poraki]

Creo que no toda la culpa es de los que controlan el Valencia, tambien tuvo que ver que en el Hamburgo no le dejaban irse y casi le obligaron a quedarse. Ademas si no recuerdo mal, recibio amenazas por parte de los aficionados, no se si eran contra el o contra su mujer (que en este caso, todos sabemos que tipo de amenaza seria XD)

Gracias por el piropo,no esperaba menos [+risas]

El tema no es que Rafael no quisiera venir,es mas poso el año pasado con la camiseta del València siendo aun del Hamburgo por eso las amenazas y tal.La qüestion es que por lo visto su representante se las trae, y su mujer tambien tubo algo que ver.

Pero esta es la historia de siempre en Mestalla,yo desde que hace unos 5 o 6 años anunciaron los de SuperDeporte que venia si o si Del Piero al València,y al final nada.
Ya no me fio de nada publicado en prensa,y siempre pasa lo mismo,no se que hacen.Totalmente al contrario que el Sevilla al que deberia fichar el València es al que todos sabemos,y que creo que el Barça ya lo tento.
Eso es saber fichar con cabeza,para el Barça yo ficharia al frances este que no recuerdo ahora el nombre,me parece el nuevo george Weha(o como se escriba :p ).
Que bueno, estoy en el hilo del Barcelovalencianismo [sonrisa]
AndyX escribió:Que bueno, estoy en el hilo del Barcelovalencianismo [sonrisa]



BIENVENIDO [qmparto]
sk8fma escribió:
AndyX escribió:Que bueno, estoy en el hilo del Barcelovalencianismo [sonrisa]



BIENVENIDO [qmparto]


que mal te expresas, andyx, ya sabemos que es el hilo anti merengue... [angelito]
qwerty72 escribió:
sk8fma escribió:
AndyX escribió:Que bueno, estoy en el hilo del Barcelovalencianismo [sonrisa]



BIENVENIDO [qmparto]


que mal te expresas, andyx, ya sabemos que es el hilo anti merengue... [angelito]


No lo pillo pero vamos,me hago una idea......
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
sk8fma escribió:Es sobre Van der Vaart,me parece un fichaje buenisimo para el Madrid,y me jode porque deberia de estar ya vistiendo la camiseta del València desde hace un año,de no ser por los ineptos que nos controlan el València C.F.
Creo que les saldra igual o mas bueno que sneijder esta temporada,y me jode no solo por el valencia sino por el Barça,por el tema de que los holandeses siempre dan buen resultado en camp nou......quitando a Bogarde claro [jaja]


Van der Vaart igual de bueno que Sneijder??? pffff eso tendrá que demostrarlo porque por ahora a mi me parece un medio centro bueno pero no más. Y el Barça no se ha planteado su fichaje porque sencillamente tiene la suerte inmensa de tener a dos de los mejores mediocentros creativos del mundo sino los mejores.
sk8fma escribió:
No lo pillo pero vamos,me hago una idea......


sk8fma, ya sabes lo 'bien' que cae en general el Madrid en València y Barcelona...

Saludos!
vengamy escribió:
sk8fma escribió:Es sobre Van der Vaart,me parece un fichaje buenisimo para el Madrid,y me jode porque deberia de estar ya vistiendo la camiseta del València desde hace un año,de no ser por los ineptos que nos controlan el València C.F.
Creo que les saldra igual o mas bueno que sneijder esta temporada,y me jode no solo por el valencia sino por el Barça,por el tema de que los holandeses siempre dan buen resultado en camp nou......quitando a Bogarde claro [jaja]


Van der Vaart igual de bueno que Sneijder??? pffff eso tendrá que demostrarlo porque por ahora a mi me parece un medio centro bueno pero no más. Y el Barça no se ha planteado su fichaje porque sencillamente tiene la suerte inmensa de tener a dos de los mejores mediocentros creativos del mundo sino los mejores.

Keita y iaia??jejejejeje es conya,xavi e iniesta ya lo se,pero vamos que si buscabais fichar a Silva,creo que van der vaart es el jugador con pasaporte europeo que mas se le acerca.

Y sobre lo de que no es bueno,eso se vera durante la liga,pero a ver quien decía que sneijder la temporada pasada no iba a despuntar tanto como higuain,robben,etc.....para mi es un crack igual que rafael V.der V.,y sino ya veremos esta temporada.
Bueno, Messi gano su oro. Ya puede volver contento.
Pues sí, oro para Messi. Ahora que vuelva, no se lesione, y para la próxima vez Argentina un poco mas de respeto al Barça que nos habríamos podido llevar al jugador sin piedad... XD

Imagen
Ahora que sale lo de messi, el otro día dijeron en Onda cero que los amistosos de la selección argentina los decide una empresa que tiene los derechos y que tiene incluso potestad para hacer las convocatorias. Si la palabra del presidente vale poco, me temo que así menos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Son partidos importantes es normal que lo convoquen, yo critico gilimistosos y cosas como las olimpiadas, pero bueno.
Racso25 escribió:Guardiola asciende a Pedro y Sánchez

Bien!! :)



Pues sí, lo veo muy bien... y en función de como vaya todo en diciembre se pueden plantear cesiones o no...

Saludos!
¡Acabo de ver una pequeña noticia en el Sport que me ha alegrado casi tanto como el fichaje de un buen jugador para el barça!
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=537966

Aquí está el post donde se propuso la idea. Todo esfuerzo por resucitar al público del Camp Nou se merece mi apoyo incondicional. Si no puedo ir al campo ese día (soy socio no abonado [Ooooo] )como mínimo participo extendiendo un poco la noticia.

http://www.blaugranas.com/bufandada_para_el_debu_liguero-itemap-115-9628-1.htm

Ojalá sea un éxito y se extienda a todos los demás partidos en el Camp Nou.

Saludos. [beer]
39474 respuestas