Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AndyX escribió:
Racso25 escribió:
AndyX escribió:Yo a esto le suelo llamar envidia XD


Si, nos dan mucha envidia todos vuestros fichajes. Ah no, espera, que solo habeis hecho 2 (Van der Vaart y señora XD Cazorla no cuenta que aun no es oficial)

Imagen
[poraki]

Yo a eso sí le llamo envidia. Madre del amor hermoso.
Perdon, me confundí de hilo.
Creia que estaba en el del Barcelona [+risas] [+risas]

La porra
Wisla - Barça
26-8-08 20:45 (TV3, La Sexta)
Vuelta previa Champions
Ida: Barça 4 - Wisla 0

[1-3]: Homer (Eto'o, Henry, Iniesta)
[0-2]: abarth (Eto'o, Márquez)
[1-2]: Torres (Eto'o x2)
[0-3]: Equium (Eto'o x2, Bojan)
[0-3]: Tirupiru(Eto'o, Bojan, xavi)
[0-4]: messi23(etoo x2,henry,bojan)
[1-4]: NGC (eto'o, henry, xavi, iniesta)
[0-2]: Naje (Eto'o, Xavi)
[1-2]: sanches (Eto'o, Pedro)
[0-4]: daedin (Eto'o, bojan,henry, xavi)
[0-3]: kurras (Eto'o, Bojan, Xavi)
[1-3]: ssux (Eto'o, Bojan, henry)
[1-3]: Talla (Eto'o, Bojan, Hleb)
[0-3]: Melkor^ (Eto'o, Henry x2)
[1-3]: shinta- (Eto'o, Bojan, Henry)
[0-5]: nono343 (eto , bojan, henry, xavi y hleb)
[1-5]: wieder (eto'ox2, henry, puyol, xavi)
[0-3]: AndyX (Eto'ox2, bojan)
[1-4]: Bordvalent46 (Henry, Eto'o, Hleb, Xavi)
[1-3]: Racso25 (Pedro, Bojan, Eto'o)
[0-3]: LyNDe (Xavi,Eto'o,Henry)
[1-2]: Goten23 (Eto'o, Keita)
[0-3]: Qwerty72 (Eto'o, Henry, Xavi)
[1-3]: aclapes (Henry, Eto'o, Iniesta)
[0-2]: mistermakki ( Henry, Bojan )
[1-3]: dundermiflin (Henry, ETo'o, Xavi)
La porra
Wisla - Barça
26-8-08 20:45 (TV3, La Sexta)
Vuelta previa Champions
Ida: Barça 4 - Wisla 0

[1-3]: Homer (Eto'o, Henry, Iniesta)
[0-2]: abarth (Eto'o, Márquez)
[1-2]: Torres (Eto'o x2)
[0-3]: Equium (Eto'o x2, Bojan)
[0-3]: Tirupiru(Eto'o, Bojan, xavi)
[0-4]: messi23(etoo x2,henry,bojan)
[1-4]: NGC (eto'o, henry, xavi, iniesta)
[0-2]: Naje (Eto'o, Xavi)
[1-2]: sanches (Eto'o, Pedro)
[0-4]: daedin (Eto'o, bojan,henry, xavi)
[0-3]: kurras (Eto'o, Bojan, Xavi)
[1-3]: ssux (Eto'o, Bojan, henry)
[1-3]: Talla (Eto'o, Bojan, Hleb)
[0-3]: Melkor^ (Eto'o, Henry x2)
[1-3]: shinta- (Eto'o, Bojan, Henry)
[0-5]: nono343 (eto , bojan, henry, xavi y hleb)
[1-5]: wieder (eto'ox2, henry, puyol, xavi)
[0-3]: AndyX (Eto'ox2, bojan)
[1-4]: Bordvalent46 (Henry, Eto'o, Hleb, Xavi)
[1-3]: Racso25 (Pedro, Bojan, Eto'o)
[0-3]: LyNDe (Xavi,Eto'o,Henry)
[1-2]: Goten23 (Eto'o, Keita)
[0-3]: Qwerty72 (Eto'o, Henry, Xavi)
[1-3]: aclapes (Henry, Eto'o, Iniesta)
[0-2]: mistermakki ( Henry, Bojan )
[1-3]: dundermiflin (Henry, ETo'o, Xavi)
[1-3]: shorbo (Henry, Eto'ox2)
Lo siento por poner la porra tan tarde, pero es que he estado sin conexión hasta ahora :( . Si consideráis que no es válida, adelante.


La porra
Wisla - Barça
26-8-08 20:45 (TV3, La Sexta)
Vuelta previa Champions
Ida: Barça 4 - Wisla 0

[1-3]: Homer (Eto'o, Henry, Iniesta)
[0-2]: abarth (Eto'o, Márquez)
[1-2]: Torres (Eto'o x2)
[0-3]: Equium (Eto'o x2, Bojan)
[0-3]: Tirupiru(Eto'o, Bojan, xavi)
[0-4]: messi23(etoo x2,henry,bojan)
[1-4]: NGC (eto'o, henry, xavi, iniesta)
[0-2]: Naje (Eto'o, Xavi)
[1-2]: sanches (Eto'o, Pedro)
[0-4]: daedin (Eto'o, bojan,henry, xavi)
[0-3]: kurras (Eto'o, Bojan, Xavi)
[1-3]: ssux (Eto'o, Bojan, henry)
[1-3]: Talla (Eto'o, Bojan, Hleb)
[0-3]: Melkor^ (Eto'o, Henry x2)
[1-3]: shinta- (Eto'o, Bojan, Henry)
[0-5]: nono343 (eto , bojan, henry, xavi y hleb)
[1-5]: wieder (eto'ox2, henry, puyol, xavi)
[0-3]: AndyX (Eto'ox2, bojan)
[1-4]: Bordvalent46 (Henry, Eto'o, Hleb, Xavi)
[1-3]: Racso25 (Pedro, Bojan, Eto'o)
[0-3]: LyNDe (Xavi,Eto'o,Henry)
[1-2]: Goten23 (Eto'o, Keita)
[0-3]: Qwerty72 (Eto'o, Henry, Xavi)
[1-3]: aclapes (Henry, Eto'o, Iniesta)
[0-2]: mistermakki ( Henry, Bojan )
[1-3]: dundermiflin (Henry, ETo'o, Xavi)
[1-3]: shorbo (Henry, Eto'ox2)
[0-3]: Albertodeoz (Eto'o, Iniesta, Henry)

Un saludO!
[1-3]: Homer (Eto'o, Henry, Iniesta)
[0-2]: abarth (Eto'o, Márquez)
[1-2]: Torres (Eto'o x2)
[0-3]: Equium (Eto'o x2, Bojan)
[0-3]: Tirupiru(Eto'o, Bojan, xavi)
[0-4]: messi23(etoo x2,henry,bojan)
[1-4]: NGC (eto'o, henry, xavi, iniesta)
[0-2]: Naje (Eto'o, Xavi)
[1-2]: sanches (Eto'o, Pedro)
[0-4]: daedin (Eto'o, bojan,henry, xavi)
[0-3]: kurras (Eto'o, Bojan, Xavi)
[1-3]: ssux (Eto'o, Bojan, henry)
[1-3]: Talla (Eto'o, Bojan, Hleb)
[0-3]: Melkor^ (Eto'o, Henry x2)
[1-3]: shinta- (Eto'o, Bojan, Henry)
[0-5]: nono343 (eto , bojan, henry, xavi y hleb)
[1-5]: wieder (eto'ox2, henry, puyol, xavi)
[0-3]: AndyX (Eto'ox2, bojan)
[1-4]: Bordvalent46 (Henry, Eto'o, Hleb, Xavi)
[1-3]: Racso25 (Pedro, Bojan, Eto'o)
[0-3]: LyNDe (Xavi,Eto'o,Henry)
[1-2]: Goten23 (Eto'o, Keita)
[0-3]: Qwerty72 (Eto'o, Henry, Xavi)
[1-3]: aclapes (Henry, Eto'o, Iniesta)
[0-2]: mistermakki ( Henry, Bojan )
[1-3]: dundermiflin (Henry, ETo'o, Xavi)
[1-3]: shorbo (Henry, Eto'ox2)
[2-2]: Score (Pedro, Bojan)
[0-3]: Albertodeoz (Eto'o, Iniesta, Henry)
Buff los primeros 20 minutos no hemos jugado a nada, qué falta de tensión... estará Pep 'contento'...

Saludos!
Sï, el partido bastante aburrido, dos cagadas defensivas bastante gordas que casi nos cuelan un par... ( una de Abidal que está haciendo una mierda de partido y otra de Valdés).

Nos hace falta un extremo, Iniesta no puede jugar ahí...
Goten23 escribió:Sï, el partido bastante aburrido, dos cagadas defensivas bastante gordas que casi nos cuelan un par... ( una de Abidal que está haciendo una mierda de partido y otra de Valdés).

Nos hace falta un extremo, Iniesta no puede jugar ahí...


En este partido Pep esta probando cositas, no me gusta nada el Barça con Keita y Toure juntos, da la sensación de envudo :o
Me estoy sobando viendo el partido.. ZzzZZ
haber si espabilan de una vez, yo veo mucho entusiasmo pero todavia no hemos empatado cotra ningun equipo serio (de los grandes)
Llego a saber que namas que ibais a saltar al campo y no pongo un 3-0 [+risas]
Puff ya vamos a empezar a dar pena??? [+furioso]


saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tenemos que fichar al espíritu de Juanito!
Primer partido fuera y ya estamos como el año pasado ... en fin y mientras tanto el Madrid remontando con 9 y a punto de fichar a Villa.
Que bonita son las palabras de hay que echarle ganas, tensión, no nos va pasar lo el año pasado... y Laporta volviendo a prometer títulos...

PD: Joder con el rubiales, sigue siendo igual de malo aunque le pongan de centrocampista...
yo fichaba a cazorla que me parece un buen jugador, si no a arsavin por que iniesta en banda turulu
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
hristoimaz escribió:haber si espabilan de una vez, yo veo mucho entusiasmo pero todavia no hemos empatado cotra ningun equipo serio (de los grandes)


La Fiorentina fue cuarta en el Calcio quitándole el puesto de Champions al Milan...

Tranquilidad señores es un puto partido de trámite, es dificil que los jugadores tengan intensidad en un partido viniendo con un 4-0 del partido de ida. A mi lo que me preocupa, y ya no solo de este partido, es la facilidad que tenemos para recibir goles. Defensivamente con Alves cada dos por tres arriba, Abidal que sigue muy discreto y Piqué que no me termina de convencer, seguimos siendo muy muy débiles.
vengamy escribió:
hristoimaz escribió:haber si espabilan de una vez, yo veo mucho entusiasmo pero todavia no hemos empatado cotra ningun equipo serio (de los grandes)


La Fiorentina fue cuarta en el Calcio quitándole el puesto de Champions al Milan...

Tranquilidad señores es un puto partido de trámite, es dificil que los jugadores tengan intensidad en un partido viniendo con un 4-0 del partido de ida. A mi lo que me preocupa, y ya no solo de este partido, es la facilidad que tenemos para recibir goles. Defensivamente con Alves cada dos por tres arriba, Abidal que sigue muy discreto y Piqué que no me termina de convencer, seguimos siendo muy muy débiles.


Pozi, puestos a tocarse los huevos, que lo hagan en una vuelta después de ganar 4-0 en la ida... que jode ver que hasta el 1-0 no han hecho nada, pero vamos, que tampoco me preocuparía en exceso... sólo el tema de los goles, que la verdad a ver si se decide la defensa.

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, hoy yo creo que ha sido más mala suerte que el pasotismo que solían tener.
bueno, pues ya tenemos la primera derrota de la temporada.. Como perdamos el domingo en primera jornada ya veo a todo el mundo jiñao

Menudas hemos fallado arriba, Bojan y Eto'o han tenido dos clarisimas..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por decirlo en cuatro palabras, mas de lo mismo. Poca frescura , pocos pases inteligentes, balones perdidos absurdos, fallos en los marcajes, verdes verdes verdes recordemos que la Liga empieza el Domingo.

Ay Ay Ay donde estaran Ronie y Deco
-Muy malo el partido [mad]
-no entiendo los cambios :-|
-¿por que no juega Bojan desde el pricipio? ein?
-¿que le pasa a la defensa? [decaio]

CALIFICACIÓN DEL PARTIDO:

Imagen

AL LORO [agggtt]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay que tener en cuenta que el domingo jugará Messi. Y ese un partido como hoy, te lo resuelve rápido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Hay que tener en cuenta que el domingo jugará Messi. Y ese un partido como hoy, te lo resuelve rápido.


Lo que me jode es tener que depender tanto de un jugador que ser rompe tan facilmente. Este partido de hoy era para ganarlo sin él.
El partido creo que lo podemos calificar como UNA AUTÉNTICA MIERDA.

Y tengo la impresión que el del domingo será bastante parecido, en un campo pequeño y un rival correoso. Espero que tengamos mejor suerte.

Lo único destacable Yaya.

PuMa escribió:Ay Ay Ay donde estaran Ronie y Deco


Esto lo dices en serio? o era en mode ironic?

Un saludO!
Albertodeoz escribió:El partido creo que lo podemos calificar como UNA AUTÉNTICA MIERDA.

Y tengo la impresión que el del domingo será bastante parecido, en un campo pequeño y un rival correoso. Espero que tengamos mejor suerte.

Lo único destacable Yaya.

PuMa escribió:Ay Ay Ay donde estaran Ronie y Deco


Esto lo dices en serio? o era en mode ironic?

Un saludO!



Ahí las dado autentica mierda.

Sobre el mejor para mi Henry.

saludos
menuda hora y media de autentico coñazo!

wisla ultramotivado + barça andando es lo que tiene

el domingo sera otra historia


por cierto, la porra un autentico exito [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:por cierto, la porra un autentico exito [qmparto]


Es para no darte trabajo XD

No se si sera porque los del Wisla son una banda, pero hoy Henry me ha gustado, ha estado bastante bien
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Este año si os parece bien podemos dar tres puntos al hombre del partido o repartirlos entre tres o dos jugadores.


Man of The Match
PuMa: Touré Yaya 2 , Henry 1
Lo mejor: Tenemos jugadores para todas las posiciones que cumplen sobradamente.

Lo peor: jugadores muy relajados en la segunda parte y eso es malo, ademas creo que a Pep no le gusto nada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo mejor: Rematamos córners. Es que se me hace muy raro todavía.

Lo peor: La relajación, pero me da que Guardiola les va a poner finos.
Espero que lo de hoy haya sido porque veniamos con un 4-0 pq me ha recordado mucho al Barça de la temporada pasada, sin saber que hacer y cuando han tenido ocasiones las han fallado.

Me huelo que en el campo del Numancia va a ser más de lo mismo........ y como sea así mal vamos.


Saludos
Yo os veo muy negativos sobre el partido del domingo.... hoy me da que se han probado cosas y, además, han jugado muy de sobrados. No sé si ganaremos el domingo, pero seguro que la actitud será completamente diferentes, hacedme caso :P

Saludos!
Identico juego y se queda 1-3 que habria sido lo mas normal, y la gente lo estaria dando por muy bueno como ha pasado varias veces. Asi desastroso.
qwerty72 escribió:Yo os veo muy negativos sobre el partido del domingo.... hoy me da que se han probado cosas y, además, han jugado muy de sobrados. No sé si ganaremos el domingo, pero seguro que la actitud será completamente diferentes, hacedme caso :P

Saludos!


Mira que me lo guardo eh! XD

Yo tambien pienso que han probado cosas, como poner juntos a Toure y a Keita. Ademas que sabian que la eliminatoria estaba sentenciada, no se esforzaban mucho (mal hecho por cierto, un poco de interes en no perder XD)

Valdes en las paradas bien... y en las asistencias a los delanteros rivales tambien, madre mia... XD
¿Entonces os retiráis ya? [poraki]

PD: Es solo un partido que no valía para nada.
MayCry escribió:¿Entonces os retiráis ya? [poraki]

PD: Es solo un partido que no valía para nada.


al menos creo que no se ha lesionado nadie, vamos avanzando respecto al año pasado... :D

Saludos!
central98 escribió:Identico juego y se queda 1-3 que habria sido lo mas normal, y la gente lo estaria dando por muy bueno como ha pasado varias veces. Asi desastroso.

Y si mi abuela viviera y tuviera polla sería mi abuelo...
Estas los jugadores llenandose la boca del cambio de este año, del compromiso, del trabajo, bla, bla,..., y a la primera de cambio volvemos a las mismas,..., así seguro que logran que nos creamos que estan implicados al 100%, seguro que esta es la mejor manera de buscar que la gente este con ellos y yo sea el que esta equivocado
una pregunta, para los que veis el Barça por TV3, ha vuelto Pere Escobar?!?!?! que alegria me lleve ayer al volver a escucharle retrasmitiendo un partido!!!!

(si ya lo han preguntado, lo siento!)
alexpf08 escribió:una pregunta, para los que veis el Barça por TV3, ha vuelto Pere Escobar?!?!?! que alegria me lleve ayer al volver a escucharle retrasmitiendo un partido!!!!

(si ya lo han preguntado, lo siento!)


sí, sí ha vuelto, otro que se alegra.. llevaba mucho tiempo viendo los partidos sin escucharlos por la tele..

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Uno de los dos fichará y cazorla ha renovado por el Villareal. Pues ya tienen a Villa fichado entonces.

PD:C.Ronaldo esta triste XD
Vaya partidito ayer, parecía estar viendo el último Barça de Rikjaard [buuuaaaa] y encima no vamos a fichar a ese extremo izquierdo que tanta falta nos hace, como puede ser tan inútil Txiqui?¿ Solo había dos cosas principales que hacer para empezar a arreglar el equipo, vender a Ronaldinho, vender a Eto'o y fichar a sus sustitutos y de las 4 cosas solo ha podido hacer 1...increíble.

Pero bueno que no cunda el alarmismo, esperemos que la cosa mejore, pero me da pánico otro año sin futbol...

Sobre el madrid que se ha comentado por ahí, no juegan un pimiento pero tienen una pegada increíble, sobretodo en jugadas por arriba, con esto que no es poco ya se bastaron para remontar una liga y para ganar sobrados otra.

Un saludo¡
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
marx666 escribió:Sobre el madrid que se ha comentado por ahí, no juegan un pimiento pero tienen una pegada increíble, sobretodo en jugadas por arriba, con esto que no es poco ya se bastaron para remontar una liga y para ganar sobrados otra.

Un saludo¡


Tienen justo lo que nos falta a nosotros , tios que peguen arriba y un portero que lo pare todo abajo. Parten siempre con ventaja solo por eso.
El barça necesita muy poco para jugar bien al fútbol. El madrid en cambio podrá ganar todos los partidos, pero juega que da asco. Yo no los cambio ni loco.
Que owned con lo de Cazorla, ayer todos flipados con la conversación y hoy renovado xDDDDDDD
¿De verdad os gusta Pere Escobar? Yo no lo aguanto, ni a él, ni a la mayoría de comentaristas de TV3. El único que me gustaba era Joan Valls (el presentador de Futbol Int.) cuando retransmitía el fútbol internacional (cuando lo daban en el 33), los demás... malísimos. Comentarios sin sentido constantemente. Aún recuerdo una vez que dijo de un jugador que era más malo que una lata de sardinas caducada. Sólo por eso debería dejar el oficio, la verdad.

Sobre el partido de ayer... vale que no se jugó como en los partidos anteriores, pero al menos yo, les vi correr un poco más de lo que solían hacer en este tipo de campos y/o partidos los otros años. Hubo ocasiones clarísimas, que antes ni se llegaban a tener. Lo jodido es que no se marcaron. Llegan a entrar y el discurso de la mayoría sería otro. Seguro.

Salut!
nomegustaelrojo escribió:El barça necesita muy poco para jugar bien al fútbol. El madrid en cambio podrá ganar todos los partidos, pero juega que da asco. Yo no los cambio ni loco.


El barça necesita poco para jugar bien a futbol?¿ Si lleva dos años sin hacerlo...y de momento solo llevamos partidos contra rivales flojos, esperemos a ver los bien que podemos jugar contra rivales serios.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Patético el Sport, qu epone arriba del todo:

URGENTE
.
13.20 Mercado de fichajes
Cazorla renueva por el Villarreal y también da calabazas al Madrid

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estos en la redacción se descojonarán vivos.
TaLLaRiCo escribió:Patético el Sport, qu epone arriba del todo:

URGENTE
.
13.20 Mercado de fichajes
Cazorla renueva por el Villarreal y también da calabazas al Madrid

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estos en la redacción se descojonarán vivos.

Es ley de panfleto [sonrisa]
La votación sobre la continuidad de Laporta puede ser impugnada

No se si habeis visto esto pero yo creo que ya está bien, han tenido 3 ocasiones para echar al presidente(elecciones 2006, censura, asamblea) y en todas y cada una de ellas todo el mundo sabia que era lo necesario para largarlo. Si no se ha conseguido es porque la mayoria de los socios es lo que quieren asi que dejen de dar por culo que esto ya me parece de lo mas exagerado.
39474 respuestas