Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

lebron mvp está baneado por "troll"
Enlace para retrasmision del plus señores??

yojopo.com la k me va bien a mi pero no es del plus
lebron mvp escribió:Enlace para retrasmision del plus señores??

yojopo.com la k me va bien a mi pero no es del plus

Ves a plus.es y le vas dando pa' lante.

La verdad es que esta bien, calidad aceptable y sin cortes. Decente.
macdcai escribió:Partiendo que Guardiola es el que conoce mejor a la plantilla no estoy de acuerdo en la alineacion de Touré de Central y Busquet en el medio, no me gustan los experimento y aún menos en el partido más importante, además Busquet lleva ultimamente unos partiitos... Caceres no lo ha echo tan mal y va bien de cabeza y es rapidillo, yo no me hubiera complicado la vida.... pero en fin ojalá me tenga que callar la boca.

Saludos


Yo creo que el no poner a Caceres se debe a que no esta de ritmo para este partido, a mi es un chaval que me gusta mucho es joven y rapido aunque en la seleccion Uruguaya lo esta haciendo de lateral y muy bien.

Sigo apostando por Busquets de central xD
ferdy_vk escribió:
shorbo escribió:Es que no es el SAT1A es otro que no pone nada, tan solo SAT1 a secas. Lo pillas aqui fecq 12546H symb 22000 FEC 5/6


Ya, he buscado y no me encuentra nada :( eske tengo el cable algo delicado }:/ Gracias de todas formas, ya me las apaño por internet.. [sonrisa]


Vaya, una pena, se ven de PM estos canales, un bitrate mayor del que suelen emitir el C+, tambien a mayor resolucion y en 16:9 real y encima gratis, es de verguenza lo del canal+ siendo de pago la calidad que dan es de risa.
Algun sitio para ver el partido que no sea Justin? (me dice que sobrepaso el limite de mi pais o no se que)
Bueno, vamos a ver que tal se nos da el partido... Esperemos que no hayan lios con Toure de central...

VAMOS!!
Empieza la musica empieza la champions

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y semifinales de la mejor competicion mundial de clubs, somos la puta hostia

VAMOSSSSSSSSSSS BARÇAAAAAAAAAA
Tengo ilusión por este partido pero lo veo muy díficil.
Su estadio es algo más pequeño, y es un equipo muy fuerte y peligroso en juego aereo y a balon parado. Nuestros puntos débiles y que Touré tenga el partido de su vida que si no.

Que sea lo que dios quiera.

¡Força Barça!
Al final lo voy a ver por Veetle y pillando este enlace
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=49b98e9bd5652

Se v genial
uffffffffff... que pena no verlo en HD, este barça toca de mueeeeeeeeeerte, que paredes... que triangulaciones... exagerado [amor]

edit: es que lo estoy viendo por justin
Con el sueldo que debe tener bosingwa, no se podria depilar las cejas? Es que tiene una ceja de oreja a oreja XD
vaya mierda joder

asi no..........
Empieza la cosa bien...
Pues otro golazo en plan Scholes el año pasado...
Virgen del amor hermoso, que golazo.

Esto no cambia nada, necesitais marcar igualmente.
Pues empezamos bien...
Como ha sido? lo oigo por radio...
Va, no pasa nada, ché... Tenéis que meter uno igualmente. Y me cuesta creer que el Barça no vaya a meter ninguno.
Que asco me da el Chelsea joder... }:/
Master_Cloud escribió:Pues empezamos bien...
Como ha sido? lo oigo por radio...

espectacular... una volea tremenda
Volea de fuera del area, largo y a dentro
XxCunixX escribió:Muerda.

Muerda o no a sido un golazo xD
La única putada esque ahora se van a cerrar como putas, pero están las cosas como estaban porque con 1 gol nos clasificamos.
Master_Cloud escribió:Pues empezamos bien...
Como ha sido? lo oigo por radio...


Ha sido un golazo de Essien, desde fuera del área y parecido al de Zidane de la novena...

Yo creo que vais a ganar, pero también creo que vais a sufrir bastante.

Fdo- An0n1m0
Estos del Chelsea no saben lo que les pasa a los equipos que os empiezan ganando, ellos sabran. Que no cuenda el desanimo que con 1 gol estais dentro.
Y coño que el Madrid el otro díanos empezó ganando en su casa también, hay que tener fe en este equipo que se lo han ganado.
Estais en las mismas, un golito y para Roma; el peligro es una contra del Chelsea.
30-70 en la posesión, como en la ida. Esto es cuestión de tiempo, espero...
Casi jode mas perder teniendo mas de 70 de posesion ><
Jolti135 escribió:30-70 en la posesión, como en la ida. Esto es cuestión de tiempo, espero...


Me has quitado de la boca lo de la posesión. Estais mandando, el único peligro que veo es lo que he dicho antes, que os pillen en una contra cuando os vayais del todo arriba.
Coolpix escribió:Estos del Chelsea no saben lo que les pasa a los equipos que os empiezan ganando, ellos sabran. Que no cuenda el desanimo que con 1 gol estais dentro.


Como lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye]
Pero es que no hay un solo puto canal por donde verlo con una calidad medio decente?
No parece que se pueda ver decentemente, no. Hay uno que se ve bien, pero va retrasado. Y los otros directamente ni van. -.-
kamarada escribió:Pero es que no hay un solo puto canal por donde verlo con una calidad medio decente?

pero tienes alguno? si es así te lo agradecería ke lo pasases
Joer y no puedo ver el partido, estoy en clase con 3 webs abiertas, si lo se me quedo en casa XD
kamarada escribió:Pero es que no hay un solo puto canal por donde verlo con una calidad medio decente?




Yo lo veo por sopcast por aqui: sop://broker1.sopcast.com:3912/68115


Me va de lujo!
kamarada escribió:Pero es que no hay un solo puto canal por donde verlo con una calidad medio decente?


Eso estoy buscando yo y nada.
Ehh, pasadme algun link por privado que quiero verloo!

Tranquilos que ahora se empezará a equilibrar ;)
Pues si que ha sido buen gol el del chelsea...
Y el chute de Alves que tal ha sido?
kamarada escribió:Pero es que no hay un solo puto canal por donde verlo con una calidad medio decente?

http://www.rojadirecta.com/justin/barcelonista2
no me puedo quejar
http://www.justin.tv/futbolarg_com_

Sobre medio minuto de retraso, es la única forma de verlo que tengo por ahora.

¿Cómo funciona lo del sopcast éste?
¿Hay muchos aficionados del Barcelona o es que los del Chelsea han aprendido lo de "hijos de puta"?

Fdo- An0n1m0
Oyendolo por radio estoy pasando un miedo... -.-
puf alves se la esta jugando, la tarjeta digo, casi penalti

que negro lo veo madre mia, a ver si marcamos joder

VAMOSSSSSSSSSSSS
han perdonado un penalty...
Master_Cloud escribió:Oyendolo por radio estoy pasando un miedo... -.-

Lo mismo... O el narrador de la SER le está dando demasiada emoción, o el Chelsea está acorralando al Barça.
39474 respuestas