Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Moroboshi escribió:Yo ya os digo que las entradas que tengo yo no las cambio por cuatro perras. Si alguien las quiere que apueste fuerte, pero fuerte.


No se si sabrás que va contra las normas vender entradas y menos de reventa. Encima quieres sacar los cuartos. Me parece perfecto que lo hagas, pero aquí no procede. Un salu2 y espero que no lo digas más que este hilo no es para eso ;)
Gol+Cadena Ser: Oliveros se queda como sin habla...Etoo para Messi.....(se calla, y...) gol gol gol gol gol XD
http://www.youtube.com/watch?v=8TNXJzsaOk0
Que se jodan, ya era hora de que perdieran tomando su propia medicina.
Además, aunque no venga a cuento me acuerdo del robo en la Euro 96 con Inglaterra precisamente...oh en Inglaterra...y es que me hierve la sangre que cualquier equipo de allí se pueda quejar de algo de los árbitros.
espero que la FIFA tenga en cuenta de una vez por todas, que Iniesta está en el top5 mundial (junto con messi y xavi por supuesto)

saludos, y a disfrutar del momento!
Mamaun escribió:Emoción en estado puro!!

http://videos.sapo.pt/8ZGA514Pz7Irsdv18HAm


He visto ese video ya muchísimas veces y esque no me canso!! Bárbaro!!
¿Alguien tiene, o ha puesto ya, el gol con la retransmisión de Puyal? Merci.
Que grande Carlos Martinez, lo estaba viendo en el +. en mi casa... Pero de los gritos que dimos todos, ni me entere de su narracion!!!
Simplemente impresionante la actuación del señor Iniesta,qué sangre fría tuvo para disparar en ese minuto...

Vamos Barça !
Para mi el mejor narrador, una vez mas Alfredo Martinez, me lo ha puesto esta mañana un compi por el movil y que descojone, que grande Alfredo, a ver si me lo bajo y lo escucho entero :)
es increible como un deporte como el fútbol, puede ser tan radical. Las caras de la gente en el bar que estube viendo el partido minutos antes de que acabara el partido y luego cuando marcaron el gol... sencillamente brutal

gracias fútbol!!! y gracias Barça!!!
Me da una rabia increible ver como muchos madridistas son mas del chelsea que sus propios seguidores.

Se trata de un equipo Español, lo unico malo es que tiene un presidente nacionalista, pero no deja de se un equipo español.

Se habla mucho del arbitro en este partido, pero se obvia lo que paso en el anterior partido y la permisividad con el juego duro hacia el chelsea.

Y tambien se olvida el entrenador del chelsea al decir que es el peor arbtraje que a visto en los partidos del mundial contra Italia y España.

en fin leer para creer..................
ferdy_vk escribió:Gol+Cadena Ser: Oliveros se queda como sin habla...Etoo para Messi.....(se calla, y...) gol gol gol gol gol XD
http://www.youtube.com/watch?v=8TNXJzsaOk0


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La piel de gallina aun madre mia

grande iniesta
entrvista a pie de campo a iniesta: http://www.youtube.com/watch?v=q_0aAZQThk0

e visto el video del gol como 100 vezes y me sigue emocionado como la primera vez.
a ver que dicen ahora por las teles...
lebron mvp está baneado por "troll"
Una pregunta a parte del dia de ayer...

De Ronaldinho que se sabe? Esta haciendo algo en Milan? A ver si alguien me dice algo,o alguna pagina que se hable de el y se le siga,gracias.

Por favor no quiero comentarios con cahondeo pido respeto por el 10,solo quiero saber de él.Gracias
copio y pego un comentario de un usuario que he leido en marca.com:

Entradas para la final de la Copa del Rey: 65€. Entradas para la final de la Champions: 110€. Viaje a Roma: 150€. Viaje a Valencia: Nada porque vivo aqí, XD. Ver como los madridistas echan espuma por la boca por lo del partido de ayer, y se jactaban de la derrota los 90 minutos hasta el GOLAZO DE DON ANDRÉS, quemados por la humillación del 2-6. NO TIENE PRECIO
Iniesta no chutaba ni una, parece que tiene miedo, y para una que lo intenta la cuela xd. Pep le dijo durante el partido que se atreviera a pegarle a portería porque Iniesta tiene ese único fallo, no es no sepa darle, es que no quiere, la pasa dentro del áera, intenta recrear tanto la jugada que al final la pierden.
Viendo por la ya 1000 reproduccion del gol de iniesta, el puto crak, el puto gusiluz............ me doy cuenta que ayer lo unico bueno que hizo etoo en todo el partido fue el control en el centro de alves [carcajad]

Necesita descanso ya, igual que muchos, que llevan un mes terrible, con las semis y cuartos de champions, liga...... , descanso ya aunque gane el madrid el sabado yo pongo todos suplentes y sancionados para el villareal, hay que llegar frescos a la copa.
Lo que estaba claro es que si queriamos marcar habia que tirar desde fuera. Todo el partico intentandolo con centros por la banda y al final y tiro desde la frontal y a la final [sonrisa]
Hispalense escribió:¿Alguien tiene, o ha puesto ya, el gol con la retransmisión de Puyal? Merci.

Me autocito, es que en la web de Catalunya Ràdio, sólo tienen colgada la previa, el descanso y el final (sin el gol) [agggtt]
konac escribió:La piel de gallina aun madre mia

grande iniesta

A ver si te gusta esta http://www.youtube.com/watch?v=VRLzOv3lxT8 :)
VySe escribió:GOL de iniesta + RAC1

http://www.youtube.com/watch?v=kSVcTYPIebM


Le sobra algún Kaiserslautern para mi gusto pero muy grande el "Gol de lo puto crack!". No me canso de ver el gol!
Diego ficha por la Juventus

Diego se ha comprometido con la Juventus para jugar las próximas cuatro temporadas. Según la agencia Ansa, el centrocampista brasileño del Werder Bremen ha llegado a un acuerdo en la noche del miércoles, durante una reunión entre los dos clubes.

La Juventus pagará 25 millones por hacerse con los servicios del jugador. El propio club italiano ya ha confirmado la información.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues vaya tela... Este no sonaba mucho para el Madrid y el Atleti?... Vas a hacer mucho en la Juve...
lebron mvp está baneado por "troll"
Wade1298 escribió:Diego ficha por la Juventus

Diego se ha comprometido con la Juventus para jugar las próximas cuatro temporadas. Según la agencia Ansa, el centrocampista brasileño del Werder Bremen ha llegado a un acuerdo en la noche del miércoles, durante una reunión entre los dos clubes.

La Juventus pagará 25 millones por hacerse con los servicios del jugador. El propio club italiano ya ha confirmado la información.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues vaya tela... Este no sonaba mucho para el Madrid y el Atleti?... Vas a hacer mucho en la Juve...


Pffffff pues vaya Jugadorazo que se''pierde'' otra vez,merecia un barça o un madrid o un atleti...y por tan poco dinero? Ya se lamentaran los grandes
Pues para mi Diego esta sobre valorado, 25 kilos es bastante por ese jugador. Ya veremos que tal rinde en Italia.
jita escribió:Pues para mi Diego esta sobre valorado, 25 kilos es bastante por ese jugador. Ya veremos que tal rinde en Italia.


Pues yo este año en los partidos que lo he visto se veía 2 escalones por encima de sus compañeros,destrozó al Bayern en el Allianz y al Udinese en UEFA él solito, es un crack, aunque habrá que ver qué hace ahora Ranieri para encajarlo con Giovinco, que ese va a ser más bueno que Diego casi seguro.
Este fichaje, me recuerda al de Samir Nasri el año pasado al Arsenal... Sonando tantisimo tiempo para el Madrid y varios equipos mas... Y aparece el Arsenal y se lo lleva... Creo que por 15 kilos...
YknarF escribió:
jita escribió:Pues para mi Diego esta sobre valorado, 25 kilos es bastante por ese jugador. Ya veremos que tal rinde en Italia.


Pues yo este año en los partidos que lo he visto se veía 2 escalones por encima de sus compañeros,destrozó al Bayern en el Allianz y al Udinese en UEFA él solito, es un crack, aunque habrá que ver qué hace ahora Ranieri para encajarlo con Giovinco, que ese va a ser más bueno que Diego casi seguro.



Ranieri nada que se va a final de temporada xD

Van hacer limpieza de la buena, y no veo nada mal que se vaya a la juventus, en el barça no tiene sitio, el madrid sólo para defender no vale y en el atlético por dios... XD [poraki]


Un Saludo.
feinser escribió:

Ranieri nada que se va a final de temporada xD

Van hacer limpieza de la buena, y no veo nada mal que se vaya a la juventus, en el barça no tiene sitio, el madrid sólo para defender no vale y en el atlético por dios... XD [poraki]


Un Saludo.


Joder pues supongo que si se va tendrán atado ya al sustituo, porque si no, emepzar a fichar sin tener el entrenador es un poco incongruente.
Pues lo de siempre de la Juve, un porterazo, un jugón y 9 gladiadores.

Me alegra que las jovenes promesas aun tengan huevos de ir a Italia.
Wade1298 escribió:Este fichaje, me recuerda al de Samir Nasri el año pasado al Arsenal... Sonando tantisimo tiempo para el Madrid y varios equipos mas... Y aparece el Arsenal y se lo lleva... Creo que por 15 kilos...


Y que no ha hecho nada en el Arsenal. Son jugadores sobre valorados, como Van der Vaart.
YknarF escribió:
feinser escribió:

Ranieri nada que se va a final de temporada xD

Van hacer limpieza de la buena, y no veo nada mal que se vaya a la juventus, en el barça no tiene sitio, el madrid sólo para defender no vale y en el atlético por dios... XD [poraki]


Un Saludo.


Joder pues supongo que si se va tendrán atado ya al sustituo, porque si no, emepzar a fichar sin tener el entrenador es un poco incongruente.


Spalletti, Prandelli o Gasperini

Entre esos 1, que ya saben

Un Saludo.
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Alguien tiene audio de catalunya radio?
A mi Diego me gusta mucho y es un fichaje de futuro perfecto, un chaval brasileño jugón y con magia, que ha pasado por Alemania y luego por Italia, es un Deco en potencia.
Bueno, vamos a ver los deportes de Cuatro, a ver si ponen algo "interesante" [sonrisa]
marx666 escribió:Pues lo de siempre de la Juve, un porterazo, un jugón y 9 gladiadores.

Me alegra que las jovenes promesas aun tengan huevos de ir a Italia.

Pues la Juve es el equipo que más talento tiene en Italia, sólo que ahora tiene unas cuantas bajas, pero con Tiago, Nedved, Camoranesi, Giovinco, Del Piero, Amauri, Marchisio, etc. Diego es un fichaje buenísimo para la Juve.
Nedvdev no se retiraba? El resto eso gladiadores.
Hispalense escribió:
marx666 escribió:Pues lo de siempre de la Juve, un porterazo, un jugón y 9 gladiadores.

Me alegra que las jovenes promesas aun tengan huevos de ir a Italia.

Pues la Juve es el equipo que más talento tiene en Italia, sólo que ahora tiene unas cuantas bajas, pero con Tiago, Nedved, Camoranesi, Giovinco, Del Piero, Amauri, Marchisio, etc. Diego es un fichaje buenísimo para la Juve.


Pues para mi no, el Milan tiene bastante mas calidad. De los que dices salvo Del Piero y ya esta casi acabado ninguno tiene la calidad de Kaka, Pato o Pirlo.
Acabo de escuchar en tv3 las retransmisiones del gol de Iniesta de varias cadenas de radio, en catalan y en castellano y se vuelven todos completamente locos xD

Alguien sabe si se puede conseguir el audio aunque sea sólo del gol de Canal+, la ser y la otra radio no sé cual será :S
Gary_Lester escribió:Aqui tienes el gol de Iniesta cantado en la Ser:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_13/Aes/


Gracias!!! A ti también darkrocket [tadoramo]
Yo despues de ver ahora el resumen a fondo, para mi hay 2 penales que debio pitar (toure1 y pique), los demas alguno es pitable pero tampoco de quejarse. Si los equiparamos al de henry en la ida, la expulsion de ballack en la ida, la de abidal clara de aqui, esta mas o menos compensado. Aunque jode que te pase todo en el mismo y clave, y si separamos bandos el arbitraje de hoy ha sido deplorable.

ademas de esto,
http://www.marca.com/2009/05/02/futbol/ ... 52320.html
De nada hombre, a mandar. Por cierto, ahora que han terminado las noticias de Cuatro, que envidia me dais.

Sobre lo del arbitraje, para mi todo empieza y todo acaba diciendo que que carajo hace un árbitro de la liga noruega y bajo de forma (solo habia que verlo) en una semifinal de la Champions, mientras que la otra tuvo a un árbitro de la talla de Roberto Rosety.
lebron mvp está baneado por "troll"
Gary_Lester escribió:De nada hombre, a mandar. Por cierto, ahora que han terminado las noticias de Cuatro, que envidia me dais.

Sobre lo del arbitraje, para mi todo empieza y todo acaba diciendo que que carajo hace un árbitro de la liga noruega y bajo de forma (solo habia que verlo) en una semifinal de la Champions, mientras que la otra tuvo a un árbitro de la talla de Roberto Rosety.


Que han dixo los de Cuatro? asi un resumen si puedes,esk staba comiendo
lebron mvp escribió:
Gary_Lester escribió:De nada hombre, a mandar. Por cierto, ahora que han terminado las noticias de Cuatro, que envidia me dais.

Sobre lo del arbitraje, para mi todo empieza y todo acaba diciendo que que carajo hace un árbitro de la liga noruega y bajo de forma (solo habia que verlo) en una semifinal de la Champions, mientras que la otra tuvo a un árbitro de la talla de Roberto Rosety.


Que han dixo los de Cuatro? asi un resumen si puedes,esk staba comiendo


Nada especial, pero como es lógico ha sido un monográfico sobre el gol de Iniesta y el pase a la final del Barça.
lebron mvp escribió:
Gary_Lester escribió:De nada hombre, a mandar. Por cierto, ahora que han terminado las noticias de Cuatro, que envidia me dais.

Sobre lo del arbitraje, para mi todo empieza y todo acaba diciendo que que carajo hace un árbitro de la liga noruega y bajo de forma (solo habia que verlo) en una semifinal de la Champions, mientras que la otra tuvo a un árbitro de la talla de Roberto Rosety.


Que han dixo los de Cuatro? asi un resumen si puedes,esk staba comiendo


que al chelsea le robaron, se ve que no paso nada más.
Imagen

Me ha parecido gracioso (lo hize yo ¬¬ xD)
Tengo ganas de ver la final.
Venga Ssux que del árbitro solo han puesto las protestas del Chelsea y poco más, mientras que el gol lo han repetido 10 veces, la eufória de Guardiola, Canaletas, los aficionados en el estadio, Laporta y el señor de las chaquetas...

No veais fantasmas donde no existen.
39474 respuestas