Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Pues casi casi Alves xDD... Cuidado con la falta...
lebron mvp escribió:
Wade1298 escribió:Pues vaya telita... Sin Abidal en las 2 finales... Ahora que expulsen a Alves si eso...


Antes lo dices........

me cago en dioss


Dios ya ves... que no marquen ahora por dios!!!!!
Pues que quereis que os diga,prefiero a Silvihno en la final que al Abidal,que lo llevo diciendo todo el año,miedo me da.
Que se calmen que sólo hay que defender 10 minutos... Aún nos vamos a llevar más de un expulsado y lesiones.
Villarato!!! [qmparto]

De todos modos, Abidal no iba a jugar la final de copa, toda la competición la ha jugado silvinho y la final también la iba a jugar el brasileño.

salu2
Dios Piqué, que crack!!!!
lebron mvp está baneado por "troll"
compacterol escribió:Pues que quereis que os diga,prefiero a Silvihno en la final que al Abidal,que lo llevo diciendo todo el año,miedo me da.


Pues si eh,Silvinho le pone muxos huevos,corre como un condenao,y no va a saco a empujones etc como va el tonto del Abidal,que vaya tela desde que ha vuelto parece tonto el pobre.
Homer J.Simpson escribió:Villarato!!! [qmparto]

De todos modos, Abidal no iba a jugar la final de copa, toda la competición la ha jugado silvinho y la final también la iba a jugar el brasileño.

salu2


Tambien es verdad

Busquets por xavi, porque no quita a iniesta para la ovacion??????????
Tendremos un final de partido épico. Esperemos que no se tuerza la cosa.

Esperemos que el Messi se haya guardado toda la polvora para las finales, porque lleva unos partidillos bastante flojo.


4 MINUTOS PARA SER CAMPEONES.
Guddy por Messi

5 minutitos para ser campeones!!! ¡¡¡¡¡VAMOOOOSSS!!!!!
Y no quita a iniesta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que burro pep, con lo bonito que era la ovacion al crak

poco queda ya

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me cago en la hostia...
a tomar por culo

ya lo dije yo que metieran suplentes
FAIL xD

Y a ganar la liga fuera de casa, como siempre...
JOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Que putada leche. Tanto esfuerzo para nada.
DiDi_BcN_17 escribió:FAIL xD

Y a ganar la liga fuera de casa, como siempre...


Vaya putada
lebron mvp está baneado por "troll"
NiGhTmArE escribió:Guddy por Messi

5 minutitos para ser campeones!!! ¡¡¡¡¡VAMOOOOSSS!!!!!


Toma campeones...bocazas
grande guardiola, prefiero ni comentar porque para que coger una quemada grande
tiene cojones la cosa, que con un 3-1 nos hayan remontado. Desde luego a veces somos la ostia.
Joder es que no ganamos una liga en casa JODEEER
Penoso guardiola penoso

peor no lo pudo hacer
lebron mvp escribió:
NiGhTmArE escribió:Guddy por Messi

5 minutitos para ser campeones!!! ¡¡¡¡¡VAMOOOOSSS!!!!!


Toma campeones...bocazas


[qmparto]
Y yo ya estaba con el movil en la mano para llamar a la gente y salir a celebrarlo...
Bueno, tampoco pasa nada, no? :-|

Ganar la vais a ganar igual, pero no en casa ... :(
Ahora es muy probable que el próximo fin de semana el Barça se proclame campeón sin ni siquiera jugar.
Curioso, ya veréis como ahora nadie habla del árbitro (roja a Abidal + gol LEGAL anulado).
Pues nada, reventados para la copa el miercoles, la liga no se va escapar ni de coña, pero joder ..........

Pos nada, hasta el miercoles no cantamos un titulo, y a ver ....... :-|
Toca esperar, no pasa nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que no pasa nada coño, nos anulan un gol legal, han llegado dos veces y media y han metido 3 goles. Ya la ganaremos la semana que viene, mejor, asi no se nos va la olla para la final de copa.
pau100x100 escribió:Bueno, tampoco pasa nada, no? :-|

Ganar la vais a ganar igual, pero no en casa ... :(


Pero es que para tener este resultado podíamos haber jugado con suplentes los 90 minutos...
seguimos siendo increibles en este tipo de cosas, sólo nos pasa a nosotros.
Con 3-1 y el Villarreal muerto y nos ponemos a hacer el idiota en vez de rematar el asunto. El árbitro se inventa una expulsión porque yo lo valgo y nos remontan en nuestro propio campo. Ahora a cantar el alirón en no se sabe que campo.
Los jugadores tienen cara de haber perdido la Champions. Esperemos que el cansancio no afecte mucho contra el Athletic.

Se merecían ganar en casa, pero otro año será.
La madre que los parió...mira que dejarse empatar este partido cuando apretando un poco podrían haber clavao 5 xD
En fin, da igual, con 1 punto más somos campeones. Por una parte no tienes esa tranquilidad pero por otra así no se les va el santo al cielo para la final del miércoles.
La liga la teneis igual, pero hoy la celebración hubiera sido mucho más grande, en el camp nou y tal

Lo peor diría yo que es lo de Abidal
pues llamarme loco, pero yo prefiero que no se haya ganado hoy la liga. Porque la resaca festiva nunca es buena, y menos con una final en 3 dias. Prefiero que se hayan ido del campo con rabia y que tengan ganas de que llegue el miercoles para resarcirse.

salu2
tzare escribió:que no pasa nada coño, nos anulan un gol legal, han llegado dos veces y media y han metido 3 goles. Ya la ganaremos la semana que viene, mejor, asi no se nos va la olla para la final de copa.

Pero se irá la olla para la final de la Champions [+risas]
Una pena, la verdad es que asegurarse una les quitaba mucho peso de encima para afrontar lo que queda..
No vais a tener el placer de ganar la liga en el campo , nosotros perdiendo el sabado o empatando os la damos...
Homer J.Simpson escribió:pues llamarme loco, pero yo prefiero que no se haya ganado hoy la liga. Porque la resaca festiva nunca es buena, y menos con una final en 3 dias. Prefiero que se hayan ido del campo con rabia y que tengan ganas de que llegue el miercoles para resarcirse.

salu2


Tambien lo pense yo, pero joder tendriamos que haber dado descanso a muchos, a ver el miercoles que no estoy nada seguro

Hoy en el otro lado no se quejan de los arbitros [+risas] [+risas]
Vaya jilipollez hemos hecho¡¡

si salimos a muerte con el equipo titular hay que salir a machacar no a hacer el tonto desde el minuto 10 de la segunda parte con 3-1.
yo hubiese salido con los suplentes y ya esta o por lo menos un par de cambios en el descanso... por que messi jugaba andando coño¡
para mi Pep se ha lucido hoy pero bueno... por lo menos nos sirve para estar concentrados en la final de copa.
janox escribió:Una pena, la verdad es que asegurarse una les quitaba mucho peso de encima para afrontar lo que queda..


Mirando la parte positiva, mentaliza a los jugadores para salir a la copa del rey a morder.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hispalense escribió:
tzare escribió:que no pasa nada coño, nos anulan un gol legal, han llegado dos veces y media y han metido 3 goles. Ya la ganaremos la semana que viene, mejor, asi no se nos va la olla para la final de copa.

Pero se irá la olla para la final de la Champions [+risas]

igual si XD

Pero aun kedarian 2 semanas, Y asi tb aprovechamos y mantenemos la tension la semana que viene. Hoy ademas de algo cansados, al principio se les veia algo 'relajados'.
Mejor equipo encabronado el Lunes que equipo de resaca el Lunes.
No diremos nada de arbitro, que eso es de equipos pequeños. Sacamos un punto más esta jornada al siguiente equipo en la tabla, y eso es lo más importante.
El miércoles a por los batasunos!
Hereze escribió:seguimos siendo increibles en este tipo de cosas, sólo nos pasa a nosotros.
Con 3-1 y el Villarreal muerto y nos ponemos a hacer el idiota en vez de rematar el asunto. El árbitro se inventa una expulsión porque yo lo valgo y nos remontan en nuestro propio campo. Ahora a cantar el alirón en no se sabe que campo.


Totalmente de acuerdo y además hay q sumarle el gol anulado a xavi x la cara tambien, pero bueno, la semana q viene será.
Abidal es un héroe, no hace absolutamente nada y le tiran 2 rojas seguidas...

Un Saludo.
pau100x100 escribió:Bueno, tampoco pasa nada, no? :-|

Ganar la vais a ganar igual, pero no en casa ... :(

Ganar se iba a ganar aunque sacara el B los cuatro partidos. Lo que no va a ganar ya es 90 minutos intensivos de titulares a 3 dias de la final y las bajas que derive, minimo 1. Para nada, que para nada iba a ser igualmente, pero ni para el adelanto.

Es que ese gol ha sido merecidisimo, por gilipollas.
39474 respuestas