Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Nos arrepentiremos de vender a la nueva gallina...

Estaria bien fichar a Tevez, la verdad.
Johny27 escribió:No pinto nada en los hilos de futboleo ni nada, así que haré una pregunta rápida. ¿Qué día y dónde se celebraría si este finde el barcelona gana la liga? Es que voy a estar por allí y es para evitar follones.

En el salón del automóvil [qmparto]

En Canaletes... Plaza Catalunya... si el Madrid pierde el sábado supongo que se celebrará el sábado. Y si no, el domingo (si el Barça no pierde)
Tevez tiene una situación contractual un tanto extraña, creo que e de un grupo inversor que pide una millonada al manchester, por eso lo estan marginando para pagar menos por él, creo que piden 50kilos así que nosotros no pintamos nada.
juanki escribió:
Hispanograna escribió:Tambien venderia a Etoo, Guddy y Hleb y traeria a Villa, Messi, Villa y Ribery

No te quedas a gusto con uno, sino que quieres dos [sonrisa]


Yo al principio habia entendido lo mismo, pero despues del primer Villa pon un punto y coma o un punto y entenderas lo que queria decir XD
hablais de fichajes como si fuera el pcfutbol :p, no son tan fáciles las cosas. Muchos dicen de vender Etoo, que por parte del barça tb lo habrán pensado, pero Etoo no es tonto, y sabe que el año que viene acaba contrato y le pagarán mas que si es traspasado esta temporada, asi que va a ser dificil que se quiera ir.
Tevez es un segundo punta, no es ni delantero centro nato ni extremo, sinceramente no creo que tenga cabida en el dibujo del barça.
Me encanta Ribery, creo que es un jugador increible por lo que le he visto, pero creo que el Madrid pondrá más tajada y se lo acabará llevando.
Luego están Silva y Benzema que tb han interesado y ahora está mas callado, no se la verdad, a ver con qué nos sorprende Txiki, pero está claro que uno o dos fichajes hay que hacer, ya veremos.

Saludos ;)
macdcai escribió:hablais de fichajes como si fuera el pcfutbol :p, no son tan fáciles las cosas. Muchos dicen de vender Etoo, que por parte del barça tb lo habrán pensado, pero Etoo no es tonto, y sabe que el año que viene acaba contrato y le pagarán mas que si es traspasado esta temporada, asi que va a ser dificil que se quiera ir.
Tevez es un segundo punta, no es ni delantero centro nato ni extremo, sinceramente no creo que tenga cabida en el dibujo del barça.
Me encanta Ribery, creo que es un jugador increible por lo que le he visto, pero creo que el Madrid pondrá más tajada y se lo acabará llevando.
Luego están Silva y Benzema que tb han interesado y ahora está mas callado, no se la verdad, a ver con qué nos sorprende Txiki, pero está claro que uno o dos fichajes hay que hacer, ya veremos.

Saludos ;)


A lo mejor nos sorprende con Keirrison, parece que es bueno, aunque como no lo he visto jugar no puedo hacerme una idea de la calidad que pueda tener. Lo que esta claro es que necesitamos un lateral izquierdo, y si es semidesconocido pero muy bueno mejor XD (a lo Toure, aunque cuando lo fichamos ya lo conocia y sabia que era bueno, aunque siempre ha jugado algo mas ofensivo que como juega aqui)
Keirrison ha flojeado algo ultimamente, pero bueno por muy bueno que sea no es mas que un proyecto de futuro, no puede venir a sustituir a todo un eto'o.

Por cierto quien se ha llevado a Diego?
Creo que Villa es de la misma edad que Eto'o o un año mas joven, no mas [+risas]

EDIT: 6 meses de diferencia a favor de Etoho
Gente, sabéis si el domingo el partido lo dan en abierto? Es que por internet unos dicen que sí o otros que no, estoy confuso.



Saludos!
etoo no acepta ventas, quiere una renovacion sonada o marcharse con carta el año siguiente
firewire escribió:Gente, sabéis si el domingo el partido lo dan en abierto? Es que por internet unos dicen que sí o otros que no, estoy confuso.

yo en algun sitio vi que lo daban por la sexta
Lowox escribió:Mirad, acabo de encontrar este mini reportaje sobre Xavi que me ha dejado alucinado. El tio vive en casa con su familia, tiene una casa bastante noramalita para lo que cobra, etc etc es decir, parece super humilde. No se, merece la pena echarle un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=jhJ2skmP ... -fresh+div



Eso es que es del puño cerrado XD
marx666 escribió:Keirrison ha flojeado algo ultimamente, pero bueno por muy bueno que sea no es mas que un proyecto de futuro, no puede venir a sustituir a todo un eto'o.

Por cierto quien se ha llevado a Diego?


la juve


etoo no acepta ventas, quiere una renovacion sonada o marcharse con carta el año siguiente


el club no acepta eso, o renueva o se vende, no hay más. dudo que quiera estar 1 año marginado y menos con el proyecto que tenemos.
Todos los del Barça lo dan por la sexta hasta final de temporada por un acuerdo o contrato que tenian creo
HDMI está baneado por "Troll"
está claro la cosa:

Habría que vender a Gudjohnsen(más que querer venderlo el Barça, se querrá ir él al no poder jugar como titular), Helb (más que querer irse él, lo querran largar del equipo), ceder a Bojan(no por nada, sino porque es imposible que juegue de titular y que se forme como jugador, para que así se vaya formando como jugador y vaya cogiendo experiencia, y así poder repescarlo en el futuro), Abidal(está claro que lo van a largar), Eto´o (aunque se nota cuando juega él en el equipo, ya que es el primer jugador que presiona hasta al portero y corre mucho durante todo el partido, pero acaba contrato en 2010), Jorquera (se necesita otro portero de garantías que haga competencia a Valdés).

Y habría que fichar a: Benzemá(es muy joven y muy bueno, tiene mucha proyección y maneja muy bien ambas piernas. Estoy seguro que en el Barça sería otro "Ronaldo" y de que se convertiría en el mejor jugador del planeta, además que va bien de cabeza y centra bien. Aunque a Pep le encanta Ibrahimovic, pero yo lo veo un jugador muy conflictivo, no lo veo como jugador del Barça, la verdad), Ribery (sin comentarios, por la banda izquierda sería letal), Nemanja Vidic(defensa central del Manchester United, buenísimo, vendría muy bien un refuerzo y ayuda a los centrales que tenemos en la actualidad, por si hay lesiones), un portero bueno y con futuro (por ejemplo, Diego López del Villareal) y un lateral de garantías y con experiencia que substituya a Abidal y a Sylvinho.
Para substituto de Abidal ya suena el nombre de Yuri Zhirkov, y por si fallara esa opción, en la recámara se habla de Lahm.

Quedarán otros jugadores que ahora es una incógnita saber qué pasará con ellos, como son Pedro, Víctor Sánchez, Sylvinho(que me cae muy bien y todo lo que querais, pero como jugador, no es un jugador de los de clase AAA) y hasta Martín Cáceres y Milito(que por ahora está siendo una mala inversión para el Barça, y además la lleva clara con Piqué y Puyol para jugar de titular).

Pero vamos, sobre todo, se necesitaría a Ribery y si se vende a Eto'o, a Benzemá como substituto, y si viene acompañado de Villa pues mejor(aunque Villa de substituto de Eto'o no lo veo muy claro), pero ya serían demasiados delanteros centros para sólo 1 posición (Benzemá, Henry, y Villa) porque las bandas serían de Ribery y Messi.
Podría ser una media y delantera de infarto: por una parte lo mejor de la artillería francesa con Ribery, Henry(que creo aún pueda dar aún otro año como el que ha dado este año) y Benzemá como delantero centro, junto a lo mejor de la artillería argentina, como es Messi por la banda izquierda, junto a su amigo Dani Alves centrando balones y apoyandolo. Solo habría que retocar un poco la defensa para hacerla más segura y ya tendríamos un equipo invencible para muchos años que podría marcar época, creo yo. Ganar muchas Copas de Europa y ligas seguidas. [amor]
No importaría si el Madrid fichara a Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc o Xabi Alonso. El Barça seguiría teniendo mejor equipo y seguiría jugando mejor, eso no lo dudo.

¿qué opináis?

El equipo titular de la temporada que viene, bien podría ser este:

—————————– Diego López ——————————–

Dani Alves ———— Puyol ———– Piqué ———— Zhirkov

—————————– Yaya Toure —————————–

——————– Xavi —————— Iniesta ——————–

Messi ——————– Benzemá ————————– Ribery


ültima hora: Florentino Pérez podría o pretendería llevarse a Andrés Iniesta. Ojito con el tema porque podría pasar como con Figo. Espero que no.
HDMI escribió:ültima hora: Florentino Pérez podría o pretendería llevarse a Andrés Iniesta. Ojito con el tema porque podría pasar como con Figo. Espero que no.

no dudes que puede, es un ser superior


en serio, por poder puede de la misma forma, pero implicaria mas millones de los que creo esta dispuesto o siquiera el jugador vale
central98 escribió:en serio, por poder puede de la misma forma, pero implicaria mas millones de los que creo esta dispuesto o siquiera el jugador vale

:O Has visto últimamente como juega Iniesta?
Silverhand escribió:
central98 escribió:en serio, por poder puede de la misma forma, pero implicaria mas millones de los que creo esta dispuesto o siquiera el jugador vale

:O Has visto últimamente como juega Iniesta?

si pero su clausula de rescision es desproporcionada, nadie vale 150 millones
xD yo aún pensaba que valía 60M, ya decía yo... [+risas]
Iniesta no se va a querer ir, ni que el ser superior se lo pida.
joder, ojala fichemos a ribery, el as dice q irá para el madrid, esperwemos q no, es un tio perfecto para el barsa
kusanagi escribió:joder, ojala fichemos a ribery, el as dice q irá para el madrid, esperwemos q no, es un tio perfecto para el barsa

Ojalá MD fuera de fiar [snif]
no lo son, no sé yo pensaba q sí lo eran
Silverhand escribió:
kusanagi escribió:joder, ojala fichemos a ribery, el as dice q irá para el madrid, esperwemos q no, es un tio perfecto para el barsa

Ojalá MD fuera de fiar [snif]


NOOOOO.... ¡¡¡ HLEB NOOOO !!!!

Pero si es el mejor jugador del mundo en potencia, el que os dará el gol definitivo en la final de Champions.

¿Usarlo como moneda de cambio por Ribery?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ribery no puede fichar por el Madrid de flo, es feo.
En la prensa de la capital ya se recalca que Florentino dice que NO recuerda un pacto de NO agresión al Barça, vamos que ya tendremos un verano movidito con Messi e Iniesta como futuribles fichajes por el equipo blanco. Personalmente creo que en concreto esos dos jugadores estan al 200% implicados e identificados con el F.C. Barcelona ni se planteen una oferta, pero por otro lado me jode que ahora estén todo el rato con esa cantinela gracias al precedente de Figo...
Pues que quereis que os diga, si a mi me dan 150 millones por un futbolista, le doy dos besos lo pongo guapo y lo despido en el puente aéreo. Lo único es que vosotros estais jugando de escandalo y tenemos poco margen de mejora, quiero decir, quitar una de las grandes piezas ahroa quizás desestabilizara todo el equipo.

De todas formas es algo que no se va a dar. Lo que ayer quiso dejar claro Florentino es que no tiene pactos con nadie, pero eso no quiere decir que se vaya a gastar 174 millones (150 millones de clausula, a los que añadir el 16% de IVA) más comisiones al replesentante.
para los que se quejaban de que habia mas gente del Athletic que del Barça en el estadio:

REVENTA! Me ofrecieron mas de 20 entradas en las imediaciones de mestalla!
Sigrid escribió:En la prensa de la capital ya se recalca que Florentino dice que NO recuerda un pacto de NO agresión al Barça...


Que pesada la prensa capitalina con el Floper.

Un presidente que realmente se gastó lo que había y no había para conseguir en su etapa menos títulos que el propio Laporta en 6 años.

Laporta: 3 Ligas, 1 Champions, 1 Copa del Rey. Posibilidad de añadir otra Champions este año.

Florentino: 2 Ligas, 1 Champions.
El barça este año necesita pocos retoques:

- Sustituto de Gudy para el medio campo.
- Sustituto de Eto´o si al final se vende o no renueva, como soñar es gratis ojala pudiera venir Benzema o Ibrahimovic.
- Sustitutos de Silvinho, gran tipo pero ya no está para jugar en el barça, y Caceres, yo lo cederia un añito para que fuese jugando y cogiendo mas experiencia ya que se le ve un poquito verde.
- Ficharia a un hombre de ataque que jugase por banda, Ribery vendria perfecto, y poquito mas.
siddhartha escribió:
Sigrid escribió:En la prensa de la capital ya se recalca que Florentino dice que NO recuerda un pacto de NO agresión al Barça...


Que pesada la prensa capitalina con el Floper.

Un presidente que realmente se gastó lo que había y no había para conseguir en su etapa menos títulos que el propio Laporta en 6 años.

Laporta: 3 Ligas, 1 Champions, 1 Copa del Rey. Posibilidad de añadir otra Champions este año.

Florentino: 2 Ligas, 1 Champions.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Macho queria contestarte, pero es que no hay por donde cogerlo. Florentino solo ganó tres titulos? [plas]


Por cierto, creo que se valora poco el que Florentino sacara al Real Madrid de una deuda de 65.000 millones de pesetas y de la conversión en S.A. avalando con su propio dinero.
Gary_Lester escribió:Por cierto, creo que se valora poco el que Florentino sacara al Real Madrid de una deuda de 65.000 millones de pesetas y de la conversión en S.A. avalando con su propio dinero.


hombre, no recordaba lo de que avaló con sus activos, pero igualmente si lo hizo fué por el pelotazo, no nos engañemos.
caren103 escribió:
Silverhand escribió:
kusanagi escribió:joder, ojala fichemos a ribery, el as dice q irá para el madrid, esperwemos q no, es un tio perfecto para el barsa

Ojalá MD fuera de fiar [snif]


NOOOOO.... ¡¡¡ HLEB NOOOO !!!!

Pero si es el mejor jugador del mundo en potencia, el que os dará el gol definitivo en la final de Champions.

¿Usarlo como moneda de cambio por Ribery?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mi me ha prometido un gol de rabona en Roma...espero que así sea!! :D
Exactamente, tiró mas de influencia y buenos tiempos del ladrillo que de imaginación y gestión ejemplar.
CoyoteWB escribió:
Lowox escribió:Mirad, acabo de encontrar este mini reportaje sobre Xavi que me ha dejado alucinado. El tio vive en casa con su familia, tiene una casa bastante noramalita para lo que cobra, etc etc es decir, parece super humilde. No se, merece la pena echarle un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=jhJ2skmP ... -fresh+div



Eso es que es del puño cerrado XD


Ke crack el tio... yo lo que me pregunto es como se lo monta para fo**ar... ¿tendrá una casita mas intima? por que con tanta gente por coasa...
Pff cada vez que hablamos de fichajes me pongo a recordar hace tan poquito cuando al empezar la liga nuestra delantera podía quedar así
eto´o-----henry


ronaldinho----------------------messi


iniesta---------deco


xavi


¿Recordais lo que pasó aquel año no? Yo creo que nunca tendremos una alineación tan buena como el año pasado, pero eso no importa, lo que importa es que el equipo funcione como este año, es decir, con ganas de ganar
Xavi balon de oro ya ! puede que les haya mas resolutivos, pero ninguno tan fundamental ni capaz de poner un orden ni un ritmo de partido.

no sólo en mestalla; en san mames el publico se puso en pie para ovacionarle cuando le cambio guardiola
Mi cuarto es mas grande que el de Xavi [poraki]

Por cierto Xavi 100% seguro que tendrá un apartamentito picadero que flipas, yo si tuviera tanta pasta haría eso, una habitación en la casa de mis viejos como la de todo hijo de vecino y mi apartamentito picadero en la playita o en algún lugar menos céntrico.
Gary_Lester escribió:
siddhartha escribió:
Sigrid escribió:En la prensa de la capital ya se recalca que Florentino dice que NO recuerda un pacto de NO agresión al Barça...


Que pesada la prensa capitalina con el Floper.

Un presidente que realmente se gastó lo que había y no había para conseguir en su etapa menos títulos que el propio Laporta en 6 años.

Laporta: 3 Ligas, 1 Champions, 1 Copa del Rey. Posibilidad de añadir otra Champions este año.

Florentino: 2 Ligas, 1 Champions.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Macho queria contestarte, pero es que no hay por donde cogerlo. Florentino solo ganó tres titulos? [plas]


Por cierto, creo que se valora poco el que Florentino sacara al Real Madrid de una deuda de 65.000 millones de pesetas y de la conversión en S.A. avalando con su propio dinero.


¿Títulos importantes?, pues si, 3. Y Laporta en el mismo espacio de tiempo 5, con la posibilidad de un sexto.

Aunque a mi me preocupa más que los títulos la filosofía futbolística. Y ahí Floper pues como que no...
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, creo que se valora poco el que Florentino sacara al Real Madrid de una deuda de 65.000 millones de pesetas y de la conversión en S.A. avalando con su propio dinero.


hombre, no recordaba lo de que avaló con sus activos, pero igualmente si lo hizo fué por el pelotazo, no nos engañemos.


Pero el pelotazo como has dicho fue pro vender una propiedad que pertenecia al Real Madrid desde hace más de 50 años, no tiene nada de malo. Además, al margen de la gran inyección económica, el Madrid necesitaba una ciudad deportiva mejor y más moderna, y con Valdebebas lo consiguio.
En mi opinion Florentino se encontro con un equipo campeon de europa y lo unico que hizo fue fichar lo que ponia en el marca, salvo figo que le ficho para ganar las elecciones. Y asi estubo hasta que duro, cuando todo se jodio se paso 3 años sin saber que hacer y decidio pirarse. Veremos que hace ahora.
La diferencia con Laporta es que este se encontro un equipo que venia del apocalipsis Gaspart y con un proyecto a largo plazo consiguio hacer un equipo campeon. Tuvo tambien su decadenca pero como se ve lo han sabido solventar.
Y lo de iniesta o messi, no son mas que pajas mentales de la prensa del madrid, los mismos que decian que robben era mejor que messi y ahora le quieren vender. No me creo que ningun aficionado del madrid se piense que es tan facil como pagar y takata. Por esa regla ya lo habria hecho Gaspart con Casillas o Raul para tomarse su venganza. Esta claro que si el jugador lo se quiere ir no hay nada que hacer y no creo que tanto iniesta como messi se quieran marchar ahora mismo.
A mi me da mucha pena la gente que se agarra a un presidente, cual putas en celo, la verdad no lo entiendo, ¿Traen a ronaldo y creen que ya la vida será feliz? porque se compren una camiseta..., y más me da pena que tengan que salvaguardar todo a fichajes, se quieren hacer nacionales comprando a la selección española, en vez de tener una cantera donde salgan... aún nose como salió casillas, debe ser un fenómeno extraño...

Todos recuerdan a trigo y zidane, pero con ronaldo y beckham no ganaron una champions que eran lo que querían.

Pero también fichó a cracks como; Celades, Flavio c, Munitis, Samuel (il muro [+risas] ), Gravesen, Woodgate, Cassano, Diogo, Pablo García, Cicinho, Robinho...

No entiendo que cojones hicieron con owen... era el mejor y lo echan... Baptista les sirvió también de poquito...

La cantera daba miedo sin lugar a dudas; Portillo, Raúl Bravo, Miñambres, Pavón, Mejía el vividor, Borja, Núñez, Los únicos buenos (Arbeloa, Diego lópez, De la red quitando a soldado) los tuvieron el último año de presidencia y no los quisieron... [poraki]

Y bueno por no hablar de banquillos... Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro...

Y los títulos,

-con trigo de estrella, una liga
-con trigo y zidane, la champions y una mierda supercopa
-con trigo, zidane y ronnie, una liga, la intercontinental de la champions anterior y una simple supercopa europea
-con trigo, zidane, ronnie y becks, una pedazo y apoteósica mierda de supercopa de españa
-2 años siguientes 0 y salió por patas el gran elegido, que vuelve en plan van gaal...

FIN de los años de florentino, me come el pepino, xD

Pd: En el tiempo en el que, compraba mierda de futbolistas, también absorvió la empresa donde trabajaba mi padre y despidieron a todos haciéndoles la vida casi imposible, por la edad con la que salían, después de estar más de 20 años en esa empresa, así que ojalá le vaya bien en todo...

Un Saludo.
feinser escribió:A mi me da mucha pena la gente que se agarra a un presidente, cual putas en celo, la verdad no lo entiendo, ¿Traen a ronaldo y creen que ya la vida será feliz? porque se compren una camiseta..., y más me da pena que tengan que salvaguardar todo a fichajes, se quieren hacer nacionales comprando a la selección española, en vez de tener una cantera donde salgan... aún nose como salió casillas, debe ser un fenómeno extraño...

Todos recuerdan a trigo y zidane, pero con ronaldo y beckham no ganaron una champions que eran lo que querían.

Pero también fichó a cracks como; Celades, Flavio c, Munitis, Samuel (il muro [+risas] ), Gravesen, Woodgate, Cassano, Diogo, Pablo García, Cicinho, Robinho...

No entiendo que cojones hicieron con owen... era el mejor y lo echan... Baptista les sirvió también de poquito...

La cantera daba miedo sin lugar a dudas; Portillo, Raúl Bravo, Miñambres, Pavón, Mejía el vividor, Borja, Núñez, Los únicos buenos (Arbeloa, Diego lópez, De la red quitando a soldado) los tuvieron el último año de presidencia y no los quisieron... [poraki]

Y bueno por no hablar de banquillos... Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro...

Y los títulos,

-con trigo de estrella, una liga
-con trigo y zidane, la champions y una mierda supercopa
-con trigo, zidane y ronnie, una liga, la intercontinental de la champions anterior y una simple supercopa europea
-con trigo, zidane, ronnie y becks, una pedazo y apoteósica mierda de supercopa de españa
-2 años siguientes 0 y salió por patas el gran elegido, que vuelve en plan van gaal...

FIN de los años de florentino, me come el pepino, xD

Pd: En el tiempo en el que, compraba mierda de futbolistas, también absorvió la empresa donde trabajaba mi padre y despidieron a todos haciéndoles la vida casi imposible, por la edad con la que salían, después de estar más de 20 años en esa empresa, así que ojalá le vaya bien en todo...

Un Saludo.



joder, k pasa, os sobran las supercopas a vosotros o ke ? pues nada, nada ya nos kedamos nosotros la de agosto si eso...
por hacer un favor, eh [poraki]
cyberposse escribió:
feinser escribió:A mi me da mucha pena la gente que se agarra a un presidente, cual putas en celo, la verdad no lo entiendo, ¿Traen a ronaldo y creen que ya la vida será feliz? porque se compren una camiseta..., y más me da pena que tengan que salvaguardar todo a fichajes, se quieren hacer nacionales comprando a la selección española, en vez de tener una cantera donde salgan... aún nose como salió casillas, debe ser un fenómeno extraño...

Todos recuerdan a trigo y zidane, pero con ronaldo y beckham no ganaron una champions que eran lo que querían.

Pero también fichó a cracks como; Celades, Flavio c, Munitis, Samuel (il muro [+risas] ), Gravesen, Woodgate, Cassano, Diogo, Pablo García, Cicinho, Robinho...

No entiendo que cojones hicieron con owen... era el mejor y lo echan... Baptista les sirvió también de poquito...

La cantera daba miedo sin lugar a dudas; Portillo, Raúl Bravo, Miñambres, Pavón, Mejía el vividor, Borja, Núñez, Los únicos buenos (Arbeloa, Diego lópez, De la red quitando a soldado) los tuvieron el último año de presidencia y no los quisieron... [poraki]

Y bueno por no hablar de banquillos... Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro...

Y los títulos,

-con trigo de estrella, una liga
-con trigo y zidane, la champions y una mierda supercopa
-con trigo, zidane y ronnie, una liga, la intercontinental de la champions anterior y una simple supercopa europea
-con trigo, zidane, ronnie y becks, una pedazo y apoteósica mierda de supercopa de españa
-2 años siguientes 0 y salió por patas el gran elegido, que vuelve en plan van gaal...

FIN de los años de florentino, me come el pepino, xD

Pd: En el tiempo en el que, compraba mierda de futbolistas, también absorvió la empresa donde trabajaba mi padre y despidieron a todos haciéndoles la vida casi imposible, por la edad con la que salían, después de estar más de 20 años en esa empresa, así que ojalá le vaya bien en todo...

Un Saludo.



joder, k pasa, os sobran las supercopas a vosotros o ke ? pues nada, nada ya nos kedamos nosotros la de agosto si eso...
por hacer un favor, eh [poraki]


¿No se juegaba en el 2º de la liga? ¿O es con el finalista de copa?

A mi no me gustan las supercopas, lo considero un título más comercial que otra cosa, sobretodo la española.

Un Saludo.
Lo que es cierto que al Madrid con poco hace mucho, no les hace falta tampoco un sistema de juego perfecto, todos atrás y los nuevos cracks arriba y seguramente nos lo hagan pasar difícil el año que viene, pero vamos eso ya lo han hecho este año sin tanto dinero.

Y es que mejor jugador que Casillas no van a tener, y es la clave.

Eso si, si apuestan por un tipo de entrenador ofensivo será mucho mejor para nosotros, por que el Madrid cuando juega al ataque, le desaparece esa magia que parece tener a veces con los resultados.
La supercopa de europa (que por cierto no tenemos ninguna) la juega el campeon de la champions contra el de la uefa y la de españa campeon de copa contra el de liga. En este caso al ganar el barça copa y liga se jugara contra el subcampeon de copa.
A mi no me parecen malos titulos, sobre todo la de europa ya que hay que luchar mucho para poder jugarla.
Gary_Lester escribió:Pero el pelotazo como has dicho fue pro vender una propiedad que pertenecia al Real Madrid desde hace más de 50 años, no tiene nada de malo. Además, al margen de la gran inyección económica, el Madrid necesitaba una ciudad deportiva mejor y más moderna, y con Valdebebas lo consiguio.


A ver, que eso es verdad. Pero tampoco halabemos la gestión económica de florentino por sanear las cuentas cuando únicamente se hizo gracias a un pelotazo. No sé, ahora mismo hablabamos en el otro hilo de deuda, qué opinión tienes respecto a una eventual venta del Bernabéu?
Amigos cules, como athleticzale apelo a vosotros para que apoyéis la siguiente iniciativa que se está promoviendo por Bilbao. Estoy seguro de que sabréis comprender que la razón nos asiste y no pondréis ningún impedimento al respecto:

MANIFIESTO OFICIAL EXIGIENDO LA REPETICIÓN DE LA FINAL DE COPA.

NUEVAS REGLAS:

1.- VALE EL GOL DE ORO (solo en caso de que lo marque el Athletic)

2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS.
¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o que pasa?
Cuando el barsa lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al Athletic.
Cuando sean 20 minutos, roja directa.
Se pita “retención” o “posesión indebida toca-huevos” o algo así.(como en balonmano)

3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO “PLAY-STATION”.
El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos)
¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? Joder, es que eso no vale …
El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en “Evasión o Victoria”. ¡coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose de no se donde ese torpedo al palo? Inaceptable, así no juego.

4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE.
¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo… Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)

5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO.
¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?

6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS.
Que hay tiempo para todo por dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos.
Anulados los dos.


REPETICIÓN DE LA FINAL YA ¡!!
se te ha olvidao el [ironic /off], por si acaso :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te falta el punto 7

7- EL BARÇA GANA SI O SI
39474 respuestas