Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

QUE GRANDE ANDRESITO!!!! QUE GRANDE!!!
Golazooo, vamos a por el segundo.
Ya empezamos con el arbitro.
Cuidao con la falta...

Na, fuera...
HHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Vamos LEO
ufffffffffffffffffff

VAMOSSSSSSSSSSS
A ver si tocamos mas, que nos estan comiendo, hay que tranquilizar el juego.
De putisima madre joder

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

1-0 señores, mejor imposible
animo, vamos barcelona, a por la segunda parte
la cara del berluscuni es la que mejor define el partido XD

para los barcelonistas esta claro que sera un partido de tension increible,pero el resto de los mortales nos aburrimos como perras XD
Poco movimiento en el post eh... se ve que somos los unicos tontos que no hemos ido a Roma.... [+risas]
media parte y el golazo de la pantera!!!!!!!!!!!

las cosas como son el partido esta siendo una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el Manchester esta defraudando bastante, lo que pasa es que cuando saquen toda la artilleria pueden marcar en cualquier momento. Cristiano fatal, menudo chupon, entre este y Robben el Madrid tendra que jugar con 2 balones [+risas]
¿Nadie se ha fijado en el palco? Magnífico detalle ése de Berlusconi sobando. ¡Otra ronda para la política italiana!
Vamossssssssssss!!
BARÇA A POR LA TERCERA!!!!! [chulito]

YA ESTÁ CASIIII!!! [beer]

Si Maradona tiene una religión, yo kiero 5 para Iniesta por lo menos!!

(Ese Eto'o que nos ha dado el primero. Q SIGA EL XORREOOOOOOOOOOO!!!)
Venga, venga, por ahora muy bien. A rematar en la segunda parte, y triplete. [oki]
Hay que sentenciar cuanto antes, aunque le estemos dando un baño, te pueden joder.
Dios....vamos que estamos jugando desde gol como sabemos y hemos anulado al ManU. Hay que seguir así y salir de nuevo enchufados porque van a salir a por todas.

Dios, 45 minutos para la gloria!!!
Que pocos comentarios, me esperaba que estuvierais todos en casita viendo el partido en la intimidad con la familia.

No.


Veo que el barcelona esta controlando mucho mas la situacion, pero el ronaldo es una amenaza MUY seria cuando consigue recibir el balon. Como prueba, que la mitad de las veces le han tenido que meter cuerpo para que parara xD

A ver como salen en la segunda parte.

P,D Eto'o, 2 champions de 3 totales... este hombrese ha coronado xD
hay que meter el segundo cagando ostias. Tarde o temprano el abuelo se dará cuenta de que la ha cagado y sacará a la artillería que tiene en el banquillo. Un segundo gol les dejaría ya KO.
estamos aguantando muy bien,ahora ha aguntar tambien el arreon que se supone que dara el man en el comienzo.tenemos que marcar el segundo cuanto antes.ronaldo muy chupon pero creando mucho peligro.
Me sorprende que nadie haya dicho nada acerca del anuncio del 97º capítulo de "Los hombres de Paco". [poraki]
Joder joder, la primera parte ha sido entre bestial y angustiosa. La segunda va a ser peor todavía... no me va a quedar mano para comer xD. Esperemos finiquiten el tema con un 2-0 que almenos, haga estar mas tranquilo al equipo...

Grande, muy grande Eto'o.
Jolti135 escribió:Me sorprende que nadie haya dicho nada acerca del anuncio del 97º capítulo de "Los hombres de Paco". [poraki]

Yo lo estoy viendo por C+ en HD xDDDDDD
Juer, hay que matar el partido cuanto antes...no se que hemos echo al final del partido, que parecia que ya habiamos ganado!!!

Miedo me da la segunda parte!!

Vamos chavales, visca el BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si marcamos otro, y me calmo un poco, me va a dar un chungo.
URTYK escribió:
Jolti135 escribió:Me sorprende que nadie haya dicho nada acerca del anuncio del 97º capítulo de "Los hombres de Paco". [poraki]

Yo lo estoy viendo por C+ en HD xDDDDDD

y por ahi como se ve? lo digo porque dicen que el barça no esta haciendo nada,aver si es que por eso de la HD la cosa cambia respecto a ant3
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ahi va la 2º parte y yo que me piro de cena.

Espero que cuando vuelva seamos campeones

VAMOS BARÇA
Bueno, de momento va bien la cosa, pero no hay nada decidido aún.

Espero que el Barça remate la faena pronto y no toque sufrir
Excelente combinación entre Messi y Eto'o, espero que entre también en escena Henry, ^^!
Uncie escribió:Excelente combinación entre Messi y Eto'o, espero que entre también en escena Henry, ^^!

Pssss

Ahora di "espero que el barcelona meta 4 mas" [qmparto]
Peklet escribió:
Uncie escribió:Excelente combinación entre Messi y Eto'o, espero que entre también en escena Henry, ^^!

Pssss

Ahora di "espero que el barcelona meta 4 mas" [qmparto]


No te pillo, xD!

Dioossss... la que hubiera marcado Henry... :( :(
Uncie escribió:No te pillo, xD!

Sigueme, voy despacito:
Uncie escribió:Dioossss... la que hubiera marcado Henry... :( :(


Uncie antes escribió:Excelente combinación entre Messi y Eto'o, espero que entre también en escena Henry, ^^!


Vamos, que ha sido mencionar a Henry y haber un jugadon personal del mismo XD
Dios, lo que estamos perdonando, no me gusta nada.
Vamos esa falta.
Diosss, que alguien corte el palo XD
Menudos gritos se oyen en mi casa.
Tengo miedo T___T

PD: :)
Peklet escribió:
Uncie escribió:No te pillo, xD!

Sigueme, voy despacito:
Uncie escribió:Dioossss... la que hubiera marcado Henry... :( :(


Uncie escribió:Excelente combinación entre Messi y Eto'o, espero que entre también en escena Henry, ^^!


Vamos, que ha sido mencionar a Henry y haber un jugadon personal del mismo XD


Ojalá, ojalá fuera un vidente... [carcajad] pero... LAS QUE ESTAMOS FALLANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, tengo el PUTO corazón fuera del cuerpo... AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!
Dios, menos mal que ruuuuunei es un poco slowpoke xD
La que ha salvado Piqué... [flipa] Excelente la defensa... lástima algunas pérdidas tontas... [reojillo]

Saludos!
JODER que NERVIOS

Vamos LEO

Que asco de Chulop***s



GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
SIIIIIIIIIIII GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
GOOOOLLLLL


OH MY GOD!!!

MESSIIIIIIIIIIII
Madre del amor hermoso. [plas]
39474 respuestas