Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Disculpad, pq igual suena mal, pero, pq coño parece q algunos estais tan escocidos con la victoria del madrid en Rusia?

Cree el ladrón... que trollón trollón.



[qmparto]


Que todavia no he dicho nada de rabiosos y escondios, no adelantes acontecimientos XD
CoyoteWB escribió:Disculpad, pq igual suena mal, pero, pq coño parece q algunos estais tan escocidos con la victoria del madrid en Rusia?


No me siento aludido por lo de escocido pero a mi no me gusta que gane el R. Madrid ni en los entrenamientos. Es algo superior a mi, jejejejeje

Seriamente hablando imagino que la gente está algo harta de la forma de ganar del R. Madrid consistente en hacerlo de puta madre frente al marco contrario y tener suerte para dar y vender en el marco propio.

Afirmación que está sujeta a debate ya que en estas páginas se ve que no todos hemos visto el partido de la misma manera. El hecho es que sienta peor al antimadridista este tipo de victorias que una arrasando al contrario, no se si me explico.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Disculpad, pq igual suena mal, pero, pq coño parece q algunos estais tan escocidos con la victoria del madrid en Rusia?

Yo es porque tengo tantísima envidia del mejor equipo del mundo, de la historia y del Universo, que me corroe por dentro. Eso o que soy antimadridista xD.

A mí lo que me "escuece", es que venga un tipo a convencernos de que el 90% del partido ha sido del Madrid, y cuando se le sacan estadísticas, es porque estamos picados.
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Disculpad, pq igual suena mal, pero, pq coño parece q algunos estais tan escocidos con la victoria del madrid en Rusia?

Cree el ladrón... que trollón trollón.



[qmparto]


Que todavia no he dicho nada de rabiosos y escondios, no adelantes acontecimientos XD

Yo de lo que sí tengo envidia, es de la Champions del verano.

Ñ
eTc_84 escribió:
tu sigue asi, que vas a durar mucho

¿ Algún tipo de amenaza es esto ?

-

no, simplemente que esta escrito en las normas del foro que poner nombres despectivos al club "rival" es moivo de sancion por parte de los moderadores.
Como que se cumplen esas normas...
Empató la Juve :-| . Al final los del Castañofff palmarán. Que poco dura la alegría en casa del pobre.

Cambiando de tema: Habeis leido al gran Abidal? Son una família en el vestuario pero fuera cada uno a su bola.

Si es que desde que Ronnie y Deco no están ya no se montan esas grandes juergas que el capullo este echará de menos cawento

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SLAYER_G.3 escribió:no, simplemente que esta escrito en las normas del foro que poner nombres despectivos al club "rival" es moivo de sancion por parte de los moderadores.

En esta vida hay dos maneras de ganar, como nosotros, jugando con 10 sufriendo y luchando, pitandonos penaltys encontra y expulsandonos jugadores injustamente, y siendo un EQUIPO...Y la otra manera ya la conoceis todos, como ese equipillo de barcelona celebrando los goles con esos energumenos y regalandoles penaltys....Que triste que es seria ser cule. Gracias a dios , doy gracias por ser madridista.

Y nos descojonamos en su cara.
Además, el chaval está empezando xD.
mistermakki escribió:
CoyoteWB escribió:Disculpad, pq igual suena mal, pero, pq coño parece q algunos estais tan escocidos con la victoria del madrid en Rusia?


No me siento aludido por lo de escocido pero a mi no me gusta que gane el R. Madrid ni en los entrenamientos. Es algo superior a mi, jejejejeje

Saludos :cool:


Pues yo como madridista a veces he saltado de alegría con los goles del barça y los he celebrado como un barcelonista más. Eso sí, siempre que se ha dado el caso era por el bien de mi cuenta en Betfair XD
Es que es de todos sabido, que fuera del vestuario también son una família, van a los restaurantes juntos, van al baño en grupito y montan orgías.. pero sin prostitutas (como la liga) o travelos (como ronaldo).
eTc_84 escribió:Como que se cumplen esas normas...



A vecs, cuadno la cosa se pone muy tensa, pero no es el caso.

eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Cree el ladrón... que trollón trollón.



[qmparto]


Que todavia no he dicho nada de rabiosos y escondios, no adelantes acontecimientos XD

Yo de lo que sí tengo envidia, es de la Champions del verano.

Ñ



Ñ tu


Si, lo de la champions de verano fue buena.

El partido del madrid en San Petesburgo, yo creo q siempre lo ha tenido controlado, y q solo la final se ha encerrado y ha defendido el resultado y es donde le han podido empatar si no es por Pep y Casillas, tb ha podido marcar a la contra.
PEro vamso yo creo q salvo el final, el madrid ha sido superior.
strumer escribió:
mistermakki escribió:
CoyoteWB escribió:Disculpad, pq igual suena mal, pero, pq coño parece q algunos estais tan escocidos con la victoria del madrid en Rusia?


No me siento aludido por lo de escocido pero a mi no me gusta que gane el R. Madrid ni en los entrenamientos. Es algo superior a mi, jejejejeje

Saludos :cool:


Pues yo como madridista a veces he saltado de alegría con los goles del barça y los he celebrado como un barcelonista más. Eso sí, siempre que se ha dado el caso era por el bien de mi cuenta en Betfair XD


Tengo unas ganas de que eso me pase a mi con una quiniela... pero me parece que el tema está muy complicado.

Saludos :cool:
CoyoteWB escribió:Ñ tu

Coyote dimisión.
Y además, en base a las normas que no se cumplen, esa Ñ puede ser un eufemismo de otra cosa, lo que puede acarrear sanción.
En tu argot:
- Supongamos que Ñ es susceptible de ser un eufemismo de falta grave o desconsideración y suponiendo que el cumplimiento de las normas pese al desconocimiento no le es eximido ni a un presidente tránsfuga, es de suponer que ud. puede recibir castigo en forma de sacos de votos, sin contar expresamente con las argucias para el escaque que le caracterizan.

-
Relatos post partido:
“La reacción de los Boixos fue lamentable, pero la de las aficionados de la ‘Curva’ también. Desde amenazas diciendo que nos iban a romper la cara hasta a gritos racistas contra Samuel Eto’o. Cuando Henry marcó, un aficionado culé sentado delante mío lo celebró y recibió insultos a su madre y hasta amenazas de muerte. Suerte que un grupo de la afición civilizada del Espanyol paró la pelea”.


“Soy culé y socio y estuve sentando entre la afición del Espanyol, muy cerca de los radicales blanquiazules. En aquella zona me sentí fatal. No pude celebrar ningún gol al sentirme amenazado. Y encima tuve que escuchar insultos repetidamente. Un niño culé de 5 años lo pasó fatal porque la gente no paraba de gritarle e intimidarle.


“Soy socio del Barça y estuve muy cerca de los Brigadas, pero ellos no fueron los únicos que insultaban con palabras irreproducibles a los jugadores del Barça. Me dejó helado ver cómo absolutamente todos, incluidos niños con sus padres, gritaban fuertes insultos contra el Barça. Creo que esta afición sufre un síndrome de inferioridad que se manifiesta así”.


“Soy barcelonista y estuve en el campo mezclado con españolistas con el pase de un socio del Espanyol. No estoy de acuerdo con los impresentables de las bengalas, pero cuando empató el Barça me tuve que ir del campo por miedo a ser agredido. Me dijeron de todo menos bonito y gracias a no contestar a estos otros impresentables hoy no estoy en el hospital”.


“Fui al campo con mi hija de 10 años invitado por un amigo perico. Mi hija tenía la gorra del Barça puesta y se la tuvimos que quitar al ser insultados y casi agredidos. Estábamos en tribuna y un señor muy trajeado no paraba de reir mientras nos escupían e insultaban. Este individuo, en el reportaje de la tele, lo vi en el palco. ¿Por qué no salen en televisión las bengalas que tiraban los Brigadas de abajo hacia arriba. Fora Boixos, fora Brigadas y Visca el futbol”.
SLAYER_G.3 escribió:tu sigue asi, que vas a durar mucho



Mande ?¿?¿?¿ ¬_¬ ¬_¬
El Madrid ha controlado los 15 primeros minutos de cada parte y muy bien ademas. El resto ha sido del Zenit clarisimamente y quien no lo quiera ver es que está cegado o en estado de shock por los comentarios de Camacho.
SLAYER_G.3 escribió:
eTc_84 escribió:
tu sigue asi, que vas a durar mucho

¿ Algún tipo de amenaza es esto ?

-

no, simplemente que esta escrito en las normas del foro que poner nombres despectivos al club "rival" es moivo de sancion por parte de los moderadores.



He visto la mencion que haces a las normas, y puesto que no llevo mucho registrado me las he leido:


Hilos de fútbol

Debido a que este tipo de hilos es susceptible de llevar la rivalidad entre equipos al terreno personal, quedan prohibidas las alusiones personales, incluso aquellas disfrazadas de bromas inocentes.

Tampoco se permite que se hagan referencias a los eolianos del equipo rival con las expresiones habituales de "troll", "Mordor", "cerrar las puertas", "salir de la cueva / madriguera / escondrijo" y similares.

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

Como excepción, mientras el clima en estos hilos no sea como debiera, los moderadores se reservan el derecho de borrar cualquier post que incumpla estas normas.

Que se borren los posts no implica que caigan en el olvido, eso significa que los reincidentes corren serio riesgo de ser expulsados de Miscelánea.


Yo no veo donde pone lo de cambiar el nombre al equipo rival, si veo enc ambio lo de faltar al respeto a SUS SEGUIDORES

Si de verdad os molesta que haya puesto lo del Real Potra Club de Futbol por mi parte lo retiro sin ningun problema, es mi opinion totalmente subjetiva sobre este club mque me cae particularmente mal y que quiero que pierda hasta a las canicas, pero no busco el crear polemica ni soliviantar a sus seguidores
Hablando del Barça, parece que Edmilson tiene sucesor. Abidal parece que quiere emular al brasileño:

Abidal: "A este equipo le falta fiesta"

El defensa francés del F.C Barcelona, Eric Abidal, ha expresado su opinión acerca de varios temas en la rueda de prensa oficial que organiza la UEFA antes de cada partido de Liga de Campeones.

Abidal ha manifestado que entre España y Francia hay costumbres diferentes, sobretodo en referencia a la convivencia con el equipo fuera del terreno de juego:

"Se podría decir que a este equipo le falta fiesta. En Francia es costumbre que todos salgamos a cenar a casa de un jugador o al restaurante. Eso es algo que falta aquí", ha expresado.

"Conozco a todos los jugadores del equipo pero no se que hacen en su vida, si están casados, tienen hijos...En el campo somos una familia pero fuera no", ha añadido.

"No necesito ganar tres o cuatro partidos para salir a cenar con el equipo, es cuestión de feeling y si lo quieres hacer lo haces", ha señalado el galo en referencia al nuevo código interno del club impuesto por Pep Guardiola.

El jugador cree que el 'buen rollo' fuera del terreno de juego es esencial para el buen funcionamiento del grupo. "En el campo todo está bien pero fuera es más importante. Mi hija y mi mujer tienen amigos en Barcelona y yo sólo tengo amigos de fútbol".

Si el año pasado había advertido que la preparación física era diferente en su país que en España, el dorsal 22 del Barça ha puntualizado que este año las cosas han cambiado. "El pasado año dije que la preparación física era diferente que en Francia, pero esta temporada esto ha cambiado."

"MI NIVEL NO ESTÁ BIEN"

Abidal ha aprovechado la rueda de prensa para hacer autocrítica sobre su estado de forma y ha declarado no estar al nivel de otras temporadas. "Mi nivel no está bien y no sé porqué. Sólo quiero trabajar bien en los entrenamientos y mañana encontrarme al 100%.


Tiene cojones que despues de todo lo que se ha liado aquí el año pasado este salga ahora diciendo que hay que salir de fiesta [qmparto]

Que se preocupe por recuperar su nivel.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Melkor^ escribió:Tiene cojones que despues de todo lo que se ha liado aquí el año pasado este salga ahora diciendo que hay que salir de fiesta [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, por partes:

- Sobre lo de la victoria del Madrid a mi la verdad es que me jode, soy uno de estos culés que me gusta que el Madrid pierda hasta los entrenamientos pero vamos, que todo en plan 100% saludable no me pillo berrinches ni nada.
XD

- Sobre las declaraciones de Abidal creo que tiena razon, es muy importante que haya buen ambiente con tus compañeros de ''trabajo''. No se trata de salir de fiesta a emborracharse pero joder si ir a un dia a cenar todos a casa de uno, conocerse...
Zorronoxo escribió:Bueno, por partes:

- Sobre lo de la victoria del Madrid a mi la verdad es que me jode, soy uno de estos culés que me gusta que el Madrid pierda hasta los entrenamientos pero vamos, que todo en plan 100% saludable no me pillo berrinches ni nada.
XD

- Sobre las declaraciones de Abidal creo que tiena razon, es muy importante que haya buen ambiente con tus compañeros de ''trabajo''. No se trata de salir de fiesta a emborracharse pero joder si ir a un dia a cenar todos a casa de uno, conocerse...

Lo que tienen que montar es un bufe libre para conocerse y ver quien es el que les roba el desayuno cuando no miran, pero cerrando las puertas a ver si algún ex jugador huele comida y viene desde Milán (ciudad elegida al azar).
SHAKHTAR DONESK - F.C.BARCELONA (Mie-20:45 - C+)

[0-3]: Zeus_41 (Eto'o, Henry, Xavi)
[1-2]: Younes (Messi, Eto'o)
[0-4]: dundermiflin (Eto'ox2, Henry, Messi)
[1-3]: 1 Inch Punch (Eto'o, Xavi, Messi)
[0-2]: kurras (Eto'o, Messi)
[1-2]: Talla (Eto'o, Henry)
[0-3]: Homer (Alves, Eto'o, Henry)
[2-3]: Curius (Henry x2, Eto'o)
[0-2]: AndyX (Eto'o, Messi)
[1-2]: BdM (Eto'o, Keita)
[2-2]: Tio Rogelio ( Eto,o , Iniesta)
[2-2]: FeInSeR (Eto'o, Henry)
[1-4]: Melkor^ (Eto'o, Henry, Iniesta, Xavi)
[0-1]: Butters (Henry)
[0-1] Kiuk (Eto'o)
[1-2] LyNDe (Eto'o,Keita)
[0-4] ssux (Eto'ox2, henry, Xavi)
[1-3] sanches (Messi, Messi, Márquez)
SHAKHTAR DONESK - F.C.BARCELONA (Mie-20:45 - C+)

[0-3]: Zeus_41 (Eto'o, Henry, Xavi)
[1-2]: Younes (Messi, Eto'o)
[0-4]: dundermiflin (Eto'ox2, Henry, Messi)
[1-3]: 1 Inch Punch (Eto'o, Xavi, Messi)
[0-2]: kurras (Eto'o, Messi)
[1-2]: Talla (Eto'o, Henry)
[0-3]: Homer (Alves, Eto'o, Henry)
[2-3]: Curius (Henry x2, Eto'o)
[0-2]: AndyX (Eto'o, Messi)
[1-2]: BdM (Eto'o, Keita)
[2-2]: Tio Rogelio ( Eto,o , Iniesta)
[2-2]: FeInSeR (Eto'o, Henry)
[1-4]: Melkor^ (Eto'o, Henry, Iniesta, Xavi)
[0-1]: Butters (Henry)
[0-1] Kiuk (Eto'o)
[1-2] LyNDe (Eto'o,Keita)
[0-4] ssux (Eto'ox2, henry, Xavi)
[1-3] sanches (Messi, Messi, Márquez)
[0-4] aito (Eto'ox2, Iniesta, no-tengo-amigos-nadie-me-quiere-Abidal)
SHAKHTAR DONESK - F.C.BARCELONA (Mie-20:45 - C+)

[0-3]: Zeus_41 (Eto'o, Henry, Xavi)
[1-2]: Younes (Messi, Eto'o)
[0-4]: dundermiflin (Eto'ox2, Henry, Messi)
[1-3]: 1 Inch Punch (Eto'o, Xavi, Messi)
[0-2]: kurras (Eto'o, Messi)
[1-2]: Talla (Eto'o, Henry)
[0-3]: Homer (Alves, Eto'o, Henry)
[2-3]: Curius (Henry x2, Eto'o)
[0-2]: AndyX (Eto'o, Messi)
[1-2]: BdM (Eto'o, Keita)
[2-2]: Tio Rogelio ( Eto,o , Iniesta)
[2-2]: FeInSeR (Eto'o, Henry)
[1-4]: Melkor^ (Eto'o, Henry, Iniesta, Xavi)
[0-1]: Butters (Henry)
[0-1] Kiuk (Eto'o)
[1-2] LyNDe (Eto'o,Keita)
[0-4] ssux (Eto'ox2, henry, Xavi)
[1-3] sanches (Messi, Messi, Márquez)
[0-4] aito (Eto'ox2, Iniesta, no-tengo-amigos-nadie-me-quiere-Abidal)
[0-3] abarth (Guddy, Messi, Iniesta)
SHAKHTAR DONESK - F.C.BARCELONA (Mie-20:45 - C+)

[0-3]: Zeus_41 (Eto'o, Henry, Xavi)
[1-2]: Younes (Messi, Eto'o)
[0-4]: dundermiflin (Eto'ox2, Henry, Messi)
[1-3]: 1 Inch Punch (Eto'o, Xavi, Messi)
[0-2]: kurras (Eto'o, Messi)
[1-2]: Talla (Eto'o, Henry)
[0-3]: Homer (Alves, Eto'o, Henry)
[2-3]: Curius (Henry x2, Eto'o)
[0-2]: AndyX (Eto'o, Messi)
[1-2]: BdM (Eto'o, Keita)
[2-2]: Tio Rogelio ( Eto,o , Iniesta)
[2-2]: FeInSeR (Eto'o, Henry)
[1-4]: Melkor^ (Eto'o, Henry, Iniesta, Xavi)
[0-1]: Butters (Henry)
[0-1] Kiuk (Eto'o)
[1-2] LyNDe (Eto'o,Keita)
[0-4] ssux (Eto'ox2, henry, Xavi)
[1-3] sanches (Messi, Messi, Márquez)
[0-4] aito (Eto'ox2, Iniesta, no-tengo-amigos-nadie-me-quiere-Abidal)
[0-3] abarth (Guddy, Messi, Iniesta)
[0-3] Darkcaptain (Eto', Xavi, Iniesta)
SHAKHTAR DONESK - F.C.BARCELONA (Mie-20:45 - C+)

[0-3]: Zeus_41 (Eto'o, Henry, Xavi)
[1-2]: Younes (Messi, Eto'o)
[0-4]: dundermiflin (Eto'ox2, Henry, Messi)
[1-3]: 1 Inch Punch (Eto'o, Xavi, Messi)
[0-2]: kurras (Eto'o, Messi)
[1-2]: Talla (Eto'o, Henry)
[0-3]: Homer (Alves, Eto'o, Henry)
[2-3]: Curius (Henry x2, Eto'o)
[0-2]: AndyX (Eto'o, Messi)
[1-2]: BdM (Eto'o, Keita)
[2-2]: Tio Rogelio ( Eto,o , Iniesta)
[2-2]: FeInSeR (Eto'o, Henry)
[1-4]: Melkor^ (Eto'o, Henry, Iniesta, Xavi)
[0-1]: Butters (Henry)
[0-1] Kiuk (Eto'o)
[1-2] LyNDe (Eto'o,Keita)
[0-4] ssux (Eto'ox2, henry, Xavi)
[1-3] sanches (Messi, Messi, Márquez)
[0-4] aito (Eto'ox2, Iniesta, no-tengo-amigos-nadie-me-quiere-Abidal)
[0-3] abarth (Guddy, Messi, Iniesta)
[0-3] Darkcaptain (Eto', Xavi, Iniesta)
[0-2] qwerty72 (Bojan, Henry)
kurras escribió:Messi podria entrar en las rotaciones

A ver si se confirma


Pues si, no estaria mal, no necesitamos a Messi para este partido, y lo necesitamos mas en liga
AS como siempre dedica el 85% del articulo a desprestigiar al rival del barça, llamandolo Brasil y otras "burlitas".

Por supuesto, todos sabemos que SHAKTAR es un equipillo, pero porque cuando el Madrid se enfrentan al todopoderoso BateBorisov se llenan las paginas de "respeto al rival" "no hay rival pequeño" etc....etc.......
nomegustaelrojo escribió:y el marca con ganas de meter cizaña:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 70925.html


Ja ja ja ja......cuanto debe cobrar (robar ?¿?¿) un periolisto de estos periodicuchos ??

Leed los comentarios de la peña, ya no es tan facil engañar a la gente
qwerty72 escribió:SHAKHTAR DONESK - F.C.BARCELONA (Mie-20:45 - C+)

[0-3]: Zeus_41 (Eto'o, Henry, Xavi)
[1-2]: Younes (Messi, Eto'o)
[0-4]: dundermiflin (Eto'ox2, Henry, Messi)
[1-3]: 1 Inch Punch (Eto'o, Xavi, Messi)
[0-2]: kurras (Eto'o, Messi)
[1-2]: Talla (Eto'o, Henry)
[0-3]: Homer (Alves, Eto'o, Henry)
[2-3]: Curius (Henry x2, Eto'o)
[0-2]: AndyX (Eto'o, Messi)
[1-2]: BdM (Eto'o, Keita)
[2-2]: Tio Rogelio ( Eto,o , Iniesta)
[2-2]: FeInSeR (Eto'o, Henry)
[1-4]: Melkor^ (Eto'o, Henry, Iniesta, Xavi)
[0-1]: Butters (Henry)
[0-1] Kiuk (Eto'o)
[1-2] LyNDe (Eto'o,Keita)
[0-4] ssux (Eto'ox2, henry, Xavi)
[1-3] sanches (Messi, Messi, Márquez)
[0-4] aito (Eto'ox2, Iniesta, no-tengo-amigos-nadie-me-quiere-Abidal)
[0-3] abarth (Guddy, Messi, Iniesta)
[0-3] Darkcaptain (Eto', Xavi, Iniesta)
[0-2] qwerty72 (Bojan, Henry)
[1-3]sk8fma(Bojan,Eto'o,Eto'o)

SHAKHTAR DONESK - F.C.BARCELONA [1-3]
Schuster: "Hemos tenido más suerte que otra cosa"


Imagen

Una buena dosis de realidad para algunos, luego somos nosotros los que lo decimos [qmparto]

La fuente:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1170768.html
¿Hemos fichado a santiago? madre mia...

Un Saludo.
feinser escribió:¿Hemos fichado a santiago? madre mia...

Un Saludo.
Pues parece que sí
http://www.acb.com/redaccion.php?id=52164

Nunca me ha convencido del todo, pero creo que era una posicion que debiamos cubrir. Espero que salga bien
Melkor^ escribió:
Schuster: "Hemos tenido más suerte que otra cosa"


Imagen

Una buena dosis de realidad para algunos, luego somos nosotros los que lo decimos [qmparto]

La fuente:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1170768.html


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 70773.html :-|

Y sí, es una dosis de reaildad, ya sabemos que llevamos dos años igual.
YknarF escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 70773.html :-|

Y sí, es una dosis de reaildad, ya sabemos que llevamos dos años igual.


Entonces EN ESTE CASO Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE vosotros mismos dais credito a UN UNICO JUGADOR RIVAL en lugar de las declaraciones de VN, Schuster, Casillas y otros que dijeron que ganaron gracias a la suerte , o como va esto ??

Arshavin ha sido un caballero y ha hecho lo que muchos hacen, no escudarse en la mala suerte y felicitar al rival.

Pero a nivel de calle, de prensa, de seguidores y te pongas como te pongas teneis una FLOR del tamaño de un diplodocus (y un porterazo tambien)

Y para colmo de FLOR de tamaño biblico, ayer el todopoderoso Bate-Mocochofff empato con la Juve, la unica que os podia hacer cosquillas en ese grupo de cachondeo que teneis, así los partidos que os quedan ya podeis ir a jugarlos con el Castilla, que poniendo a Iker bajo palos hareis lo mismo o mejor papel que ayer
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tienen una buena defensa y un grandísimo portero , quizá el mejor del mundo. Su centro del campo tambien es bastante defensivo por lo que no hay mucha transicion defensa-centro del campo les falta un poco de toque y por eso cuando les pilla un rival que la toca les encierra en su area les cuesta salir y ponerse a tocar como hace el Barça o incluso el Villareal , pero aun así , con esa defensa y ese portero cuesta horrores meter un gol y el equipo que ataca se acaba desmoralizando.

Despues delante tienen un delantero que pilla lo que no esta escrito y las enchufa.

Yo antes creia que era suerte , pero acabas desistiendo, no se puede tener tanta suerte durante tampo tiempo.

Aunque su estilo de juego no va conmigo creo que tienen mas papeletas que nadie de volver a ganar la Liga.
PuMa escribió:Tienen una buena defensa y un grandísimo portero , quizá el mejor del mundo. Su centro del campo tambien es bastante defensivo por lo que no hay mucha transicion defensa-centro del campo les falta un poco de toque y por eso cuando les pilla un rival que la toca les encierra en su area les cuesta salir y ponerse a tocar como hace el Barça o incluso el Villareal , pero aun así , con esa defensa y ese portero cuesta horrores meter un gol y el equipo que ataca se acaba desmoralizando.

Despues delante tienen un delantero que pilla lo que no esta escrito y las enchufa.

Yo antes creia que era suerte , pero acabas desistiendo, no se puede tener tanta suerte durante tampo tiempo.

Aunque su estilo de juego no va conmigo creo que tienen mas papeletas que nadie de volver a ganar la Liga.



Eso es cierto, pero ayer :

1er Gol en propia puerto nada mas empezar el partido, con lo que eso supone (rival nervioso, volcado al ataque para remontar), fuera de casa, etc...etc....)
2º gol despues de un rechace defectuoso del defensa que milagrosamente le cae en los pies a VN
Postes del Zenit + paradas de casillas

Si eso no es suerte y que se te ponga un partido de cara nbada mas empezar, pos fale, pos malegro

Si a eso le añades que se agarran a la unica declaracion de ayer de un jugador del rival, y a los cientos de posts de ayer con imagenes de kleenex y tal y tal......
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 70773.html :-|

Y sí, es una dosis de reaildad, ya sabemos que llevamos dos años igual.


Entonces EN ESTE CASO Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE vosotros mismos dais credito a UN UNICO JUGADOR RIVAL en lugar de las declaraciones de VN, Schuster, Casillas y otros que dijeron que ganaron gracias a la suerte , o como va esto ??

Arshavin ha sido un caballero y ha hecho lo que muchos hacen, no escudarse en la mala suerte y felicitar al rival.

Pero a nivel de calle, de prensa, de seguidores y te pongas como te pongas teneis una FLOR del tamaño de un diplodocus (y un porterazo tambien)

Y para colmo de FLOR de tamaño biblico, ayer el todopoderoso Bate-Mocochofff empato con la Juve, la unica que os podia hacer cosquillas en ese grupo de cachondeo que teneis, así los partidos que os quedan ya podeis ir a jugarlos con el Castilla, que poniendo a Iker bajo palos hareis lo mismo o mejor papel que ayer


Yo creo que nadie te va a negar que al final pudieron ganar, pero una vez mas, el tener esa defensa y ese portero NO es suerte, llevan a ese nivel mucho tiempo y suerte se puede tener un partidos, dos, pero no 3 años seguidos, si se defiende muy bien y cuando llegan a puerta tienen enfrente a un portero como casillas, es muy dificil meter gol, sumado eso a que si, a veces hay algo de suerte, pues te encuentras cosas como las de ayer. El 1º gol fue en pp si, pero para que alguien se meta un gol en pp hay que llegar hasta ahi y centrar, fue algo de suerte? si, pero unas veces te dan y otras te quitan, higuain tuvo 3 clarisimas y las mando al cielo. El 2º gol fue de un rechace? Si, pero para meter un gol hay que estar en ese momento en ese lugar y ruud sabe perfectamente donde colocarse, es, sino el mejor, de los mejores delanteros en colocacion, con otro delantero normalito ese rechace se va a corner y no hubiese pasado nada, aparte luego hay que rematar, no es solo el rechace el gol, solo que algunos os quedais solo con el rechace.

Lo que estamos diciendo es que es injusto decir que el madrid gano ayer por suerte, cuando domino el juego el 90% del partido, salvo ese arreon final, cuando se fallaron arriba 200 ocasiones, pero nadie dice que ellos tambien tuvieron suerte.En resumen, tener esa defensa, ese portero y a ruud no es suerte, es simplemente que los tenemos, hacen su trabajo y estan a un nivel enorme ahora mismo, porque como dice puma, algun dia os dareis cuenta de que el que casillas pare lo que pare no es suerte, es simplemente que es asi de bueno.

Y tambien es suerte del madrid que la juve empate con el bate? Grupo de risa que tenemos? Perdona, pero en nuestro grupo esta el campeon de la uefa y la juve, asi que grupo de risa lo justito, ya sabes quien tiene la verdadera quimera en su grupo, pero vamos que te veo como resentido y agarrado a un clavo ardiendo e, hay que justificar como sea que el madrid haya ganado ayer y sea lider de su grupo, que parece que algunos no lo han digerido muy bien, se esperaban ayer un ridiculo tremendo contra el gran zenith y se encontraron lo que se encontraron, suerte la proxima vez.Vamos, lo que me faltaba por leer ya, "en ese grupo de cachondeo que teneis", ten cuidado no se te derrame la bilis que es corrosiva y suerte contra el gran saktar donest o como leches se escriba, contra el sporting de lisboa y contra el basilea, porque si opinas que nuestro grupo es un grupo de cachondeo, me encantaria saber tu opinion sobre el grupo del barça XD

Y melkor, en que quedamos, marca es una fuente fiable? es un panfleto? que es? O una vez mas usamos las cosas que saca marca segun nos interese? Cuando habla del barça es un panfletazo, y ayer ya es una fuente fiable? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y en que quedamos con schuster? Es un bocazas? Dice mentiras? Dice tonterias? O hoy ya interesa que diga verdades? Aclararse hombre!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 70773.html :-|

Y sí, es una dosis de reaildad, ya sabemos que llevamos dos años igual.


Entonces EN ESTE CASO Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE vosotros mismos dais credito a UN UNICO JUGADOR RIVAL en lugar de las declaraciones de VN, Schuster, Casillas y otros que dijeron que ganaron gracias a la suerte , o como va esto ??

Arshavin ha sido un caballero y ha hecho lo que muchos hacen, no escudarse en la mala suerte y felicitar al rival.

Pero a nivel de calle, de prensa, de seguidores y te pongas como te pongas teneis una FLOR del tamaño de un diplodocus (y un porterazo tambien)

Y para colmo de FLOR de tamaño biblico, ayer el todopoderoso Bate-Mocochofff empato con la Juve, la unica que os podia hacer cosquillas en ese grupo de cachondeo que teneis, así los partidos que os quedan ya podeis ir a jugarlos con el Castilla, que poniendo a Iker bajo palos hareis lo mismo o mejor papel que ayer


Joder,tu esta noche no has dormido no? :-? Calma chico...

El Madrid el próximo partido que marque, sea como sea, pensarás "joder,que suerte tienen",lo de siempre...
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 70773.html :-|

Y sí, es una dosis de reaildad, ya sabemos que llevamos dos años igual.


Entonces EN ESTE CASO Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE vosotros mismos dais credito a UN UNICO JUGADOR RIVAL en lugar de las declaraciones de VN, Schuster, Casillas y otros que dijeron que ganaron gracias a la suerte , o como va esto ??

Arshavin ha sido un caballero y ha hecho lo que muchos hacen, no escudarse en la mala suerte y felicitar al rival.

Pero a nivel de calle, de prensa, de seguidores y te pongas como te pongas teneis una FLOR del tamaño de un diplodocus (y un porterazo tambien)

Y para colmo de FLOR de tamaño biblico, ayer el todopoderoso Bate-Mocochofff empato con la Juve, la unica que os podia hacer cosquillas en ese grupo de cachondeo que teneis, así los partidos que os quedan ya podeis ir a jugarlos con el Castilla, que poniendo a Iker bajo palos hareis lo mismo o mejor papel que ayer


Por cierto, me quedo con tu frase:

"Arshavin ha sido un caballero y ha hecho lo que muchos hacen, no escudarse en la mala suerte y felicitar al rival."

Osea, todo lo contrario a lo que haceis algunos, escudaros en la "buena suerte" del rival y no felicitarle no? :Ð
Coolpix escribió:Yo creo que nadie te va a negar que al final pudieron ganar, pero una vez mas, el tener esa defensa y ese portero NO es suerte, llevan a ese nivel mucho tiempo y suerte se puede tener un partidos, dos, pero no 3 años seguidos, si se defiende muy bien y cuando llegan a puerta tienen enfrente a un portero como casillas, es muy dificil meter gol, sumado eso a que si, a veces hay algo de suerte, pues te encuentras cosas como las de ayer.


Al madrid, en lo que llevamos de liga, le han metido ya 7 goles (5º equipo más goleado), incluso 1 más que al barça, del que se dice que está muy mal en defensa...
PuMa escribió:Tienen una buena defensa y un grandísimo portero , quizá el mejor del mundo. Su centro del campo tambien es bastante defensivo por lo que no hay mucha transicion defensa-centro del campo les falta un poco de toque y por eso cuando les pilla un rival que la toca les encierra en su area les cuesta salir y ponerse a tocar como hace el Barça o incluso el Villareal , pero aun así , con esa defensa y ese portero cuesta horrores meter un gol y el equipo que ataca se acaba desmoralizando.

Despues delante tienen un delantero que pilla lo que no esta escrito y las enchufa.

Yo antes creia que era suerte , pero acabas desistiendo, no se puede tener tanta suerte durante tampo tiempo.

Aunque su estilo de juego no va conmigo creo que tienen mas papeletas que nadie de volver a ganar la Liga.



Yo creo q un medio campo Diarra, De La Red, Van Der Vaart, no lo veo muy defensivo, veo Diarra y algo De La Red, pero Vander Vaart es mas atacante y arriba con 3 como Higuain, Robben, VN. No diria q una media formada por 3 tios sea pensando en defender. Ahora q el equipo este algo partido, estoy ocntigo, pero no por mediocampo defensivo si no por mediocampo poco creativo y mas bien unos a defender y otro a atacar.

Sobre el tema de la flor, yo ya tb, estoy cansado, dos ligas con solo flor, me parece mucho, para solo flor (+arbitros +rivales paquetes). Se puede tener suerte a veces, pero siempre? a parte q la suerte se busca, no parece pq si, es como decir q el otro dia el barça tuvo suerte, pues hasta cierot punto, pero si se pito un penalty en el descuento, no fue por obra del espiritu santo, algo paso y fue q el barça ataco sin parar.
dundermiflin escribió:Por supuesto, todos sabemos que SHAKTAR es un equipillo, pero porque cuando el Madrid se enfrentan al todopoderoso BateBorisov se llenan las paginas de "respeto al rival" "no hay rival pequeño" etc....etc.......

Imagen

Coolpix, ¿ qué querías, que Schuster también te enseñara una flor ? ¿ No tuviste bastante con las de daniel_5 ? XD

Daniel Santiago me da grima.
nomegustaelrojo escribió:
Coolpix escribió:Yo creo que nadie te va a negar que al final pudieron ganar, pero una vez mas, el tener esa defensa y ese portero NO es suerte, llevan a ese nivel mucho tiempo y suerte se puede tener un partidos, dos, pero no 3 años seguidos, si se defiende muy bien y cuando llegan a puerta tienen enfrente a un portero como casillas, es muy dificil meter gol, sumado eso a que si, a veces hay algo de suerte, pues te encuentras cosas como las de ayer.


Al madrid, en lo que llevamos de liga, le han metido ya 7 goles (5º equipo más goleado), incluso 1 más que al barça, del que se dice que está muy mal en defensa...


El madrid, en lo que lleva de liga, no ha jugado mas que 1 vez con su defensa titular.
Coolpix escribió:
nomegustaelrojo escribió:
Coolpix escribió:Yo creo que nadie te va a negar que al final pudieron ganar, pero una vez mas, el tener esa defensa y ese portero NO es suerte, llevan a ese nivel mucho tiempo y suerte se puede tener un partidos, dos, pero no 3 años seguidos, si se defiende muy bien y cuando llegan a puerta tienen enfrente a un portero como casillas, es muy dificil meter gol, sumado eso a que si, a veces hay algo de suerte, pues te encuentras cosas como las de ayer.


Al madrid, en lo que llevamos de liga, le han metido ya 7 goles (5º equipo más goleado), incluso 1 más que al barça, del que se dice que está muy mal en defensa...


El madrid, en lo que lleva de liga, no ha jugado mas que 1 vez con su defensa titular.


No ha dicho el gominas que no hay equipo titular? xD


EDITO CON LA PORRA:

SHAKHTAR DONESK - F.C.BARCELONA (Mie-20:45 - C+)

[0-3]: Zeus_41 (Eto'o, Henry, Xavi)
[1-2]: Younes (Messi, Eto'o)
[0-4]: dundermiflin (Eto'ox2, Henry, Messi)
[1-3]: 1 Inch Punch (Eto'o, Xavi, Messi)
[0-2]: kurras (Eto'o, Messi)
[1-2]: Talla (Eto'o, Henry)
[0-3]: Homer (Alves, Eto'o, Henry)
[2-3]: Curius (Henry x2, Eto'o)
[0-2]: AndyX (Eto'o, Messi)
[1-2]: BdM (Eto'o, Keita)
[2-2]: Tio Rogelio ( Eto,o , Iniesta)
[2-2]: FeInSeR (Eto'o, Henry)
[1-4]: Melkor^ (Eto'o, Henry, Iniesta, Xavi)
[0-1]: Butters (Henry)
[0-1] Kiuk (Eto'o)
[1-2] LyNDe (Eto'o,Keita)
[0-4] ssux (Eto'ox2, henry, Xavi)
[1-3] sanches (Messi, Messi, Márquez)
[0-4] aito (Eto'ox2, Iniesta, no-tengo-amigos-nadie-me-quiere-Abidal)
[0-3] abarth (Guddy, Messi, Iniesta)
[0-3] Darkcaptain (Eto', Xavi, Iniesta)
[0-2] qwerty72 (Bojan, Henry)
[1-3] sk8fma(Bojan,Eto'o,Eto'o)
[0-2] Goten23 (Keita, Iniesta)
Coolpix escribió:
nomegustaelrojo escribió:
Coolpix escribió:Yo creo que nadie te va a negar que al final pudieron ganar, pero una vez mas, el tener esa defensa y ese portero NO es suerte, llevan a ese nivel mucho tiempo y suerte se puede tener un partidos, dos, pero no 3 años seguidos, si se defiende muy bien y cuando llegan a puerta tienen enfrente a un portero como casillas, es muy dificil meter gol, sumado eso a que si, a veces hay algo de suerte, pues te encuentras cosas como las de ayer.


Al madrid, en lo que llevamos de liga, le han metido ya 7 goles (5º equipo más goleado), incluso 1 más que al barça, del que se dice que está muy mal en defensa...


El madrid, en lo que lleva de liga, no ha jugado mas que 1 vez con su defensa titular.

Es que, como todos sabemos, si no se juega con la defensa titular, los goles no valen.
Goten23 escribió:
Coolpix escribió:
nomegustaelrojo escribió:Al madrid, en lo que llevamos de liga, le han metido ya 7 goles (5º equipo más goleado), incluso 1 más que al barça, del que se dice que está muy mal en defensa...


El madrid, en lo que lleva de liga, no ha jugado mas que 1 vez con su defensa titular.


No ha dicho el gominas que no hay equipo titular? xD


EDITO CON LA PORRA:

SHAKHTAR DONESK - F.C.BARCELONA (Mie-20:45 - C+)

[0-3]: Zeus_41 (Eto'o, Henry, Xavi)
[1-2]: Younes (Messi, Eto'o)
[0-4]: dundermiflin (Eto'ox2, Henry, Messi)
[1-3]: 1 Inch Punch (Eto'o, Xavi, Messi)
[0-2]: kurras (Eto'o, Messi)
[1-2]: Talla (Eto'o, Henry)
[0-3]: Homer (Alves, Eto'o, Henry)
[2-3]: Curius (Henry x2, Eto'o)
[0-2]: AndyX (Eto'o, Messi)
[1-2]: BdM (Eto'o, Keita)
[2-2]: Tio Rogelio ( Eto,o , Iniesta)
[2-2]: FeInSeR (Eto'o, Henry)
[1-4]: Melkor^ (Eto'o, Henry, Iniesta, Xavi)
[0-1]: Butters (Henry)
[0-1] Kiuk (Eto'o)
[1-2] LyNDe (Eto'o,Keita)
[0-4] ssux (Eto'ox2, henry, Xavi)
[1-3] sanches (Messi, Messi, Márquez)
[0-4] aito (Eto'ox2, Iniesta, no-tengo-amigos-nadie-me-quiere-Abidal)
[0-3] abarth (Guddy, Messi, Iniesta)
[0-3] Darkcaptain (Eto', Xavi, Iniesta)
[0-2] qwerty72 (Bojan, Henry)
[1-3] sk8fma(Bojan,Eto'o,Eto'o)
[0-2] Goten23 (Keita, Iniesta)


El gominas ayer batio el records de decir topicazos en menos tiempo, evidentemente la defensa titular es geranio rosa girasol petunia.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
nomegustaelrojo escribió:Al madrid, en lo que llevamos de liga, le han metido ya 7 goles (5º equipo más goleado), incluso 1 más que al barça, del que se dice que está muy mal en defensa...


El madrid, en lo que lleva de liga, no ha jugado mas que 1 vez con su defensa titular.

Es que, como todos sabemos, si no se juega con la defensa titular, los goles no valen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
nomegustaelrojo escribió:Al madrid, en lo que llevamos de liga, le han metido ya 7 goles (5º equipo más goleado), incluso 1 más que al barça, del que se dice que está muy mal en defensa...


El madrid, en lo que lleva de liga, no ha jugado mas que 1 vez con su defensa titular.

Es que, como todos sabemos, si no se juega con la defensa titular, los goles no valen.


Pues creo recordar que el año pasado era valida la excusa de "nos ganan porque tenemos muchos lesionados" no? [poraki] [poraki]
A, y como todos sabemos, las ligas como la del madrid de capello tampoco valian, al ser ganadas con suerte y flor y ser un regalo cule no? [poraki] [poraki]
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:El madrid, en lo que lleva de liga, no ha jugado mas que 1 vez con su defensa titular.

Es que, como todos sabemos, si no se juega con la defensa titular, los goles no valen.


Pues creo recordar que el año pasado era valida la excusa de "nos ganan porque tenemos muchos lesionados" no? [poraki] [poraki]
A, y como todos sabemos, las ligas como la del madrid de capello tampoco valian, al ser ganadas con suerte y flor y ser un regalo cule no? [poraki] [poraki]

Hombre, hay mejores excusas, y ya lo respondo todo a la vez por lo que dices de Capello, "Este año tenemos pocas ayudas de los árbitros" [poraki] [poraki]
39474 respuestas