Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Menos mal que nos queda Messi xD
Ha sido muy guapo el gol. Supongo que tomará nota Guardiola de Bojan. Al menos que vea que no pueden estar en el campo ETOO + HENRY.

Saludos

PD:Algo ha cambiado, en vez de perder los partidos al final ..... los ganamos en el ultimo segundo.........y jugando mal.
dos porritas acertadas en el ultimo minuto que llevo XD

voy a seguir tirando al 2-1 que parece que da suerte :P
A ver si es verdad lo que dicen en RAC1. La ultima vez que se ganó en UCRANIA (Dinamo de Kiev), ganamos la Champions,xdd


Saludos
Yo creo que queda claro... Messi y Bojan = Titulares a cambio de Henry + Eto'o, está claro, no? y por favor guardiola... date cuenta que iniesta juega mejor junto a xavi y messi que de extremo to solano.

en fin, un partido malo, pero con buen resultado, vamos, más o menos que un partido que vi ayer entre unos rusos y otros que iban de negro.

un saludo. Força Barça!!!
Solo espero que esta clase de equipos de mierda no ganen ni un puto partido. Esta clase de equipos no merecen jugar la Champions.

Equipo sin calidad, que no juegan a nada que no sea dar patadas a diestro y siniestro y encima a perder tiempo desde la primera parte. Lamentable.

Que les den por culo!!!!

Con dos cojones 3 puntos a la saca.

Eto'o y Henry unos partidos en el banco no estarían nada mal. Cuando el partido esté sentenciado que salgan y vayan cogiendo confianza.
Pedazo OWNED se ha llevado la afición cuando Messi a marcado el segundo, tanto perder tiempo y mira jijijijijjij
Un poco lamentable el primer gol que viene de un saque de banda que tiran por un lesionado, se ve incluso en el centro de Bojan jugadores del Shakhtar levantando la mano para pedir que le devuelvan la pelota...
gran messi con golazo incluido,muy mal me huele guardiola,.
Curius escribió:Pedazo OWNED se ha llevado la afición cuando Messi a marcado el segundo, tanto perder tiempo y mira jijijijijjij


Y ha sido justo después de que el arbitro se comiese un penalty sobre Iniesta.
Se lo merecen por anormales

Primero pierden tiempo y zas , gol de messi , luego penalti descarado que no pitan y zasx2 otro gol de messi [poraki]

PD : Golazo la picadita de messi ¿hay algún gif ya? xD
eselmanolo escribió:Un poco lamentable el primer gol que viene de un saque de banda que tiran por un lesionado, se ve incluso en el centro de Bojan jugadores del Shakhtar levantando la mano para pedir que le devuelvan la pelota...


Seguro que no lo hacía por perder tiempo ;)

Lamentables esta clase de equipuchos. Desde la primera parte perdiendo tiempo descarado, no se merecen menos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo al que he visto lamentable hoy es al Barça, espero que en otros campos se pongan mas las pilas porque jugando asi no llegaremos muy lejos en europa.
Shinigami escribió:
eselmanolo escribió:Un poco lamentable el primer gol que viene de un saque de banda que tiran por un lesionado, se ve incluso en el centro de Bojan jugadores del Shakhtar levantando la mano para pedir que le devuelvan la pelota...


Seguro que no lo hacía por perder tiempo ;)

Lamentables esta clase de equipuchos. Desde la primera parte perdiendo tiempo descarado, no se merecen menos.

Para perder tiempo seguro, pero no vale decir cuando me conviene devuelvo el balón y cuando no pues ataco. Y es un poco triste marcar un gol con los defensas levantando el brazo para pedir que la devuelvan...
Estaremos heredando la FLOR del Madrid?

XD
Que grande Messi [babas]

Bojan TITULAR Henry esta fatal por dios Pep despierta [tomaaa]
messi23 escribió:gran messi con golazo incluido,muy mal me huele guardiola,.


Me parece que es el primer partido que el Barça no juega buen fútbol desde que empezó la Liga. No sé que pegas se le pueden poner a Guardiola. O lo dices porque igual los jugadores deciden ir al Bulli para celebrar esa cena y Guardiola se va a quedar un mes sin cobrar?

Un saludO!
eselmanolo escribió:
Shinigami escribió:
eselmanolo escribió:Un poco lamentable el primer gol que viene de un saque de banda que tiran por un lesionado, se ve incluso en el centro de Bojan jugadores del Shakhtar levantando la mano para pedir que le devuelvan la pelota...


Seguro que no lo hacía por perder tiempo ;)

Lamentables esta clase de equipuchos. Desde la primera parte perdiendo tiempo descarado, no se merecen menos.

Para perder tiempo seguro, pero no vale decir cuando me conviene devuelvo el balón y cuando no pues ataco. Y es un poco triste marcar un gol con los defensas levantando el brazo para pedir que la devuelvan...


Más lamentable es ver esta clase de equipos en la Champions, que en teoría es la máxima competición por clubes del mundo. Quien no quiera jugar a futbol que no juegue, pero que no se dediquen a pegar patadas y después a tirarse al suelo como si lo hubiesen fulminado y después levantarse como si nada.
Bien, nos hemos salvado por los pelos, una vez más... y esto debe cambiar, está muy bien luchar hasta el último momento y remontar, pero se debe matar el partido antes.

Lástima de la jugada de Bojan, hubiera sido un golazo.

Valdés hoy ha salvado un par que han estado bien, pero en el gol no podía hacer nada.

En líneas generales el partido no me ha gustado, menos mal que hemos sacado los 3 puntos.

Gracioso que Brandão se haya llevado la amarilla en el 87' por protestar, después de los codazos y media docena de faltas que ha hecho.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué grande la flor de Capel... esto... Guardiola! Y qué grande es Messi. Qué jugadorazo!
Y otra porra para el bote!!!
eselmanolo escribió:Un poco lamentable el primer gol que viene de un saque de banda que tiran por un lesionado, se ve incluso en el centro de Bojan jugadores del Shakhtar levantando la mano para pedir que le devuelvan la pelota...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin...

Manda narices que con todo lo que ha repartido Brandao, se haya llevado amarilla por protestar XD

Vuelvo a repetir: Valdes no para ni una, habra que fichar al portero del Shakhtar [poraki] [poraki]

Me gusta esto de tener flor, sienta bien XD Ademas he acertado el resultado :)

Messi no tiene nada que envidiar al Kun XD
Desde luego con partidos como este no llegaremos muy lejos. Hoy porque era un equipo lamentable que jugaba a todo menos a futbol. Pero contra cualquier equipo de primera división nos vamos al pozo...
No he visto el Barça pero más o menos me hago una idea con el resultado.
AndyX escribió:No he visto el Barça pero más o menos me hago una idea con el resultado.

Puedes compartirlo si lo deseas.
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:No he visto el Barça pero más o menos me hago una idea con el resultado.

Puedes compartirlo si lo deseas.


[jaja]

yo creo que ha querido decir que se hace una idea con los comentarios nuestros, no con el resultado [qmparto]
Parece que este año los grandes tienen mas que una flor en el culo un jardin entero XD
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:No he visto el Barça pero más o menos me hago una idea con el resultado.

Puedes compartirlo si lo deseas.

Estoy viendo el 1º gol de ellos y vaya cantada de la defensa en el gol. Me ha recordado un poco al de baptista XD . Ya los goles del Barça no quiere rojadirecta que los vea.
sk8fma escribió:Parece que este año los grandes tienen mas que una flor en el culo un jardin entero XD

¿ Estás diciendo que el Barça no es un grande ?

¿ Alguien más se ha quedado con que el plus primero ha puesto 2-1 y luego lo han rectificado por el 1-2 ?

El técnico del Shacktar (o como leches se escriba) ha perdido los papeles y un poco más y agrede a Guardiola.

¡ La Champions está prostituida !
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:No he visto el Barça pero más o menos me hago una idea con el resultado.

Puedes compartirlo si lo deseas.


Yo la comparto,el partido ha sido una birria,vaya mierda de equipo es el shaktar xD.

Habeis visto al entrenador gritando de que iba a denunciar al Barça por antideportividad? ¬_¬ .

Se lo ha llevado el capitan del equipo xD.
Sabeis quien da los resumenes esta noche? no digo en las noticias sinó si hay algún programa especial de la Champions.

Saludos :cool:

P.D: Dice la radio que Lucescu, el entrenador de los ucranianos, sacaba espuma por la boca cuando se ha cruzado con Guardiola en la sala de prensa. Al final se lo han tenido que llevar. Decía que en otro país el Barça no hubiese salido vivo del estadio ¬_¬ [mad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:No he visto el Barça pero más o menos me hago una idea con el resultado.

Puedes compartirlo si lo deseas.


Yo la comparto,el partido ha sido una birria,vaya mierda de equipo es el shaktar xD.

Habeis visto al entrenador gritando de que iba a denunciar al Barça por antideportividad? ¬_¬ .

Se lo ha llevado el capitan del equipo xD.

Joder, estamos haciendo amigos últimamente xDDD.
TaLLaRiCo escribió:Joder, estamos haciendo amigos últimamente xDDD.


Sip,pero es que no s que de antideportividad,si el portero tiene manos de mantequilla,que culpa tiene?
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:No he visto el Barça pero más o menos me hago una idea con el resultado.

Puedes compartirlo si lo deseas.
Yo la comparto,el partido ha sido una birria,vaya mierda de equipo es el shaktar xD.

Habeis visto al entrenador gritando de que iba a denunciar al Barça por antideportividad? ¬_¬ .

Se lo ha llevado el capitan del equipo xD.

Tu libertinaje no tiene límites, a veces incluso das miedo (más que habitualmente).

Al entrenador ucraniano lo que le pasa es que es un actor frustrado y estaba escenificando el papel de Pedro Tomas del sábado pasado.

Por cierto, ¿ del penalty a Iniesta nadie habla ?
eTc_84 escribió:
sk8fma escribió:Parece que este año los grandes tienen mas que una flor en el culo un jardin entero XD

¿ Estás diciendo que el Barça no es un grande ?

!

No,todo lo contrario,sino mira quienes estan en los 4 primeros puestos de las ligas europeas.
eTc_84 escribió:Al entrenador ucraniano lo que le pasa es que es un actor frustrado y estaba escenificando el papel de Pedro Tomas del sábado pasado.


Lucescu un aprendiz al lado del Director General perico ratataaaa

Saludos :cool:
sk8fma escribió:
eTc_84 escribió:
sk8fma escribió:Parece que este año los grandes tienen mas que una flor en el culo un jardin entero XD

¿ Estás diciendo que el Barça no es un grande ?

!

No,todo lo contrario,sino mira quienes estan en los 4 primeros puestos de las ligas europeas.

ein?
Menuda basura de web tiene la LFP, da vergüenza ajena.
eTc_84 escribió:ein?
Menuda basura de web tiene la LFP, da vergüenza ajena.

Nada home,que en las principales ligas estan ganando casi todos los grandes,perdiendo pocos partidos.
Y que le pasa a la web de la liga,yo la veo correcta,quiza demasiada publicidad.
Por cierto habéis pensado en la combinación de este fin de semana?

DEFENSA DEL BARÇA

+

Imagen


=

Dolor dolor dolor.....
sk8fma escribió:
eTc_84 escribió:ein?
Menuda basura de web tiene la LFP, da vergüenza ajena.

Nada home,que en las principales ligas estan ganando casi todos los grandes,perdiendo pocos partidos.
Y que le pasa a la web de la liga,yo la veo correcta,quiza demasiada publicidad.

Bueno, lo extraño es la nuestra, donde va líder quién va líder.

Yo la veo un poco arcaica la verdad, y el sistema para revisar el histórico de datos, infumable e incómoda.
eTc_84 escribió:
sk8fma escribió:
eTc_84 escribió:ein?
Menuda basura de web tiene la LFP, da vergüenza ajena.

Nada home,que en las principales ligas estan ganando casi todos los grandes,perdiendo pocos partidos.
Y que le pasa a la web de la liga,yo la veo correcta,quiza demasiada publicidad.

Bueno, lo extraño es la nuestra, donde va líder quién va líder.

Yo la veo un poco arcaica la verdad, y el sistema para revisar el histórico de datos, infumable e incómoda.

Para gustos los colores,en ambos casos [risita]
mistermakki escribió:Decía que en otro país el Barça no hubiese salido vivo del estadio ¬_¬ [mad]


Seguro que lo dice porque vio unas imagenes de un partido en España donde tiraban vengalas en las gradas [poraki]
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:No he visto el Barça pero más o menos me hago una idea con el resultado.

Puedes compartirlo si lo deseas.


Yo la comparto,el partido ha sido una birria,vaya mierda de equipo es el shaktar xD.

Habeis visto al entrenador gritando de que iba a denunciar al Barça por antideportividad? ¬_¬ .

Se lo ha llevado el capitan del equipo xD.


menudo retrasado,si el arbitro no a parado el partido pues a joderse y punto, lo de tirar el balon fuera es una puta gilipollez que en la mayoria de los casos solo lo hacen para perder tiempo, me quema muchisimo cuando vas perdiendo y queda poco tiempo y algun jugador nominado al oscar se tira al suelo mientras hace la interpretacion de su vida, en fin, que deberian de dejarse de memeces de tirar el balon fuera,para algo esta el arbitro,que pare el juego el
Malisimo partido que gracias a messi ganamos... como siempre nos falta gol y espero que contra el Atletico cambien xk viene fuerte XD
Ellos no han hechado el balon fuera, han despejado y mientras el otro jugador a hacer cuento como llevaba haciendo todo equipo todo el rato...
Asi da mas gusto la victoria, la proxima vez que se preocupen mas de jugar al futbol.
Haber si los rivales aprenden a perder,que por lo visto ultimamente se nos quejan todos.Esperemos que el Sabado ganemos al At.Madrid aunque tal y como estamos en defensa firmo el empate ya,jugamos el Sabado no? Salu2.
Hoy estoy contento por la victoria y porque, por fin, el antifutbol no se ha llevado premio. Lo que estaba haciendo el Shakhtar en la segunda parte era descarado, con el tío ese de la coleta haciendo méritos para ir a Hollywood, con los 11 encerrados en su área... La verdad, parecen tontos, en la primera parte jugando algo más a la contra, le hacían mucho más daño al Barça, presionando arriba. En cambio en la segunda parte, a meter el autobús y perder tiempo. Pues bueno, así les ha ido. ^^
Oye, la flor es con vuelta e, que la necesitamos para el español, espero que este en el mismo estado en el que os llego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi el partido de hoy me ha decepcionado un poco, sigo viendo al barça muy atascado. A ver si Guardiola empieza a sentar unas bases claras para el equipo porque a veces los veo que se miran como diciendo: "no nos sale, ¿qué hacemos ahora?"

Por cierto, lo de las rotaciones está muy bien pero hay que empezar a dar continuidad a ciertos jugadores. Más minutos para bojan estaría bastante bien.
Acabo de ver el primer gol y la verdad, ese gol no es digno del Barça. El segundo, como la mete Messi!
dmox escribió:Acabo de ver el primer gol y la verdad, ese gol no es digno del Barça. El segundo, como la mete Messi!


Si te refieres por lo del tío en el suelo... yo lo he visto en directo y me parece que he tenido la misma sensación que los jugadores, no sabía de qué se quejaban. Aún no lo he visto repetido, pero yo no eh visto antes nadie en el suelo. :-? Aunque eso sí, el portero estará muy feliz si había alguien en el suelo, porque su cantada si que no es normal. XD

Edit: Acabo de ver el primer gol repetido y no veo la polémica por ningún lado. El 10 del Shakhtar se desmaya por ahí (no sé si le dan un golpe o qué) Piqué le da de tacón, el tipo del Shakhtar la despeja, el 10 del Shakhtar se levanta, el arbitro le dice al Barça que saque, el portero canta y gol. No sé, sigo sin ver la polémica. :-?
39474 respuestas