Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Curius escribió:¿Qué se ha hecho Iniesta en el pelo?

Para mi que el peluquero se quedo sin bateria en la makinilla xDDD
Se marcha el Kun,que hoy no a echo nada,decian que estaba tocado,no se si sera verdad
Ups mi página la 666 ^^
esta el partido muy parado,.
Le ha dado la mano Etoo a guardiola?
Con el 5 - 1 es dificil mantener la misma intensidad,la semana que viene hay selecciones no?

P.D Creo que no se la a dado.
Tio Rogelio escribió:Le ha dado la mano Etoo a guardiola?

pues no me di cuenta
La temporada es muy larga, no hay necesidad de intentar ridiculizar al Atl ni de forzar la marcha, así nos ahorramos lesiones y sobreesfuerzos innecesarios.
yo quitaba a messi y le daba ya descanso,se lo merec.
Pues si,ya le podria dar descanso que se lo a ganado con creces.
Plas, plas, plas¡¡¡ Descanso a Messi os han escuchado :-|
bojan x messi ,nos escucho pep [carcajad] [carcajad]
Haber si Pep va a tener un pc en el banquillo y esta por Eol [+risas] [+risas]
Alves va a tener que esforzarse defensivamente, hoy el Barça ha pesar de la empenada atlética el equipo a parecido muy equilibrado, y es que Messi-Xavi-Alves en la misma banda esta muy desequilibrado.

GOLAZOOOOO¡¡¡¡ Hoy noja hasta Henry xDDDDD
Golazooooooooooooooo de Henry
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que jugadon
Game Cube escribió:Haber si Pep va a tener un pc en el banquillo y esta por Eol [+risas] [+risas]

jajajajajjjaaj esta foreando con el portatil

golazoooooooooooo henry
CHICHARRAZO DE HENRY!!!!! PUFFFFFF

6-1 JUEGO, SET Y PARTIDO!
Creí que le daría hoy minutos a Touré...a ver si el rumorcillo ese de pretemporada de que a Pep no les gustaba era cierto.
La bestia se despierta, Henry vuelve.
no qiero hacer sangre ni mucho menos ya que el aleti me cae muy bien ,pero quiero un golito de bojan ,le vendria muy bien al chaval
messi23 escribió:no qiero hacer sangre ni mucho menos ya que el aleti me cae muy bien ,pero quiero un golito de bojan ,le vendria muy bien al chaval


La verdad que se hecha en falta un gol del chaval.Lo que mas me sorprende de bojan es la potencia de tiro que tiene,siendo tan pequeño fisicamente no veas que fuerza tiene XD
Ahora que recuerdo,antes hablabais de las cagadas de Valdes,lei en el Sport esta semana que el Barça sigue al portero del Valladolid,que opinais?
Asenjo, un crack, además es perfecto por que es joven, espabilaría a Valdés y en unos años titular.
marx666 escribió:Asenjo, un crack, además es perfecto por que es joven, espabilaría a Valdés y en unos años titular.

seri muy buena jugada
Yo creo que hiria bien un poco de competencia en la porteria,vale que tenemos a 3 porteros,pero a Jorquera no se le puede contar de momento.Acaba de salir de una grave lesion y supongo que aunque tenga el alta necesitara ir entrando poco a poco en el equipo. Alguien sabe si Pinto tiene contrato 1 año o 2?
Game Cube escribió:Yo creo que hiria bien un poco de competencia en la porteria,vale que tenemos a 3 porteros,pero a Jorquera no se le puede contar de momento.Acaba de salir de una grave lesion y supongo que aunque tenga el alta necesitara ir entrando poco a poco en el equipo. Alguien sabe si Pinto tiene contrato 1 año o 2?


Creo que en 2005-06 renovo por 3 años, pero valdes es como si se hubisie oxidado antes era muy bueno en la porteria y era un nervio, pero desde hace un año y medio, es un incompetente.
bueno,para sentencia,ahora paron de la liga y selecion
Pues se termino 6 - 1,muy buen partido,esperemos que sigamos asi el resto de la liga,salu2.
En la segunda parte han ido al ralentí, pero bueno, mejor no forzar. ningun lesionado y todos contentos (unos mas que otros) [qmparto]

salu2
bueno,muy buena velada compañeros,un saludo.
Me lo he pasado de lujo , este es mi barça

Ojála tuviesen esta efectividad en todos los partidos
No tengo palabras para definir la primera parte, lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Direís lo que queraís pero el hijo de Busi juega mejor que Toure, es un pedazo de jugador de los que salen muy pero que muy de vez en cuando.
Lo peor del partido es que nos han vuelto a meter gol en el único tiro a puerta que han hecho, que si, que Valdés no tiene la culpa, pero sigue sin hacer una parada de las que dices coño que paradón nos ha salvado un gol.
Muy buen partido del Barça,os felicito.
celtico escribió:No tengo palabras para definir la primera parte, lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Direís lo que queraís pero el hijo de Busi juega mejor que Toure, es un pedazo de jugador de los que salen muy pero que muy de vez en cuando.
Lo peor del partido es que nos han vuelto a meter gol en el único tiro a puerta que han hecho, que si, que Valdés no tiene la culpa, pero sigue sin hacer una parada de las que dices coño que paradón nos ha salvado un gol.


La ha cagado dos veces pero el resto del partido lo ha hecho de lujo
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Diran que hemos ganado gracias al arbitro? XD

Jugones! ya se veia, con un poco mas de acierto seremos temibles!
celtico escribió:No tengo palabras para definir la primera parte, lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Direís lo que queraís pero el hijo de Busi juega mejor que Toure, es un pedazo de jugador de los que salen muy pero que muy de vez en cuando.
Lo peor del partido es que nos han vuelto a meter gol en el único tiro a puerta que han hecho, que si, que Valdés no tiene la culpa, pero sigue sin hacer una parada de las que dices coño que paradón nos ha salvado un gol.

Valdés ha hecho una parada a remate de cabeza en un corner.
Lo que me ha gustado es que, pese a ganar bien, no se ha bajado la intensidad ni mucho menos.
Otra cosa a destacar es el concepto de EQUIPO, juegan bastante conjuntados, la presión que hacían (lo que analizan en el gol a gol a veces) era muy buena, y eso les ha permitido robar muchos balones al poco tiempo de perderlo.
No me ha gustado la guarrada que le han hecho a Marquez.

PD: Messi tal como se está saliendo, le deberían dar el balón de oro.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

joder que nos lo hemos comidooooooo, tendriamos que haber ganado 8 a 1 que se enteren bien, el equipo que tienen

Un Saludo.
eTc_84 escribió:PD: Messi tal como se está saliendo, le deberían dar el balón de oro.


Para mi no hay duda de que ahora mismo, es el mejor futbolista del mundo. Se merece el galardón !!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

joder que nos lo hemos comidooooooo, tendriamos que haber ganado 8 a 1 que se enteren bien, el equipo que tienen

Un Saludo.


Tampoco te pases eh!? que el atletico de madrid es un muy buen equipo, tu comentario sobra y mucho, cosas asi yo no las quiero leer y menos de la aficion del barça.
No lancemos las campanas al vuelo, la defensa del Atleti ha sido una banda, es mas la temporada pasada les hicimos creo que 7.

Eso si el cambio que han dado en intensidad de una temporada a otra es abismal, parecemos un equipo inglés, eso si yo no las tengo todas con que hayamos solucionado los graves problmas defensivos que tenemos.
6-1 y con un gol anulado, un partido de los que hacia tiempo que no se veian contra un equipo grande.

pd: en el derby 10-0 ganaremos xd.
Bueno, increíble partido, sólo espero que el hype no nos ataque como nos atacó el pesimismo tras el primer parón FIFA.

Lo malo de hoy es que el 100% de los rivales van a salir con autobús a partir de hoy.

Saludos!
Darklife escribió:
feinser escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

joder que nos lo hemos comidooooooo, tendriamos que haber ganado 8 a 1 que se enteren bien, el equipo que tienen

Un Saludo.


Tampoco te pases eh!? que el atletico de madrid es un muy buen equipo, tu comentario sobra y mucho, cosas asi yo no las quiero leer y menos de la aficion del barça.


A mi me lleva tocando los cojones, todo el principio de temporada, los medios madrileños e incluso el mundo deportivo, diciendo que el atlético va a ganar todo, que son los mejores, que van arrasar por meterle 4 goles al málaga y 3 al psv, yo lo que digo, es que se bajen de la nube en la que viven, porque es como si yo ahora me pongo que somos dioses y vamos a meter 6 a cada uno, que mañana darán el por culo con nosotros, pues nunca viene mal una derrota así, para bajar los humos.

Un Saludo.
qwerty72 escribió:Lo malo de hoy es que el 100% de los rivales van a salir con autobús a partir de hoy.


Si mejoramos la efectividad que hemos tenido hasta el momento (exceptuando un par de partidos)... como si quieren meterse los 11 en la portería.
jose91 escribió:6-1 y con un gol anulado, un partido de los que hacia tiempo que no se veian contra un equipo grande.

pd: en el derby 10-0 ganaremos xd.

Me lo guardo, me lo guardo...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:
Darklife escribió:
feinser escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

joder que nos lo hemos comidooooooo, tendriamos que haber ganado 8 a 1 que se enteren bien, el equipo que tienen

Un Saludo.


Tampoco te pases eh!? que el atletico de madrid es un muy buen equipo, tu comentario sobra y mucho, cosas asi yo no las quiero leer y menos de la aficion del barça.


A mi me lleva tocando los cojones, todo el principio de temporada, los medios madrileños e incluso el mundo deportivo, diciendo que el atlético va a ganar todo, que son los mejores, que van arrasar por meterle 4 goles al málaga y 3 al psv, yo lo que digo, es que se bajen de la nube en la que viven, porque es como si yo ahora me pongo que somos dioses y vamos a meter 6 a cada uno, que mañana darán el por culo con nosotros, pues nunca viene mal una derrota así, para bajar los humos.

Un Saludo.


Si, ahora los aficionados del atleti tienen que pagar la mierda de la prensa deportiva que tenemos aqui, y si nosotros vamos mañana y perdemos 4-0 que? nos tienen que bajar los humos porque en el SPORT digan que ganamos todo? enfin, yo tengo bastante simpatica al atletico de madrid, no me ha gustado.
Darklife escribió:
Si, ahora los aficionados del atleti tienen que pagar la mierda de la prensa deportiva que tenemos aqui, y si nosotros vamos mañana y perdemos 4-0 que? nos tienen que bajar los humos porque en el SPORT digan que ganamos todo? enfin, yo tengo bastante simpatica al atletico de madrid, no me ha gustado.


Pues yo ninguna, en parte gracias a parte de mi familia. Y yo no le he dicho nada a los aficionados se lo he dicho al equipo en sí, tómatelo como quieras y si te molesta pues...

Un Saludo.
39474 respuestas