Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Macho, me estoy partiendo de risa leyendoos. XD

Es increible que sepamos como va a terminar la cosa. [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La falta de Sneijder!!!!!!!!! xDDDDDDD
Llega el descuento, yo apuesto por Raul para que haga un hat trick

Mierda, falta en la frontal va ser Schneider
sssssshhhh shhhhh que viene que viene! [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Minuto 90 señores ya llega el momento álgido de la función!!
Los de carrusel ya están humedeciendo sus gargantas. XD
No se han podido cumplir vuestros deseos, cules. Mala suerte
FINAL

Se invierten las tornas!! Tenemos su flor y ellos nuestro gafe! XD
vaya galleta de diarra [Alaa!]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que sepáis que he ganado un dinerito al empate. Las risas que me he echado hoy xD.
Por cierto, ya estamos por delante!!!! xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Como??!! Que ha pasado la función no ha salido como esperaba?? XD

Eso les pasa por confiarse, mira que se lo ha puesto fácil el filial XD
Coño, ya vamos 4º y ellos 5º.
Agggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhh pita el final y no hay épica. La madre que lo parió al árbitro, eso no es lo que habíamos pagado por ver, que ha pasado?

Muy grave lo de Carrusel que no se han cansado de decir que el R. Madrid iba a marcar el tercero en el descuento. Ahora a quien hay que reclamar ? Gentuza.

Saludos :cool:

P.D: Hay que seguir haciendo estas tonterias que hemos hecho en este partido, me lo he pasado genial. A falta de poder verlo por la tv ha sido lo mas parecido a sufrirlo en la pequeña pantalla.
Alguien del filial se ha equivocado. Creo que mañana van a haber despidos XD
Ya vamos por delante del madrid en la liga.
No nos hemos de fijar en el Madrid, nosotros a lo nuestro XD

Salduos
mistermakki escribió:Agggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhh pita el final y no hay épica. La madre que lo parió al árbitro, eso no es lo que habíamos pagado por ver, que ha pasado?

Muy grave lo de Carrusel que no se han cansado de decir que el R. Madrid iba a marcar el tercero en el descuento. Ahora a quien hay que reclamar ? Gentuza.

Saludos :cool:

P.D: Hay que seguir haciendo estas tonterias que hemos hecho en este partido, me lo he pasado genial. A falta de poder verlo por la tv ha sido lo mas parecido a sufrirlo en la pequeña pantalla.


Si, hoy nos lo hemos montado genial.

Yo ha llegado un punto en que me daba igual que el Madrid marcara porque me hubiera descojonado con el cachondeo que hubieramos armado por aqui, pero si empatan pues mejor que mejor.

XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por cierto a falta de flor cual es el mejor recurso?? Villarato !!!
Ostia, que la noche promete. Después del espectáculo del partido del R. Madrid tenemos con todos uds. a ....................... JOAN LAPORTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El President está en Club de Fútbol, en la 2.

Que Diós nos pille confesados. Al lorooooooooooooooo

Saludos :cool:
Casi me sienta hasta mal no ver el momento épico de la semana XD
Hombre, yo he visto un penalti a favor del Madrid que no han pitado. Por cierto, la última falta es roja, agresión sin balón.

Saludos.
Pues a mi en parte me hubiese gustado que el Espanyol volviese a perder en el ultimo segundo eh [qmparto] Solo por ver la cara del especies y conservas Dani ya habria disfrutado XD
¿Por que celebro Messi el gol con los dedos en los dientes?

Imagen
Pues bueno algo es algo, no queda mal cara al paron liguero, aunque la clasificacion actual aun deja sensacion irreal y de desperdicio. Que 5 puntos tiramos y lo que cuesta que los pierdan algunos que juegan la mitad.
Menuda roja que no le han enseñado al zumbón de diarrá.

¿ Hoy los del español no se quejan ? ¿ No está la liga prostituida ? No les han dejado tirar el córner.

Pues a mi en parte me hubiese gustado que el Espanyol volviese a perder en el ultimo segundo eh [qmparto] Solo por ver la cara del especies y conservas Dani ya habria disfrutado XD

Hombre, ya les han impedido hacer el último córner [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pobre Tamudo le ha marcado un gol al Madrid de sus amores.
Naje escribió:Hombre, yo he visto un penalti a favor del Madrid que no han pitado. Por cierto, la última falta es roja, agresión sin balón.

Saludos.


Y otro a pepe en la 1ª y otro a de la red en la 1ª tmb, pero eso no es excusa para el global del partido, aparte de que kameni estaba hoy en modo super-araña...Hoy es el dia en el que no queria entrar, jugar no hemos jugado mal, solo que cuando llegaba el balon al medio se agotaban las ideas y la solucion era patapum parriba y asi no puede ser y aparte hoy el amigo ramos y el drenthe querian ser los protas y cada vez que llegaban por el lateral, en lugar de centrar decidian que habia que intentar una vez si y otra tambien el gol imposible...

etc, despues de los penaltys que no nos han pitado solo faltaba que dijesen eso....
madre mia que doble penalti ha hecho Pepe vais a flipar cuando lo veais [qmparto]

Que malos son los arbitros de la liga joder, que vergüenza.
Yo digo el que he visto, jeje, lo he visto a trozos el partido, así que tampoo puedo decir mucho.

Saludos.
En mi opinion ha habido dos penalties al madrid y uno al Español, en cualquier caso el resultado me parece justo.

Y la amarilla de Diarra esta entre amarilla y roja. Yo inventaba la naranja XD
Y si te sacan una naranja? 45 minutos expulsado? XD Pero en el último minuto ya no sirve.
jita escribió:En mi opinion ha habido dos penalties al madrid y uno al Español, en cualquier caso el resultado me parece justo.

Y la amarilla de Diarra esta entre amarilla y roja. Yo inventaba la naranja XD


Yo le invitaba a unas clases de como no perjudicar a tu equipo, porque vamos, me parece de escandalo que en el 91, con tu equipo empatando en casa tu decidas dedicarte a pegar patadas y pelearte con la gente porque si...
El Sánchez Llibre debe estar repartiendo una de galetas en el vestuario.
Éstos quizás se pensaban que era como en el baloncesto con 4 tiempo y claro aún quedaba tiempo para la remontada.

Pero no os preocupéis, porque en dos semanas lleva el mejo revulsivo del Madrid en los últimos años: EL ATLETICO DE MADRID.

Hagan sus apuestas, si nosotros les metimos 6 a nuestro peor rival de estos años... ¿cuántos les meterá el Madrid?
PuMa escribió:Pobre Tamudo le ha marcado un gol al Madrid de sus amores.

¿ Cómo era eso ? ¿ Tamudazo ?

Supongo que en los dos penalties no contáis el del chut de falta de Sneijder, porque el teatro de Drenthe es de oscar, antes de que el jugador del espa le tocara, ya estaba casi tumbado en el suelo.

El que cada vez me parece más y más guarro (y eso que es difícil) es el gitano Ramos.
Por cierto, muchas críticas hacia nuestra defensa, pero el Madrid que tanto se vanagloria de tener una super mega defensa, lleva 2 goles mas encajados que nosotros.
Hereze escribió:El Sánchez Llibre debe estar repartiendo una de galetas en el vestuario.
Éstos quizás se pensaban que era como en el baloncesto con 4 tiempo y claro aún quedaba tiempo para la remontada.

Pero no os preocupéis, porque en dos semanas lleva el mejo revulsivo del Madrid en los últimos años: EL ATLETICO DE MADRID.

Hagan sus apuestas, si nosotros les metimos 6 a nuestro peor rival de estos años... ¿cuántos les meterá el Madrid?


Al madrid el calderon se le da genial y ademas esta semana no hay champions. Aun asi el atleti es peligroso y saldra enrrabietado despues de lo de ayer. Puede pasar de todo, desde una victoria facil hasta que el madrid sufra muchisimo. Recuerdo el partido de hace 2 o 3 años en el que el madrid sufrio mucho, muchisimo y gano 0-3. Fue increible.

Hace 9 años que el madrid no pierde en el Calderon.
Hereze escribió:El Sánchez Llibre debe estar repartiendo una de galetas en el vestuario.
Éstos quizás se pensaban que era como en el baloncesto con 4 tiempo y claro aún quedaba tiempo para la remontada.

Pero no os preocupéis, porque en dos semanas lleva el mejo revulsivo del Madrid en los últimos años: EL ATLETICO DE MADRID.

Hagan sus apuestas, si nosotros les metimos 6 a nuestro peor rival de estos años... ¿cuántos les meterá el Madrid?

Esperemos que forlan, maxi, el kun,... esten recuperados de sus lesiones y en plena forma.
eTc_84 escribió:¿ Cómo era eso ? ¿ Tamudazo ?

Eso dicen, y que valio una liga macho, ver para creer XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:Por cierto, muchas críticas hacia nuestra defensa, pero el Madrid que tanto se vanagloria de tener una super mega defensa, lleva 2 goles mas encajados que nosotros.

Y el mejor 9 desde Di Stéfano no ha marcado.
Hereze escribió:Por cierto, muchas críticas hacia nuestra defensa, pero el Madrid que tanto se vanagloria de tener una super mega defensa, lleva 2 goles mas encajados que nosotros.

Borra eso malparit, que tenía que decirlo yo [uzi] [uzi]
También somos escopetas de feria y si no me equivoco somos los máximos goleadores de Liga, y no sé si de Champions.

El derbi madrileño seguramente será para el real, aunque algún día tendrá que cambiar.

Eso dicen, y que valio una liga macho, ver para creer XD

Quedan muchos partidos aún xD
eTc_84 escribió:
PuMa escribió:Pobre Tamudo le ha marcado un gol al Madrid de sus amores.

¿ Cómo era eso ? ¿ Tamudazo ?

Supongo que en los dos penalties no contáis el del chut de falta de Sneijder, porque el teatro de Drenthe es de oscar, antes de que el jugador del espa le tocara, ya estaba casi tumbado en el suelo.

El que cada vez me parece más y más guarro (y eso que es difícil) es el gitano Ramos.


Ramos esta temporada ha perdido totalmente el norte, alguien tiene que decirle de una puta vez que es un lateral, se tira todo el partido arriba y luego baja tarde mal y nunca, el 2º gol de ellos es en la posicion de ramos y el estaba arriba tranquilamente viendo la jugada, aparte de que quiere ser la estrella del equipo y lo intenta el solo cada 2x3, no centra un jodido balon, siempre tirando, aparte de que cuando defiende este año es continuamente una falta que hace porque esta arriba, baja forzado y acaba cortando la jugada en falta...
Esta Laporta en el programa de la 2
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
PuMa escribió:Pobre Tamudo le ha marcado un gol al Madrid de sus amores.

¿ Cómo era eso ? ¿ Tamudazo ?

Supongo que en los dos penalties no contáis el del chut de falta de Sneijder, porque el teatro de Drenthe es de oscar, antes de que el jugador del espa le tocara, ya estaba casi tumbado en el suelo.

El que cada vez me parece más y más guarro (y eso que es difícil) es el gitano Ramos.


Ramos esta temporada ha perdido totalmente el norte, alguien tiene que decirle de una puta vez que es un lateral, se tira todo el partido arriba y luego baja tarde mal y nunca, el 2º gol de ellos es en la posicion de ramos y el estaba arriba tranquilamente viendo la jugada, aparte de que quiere ser la estrella del equipo y lo intenta el solo cada 2x3, no centra un jodido balon, siempre tirando, aparte de que cuando defiende este año es continuamente una falta que hace porque esta arriba, baja forzado y acaba cortando la jugada en falta...

Yo creo que si no espabila se queda estancado, como Reyes, que pintaba a estrella y luego, pufo.
Quiero ver la jugada de Messi en la que se va de todos y al final falla.

¿Está colgada en algún sitio?
The_Edge escribió:Quiero ver la jugada de Messi en la que se va de todos y al final falla.

¿Está colgada en algún sitio?


ya casi al final http://www.youtube.com/watch?v=jBBDr4UtDLA es lo mejor del partido

Un Saludo.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Divisiones en el bando cule y hereze sin aparecer, van a aparecer los ecos de dimision en un suspiro [qmparto] [qmparto] .

no hace falta que aparezca, todos aquí saben que soy como Sauron, lo veo todo. Si te fijas, aunque no aparezca, ni dios se atreve a decirme nada. Excepto etc, aunque empiezo a pensar que ese es un robot que siempre dice lo mismo. XD XD XD

Ese subconsciente atacado por el miedo..

Que pesaos sois con Chabi, que le den el balon de oro de una puta vez.

CoyoteWB escribió:Yo creo que estais magnificando esta victoria,al atletico le cayeron mucho goles en pocos minutos se hundio y el Barça iba en volandas,es lo que pasa en estos casos,he dicho.
Ojo,no le quito merito al partido ni mucho menos.

[plas] [plas]
Para el que le interese, dejo el post-partido by Futbolitis:

'Vendaval Guardiola', Agüero vive en soledad...

'Don´t cry for me, Aguirre'

El planteamiento de Aguirre brilló por su ausencia. Desconozco si sus jugadores salieron anestesiados o el ´vasco' apostó por el salir y disfrutar. La baja de Alves desnuda al Barça, Puyol en una banda y Abidal en la otra, todo el poder del Barça está en la salida de balón. Márquez por derecha, Piqué por izquierda y Busquets como medio centro. El objetivo de Guardiola es buscar la superioridad numérica desde el inicio del juego ofensivo.

Aguirre no le concede importancia a este detalle, un error de pizarra para recordarlo ya que cuando no paraba de llover.

Aguirre decide corregir dejando en evidencia su error inicial de planteamiento, la equivocación en el cambio de Maxi y lo tardío de darse cuenta donde estaba perdiendo el partido. Picos del 72% de posesión en la primera mitad para el Barça, jugando a placer con un Atlético que era un juguete roto. Calificar el partido como lamentable no es suficiente...

Preparación de partido

Dejar salir al Barça cómodo en el inicio del juego es una osadía que paga muy caro. Cuando juegas contra el Barça el primer aspecto a tratar en la charla es como vas a condicionar su salida de balón. Olvidando este aspecto, vemos como Aguirre olvidó el segundo punto del orden del día, contrarrestar la estrategia. Márquez es un referente como también lo es Piqué. El mexicano es primer palo salvo alguna excepción. Obligatorio una marca individual para el mexicano dentro de un marcaje zonal en el córner. Evitar los bloqueos que harán a la marca es el segundo aspecto a cuidar. Ni lo uno ni lo otro, el Barça hace la diferencia con una estrategia que hasta no hace mucho era la única que se manejaba en ese vestuario.

Presión azulgrana

Un punto fuerte del Barça es la presión arriba. Lo extraño es que esta presión haya sorprendido tanto a los defensas colchoneros. En ningún momento supieron cómo y cuándo salir de la furia de los puntas azulgranas. Esa sorpresa habla muy mal de la pizarra previa. Ujfalusi e Heitinga no tenían más solución que dar atrás para Coupet y este no dejaba de demostrar sus carencias con el balón en los pies. Perea escondido y A. López sin líneas de pase ya que Coupet es diestro y su orientación para golpear dejaba a A.López sin ninguna posibilidad para recibir.

Cada presión arriba era un balón perdido con la defensa descolocada y una oportunidad para que la grada empujara a los azulgranas. Sin salida desde atrás, con inferioridad en la media y dos bandas que no ayudaban en la salida, no podía esperarse otra cosa que un Kun al que se le busca por el Camp Nou. El Atlético no sabía qué hacer con la pelota, no podía superar la primera línea de presión y eso le dejó sin ninguna opción ofensiva porque no se olviden que las pocas ocasiones de gol colchoneras nacen de pérdidas de Busquets en zonas de riesgo.

Seguro que en el primer entrenamiento, Guardiola coge al canterano y le explica que esos errores significan derrotas. Si quiere triunfar debe saber que perder la pelota en fase de inicio puede llevarle directo al fracaso.

Concentración

El Barça tiene pegada, lo lleva demostrando desde el inicio liguero. Le faltaba demostrar que tenía gol y contundencia. Los primeros cuatro tiros a puerta traducidos en goles. Más por demérito del Atlético que por virtudes propias pero el Barça se limitó a salir concentrado, dispuesto a ganar a mil revoluciones y no dejar que el Atlético tuviera ninguna oportunidad para la esperanza. Esto no es poco, pero para tildar de exhibición un partido tienes que tener oposición. El Barça hizo un partido de '10' en el sentido que hizo lo que tenía que hacer, ni más ni menos.

El final del 'niño' Torres

Un 0-6 con una presunta facilidad colchonera para desesperación del niño y con el objetivo de evitar una liga para el Madrid significó el último partido de Torres en el Calderón. Ese Atlético era un equipo rendido al fútbol de toque del Barça, un equipo sin preparación de partido, sin intensidad ni ganas por demostrar. Una casa en ruinas, el Barça jugaba contra un rival que daba muchas facilidades.

En el Camp Nou, vivimos la repetición de aquel partido. Todo eran facilidades, la intensidad la ponían los culés, la desgana se confundía con errores de bulto, el nivel competitivo de los jugadores puesto en entredicho. No es el final de liga, remontar el vuelo es obligado pero hay indicios de que este Atlético está cogido entre alfileres. Como aquella noche, tanto el Kun como el niño Torres hicieron lo mismo en el partido, sacar de centro.

El futuro azulgrana y el pasado colchonero

El Barça tiene una plantilla corta pero las lesiones musculares han desaparecido. El Sevilla de Juande jugó las tres competiciones a ritmo de vértigo con una plantilla reducida. Hablaban de la nutrición, importante sin duda ajustar los tantos por ciento pero no deja de ser sintomático analizar la evolución de un equipo cuando se dan las condiciones para que tanto el entrenamiento y con el descanso sean de calidad. Uno tras otro caen los colchoneros, la planificación física ya no tiene secretos. Aguirre ha buscado empezar al máximo para pasar la previa. Jugadores al mil por ciento para ganar a un Schalke sin la participación del Kun.

Eso era agosto y ahora estamos en octubre. La cuesta abajo puede ser alarmante si prevemos que la siguiente fase de carga será con una mini pretemporada en la vuelta de las navidades.

Contra el Olympique de Marsella se ganó con lo justo en una segunda parte con un equipo muy atrás que recuerda a un equipo pequeño más que a un equipo ganador. Viene un maratón tras el parón de las selecciones y el equipo está roto por las lesiones y con una herida que veremos como cicatriza. Muchas dudas pero una verdad incontestable, la mejor versión del Atlético surge cuando se presiona en ¾, cuando el equipo recupera cerca del área y reduce en 30 metros los esfuerzos del Kun y de la 2ª línea.

La derrota en el Camp Nou es un punto de inflexión. El carácter del vestuario se pone a prueba aunque sabemos que si el Madrid y el Liverpool golpean a los colchoneros, la liga se le puede hacer eterna, tanto como si se lesiona el Kun Agüero. Hablar de Coupet suena mal, escrito está desde junio cual debía ser el portero. A la par se explicaba el como y el porque. Sobre el planteamiento de Aguirre también se escribió mientras el equipo ganaba.

Toca juntarse, corregir errores, reforzar mentalidades, inyectar ambición. Dejar que el castillo se derrumbe es algo que Aguirre no debe permitir pero para ganar en credibilidad debe empezar por estudiar los partidos, plantear para que sus jugadores puedan brillar y exprimir una plantilla limitada. Todo esto no se consigue con el 'salir y disfrutar'... eso sí, 'con dos cojones'.

Un Barça 'in crescendo'

Tiempo tendremos para analizar al Barça de Pep. Noche de comunión entre la grada y afición, la autoestima por las nubes para afrontar un parón de las selecciones. El objetivo es seguir creciendo, tapar las vías de agua y dejar de lado la euforia. El Barça es un equipo por hacer, lo que busca Guardiola no es nada sencillo de conseguir. Le queda camino a los azulgranas pero a día de hoy, la garantía es que los jugadores empiezan a dominar los conceptos. Está en fase de rodaje este equipo, y noches como la del sábado no dejan de ser un regalo. Llegará el día en el que los azulgrana sean un rodillo, pero hasta que llegue ese día se agradecen mucho tener rivales negligentes con ausencia mentales y errores impropios de alguien que ambiciona ser campeón.
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo creo que estais magnificando esta victoria,al atletico le cayeron mucho goles en pocos minutos se hundio y el Barça iba en volandas,es lo que pasa en estos casos,he dicho.
Ojo,no le quito merito al partido ni mucho menos.

[plas] [plas]


Eso lo he dicho yo,paquete.
39474 respuestas