para mí fue un error su fichaje, deportivamente hablando. teniendo a Eto'o, que necesidad tenía el Barça
de fichar otro delantero centro
de primer nivel? lo
de convertirlo en extremo ha sido una cagada importante, para el propio Barça y para él mismo.
es una locura traer a un delantero centro
de la Premier que vive
de su velocidad y ponerlo a jugar en España por la banda, liga donde hay menos espacios. cuando ha jugado
de delantero en el Barça parecía otro jugador completamente; no hay color. yo ahora mismo ficharía a un extremo puro y duro y me iría olvidando
de Henry como extremo izquierdo titular, más aun teniendo a Pedro y Jeffren en la plantilla, en el caso
de no traer a otro extremo (como Mata).
lynde escribió:Henry no es el del Arsenal, está clarísimo, pero ya me gustaría a mi ver a un delantero centro jugar de extremo y que marque tantos goles y rinda acorde al equipo toda la temporada en un Barça.
pero eso es admirable o algo? me parece un tremendo error poner a un delantero centro
de extremo.
lynde escribió:A ver si para el caso Etoo-Ibra bastantes del Madrid decis que Ibra no igualará los números de Etoo y ahora para Henry es que las metería hasta Gudjhonsen con este Barça, en que quedamos?
En definitiva, si el equipo funciona, hay más probabilidades de que se marquen una alta cifra de goles, pero si el tio es un paquete, no mete tantos goles ni aunque el equipo juegue de escándalo.
nadie está diciendo que sea un paquete, yo nada más digo que si durante estos años el Barça hubiese tenido por la izquierda a Ronaldo, Ribery, Van Persie (inserte cualquier extremo
de primer-segundo nivel), hubiese aportado mucho más que Henry. los goles que ha metido Henry como delantero centro no los mete cualquiera, pero los que ha materializado como extremo... no son nada del otro mundo para otros jugadores.