› Foros › Off-Topic › Miscelánea
reberes escribió:repito no es lo mismo preferir, que solo querer ir, sino mirar villa que preferia ir al barça pero estuvo apunto de fichar por el madrid asi que... Ribery que yo sepa ha ganado la bundesliga... y de los que han jugado en champions contra el barça el que mejor lo hizo(mareando a alves y puyol...) y claro que no vale mas de 40 quilos, para mi ni messi vale eso, pero tal como esta el mercado es logico que pidan tanto... y el barça antes lo tenia casi hecho por 40 kilos, hasta que llego florentino para bombardear el fichaje...
Y los que dicen que el queria ir al madrid, os recuedo donde queria ir ronaldinho antes de llegar al barça y porque no fue a ese equipo?
NO HASE FALTA DISIR NADA MAS
HDMI escribió:yo me he ahorrado el ver el partido de España esta noche, sabía que sería un rollo patatero.
Sobre los jugadores del barça, normal que los convoquen, son los mejores.
Tranquilos, así cogen más rapidamente la forma. Tomadlo como un partido más de pretemporada.
Estoy convencido que este año ganaremos el "QUINTETE" o puede que hasta el "SESTETE"
La Copa del Rey no lo tengo muy claro, pero si las demás competiciones.
Mientras, los medios madrileños ya sueñan (o exigen) con que el madrid gane el Triplete (se ve que les ha entrado envidia del barça), ya no se conforman con la Copa del Rey o con la décima.
El barça este año seguirá haciendo historia, siendo el primer equipo en ganar dos veces seguidas la Champions League (en el formato moderno de ahora, no en el del blanco y negro) y logrando el récord del equipo que más goles ha metido en una sóla temporada en toda la historia de la Liga, que ya estuvo a punto de lograrlo la pasada temporada. Yo no lo dudo.
CoyoteWB escribió:Lo del brazo de Reina es como si abrazara a alguien (Jarque) a su derecha? o simplemente lo ha "cogido" asi al hacer la foto?
BLUE_FIRE escribió:Bien, bien. Han jugado en la mierda de partido éste los cuatro jugadores del Barcelona (Xavi, Busquets, Piqué y Puyol) y lo mejor de todo es que estos dos últimos han jugado los 90 minutos completos (Xavi ha jugado 71 minutos y Busquets 46).
kNo escribió:Por si no te acuerdas (tú y alguno más) luego durante la temporada, cuando hay amistosos de la selección, a Xavi y a Puyol les suelen surgir extrañas lesiones de las que se recuperan para jugar a los 2 días con el Barça... Es normal que el seleccionador les aproveche cuando puede, es imposible hacer un equipo jugando solo partidos oficiales en la selección, que hay tan pocos partidos al año.
kNo escribió:BLUE_FIRE escribió:Bien, bien. Han jugado en la mierda de partido éste los cuatro jugadores del Barcelona (Xavi, Busquets, Piqué y Puyol) y lo mejor de todo es que estos dos últimos han jugado los 90 minutos completos (Xavi ha jugado 71 minutos y Busquets 46).
Por si no te acuerdas (tú y alguno más) luego durante la temporada, cuando hay amistosos de la selección, a Xavi y a Puyol les suelen surgir extrañas lesiones de las que se recuperan para jugar a los 2 días con el Barça... Es normal que el seleccionador les aproveche cuando puede, es imposible hacer un equipo jugando solo partidos oficiales en la selección, que hay tan pocos partidos al año.
ilusatar escribió:kNo escribió:Por si no te acuerdas (tú y alguno más) luego durante la temporada, cuando hay amistosos de la selección, a Xavi y a Puyol les suelen surgir extrañas lesiones de las que se recuperan para jugar a los 2 días con el Barça... Es normal que el seleccionador les aproveche cuando puede, es imposible hacer un equipo jugando solo partidos oficiales en la selección, que hay tan pocos partidos al año.
Eso es mentira, el jugador que tiene supuestas gripes que le permiten entrenar en el gimnasio pero no jugar con su selección no juega precisamente en el Barça.
HDMI escribió:yo me he ahorrado el ver el partido de España esta noche, sabía que sería un rollo patatero.
Tranquilos, así cogen más rapidamente la forma. Tomadlo como un partido más de pretemporada.
Estoy convencido que este año ganaremos el "QUINTETE" o puede que hasta el "SESTETE"
Mientras, los medios madrileños ya sueñan (o exigen) con que el madrid gane el Triplete (se ve que les ha entrado envidia del barça), ya no se conforman con la Copa del Rey o con la décima.
El barça este año seguirá haciendo historia, siendo el primer equipo en ganar dos veces seguidas la Champions League (en el formato moderno de ahora, no en el del blanco y negro) y logrando el récord del equipo que más goles ha metido en una sóla temporada en toda la historia de la Liga, que ya estuvo a punto de lograrlo la pasada temporada. Yo no lo dudo.
kNo escribió:Por si no te acuerdas (tú y alguno más) luego durante la temporada, cuando hay amistosos de la selección, a Xavi y a Puyol les suelen surgir extrañas lesiones de las que se recuperan para jugar a los 2 días con el Barça... Es normal que el seleccionador les aproveche cuando puede, es imposible hacer un equipo jugando solo partidos oficiales en la selección, que hay tan pocos partidos al año.
kNo escribió:BLUE_FIRE escribió:Bien, bien. Han jugado en la mierda de partido éste los cuatro jugadores del Barcelona (Xavi, Busquets, Piqué y Puyol) y lo mejor de todo es que estos dos últimos han jugado los 90 minutos completos (Xavi ha jugado 71 minutos y Busquets 46).
Por si no te acuerdas (tú y alguno más) luego durante la temporada, cuando hay amistosos de la selección, a Xavi y a Puyol les suelen surgir extrañas lesiones de las que se recuperan para jugar a los 2 días con el Barça... Es normal que el seleccionador les aproveche cuando puede, es imposible hacer un equipo jugando solo partidos oficiales en la selección, que hay tan pocos partidos al año.
SLAYER_G.3 escribió:HDMI escribió:yo me he ahorrado el ver el partido de España esta noche, sabía que sería un rollo patatero.
joder macho, luego nos llamas prepotentes a nosotros, anda que te conformas con la champions, no, el quintete, que por cierto, el madrid gano la copa de europa 5 veces seguidas, si, en el formato antiguo, tan valido como el moderno...
Take escribió:SLAYER_G.3 escribió:HDMI escribió:yo me he ahorrado el ver el partido de España esta noche, sabía que sería un rollo patatero.
joder macho, luego nos llamas prepotentes a nosotros, anda que te conformas con la champions, no, el quintete, que por cierto, el madrid gano la copa de europa 5 veces seguidas, si, en el formato antiguo, tan valido como el moderno...
SLAYER_G.3
No entiendo porque alguien entra a otro hilo a tocar los cojones cuando encima no tiene ni idea de futbol, chico cuando el madrid gano 5 copas de europa seguidas claro que no habian las mismas reglas que ahora ni de participantes ni de modo de competiocion...
Y si el Madridismo va diciendo por ahi lo del triplete porque el Barça no puede decir lo de sextete???
El Madrid lo que tendria que hacer es volver a ganar algo y luego hablar del triplete hito que solo a conseguido el FCB en españa
PD: BAUL
lynde escribió:kNo escribió:BLUE_FIRE escribió:Bien, bien. Han jugado en la mierda de partido éste los cuatro jugadores del Barcelona (Xavi, Busquets, Piqué y Puyol) y lo mejor de todo es que estos dos últimos han jugado los 90 minutos completos (Xavi ha jugado 71 minutos y Busquets 46).
Creo que los jugadores del Barça son los que más minutos tienen con la selección, a pesar de lesiones, supuestas o no. Lo que no puede ser es que un partido de mierda como el de ayer, se chupen 90min los 2 únicos centrales sanos que tenemos y 75 min. Xavi, eso es de ser retrasado o ir buscando algo, y da muy mal que pensar a la gente. Si cambió a todo el equipo, menos a los del Barça (bueno Xavi 15min, gracias Del Bosque) sabiendo que se juegan la Supercopa el domingo, es para mosquearse.
Yo no he visto una selección importante que para partidos chorras y cutres como estos se lleve a los 11 titulares. Habrá que llevar gente nueva para ir encajándola y dar oportunidades? Pues no oye, del Bilbao nadie, Llorente que no le vendría bien ir jugando, o Susaeta, o alguno más. Pero claro, es que la temible Macedonia es para que jueguen los 11 titulares que nos hicieron campeones de Europa, pero sobre todo los del Barça y bastantes minutos, denigrante.
En fin, espero que larguen a Del Bosque porque no me gusta nada y si puede joder al Barça lo hace, así normal que aparezcan supuestas lesiones, yo lo haría, para eso soy el que paga al jugador y no voy a correr riesgos de más lesiones por un payaso que no sabe llevar la selección, pese a que tenía un bloque hecho.
BLUE_FIRE escribió:Y como tú dices, manda huevos que un tipo como Del Bosque, sabiendo que el Barcelona está cortísimo de plantilla, que tenemos los centrales cogidos con pinzas y que se juegan la Supercopa en unos días, los deje jugar todo el partido (en una mierda de amistoso). Y como también dices y yo he dicho en otros posts, no cabe en ninguna cabeza que no se aprovechen estos partidos para probar jugadores nuevos y cosas diferentes, tal y como hacía Luis Aragonés, el cual hizo debutar a muchísima gente.
ilusatar escribió:BLUE_FIRE escribió:Y como tú dices, manda huevos que un tipo como Del Bosque, sabiendo que el Barcelona está cortísimo de plantilla, que tenemos los centrales cogidos con pinzas y que se juegan la Supercopa en unos días, los deje jugar todo el partido (en una mierda de amistoso). Y como también dices y yo he dicho en otros posts, no cabe en ninguna cabeza que no se aprovechen estos partidos para probar jugadores nuevos y cosas diferentes, tal y como hacía Luis Aragonés, el cual hizo debutar a muchísima gente.
Pero que va a probar Del Bosque si está demostrando que no tiene ni pijotera idea de entrenar, ha cogido a una selección campeona de Europa que jugaba de memoria y se la está cargando poco a poco, por mucho que sea pretemporada es patético que Macedonia te meta dos goles y luego tengas que remontar, o perder contra EEUU... En fin si alguien piensa que con Del Bosque esta selección va a ser Campeona del Mundo que se lo piense dos veces...
Y sobre lo de los jugadores del Barça en la selección, si hasta criticaron/sospecharon que Iniesta no fuera a la Copa Confederaciones...
eol-punto-us escribió:Recuero que el año pasado muchos decian que no teniamos plantilla...
y que paso?
TRIPLETE AL CANTO.
No creo que nos falte plantilla. Pero hace falta revivir las ganas de ganar algo, con jugaadores nuevos.
macdcai escribió:los de la web del mundodeportivo que pasa que han vuelto al pasado o que
macdcai escribió:los de la web del mundodeportivo que pasa que han vuelto al pasado o que
BLUE_FIRE escribió:No lynde, no. Los jugadores del Barça son unos malvados "antiespañolistas" que no quieren que la selección española gane los partidos ni sienten los colores y por eso no van concentrados alegando falsas lesiones
kNo escribió:BLUE_FIRE escribió:No lynde, no. Los jugadores del Barça son unos malvados "antiespañolistas" que no quieren que la selección española gane los partidos ni sienten los colores y por eso no van concentrados alegando falsas lesiones
No manipules, que nadie ha hablado de antiespañolistas ni que no sientan los colores. Precisamente con los partidos oficiales siempre cumplen, lo que es MUY CURIOSO es que en los amistosos intrascendentes en mitad de temporada suelan tener problemas. Si no os acordáis es que tenéis mala memoria, aunque lo que me parece es que sí os acordáis y preferís manipular (sino no entiendo a qué viene hablar de antiespañolistas y de Iniesta y de partidos oficiales cuando estaba hablando solo de amistosos intrascendentes, ni siquiera de los amistosos previos a una competición o partidos oficiales de clasificación).
lynde escribió:kNo escribió:BLUE_FIRE escribió:No lynde, no. Los jugadores del Barça son unos malvados "antiespañolistas" que no quieren que la selección española gane los partidos ni sienten los colores y por eso no van concentrados alegando falsas lesiones
No manipules, que nadie ha hablado de antiespañolistas ni que no sientan los colores. Precisamente con los partidos oficiales siempre cumplen, lo que es MUY CURIOSO es que en los amistosos intrascendentes en mitad de temporada suelan tener problemas. Si no os acordáis es que tenéis mala memoria, aunque lo que me parece es que sí os acordáis y preferís manipular (sino no entiendo a qué viene hablar de antiespañolistas y de Iniesta y de partidos oficiales cuando estaba hablando solo de amistosos intrascendentes, ni siquiera de los amistosos previos a una competición o partidos oficiales de clasificación).
Por eso mismo ayer no jugaron.....oh wait!!
Lo que veo normal es que haciendo cosas como las de ayer, el próximo bolo debe ir pirri a exponer a sus jugadores. Si se van a chupar 90min contra unos paquetes que no vale para nada más que para lesionarse....
Yo soy el Barça y parte de lesión para todos el próximo bolo y que vayan otros, que ya está bien el cachondeo de Del Bosque: http://www.marca.com/2009/08/11/futbol/ ... 01987.html
Gracias hombre, se ve que entiendes de esto, sólo te ha faltao darle 15min mas a Xavi y Busquets sacarlo de titular, vamos coherente con sus intenciones sobre todo .
wieder escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636982&idseccio_PK=803
matamarcianos escribió:Me da asco que la gente dude de los jugadores del Barça que juegan en la selección española. Yo de lo que no tengo duda es que esto es un cuento chino de la prensa afín el Madrid para crear un sentimiento antibarcelonista en el resto del pais.
animaster escribió:matamarcianos escribió:Me da asco que la gente dude de los jugadores del Barça que juegan en la selección española. Yo de lo que no tengo duda es que esto es un cuento chino de la prensa afín el Madrid para crear un sentimiento antibarcelonista en el resto del pais.
+1
matamarcianos escribió:Me da asco que la gente dude de los jugadores del Barça que juegan en la selección española. Yo de lo que no tengo duda es que esto es un cuento chino de la prensa afín el Madrid para crear un sentimiento antibarcelonista en el resto del pais.
fran_gr88 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-plantilla-madrid-mejor-barca/dasftb/20090813dasdaiftb_20/Tes
guardando
gobetto escribió:Ostia! Se ha vendido a Victor Sanchez , ya era hora
Y para los que hablaban de si los jugadores del Barça tenían extrañas lesiones que sepan que cuando España ganó tantos partidos consecutivos, Xavi fue el ÚNICO jugador de la selección que jugó todos los partidos .
ilusatar escribió:fran_gr88 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-plantilla-madrid-mejor-barca/dasftb/20090813dasdaiftb_20/Tes
guardando
Que grandes!! Utilizar la estadística del Fifa World Player y el Balón de Oro para decir que el Madrid tienen mejor equipo, que curioso que luego las estadísticas de los últimos años por clubs a nivel europeo no las tienen tan en cuenta... ¿porqué será?