Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

reberes escribió:
j0se242 escribió:Ojo al Real Zaragoza que estos tienen cierto nombre no como el Rubin Kazan que solo lo conocían los frikis tipo Maldini de la Ser.

Estos partidos suelen ser partidos trampa.


cualquiera que haya visto futbol internacional sabe quien es el rubin kazan... Que para algo son los actuales campeones de la liga rusa y todo apunta a que este año lo van a revalidar...

Para mi mil veces mejor que 15 de los 20 equipos de 1ª(Solo Barça, Madrid, Sevilla, Valencia y Deportivo se salvan hoy por hoy)

Hay vida mas alla de la liga, calcio y premier...

La liga rusa tampoco es que sea nada del otro mundo. De todas formas, ya veremos donde de lejos llega este equipo.
algunos cules sois la ostia en serio, el Madrid sera una mierda de equipo, siempre intentaremos copiaros, tenemos a un "pelele" de entrenador (porfavor, los nombres bien, o sino, no lloreis) y si, CR9 sera un nuevo caso Robinho, a ese que intentais fichar para invierno.

yo nunca me meto a escribir aqui, pero lo que he leido en un par de paginas me parece patetico de verdad.. el rubin kazan?? cuidao, aspirantes a la Champions!! venga hombre no me jodas..
jagoba escribió:algunos cules sois la ostia en serio, el Madrid sera una mierda de equipo, siempre intentaremos copiaros, tenemos a un "pelele" de entrenador (porfavor, los nombres bien, o sino, no lloreis) y si, CR9 sera un nuevo caso Robinho, a ese que intentais fichar para invierno.

yo nunca me meto a escribir aqui, pero lo que he leido en un par de paginas me parece patetico de verdad.. el rubin kazan?? cuidao, aspirantes a la Champions!! venga hombre no me jodas..


kjngng meye gnbas f
myte poues
phanoas f [beer] [angelito] [discu] [discu]

yo me cago en el mandril y en los mandrilistas
Pues evidentemente que la liga rusa da pena, si la da hasta la italiana...

Pero entre la mediocridad sobresale, y fuera hoy dia hay muy poco. Y bueno la comparativa era con un zaragoza.

Ya veremos donde llegara? Ya con los 4 puntos y alguno mas que seguro caera, en el grupo del campeon de europa, de españa, y de italia, ha superado los objetivos creo yo, asi que cualquier cosa que llegue sera quedar bien.

jagoba escribió:algunos cules sois la ostia en serio, el Madrid sera una mierda de equipo, siempre intentaremos copiaros, tenemos a un "pelele" de entrenador (porfavor, los nombres bien, o sino, no lloreis) y si, CR9 sera un nuevo caso Robinho, a ese que intentais fichar para invierno.

yo nunca me meto a escribir aqui, pero lo que he leido en un par de paginas me parece patetico de verdad.. el rubin kazan?? cuidao, aspirantes a la Champions!! venga hombre no me jodas..

Pues aparte de lo del pelele, no leo nada de eso en paginas anteriores :-?
one-lord escribió:
jagoba escribió:algunos cules sois la ostia en serio, el Madrid sera una mierda de equipo, siempre intentaremos copiaros, tenemos a un "pelele" de entrenador (porfavor, los nombres bien, o sino, no lloreis) y si, CR9 sera un nuevo caso Robinho, a ese que intentais fichar para invierno.

yo nunca me meto a escribir aqui, pero lo que he leido en un par de paginas me parece patetico de verdad.. el rubin kazan?? cuidao, aspirantes a la Champions!! venga hombre no me jodas..


kjngng meye gnbas f
myte poues
phanoas f [beer] [angelito] [discu] [discu]

yo me cago en el mandril y en los mandrilistas


Don't feed the troll ;)

Saludos!
Hereze escribió:
reberes escribió:
j0se242 escribió:Ojo al Real Zaragoza que estos tienen cierto nombre no como el Rubin Kazan que solo lo conocían los frikis tipo Maldini de la Ser.

Estos partidos suelen ser partidos trampa.


cualquiera que haya visto futbol internacional sabe quien es el rubin kazan... Que para algo son los actuales campeones de la liga rusa y todo apunta a que este año lo van a revalidar...

Para mi mil veces mejor que 15 de los 20 equipos de 1ª(Solo Barça, Madrid, Sevilla, Valencia y Deportivo se salvan hoy por hoy)

Hay vida mas alla de la liga, calcio y premier...

La liga rusa tampoco es que sea nada del otro mundo. De todas formas, ya veremos donde de lejos llega este equipo.


la liga rusa ha crecido mucho estos ultimos años

El zenit desde que se fue arshavin ya no es nada

El Cska lleva toda la temporada haciendo un juego inferior al de Spartak, Rubin y Lokomotiv...

El futbol evoluciona pero algunos no os quereis dar cuenta. No volveremos al debate de el miercoles, pero este equipo por los analistas internacionales esta muy bien valorado, la cuestion sera cuantos años duraran...
Atheron escribió:
one-lord escribió:
jagoba escribió:algunos cules sois la ostia en serio, el Madrid sera una mierda de equipo, siempre intentaremos copiaros, tenemos a un "pelele" de entrenador (porfavor, los nombres bien, o sino, no lloreis) y si, CR9 sera un nuevo caso Robinho, a ese que intentais fichar para invierno.

yo nunca me meto a escribir aqui, pero lo que he leido en un par de paginas me parece patetico de verdad.. el rubin kazan?? cuidao, aspirantes a la Champions!! venga hombre no me jodas..


kjngng meye gnbas f
myte poues
phanoas f [beer] [angelito] [discu] [discu]

yo me cago en el mandril y en los mandrilistas


Don't feed the troll ;)

Saludos!


eso me cawen diez entra el puto troll este a decirnos cosas de su vida del barça a ver si el barça tiene equipo y el mandril no pues reconocelo y punto

saludos atheron ;)
Este.. ché.. one-lord eee.. reportado, no hace falta decir nada mas
Alguien sabe si Florentino ha conseguido ya lo de los partidos a las 3 de la tarde? Quiero estar preparado para las siestas antologicas que me voy a pegar y asi de paso los chinos tambien gastaran menos energia electrica y contribuimos a la causa ecologica tan de moda ultimamente.
jagoba escribió:Este.. ché.. one-lord eee.. reportado, no hace falta decir nada mas


perdoname tio son cosas que se dicen sin mas tio es que los mandrilistas sois muy no se pero perdoname tio
jagoba escribió:algunos cules sois la ostia en serio


Y tu tienes casi 2000 mensajes en 5 años???? Cada vez me doy cuenta de que esto del numero de mensajes no sirve para nada....aunque sigo mirandolo cuando veo algun mensaje raro.....

En fin....... hoy dan el Barça por D+? SI, veo que lo dan a las 21h

Oyra cosa: me acabo de dar cuenta de que Plus.es emite partidos, en este caso el del Barça. Estoy leyendo lña ayuda y ekl contrato
[url]http://www.plus.es/elpartidodelplus/ayuda.html
http://www.plus.es/elpartidodelplus/privacidad.html[/url]

y veo que para los socios a D+ cuesta 1€ si tienes Canal+ en tu paquete (o sea, que lo puedes ver en la TV, pero quiza no puedas, no estes en casa, la TV o el decodificador este estropeado) y si no tienes el C+ contratado o ni tan solo eres de D+ 6€. Lo malo es que solo va con IE y con Windows Media Player, pro los que linuxeros y maqueros se quedan fuera (no estoy del todo seguro pero creo que no les funcionaria).

Pues yo no lo veo tan mal, y no se ha publicitado mucho (quiza ya les interesa asi). Yo tengo D+ en casa, pero no cerca del PC, no veo el partido entero porque tengo otras cosas que hacer en el PC, pero por 1€ si la calidad de video es buena, me parece que paso de buscar justins e historias raras...... si ya se, pagar 1€ por lo que ya pagas? Y encima tienes Rojadirecta? Vale vale, pero el otro dia Roja Directa no pillaba ni uno que no fuera P2P, y si, ya pagamos mucho a Prisa por D+...... pero que tengan la oferta activa creo que es bueno, vamos es mi opinion.

Pues nada, por si no lo sabiais......
jagoba escribió:algunos cules sois la ostia en serio, el Madrid sera una mierda de equipo, siempre intentaremos copiaros, tenemos a un "pelele" de entrenador (porfavor, los nombres bien, o sino, no lloreis) y si, CR9 sera un nuevo caso Robinho, a ese que intentais fichar para invierno.

yo nunca me meto a escribir aqui, pero lo que he leido en un par de paginas me parece patetico de verdad.. el rubin kazan?? cuidao, aspirantes a la Champions!! venga hombre no me jodas..


gracias a aficionados como tu al madrid le pasan cosas como las del milan.

Sigue asi crack, sin ver mas alla de españa ;)
Los equipos grandes de la liga rusa llevan mucho dinero metido en ellos, pero claro con el planteamiento ese de despreciar otras cosas que no sea lo de aquí, como dice reberes, luego pasa lo que pasa.

El año pasado no respetasteis al barça y a final de temporada os lo tuvisteis que comer con patatas, y esto no va solo por Madridistas, si no también algunos cules que son la polla ciertamente.
reberes escribió:
jagoba escribió:algunos cules sois la ostia en serio, el Madrid sera una mierda de equipo, siempre intentaremos copiaros, tenemos a un "pelele" de entrenador (porfavor, los nombres bien, o sino, no lloreis) y si, CR9 sera un nuevo caso Robinho, a ese que intentais fichar para invierno.

yo nunca me meto a escribir aqui, pero lo que he leido en un par de paginas me parece patetico de verdad.. el rubin kazan?? cuidao, aspirantes a la Champions!! venga hombre no me jodas..


gracias a aficionados como tu al madrid le pasan cosas como las del milan.

Sigue asi crack, sin ver mas alla de españa ;)

Lo que tampoco vamos a hacer es poner a Rubin Kazan al nivel d elos grandes de Europa porque no es así, la realidad es que el Barça del año pasado le hubiera metido a estos 4 o 5 casi sin despeinarse, los mismos que les metería el Chelsea actual. Hicimos un mal partido y punto, no pongamos como excusa que los rusos son la ostia porque eso no fue lo que se vio en el campo, se vio que ganaron gracias a una suerte de narices, dos tiros y dos goles, unido a que el Barça no daba una pasó lo que pasó.
marx666 escribió:El año pasado no respetasteis al barça y a final de temporada os lo tuvisteis que comer con patatas, y esto no va solo por Madridistas, si no también algunos cules que son la polla ciertamente.


He ahí la cuestión, parece que la gente no sale de sus errores y si no mirar a Del Nido que cada vez que habla el Sevilla se estrella XD

El fútbol cambia y evoluciona, no todo se estanca en el siglo XX...hay nuevos equipos que aunque cueste reconocerlo y parezca que no son nadie tienen su potencial y otros que con el tiempo decaen...

Y como dice Hereze eso no quita que el partido contra el Rubin fuese difícil, lo fue porque simplemente era nuestro deber ganarlo y no lo hicimos.
marx666 escribió:Los equipos grandes de la liga rusa llevan mucho dinero metido en ellos, pero claro con el planteamiento ese de despreciar otras cosas que no sea lo de aquí, como dice reberes, luego pasa lo que pasa.

El año pasado no respetasteis al barça y a final de temporada os lo tuvisteis que comer con patatas, y esto no va solo por Madridistas, si no también algunos cules que son la polla ciertamente.


Ya estamos generalizando.
Hereze escribió:Lo que tampoco vamos a hacer es poner a Rubin Kazan al nivel d elos grandes de Europa porque no es así, la realidad es que el Barça del año pasado le hubiera metido a estos 4 o 5 casi sin despeinarse, los mismos que les metería el Chelsea actual. Hicimos un mal partido y punto, no pongamos como excusa que los rusos son la ostia porque eso no fue lo que se vio en el campo, se vio que ganaron gracias a una suerte de narices, dos tiros y dos goles, unido a que el Barça no daba una pasó lo que pasó.


otra vez con el debate, pero bueno haya vamos

Yo no he dicho que sea de los mejores de europa, pero lo que sabemos es que empato con el inter que no le gano de milagro y nos gano a nosotros. No se puede ir menospreciando rivales, y menos en europa. Que no tiene nombre en europa, vale, El wolfburgo y el girondins tmpc, solo que les tenemos mas respeto por las ligas de las que vienen...
No son la ostia pero plantearon el partido mil veces mejor, el barça tuvo ocasiones y las fallo, pero la transicion fue lenta, porque? pues porque taparon bien los huecos, y no dejaron opciones de pase claras, encima estaban muy bien fisicamente y eran muy rapidos(A la contra aunque no crearon muchas ocasiones si que nos metieron en aprietos).

A mi me preocupo mas el partido contra el almeria que este porque contra el almeria no se chuto desde fuera ni se buscaron centros, en este si(Y en la champions ya no hay rivales faciles).

Yo prefiero perder con un rival luchador y con chispa, que contra unos viejos que van andando por el campo(Que si es el milan, pero ese partido se le gana a lo fisico, especialmente de velocidad, no a lo tactico...)

Joder que el inter le metio 4 sin despeinarse...

Y te lo hemos dicho varias veces

DEJA DE PENSAR EN EL BARÇA DEL AÑO PASADO PORQUE ES IMPOSSIBLE QUE SE REPITA EL JUEGO DEL AÑO PASADO(Al- este).

Hasta que no te entre eso en la cabeza todos los partidos del barça seran malos, y aun haciendo partidos "malos" jugamos mejor que cualquier equipo de españa y somos de los mejores de europa...
reberes escribió:
Hereze escribió:Lo que tampoco vamos a hacer es poner a Rubin Kazan al nivel d elos grandes de Europa porque no es así, la realidad es que el Barça del año pasado le hubiera metido a estos 4 o 5 casi sin despeinarse, los mismos que les metería el Chelsea actual. Hicimos un mal partido y punto, no pongamos como excusa que los rusos son la ostia porque eso no fue lo que se vio en el campo, se vio que ganaron gracias a una suerte de narices, dos tiros y dos goles, unido a que el Barça no daba una pasó lo que pasó.


otra vez con el debate, pero bueno haya vamos

Yo no he dicho que sea de los mejores de europa, pero lo que sabemos es que empato con el inter que no le gano de milagro y nos gano a nosotros. Que no tiene nombre en europa, vale, El wolfburgo y el girondins tmpc, solo que les tenemos mas respeto por las ligas de las que vienen...
No son la ostia pero plantearon el partido mil veces mejor, el barça tuvo ocasiones y las fallo, pero la transicion fue lenta, porque? pues porque taparon bien los huecos, y no dejaron opciones de pase claras, encima estaban muy bien fisicamente y eran muy rapidos(A la contra aunque no crearon muchas ocasiones si que nos metieron en aprietos).

A mi me preocupo mas el partido contra el almeria que este porque contra el almeria no se chuto desde fuera ni se buscaron centros, en este si(Y en la champions ya no hay rivales faciles).

Yo prefiero perder con un rival luchador y con chispa, que contra unos viejos que van andando por el campo(Que si es el milan, pero ese partido se le gana a lo fisico, especialmente de velocidad, no a lo tactico...)

Joder que el inter le metio 4 sin despeinarse...

Y te lo hemos dicho varias veces

DEJA DE PENSAR EN EL BARÇA DEL AÑO PASADO PORQUE ES IMPOSSIBLE QUE SE REPITA EL JUEGO DEL AÑO PASADO(Al- este).

Hasta que no te entre eso en la cabeza todos los partidos del barça seran malos, y aun haciendo partidos "malos" jugamos mejor que cualquier equipo de españa y somos de los mejores de europa...

¿y porque no podemos jugar igual que el año pasado? que yo sepa tenemos a los mismos jugadores, están en perfecta forma física, encima tenemos a un delantero mil veces mas técnico y que le gusta mas a Pep que el año pasado.
Yo no creo que podamos repetir el éxito del año pasado, pero si que creo que este equipo cuando arranquen el motor definitivamente, jugará igual que el año pasado.
El Barça de Cruyff jugó a un nivel increible 4 años seguidos, el de Ricardo 2, porque este va a ser diferente.

Y en cuanto a los partidos que mencionas, ese problemas lo arrastramos desde hace ya años, cuando un rival plantea un juego defensivo, presiona el mediocampo y no deja pensar a Xavi e Iniesta, no sabemos que hacer, y esto hace ya tiempo que se viene diciendo y pidiéndole tanto a Ricardo como a Guardiola que buscaran un plan alternativo porque cada vez mas equipos nos van a jugar como el Almería o el Rubin Kazan.
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:Los equipos grandes de la liga rusa llevan mucho dinero metido en ellos, pero claro con el planteamiento ese de despreciar otras cosas que no sea lo de aquí, como dice reberes, luego pasa lo que pasa.

El año pasado no respetasteis al barça y a final de temporada os lo tuvisteis que comer con patatas, y esto no va solo por Madridistas, si no también algunos cules que son la polla ciertamente.


Ya estamos generalizando.


Es que en este caso si pretendo generalizar, la gente en general se creen que por que un equipo sea ruso son cojos o gilipollas, siendo nosotros la liga de las estrellas por dios. Pero no se dan cuenta que la liga rusa por ejemplo es una liga que ha evolucionado mucho y que hay equipos en los que se suelta mucha pasta. Mira el caso del equipo que vino Chygrinsky, el cual el dueño tiene tanto dinero que podría fichar toda la plantilla del Madrid y Barça y no irse a vivir debajo de un puente.

Y los desprecios de la temporada anterior, en medios, foros y aficionados que yo conozco fue unánime hasta que no se quisieron dar cuenta y ya se habían dado la ostia.
perdonad, pero yo creo que no le he faltado el respeto al Barça en ningun momento, todo lo contrario, pero tampoco hay que decir que el Rubin sea uno de los grandes, es lo que dice Hereze, pero vamos, no creo que haya puesto nada muy ofensivo.. alla cada uno, solo que no me parece bien lo que se ha dicho y los "nombres" nadas mas

y contestando a reberes, yo no estoy contento con el Madrid, ni con Pelegrini ni nada, asique si no sabes no hables de mi asi
Sobre lo del juego del año pasado, yo estoy con reberes que va a ser dificil por ejemplo ver un partido como el del Bayern, el año pasado estábamos tocados por una barita mágica, yo no he visto mejor futbol en mi vida, ni con Cruyff ni con Ricardito ni con nadie.

Pero bueno ojalá, a ver si se dan las cirscurstancias necesarias.
Hereze escribió:¿y porque no podemos jugar igual que el año pasado? que yo sepa tenemos a los mismos jugadores, están en perfecta forma física, encima tenemos a un delantero mil veces mas técnico y que le gusta mas a Pep que el año pasado.
Yo no creo que podamos repetir el éxito del año pasado, pero si que creo que este equipo cuando arranquen el motor definitivamente, jugará igual que el año pasado.
El Barça de Cruyff jugó a un nivel increible 4 años seguidos, el de Ricardo 2, porque este va a ser diferente.

Y en cuanto a los partidos que mencionas, ese problemas lo arrastramos desde hace ya años, cuando un rival plantea un juego defensivo, presiona el mediocampo y no deja pensar a Xavi e Iniesta, no sabemos que hacer, y esto hace ya tiempo que se viene diciendo y pidiéndole tanto a Ricardo como a Guardiola que buscaran un plan alternativo porque cada vez mas equipos nos van a jugar como el Almería o el Rubin Kazan.


La cosa es con Cruyff se jugo muy bien durante 4 años, pero no fueron al mismo nivel, unos años se jugo muy bien y otros bien.

Con Rijkaard se jugo la 1ª temporada bien, la 2ª muy bien

Con Pep el año pasado hemos hecho el mejor futbol de la historia, pero no es possible jugar igual que el año pasado por temas diferentes(motivacion, cansancio, mundial, etc) lo que hay que hacer es intentar que el juego decaiga lo menos possible, pero ten claro que no jugaremos ni ganaremos como el año pasado, porque los equipos no se dejaran, por es hay que buscar otras alternativas(Se supone que se ficho a ibra por si el partido se atascaba usar centros y colgar balones para que los baje, pero eso no se esta haciendo aun)...

jagoba escribió:perdonad, pero yo creo que no le he faltado el respeto al Barça en ningun momento, todo lo contrario, pero tampoco hay que decir que el Rubin sea uno de los grandes, es lo que dice Hereze, pero vamos, no creo que haya puesto nada muy ofensivo.. alla cada uno, solo que no me parece bien lo que se ha dicho y los "nombres" nadas mas

y contestando a reberes, yo no estoy contento con el Madrid, ni con Pelegrini ni nada, asique si no sabes no hables de mi asi


y donde decimos que sea un grande? A veces creo que no sabeis lo que leis algunos...

y sobre lo 2º no has entendido nada... Yo no he dicho que este contento sobre pelegrini ni el juego, solo digo que si vais menospreciando rivales lo del Arsenal, lo de la Juve, lo del Liverpool, lo del Irun, lo del betis, lo del milan y lo de ayer os seguira pasando siempre... Si la aficion menosprecia a sus rivales, al final los jugadores, si no tienen un entrenador adecuado, se acaban contagiando...
Yo no tengo dudas, llevamos desde Agosto jugando partidos oficiales, si perdemos 1 partido cada 2-3 meses como ahora hacemos triplete con la gorra xD
marx666 escribió:Y los desprecios de la temporada anterior, en medios, foros y aficionados que yo conozco fue unánime hasta que no se quisieron dar cuenta y ya se habían dado la ostia.


Los medios... en fin.

Los foros, ese conjunto definido y limitado de personas.

Yo como madridista, no recuerdo haber despreciado al Barcelona.
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:Y los desprecios de la temporada anterior, en medios, foros y aficionados que yo conozco fue unánime hasta que no se quisieron dar cuenta y ya se habían dado la ostia.


Los medios... en fin.

Los foros, ese conjunto definido y limitado de personas.

Yo como madridista, no recuerdo haber despreciado al Barcelona.


Entonces que es generalizar? Si yo digo que todos los ingleses son gilipollas, no quita que también piense que hay cientos que se puedan salvar, generalizar es generalizar.
marx666 escribió:
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:Y los desprecios de la temporada anterior, en medios, foros y aficionados que yo conozco fue unánime hasta que no se quisieron dar cuenta y ya se habían dado la ostia.


Los medios... en fin.

Los foros, ese conjunto definido y limitado de personas.

Yo como madridista, no recuerdo haber despreciado al Barcelona.


Entonces que es generalizar? Si yo digo que todos los ingleses son gilipollas, no quita que también piense que hay cientos que se puedan salvar, generalizar es generalizar.


Precisamente.

Da igual, dejalo.
Pero quien ha dicho que el rubin es uno de los grandes?

Si es por lo del rubin-milan, mas bien era un desprecio al milan.

El año pasado hubieron minimo 2 tramitos en que se empezaron a palmar partidos, sin contar partidos sin importancia.
Hereze escribió:¿y porque no podemos jugar igual que el año pasado? que yo sepa tenemos a los mismos jugadores, están en perfecta forma física, encima tenemos a un delantero mil veces mas técnico y que le gusta mas a Pep que el año pasado.
Yo no creo que podamos repetir el éxito del año pasado, pero si que creo que este equipo cuando arranquen el motor definitivamente, jugará igual que el año pasado.
El Barça de Cruyff jugó a un nivel increible 4 años seguidos, el de Ricardo 2, porque este va a ser diferente.

Y en cuanto a los partidos que mencionas, ese problemas lo arrastramos desde hace ya años, cuando un rival plantea un juego defensivo, presiona el mediocampo y no deja pensar a Xavi e Iniesta, no sabemos que hacer, y esto hace ya tiempo que se viene diciendo y pidiéndole tanto a Ricardo como a Guardiola que buscaran un plan alternativo porque cada vez mas equipos nos van a jugar como el Almería o el Rubin Kazan.


Para que quieres jugar como el año pasado? Si tú estabas acojonado igual que ahora [rtfm]
Uuuui que bien si tenemos por aqui hasta un hilo para hablar de mi equipito...! Me proclamo un fiel seguidor culé, a ver si hoy nos recuperamos y hacemos un buen partido que es clave aunque parezca una chorrada.

¿Sabemos ya la ali?
Más o menos esta:

----------------Valdés-----------------
Puyi--------Piqué----Chygry??----Abidal
-----------------Touré-----------------
-----Xavi------------------Keita-------
Messi-------------Ibra-----------Iniesta

Aunque no es bueno que Messi y Xavi jueguen todos los partidos, pero bueno, hoy hay que ganar sí o sí.
cBS escribió:Más o menos esta:

----------------Valdés-----------------
Puyi--------Piqué----Chygry??----Abidal
-----------------Touré-----------------
-----Xavi------------------Keita-------
Messi-------------Ibra-----------Iniesta

Aunque no es bueno que Messi y Xavi jueguen todos los partidos, pero bueno, hoy hay que ganar sí o sí.

exacto, hoy es un partido que hay que ganar sí o sí, pinchazos como los de ayr el Madrid no los tendrá muy a menudo y menos cuando recuperen a CR que parece que es el único que sabe a que jugar. Lo ideal sería sentenciar el partido en la primera parte para dar descanso a Messi, Xavi y Iniesta en la segunda.
Este partido hay que salir a saco!, beneficiarnos de el pinchazo del madrid porque esta claro que volvera fuerte

sabeis si lo van ha echar en veetle???
Alineación: VALDÉS; PUYOL, PIQUE, CHYGRYNSKIY, MAXWELL; BUSQUETS, XAVI, KEITA; MESSI, INIESTA E IBRAHIMOVIC

Me parece bien que Touré descanse y esperemos que Busquets esté más acertado que los últimos partidos. Hoy hay que ganar si o si!! :D
YknarF escribió:Pero la Liga Rusa da aunténtica vergüenza, hoy mismo he visto al CSKA de Juande ( :-| ) y al Zenit y han sido incapaces de ganar a dos rivales inferiores, y encima jugando peor que el Madrid.Ahora mismo líder es el Spartak donde destacan 3 brasileñitos, aunque no son nada del otro mundo.



Ya te has cansado de los rumanos? XD
No descansa nadie (menos Toure) porque si no recuerdo mal, la semana que viene hay Copa no? Pues supongo que van a descansar en ese partido.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Pero la Liga Rusa da aunténtica vergüenza, hoy mismo he visto al CSKA de Juande ( :-| ) y al Zenit y han sido incapaces de ganar a dos rivales inferiores, y encima jugando peor que el Madrid.Ahora mismo líder es el Spartak donde destacan 3 brasileñitos, aunque no son nada del otro mundo.



Ya te has cansado de los rumanos? XD


No, pero llevan 2 años echando la liga rusa los sábados y domingos por la mañana, no son incompatibles [poraki]
A ver si Busquets e Iniesta vuelven al 100% ya que no están muy finos ultimamente...
Bueno, ya queda poco, hay que salir a saco, no pueden desperdiciar el pinchazo del madrid.
BdM escribió:
Hereze escribió:¿y porque no podemos jugar igual que el año pasado? que yo sepa tenemos a los mismos jugadores, están en perfecta forma física, encima tenemos a un delantero mil veces mas técnico y que le gusta mas a Pep que el año pasado.
Yo no creo que podamos repetir el éxito del año pasado, pero si que creo que este equipo cuando arranquen el motor definitivamente, jugará igual que el año pasado.
El Barça de Cruyff jugó a un nivel increible 4 años seguidos, el de Ricardo 2, porque este va a ser diferente.

Y en cuanto a los partidos que mencionas, ese problemas lo arrastramos desde hace ya años, cuando un rival plantea un juego defensivo, presiona el mediocampo y no deja pensar a Xavi e Iniesta, no sabemos que hacer, y esto hace ya tiempo que se viene diciendo y pidiéndole tanto a Ricardo como a Guardiola que buscaran un plan alternativo porque cada vez mas equipos nos van a jugar como el Almería o el Rubin Kazan.


Para que quieres jugar como el año pasado? Si tú estabas acojonado igual que ahora [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también creo que hoy es cuando tenemos que poner tierra. Parece nada, pero 3 puntos son 3 puntos, y mejor ocasión que esta va a ser difícil de conseguir.
DJSoLiD escribió:Algun link=?
Barça, no me falles hoy, hazme feliz tu también que ya me hizo muy feliz mi Sporting de Gijón. XD
alguno de veetle que suelen ir bastante bien, pero nose como se buscan de esa pagina
venga mamones!! decir un link donde lo esteis viendo!!!

Saludos
De momento arrasando estamos, pero no quiere entra la pelota en 2 ocasiones que hemos tenido

VAMOSSSSSSSSSSSS
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Si señor, asi hay que jugar, con ritmo y decision
4nticristo escribió:http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ad6517ea2318 XD


Se me queja el firewall bastante con veetle.

Aviso.
Otro penalti que no nos pitan y van................ :-|
De momento esto ya es otra historia, por favor comparar esto con los partidos de Almeria, Valencia y Kazan es como comparar a a Pfeiffer con Carmen de Mairena.
53891 respuestas