Hereze escribió:¿y porque no podemos jugar igual que el año pasado? que yo sepa tenemos a los mismos jugadores, están en perfecta forma física, encima tenemos a un delantero mil veces mas técnico y que le gusta mas a Pep que el año pasado.
Yo no creo que podamos repetir el éxito del año pasado, pero si que creo que este equipo cuando arranquen el motor definitivamente, jugará igual que el año pasado.
El Barça de Cruyff jugó a un nivel increible 4 años seguidos, el de Ricardo 2, porque este va a ser diferente.
Y en cuanto a los partidos que mencionas, ese problemas lo arrastramos desde hace ya años, cuando un rival plantea un juego defensivo, presiona el mediocampo y no deja pensar a Xavi e Iniesta, no sabemos que hacer, y esto hace ya tiempo que se viene diciendo y pidiéndole tanto a Ricardo como a Guardiola que buscaran un plan alternativo porque cada vez mas equipos nos van a jugar como el Almería o el Rubin Kazan.
La cosa es con Cruyff se jugo muy bien durante 4 años, pero no fueron al mismo nivel, unos años se jugo muy bien y otros bien.
Con Rijkaard se jugo la 1ª temporada bien, la 2ª muy bien
Con Pep el año pasado hemos hecho el mejor futbol
de la historia, pero no es possible jugar igual que el año pasado por temas diferentes(motivacion, cansancio, mundial, etc) lo que hay que hacer es intentar que el juego decaiga lo menos possible, pero ten claro que no jugaremos ni ganaremos como el año pasado, porque los equipos no se dejaran, por es hay que buscar otras alternativas(Se supone que se ficho a ibra por si el partido se atascaba usar centros y colgar balones para que los baje, pero eso no se esta haciendo aun)...
jagoba escribió:perdonad, pero yo creo que no le he faltado el respeto al Barça en ningun momento, todo lo contrario, pero tampoco hay que decir que el Rubin sea uno de los grandes, es lo que dice Hereze, pero vamos, no creo que haya puesto nada muy ofensivo.. alla cada uno, solo que no me parece bien lo que se ha dicho y los "nombres" nadas mas
y contestando a reberes, yo no estoy contento con el Madrid, ni con Pelegrini ni nada, asique si no sabes no hables de mi asi
y donde decimos que sea un grande? A veces creo que no sabeis lo que leis algunos...
y sobre lo 2º no has entendido nada... Yo no he dicho que este contento sobre pelegrini ni el juego, solo digo que si vais menospreciando rivales lo del Arsenal, lo
de la Juve, lo del Liverpool, lo del Irun, lo del betis, lo del milan y lo
de ayer os seguira pasando siempre... Si la aficion menosprecia a sus rivales, al final los jugadores, si no tienen un entrenador adecuado, se acaban contagiando...